Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Sugerencia]Niveles en Talentos: Devas

Ir abajo

[Sugerencia]Niveles en Talentos: Devas

Mensaje por Damien Thorn el Miér Ago 10, 2016 4:17 am

Aquí van los talentos de las elementonerdos. No hace falta decir que cualquiera puede hacer sus propias propuestas.


Saludos.


Afinidad a la Magia: Este Talento confiere al personaje la característica de poseer un mayor Potencial Mágico, como heraldo de la magia de la naturaleza. Aumenta +1 el Potencial Mágico, pero este aumento simplemente se adelanta y descuenta de los Puntos de Atributo que obtendrá posteriormente el personaje, concretamente se resta en 1 a los +6 Puntos de Atributo que recibiría el personaje a Nivel 100. Es decir, el límite de Puntos de Atributo del personaje seguirá siendo de 40.
Awakening (a partir de nivel 60)
El Atributo en cuestión se ve influenciado por la gran experiencia de su usuario, sumándole +2 al mismo llegado a nivel sesenta. Sin embargo, el máximo de Puntos de Atributos seguirá siendo cuarenta, por lo que al llegar a nivel cien, se restarán tres atributos a los seis destinados a repartir para que se respete el número estipulado de PA.
Precio: 10 Puntos de Esencia.


Resistencia Elemental: Este Talento es uno de los más renombrados y reconocidos de los Devas más poderosos, pues ofrece la posibilidad de volver al personaje muy resistente a cualquier ataque mágico que intente herirlo y pertenezca a los elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra, Electricidad o Bosque, su Defensa Mágica se incrementará de forma permanente en +4 Puntos para repeler el daño de cualquiera de esos elementos. Cualquier ataque de estos elementos, sea de la naturaleza que sea (Una quemadura, un agarre con troncos de árboles, una congelación, el intentar atravesar su cuerpo con estacas de hielo, etc.) hará poco daño al Deva. No es invulnerable a ningún tipo de veneno ni a los metales que no sean generados por magia.
Awakening (a partir de nivel 75)
Su resistencia es tan grande que ya no se le agrega un plus a su Defensa Mágica, sino que directamente es inmune por completo a los ataques elementales (Fuego, Agua, Aire, Tierra, Electricidad o Bosque). Por otro lado, si se enfrenta a un inmortal con el mismo poder elemental que el Deva –sea la raza que sea-, puede sellarlo durante el transcurso de la batalla hasta que termine el tema. Es decir, si el usuario es un Deva de Fuego y lucha contra un inmortal que controle el mismo elemento, lo puede sellar para que esté imposibilitado de usarlo. Se ven excluidos a esta Talento aquellos personajes que lo posean. En otras palabras, alguien con Resistencia Elemental es invulnerable al sello de Resistencia Elemental. Sólo se podrá sellar un poder por vez.
En cualquier caso, esta resistencia o inmunidad no funciona con los poderes de los Draxars ya que, si bien se los podría considerar elementales, en este caso no se los tomará de esa forma.
Precio: 20 Puntos de Esencia y haber alcanzado al menos el Nivel 30.


Control de la Materia: Confiere al personaje la capacidad de controlar el volumen, peso y longitud de aquello que toca, pudiendo por ejemplo alargar la hoja de su espada para asestar una estocada a distancia, o ensanchar el volumen de la hoja para convertirla en un arma más gruesa y bloquear un ataque más poderoso. El objeto o arma afectada volverá a su forma original en el post siguiente y sólo podrá usarse esta capacidad dos veces por combate. También hay que tener en cuenta que cuando el arma aumente su longitud y/o anchura el peso siempre aumentará, cuanto mayor sea el aumento menos movilidad tendrá el personaje del objeto u arma, por lo que esta habilidad puede convertirse en un lastre en según qué situaciones, debe ser usada sabiamente.
Awakening (a partir de nivel 50)
Pasado este punto el Talento sirve inclusive para el propio cuerpo del Deva y, durante el post de uso, se podrá modificar a voluntad cuantas veces se quiera hasta tres objetivos. Su uso no estará limitado a dos, mas habrá un tiempo de espera de seis turnos, excluyendo el post de activación.
Precio: 10 Puntos de Esencia.


Elementomorfia: Confiere al personaje la capacidad de transformar su cuerpo en el propio elemento o poder que controla ya sea de manera parcial o completa para atacar, defenderse o evadir al enemigo. Puede usarlo una vez por combate, pero debe tener cuidado de que el elemento en el que descompone su cuerpo no sea tocado por un arma o artefacto de Shungit, porque si no podría volver a su forma corpórea con graves daños por todo el cuerpo, por lo que es una habilidad poco recomendable contra enemigos que tengan armas de este mineral.
Awakening (a partir de nivel 75)
En un despliegue espectacular de poder, el Deva al utilizar esta habilidad convierte además todos los objetos a su alrededor en el elemento específico, con un radio máximo de [Nivel del PJ] metros. No funciona sobre seres vivos, inmortales, armas con propiedades especiales, u objetos/ataques/defensas mágicos.
Precio: 10 Puntos de Esencia y haber alcanzado al menos el Nivel 30.


Cambio de Fase de Armamento: Confiere al personaje la capacidad de hacer un cambio de fase del arma que tiene en su mano, convirtiéndole de acero o metal especial al propio elemento que este controla, utilizando su propio control elemental para luego alterar el volumen, la densidad o la longitud del arma. Un ejemplo de esta habilidad es el poder convertir un Deva de Fuego su espada o arma en un arma de fuego que por su intangibilidad pase a través del acero del arma enemiga cuando este intenta bloquear acero con acero, y así tener más posibilidades de herirlo. Otro ejemplo sería el hacer que la espada se torne de agua para dejar que el acero del arma enemiga pase a través del líquido cuando se bloquea un espadazo, y volverla hielo a la mitad del trayecto, bloqueando e inmovilizando el arma enemiga al dejarla encallada en el hielo. El cambio de fase sólo durará un post y se deberá esperar dos posts de recarga sin usar esta habilidad para poder volverla a usar. Es decir, cada vez que se use la espada o arma volverá a su estructura original al post siguiente, expulsando y liberando cualquier cosa que tuviera dentro de su estructura; en el caso del ejemplo que se ha dado del arma enemiga encallada en el hielo, la espada enemiga quedaría libre una vez la espada de hielo o agua volviera a su materia original.
Awakening (a partir de nivel 75)
Alcanzado este nivel, el Deva logra traspasar los límites de su arma y es capaz de transformar en su elemento los objetos a su alrededor, sean edificios, parte del suelo, etc. Los límites estarán establecidos por lo alto de su Potencial Mágico –referidos al objeto a convertir y el rango límite de conversión- y se deberá esperar ocho turnos para volver a usarlo, sin contar los posts donde se efectúa la técnica. Cabe aclarar que no podrá utilizar este poder sobre seres vivos, inmortales, u objetos/ataques/defensas espirituales. El cambio de fase durará un máximo de tres posts.
Precio: 10 Puntos de Esencia y haber alcanzado al menos el Nivel 30.


Última edición por Damien Thorn el Lun Ago 15, 2016 3:18 am, editado 2 veces





❤️ My Dark Princess ❤️:
avatar
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 220
Edad : 24
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Devas

Mensaje por Rocky Firestorm el Vie Ago 12, 2016 7:26 pm

Luz verde!


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 30
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Devas

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Lun Ago 15, 2016 3:42 am

Despues de hablar y ajustar a lo comentado doy mi visto bueno. Por mi aceptados



Jeong Dae-Hyun


FICHA


The Light of my Life:

avatar
Jeong Dae-Hyun

Cantidad de envíos : 256
Edad : 27
Localización : En mi mente

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Devas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.