Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Sugerencia]Niveles en Talentos: Vigarheim

Ir abajo

[Sugerencia]Niveles en Talentos: Vigarheim

Mensaje por Damien Thorn el Jue Ago 11, 2016 5:01 am

Aquí van los talentos de las armaduras andantes -no se me ocurrió otro apodo-. No hace falta decir que cualquiera puede hacer sus propias propuestas.

Saludos.


Esencia del Cosmos: Este Talento confiere al personaje la característica heredada de los antiguos Artelheim de poder condensar con gran dureza la energía del cosmos para proteger sus cuerpos de los ataques mágicos o físicos. Aumenta +1 la Guardia Mágica, pero este aumento simplemente se adelanta y descuenta de los Puntos de Atributo que obtendrá posteriormente el personaje, concretamente se resta en 1 a los +6 Puntos de Atributo que recibiría el personaje a Nivel 100. Es decir, el límite de Puntos de Atributo del personaje seguirá siendo de 40.
Awakening (a partir de nivel 60)
El Atributo en cuestión se ve influenciado por la gran experiencia de su usuario, sumándole +2 al mismo llegado a nivel sesenta. Sin embargo, el máximo de Puntos de Atributos seguirá siendo cuarenta, por lo que al llegar a nivel cien, se restarán tres atributos a los seis destinados a repartir para que se respete el número estipulado de PA.
Precio: 10 Puntos de Esencia.


Modo Coloso: Confiere al personaje la capacidad de transformarse en un ser de proporciones épicas, su tamaño aumenta considerablemente hasta convertirse en un gigante cuya estatura máxima puede alcanzar los veinte metros de alto. Mientras el Titán está en este estado, aumenta +2 su Fuerza, Dureza y Defensa Mágica, pero la transformación sólo dura 3 posts, contando entre esos 3 el propio post en el que se transformó. Si alguien quiere modificar un poco también el aspecto del personaje cuando pasa a esta forma es libre de hacerlo, pero hablamos de simples cambios estéticos.
Awakening (a partir de nivel 80)
Alcanzado este punto, el poder del Vigarheim es tan grande y brutal que su Fuerza, Dureza y Defensa Mágica son aumentados en +4. La duración pasa a ser de cinco turnos, contando entre ellos el mismo de la activación. Si con el plus alguno de los atributos sumados fuese a superar su máximo impuesto, únicamente por la duración de esta técnica, se les permitirá superar dicho límite. Por ejemplo, si un personaje tiene 7 de Fuerza, al hacer uso de su Talento, contará con un total de Fuerza 11.
Precio: 20 Puntos de Esencia y haber alcanzado al menos el Nivel 40.


Ciclo de los Eternos: Dota al personaje de la capacidad de volver a la vida sin fin cada vez que sea matado, como herederos de los dones de los Artelheim, los personajes que poseen este Talento aunque pueden ser derrotados y morir en batalla, vuelven a la vida semanas después cuando el conflicto ya ha acabado. Es decir, si un Titán muere en una guerra, podrá revivir una vez la guerra ya haya acabado y los otros bandos implicados en esta que han sobrevivido hayan podido recuperarse de la batalla, sanado sus heridas, etc.
Awakening (a partir de nivel 50)
“Lo que no te mata, te fortalece”. Cada vez que el Titán renazca, lo hará con +2 PE y +1 Nivel (son permanentes). Sin embargo, deberá morir on-roll, y en un tema de combate (mínimo dos hojas el tema). Si muere en cualquier otra circunstancia, podrá volver a la vida pero sin los agregados.
Precio: 10 Puntos de Esencia.


Segmentación Cósmica: Confiere al personaje la capacidad de disgregar su cuerpo en fragmentos para realizar ataques que en otros casos serían imposibles. Un ejemplo de este poder sería separar sus brazos y piernas de su cuerpo, manteniéndose todos los fragmentos en levitación, y atacar con cada extremidad al enemigo por un ángulo distinto (Pueden empuñar armas con sus manos segmentadas). Esta habilidad NUNCA debe ser usada como una forma de esquivar ataques del enemigo, sólo para atacar, e inmediatamente después del ataque, las partes se volverán a unir. Se puede usar un total de dos veces por combate.
Awakening (a partir de nivel 60)
A partir de este nivel, el Coloso obtiene la habilidad pasiva de controlar telepáticamente las extremidades enemigas que sean cortadas por obra suya. Es decir, si logra rebanar el brazo de su contrincante, en vez de éste caer sangrante al piso, será recubierto por un aura (color a elección del usuario) y levitará inmediatamente orbitando al usuario de este talento. El personaje podrá controlarlos mentalmente para lo que sea. Los miembros cercenados mantendrán los atributos físicos de sus dueños originales. No tendrá límite de “soldados” qué reclutar, pero deberá especificar en la firma qué extremidad, sus atributos y el link al tema donde los obtuvo.
En nivel 85, podrá utilizar la energía gaseosa que los integra para darles forma a las figuras de las extremidades. Serán de un color azul oscuro, salvo por el miembro en sí que permanecerá siempre en el mismo estado. Los atributos físicos –no ostentarán ningún poder espiritual- serán iguales a los de su antiguo recipiente, y también serán controlados mentalmente por el Vigarheim. El máximo de “clones” permitidos a la vez es igual al Potencial Mágico.

Precio: 10 Puntos de Esencia y haber alcanzado al menos el Nivel 20.


Contacto de Antimateria: Los Titanes que poseen este Talento pueden convertir por un instante una extremidad de su cuerpo en antimateria, provocando que el contacto de esta extremidad con cualquier otra materia, como puede ser el cuerpo del enemigo, el arma del enemigo o un ataque mágico creado por el enemigo, causen una gran explosión que genere graves daños tanto al contrincante como al campo de batalla. La envergadura y la potencia de dicha explosión serán equivalentes al Potencial Mágico del Titán. Sólo puede usarse dos veces por combate.
Awakening (a partir de nivel 60)
Su dominio de la antimateria bastará para traspasar el límite de una extremidad y, en cambio, convertir la totalidad de su cuerpo en la misma. De aquí en más el usuario cuenta con dos modalidades para la utilización el talento. La primera es su forma normal sin el Awakening, donde se realiza en una sola extremidad. La segunda, en cambio, es convertir todo su cuerpo en antimateria, generando una explosión de proporciones épicas –seguirá siendo directamente proporcional a su Potencial Mágico-. Sin embargo, sólo se podrá usar una vez por tema y se deberá esperar un día on-rol para volver a regenerar su cuerpo. Esto no contará como una “muerte”, por lo que no activará el talento Ciclo de los Eternos. No hace falta aclarar que luego de usarla, no podrá continuar con el combate.
Precio: 10 Puntos de Esencia.


Última edición por Damien Thorn el Lun Ago 15, 2016 3:04 am, editado 1 vez





❤️ My Dark Princess ❤️:
avatar
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 220
Edad : 24
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Vigarheim

Mensaje por Rocky Firestorm el Vie Ago 12, 2016 7:18 pm

Las veo bien


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 29
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Vigarheim

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Lun Ago 15, 2016 3:43 am

Despues de hablar y ajustar a lo comentado doy mi visto bueno. Por mi aceptados



Jeong Dae-Hyun


FICHA


The Light of my Life:

avatar
Jeong Dae-Hyun

Cantidad de envíos : 256
Edad : 27
Localización : En mi mente

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Vigarheim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.