Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Sugerencia]Niveles en Talentos: Talaghan

Ir abajo

[Sugerencia]Niveles en Talentos: Talaghan

Mensaje por Damien Thorn el Jue Ago 11, 2016 6:53 pm

Aquí van los talentos de los cuervos. No hace falta decir que cualquiera puede hacer sus propias propuestas.


Siempre traté de dejar los talentos actuales intactos, tal como estaban, mas en el caso de Ojo de Cronos me vi obligado a ponerle un agregado (lo que se encuentra entre corchetes) porque sinceramente me parecía muy ambiguo, poco claro y bastante confuso.


Saludos.


Coraza Antimagia: Este Talento confiere al personaje la característica de poseer una mayor Defensa Mágica, una cualidad que les permitió sobrevivir en el peligroso exilio cuando fueron desterrados por los Ángeles Blancos. Aumenta +1 la Defensa Mágica, pero este aumento simplemente se adelanta y descuenta de los Puntos de Atributo que obtendrá posteriormente el personaje, concretamente se resta en 1 a los +6 Puntos de Atributo que recibiría el personaje a Nivel 100. Es decir, el límite de Puntos de Atributo del personaje seguirá siendo de 40.
Awakening (a partir de nivel 60)
El Atributo en cuestión se ve influenciado por la gran experiencia de su usuario, sumándole +2 al mismo llegado a nivel sesenta. Sin embargo, el máximo de Puntos de Atributos seguirá siendo cuarenta, por lo que al llegar a nivel cien, se restarán tres atributos a los seis destinados a repartir para que se respete el número estipulado de PA.
Precio: 10 Puntos de Esencia.


Ojo de Cronos: Confiere al personaje la capacidad de agudizar su visión hasta tal punto que ve lo que ocurre a su alrededor a cámara lenta, para así mejorar su velocidad de reacción y poder esquivar o defenderse de ataques que normalmente por la velocidad a la que estos se producen o desplazan le sería mucho más difícil prever y evadir. Sólo se puede usar dos veces en cada combate [y cada uso hará referencia a una sola acción –un instante en tiempo de rol-]. [La mejora implica un plus de +5 al atributo de Velocidad, pero únicamente a la parte del susodicho que refiere a “la velocidad de reacción de tu personaje” y no en cambio a “la rapidez de movimiento de tu personaje”.]
Awakening (a partir de nivel 50)
La adrenalina que interfiere con el sentido visual del usuario como para darle tanto poder de reacción, se genera a su vez en todo el cuerpo. De esta manera, no sólo podrá divisar con gran detalle y precisión lo que sucede a su alrededor, sino que también podrá moverse en consecuencia. La mejora implica un plus de +5 al atributo de Velocidad, ahora sí tanto a “la velocidad de reacción de tu personaje” como a “la rapidez de movimiento de tu personaje”. Cabe aclarar que la Velocidad es un atributo que modifica la rapidez de movimiento para desplazarse y no para atacar –para dicho fin está el atributo Destreza-, por lo que esta habilidad no se puede utilizar para el ataque. Sólo se puede usar dos veces en cada combate y cada uso hará referencia a una sola acción –un instante en tiempo de rol-.
Precio: 10 Puntos de Esencia.


Extinción del Iris: El personaje es capaz de crear una cúpula o esfera totalmente negra en la que queden atrapados tanto él como sus enemigos o incluso aliados si están muy cerca de él. En esta cúpula toda existencia de luz será erradicada, incluso la que podría crear el propio enemigo para ver perderá su brillo y no alumbrará. A partir de ese momento, durante dos posts, ambos personajes serán completamente incapaces de ver al enemigo y sólo sus otros sentidos, sobre todo si han mejorado alguno de estos con otro Talento, es lo que los permitirá percibir aquello que les rodea y atacar o defenderse en consecuencia.
Awakening (a partir de nivel 70)
Su poder se acerca tanto a lo divino que la cúpula azabache se extenderá a un radio de cuatrocientos metros. Durante cuatro post –contando el usado para activar el talento-, todos los seres vivos serán privados de su visión de manera absoluta a causa de la densa y obscura penumbra. El usuario, en contraposición, contará con un escaso rango de visión de dos metros de distancia en todas direcciones, aunque supondrá una ventaja considerable con el resto de los involucrados. Por otro lado, la presencia espiritual avasallante del Talaghan que haga uso de la técnica afectará la sensación espiritual de los demás inmortales involucrados. Por lo tanto, el talento Percepción Espiritual quedará anulado dentro de la semiesfera. De igual forma sucederá con el propio poder de cada uno. Por ejemplo, si un Deva de fuego lanza una bola flamígera delante suyo, una vez pierda contacto físico con la misma, desconocerá su paradero y no tendrá control alguno sobre ella. Puede en todo caso escuchar una explosión e intuir que golpeó su blanco, mas no gracias al manejo de su propio elemento.
En nivel cien, la cúpula abarcará la totalidad de la urbe en donde se encuentre y el rango de visión del personaje incrementará a diez metros.
Precio: 20 Puntos de Esencia y haber alcanzado al menos el Nivel 30.


Intercambio Sombrío: El personaje puede literalmente intercambiarse con su sombra, de forma que el ataque físico o mágico que se dirigía a su cuerpo lo atraviese como si fuera un espectro. Tras pasar de largo el ataque, su cuerpo se desvanecerá como un espejismo y el auténtico emergerá del suelo como si la sombra se transformara en una persona. Sólo puede hacer esto dos veces por combate, pero si el ataque es masivo y afecta a un área bastante grande es posible que destruya tanto el espejismo de su cuerpo como la ubicación real en la que estaba su sombra, es decir, en la mayoría de los casos, el suelo o una pared. En esos casos, el cuerpo recibirá igualmente el daño del ataque al haber este destruido tanto el cuerpo señuelo como el lugar en el que pensaba esconderse (Dicho de otra forma, será una evasión inútil en estos casos).
Awakening (a partir de nivel 70)
Su maestría sombría es tal que ya no está limitado a la propia, sino que también puede intercambiarse con la sombra de objetos cercanos a él –naturalmente, está prohibido su uso sobre la sombra de otros inmortales-. De esta forma es capaz de cambiar con la sombra de un árbol cercano y, una vez desvanecida el espejismo de su figura cual espectro, aparecer cerca del árbol y no en su ubicación original. Sin embargo, cabe aclarar que momentos antes de “esquivar” el ataque, la sombra del Talaghan será reemplazada por la del objeto destinado a intercambiarse. En este caso, será la de un árbol y este dato podrá ser notado por sus enemigos. Finalmente, el/los ataque/s que logren alcanzar la falsa figura, no la atravesarán, sino que aparecerán por la sombra del Caído (que estaría intercambiada con el objeto en cuestión) para golpear al nuevo objetivo. Siguiendo el mismo ejemplo, la bola de fuego que intentaba golpear al usuario, aparecerá por la nueva sombra del árbol (que tendrá la forma de la figura del Caído) instantes antes de que lo haga el verdadero Talaghan.
Precio: 10 Puntos de Esencia y haber alcanzado al menos el Nivel 30.


Virus de la Sombra: Es una virtud que aprendieron algunos ángeles caídos en el pasado, pues cuando fueron desterrados y exiliados de los cielos tenían un número muy escaso y aquello podría haberles traído la extinción. Gracias a este Talento aprendieron a transformar a humanos en ángeles caídos atravesándoles el corazón con una espada y extendiendo la oscuridad de sus almas a través de la hoja. De esta forma, pudieron crecer en número e incluso hacerse con ejércitos para sobrevivir a las batallas contra ángeles y demonios por igual. Con el tiempo aprendieron a usar esta habilidad también sobre los ángeles, pudiendo apagar la luz de sus almas de la misma manera y haciendo que se transformen en ángeles caídos; no obstante la diferencia es que los humanos que son convertidos se someten a la voluntad de aquel que le convierte, mientras que los ángeles no pierden su libre albedrío, deben ser convencidos de una alianza por la manera tradicional.
Awakening (a partir de nivel 50)
Pasado este punto, su experiencia y auto-consciencia como Ángel Caído basta para poder transformar no sólo a los Ángeles Blancos, sino a cualquier raza a uno de los suyos. En cualquier caso, el resultado es permanente y serán eliminados todos sus talentos raciales anteriores. Recuperarán la totalidad de los Puntos de Esencia gastados en ellos, para poder usarlos en otros talentos que desee.
Precio: 10 Puntos de Esencia.


Última edición por Damien Thorn el Lun Ago 15, 2016 3:10 am, editado 1 vez





❤️ My Dark Princess ❤️:
avatar
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 220
Edad : 23
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Talaghan

Mensaje por Rocky Firestorm el Vie Ago 12, 2016 7:13 pm

Me gustan mucho tus propuesta. Por mi, luz verde. Si un mod más las aprueba, lo incluimos.


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 29
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Talaghan

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Lun Ago 15, 2016 3:39 am

Despues de hablar y ajustar a lo comentado doy mi visto bueno. Por mi aceptados



Jeong Dae-Hyun


FICHA


The Light of my Life:

avatar
Jeong Dae-Hyun

Cantidad de envíos : 256
Edad : 26
Localización : En mi mente

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Talaghan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.