Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Sugerencia]Niveles en Talentos: Némesis

Ir abajo

[Sugerencia]Niveles en Talentos: Némesis

Mensaje por Damien Thorn el Sáb Ago 13, 2016 8:52 am

Aquí van los talentos de los cuervos. No hace falta decir que cualquiera puede hacer sus propias propuestas.

Lo que está entre corchetes con modificaciones a los talentos actuales que vi necesarios hacer.

Saludos.



Vehemencia del Infierno: Este Talento confiere al personaje la característica de poseer una fuerza muscular por encima de la promedio, es un rasgo que algunos demonios adquirieron para lograr sobrevivir en el cruel infierno, en el que la ley del más fuerte determina quién vive y quién muere. Aumenta +1 la Fuerza, pero este aumento simplemente se adelanta y descuenta de los Puntos de Atributo que obtendrá posteriormente el personaje, concretamente se resta en 1 a los +6 Puntos de Atributo que recibiría el personaje a Nivel 100. Es decir, el límite de Puntos de Atributo del personaje seguirá siendo de 40.
Awakening (a partir de nivel 60)
El Atributo en cuestión se ve influenciado por la gran experiencia de su usuario, sumándole +2 al mismo llegado a nivel sesenta. Sin embargo, el máximo de Puntos de Atributos seguirá siendo cuarenta, por lo que al llegar a nivel cien, se restarán tres atributos a los seis destinados a repartir para que se respete el número estipulado de PA.
Precio: 10 Puntos de Esencia.


Dominio de Exoesqueleto: Confiere al personaje la característica de poseer unos huesos duros como el acero, y ser capaz de controlar el calcio de estos huesos para poder extraerlos de su cuerpo. Cuando lo hace los poros de su piel se expanden permitiendo la extracción del hueso, y se vuelven a contraer una vez el hueso ha sido extraído, por lo que no se ocasiona ninguna herida en el cuerpo del demonio. El personaje puede usar estos huesos como armas de corto alcance o incluso poder disparar las falanges de sus dedos por la punta de estos como si fueran balas. Al poseer este dominio sobre el calcio de su cuerpo, puede regenerar al instante los huesos de su cuerpo que sean quebrados, por lo que deberá ser asesinado mediante daños en la piel, músculos u órganos internos. Claro está, aunque sus huesos son duros como el acero, como existen armas con mayor resistencia que el acero (Las que se compran en tienda), su cuello podrá ser rebanado por este tipo de armas y así ser decapitado por mucha regeneración ósea que posea.
Awakening (a partir de nivel 70)
Su poder se ha vuelto tan grande que ha dominado el manejo del calcio. Sea en su cuerpo como en el exterior, controla sus huesos telepáticamente con total facilidad. Incluso puede hacerlos cambiar de estado, pasando del sólido al líquido y viceversa en fracción de segundos. Por otro lado, su generación de calcio ha sobrepasado todo límite convencional, siendo capaz de lanzar"chorros de huesos" como si de agua se tratase. No hace falta decir que su anatomía se adapta perfectamente a los posibles cambios dentro suyo.
Por último, la dureza de los mismos aumenta a tres veces la resistencia del acero.
Precio: 20 Puntos de Esencia.


Tercera Extremidad: Confiere al demonio la capacidad de hacer emerger del final de su espalda, justo al final de la columna vertebral, una extensión en forma de larga cola acabada en púas, con la que puede realizar ataques hasta dos metros de distancia. Tiene un gran control de su cola, hasta el punto de poder blandir con esta una tercera arma.
Awakening (a partir de nivel 50)
El control de dicha tercera extremidad es tan grande que, además de hacerla aparecer en la terminación de su columna vertebral, podrá materializarla en cualquier parte su cuerpo. Será capaz de deshacerla y cambiar su posición, pero una vez generada deberá esperar tres turno -incluyendo el post de activación- para poder crearla en otra ubicación.
Precio: 10 Puntos de Esencia.


Contacto Corrosivo: El cuerpo del demonio puede generar una película de un líquido viscoso que quema y disuelve al contacto el acero común y produce serias quemaduras en el cuerpo del enemigo. La quemadura será más grave cuanto mayor sea la diferencia de Fuerza del demonio con respecto a la Dureza del enemigo, ya que este líquido no se trata de algo mágico, sino de una sustancia natural que puede generar su cuerpo. Este Talento permanecerá activado durante dos posts desde su activación.
Awakening (a partir de nivel 70)
A partir de este punto la habilidad pasará a ser pasiva, en el sentido de que siempre se encontrará cubriendo el cuerpo del Némesis. Es inodora y transparente, por lo que la diminuta capa de líquido sólo puede divisarse previamente con el talento Supervisión.
Si bien es pasiva, puede activarse a voluntad y su duración siempre será de un post. En cambio, se activará automáticamente sólo con el contacto de otro ser vivo que desprenda energía espiritual. Esto es así para evitar usos innecesarios al tocar objetos inanimados, puesto que afecta tanto a inmortales como a cualquier tipo de materia.
Pasado el post de utilización, se deberá esperar otros cinco turnos antes de poderse activar. No cuenta con límites de uso.
Precio: 10 Puntos de Esencia y haber alcanzado al menos el Nivel 20.


Talentos de los Pecados
Soberbia: Confiere al personaje la capacidad para fragmentar su alma en un máximo de cinco partes y poseer con cada parte un cuerpo o recipiente distinto. Pudiendo así tener un total de cinco cuerpos al mismo tiempo.
Al dividir su alma, su poder y fuerza física también se dividen, por lo que esta no es una capacidad muy adecuada para el combate, ya que sus Atributos se dividirán entre el número de fragmentos que haga de su alma. Es decir, si tiene Fuerza 4 y se divide en dos, cada uno tendrá 2 puntos de Fuerza. Debido a esto, esta es una cualidad más útil para el rol social o las Tramas, que para el combate en sí mismo.
Si uno de los cuerpos que posee un fragmento de alma es asesinado, los otros quedarán tan debilitados tanto física como espiritualmente que no podrán continuar el combate. Aparte de esto, cada herida producida en uno de los cuerpos se refleja en todos al mismo tiempo.
Nivel 30: 2 Fragmentaciones (Dos cuerpos como máximo)
Nivel 50: 3 Fragmentaciones (Tres cuerpos como máximo)
El usuario es capaz de concentrar la totalidad de un atributo en uno de los cuerpos, que de otra forma estaría divido entre los fragmentos. Dura un post y de deberá esperar otros tres turnos para volver a usar la habilidad.
Nivel 70: 4 Fragmentaciones (Cuatro cuerpos como máximo)
El usuario es capaz de concentrar la totalidad de dos atributos en alguno de sus cuerpos, que de otra forma estarían dividos entre los fragmentos. Dura un post y de deberá esperar otros dos turnos para volver a usar la habilidad. No hace falta que ambos atributos sean puestos en un mismo cuerpo, ya que puede colocar toda su Fuerza en un Fragmento y toda su Destreza Mágica en otro. Si bien se pueden elegir varios objetivos, todos tendrán que repartirse al mismo tiempo.
Si uno de los cuerpos muere, sólo dos de los restantes quedarán inconscientes, aunque será aleatorio, no decidido por el usuario.
Nivel 90: 5 Fragmentaciones (Cinco cuerpos como máximo)
El usuario es capaz de concentrar la totalidad de tres atributos en alguno de sus cuerpos, que de otra forma estarían dividos entre los fragmentos. Dura un post y de deberá esperar otros dos turnos para volver a usar la habilidad. No hace falta que los atributos sean puestos en un mismo cuerpo, ya que puede colocar toda su Fuerza en un Fragmento y toda su Destreza Mágica en otro y demás variantes. Si bien se pueden elegir varios objetivos, todos tendrán que repartirse al mismo tiempo.
Si uno de los cuerpos muere, sólo dos de los restantes quedarán inconscientes, aunque será aleatorio, no decidido por el usuario.
Sólo los Demonios de la Soberbia podrán adquirir este Talento.
Precio: 10 Puntos de Esencia y haber alcanzado al menos el Nivel 30.


Avaricia: Dota al personaje de la capacidad de intercambiar sus atributos por otros en cifras completas (p.ej: tienes 6 puntos en Potencial Mágico y 0 en fuerza, pues das los 6 puntos a la fuerza quedandote con 0 puntos en el PM. No se podría coger y dar de los 6 puntos del PM solo parte para fuerza. O todo o nada). Además, el demonio podrá robar un talento del enemigo durante la batalla. Cuando el Demonio elija usar esta habilidad, deberá expresar Offrol como quedan sus atributos y que talento le roba durante el combate. Los atributos y talentos se mantendrán de esta manera hasta que el combate acabe. [Ambas acciones de intercambiar atributos y robar talentos se realizarán al mismo tiempo].
Awakening (a partir de nivel 75)
A partir de este punto las dos habilidades se podrán usar independientemente una de la otra. Por otro lado, no se limitarán a un único uso, sino que podrán repetirse. El intercambio de atributos tendrá un tiempo de espera de siete turnos y el de robo de talentos, seis -sin contar el post de activación-.
Finalmente, una vez por tema, podrá copiar un talento ajeno de forma permanente. Este deberá reemplazar obligatoriamente uno propio, por lo que él número total de talentos siempre será el mismo. En caso de que el talento copiado cueste más Puntos de Esencia que el talento a reemplazar, se restará inmediatamente la diferencia de sus PE disponibles. Si no llega a contar con la cantidad suficiente para compensar la diferencia, adquirirá una "Deuda" igual a la cantidad de PE que le falte. De esta forma, cada vez que pida PE luego de finalizar temas de rol, se le restarán de forma automática hasta que la"Deuda" llegué a cero.
Deberá poner en su firma si cuenta con una "Deuda" y a cuántos PE equivale. No podrá copiar talentos mientras mantenga su "Deuda". En caso de que el el talento a reemplazar sea el que cueste más PE, se le otorgará la diferencia. Cada vez que haga uso de esta habilidad, deberá avisar a la Administración para que convalide su utilización y haga los cambios correspondientes.
Sólo los Demonios de la Avaricia podrán adquirir este Talento.
Precio: 10 Puntos de Esencia y haber alcanzado al menos el Nivel 30.


Ira: Por cada herida de gravedad media o alta (rasguños no) que recibe el personaje, su nivel de cólera aumenta, volviéndose así un 25% más agresivos y fuertes, hasta un máximo de cuatro heridas. De esta forma, con cuatro heridas podrán llegar a aumentar su fuerza un 100%, es decir, conseguir el doble de su fuerza natural. Obviamente, al aumento exponencial de su fuerza física se le suma la pesadez del cuerpo al soportar el dolor y la hemorragia de las heridas causadas, lo cual le impedirá como es evidente no luchar al cien por cien de sus capacidades.
A ir aumentando su nivel de cólera, sus ojos pierden iris y pupila y comienzan a brillar enteramente con un fulgurante color sangre. Su masa muscular también aumenta.
Awakening (a partir de nivel 75)
Ahora el límite de heridas son seis, incrementando su Fuerza en un máximo de 150%. De igual manera, cada herida de gravedad media o alta incrementará su Dureza en un 20%, hasta cuatro heridas (máximo de 80%). Los atributos aumentados no deberán redondearse.
Por último, el límite de Fuerza se incrementará hasta no tener máximo. En otras palabras, podrán subir este atributo indefinidamente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la cantidad total de PA seguirá siendo la misma, por lo que cada punto que inviertan en su fuerza física, no podrán usarlo en los otros.ç+
Sólo los Demonios de la Ira podrán adquirir este Talento.
Precio: 10 Puntos de Esencia y haber alcanzado al menos el Nivel 30.


Gula: El personaje pierde la capacidad de usar cualquier tipo de magia. En contraposición a esto sus cuerpos son como un agujero negro para la energía espiritual. Cualquier ataque de energía espiritual que choque contra su cuerpo no le daña y es absorbido por su cuerpo convirtiéndose en un aura luminosa de energía que aumenta de volumen cuantos más ataques de energía espiritual absorba.
También pueden absorber la energía espiritual de los escudos o barreras creados por los enemigos con sus golpes físicos o atacándolos con sus armas, así como también tocándolos simplemente con sus manos.
Awakening (a partir de nivel 75)
A partir de este nivel, la capacidad de absorber y anular la magia traspasa el límite de su cuerpo, siendo su alcance igual a [Nivel del PJ]/10 metros en todas direcciones. Sin embargo, el Némesis puede reducir a voluntad el volumen de efecto hasta hacerlo cero inclusive. En ese punto, recuperará el poder espiritual que ostentaba antes de recibir este talento. Una vez vuelva a hacer uso del talento, lo perderá de vuelta.
Finalmente, mientras haga uso del Pecado de la Gula, será inmune a todos los talentos ajenos, sin excepción.
Sólo los Demonios de la Gula podrán adquirir este Talento.
Precio: 10 Puntos de Esencia y haber alcanzado al menos el Nivel 30.


Lujuria: Este talento tiene dos cualidades, una fuera del combate y otra dentro de este.
Fuera del combate: Cualquier individuo ya sea del sexo opuesto o del mismo si así lo deseas no puede evitar desear tener relaciones carnales contigo. Tu sola presencia le excita y la nubla el juicio deseando sucumbir a los instintos más animales.
Dentro del combate: La capacidad de usar demonios NPJ como tus siervos sumisos en combate, así como juguetes sexuales fuera de él, y que estos te apoyen en el combate físico (Nunca en el espiritual, es decir, estos seres no pueden usar magia ni para atacar ni para defenderse).
El número máximo de siervos que te pueden acompañar es de 2. El nivel de los siervos será el mismo que el del Demonio de la Lujuria que los lidera. En cuanto a sus atributos, representarán cada uno el 75% del atributo original. Siempre se redondea hacia abajo.
Awakening (a partir de nivel 75)
El número de siervos aumenta a cinco y por cada soldado menos con el que cuente, los otros aumentarán un 5% la proporción de atributos del Demonio de la Lujuria. En otras palabras:
-Si tiene hasta 5 siervos, c/u cuenta con el 75% de los atributos del Némesis.

-Si tiene hasta 4 siervos, c/u cuenta con el 80% de los atributos del Némesis.

-Si tiene hasta 3 siervos, c/u cuenta con el 85% de los atributos del Némesis.

-Si tiene hasta 2 siervos, c/u cuenta con el 90% de los atributos del Némesis.

-Si tiene 1 siervo, cuenta con el 100% de los atributos del Némesis.
Sólo los Demonios de la Lujuria podrán adquirir este Talento.
Precio: 10 Puntos de Esencia y haber alcanzado al menos el Nivel 30.


Envidia: Confiere al personaje la capacidad de tomar la apariencia de cualquier otra persona (con aspecto humano) que desee, ya sea para engañar, para infiltrarse en algún sitio o como simple espionaje.
También puede convertir partes de su cuerpo o extremidades en todo tipo de objetos o armas para ayudarse en el combate físico, aunque estas tendrán la dureza de un arma común.
Ejemplos:
- Convertir el antebrazo en espada.
- Convertir el antebrazo en una gatling que dispare balas de acero.
Awakening (a partir de nivel 75)
Su habilidad es tan grande que puede convertirse en cualquier animal y puede imitar cualquier rasgo físico de cualquier raza. Además, podrá copiar el poder de un personaje (tiene que haberlo conocido o saber qué poder tiene) una vez por tema. Sin embargo, mientras realice el mimetismo no podrá usar su propio poder espiritual. No podrá copiar atributos o talentos ajenos.
Sólo los Demonios de la Envidia podrán adquirir este Talento.
Precio: 10 Puntos de Esencia y haber alcanzado al menos el Nivel 30.


Pereza: Dota al personaje de la capacidad de invocar y hacer cobrar vida a su propia sombra para que luche por él. Su sombra puede usar el mismo poder o poderes que su dueño y empuñará una copia exacta y de la misma calidad y resistencia del arma o armas que posee su amo.
Los ataques asestados en la sombra se plasman en el cuerpo del demonio como heridas reales, por lo que el amo y la sombra están conectados.
Mientras la sombra se mueve y actúa, el Demonio debe permanecer quieto sin hacer nada, incluso si quisieran herirle no podría moverse, por lo que la sombra tendrá que protegerlo. Si por un casual este actuara, la sombra se desvanecería al instante, pues la concentración que la mantenía atada al plano físico se disiparía.
Awakening (a partir de nivel 75)
Por dos turnos, se podrán mover tanto la sombra como el Demonio. En cuanto al poder espiritual, lo tendrá a disposición un turno la sombra y otro el usuario. Se deberá especificar en un apartado off-rol. Funciona de igual modo con los talentos, salvo el del pecado. Esta habilidad tiene un tiempo de espera de seis turnos, sin contar los dos posts de activación.
Sólo los Demonios de la Pereza podrán adquirir este Talento.
Precio: 10 Puntos de Esencia y haber alcanzado al menos el Nivel 30.





❤️ My Dark Princess ❤️:
avatar
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 220
Edad : 24
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Sugerencia]Niveles en Talentos: Némesis

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Lun Ago 15, 2016 3:41 am

Despues de hablar y ajustar a lo comentado doy mi visto bueno. Por mi aceptados



Jeong Dae-Hyun


FICHA


The Light of my Life:

avatar
Jeong Dae-Hyun

Cantidad de envíos : 256
Edad : 27
Localización : En mi mente

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.