Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Busco roles de trasfondo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco roles de trasfondo.

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Ago 14, 2016 6:55 pm

Buenas a todos los que estén leyendo esto y puedan estar interesados.

He pensado (idea que he comentado con Ryomuchascuentasmaru) en hacer temas de trasfondo para algunos de mis personajes y establecer relaciones con personajes antes del presente que pudieran permitir darle algo de profundidad a las historias (de hecho, algo así había medio empezado con Itz en un tema AQUÍ).

Esto puede ser interesante para que dos personajes establezcan amistades o rivalidades "de toda la vida" aunque alguna cuenta sea más reciente y para mostrar el por qué de algunas situaciones actuales (la caida de un ángel, las razones de que un personaje sea de tal manera, los primeros pasos desde el despertar como [inserte raza aquí]).

En mi caso lo que ofrezco es lo siguiente:

> Con Isaire: Situaciones de cuando era Sereiph. Hay más detalles en su historia pero la idea general es entrar en lo que justifica que cayera. La idea es que ella era de una línea de ángeles muy antigua (guiño a Seiria Akage en la versión anterior que fue uno de los Tronos altos sin saber muy bien por qué xD) y que por ello se creía la repera. Era un tanto insubordinada y, tras esa guerra que selló a los demonios originales, fue a juicio celestial donde le arrancaron las alas.

Posibilidades:
> Sereiph compañeros por aquella época, de su escuadrón, en misiones o en el templo.
> Sereiph líderes que vieran con peores ojos su actitud (y que pudieran testificar en su contra en el juicio y apoyaran que le cortaran las alas)
> Otras razas con las que interactuara en esa época, tanto siendo sereiph como en sus primeros pasos como caída

> Con Tarn: Básicamente cosas de devas jóvenes xD

Si a alguien le interesa alguna opción o está intersado en que alguna de mis cuentas aparezca en algún trasfondo suyo por cualquier motivo, también se puede comentar para organizarlo.

Además, si a alguien le interesa, aunque no se para hacerlo a corto plazo, podemos irlo pensando para retomarlo más adelante ^^

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria
Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 613

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: Busco roles de trasfondo.

Mensaje por Logan Allen el Dom Ago 14, 2016 8:24 pm

Como ya te dije, me parece una gran idea. A mi me interesa tambien desarrollar el trasfondo de mis personajes.

- Ryomaru Baransu: Tal vez es el que mas miga tenga en su pasado. Padres que murieron asesinados en una misión de investigación y lo único que se sabe es que se cree que fueron los demonios. Ha sido criado por los propios sereiphs del templo y su vida se ha orientado a mejorarse a si mismo y a defender el bien. Muchas cosas pueden haber pasado en sus 170 años. Me interesa desarrollar el tema de la muerte de los padres, un poco la época en la que ryo vive bajo adopción y ver que papel tuvo cuando se sellaron a los demonios.

- Rocky Firestorm: Bueno, lleva siendo "amigo" de Tarn desde los 14 años. Previamente, se paso recibiendo un duro entrenamiento a manos de los de su propio gremio y algo de eso podria salir. Eso, el principio de la amistad Tarn y Rocky, los primeros problemas, los primeros lios y las primeras aventuras. Ahora sera muy impulsivo pero imagino que con 14/15 años sabria meterse en buenos lios.

- Alex Raider: Un personaje con un trasfondo muy interesante ya que hasta hace muy poco era un sereiph y se dedicaba a realizar las misiones más peligrosas pues se encargaba de infiltrarse en los lugares más peligrosos. Tiene 150 años y no se sabe nada acerca de sus origenes. Tal vez tuvo algo que ver en la batalla final contra los demonios...

- Benime Kaien: Pasado oscuro, con padres que lo trataron como a una máquina de matar y a causa de eso solo aprendio a combatir, sin tener motivación por otra cosa pues sus padres no le dejaban distraerse con otra cosa que no fuera combatiendo. Al final, siguiendo las normas de sus propios padres, acabo asesinandolos en combate. Kaien resulta ser hermano de Thanos y seria interesante desarrollar el trasfondo de esta historia

- Phantom Zedd: Hijo de dos de los primeros demonios de la Hermandad Nemesis y con un pasado muy oscuro y torturador, parecido al de Kaien, la diferencia es que Zedd se volvio malvado hasta más no poder. Tiene solo 80 años y lleva gran parte del tiempo reuniendo apoyos y todo tipo de viles criaturas. Me gustaria desarrollar algo pero ahora mismo no se me ocurre jeje

Bueno, ideas? jeje

Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Mensaje por Clementine Wandervaal el Dom Ago 14, 2016 8:29 pm

A mi me encanta la idea, me gustaría ver que saldría de un tema megahyperpasado de Calli y Tarn. Pero dado que Calli es una mocosita y no existia en aquella epoca no se como eso funcionaria XD

Te doy una palmadita en el hombro por la idea :3

Aun así, acá les dejo a mis dos caras de caquita (Clementine y Calliope) a disposición. Son como un lienzo en blanco ya que no me he esmerado mucho en sus respectivas historias.

FICHA
C' est la vie :

Clemency:
Clementine Wandervaal

Cantidad de envíos : 119

Datos de Personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Contenido patrocinado