Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Primer Torneo - Primera Ronda] Rocky Firestorm vs Tarn Junsui

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[Primer Torneo - Primera Ronda] Rocky Firestorm vs Tarn Junsui

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Ago 14, 2016 9:46 pm

El generador de escenarios ha elaborado el siguiente escenario para este combate es:

Este escenario esta encerrado por un enorme coliseo de gran altura y cerrado por la parte de arriba habiendo mucha distancia (kilometrica) de un punto a otro y llegando, en altura, asemejadamente a un rascacielos.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Rocky Firestorm vs Tarn Junsui

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Ago 14, 2016 11:06 pm

La temperatura comenzó a bajar haciendo que el aire se enfriara y unas gotas comenzaran a condensarse deslizándose por las rocas a media altura de la montaña hasta formar un pequeño lago. Poco a poco el agua comenzó a acumularse y, sobre ese estanque superficial comenzaron a caer pequeños cristales de hielo que cayeron como copos y, en unos segundos, comenzaron a gira en espiral formando una columna resplandeciente.

Cuando la columna adquirió suficiente consistencia como para parecer sólida, estalló en miles de gotas que quedaron suspendidas en el aire en torno a una figura humana. Un joven rubio se alzaba entre ellas como una pequeña estrella en el centro de su propio sistema solar y, con un gesto, las gotas comenzaron a orbitar a su alrededor mientras daba los primeros pasos en aquel terreno de combate.

- Vaya, esto se siente como mi hogar.

Dijo refiriéndose al lugar que había originado su existencia como deva. Sus pasos iban acompañados por el resonar del rítmico golpe de la contera de su naginata de hoja negra y el suave susurro del roce de su ropa: unos pantalones cortos de deporte en azul marino y una sudadera con capucha del mismo tono. Cuando llegó a una explanada algo más llana, el rubio sonrió y se quitó la sudadera, lanzándola al aire y mostrando una camiseta blanca de manga corta.

- ¿Tengo que esperarte mucho, Rocky? Ya sabes que no voy a ponértelo fácil, supernova.

El deva terminó de afirmar sus pies descalzos en el suelo hasta el ancho de sus hombros, flexionar las rodillas ligeramente y comenzó a hacer girar la naginata a su alrededor con movimientos circulares que hacían silbar el aire y cortaba las gotas que orbitaban a su alrededor formando una ténue nube de partículas brillantes.

Datos de Tarn nv 40:

Fuerza: 2
Dureza: 0
Destreza: 0
Velocidad: 0
Potencial Mágico: 6
Defensa Mágica: 0
Destreza Mágica: 3
Guardia Mágica: 6

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria
Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 613

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Ago 15, 2016 12:05 am

El brillante sol emitio un leve destello y, a continuación, emergió del propio destello una enorme ráfaga de fuego que caía en picado hacia el interior del campo de batalla donde el deva del agua ya se encontraba esperando.

La ráfaga de fuego impacto en el suelo a unos 20 metros de Tarn provocando una fuerte explosión de fuego en la que, poco a poco, el fuego fue disminuyendo de cantidad tomando una forma humanoide con varias llamas grande girando alrededor de la figura. Finalmente, la figura humanoide comenzó a tomar forma corporea y Rocky termino por aparecer. El deva del fuego llegaba con ropa carmesi compuesta por unos simples pantalones cortos y un chaleco abierto sin mangas. A la espalda, llevaba un imponente mandoble.

- Me alegro de verte, Tarn - le dije con una sonrisa mientras observaba como cuatro llamas seguían girando a mi alrededor. Estas cuatro llamas no eran pequeñas, eran del tamaño de un puño y podrían tener su función - Parece que los dos hemos tenido la misma idea. Ese orbe en nuestras manos nos haria muy poderosos. Por otro lado no podemos dejar que caiga en malas manos -

Comence a cerrar los brazos con las palmas mirando hacia Tarn haciendo que una de las llamas se colocara entre las palmas para luego liberarse en forma de gran haz de fuego que buscaba perseguir a mi querido Tarn para calcinarlo de un solo golpe. ¿Que si esperaba acertar? Para nada y por eso estaba preparado para moverme rapidamente ante cualquier posible contra.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Ago 15, 2016 8:58 am

La erupción solar que descendió ante el deva terminó por formar una figura a la que ya conocía más que bien. Reconocía que con el dramatismo de las entradas se estaban empezando a parecer más de la cuenta, pero era divertido. Pero no le desagradaba sentir el calor, desde lejos, de las llamas de Rocky y apreciaba muy positivamente el vestuario del ígneo.

- Dichosos los ojos qe te ven. Y, ya ves, la grandes mentes piensan igual. Por cierto, bonita espada. ¿Es nueva? -el deva sonrió y dejó de manejar la naginata para detenerla con la hoja rozando el suelo, a la derecha del deva por delante de la pierna de dicho lado- Y por eso, si quieres poner tus manos en el orbe, tendrás que demostrarme cuán buenas son.

Entonces, sin más preámbulo, las llamas que rodeaban al chico de rojo surgieron hacia el rubio, quien comenzó a correr hacia las llamas y trazó un movimiento diagonal ascendente hacia la izquierda cortando las llamas por la mitad y, estando a mitad de la distancia. Se detuvo y apuntó hacia el moreno con su naginata. En respuesta a ese gesto, las gotas a su alrededor, que seguían orbitando, volaron como proyectiles de hielo, como una andanda de balas que buscarían la parte baja del cuerpo del deva, centrándose en sus piernas para reducir su movilidad.

Confiaba en que el propio fuego de Rocky hiciera de cobertura visual y térmica para su ataque mágico y que e se espeara un ataque físico con la naginata a través del fuego.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Ago 15, 2016 2:48 pm

Tarn no había visto nunca esta espada en mis manos y es que no es que llevara con ella mucho tiempo. Lo justo como para que ni el deva del agua desconociera este arma de mi arsenal.

- Pues si, es nueva. Con esta espada puedo cortarte mejor - le dije con una simpatica sonrisa

Había usado una de mis llamas volantes para lanzar un haz de fuego pero el potencial mágico de Tarn era tan alto como el mio y logro con sus poderes cortar la llamarada en dos mientras se frenaba en seco. Parecía que queria un combate más físico.

Entonces, gracias a mi visión térmica, pude ver que "entre" las llamas empezaban a avanzar esas gotas que vi previamente. Tarn debía de creer de que mi fuego impediria que lo viera pero mi poder de la visión termica me ayudaba a ver los cambios de temperatura y no habia nada más brusco que el fuego y el hielo.

No necesite esforzarme demasiado pues solo tuve que usar mi control mental sobre el fuego para hacer que las llamas que quedaban de la llamarada se llevaran por delante las gotas fundiendo el hielo. El fuego no terminaria de desaparecer después.

Debía de tener cuidado pues se que su nagitana anula la magia, no debía dejar que me tocara pero se me acababa de ocurrir algo.

Rápidamente, pegue un fuerte puñetazo al suelo con mi diestra con el puño cubierto de fuego haciendo que el suelo, en dirección Tarn, comenzara a agrietarse emergiendo columnas de fuego que buscarían seguir al deva del agua para calcinarlo.

Aún había tres llamas protegiendome, y de las tres, solo una tenía fines ofensivos. Si Tarn se aprovechaba del poco tiempo perdido con el puñetazo, podría usar una de las llamas para "protegerme".

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Ago 15, 2016 3:18 pm

No fue una gran sorpresa que detuviera los proyectiles. Al parecer la visión térmica no se apantallaba por otras fuentes de calor, pues eso le habría impedido ver los ataques. Sin embargo, eso le había dado otra idea. Había formas de conseguir compensar eso. Entonces Rocky golpeó el suelo con su puño, con un potente estruendo, haciendo que se agrietara y que el fuego emergiera como si persiguiera al deva rubio. Era un intento entusiasta de pillarle por sorpresa, pero resultaba tan estruendoso a los oidos de Tarn que resultaba fácil saber por dónde emergerían las llamas.

- Rocky, Rocky, Rocky... Tendrás que esforzarte más.

Sonriendo, el deva comenzó a correr cubriendo la decena de metros que les separaba mientras a cada paso surgía, bajo sus pies, un sendero de hielo que, al tocar el fuego, se fundía y anulaba ambos ataques a medida que el agua se iba filtrando por las grietas en la incandescente tierra y una densa y tórrida niebla por la evaporación emergía rodeándoles. Sin embargo, el acuático no estaba pendiende de ello. Mientras corría, aferró su naginata con su mano diestra como una jabalina y la lanzó contra el abdomen del ígneo para después clavar su pierna diestra en el suelo y lanzar un puñetazo contra su cara.

Al ser la niebla una fuente de calor que rodeaba toda la zona, especialmente la distancia entre ambos, a los sentidos del ígneo debería ser como intentar mirar hacia una luz intensa y que venía de todas partes.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Ago 15, 2016 11:52 pm

Pude notar que Tarn se estaba moviendo con inteligencia antes de empezar a pedir visión de el. No me acordaba de su superoido. Seguramente, escucho lo que le venía mucho antes de que llegara. También conoce mis poderes y se esta aprovechando para tratar de cegarme.

Empece a lanzar fuego por mis pies para elevarme y entonces note como algo me golpeaba una pierna. Uff, si no hubiera hecho esto, me hubiera hecho un buen corte en el abdomen. Entonces senti el puño de Tarn golpear mi pie haciendome bastante daño y alejandome aunque, al hacerlo, hizo que mi pie se moviera y el fuego que soltaba debía de caerle justo encima mientras yo seguía elevandome hasta llegar sobre una de las cimas.

- Y tu deberias de tener más cuidado. ¿Estas muy quemadito, cariñito? - le pregunte sonriente mientras esperaba en lo alto de aquella colina a ver como se encontraba Tarn

No espere mucho en realidad, a los cinco segundos había golpeando con mi llameante bastarda el borde de aquella montaña provocando un pequeño desprendimiento que esperaba que cayera sobre el cegado Tarn pues su propio vapor debía de restarle visión.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Ago 16, 2016 9:37 am

El rubio sonrió al sentir que su golpe impactaba contra algo aunque, al escuchar el sonido de propulsión del moreno, su brazo había comenzado a cubrirse de hielo con tiempo suficiente como para permitirle cubrirse del fuego de las llameantes piernas del ígneo con dicho brazo ante el cuerpo. El hielo de esa veloz defensa se fundió con las llamas y eso provocó que tan solo sufriera algunas quemaduras no demasiado graves. Posiblemente no llegaran a abrirle la piel pero tampoco se quedaban en las consecuencias de un día de playa, por lo que comenzaron a formarse algunas ampollas.

- Sabes, no tanto como te gustaría, supernova.

El deva guiñó un ojo, divertido, en dirección a la voz de Rocky, en la niebla era un gesto un poco estúpido, lo reconocía, pero no podía evitarlo, mientras estiraba su mano derecha a su lado apuntando hacia su derecha manipulado el agua de la niebla de un modo que más tarde mostraría, quedando rodeada de un suave aura azulada que se mantendría (hasta que se especifique lo contrario). Entonces el estruendo comenzó a resonar tras un fuerte golpe. ¿Un derrumbe? ¿Estaba tratando de atacar ocultando su presencia detrás del sonido de las rocas? Si así era no actuaría como solía, es decir, no usaría sus poderes par detenerlo ya que entonces podría surgir el otro de detrás. Era hora de usar nuevos trucos.

- Casi, casi, pero no...

En la espalda del deva de las aguas se formaron unas grandes alas que parecían combinar los tres estados del agua: una estructura de hielo, como el esqueleto de las alas de los pájaros (o los sereiph), cubierta de plumas de aspecto acuoso que se inflaban rodeadas de cálido vapor que aumentaba su capacidad ascensional (porque, de otra manera, el agua y el hielo tendían a negarse a volar).

Entonces se alzó hacia el cielo usando su poder mágico para ganar velocidad (velocidad 0+1/2PM(6)= 3) y emergió súbitamente de la niebla mostrando una mano izquierda cubierta de una especie de ancha garra de hielo (de un diámetro de casi medio metro) con la que trataría de atrapar alguna de las piernas de Rocky.

Sin embargo, aquello apenas era la mitad de su plan. Su mano derecha pegada a su cuerpo, apuntando hacia abajo y aún envuelta en el misterioso brillo, había comenzado a trabajar un rato atrás con las gotas condensadas de niebla que habían quedado sobre el asta de su naginata al lanzarla y a cargarlas de poder y propósito. En este caso, usar sus habilidades el arma del deva apareció por detrás de Rocky, ascendiendo desde la niebla y girando como una cortante hélice antimagia hacia la espalda del moreno.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Ago 16, 2016 5:19 pm

Las palabras de Tarn me hicieron ver que algo había logrado quemarle pero, efectivamente, no tanto como me gustaría. La verdad es que no esperaba que el derrumbamiento sirviera de mucho y, de hecho, no me quedaria esperando a que el deva del agua me pillara y lo que hice fue dejarme caer con el desprendimiento pegandome a una enorme roca.

Entonces vi que mi querido Tarn pasaba de largo creyendo encontrarme alla de donde provoque el desprendimiento. Al verle pasar, solte fuego por mis manos y mis pies propulsandome de vuelta y detrás de Tarn para luego, al girarme hacia el, lanzar una enorme llamarada con la que esperaba pillarle desprevenido.

El problema era el ataque persecutorio que me había lanzado y que venía directo a mi en forma de helice. Desvie parte del fuego de la llamarada para detener la helice pero no logre evitar que me hiriera superficialmente en el costado llevandose parte de mi chaleco y haciendome una pequeña herida por la que empezó a gotear sangre.

Eso no me detendría y, aprovechando el impulso, pondría los pies hacia adelante buscando golpear con fuerza la espalda de Tarn y tirarlo con fuerza sobre la cima de aquella colina.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Ago 16, 2016 5:40 pm

Al parecer Rocky había logrado burlar el sentido del oido del rubio de alguna manera para que no se percatara de que había desaparecido de las alturas hasta que, demasiado tarde, se percató de que el otro emergía propulsado por el crepitante y continuo fluir de sus llamas hasta lanzar una potente llamarada por su espalda. La defensa del hielo que envolvía su torso no llegó a ser lo suficientemente rápida como para protegerle por completo y recibió una importante quemadura que hirió su piel dejando algunas zonas en carne viva.

Aquejado por el dolor, trató de terminar de girar para encarar al muchacho, pero solo logró ver a tiempo un somero corte con su naginata en el cuerpo del ígneo. Debió de ser un corte muy superficial porque, a pesar de que la hoja de su arma absorbió las llamas que habían lanzado contra ella como si cortara el aire, logró evitar el grueso del golpe y no perdió propulsión ígnea, por lo que Tarn terminó por recibir el fuerte golpe de las piernas de Rocky sobre su pecho, a medio cubrir por hielo debido al poco tiempo para reaccionar, lanzándole contra la cima con fuerza.

La patada en sí no resultó tan dañina como podría debido a los restos de la guardia que había utilizados, pero aún así fue un golpe importante al que se sumó el choque contra la roca. Ante el dolor de las lesiones en su espalda y el choque en la misma zona, no pudo contener un grito de dolor mientras guiaba su arma de nuevo a sus manos.

Entonces, el deva apuntó su mano hacia el suelo de la montaña e hizo que el agua que se había ido filtrando entre las rocas desde las acciones en la niebla y el sendero helado del principio se congelara, aumentando así de volúmen y agrietando la ladera de la montaña, y después emergiera hacia Rocky ascendiendo hacia el cielo como si fuera un géiser. Pero un géiser que, además del agua hirviente, arrastraba cortantes fragmentos rocosos con la forma de una amplia serpiente que buscaría al ígneo y trataría de engullirle con sus fauces.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Ago 16, 2016 6:30 pm

Había logrado pillar a Tarn desprevenido y asestarle un buen combo que le dejaría bastante jodido. El problema era que había quedado en una posición de la que me costaria salir y vi tarde que el suelo de la montaña se estaba agrietando.

Iba a soltar fuego por mis pies para salir de alli sacrificando así la espalda de Tarn pero entonces senti un fuerte geiser golpear mi espalda y lanzandome por los aires mientras mi espalda se veía abrasada y sifria multiples cortes mientras pegaba un fuerte grito de dolor. Al final, no me hizo demasiado porque logre moldearme en fuego y caer en picado sobre Tarn, esquivando el dichoso vapor.

Cai en picado sobre su posición buscando pulverizarlo mientras liberaba fuego hacia su posición. Con esto, reventaria toda la colina provocando que, posiblemente, el cuerpo del deva de agua se viera arrastrado por el desplome de la enorme formación rocosa.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Ago 16, 2016 6:59 pm

Su ataque de emisión de agua desde la tierra había logrado impactar contra el ígneo con bastante fuerza, pero no lo suficiente como para desanimarle. Pero el golpe había dejado magullado al rubio que, mientras veía al otro ascender y tornarse en fuego, escupió un pegote sanguinoliento fruto del choque y se preparó con contrarrestar el inminente ataque. En esta ocasión parecía que el muchacho en llamas había optado por un enfoque más directo.

Con un gruñido por dolor proveniente de su espalda, el deva aferró el arma que regresó a su mano y la alzó hacia la llamarada descendente. La hoja del extraño metal se hundió en las llamas que descendían del cielo y, al ser una única masa, las propiedadess de atracción y anulación del Shungit hicieron que se desvanecieran sin apenas llegar a rozar el suelo bajo su posición. Tal vez algunas llamas contra las zonas más alejadas, pero no bajo él.

- ¿Sabes? A veces me siento como la princesa Elsa...

Mientras terminaba de absorber las llamas que caían del cielo, seguidas por el cuerpo de Rocky, el rubio dio un pisotón que hizo que a su alrededor surgieran altas agujas de hielo que ensartarían al deva si no dejaba de caer, o si no se esperaba la desaparición de las llamas. Además, formaban una suerte de barricada en torno al rubio, con la naginata en alto, en el caso poco probable de que Rocky descendiera entre o sobre las agujas y cayera sobre ella.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Ago 16, 2016 8:30 pm

Umm, no me daba cuenta del material con el que estaba hecho la nagitana. Afortunadamente, tengo suficiente dominio sobre mis poderes como para poder frenarme. La nagitana hizo su trabajo con mi ataque delantero y eso sirvio para que me diera cuenta del peligro del arma de mi oponente. Logre pararme en seco a tiempo para ver como Tarn preparaba esa espeluznante trampa que amenazaba con acribillarme si no tenía el suficiente cuidado.

- Y yo me siento como una tormenta de fuego -

Antes de terminar mi comentario recupere mi forma corporea mientras soltaba una fuerte onda expansiva de fuego que, lentamente, se iba convirtiendo en una especie de supernova que se iba haciendo más grande a medida que descendía. Se debilitaria por el arma de Tarn pero era tanto fuego que no creo que pudiera hacer mucho. Mi supernova desintegraria las agujas y amenazaba con desintegrar a Tarn junto a gran toda la colina. A medida que avanzaba su poder aumentaba. Lo cierto es que este terreno ayudaba a que mi ataque se alimentara.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Ago 16, 2016 8:57 pm

No se esperaba ese comentario, había muchos referentes culturales sobre individuos con poderes de fuego y se había decantado por ese ejemplo... Vale, le sonaba alguien llamado Tormenta de Fuego, pero que se equiparara con una manifestación mágica cuando él tenía un arma que absorbía la magia... Esperaba que eso no fuera una señal de que quería continuar mediante ataques mágicos masiv... Un momento, ¿se estaba inflamando en llamas? Tarn suspiró de forma muy sentida mientras las agujas de hielo comenzaban a deshacerse. Al menos por ahora no tenía que hacer movimientos bruscos...

Propulsándose con agua desde sus piernas ya que la opción de las alas resultaba bastante dolorosa para su magullada espalda, el deva ascendió veloz hacia el ígneo con su arma apuntando hacia delante y la otra mano con la garra de su acción previa que mantenía a base de poder mágico entre todo ese calor.

- Rocky, cielo, esto es Shungit, anula la magia que toca, incluso la del fuego... Si hay gente con cosas como esta, procura no hacer cosas tan anulables...

El arma del deva le permitió avanzar entre las llamas de la supernova sin problemas, dejando una estela vacía a su paso aunque el resto de la llamarada impactara contra las agujas y la colina a su alrededor y llegar directo hacia Rocky. Hacía calor, y el rubio sudaba, pero el poder del metal que tanto le había costado obtener le ayudaba absorbiendo la potencia ígnea anulando el ataque en forma de supernova. Era lo bueno de enfrentarse a un ataque tan compacto en vez de a base de andanadas, que su metal podía anularlo casi sin esfuerzo por su parte.

De ese modo, el deva se plantó ante Rocky y, mientras apuntaba su arma como una lanza hacia su hombro izquierdo, trató de apresarle por la cintura con la garra zurda de hielo. Sin embargo, cuando esta se cerrara, atrapando el cuerpo del deva o en el aire, estallaría en una nube de vapor ardiente que abarcaría varios metros a la redonda.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Ago 16, 2016 9:18 pm

Escuche las palabras de Tarn y, al hacerlo, me di cuenta de la tonteria que acababa de hacer. Sin embargo, apenas un par de segundos después Tarn se encontraba delante mia. Trate de mover mi cuerpo evitando su nagitana con éxito pero no pude evitar que me agarrara con su garra haciendo que reventara en vapor provocandome una fuerte quemadura y destrozando parte de las costuras de mi pantalón.

No obstante, no me quedaria de brazos cruzados y mientras Tarn me quemaba, lance por mi boca una rápida ráfaga de fuego con la que buscaba volarle la cabeza a mi oponente. Además, mi ataque tenía la suficiente fuerza como para alejar nuestros cuerpos.

Seguidamente, el aura de fuego que me rodeaba (menos por el hombro ahora) empezo a soltar llamas hacia todas partes tratando de defenderme del vapor y buscando provocarle al deva del agua unas cuantas quemaduras por todo su cuerpo.

- Ten cuidado con mis llamitas. El shungit no puede con tanto fuego disperso - le dije con una leve sonrisa

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos: