Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Primer Torneo - Primera Ronda] Rocky Firestorm vs Tarn Junsui

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Primer Torneo - Primera Ronda] Rocky Firestorm vs Tarn Junsui

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Ago 14, 2016 9:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El generador de escenarios ha elaborado el siguiente escenario para este combate es:

Este escenario esta encerrado por un enorme coliseo de gran altura y cerrado por la parte de arriba habiendo mucha distancia (kilometrica) de un punto a otro y llegando, en altura, asemejadamente a un rascacielos.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Rocky Firestorm vs Tarn Junsui

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Miér Ago 17, 2016 8:56 pm

Ambos combatientes estaban intercambiando golpes en una encarnizada batalla, tanto físicos como mágicos cuando de repente el entorno de la batalla cambió. El escenario bajo sus pies empezó a iluminarse y de esta luz se empezaron a formar estructuras, edificios que se alzaban hacia el cielo, las rocosas montañas dieron lugar a una ciudad en ruinas. La ciudad se extendía hasta donde alcanzaba la vista, una ciudad de corte moderno totalmente en ruinas. Ambos combatientes se encontraban en el centro de una plaza, rodeada por edificios altos, la mayoría totalmente destruidos. En el centro de la plaza una fuente en la que aun fluía el liquido primordial con aspecto algo pútrido, verdoso.

[La ciudad se extiende kilómetros en todas direcciones, los edificios más altos llegan a los 400 m de altura y cerca de la plaza en la que se encuentran ambos personajes hay un parque industrial totalmente derruido.]

Jeong Dae-Hyun

FICHA

The Light of my Life:

Jeong Dae-Hyun

Cantidad de envíos : 256

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Ago 18, 2016 7:35 am

Off:
Intento de post vacacional con un acceso a internet un poco inestable. Si se lee esto, va bien
Rocky logró zafarse del ataque utilizando el exótico mineral de la hoja del arma del rubio. No era algo tan raro teniendo en cuenta que él seguía más centrado en la magia, pero era algo que tenía en mente mejorar con el tiempo. Sin embargo, el maná seguía siendo un potente recurso en manos del deva de las aguas y decidió usarla en una de las formas más complejas que podía manejar en aquel momento.

Su cuerpo se tornó el fluido elemento que dominaba dejando que la llamarada le atravesara sin mayores complicaciones y desplazándose para rodear al llameante muchacho. Para ello dividióse en un par de decenas de esferas de agua (una de ellas manteniendo el asta de su arma sujeta atravesándola diametralmente) que evitaron la bocanada y volvieron a formar al deva a su espalda tras el intento de apartarse del moreno, aunque con el acabado brillante del hielo. Esperaba que Rocky hubiera aprendido de su consejo pero no iba a dejarse alcanzar con tanta facilidad.

Una vez reformado detrás del muchacho, la armadura de hielo se fundió en contacto con parte de las llamas pero, de nuevo, minimizaron el daño a algo tolerable, pero para nada inocuo. Nuevas lesiones, aunque superficiales, se sumaron a las del rubio mientras trataba de lanzar un golpe de barrido horizontal con la parte alta del asta de su naginata hacia la nuca de Rocky. Era complicado y no tenía espacio para tratar de utilizar la hoja, pero al menos así trataría de noquearle.

Al ocurrir el cambio de escenario de modo que ambos se encontraran en un espacio abierto, la repentina aparición de edificios y estructuras de gran tamaño (aún no había tenido tiempo para fijarse en detalle) no les afectó inmediatamente, aunque el muchacho rubio ya comenzaba a plantearse algunas opciones de cambio de modalidad, tanto de desplazamiento como de ataque: esto daba toda una nueva dimensión a lo que podía hacer. Y sin el riesgo de dañar a personas inocentes, como ocurriría en un escenario real y poblado.

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria
Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 613

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Ago 18, 2016 5:47 pm

Mi oponente era demasiado rápido y no logre que mis llamas le alcanzaran al lograr Tarn usar la elementomorfia. Lo bueno era que esa técnica cansaba mucho y ya no podría usarla mucho más. Pude sentir que se volvia a materializar a mi espalda. No debía dejar que me golpeara ahí pues tenía una fuerte quemadura por el geiser de antes.

Había algo con lo que mi compañero no contaba y era mi fuerza. Cuando senti que se materializaba a mi espalda, le lance un fuerte codazo aprovechando que mi codo debía de estar a muy poca distancia de su abdomen. Si esto no funcionaba, era muy probable que sintiera su golpe sobre mi nuca.

Según lo que ocurriera con lo anterior, haria una cosa u otra. Si mi movimiento tenía éxito. No perderia tiempo en prenderme en llamas y salir lanzado al interior de uno de los edificios en ruinas. El nuevo escenario nos permitiría llevar el combate a otro nivel y creo que Tarn estaba de acuerdo en descender a las ruinas. Si no tenía éxito, aprovecharía el impulso del golpe para salir todavía más lanzado al prenderme en llamas.

Pasara lo que pasaría, lanzaría fuego a raudales por la parte trasera de mi cuerpo buscando calcinar a Tarn en el intento.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Ago 22, 2016 10:39 am

El codazo de Firestorm alcanzó el estómago del rubio siendo ligeramente compensado por los restos de la armadura de hielo que se mantenían de su anterior defensa. Ello impidió que los daños fueran mayores aunque bastó para desviar hacia atrás casi un metro al acuático puesto que, al recibir el golpe, flexionó ligeramente el torso desviando el ángulo de propulsión. De aquel modo su golpe horizontal siguió avanzando aunque apenas mordiendo el aire y las llamaradas a raudales con su hoja devoradora de magia.

Con su mirada y desde su posición siguió los movimientos del deva del fuego hacia uno de los edificios mientras el propio Tarn descendía a la plaza sobre la que estaban y caminaba con calma y recuperando la respiración hasta detenerse a unos escasos cinco metros del edificio en que la estela de fuego había penetrado. En torno al rubio entonces pareció comenzar a bajar la temperatura. Todas las superficies a su alrededor comenzaron a cristalizarse con una muy fina capa de hielo, desde los cristales del edificio que tenía ante él hasta el suelo de la plaza, incluso algunos de los otros edificios cercanos comenzaron a empañarse. Entonces, cuando la temperatura satisfizo a Junsui, liberó su poder sacudiendo el edificio ante él. Los puntos brillantes que caían a su alrededor, cristales de hielo primorosamente delicados, se agruparon y tomaron conciencia formando una ventisca de un par de metros de diámetro que avanzaron al interior del edificio a través de una de las ventanas más altas y descendieron piso tras piso filtrándose por grietas y resquicios para perseguir y zarandear al chico de rojo.

Si la tempestad personal enviada por el deva alcanzaba a Rocky, le sacudiría golpeándole tanto con las paredes del edificio como con todos los pequeños cascotes y restos de cristal que arrastraría con ella, además de poder iniciar algunas congelaciones en zonas de su piel y tejidos blandos.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Ago 23, 2016 3:18 pm

Cuando entre en el interior de aquel edificio, no era consciente del error que había cometido. Había caido en mi propia trampa pero no fui consciente hasta que no vi aquella ventisca llegar. Si, use mi visión térmica para ver con algo de tiempo como aquello venía hacia mi por dentro del edificio y me percate del cambio de temperatura segundos antes pero yo estaba dentro del edificio. El edificio había comenzado a colapsar al ritmo de aquella ventisca y no estaba seguro de que mis poderes fueran suficientes como para fundir tanto hielo, cristal y escombro.

Claro que intente librarme de aquello. Me envolvi en una esfera de fuego y trate de salir de ahi lanzando fuego por un punto en concreto de la esfera tratando de salir propulsado de allí. Logre evitar gran parte de los escombros aunque alguno me rozo los brozos y mi pierna diestra. El fuego hizo gran parte del trabajo con la ventisca pero mi fuego había gastado tanta fuerza destruyendo escombros que no fue suficiente como para protegerme de todo.

Empece a sentir como algunos cristales alcanzaban mi cuerpo haciendome cortes por torso, espalda, brazos, piernas, pelvis, incluso en la cara. Mi chaleco quedo tan destrozado que antes de que me diera cuenta se encontraba cayendo al vacio hecho trizas. Lo bueno es que el fuego que me cubría logro evitar que no acabara con más de una decena de cortes y algún cristal incustado en torno a mi cuerpo de forma momentanea pues el fuego que me cubría no tardaba en desintegrarlos.

Al terminar el ataque, me frene y mire hacia Tarn con expresión seria. Me había parado a pensar en lo mucho que habíamos mejorado en el combate. No había tiempo para pensar en eso y debía de buscar como cambiar las cosas. Ahora mismo, Tarn había convertido la zona de combate en una trampa mortal para mi y se olvidaba que mi potencial mágico estaba equilibrado al suyo.

Por ello, empece a subir la temperatura de mi cuerpo, a la vez que mis ojos brillaban como si fueran mini soles. La temperatura a mi alrededor comenzo a descender derritiendo parcialmente lo que Tarn había hecho y, entre tanto, la esfera de fuego que se había reconstruido al paso del tiempo sin recibir sacudidas, se dividió en una lluvia de flechas de fuego que avanzo a Tarn en efecto persecutorio buscando abordarles desde diferentes puntos. Estas flechas, al final, le llegarian por todas partes pues buscaban atraparle, dejandole sin escapatoria, antes de abalanzarse sobre el.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Ago 25, 2016 9:45 am

No le sorprendió demasiado descubrir que Rocky había salido bastante bien parado del ataque. Lo que sí que resultó algo más sorprendente fue que saliera de frente, envuelto en llamas bien visibles y casi con calma. Parecía una forma un tanto poco eficaz de aprovechar los movimientos hasta el momento. Además, cuando las llamas comenzaron a alzarse desde el cuerpo de llamas solares de Rocky, el rubio suspiró y comenzó a retroceder de espaldas mirando todavía hacia el deva de fuego golpeando con la contera del arma el suelo ahora encharcado por las llamas.

En respuesta al golpe seco, una cortina de agua se elevó entre ambos, recibiendo el impacto de las flechas del ardiente muchacho antes de que estas se dispersaran tanto como para no poder evitar que le alcanzaran de forma más compleja de detener. En cuanto a usos mágicos el deva del fuego todavía parecía necesitar cierto pulido, pero el rubio había decidido que haría de aquel combate una lección rápida (además, basarse en la magia le permitía no tener que realizar movimientos bruscos que afectaran a su abrasada espalda).

- Supernova, dos cosas. Podrías haber enmascarado un ataque con la caída del edificio, ya sabes, para enmascarar el sonido y que fuera más inesperado, tío… Y, si pretendes lanzar ataques como estas flechas, procura que no partan todas de tu cuerpo. Intenta generarlas ya dispersadas…

La cortina de agua entonces recibió el impacto de las flechas ardientes y ambas magias se dispersaron dejando una neblina suave que se extendió por la plaza, dándole ese efecto que en ocasiones se genera con hielo seco en actuaciones, para desvelar que el deva ya no se encontraba en ese punto. Podía vérsele deslizándose veloz sobre un sendero de hielo (y alguien con la vista suficientemente aguzada podría llegar a ver una especie de cuchilla bajo sus pies dándole la sensación de que patinaba sobre una pista de hielo) hacia la entrada del complejo industrial abandonado. Mientras cruzaba la verja de entrada, Tarn chasqueó sus dedos provocando que, de la pútrida y verdosa fuente, emanara un halcón acuático que trataría de perseguir y golpear con fuerza la espalda de Rocky desde donde había caído el edificio, es decir, atacando justo desde la dirección contraria a la que seguía el acuático muchacho.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Ago 25, 2016 12:37 pm

Mis acciones eran demasiado directas, era evidente que me faltaba practica y Tarn se daba cuenta. Tanto que a pesar de estar en medio de un torneo, queria enseñarme. Evidentemente, el deva del agua no tuvo problemas en protegerse de mi ataque provocandose aquella neblina.

- Me gusta que me des consejos y quiero que me ayudes pero no seas benevolo conmigo en un torneo. Si tienes que vencerme hazlo. Recuerda que estamos aqui por una razón y solo uno podra conseguirlo. Solo uno de los dos podra salir vivo de aqui y seguir el camino hasta el orbe - Y tu estas más preparado que yo

Entonces pude ver como de aquella neblina salía algo que parecía ser una especie de cuchilla de hielo que avanzaba hacia gran velocidad hacia un complejo industrial abandonado. Entonces senti como algo me golpeaba por la espalda impulsandome varios metros mientras pegaba cierto grito de dolor. La enorme quemadura que debía tener me escocía mucho al recibir ese impacto.

La verdad es que me merecía recibir ese impacto a cambio de esa ayuda que había recibido. Pero ahora era Tarn el que se había escondido en un complejo industrial y yo solo tuve que apuntar con mi mano hacia el complejo en ruinas y hacer que todo el tejado quedara cubierto, en cuestion de segundos, de una capa de fuego que derritio el tejado lo suficiente como para hacer que colapsara con mi oponente dentro. Además, hice que el fuego del tejado cayera hacia Tarn en forma de bolitas de fuego que seguirían al deva del agua hasta que impactaran contra el o contra algo.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Apenas había cruzado la verja del complejo, el rubio pudo ver como la cobertura de edificio que se alzaba delante de él se inflamaba en llamas y se precipitaba sobre sí mismo. De haber entrado en el edificio habría sido un problema serio, pero no había llegado más que a entrar en la zona. Sin embargo, aquello le daba una oportunidad estupenda. Cuando la caída del tejado generó una onda expansiva de polvo, el deva de las aguas lanzó una esfera de un palmo contra el lugar. Dicha esfera estalló en medio de las bolas de fuego que habían comenzado a emanar hacia Tarn y la onda expansiva que generó apagó las llamas e incrementó el humo y el vapor. Vapor que el deva moldeó a su alrededor para ocultar su presencia entre la nube de calor mientras se ocultaba entre las ruinas.

Poco después y ya desde en cuclillas al amparo que ofrecía una plancha metálica que había formado parte del tejado, antes de que el humo y el vapor empezaran a evaporarse y el polvo en suspensión a caer, se concentró en el sonido del agua que había formado el halcón (que no había sido agua hirviendo, de hecho) al caer desde la espalda de Rocky hasta el suelo. Así localizó con precisión al muchacho de llamas y volvió a chasquear los dedos. En esta ocasión, confiando en que Rocky comenzara a avanzar hacia la zona en ruinas, el agua de la fuente se alzaría hacia el cielo y caería sobre la posición actual de Firestorm. Mas no era un mero golpe contundente. Al impactar contra el suelo generaría una explosión de vapor de varios metros de diámetro.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Vie Sep 02, 2016 8:23 pm

Cuando logre librarme del halcón elemental, todavía me encontraba a medio camino de la posición de Tarn y pude ver como me había acelerado en mi ataque. No obstante, antes de poder ver lo que ocurría con mi trampa de fuego, Tarn supo aprovechar las circunstancias para ocultar su presencia ante mi. Ni con mi visión térmica era capaz de distinguirlo.

No era estúpido y después de ese ataque de agua por sorpresa, era un poco estúpido por mi parte si no tomaba medidas ante esta situación. Temía que mi oponente volviera a "atacarme por la espalda" y levante una esfera de fuego alrededor de mia que desintegraria cualquier ataque que mi querido amante podría enviarme.

Mientras el fuego hacia su trabajo para protegerme mis espaldas, decidi aprovechar el fuego que debía de estar cubriendo gran parte del suelo bajo el que se debía de encontrar Tarn. Mis ojos empezaron a brillar con un tono carmesi mientras que el fuego se fundía en el suelo extendiendose por la zona para, al final, explotar destrozando el suelo y liberando una lluvia de lanzas de fuego que amenazaba con calcinar a todo el que se encontraba sobre los terrenos del edificio.

Entre tanto, el ataque "sorpresa" de agua alcanzo mi esfera de fuego debilitandola mientras me movía varios metros logrando acercarme un poco más a la superficie. Mi barrera de fuego había quedado con una opertura pero, tan pronto deje de ser impulsado, hice que el fuego volviera a reconstruir la barrera. Esta barrera de fuego iba aumentando de temperatura poco a poco, volviendo el ambiente cada vez más insoportable para aquellos más afines al frio. El calor iba derritiendo el cableado de los edificios de mi alrededor amenazando con romperse y provocar ciertas explosiones al tocar las chispitas elementos inflamables.

- Parece que este combate va a ser de magia. Me pregunto como terminara - dije con una sonrisa esperando que Tarn me escuchara - ¿Estas pensando en tomarte algún helado? . Porque a mi me apetece deva a la barbacoa, umm - dije disimulando que me apetecia probarlo

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Sep 10, 2016 10:28 pm

Desde su posición tras el improvisado escudo metálico, el deva rubio pudo llegar a percibir los crujidos y chasquidos del suelo pétreo al absorber el calor para preparar el inminente ataque. Sin embargo, no tuvo tiempo suficiente como para evadirlo. Al tratar de incorporarse y saltar, un latigazo de dolor sacudió la espalda del acuático, desconcentrándole e impidiéndole usar su magia de forma defensiva con precisión. Por ello, al estallar el fuego en forma de lanzas ardientes que se alzaban por todas partes, muchas de ellas lograron alcanzar al muchacho. El dolor estalló como una explosión en la cabeza de Junsui hasta que, por efecto del shock, pareció reducirse hasta caer al suelo de nuevo. En ese momento se dio cuenta de que tenía serias quemaduras que habían llegado a abrasar y arrancar fragmentos de carne. Durante unos segundos no era consciente de todo el dolor que debería sentir ya que muchas de las llamaradas habían llegado incluso a calcinar las terminaciones nerviosas (dejando zonas insensibles) y el flujo masivo de adrenalina acallaba al resto de sensaciones.

- Prefiero espeto...

En torno al muchacho rubio comenzaron a surgir tentáculos y burbujas acuáticas que rodearon su mano izquierda y el hasta de su naginata de la diestra (sin alcanzar la hoja) hasta que lanzó dicha arma con fuerza como una jabalina hacia Rocky. Usando sus poderes de agua, controló el arma para que volara girando como una veloz hélice que seguiría al deva de fuego cortando a través de su magia. Pocos segundos después, de su mano izquierda surgió una suerte de serpiente acuática, aunque tornándose cada vez más de un color rubí por la sangre del deva, que se alzó siguiendo al arma que la precedía y entrando en contacto con los cables eléctricos de modo que sumara potencia de descarga eléctrica al ataque en forma de mordisco que lanzaría contra le torso del moreno.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Sep 12, 2016 12:22 am

Cuando vi que mi movimiento había logrado su objetivo dejando a Tarn bastante malherido, no pude evitar sentir algo de lastima. No me gustaba verle así pero esto era un torneo y solo podriamos salir de aqui eliminando el uno al otro. Esto debía de continuar.

Tarn no se iba a rendir y lo estaba demostrando al lanzar ese peligroso ataque con su nagitana. Apunte con la palma de mi mano hacia Tarn y su ataque y el fuego de mi barrera salio disparado en forma de gran haz de fuego de gran anchura. Si la nagitana seguía su trayectoria, parte del haz había sido consumida por el arma de mi oponente dividiendo mi ataque en dos torrentes que caerian a ambos lados del deva de agua provocando dos fuertes explosiones de fuego.

Los dos torrentes de fuego era posible que impactaran contra el segundo ataque de Tarn y se vieran algo debilitados pero lo cierto era que, el torrente que impacto contra ese serpenteante movimiento de agua, revento al instante del impacto por lo que una de las dos explosiones de fuego sucederia a una altura algo más elevada y con una potencia de poder menor al verse debilitada por el agua.

A todo esto, la nagitana todavía amenazaba con ensartarme sino hacia algo y, al ver que mi magia no la detuvo, me limite a tratar de interponer mi imponente mandoble en su trayectoria realizando un rápido barrido de la que buscaba proteger mi cuerpo

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Sep 12, 2016 3:49 pm

La naginata cortó el fuego de la llamarada generando un espacio vacío en el centro sin detenerse, aunque tampoco llegando a anular la magia del ataque. Por ello, las llamaradas impactaron a sus lados, provocando que las llamas de la explosión le lamieran y le forzaran a caer de rodillas por la debilidad y la onda expansiva que generaron. Incluso a pesar de también bloquear su ataque mágico, las explosiones contaban con la potencia suficiente como para forzar al rubio al límite tan solo para mantenerse medianamente erguido.

A medida que su visión iba experimentando el efecto túnel y su conciencia empezaba a desvanecerse, pudo llegar a sentir, tal vez más escuchar que ver, la defensa de Rocky con su espadón. Tratando de dar un último efecto, el rubio forzó su arma a evitar el mandoble y clavarse en el torso del moreno. No obstante, no llegaría a ver el final de su golpe, pues antes caería al suelo, inconsciente y cubierto de llamas, lo que restaría, por no decir que anularía progresivamente, la capacidad de guía mágica de su arma contra el otro deva.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Sep 14, 2016 4:49 pm

Mi espadon parecía que iba a lograr bloquear a la nagitana de Tarn pero, entonces, vi como el arma de mi oponente se desviaba para buscar mi pecho. Aproveche mis reflejos para tratar de golpear la nagitana y desviarla pero solo gracias a que la velocidad del arma parecía disminuir, logre evitar que la nagitana se clavara en mi pecho aunque no logre evitar que se clavara en mi otro brazo abriendome una gran herida por la que comence a soltar bastante sangre mientras gemia de dolor.

Conociendo a Tarn, era probable que ahora hiciera algo con lo que congelarme. Sentía que mi brazo perdia su potencial mágico y que no era capaz de canalizar mi fuego por el. Mire hacia Tarn y vi que el fuego cubria su cuerpo tumbado. ¿Había ganado?.

Es posible que mi fuego le este causando una muerte dolorosa. No dejare que sufra más. Apunte con mi bastarda hacia el para canalizar mis poderes y hacer que el fuego que cubría al deva del agua reventara en una pequeña explosión concentrada que desintegraría el cuerpo de Tarn en un instante.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos: