Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Primer Torneo - Primera Ronda] Damien Thorn vs Thanos

Ir abajo

[Primer Torneo - Primera Ronda] Damien Thorn vs Thanos

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Ago 14, 2016 9:49 pm

El generador de escenarios ha elaborado el siguiente campo de batalla:



Todo ello rodeado por un enorme coliseo de gran altura y anchura, haciendo imposible el poder salir de allí hasta que no haya terminado el combate.


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 29
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Damien Thorn vs Thanos

Mensaje por Damien Thorn el Lun Ago 15, 2016 6:45 am

El firmamento había sido eclipsado. No por algún acontecimiento astronómico de gran envergadura, sino por las obscuras y tenebrosas nubes volcánicas que habían erradico hasta el más ínfimo rayo de sol. La tóxica y totalitaria penumbra que ello significaba era solventada por las magmáticas corrientes que fluían incesantes en ríos de fuego hasta desembocar en un gigantesco y casi eterno mar de lava. Sin lugar a dudas, un lugar digno para vacacionar. Siendo un Demonio, ¿cómo no iba a estar acostumbrado a un ambiente que describía a la perfección el Infierno? Le desagradaban en exceso las bajas temperaturas y todo lo relacionado con ventiscas de hielo y nieve, por lo que el panorama le era, cuanto menos, acogedor.

-Un tanto exagerado... -musitó en un murmullo al aire dirigido a la nada misma, o a su propia persona. Era verdad, sin embargo.
Deambuló descalzo por varios minutos, con sus alas negras extendidas en una posición de descanso a los costados de su cuerpo. Las únicas vestimentas que traía consigo era su vaquero azul elastizado, por lo que su torso desnudo era visible y hacía contraste con la negra y carbonífera superficie por la que caminaban sus pies. Pasado una cantidad indeterminada de tiempo, llegó al borde de un acantilado que daba al extenso mar carmesí. No se encontraba muy lejos de afluente secundario de piedra fundida, tal vez a unos cien metros.
Asomó su cabeza para apreciar con interés la catarata de fuego y tierra. Finalmente, levantó la vista para examinar la peculiar estructura en forma de hongo que se alzaba misteriosa entre los brotes principales del río, y que daba cara al abismo. La distancia que los separaba rondaría los setecientos metros. ¿Qué abría ahí? Desconocía. Se preguntaba a sí mismo si tendría tiempo de investigar un poco, luego de aniquilar a su contrincante.


atributos para la pelea:

Fuerza :
7
Dureza :
0
Destreza :
5
Velocidad :
5
Potencial Mágico :
0
Defensa Mágica :
0
Destreza Mágica :
0
Guardia Mágica :
0





❤️ My Dark Princess ❤️:
avatar
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 220
Edad : 24
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Damien Thorn vs Thanos

Mensaje por Thanos el Miér Ago 24, 2016 11:30 pm

-Vaya...esto realmente es un cambio.

Thanos estaba sudando a mares en verdad no estaba acostumbrado a esos climas cualquiera diría que siendo un dragón tenia que estar acostumbrado a las altas temperaturas pero viviendo la mayor parte de su vida en Krasnodar, lugar en el cual un día cálido eran 20 grados bajo cero, no podía estar demasiado cómodo ante unas temperaturas que harían que el suelo se fundiese en lava y aumentase el caudal del rio de magma que corría ante él. Pero por otra parte tampoco era para tanto y su piel estaba reaccionando bien ante el aire cálido. Las nubes volcánicas en el cielo le recordaban a su propio poder en forma dragon y pensaba que causarían tanto efecto letal como el mismo. Se acercó a los bordes del lugar esperando encontrar al oponente que debía estar ahí, pero era difícil ver ya que en el suelo había numerosas aberturas que soltaban vapor que de tocarlo seguramente provocarían graves quemaduras en la piel. No sabía por que, pero ese lugar empezaba a agradarle.

-Hummmm ¿Qué es eso?-dijo Thanos mientras se acercaba a lo que parecía ser un edificio construido en las alturas apra evitar el suelo ardiente y el magma volcánico. Un diseño interesante que quizás pudiese utilizar también en Krasnodar. Fue mas interesante aún cuando junto a él, encontró una figura humanoide de alas de murciélago examinando la misma estructura que él. A pesar de que podría haber realizado un ataque preventivo, se abstuvo un tanto.-Eh, tu ¿Estas aquí por lo mismo que yo?
avatar
Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 557
Edad : 23
Localización : El sendero entre la vida y la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Damien Thorn vs Thanos

Mensaje por Damien Thorn el Vie Ago 26, 2016 11:07 pm

El tiempo transcurría en su inflexible marcha y, luego de una cantidad indeterminada de segundos, finalmente otro ser apareció justo detrás de él. Sin expresar una emoción determinada, se limitó a darse vuelta y enfrentarlo. Su rostro dibujaba una sonrisa sarcástica y levemente maléfica, su carta de presentación.
-Pues… digamos que sí.
Le respondió con un parcial encogimiento de hombros. Su contrincante le era desconocido y, ciertamente, tampoco importaba demasiado. Siempre había confiado en sus habilidades, tal vez demasiado. Por supuesto, no rozaba el límite de la estupidez, pero sabemos hacia dónde se inclina la balanza.

Acto seguido, estiró sus alas hacia los costados, preparándolas para la acción. Las agitó de arriba abajo para impulsarse a la vez que daba un pisotón hacia el suelo. Dado que se encontraba relativamente cerca del acantilado, la extrema fuerza de su pie resquebrajó el  piso debajo suyo de tal forma que logró separarlo del resto de la masa de tierra. El ahora escombro de unos trescientos kilogramos atinó a caer al mar de lava por efecto de la gravedad, mas no pudo hacerlo.
Mientras la grieta terminaba de generar el pedazo de roca gigante, el Tenebrae daría una vuelta sobre sí mismo –en el aire y gracias a sus alas- para sujetar el futuro proyectil improvisado con ambas manos. Sus falanges, a causa de su talento Domino del Exoesqueleto, se convertirían en duras y filosas garras de acero para asegurar su agarre. Y, no concluyendo su movimiento, completaría la vuelta para ahora sostener la colosal masa de roca por arriba de sus cabezas. No duraría mucho, puesto que todo su plan se basaba en aprovechar el impulso de su misma voltereta para lanzarle la munición al Draconiano.

Surcando el cielo rasante en búsqueda de su objetivo –que se hallaba a unos cincuenta o sesenta metros de distancia-, seguido de cerca y por atrás, por Damien. Suponía que el diámetro promedio de  veinte metros del escombro serviría para hacerle de pantalla. Para terminar, ambas manos estarían recubiertas por pinches óseos, como si se trataran de dos mazos de combate, listos para masacrar a su enemigo.





❤️ My Dark Princess ❤️:
avatar
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 220
Edad : 24
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Damien Thorn vs Thanos

Mensaje por Thanos el Mar Ago 30, 2016 5:50 pm

No hacían falta más preguntas ni más palabras, ahora solo importaba el combate. Su oponente era extraordinariamente fuerte, una sola patada basto para quebrar el suelo del borde del acantilado, incluyendo el terreno en el que se encontraba. Usando sus habilidades generó una capa de humo necrótico bajo sus pies y la solidifico para que tomase la forma de una plancha de 7 centímetros de grosor, suficiente para mantenerle con los pies en la tierra mientras contemplaba como ese iceberg de roca caía a la lava ardiente del suelo. Definitivamente no se parecía en nada a ver un enorme trozo de montaña helada caer en las aguas gélidas de Krasnodar, pero si era sorprendente la fuerza de su rival. No había usado sus alas aún, debido a que el aire caliente que se formaba desde abajo lo elevaría hinchando las membranas de murciélago de sus alas, curiosamente también su rival poseía alas similares pero evidentemente no eran escamosas como las de un draxar por lo cual debía ser alguna clase de demonio.

-Vamos a ver como juegas.-
dijo simplemente Thanos cruzándose de brazos mientras intentaba discernir la estrategia de su enemigo que parecía intentar ocultarse tras una roca de grandes dimensiones. Él, mientras tanto, no se movía, dejaba que Damien tomase la iniciativa del combate ya que era más adecuado para él planear una estrategia una vez que hubiese examinado el ataque de Damien que básicamente consistía en arrogarle el enorme trozo de roca que había partido con su fuerza desmesurada. Le produjo una sonrisa ver eso, fuerza bruta contra su potencial mágico, una batalla terrible entre dos mundos ¿Quién ganaría, quién abatiría antes al otro? Eran esas cosas las que hacían que los draxars se emocionasen.

-Que interesante.-
rió Thanos alzando los brazos en dirección al fragmento de roca que se dirigía como una montaña sobre su cabeza. De sus manos brotó la neblina necrótica cambiando a un estado entre líquido y sólido que comenzó a girar a toda velocidad hacía el montón de roca como si fuese un taladro de modo que a medida que caía iba abriendo un agujero de metro y medio de ancho. Thanos sentía como a su alrededor se volvía negro a medida que se introducía en ese montón de roca y tierra como si pasase por un túnel haciendo un gran esfuerzo hasta que consiguió atravesarlo por completo. La versatilidad de sus poderes era grande pero jamás había intentado hacer nada parecido. Acto seguido, hizo que el improvisado taladro le rodease como una barrera necrótica mientras buscaba a su oponente al que con tanta piedra había perdido de vista.
avatar
Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 557
Edad : 23
Localización : El sendero entre la vida y la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Damien Thorn vs Thanos

Mensaje por Damien Thorn el Jue Sep 01, 2016 2:25 am

La idea es ir detrás de su propio proyectil era usar ese enorme pedazo de roca como telón, intentando ocultar su presencia. Desconocía absolutamente todo sobre su rival, cuando él le había dado una muestra de sus cuatro poderes. La fuerza requerida para realizar la hazaña y subsiguiente ofensiva resultaba obvia. A modo de introducción, hacer alarde de sus atributos musculares funcionaba primero como especie de intimidación y, en un nivel más inconsciente, como una primera impresión engañosa. Aunque con cierto rango de error, pretendía infundir una idiosincrasia de exceso de confianza y arrogancia, nada más alejado de la calculadora y fría realidad de Damien.

Parecía que su táctica había funcionado en parte. El escombro natural simplemente se desmoronó sobre su contrincante, mas este logró escapar de ser aplastado por su peso atronador gracias a un poder que, de momento, había hecho la suerte de taladro para abrirse un camino. A unos metros detrás, pudo ver perfectamente cómo la roca se partía a la mitad por el propio impacto contra el suelo, sumado al hecho de ser perforada por su punto medio. Lo único que tuvo que hacer fue, al notar el enorme cono necrótico de metro y medio de diámetro, virar su vuelo un poco hacia su derecha –que sería la izquierda se su contrincante- para asestar un fuerte puñetazo a la mitad izquierda (desde la perspectiva de Thanos) de la piedra que había colisionado con el suelo.

Su plan ahora era aprovechar la inmensidad del escombro (en este caso, su mitad), para convertirlo en infinidad de esquirlas de roca que saldrían en la dirección de su contendiente. Al dar el golpe, detendría su avance para ver el resultado de su ataque, sobrevolando inmóvil a unos veinte centímetros del suelo y a unos diez o quince metros de donde, supuestamente, se encontraría Thanos.





❤️ My Dark Princess ❤️:
avatar
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 220
Edad : 24
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Damien Thorn vs Thanos

Mensaje por Thanos el Vie Sep 02, 2016 4:53 pm

La primera ofensiva del demonio había sido detenida eficazmente por Thanos de una manera más propia de una película de dibujos animados que en un combate a muerte como el que estaban desarrollando. Sin embargo le agrado comprobar que controlaba sus poderes con versatilidad como si estuviese moldeando arcilla. Poco a poco su cuerpo se iba acostumbrado a la temperatura y veía mejor entre el humo y los vapores de azufre que emanaban del mar de lava bajo sus pies. Evaluó la situación, seria una batalla compleja para ambos, los dos podrían acabar el combate de un solo golpe certero pero para ello tendrían que ponerse a la distancia del otro y estaba claro que por el momento eso no sucedería, ambos se tantearían hasta encontrar una apertura que les permitiese acabar de una el combate.

Buscando provocarle o quizás examinar su reacción, el demonio golpeo la roca que había sido partida anteriormente por él mismo y que ahora estaba a la mitad para crear una gran cantidad de esquirlas de roca de un tamaño considerable que se dirigían a toda velocidad al cuerpo del nigromante. Dejando salir su neblina necrótica la fue solidificando hasta transformarla en un escudo, permitiéndose decorarlo con el emblema de un cráneo de dragón con las fauces abiertas. Por seguridad, el escudo abarcaba un semicírculo frente a él, de modo que solo la zona de su espalda quedase desprotegida mientras él escuchaba como los pedazos de roca chocaban y se descomponían en trozos más pequeño, no podía necrotizar la roca ya que no era tejido orgánico pero su poder era lo bastante fuerte como para entrar en las grietas y destruirla a medida que golpeaba el muro. Como medida ofensiva, Thanos decidió actuar más pasivo en cierto sentido. Ahora el circulo grisáceo en el que posaba sus pies hecho con su propia energía era mucho más pequeño, dejando lo justo para que pudiese apoyar sus pies, mientras la parte restante se había convertido en neblina y avanzaba de forma lenta y dispar hacia Damien, camuflada por los vapores de la lava ardiente.
avatar
Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 557
Edad : 23
Localización : El sendero entre la vida y la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Damien Thorn vs Thanos

Mensaje por Damien Thorn el Sáb Sep 03, 2016 8:41 am

¡Ahora!


La verdad es que ni tuvo tiempo de notar la lenta pero segura estrategia de Thanos. Ciertamente, aunque contara con más tiempo, tampoco habría podido distinguir su necrótico y mortal poder entre medio de los gases y humos naturales. De tratarse de otro individuo, muy probablemente estaría en graves problemas, pero lamentablemente para el Draxar, Damien tenía otros planes.

Apenas pudo divisar el circular escudo espiritual, decorado con una calavera de dragón, supo que era el momento indicado. Su inmovilidad pasó a movimiento en una ínfima fracción de segundo. Elevando sus alas en el aire, las arremetió contra el suelo a la vez que tiraba su cuerpo hacia adelante. En definitiva, salió disparado a toda velocidad, mientras su cuerpo sufría una transformación completa. Gracias a su talento Simbiosis con la Naturaleza, convertiría su anatomía a la de una avispa de cuatro centímetros de largo (Vespidae) y, como si fuera poco, moldearía su exoesqueleto para lucir igual a un proyectil cónico de hueso de la resistencia del acero. Esto, por supuesto, debido a su otro talento, Dominio del Exoesqueleto.

Surcando el aire rasante, pretendía ser simplemente una munición que atravesaría cualquier protección espiritual, hasta alcanzar la carne del Draconiano. Había hecho un cálculo aproximado de su posición (en el centro del escudo), intentando apuntar a sus costillas derechas. Quería aprovechar el hecho de que el uno no tenía visual del otro para camuflar su ofensiva, además de ser de un tamaño diminuto.

Si todo salía como había pensado y lograba perforar su cuerpo, apenas hubiese tenido contacto con sus tejidos internos, se transformaría en un hombre avispa. ¿Qué implicaba esto? En definitiva, recuperar su tamaño de humano, salvo que con la forma de un artrópodo. Lo bueno de dicho accionar era prácticamente implotar dentro de Thanos, reventando su cuerpo. Por último, al ser mitad avispa, conservaría el tener un exoesqueleto de díptero, que en otras palabras significaba contar con una protección total de acero.

OFF:
Simbiosis con la Naturaleza: Confiere al personaje la capacidad de transformarse en cualquier tipo de animal, y en un híbrido de este. Es decir, se podrá transformar en un lobo o en un hombrelobo, en un tigre o en un hombretigre, etc. Esta transformación no le conferirá ningún tipo de plus a sus atributos, simplemente le ofrecerá un cambio de aspecto más fiero, y en todo caso la capacidad de poder usar las garras, los colmillos, las alas, y cualquier tipo de arma natural del animal en el que se transforma.
Awakening (a partir de nivel 50)
Ahora el usuario tiene la posibilidad de transformarse en animales mitológicos como un Fenrir, Fénix, etc. También puede combinarlos a voluntad como lo haría con cualquier otro animal. Adicionalmente, contarán con un plus de +2 a un único atributo por cada transformación. Deberá especificarlo y tendrá que ser lógica la elección. Es decir, no podrá contar con más Velocidad por transformarse en un elefante. Por supuesto, el bonus obligatoriamente se efectuará sobre alguno de los atributos físicos en caso de que sean un animal ordinario. De tratarse de un animal mitológico, se concederá el aplicar el plus a un atributo mágico. Nuevamente, con un criterio lógico en la relación animal-atributo.
No se puede transformar en Dragón.
Cabe aclarar que no todas las transformaciones podrán contar con bonus lógico de atributo, por lo que confiamos en el sentido común de los usuarios.

Dominio de Exoesqueleto: Confiere al personaje la característica de poseer unos huesos duros como el acero, y ser capaz de controlar el calcio de estos huesos para poder extraerlos de su cuerpo. Cuando lo hace los poros de su piel se expanden permitiendo la extracción del hueso, y se vuelven a contraer una vez el hueso ha sido extraído, por lo que no se ocasiona ninguna herida en el cuerpo del demonio. El personaje puede usar estos huesos como armas de corto alcance o incluso poder disparar las falanges de sus dedos por la punta de estos como si fueran balas. Al poseer este dominio sobre el calcio de su cuerpo, puede regenerar al instante los huesos de su cuerpo que sean quebrados, por lo que deberá ser asesinado mediante daños en la piel, músculos u órganos internos. Claro está, aunque sus huesos son duros como el acero, como existen armas con mayor resistencia que el acero (Las que se compran en tienda), su cuello podrá ser rebanado por este tipo de armas y así ser decapitado por mucha regeneración ósea que posea.
Awakening (a partir de nivel 70)
Su poder se ha vuelto tan grande que ha dominado el manejo del calcio. Sea en su cuerpo como en el exterior, controla sus huesos telepáticamente con total facilidad. Incluso puede hacerlos cambiar de estado, pasando del sólido al líquido y viceversa en fracción de segundos. Por otro lado, su generación de calcio ha sobrepasado todo límite convencional, siendo capaz de lanzar"chorros de huesos" como si de agua se tratase. No hace falta decir que su anatomía se adapta perfectamente a los posibles cambios dentro suyo.
Por último, la dureza de los mismos aumenta a tres veces la resistencia del acero.





❤️ My Dark Princess ❤️:
avatar
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 220
Edad : 24
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Damien Thorn vs Thanos

Mensaje por Thanos el Lun Sep 05, 2016 3:36 pm

Algo no andaba bien, ¿Dónde demonios se había metido su oponente? Había desaparecido por completo de su visión ¿Acaso se había teletransportado, vuelto invisible o algo por el estilo? Miraba a todas direcciones pero no veía nada y eso le daba mala espinal, cuando alguien desaparece en un combate de esa manera no podía ser por nada bueno. Su defensa actual tenia muchas aberturas y no podía pasar al ataque porque sencillamente no lo estaba divisando, no había objetivo al que apuntar y había sido capaz de esquivar el gas necrótico que había soltado y camuflado entre los demás vapores...hummm....no podía hacer otra cosa que no fuese protegerse, así que se hizo un ovillo sobre si mismo abrazándose las rodillas contra el pello. Rápidamente por sus poros, por su boca, por sus ojos y oídos el gas necrótico comenzaba a formarse alrededor de él, primero recorriendo su cuerpo como si fuese un traje protector y una vez que lo hubo hecho, tomo forma de una esfera, pero para mayor seguridad le dio una forma líquida, de modo que Thanos quedó flotando en el interior de una esfera llena de líquido necrótico a modo de protección. Cualquier cosa que entrase ahí se vería ahogada por el líquido, entrando por sus orificios respiratorios ya que además de que estaba protegido por varias capas de ese líquido, emanaba unos vapores fuertes no del todo necróticos parecidos al amoniaco por su poderoso olor, mientras se mantenía flotando gracias a su forma de controlar su poder. Su idea era dejar que lo atacase para obligarlo a revelar su posición, pues de otra forma seguiría oculto y Thanos tendría desventaja.
avatar
Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 557
Edad : 23
Localización : El sendero entre la vida y la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Damien Thorn vs Thanos

Mensaje por Damien Thorn el Mar Sep 06, 2016 3:41 am

En su fugaz y rasante trayecto hasta la posición de Thanos, no le fue muy difícil contemplar su medida defensiva. Los escombros más pequeños de rocas que habían hecho la suerte de esquirlas ahora no invadían el espacio aéreo, por lo que su camuflaje ya no estaba disponible. De cualquier forma, había cumplido su función de tapadera para despistar a su contendiente del momento en el que había usado su talento Simbiosis con la Naturaleza.

Si se tratase de cualquier otro individuo, de cualquier otro ser, el escudo esférico y necrótico del Draxar hubiera sido una barrera casi imposible de penetrar. Sin embargo, y lamentablemente para él, Damien poseía un tercer talento, correspondiente a un arriesgado pero efectivo pecado: La Gula. La invulnerabilidad a los poderes espirituales no había podido ser más oportuna en este caso. El tiempo que le tomó al Draconiano reaccionar a la desaparición aparente del Némesis y su subsiguiente acción defensiva bastó de sobremanera para que el Tenebrae terminara de recorrer los diez-quince metros que los separaba.

El proyectil de cuatro centímetros, que tenía la apariencia de una avispa deformada en munición, haría caso omiso al espeso y mortal líquido. Para el Demonio, y gracias a su Marca de la Gula, la alta viscosidad del mismo sería anulada, tratándola como mero aire. Todo apuntaba a que alcanzaría la zona deseada: la parte derecha de su enemigo. Como se había colocado en ovillo y ambos estarían enfrentados, lo primero en perforar sería su rodilla derecha, atravesando su rótula como si de mantequilla de tratase (debido a la diferencia entre la Fuerza del Némesis y la Dureza del Draxar). Continuando su mortal camino, alcanzaría el hombro diestro, cortando su omóplato de la misma manera.

Llegado a ese punto, pasaría a la siguiente parte de su plan. A la mitad de su cintura escapular, recuperaría su tamaño antropomorfo, implicando crecer desde el interior de su contrincante y, en definitiva, explotando y separando su extremidad superior derecha de su cuerpo. Además, por supuesto, de llevarse consigo una parte considerable de su torso. No calcaba con exactitud el daño causado, dicha lastimosa tarea quedaría relegada para Thanos una vez hubiese descubierto la cruenta verdad.

Cabe aclarar que sólo volvería a su volumen de humano. En cuanto a su anatomía, se transformaría en una mezcla entre avispa y homo sapiens. El resultado podría resumirse en un humanoide con un exoesqueleto de la resistencia del acero (Dominio del Exoesqueleto).

Para terminar y todavía en el aire daría media vuelta (ya que estarían uno al lado del otro pero mirando para lados opuestos) con la intención de atinar una patada con su pie izquierdo a la espalda de Thanos, mandándolo a volar hacia su adelante (del Draconiano) unos cuantos metros. Dicho golpe también intentaba romperle la espalda, puesto que confiaba con creces en su portentosa fuerza.


OFF:
Naturalmente, la mayoría del post es hipotético. No estoy dando nada por sentado.

Gula: El personaje pierde la capacidad de usar cualquier tipo de magia. En contraposición a esto sus cuerpos son como un agujero negro para la energía espiritual. Cualquier ataque de energía espiritual que choque contra su cuerpo no le daña y es absorbido por su cuerpo convirtiéndose en un aura luminosa de energía que aumenta de volumen cuantos más ataques de energía espiritual absorba.
También pueden absorber la energía espiritual de los escudos o barreras creados por los enemigos con sus golpes físicos o atacándolos con sus armas, así como también tocándolos simplemente con sus manos.
Awakening (a partir de nivel 75)
A partir de este nivel, la capacidad de absorber y anular la magia traspasa el límite de su cuerpo, siendo su alcance igual a [Nivel del PJ]/10 metros en todas direcciones. Sin embargo, el Némesis puede reducir a voluntad el volumen de efecto hasta hacerlo cero inclusive. En ese punto, recuperará el poder espiritual que ostentaba antes de recibir este talento. Una vez vuelva a hacer uso del talento, lo perderá de vuelta.
Finalmente, mientras haga uso del Pecado de la Gula, será inmune a todos los talentos ajenos, sin excepción.

Sólo los Demonios de la Gula podrán adquirir este Talento.





❤️ My Dark Princess ❤️:
avatar
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 220
Edad : 24
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Damien Thorn vs Thanos

Mensaje por Thanos el Miér Sep 07, 2016 3:34 pm

Cuando llegas a cierto punto de daño en tu cuerpo, los nervios están tan lastimados que dejan de sentir dolor. El daño que había sufrido Thanos cuando llegó al suelo, casi al lado del rio de lava, era mayor del que cualquier persona podría soportar. El 65% de su fisiología estaba dañada, su columna estaba partida y había perdido una de sus extremidades así como su torso estaba abierto y se podían ver sus costillas y sus órganos internos. Si fuese humano, habría muerto al instante; claro, si fuese humano. Pero no lo era, era un draxar digno de su nombre y por ello, usando su habilidad de Regeneración Aumentada, sus heridas comenzaron a cerrarse y sus musculos a repararse lentamente. No podía culparse por lo sucedido, no estaba en sus capacidades adivinar los talentos de otros, pero podía ver que como él, ese demonio sabia dominar la Simbiosis con la Naturaleza y era capaz de amoldar sus poderes a esta. Bien, cada vez era más interesante. . Sin embargo tardaría más tiempo en regenerar el daño de su columna, aunque podía ponerse en pie, por el momento no podría realizar ningún movimiento. Su torso estaba muy dañado, pero sus órganos internos volvían a estar en su sitio y el riego sanguíneo se había reanudado. Las heridas tardarían en recuperarse más tiempo pero lo fundamental de la regeneración era cerrar las heridas prioritarias y recolocar los puntos vitales. La columna fracturada y rota en algunos puntos no podía moverse por el momento, pero su sistema nervioso se había recuperado en primer lugar aunque los impulsos nerviosos serian más lentos que antes. Su pierna había cerrado la herida pero aun no se curaba así que sustituyo eso por una semi pata de palo creada con energía necrótica y se fabrico con su energía solidificada una especie de soporte de barras por todo su cuerpo.

-Que inconveniente.-dijo Thanos con voz aflautada porque al parecer sus cuerdas vocales y su garganta también estaban dañadas pero había aprendido algo, no debía quitarle la vista de encima a su rival, ni siquiera para defenderse. Como aún no se podría mover por un buen rato, realizo la que esperaba fuese una barrera más efectiva que la interior. Con su gas necrótico, empezó a expulsarlo en grandes cantidades en forma gaseosa a su alrededor, muy fina, suficiente para que entrase por las fosas nasales, los ojos y los oídos incluso los poros, atacando y necrotizando desde dentro de la piel hacia arriba, pero al mismo tiempo estaba destruyendo el suelo de los alrededores para en caso de necesidad tener una ruta de escape. Los ataques de su oponente se basaban en la fuerza bruta y utilizar sus talentos para potenciarla, en ese caso tendría que atacar los puntos débiles de sus armaduras, a menos que pudiese detectar su presencia sin necesidad de aberturas, cualquier zona descubierta se vería afectada como si fuese entrase en una zona de cuarentena que se haría mas y mas grande.

Spoiler:
Regeneración Aumentada: Confiere al personaje una capacidad de cicatrización y sanación muy rápidas y eficaces. El personaje que tenga este Talento podrá regenerar en medio del combate y en tan sólo dos o tres segundos cualquier herida leve que se le haya sido efectuada. Las heridas medias tardarán entre tres y cuatro post en sanar y las graves, entre siete y ocho. Fuera del combate regenerará sus heridas a gran velocidad, siendo así capaz de estar preparado para el siguiente enfrentamiento en poco tiempo de haber acabado el anterior. Esto incluye las extremidades cortadas, salvo la cabeza. Por supuesto el cansancio físico y mágico aún le pasará factura a su cuerpo, pero las heridas habrán desaparecido y el dolor tan sólo habrá dejado paso a simples cicatrices de guerra.
Awakening (a partir de nivel 50)
Su regeneración será mucho más avanzada, pudiendo sanar heridas de gravedad media en el transcurso de dos-tres posts. Las graves tendrán el mismo período de sanación, a diferencia de las extremidades. Éstas, en caso de ser rebanadas, volverán a formarse en cuestión de segundos. Sin embargo, sólo podrán regenerarse tres extremidades cortadas.
avatar
Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 557
Edad : 23
Localización : El sendero entre la vida y la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Damien Thorn vs Thanos

Mensaje por Damien Thorn el Vie Sep 09, 2016 8:10 pm

El factor sorpresa había funcionado perfectamente. El completo desconocimiento, aunque por parte de ambos, de las habilidades y técnicas del contrario habían servido al propósito de Damien a la hora de atacar al Draconiano. Después de todo, las corrientes de las estadísticas marcaban como improbable el enfrentarse a un anulador de poderes espirituales como él, que a alguien dominador de un elemento como la vasta mayoría.

Sin embargo, no pretendía caer bajo el común error de dejarse llevar por una pequeña bocanada de victoria y permitir que la confianza inunde arrogantemente su ser. Mirando a su enemigo trasladarse de manera brusca por el suelo hasta el acantilado que daba al mar de lava, gracias a su patada, esperaría a confirmar en una primera instancia los daños ocasionados y, apenas se hubiera levantado, emprendería vuelo en su búsqueda nuevamente. El final del movimiento de uno (Draxar) significaría el comienzo del movimiento del otro (Némesis). En ese momento de distancia máxima, veinte metros los separaban, algo que esperaba cambiar.

Debido a la naturaleza de su estilo de lucha (moldado a través de los años y los talentos que poseía), el Tenebrae se caracterizaba por depender en cierto grado del combate cuerpo a cuerpo. A distancia no podía realizar ofensivas muy definitivas, aunque siempre daba lugar a la improvisación, por lo que a falta de dicho elemento, siempre hacía uso del ambiente para sacar ventaja. Línea de pensamiento que se veía apoyada por su primer movimiento al lanzar un escombro de doscientos kilogramos.

Por este motivo, cuando estuviesen a diez metros de distancia, y si Thanos no se movía como parecía ser el caso, cambiaría su curso directo hacia él para ir en picado al suelo rocoso. ¿Para qué? Ya que se encontraban en el borde de la meseta, uno de sus puñetazos serviría de sobra para resquebrajar y romper en miles de pedazos la superficie debajo de ellos, en un área de aproximadamente quince o veinte metros de largo. A diferencia de su golpe anterior en donde su intención residía en cortar un pedazo de roca gran tamaño, ahora su objetivo era la pulverización total de la misma, haciendo que el daño no tuviese que ser tan específico y, por lo tanto, abarcase un volumen mayor.

Si todo salía bien, el Draconiano se vería desprovisto de una superficie donde apoyarse, encontrándose en caída libre hacia la lava. Dada sus condiciones (según los cálculos de Damien), el hacer uso de alas o su propio poder para evitar calcinarse en una muerte segura le costarían energía y tiempo suficiente como para que el Némesis pudiera terminar de recorrer la distancia que los separaba (que serían en caso hipotético, diez metros).
Todavía en su forma humano-avispa y provisto con lo que serían seis “extremidades”, moldearía en el camino las puntas de éstas en largas y afiladísimas guadañas de dos metros y medio de longitud (Dominio del Exoesqueleto) y, cuando llegase a tres metros de él, se detendría en seco. La inercia de su cuerpo, sumado a su titánica fuerza, haría que todas las seis hojas se abalanzaran contra la figura del Draxar, clavándose por sus costados a la altura de su torso y, en definitiva, rebanarlo en varios pedazos terminando con su existencia.





❤️ My Dark Princess ❤️:
avatar
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 220
Edad : 24
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Damien Thorn vs Thanos

Mensaje por Thanos el Lun Sep 12, 2016 5:19 pm

Maldita sea, ese demonio había conseguido de alguna manera eliminar sus poderes en el momento en el que cual se había introducido en la esfera llena de líquido necrótico ¿Eh? Eso era realmente problemático, sus mejores habilidades eran el gran control que tenia sobre su poder, no eran las únicas pero que fuese capaz de anular aunque fuese por unos momentos su poder había marcado una gran diferencia. Sus músculos y su cuerpo seguían en proceso de curación, aun tardaría unos 20 minutos en curarse al completo y eso le ponía en desventaja lo mirase por donde lo mirase. Sus heridas no sangraban y los discos de su columna y su sistema nervioso se había curado lo suficiente como para poder mover sus brazos pero de cintura para abajo estaba incapacitado y no tenia pinta de que la regeneración fuese a ser más rápida, probablemente porque el mayor daño se lo había llevado de cintura para abajo y además le faltaba una pierna cuya herida se había convertido en un muñón, como fase previa a la regeneración.

-Vamos....vamos a probar.-mascullo Thanos, su boca seguía estando rasposa y su garganta le ardía pero tenia que reaccionar, cuando su oponente se lanzó contra el suelo imagino que pensaba fracturarlo como había hecho antes y como estaba suficientemente cerca del borde del acantilado no había que ser un genio para saber lo que planeaba. Si hubiese tenido que generar su poder, probablemente le habría faltado tiempo, sin embargo su poder llevaba flotando a su alrededor en forma de barrera gaseosa un rato de modo que no le costó transformarlo en una gran nube de pequeños mosquitos de morro afilado y aproximadamente 3 centímetros cada mosquito que le cubrió casi totalmente. Haciendo un gran acopio de fuerzas, usando su talento Simbiosis con la Naturaleza se transformó el mismo en un mosquito; obviamente los demás mosquitos no se parecían a él, ya que el Thanos-mosquito tenia parte de su cuerpo dañada, no podía volar sino que se impulsaba con su poder solidificado la mayor parte de las veces y le faltaban dos patas (el equivalente mosquito a su pierna cortada). Para asegurarse de su estratagema dividió la nube de mosquitos en tres, que comenzaron a volar hacia Damien desde distintas direcciones. Como había esperado, había partido el suelo por todas partes pocos segundos después de su transformación y ahora se dirigía hacia él con una apariencia realmente aterradora como si quisiese destrozarle con sus guadañas. Pero ahora el realizaría su ataque, o más bien sus mosquitos, las tres nubes de mosquitos se lanzaron en dirección a sus ojos y a sus zonas desprotegidas, pero eso cubriría el ataque que lanzaba contra sus alas de avispa, al picarlas transmitirá la sustancia necrótica de la que estaban formados, de esa manera esperaba hacerlo caer a la lava.


avatar
Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 557
Edad : 23
Localización : El sendero entre la vida y la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Damien Thorn vs Thanos

Mensaje por Damien Thorn el Sáb Sep 17, 2016 3:57 pm

Había que admitir que su contendiente sabía adaptarse a las situaciones más adversas. Luego de recibir una herida tan devastadora muchos hubieran o muerto o esperado al pronto final. Sin embargo, Thanos, lejos de bajar los hombros y rendirse ante un destino casi inevitable, se puso de pie y lo enfrentó como un honorable guerrero. Si tan sólo Damien tuviera un mínimo sentido de la ética de combate… Para él no se trataba más que un fútil intento de esquivar un resultado anticipado. No le tenía ni misericordia ni compasión, como suponía nadie tendría con él.

La espesa nube que lo rodeaba rápidamente se transformó en lo que parecían mosquitos, camuflando la figura del Draxar, quien lucía haber desaparecido. Por la velocidad de los sucesos y la cercanía que se incrementaba a pasos agigantados, no contó con ninguna posibilidad de entender la transformación del Draconiano, quien había hecho uso del mismo talento que él. Para el Némesis, de repente su enemigo había sido reemplazado con una bruma que se abalanzaba contra él. Debido a la naturaleza de su Pecado, ciertamente ni se molestó en detener de forma abrupta su andar. Dejó en cambio que la ofensiva chocara contra su cuerpo, desvaneciéndose al instante gracias la versatilidad de su Gula. La energía espiritual necrótica hizo contacto con su anatomía, mas nada aconteció.

Por alguna razón Thanos todavía no se daba cuenta de la esencia de su Marca, un error que pagaría caro. Ya que le llevó varios metros detenerse, toda partícula espiritual se esfumaría, salvo por el insecto original, que se trataba de Thanos. En cuanto a él, encontraría la desgracia de toparse con su ala, objetivo al cual se dirigía originalmente. La velocidad del cuerpo del hombre-avispa fue tal que la colisión significaría un golpe fatal. Esto fue así debido a que al no contar con una víctima a la cual serenar, continuaría su trayecto sin detenerse inmediatamente, rasando el aire a la misma velocidad que traía consigo.

Una vez inmóvil, sobrevolando el mar de lava, se concentraría en ubicarlo a su contrincante. Si todo salía como suponía, el mosquito saldría volando en la misma dirección en la que vino, todavía sin ser notado por el Demonio y con una herida que definitivamente lo sacaría de combate.

OFF:
De vuelta, nada está dado por sentado. En cuanto a la ubicación de Thanos, es decir, el mosquito "verdadero", fue previamente consultado con él.





❤️ My Dark Princess ❤️:
avatar
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 220
Edad : 24
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Damien Thorn vs Thanos

Mensaje por Thanos el Mar Sep 20, 2016 4:02 pm

No habia manera de ganar ese combate, tenía que admitirlo pues si continuaba acabaría siendo fatal para él. Era la segunda vez que veía como sus poderes eran anulados por esa criatura y eso hacía que el resultado estuviese demasiado claro. A pesar de que tenía buena fuerza física, estaba claro que ese demonio le superaba con creces en ello y su capacidad para formar un esqueleto que parecía tener la consistencia del metal hacia que fuese imposible penetrarle con su lanza. Mierda, si hubiese sabido que podía anular su magia, habría entrado en otro tipo de estrategia sin embargo ahora era tarde, estaba bastante herido a pesar de que sus heridas se iban regenerando pero no lo harían a tiempo para impedir que el numero de heridas aumentasen. Un draxar debía luchar hasta su último aliento, decían las leyes, sin embargo eso estaba por cambiar, la estupidez se castiga con la muerte y por ello una retirada a tiempo es de seres más inteligentes, vivir para hacerte más fuerte y acabar con quien te derrotó, eso era lo que pasaba por la mente de Thanos en ese momento.

Después de ver como las olas de mosquitos se desvanecían, Thanos cesó su ataque, la velocidad del movimiento de las alas de avispa de Damien hizo que el viento resultante lo atrapase en un torbellino diminuto para él, que como si fuese un vórtice de viento lo hizo salir despedido hacía atrás hasta que consiguió estabilizarse. Las olas de mosquitos que habia destinado a sus alas eran en parte para inmovilizarlas, en parte para poder hacer cortaviento hasta que él pudiese atacarlas. Sin embargo ahora, sin ninguna otra protección, lo único que podía hacer era retirarse volando, camuflando el sonido de su movimiento con el de las rocas que caían a la lava y la erupción de pequeños geisers. Poco a poco transformó su cuerpo de mosquito en el de una libélula de color carmesí, era más grande, sin embargo la velocidad de movimiento de sus alas era mayor y tenía más maniobrabilidad para poder marcharse de allí. Con sus ojos compuestos, dió una última mirada a ese demonio. Encontraría la manera de anular ese poder suyo que le impedía afectarle, si, lo haría.


avatar
Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 557
Edad : 23
Localización : El sendero entre la vida y la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Damien Thorn vs Thanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.