Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Primer Torneo - Primera Ronda] Clementine vs Vladimir

[Primer Torneo - Primera Ronda] Clementine vs Vladimir

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Ago 14, 2016 9:57 pm

El generador de escenarios ha elaborado el siguiente campo de batalla:

Como se ve en la imagen, se trata del interior de unas cuevas heladas sin comunicación con el exterior.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Turno de presentación

Mensaje por Vladimir Mendeleyév el Lun Ago 15, 2016 8:49 pm

-No te conozco, pero creo que me encuentro en desventaja y eso no es justo.-

Estaba alejado unos 15 metros de su contrincante. Alguna ayuda tenía que encontrar en todo ese lugar, y así era al saber que a pesar que se reduce a líquenes, musgos y algas con la excepción de alguna planta superior le serviría demasiado. También habría una gran abundancia de hongos, lo cual era un poco más que normal en ambientes como ese. En vez de generar un árbol, tomó la ayuda de los hongos ya que él al ser un deva del bosque, resultaría ser lo mismo pues la vegetación era vegetación.
De los musgos, líquenes y demás cambió el entorno alrededor hasta donde podía. Así dejó que por dentro se vea todo un poco más verde y también dejó crecer varios hongos a su alrededor.

-Ahora quizá no esté en tanta desventaja. Y un gusto, soy Vladimir.-

Algunos de los hongos comenzaron a crecer demás, para después poder usarlos hasta incluso como defensa y ataque. Sino también tendría para poder aprovecharse de los musgos, líquenes y todo aquello que hizo volver al ambiente un lugar más ventajoso para Vladimir.

Atributos:

Potencial mágico: 8
Demás atributos: 0

¿Quién soy?

Vladimir Mendeleyév
Deva del Bosque
Deva del Bosque

Cantidad de envíos : 29

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: [Primer Torneo - Primera Ronda] Clementine vs Vladimir

Mensaje por Clementine Wandervaal el Lun Ago 15, 2016 10:54 pm

Observé la puesta en escena con una sonrisa de soslayo, la situación no podía ser mas irónica. El mono -Que mas bien parecía un maillot de gimnasta debido a la escasez de tela- a juego con la guantilla de cuero negro no eran para nada mi estilo y hacían un contraste extraño con aquel paraje glacial. No iba vestida para la ocasión pero tampoco eso importaba demasiado, después de todo el frío no implicaba una molestia para mi y mucho menos un impedimento para los próximos acontecimientos.

Me adentré en la cavidad, deteniéndome justo debajo de unos finos témpanos de hielo que polarizaban la poca luz que se colaba en aquel lugar y mi sonrisa se acrecentó –Yo no se tu…– Comenté mientras estiraba la mano y ajustaba el arco a mi espalda, observando al muchacho que se encontraba a varios metros de distancia de mi ubicación –...Pero yo me siento como pez en el agua–

Si bien el factor ambiental me aportaba una ligera ventaja no podía confiarme de eso, desconocía las habilidades de mi contrincante y tenia que anteponerme a sus ataques a la vez que estudiaba sus movimientos, los cuales no tardaron en surgir; en el entorno había comenzado a crecer vida vegetal, concluí entonces que se trataba de un deva del bosque. Sin mas dilatación concentré mi energía en formar una densa capa de niebla, cosa que abría resultado extremadamente sencilla debido a la alta humedad que proporcionaba  la cavidad glacial, mi acción no solo permitiría formar una niebla lo suficientemente densa como para afectar su visión si no que también comenzaría a afectar los péndulos que colgaban peligrosamente sobre ambos.

Levante mi diestra y en ella comencé a formar una esfera de hielo traslúcida y brillante. Mis acciones de allí en adelante dependerían de la reacción de mi oponente –Clementine, El placer es todo mío…–
Atributos :

Destreza:1 / Potencial magico:5 / Defensa magica:1 / Destreza magica:1

FICHA
C' est la vie :

Clemency:
Clementine Wandervaal

Cantidad de envíos : 119

Datos de Personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Vladimir Mendeleyév el Miér Ago 17, 2016 8:32 pm

Aquellos hongos se pusieron alrededor de Vladimir en forma de domo por así decir, cubriéndolo de donde pueda ser. Todo lo anterior mientras su oponente se presentaba.
La niebla le asustaba un poco, pero no sólo por el hecho de no poder ver bien, sino también por saber que podría caerle un ataque sin ver demasiado bien. Para iniciar dio un ataque rápido en la zona de su oponente, haciéndole casi imposible de esquivarlo.

-Lindo nombre querida Clementine.-

De los musgos, líquenes, algas y demás que habían rodeado gran parte de la cueva surgieron grandes puños a base de las dos primeras mencionadas y reforzadas por algas. Ésto sería un ataque de tremenda magnitud y con la mayor precisión posible quizá.
El ataque fue con fuerza hasta Clementine, por arriba y debajo (Muchos en forma de puño y otros simplemente como rocas más pequeñas)

¿Quién soy?

Vladimir Mendeleyév
Deva del Bosque
Deva del Bosque

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Clementine Wandervaal el Jue Ago 18, 2016 6:12 pm

Fruncí el ceño y ladee la cabeza mientras observaba -un tanto estupefacta- la acción de mi contrincante, una especie de cúpula vegetal se formo a su alrededor haciendo que lo perdiese completamente de vista. Antes de que se cubriera por completo comencé a desplegar mis alas con un brusco movimiento a la vez que me carcajeaba por su respuesta –No estoy segura de que mi nombre sea exactamente lindo, pero vamos, que para gustos no hay nada escrito…– argumenté, mientras hacia crecer la esfera helada que vibraba sobre mi diestra y daba unos pasos hacia atrás, entrecerrando los ojos y doblando las rodillas en una posición factible para alzar vuelo en cualquier instante.

No tenia ni la mas mínima idea de cuales eran sus intenciones ni como seria su proceder, pero estaba cien por ciento segura de una cosa; No iba a fiarme luego de esa demostración de su habilidad. Estaba a punto de alzarme en vuelo para tener una mejor perspectiva y alejarme de su rango de ataque cuando vi lo que se avecinaba; Una cantidad inmensa de lo que parecía ser musgo se abalanzaba sobre mi desde todas las direcciones, amenazando con aplastarme y terminar allí mismo con aquella batalla.

Venia de todas direcciones, efectivamente...

Presa del panico y un instinto primitivo de autopreservacion que no me permitió meditar demasiado mis opciones, use mi habilidad para abrir un agujero bajo mis pies, destruyendo la capa glacial que hacia de suelo y creado quebraduras por todo el perímetro. adentrada en aquellas temperaturas que amenazaban con liquidar a cualquier criatura corriente por hipotermia, avancé apresuradamente los metros que me separaban de la cúpula. Me resultaba imposible calcular la distancia desde allí abajo por lo que solo me permití aventurarme a salir a la superficie cuando mis pulmones comenzaron a arder.

Otro agujero de menor tamaño se abrió a solo unos centímetros de la cúpula, cediendo ante la presión de mi mano sobre la capa de hielo que se fundía con el vapor que generaba. Lejos del rango de ataque masivo y salvaje a mis espaldas, esboce una sonrisa mientras sacudía mis alas y me alzaba en vuelo con la piel palideciendo y los labios morados. Resultaría una hazaña para el deva percatarse de mi ubicación luego de que me adentrara por aquella excavación improvisada.

Con arco en mano, me coloque sobre la cúpula y sonreí expectante mientras generaba una nueva esfera -La primera se había evaporado en mi improvisado escape- y con mi diestra tomaba el arco de mi espalda. los péndulos de hielo titilaban amenazadores sobre nuestras cabezas, aquel excepcional ataque había apresurado su pronto descenso y si no me movía rápido, podría verme presa bajo mi propia trampa –¡Oye tu!– grite, mientras arrojaba la esfera que colisionarla contra el domo, quebrantando su superficie –Cuidado abajo…–

FICHA
C' est la vie :

Clemency:
Clementine Wandervaal

Datos de Personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Vladimir Mendeleyév el Jue Ago 18, 2016 7:33 pm

Había escapado de su ataque, pero de una forma bastante peculiar. No cualquiera se atrevería a romper el suelo e ir por debajo hasta salir victorioso de aquel ataque, aunque quizá una mujer con mucha valentía sí que lo haría.

-Cuidado al frente. Es donde siempre miramos.-

Dijo cuando vio que después de que ella evitara el ataque y se pusiera encima suyo, se acercara una esfera de gran poder de hielo. Para defenderse de tal ataque, atacó desde los hongos; de la parte de arriba de uno de los hongos se formó un ataque directo (El ataque era de una esfera de color verde con respecto a la vegetación de allí) el cual le defendería del anterior dado por Clementine. Al chocar éstos dos ataques, el de Vladimir siguió derecho hacia Clementine aunque un poco debilitado
(OFF: De 8 Pm se le restan 5 pm por tu ataque con el que colisionó anteriormente, pasand.o a ser 3 pm)

La capa de hongos seguía intacta, protegiendo de cierta manera a Vladimir aunque por igual no le molestaba para nada la vista hacia fuera.

Por último lanzó un ataque con efecto persecutorio el cual eran varias algas muy resistentes. Éste ataque le perseguiría hasta donde sea y cuando le alcance, le "abrazaría" muy fuerte hasta incluso si podía quebrarle las costillas.

-Tengo que decir que uno de mis gustos es abrazar fuertemente a los que quiero.-

Mientras el ataque persecutorio se producía, Vladimir dio más vegetación al lugar de la que ya había (Demasiada, sólo que ésta vez puso musgos y demás debajo de sus pies.)

¿Quién soy?

Vladimir Mendeleyév
Deva del Bosque
Deva del Bosque

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Clementine Wandervaal el Lun Ago 22, 2016 9:58 pm

–No estés tan seguro de eso...– Espete, mientras observaba con frustración como la esfera había fallado miserablemente al colisionar contra su objetivo. De la parte superior del extraño domo surgió una esfera de gran tamaño que amenazaba con golpearme por lo que apresuradamente estiré aun mas mis alas y planee bruscamente hacia la derecha, esquivando aquel ataque solo por los pelos y que termino por estamparse contra las paredes de la cueva glacial, las cuales comenzaban a teñirse de verde debido a la vegetación que intentaba acapararlas.

La milesima de segundo que tarde en observar como el impacto de la esfera agito los péndulos y volvía a mirar hacia el domo fue mas que suficiente para privarme de contrarrestar el ataque que el deva había lanzado. Esta vez mi periodo de reacción era limitado y cuando la masa de algas se avecino sobre mi, alce instintivamente las manos a la altura de mi pecho haciendo que una lluvia de escarcha cubriera las plantas, valiéndome de la niebla que se encontraba aun recubriendo la cueva. 

Aunque mi precipitada acción  provocara que fuese menos potente, aquello no fue suficiente para terminar con el destructivo ataque que termino por abalanzarse sobre mi, estrellándome contra una pared glacial varios metros de distancia del domo y provocando un creciente dolor en mi columna vertebral y gran parte de mi craneo, con una mueca de dolor, observe como el mono había terminado destrozado en la parte trasera mientras me aferraba débilmente al hielo solido detrás de mi para no caer en picada. Un silencio abrazador se alojo en el paraje glacial. Tras recuperarme  del aturdimiento,  fui consciente de la situación en la que me encontraba y por alguna extraña razón no pude contener una breve carcajada que provoco una dolorosa sacudida en mi cabeza –Te dije que tuvieras cuidado…– murmure, en el instante en que mis ojos centellaron ante el espectáculo que se avecinaba.

Un ruido abrumador se apodero de todo el lugar y una fuerte sacudida hizo que las paredes vibraran ligeramente, antes de que los témpanos de hielo se quebrantaran fatalmente de su base en la parte superior de la cueva y se desplomaran a una velocidad abismal, provocado por la densidad de los mismos. Como diamantes afilados y letales centellaron en su descenso, Irónicamente provocado tanto por mi misma intervención como por la vegetación del Deva que había quebrantado la superficie helada. 

Con una sonrisa expectante y un rápido movimiento de manos convoqué a tribus gelida, tres inmaculados trompos de hielo surgieron sobre mi y se mantuvieron orbitando por encima de mi cabeza a la espera de que los accionara. Si bien esperaba que los témpanos quebrantaran el escondite de mi contrincante y lo golpeasen, debía ser precavida ahora que sabia a lo que estaba enfrentando.

FICHA
C' est la vie :

Clemency:
Clementine Wandervaal

Datos de Personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Naked Snake el Mar Ago 30, 2016 2:24 am

OFF:
Pasaron más de 3 días con respecto a las reglas, y no pude postear por no entender el post y no tener tiempo. Jajajajajaja!
Ahora no sé si ella puede hacer su próximo turno, ya sabiendo que yo ya he tomado un daño no tan mortal. Creo que seguiría Clementine o no?

Perdón si respondo por mi otra cuenta.)
Naked Snake
Metahumano

Cantidad de envíos : 51

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Mensaje por Phantom Zedd el Mar Ago 30, 2016 8:06 pm

Son 3 dias desde que se puso la norma. Si no entendiste el post, hablalo con ella

Phantom Zedd
Talentos:

- Percepción espiritual

Cronología de Phantom
Libro de Hechizos

Potencial Mágico +5
Phantom Zedd
Tenebrae de la Avaricia
Tenebrae de la Avaricia

Cantidad de envíos : 92

Datos de Personaje
Nivel:
35/100  (35/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Clementine Wandervaal el Miér Ago 31, 2016 2:15 pm

El exponente principal de que aquel improvisado ataque surgiese efecto había sido ni mas ni menos la velocidad con la que había sido realizado. Era indefectible que sucediera de todos modos, los témpanos dejaron de caer como una furiosa estampida unos segundos después, cabe afirmar que tuve que mantenerme al margen en el proceso para no ser impactada por uno de ellos, después de todo no estaban bajo mi control y si uno de ellos llegase a golpearme definitivamente lo haría con una fatalidad inevitable.

Un silencio casi abrasador predomino en el paraje glacial, frunci en ceño intentando hacer un reconocimiento de los daños causados por los tempanos de hielo, que parecian haber levantado una densa capa de hielo en el proceso.

A medida que esta fue cediendo, esboce una sonrisa triunfal al percatarme de que los témpanos habian impactado exitosamente contra el extraño domo, quebrantando y exponiendo a su creador ante mis ojos –Lo siento querido, no siento una especial fascinación por las muestras de cariño...– comente mientras volvía a desplegar las alas ignorando el dolor producido por mi columna, posiblemente el golpe que había recibido con anterioridad afectaría de gran manera que pudiese mantenerme en pie, por lo que descarte la opción de volver hasta el suelo –Mira, no es que esto sea personal...– debido a la distancia, mi voz podía haberse percibido un tanto difusa pero aun así continue –...Pero ya estoy un poco cansada de todo esto, ¿Porque no apuramos un poco las cosas?–

Dicho esto, hice un movimiento con mi diestra enviándola hacia atras con brusquedad. El inmaculado trompo que orbitaba en el centro por encima de mi cabeza salio disparado cual proyectil en direccion al Deva, el fragmento surco con gran facilidad y magnificencia el espacio que nos separaba dispuesto a impactar directamente el pecho del deva, si bien aquel ataque no se viese interrumpido entonces lograria causarle aun mas daño, o como minimo ralentizar a mi contrincante...
...:
Si tienes una duda sobre algo, pa eso esta el inbox, no te cortes mijo Wink

FICHA
C' est la vie :

Clemency:
Clementine Wandervaal

Datos de Personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Vladimir Mendeleyév el Vie Sep 02, 2016 1:14 am

Había recibido daño, pero no era suficiente como para dejarlo fuera de combate. Tenía que cuidarse un poco más pues aquella mujer se veía bastante fuerte y sabía cómo protegerse.
Después de verse dañado sólo dejó un comentario sin darle mucha importancia a lo que ella le había contado.

-No estoy tan cansado y puedo sin importarme el tiempo que deba tomarme.-

Después de responder rápidamente, vio la acción de aquella que efectuaba un ataque. Para evitar ese ataque, Vladimir lanzó una ráfaga de lanzas formadas por algas viscosas y filosas. Un ataque de éstos iba hacia al ataque directo de Clementine mientras que los otros dos le seguían por detrás al mismo ataque pero con unos ángulos un poco diferentes (Seguían de la misma manera al primero pero tenían unos ángulos muy poco inclinados de izquierda y derecha, haciéndose notar al final de la trayectoria)

Para el ataque final creó una zona de pinchos alrededor de aquella utilizando los musgos de antes ya implementados en la zona, que iban encerrando a Clementine sin dejarle alguna salida posible, pues éstos ataques no podían ser perforados y la zona era cubierta completamente por éstos filosos pinchos.

Mientras veía las acciones de ella, éste aprovechó a crear la misma estructura de hongos alrededor de él. Era igual a la de antes, pero ésta era un poco más extendido a su alrededor y mucho más alto y ancho.

¿Quién soy?

Vladimir Mendeleyév
Deva del Bosque
Deva del Bosque

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Clementine Wandervaal el Dom Sep 04, 2016 5:13 pm

Como había previsto, el Deva del bosque logro evadir terminantemente el proyectil de hielo que había lanzado hacia tan solo unos segundos, la sonrisa se esfumo de mi rostro en el mismo instante en que el trompo se vio destrozado por las filosas lanzas del deva, percibí por el rabillo del ojo como otras dos lanzas se apresuraban hacia mi con la intención de acribillarme, ahora tenia que actuar con rapidez…

Alce el vuelo, yendo en contrapicado e ignorando el dolor de las lesiones anteriores al mismo tiempo que concentraba toda mi energía en el hielo que circundaba por aquel paraje glacial. Una densa capa de escarcha recubriría la capa vegetal que el deva habia hecho surgir. Era un objetivo sencillo; en los climas de bajas temperaturas las plantas se ven sumidas en un periodo de latencia y como si se tratase del invierno mas helado, mi accionar provocaría que el metabolismo de la vida vegetal se viese afectado fatídicamente para el Deva.

Para cuando hube realizado aquella acción, las filosas dagas se encontrarían a tan solo unos metros de mi. El hielo podría haberlas ralentizado considerablemente pero no detenerlas, por lo que sin debatírmelo demasiado forme una esfera de solido hielo a mi alrededor. Un ruido penetrante me ensordecería momentáneamente, debido a las lanzas que re quebrantarían aquella esfera helada.

Detenidas entre el hielo re quebrantado , las lanzas no cumplirían con su objetivo y con un rápido ademan, haría que los restos de la esfera extinguieran. Exponiéndome nuevamente al exterior.

Observe esbozando una sonrisa como el Deva había vuelto a encerrarse en el domo –Vaya ¿Acaso tienes complejo de tortuga? Parece que lo único que sabes hacer es esconderte en ese caparazón tuyo. Pero bueno… Esta bien, esta bien… si prefieres ir despacio– Hice una pausa un tanto dramática mientras levantaba las manos a mis costados, la escarcha que recubría las plantas de los alrededores comenzaría a solidificarse aun mas, mientras hacia aquello no pude evitar notar como aquel caótico escenario poseía cierta belleza; el suelo estaba completamente quebrantado y las paredes recubiertas de verdes plantas que comenzaban a oscurecerse –Iremos despacio…–

FICHA
C' est la vie :

Clemency:
Clementine Wandervaal

Datos de Personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Clementine Wandervaal el Lun Sep 26, 2016 1:54 am

En cuestión de segundos, una gruesa capa helada cubría cada ínfima parte de la superficie, la cúpula del Deva no se había mantenido al margen de aquello. Descendí sin ningún reparo, con la confianza puesta en que mi contrincante estaba completamente inmovilizado y camine hasta la cúpula.

En el proceso el hielo comenzaría a quebrantarse fatalmente, destrozado con el la capa vegetal que resguardaba en su interior a mi contrincante y en el momento justo en que quedó expuesto, el segundo proyectil se accionó, impactando contra Vladimir y dejándole fuera de combate al instante.

FICHA
C' est la vie :

Clemency:
Clementine Wandervaal

Datos de Personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Contenido patrocinado