Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Pasado] Viejos Hábitos [Logan - Malakai]

:: Weyard :: Veraqua

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] Viejos Hábitos [Logan - Malakai]

Mensaje por Logan Allen el Miér Ago 24, 2016 12:32 am

Tras recuperarme de la batalla de Tera y esperaba a poder ver a ese maldito demonio para enseñarle modales con las damas, decidi desconectar un poco y hacer algo qe hacía mucho tiempo que no hacia: ir a relajarme en medio del oceano.

Vestido únicamente con un bañador de licra azul marino que llegaba hasta las rodillas, surfee con mis propia tabla de agua propulsada hasta llegar a un pequeño islote situado en medio del oceano a donde descendi para luego tumbarme sobre la arena de la orilla donde cerre los ojos dispuesto a tomar unos minutos de sol.

Umm, creo que la última vez que vine por aqui fue cuando conoci a Tarn. Cuantas cosas han pasado en tan poco tiempo, es increible.

Sinceramente, creí que no volveria. Con el ajetreo de la batalla de Tera, me veía muerto antes de poder venir. Y cuando vi por primera vez a Damien pense realmente que era mi final, más aún viendo de lo que era capaz.

Umm, el sol es abrasador, necesito algo de agua. Hice que creciera una pequeña ola en el mar que termino por alcanzarme dejandome completamente empapado. Umm, así mejor.

Mérito:
- Derroto a 1 Caido y a 1 Demonio

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica

Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología
Agradecimientos a Naomi Blackrose por la firma y el avatar

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 1034

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Re: [Pasado] Viejos Hábitos [Logan - Malakai]

Mensaje por Malakai Brütt el Miér Ago 24, 2016 2:48 am

Mi decisión fue definitiva, iría a buscar algún sitio donde alejarme a leer, estudiar, comprender, adentrarme en los libros, pero estuve un tiempo buscando el lugar perfecto para leer en Veraqua...Sin embargo, nisiquiera en la biblioteca de la academia podría encontrar lugar.

Era un dia tranquilo. Sin esfuerzo, empaque mis libros, unas gaseosas y unos bizcochos, así, si me diera hambre, pudiese comer sin desastrosamente devolverme a la reserva.

Con mi mente en paz, tres bizcochos, una botella de gaseosa, una botella de agua y "¿Quién dice Qué a Quién?" en mi mochila, salí disparado a la superficie de Veraqua, listo para emprender mi viaje al conocimiento en un lugar más pacifico.

Descontroladamente, sali a la superficie para darme cuenta que habría de necesitar un Kayak o algo así para navegar por ahí hasta encontrar donde sentarme, pero, por recordé que soy una criatura especial, una especie única en su especie y pues dije - A ver. Posicionando la altura del sol, y viendo la tranquilidad del mar, creo que no seria conveniente llamar a un ave. Siendo así, llamare a algo mejor. -Y con determinación, cerrando los ojos y serenando mi mente, dije pasivamente y calmadamente - Tiburón....Tiburón....Tiburón...

De pronto, al rededor de mi se mueve bastante el agua y empiezo a revestirme de algo parecido a humo pero que no era ni lo mas remotamente parecido. Elevo un poco mi mano izquierda y pasiva y calmadamente, vuelvo a decir - Tiburón....Tiburón....Tiburón... - Esta vez, lo que parecía humo al rededor de mi, se mueve a travez de mi mano y pasa al agua y como si nada, aparece el espíritu de un tiburón blanco, grande y feroz, mas grande de lo normal, muy similar a los que se ven en el mar, solo que este dislumbraba con un aura blanca al rededor, parecía que el animal estuviese hecho de ese aura.

Solo le sonrei y Él me entendio. Se puso abajo de mi, me cargó, me elevo por la superficie y me llevo en su espalda, dejando que su aleta dorsal fuese mi manubrio.

Unos minutos deambulando y el tiburón se detiene, dejándome saber que tenemos "Tierra a la vista". Le agradezco y me desmonto de su espalda. El tiburon se acerca y yo le sobo la nariz en manera de agradecimiento - Nos vemos algun dia. -Y felizmente se esfumo en el agua como humo y de pronto estaba a unos metros de un islote y comienzo a nadar.

Mas adelante veo que es un poco espacioso, por lo que podría venir aquí mas seguido con mas cosas para mi ocio.

Me acerco a la orilla y con la mente emocionada y llena de algarabia, salgo del agua y camino en la arena.
Inmediatamente, veo que no estoy solo. Del otro lado veo a alguien que esta acostado en la arena - Creo que no debería acercarme -dije, con millones de voces en la mente que decían: NO NO, NO TE ACERQUES, Puede ser un demonio o un Draxar o peor, un Vigarheim... mis ataques de pesimismo comenzaron y no faltaba mucho para que regresara por el mismo camino que vine hacia mi hogar, hasta que, por alguna razón, decidí ignorar mi mente por un rato y dije -¿Qué mas da? Si no es hoy, nunca cambiare mi carácter. -Me apegue a fuerzas al libro, cerré bien fuerte mis puños, cerré los ojos por unos segundos, fruncé mi cara, y emprendí los pasos hacia aquel muchacho que estaba ahí en la arena.

Acercandome a el, pero sin estorbarle mucho le dije - Oye, comparte un poco de sol, quieres? - tratando de sonreír incómodamente. -me puedo sentar? tengo una botella de agua y gaseosa y tengo unos bizcochos que pensaba comérmelos solos, pero, si quieres te paso uno. -casi muerto de vergüenza y a punto de decir: olvidalo, me voy, me levante de coraje y pensé en aquel dia con mi hermano, corriendo en el bosque, peleando por algun arbusto de frutillas, aquel dia que pensaba cuanto quería a ese cachorro, y con ese recuerdo, fue como que me quede mirando al vacío y con un incomodo sacudir de cabeza volví mi vista hacia el muchacho y finalmente dije: - Soy Malakai...Brütt.

Última edición por Malakai Brütt el Vie Ago 26, 2016 8:52 pm, editado 1 vez

Malakai Brütt
Deva de los Espíritus
Deva de los Espíritus

Cantidad de envíos : 81

Datos de Personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
PE Actuales:
5/500  (5/500)
PE Totales:
25/500  (25/500)

Mensaje por Logan Allen el Miér Ago 24, 2016 12:36 pm

Hacía un dia precioso, un sol abrasador y si no tenía cuidado iba a quemarme. No tenía ganas de volver a tener que pasar por enfermería tan pronto asi qe me di media vuelta para que el sol diera a mi espalda. No tuve que esperar más que unos cinco minutos cuando sentí que alguien se acercaba hasta mi.

En realidad, gracias a mi percepción espiritual, pude sentirlo hace un rato y creo que si fuera un enemigo se habría mostrado mucho más violento desde el principio. Esta era una zona deva asi que era muy probable que se tratara de un deva y, en menor medida, podría ser otro sereiph.

Cuando escuche la voz del joven, me di cuenta de que debía de tratarse de un deva y sus palabras no llegaban del todo desagradables. Incluso me propuso unirse a mi e invitarme a beber y a comer de lo que llevaba consigo. Parecía alguien majo y yo no iba a desaprovechar una oportunidad de hace amigos.

- Oh, por supuesto - dije incorporandome y quedandome en posición de sentado mirando hacia el mar - Sientate y si quieres también te puedo invitar a algo de bebida - En mi diestra moldee un vaso de hielo rebosante de deliciosa agua - La única pega es que solo puedo ofrecerte agua - le dije soltando una pequeña carcajada - Yo soy Logan Allen, centinela sereiph, encantado - le dije dandole la mano para estrecharsela - Por lo que veo debes de ser un deva, ¿deva del agua? -

La verdad es que no tenía porque ser un deva del agua, los devas vivían en una ciudad sumergida por lo que podía tratarse de cualquier deva. Si me decantaba por un deva del agua era porqe bueno, no veía nada que me dijera como había llegado hasta aqui.

Mérito:

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica

Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Mensaje por Malakai Brütt el Miér Ago 24, 2016 10:04 pm

Solo mire su mano y me limpie la arena que tenia en mi mano y la estreche con la suya.

- Un placer. -dije entre dientes. -No te preocupes, al menos me brindas algo -dije con una vaga sonrisa y voltee al mar. - Para aclarar tu duda, si soy Deva, pero no del agua. Soy Deva de los Espiritus. -dije muy orgullosamente y volviendo la mirarada a Logan.

Mucho tiempo había pasado desde que alguna vez tuviese contacto por mi cuenta con otros, y ya se por que...Me sentia extraño tratando de poner conversación, y es que, realmente, no sabia que hacer o que decir, así que lo único que pude hacer el pasarle un bizcocho a Logan, me bebi el agua que me ofreció en un solo tragón y tome el vaso vacío y lo llene de gaseosa. Tome un sorbo, y jure que jamas había probado una gaseosa tan fría y refrescante como esta - ¡WOW! Increíblemente refrescante. -dije, pasándole la gaseosa y el vaso casi vacío, pues de tragón en tragón me fui casi acabando lo que me serví.

Me movi un metro hacia la izquierda y tome mi espacio. Abrí mi libro y comencé a leer.

Escuchaba como las aves hablan su canto y como las olas moldeaban mi oído y por un momento cerré los ojos y levante la cabeza. Tome un fuerte respiro y exclame - ¡Vaya que la Naturaleza es algo sorprendente! ¿No crees? -dirigiéndome a Logan, pensando que si esta aquí, es porque quizás también disfruta del mar y eso me dio certeza a que por lo menos tendremos algo de que hablar, o no? bueno, no se...

Malakai Brütt
Deva de los Espíritus
Deva de los Espíritus

Datos de Personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
PE Actuales:
5/500  (5/500)
PE Totales:
25/500  (25/500)

Mensaje por Logan Allen el Jue Ago 25, 2016 12:39 am

Vaya, así que un deva de los espiritus. Nunca había conocido a un deva así pero parecía tratarse de una variedad de deva con un poder bastante peculiar. Me pregunto como sería su poder. A primera vista, podría parecer que un deva de los espiritus debía de ser tétrico pero el chaval no lo era para nada. Parecía algo introvertido pero no parecía mal chaval.

Acepto gustosamente mi copa de agua la cual le encanto, el toque refrescante se lo daba sin duda la copa de hielo y no pude evitar sonreir al ver lo que estaba disfrutando con mi copa mientras probaba su trozo de bizcocho, el cual era delicioso.

- Esta buenisimo este bizcocho - le dije mientras agarraba la copa y la botella para servirme y luego dar un tragón - Y la gaseosa esta de lujo jaja -

Al terminar, cogi y lance la copa haciendo que saliera disparada mientras se iba deshaciendo poco a poco en agua que caia sobre el mar.

Mientras el se acomodaba cerca de mi, yo volvi a echarme dejando mis brazos cruzados detrás de la cabeza. No me extrañaba ver que le gustase la naturaleza tanto como a mi.

- Así es jeje - dije sonriente haciendo una pequeña pausa - Precisamente vengo aqui para disfrutar de este paisaje. La orilla junto a un relajante mar y bajo un abrasador sol, mmmm -

Veo que se ha puesto a leer. No queria interrumpir mucho su lectura asi que cogi y empece a jugar con un "poco" de agua que estaba creando frente a mis ojos (en el cielo). Hice que en el cielo se moldeara una especie de enorme dragón de agua y en las zonas de los ojos, congele el agua para darle un toque más interesante. Me apetecía jugar un poco asi que hice que el enorme dragón de agua empezara a disparar agua por su boca impactando sobre la palmera que había detrás del deva haciendo que al impactar el agua en sus ramas, el agua cayera sobre el en forma de pequeña lluvia que no amenazaba para nada a la supervivencia de su libro. Tan solo mojaria su cabeza, espalda y brazos.

Mérito:

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica

Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Mensaje por Malakai Brütt el Jue Ago 25, 2016 7:05 am

No se que estaba pasando. ¿YO? ¿Socializando? -pensé casi en voz alta. -Si, son mis favoritos. Siempre llevo de esos bizcochos conmigo, pues la verdad sacan de cualquier apuro a algun hambriento - dije acerca de los bizcochos, con una vaga sonrisa en mi rostro.

Inmediatamente terminó de beber, aquel muchacho que estaba a mi lado, creador de tan magnifica copa, tomo dicha copa y a continuación, la tiro y en el aire se iba haciendo agua, casi disolviéndose, y dije: -¡WOW! si que sabes controlar el agua. ¿Eres un Deva del Agua?. - Aunque igual pudieses haber sido un Deva de la Naturaleza o tal vez otra especie, pero, simplemente, asocie que su control del Agua era bastante poderoso y fluido y pues, como estamos en Veraqua, pues me vino eso a la cabeza.
Parece que no es tan difícil llevar una conversación cuando ambas partes disfrutan algo en común. La naturaleza será nuestro mínimo común múltiplo.

Me quedo callado por unos segundos y miro al libro para retomar mi lectura leer.

No pasaron ni 5 minutos y ya estaba demasiado adentrado en este libro ¡Vaya que esta bueno! - me dije a mi mismo. Y por alguna razón, me quede estancado en algo que decia el libre, tanto que casi se me olvida que tenia compañía. Y que compañía!

Pues resulta y acontece que el sujeto a mi derecha, a querido demostrar un poco de su poder y ha hecho este magnifico dragón de agua con ojos de hielo que presencie  y sentí. Si, sentí. Pues el tan buena persona de Logan, ha decidido que el dragon tirase agua y me mojara mi espalada, hombros y cabello.

- ¿ES EN SERIOOOOOO? ¡NOOOOOOOO, LOGAAAAN!! ¡NO PUEDO CREER QUE ME HAYAS TIRADO AGUA! -dije casi boceando y jure que en Tera hubiesen escuchado mi grito. -hahahahahahahaha de verdad lo hicisite.... bueno, ahora me toca a mi enseñarte lo que hacen los Devas de los Espiritus.- dije muy orgullosamente y soltando el libro y sentando mas derecho he puesto mis manos delante de mi y comienzo a invocar al espíritu de un elefante. - Elefante...Elefante... - dije casi susurrando  y esta vez se hacia mas fácil la invocación y el humo que provenía de mi, se pasaba por mis manos y salia de ellas y se conformaba el espiritu del animal con el aura sobresaliendo.

- Ve, elefante, y llena tu trompa de agua fria. - pense mirando a los ojos para que hubiese mas firmeza en la conexión, y así fue. Lleno su trompa de agua y regreso a mi.

- Atacaaaaaaa!! - grite con bastante emocion, pero mi mente le decía al Espiritu, que apenas la dejara salir, el agua, que no tratara de hacerle daño, era solo jugando. -y el elefante actuó. Chorreo agua por los lugares cercanos a Logan y lo empapo todo completo, he incluso me salpico a mi. -bueno, ahora ves algo de lo que soy capaz. Puedo invocar espiritus de animales fallecidos y puedo controlarlos y usar sus habilidades a mi merced. - dije tratando de que Logan me siguiera el paso.

- Si voy a invocar algún animal, primero debo analizar el ambiente, pues, cada tipo de animal funciona mejor en su ambiente predeterminado o mejor dicho,en el ambiente de donde fue. - cansadamente seguí, revisistiendome de grandiosa risa al ver que estaba empapado por una jocosa acción.

- hahahahahahahahhha, vaya que eres interesante. Me encantaría ver otro truco de agua, si se puede claro. Te prometo que invocare el animal que quieras. -Hahahahahahahhaha - reí suavemente, esperando alguna reacción de Logan.

"¿Qué mas da si no hay olvido?
¿Qué mas da si no perdono?
Acaso, ¿podría estar dormido?
¿o fuera solo un sueño empedernido?"

No salia de mi cabeza ese verso y por un momento me voltee y mire fijamente al mar, y con cara larga dije: - Y, cuéntame, ¿Qué haces por aquí, a parte de solearte y pasar el rato?-dije sin pensar en la reacción que tomaría, pues,para mi es algo demasiado grande esto que estoy haciendo, es algo incomodo.

Malakai Brütt
Deva de los Espíritus
Deva de los Espíritus

Datos de Personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
PE Actuales:
5/500  (5/500)
PE Totales:
25/500  (25/500)

Mensaje por Logan Allen el Jue Ago 25, 2016 12:09 pm

Solte una carcajada cuando el deva sugirio que yo podía ser un deva del agua. Lo cierto es que no era nada extraño que pensara eso. Cerca de Veraquea y alguien que controla el agua.. no era díficil hacer tal suposición.

- No no, soy un sereiph - afirme antes de empezar a moldear aquel enorme dragón

Cuando hice ese movimiento con mi dragón no me esperaba esa reacción por parte del deva. Parecía que estaba cabreado. Esas voces no eran muy comunes en alguien que se lo tomaba a guasa. Me sobresalto incluso haciendo que me quedara en posición de sentado. Luego, empezó a reirse y pude quedarme más tranquilo aunque pronto me asustaría cuando dijo que me enseñaria su poder.

¡¿Elefante?!. Entonces veo como una especie de espiritu de un elefante aparece. Nunca había visto algo así, era increible. Vi como el elefante seguía las instrucciones del deva. Era increible. Y entonces... ¿Ataca?.

- Un momento, era solo una broma - Entonces veo como sale agua de su trompa y termino todo empapado - Jajajaja, vaya parece que te gusto -

Parecía que no era el único espiritu que podía llamar, sino que podía llamar a más, todo espirítus de animales muertos que podía llamar según lo que necesitara.

- Es impresionante - El deva quería ver otro truco de agua y no tenía motivos para negarme. Hice que el dragón de agua descendiera y comenzara a rodear con su cuerpo al deva hasta colocar su cabeza sobre la del deva y soltar una buena bocanada de agua con diminutas agujas de hielo con las que buscaba darle un relajante masaje - Pues nada más realmente. Aveces, conocer devas jeje. Me llevo muy bien con vuestra raza. De hecho, uno de mis mejores amigos es un deva del agua, tal vez le conozcas, se llama Tarn - revele haciendo una pequeña pausa - ¿Y tu, vienes a menudo a leer? -

Mérito:

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica

Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Mensaje por Malakai Brütt el Vie Ago 26, 2016 12:41 am

- ¿Un sereiph? oh! ¿y no se supone que ustedes deben de estar peleando o algo así? -dije un poco desconcertado y atrevido, pues, como nunca estoy rodeado de gente, casi nunca suelo saber ningún tipo de noticia de otras partes de Weyard.

Sonrei casi con una cara de perspicacia y me quede observando la acción tan divertida que hacia mi elefenate tirándole agua a Logal - hahahahahahah....me encanta!!! bueno, si tenias calor, ahí te volviste a refrescar, hahahaha - dije casi dándome un infarto de la risa. Me tire al piso boca arriba y me agarraba el estomago de la risa. Me pare y pues, le explique lo que hacíamos los Devas de los Espiritus, y parecía que le yo le demostraba interé. - Si, es bastante....¿único¿. respondi con una cara como de confusion y a la vez sorpresa pues a lo que hacia otro truco de agua y me empapaba de agua con agujetas de hielo que me dieron un masaje super relajante... -¡Vaya! - dije limpiandome la cara y abriendo los ojos, despues de haberlos cerrado por la relajación del masaje, -Si que eres impresionante... creo, que mas que yo...ahahahaha ¿-dije con ganas de empatar este pequeño encuentro de poderes.

- ¿hum? ¿Tran? No, no me suena. No lo conozco. Realmente, no conozco a muchos, pues no tengo casi amigos. Mis únicos amigos son los porteros de la Academia y los animales que frecuentan al rededor de mi casa. -dije volviendo a mi libro, sin ánimos de seguir hablando de eso.  

- No realmente. Hoy decidi salir de la Reserva a buscar un sitio nuevo donde leer. Aunque Si leo mucho, pero a veces me canso de ver el mismo paisaje y creo que hoy fue una buena decisión venir aquí - dije con intención de sonreír pero mis músculos decidieron ignorarme y voltee la cabeza de vuelta a mi libro, pero antes de sumergirme nuevamente, intente hacer algo que NUNCA había hecho en mi vida - oye, ¿te importa si me regreso a casa? Es que tengo que hacer muchas cosas - Pause. Respire. Trague profundo, con nerviosa mirada, pues, estaba tan incomodo con solo tener a otro Ser a su lado que no fuese un animal o un árbol, y era una mentira piadosa, pues, lo único que tenia que hacer era nuevas flechas y sacar punta a piedras para fortaleces mas flechas.

- Bueno, si alguna vez quieres hablarme o pasar el rato, puedes invocarme. - dije siguiendo de una risa. - hahahahahahah. Bueno, me refería a que fueras a la Reserva y buscaras una casa que estaba en lo mas profundo del frondoso bosque donde hay alrededor una pequeña loma que tiene un claro, sin arboles... - Lo mire y espere que no estuviese perdido. Di un ultimo intento de sonrisa antes de pararme y darle mi mano para estrecharla. - Ha sido mas que un gusto conocerte, Logan Allen. Espero volver a verte algun dia.- dije con mirada relajada pues, de alguna forma u otra, este muchacho inspiraba confianza en mi, pero, aun no era del todo confiable.

Malakai Brütt
Deva de los Espíritus
Deva de los Espíritus

Datos de Personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
PE Actuales:
5/500  (5/500)
PE Totales:
25/500  (25/500)

Mensaje por Logan Allen el Vie Ago 26, 2016 6:41 pm

Me hizo gracia que el deva creyera que los sereiph nos limitabamos al combate. No eramos muy famosos por lo que haciamos en nuestros ratos libres. Supongo que a la hora de hablar de un sereiph se hablaba más de sus hazañas bélicas que de otra cosa.

- Pues no siempre estamos peleando - le dije con un tono amable - Aunque no me extraña nada que lo pienses, solemos tener nuestros momentos libres -

Parecía que no conocía a Tarn. No tenía porque conocerlo aunque fueran de la misma raza. Además parecía que este deva era algo más reservado y Tarn de reservado no tenía nada. Era más que comprensible que no se conocieran.

- La verdad es que es un sitio inmejorable - asenti ante el comentario del joven antes de empezar a ver que parecía querer marcharse

Antes de que se marchara, me levante y le di la mano pero mi mirada no era de aprobación. Era de desconcierto. Temía que la bromita del dragón de agua no le hubiera gustado y, de inmediato, hice que el dragoncito se evaporara.

- Perdona, espero no haberte molestado con mis trucos de magia. Solo era una bromita. Puedes quedarte a leer tranquilamente. Si te he molestado, me disculpo -

Mérito:

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica

Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Mensaje por Malakai Brütt el Vie Ago 26, 2016 8:49 pm

- no no no no... -dije con una cara de duda y con mucha rapidez al desconcierto de Logan. - Al contrario, he gozado bastante con tus poderes y tus trucos. Lo menos que hizo fue enfadarme. - dije tratando de soltar un poco los músculos de mi cara. -solo que... -pause y trague. Mire a otro lado y mi mano pasaba por mi cabeza y no sabia como decirlo... - me siento incomodo rodeado de personas que no conozco y...- volvi y pause... -¡Rayos! - solo pude decir, volteandome completamente y caminando hacia el destino contrario de donde estaba Logan. Me devolvi super rápido pensando: Si te acobardas, te jodiste cabrón. Es una oportunidad única. Personas que sean así no son tan fáciles de encontrar..

-Mira, lo que pasa es que tu eres una persona demasiado cool y no puedo procesar que estuvieras hablando con una persona como yo. -dije pausando cuando llegue a donde estaba anteriormente. continue - Entonces, solo me quiero ir porque mi estupida mente y mi corazón no se ponen de acuerdo si dejarte entrar o no....... -pause y pensé: Mierda, ahora va a pensar que soy gay... mierda... retráctate...cambia... di algo idiota! con una cara de asombro, pero luego relajada dije - A lo que me refiero es que, en mi circulo de amigos esta muy muy muy muy muy muy vacío y pues - pause. Trague profundo. Me voltee y mire para arriba, esquivando la mirada de Logan a mi cara, en lo que yo me despojaba de esas lagrimas que estaban por caer de mis ojos, y volteando hacia Logan dije: -Tu me caes super bien y no puedo procesar este encuentro y simplemente me acobarde y me quería ir. -dije componiendome a mi mismo y poniendo mi cara de interés. - Pero, listo. Vuelvo y me siento, sigo leyendo y nada paso! - dije caminando medio rápido, acomodandome en la sombra que regalaba la palmera que fue complice de la primera broma que me hizo Logan, abriendo mi libro.

- Olvida todo esto que acaba de pasar, si? - mire a Logan y pues volvi a mi libro.

Malakai Brütt
Deva de los Espíritus
Deva de los Espíritus

Datos de Personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
PE Actuales:
5/500  (5/500)
PE Totales:
25/500  (25/500)

Mensaje por Logan Allen el Sáb Ago 27, 2016 5:25 pm

Empece a escuchar al deva y parecía que era demasiado reservado y timido. Vi que se infravaloraba mucho y que no entendía porque merecía buenos amigos. No podía permitir que alguien como el pasara por algo así. Lo bueno es que podría ayudarle.

- ¿Una persona como tu? ¿Demasiado para ti? - le pregunte desaprobando esas afirmaciones mientras le agarraba por los hombros evitando que se sentara - Mira, lo primero que te voy a decir es que como vuelva a oirte decir algo así, te doy una paliza y lo segundo es que eres tan merecedor de mi amistad como cualquier otro. ¿Porque no iba a ser amigo tuyo eh? - le pregunte dandole un suave golpe en el hombro - Te has equivocado conmigo si crees que te voy a dar la espalda -

Este chico necesitaba salir más de Veraqua, ver mundo y disfrutar más de la vida. En todo eso yo podría ayudarlo y eso es lo que haría.

- No quiero pecar de exceso confianza pero te pido que me dejes enseñarte y ayudarte a abrirte. Pasa conmigo el resto del dia y veras como quedas contento, ¿Te parece? Jugaremos con nuestros poderes, iremos a comer delicias, iremos de juerga a la gran ciudad... venga animate - lo dije en un tono muy persuasivo

Mérito:

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica

Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Mensaje por Malakai Brütt el Lun Ago 29, 2016 3:41 am

¡Que mas da! - me hubiese gustado decir, pero solo pensé, y dije - Bueno, creo que si (?) -dije con una cara de inseguridad y me quede de pie mientras Logan me "reprochaba" si así se puede decir, y antes de que pudiese decir otra cosa me invito a pasar el dia con El -Ehhh, bueno, nunca he salido de Veraqua y pues.. -pause mirando al mar y continue. -si ando contigo, tal vez conozca mas de lo que tal vez conozca por los libro -dije con intención de acceder a la invitacion de Logan y añadi - Bueno - cerrando mi libro - ¿Que esperamos? - y empece a caminar hacia la orilla y me detuve y voltee y dije - Oye Logan, trata de alcanzarme. y con esto empiezo a invocar a un delfín, cierro mis ojos, abro mis brazo y me tiro al agua.

Dentro de la tranquilidad del Mar, empiezo a pensar: Delfin, Delfin, Delfin, y veo como el espiritu de tan increible animal aparece danzando al frente de mi. Telepaticamente le digo que me cargue en su espalda y haga el salto tan alto como pueda y no dudo en hacerlo.

El Delfin nada y rápidamente estaba debajo de mi. Yo me agarro a su aleta dorsal y empieza a nadar rápidamente hacia el frente. Bajo mas profundo y de repente, subo mas rápido que nunca y salgo con un gran SPLASH a la superficie y estoy en el aire agarrado de la aleta de mi espíritu y mientras los segundos que estoy arriba le hago un gesto como de: "Ha, mírenme" a Logan y le chasqueo los dedos señalándolo al final y vuelvo a sostenerme de mi delfín y adentro del agua me fui.

Salgo tranquilamente a la superficie y me seco la cara, solo para mirar la reacción de Logan y esperar si se animaba a competir hasta llegar a donde fuese que fuéramos. -hahahahahaha - solo salió una carcajada y casi me caigo del delfín de la risa. Me acomodo nuevamente y le hago un gesto con la cabeza de: "Adelante" y me quedo con una cara un poco relajada y siento como finalmente pude hacer un amigo y todo lo que tuve que hacer era confiar un poco mas en mi mismo.

Malakai Brütt
Deva de los Espíritus
Deva de los Espíritus

Datos de Personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
PE Actuales:
5/500  (5/500)
PE Totales:
25/500  (25/500)

Mensaje por Logan Allen el Lun Ago 29, 2016 7:24 pm

Sonreí al ver que se animaba a seguir mi plan. Parecía que estaba dispuesto a abrirse y a dejarse enseñar. Parecía alguien muy amigable y que estaba deseando, en realidad, de conocer a gente.

Entonces veo que me reta e invoca al espiritu de un delfín con el que comienza a jugar en el agua, zambullendose y saliendose de forma intermitente. Entonces cojo y a la altuma, concentro agua entre mis manos mientras se zambulle y cuando veo que va a salir libero el agua en forma de enorme chorro con gran potencia con el que busco derribarle del delfin.

- Jajajaja, ¿Que te parece eso? - le pregunto antes de hacer que salga agua a presión de mis pies comenzando a surfear hasta llegar sobre donde debería de haber tirado al deva - ¿Te ha gustado el chapuzón? -

Comence a descojonarme de él cerrando los ojos por la fuerza de la risa y llevandome los brazos al abdomen para tratar de aguantar la risa.

Mérito:

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica

Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología

Logan Allen
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Datos de Personaje
Nivel:
74/100  (74/100)
PE Actuales:
17/500  (17/500)
PE Totales:
75/500  (75/500)

Mensaje por Malakai Brütt el Miér Ago 31, 2016 6:58 am

¡SPLASH! fue lo unico que escuche y ya estaba en el agua, tumbado.

Mi delfin se rió y saltaba de la emocion y cuando subo a superficie ¡OH SORPRESA! Logan estaba burlándose de mi también, y no me quedo de otra que acompañar al grupo - hahahahahaha, vaya que eres super cool! -le dije montando nuevamente en mi delfín.

- Y ahora que? - le dije mirando al cielo - Creo que antes de irnos, deberíamos decidir que haremos para saber cuanto tiempo tenemos y asi tener una idea de a que hora mas o menos debemos estar en Veraqua de nuevo - dije con mi cara de calculo matemático complicado e innecesario. - ¿o simplemente iremos a algun sitio y ya? - volvi mi mirada hacia Logan con una cara de confundido.

- A ver....en el camino podemos hablar mas...pues, quisiera saber que, realmente, hace un Sereiph por aquí? - mostraba mas mi insistente duda por saber que hacia un ángel en terreno de Deva, aunque las relaciones sean buenas, bilateralmente, para mi era extraño ver otra raza que nueva Deva en Veraqua.

Voltee, en lo que escuchaba su respuesta, a lo que a lo lejos podía ver el sol ponerse cada vez mas alto y me perdía en el cielo al cabo que decidí llamar a un águila. Pero no cualquier águila, si no, mi águila. Un águila enorme, capaz de levantar 4 personas con su pico y garras. Así que me perdí en lo que decía Logan e hice un movimiento de manos para hacer desaparecer el espíritu del Delfin y caer en pleno mar. - Aguila...Aguila...Aguila - dije sin percatarme que lo dije en voz alta hasta que voltee a ver a Logan, y en cuestión de segundos, el aire se comenzó a formar una bola de humo blanco, y de repente de mi cuerpo salió este humo y se unió, igual que anteriormente, con esta bola flotante que se convirtió en un águila grandísima.

Y esta águila me mira y le digo con la mente: Cargame en tu espalda, y el ave vuela alto para despues caer en picada hacia dentro del mar y pasar debajo de mi y sacarme en su espalda, elevandome unos metros mas arriba de la superficie del agua, lo suficiente para que Logan pudiese saltar y le dije: - Bueno, salta y sube. Vamos a donde digas. Solo dime y alla estaremos. - dije con determinación, esperando que fuese algun sitio interesante y que no hubiese mucha gente extraña y, por supuesto, que fuese divertido.

Malakai Brütt
Deva de los Espíritus
Deva de los Espíritus

Datos de Personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
PE Actuales:
5/500  (5/500)
PE Totales:
25/500  (25/500)

Mensaje por Logan Allen el Jue Sep 01, 2016 11:40 pm

Me gusto ver que la broma le había sentado muy bien. Se confirmaban mis sensaciones que el. Paracería ser un gran muchacho y no veo que fueramos a tardar mucho en ser grandes amigos. Me alegraba de ver que yo me llevaba realmente bien con los demás.

- Bueno, hora de vuelta no se. Queria llevarte a tomar algo y a dar una vuelta por la ciudad - le dije manteniendo mi amable sonrisa - ¿Tienes prisa? - le pregunte al ver que parecía que no podía llegar demasiado tarde

El muchacho volvía a insistir en preguntarme porque me había dejado caer por allí y la verdad es que no sabía que contestarle. ¿Que tiene de particular estar tumbado en la arena de una pequeña isla? ¿Hacía un motivo para hacerlo?.

- Ya te lo dije amigo. Solo estaba disfrutando del paisaje - le dije sonriente - ¿Tan raro te parece ver a alguien tumbado en la arena? -

El deva se "despidió" del delfín e invoco lo que parecía ser un águila enorme sobre el que se sento invitandome a subirme para ir montados en la criatura a nuestro destino.

- Vayamos a Tera, te enseñare mi ciudad natal -

Mérito:

Atributos:
+8 Potencia Mágica
+5 Destreza Mágica

Cronología de Logan

Ficha de Ryomaru Baransu
Cronología

Logan Allen
Centinela Sereiph