Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Sheba Cardoza, la trapecista estrella...

Ir abajo

Sheba Cardoza, la trapecista estrella...

Mensaje por Bathsheba Cardoza el Jue Ago 25, 2016 8:32 pm

 Numero de cuenta: Terciaria
 
Nombre de cuenta principal: Clementine Wandervaal
 
Nombre completo: Bathsheba Cardoza
 
Edad: 275 años, aparenta unos 23 años
 
Raza: Talaghan
 
Poder del personaje:
 Psicoquinesia: exceptuando la bioquinecis en organismos externos (psicoquinesia sobre la materia “viva”).  Esto quiere decir que Bathsheba no puede controlar otros seres vivos mediante el uso de su poder, ni mucho menos alterarlos. Esta habilidad solo puede aplicarse sobre el propio organismo de Sheba, limitándose a alteraciones físicas. (Color de cabello, color de ojos, estructura ósea…)
 
La Psicoquinesia le permite mover y/o ejercer fuerza en la materia con su mente sin la intervención de ninguna acción física para lograrlo. Modificando  la posición inicial de un objeto y pudiendo valerse del mismo para atacar a sus contrincantes o bloquearlos. Su habilidad se expresa de dos formas distintas: macroquinesis y microquinesis
 
Microquinesis: produciendo efectos sobre materia a muy pequeña escala, como átomos y moléculas.
Macroquinesis: produciendo efectos sobre materia de mayor magnitud y distinguibles ante el ojo humano.
 
 
Arma: un látigo negro de cuero trenzado.
 
Atributos:
 
Fuerza: 0
Destreza: 0
Potencial magico: 2
Destreza magica: 2

Aspecto físico: Piel trigueña de alguien con una epidermis demasiado sensible para el sol por lo que siempre cuenta con un bronceado que se encarga de mantener a raya, ojos saltones de color avellana, cabello azabache, rasgos bien definidos y boca voluptuosa enfatizada la mayoría del tiempo por un labial carmín.  Su complexión física posee la influencia de sus épocas de atleta, aunque mucho mas voluptuosa que el promedio.
 
En cuanto a vestimenta se trata,  Sheba suele vestir con ropas coloridas y con complementos extravagantes (como enormes pendientes de esmeralda, o las muñecas repletas de aros y brazaletes...) es bastante fácil predecir que su gusto al vestir se ve influenciado por la vida sírquense. Normalmente lleva puesto un maillot durante sus horas laborales, pero prefiere prendas mas cómodas aunque igualmente poco decorosas.
 
Carácter: A simple vista podría definírsele como alguien despreocupada y atrevida, elegante y a veces (si logra quedarse callada) enigmática y sofisticada. Suele evitar a toda costa las responsabilidades y las situaciones de tensión, prefiere invertir su tiempo divirtiéndose que acatando sus deberes.
 
La indiferencia cruda con la que siempre actúa suele ser bastante molesta y sin importar que tan mala sea la situación, encontrara la forma de verle el lado cómico a todo. Con dificultad, modera la vena egocéntrica que la caracteriza  y aquel amor propio que la hacen ver frívola y apática la mayor parte del tiempo. Tomarse las cosas en serio no es su mayor virtud, aunque puede hacer una monumental excepción cuando el tema a tratar se relaciona con la orden de los Sereiphs.
 
No es muy dada a las relaciones emocionales, pero el respeto y la lealtad son de las pocas cosas a las que si le da importancia, no tolera las traiciones, cuenta con demasiadas de ellas en su historial.
 
Metas: Su actitud pesimista y desinteresada hacia la vida la han privado de comprometerse a logros personales. Prefiere mantenerse debajo del radar de los Ángeles, vivir bajo la relativa tranquilidad que provee la ciudad de los caídos y tal vez, solo tal vez, dejar el tabaco…
 
Historia: La primera vez que Bathsheba Cardoza abrió los ojos, fue en la piel de una humana. Su familia pertenecía a un prestigioso linaje sírquense, su padre la adiestro con mano firme y la joven se convirtió en una excelsa trapecista, aclamada por sus proezas escénicas.
 
A tan solo dieciséis años había obtenido su propio numero y era el orgullo de los Cardoza, la ambición por hacer aun mas memorable sus actuaciones la condujo a adiestrarse con el manejo del  látigo. Desgraciadamente, el circo había quedado en ruinas después de un devastador incendio que no solo se llevo consigo las carpas y telones, si no también la vida de Sheba, quien reencarno en un ángel después de que las llamas la habían hecho perecer intentando abrir las jaulas de los animales.
 
   
Sheba formó parte de la orden y por décadas sintió que había encontrado un nuevo lugar al cual pertenecer luego de que su antigua vida le fuese arrebatada. Pero basto un error, un pequeño error para que volviese a perderlo todo; Se entrego en alma y corazón a una Talaghan, que pereció ante la justicia de aquellos que se habían hecho llamar sus hermanos. Con el corazón roto y las alas desgarradas, juro nunca mas confiar en ningún Sereiph, ni aunque su vida dependiera de ello.


Última edición por Bathsheba Cardoza el Sáb Sep 10, 2016 9:50 pm, editado 4 veces
avatar
Bathsheba Cardoza
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 16
Edad : 25
Localización : Allí y aquí...

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba Cardoza, la trapecista estrella...

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Vie Ago 26, 2016 12:48 am

Aceptada, puedes comenzar a rolear cuando quieras



Jeong Dae-Hyun


FICHA


The Light of my Life:

avatar
Jeong Dae-Hyun

Cantidad de envíos : 256
Edad : 27
Localización : En mi mente

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.