Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm
 
Thanos
 
Webmaster
 
Azet F. Nightroad
 
Itziar Demens
 

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[PASADO] El transcurso de la noche... [Bathsheba – Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PASADO] El transcurso de la noche... [Bathsheba – Libre]

Mensaje por Bathsheba Cardoza el Vie Ago 26, 2016 9:55 pm

El esmalte negro de sus uñas acrílicas comenzó a desgastarse,  frunció el ceño mientras observaba la maltratada cutícula. Necesitaba urgentemente una buena manicura y tan pronto como termino el respectivo análisis, puso los ojos en blanco y esbozo una sonrisa hipócrita, ladeando ligeramente la cabeza hacia un lado y provocando que los largos tirabuzones como cintas rosadas cayeran en una espectacular cascada a travez de su cuello cuando un grupo de caballeros trajeados pasaron junto a ella. 

Sheba estaba recostada de lado sobre uno de los sofás que estaban repartidos por todo el local, aquella noche se había puesto un maillot rojo que le apretaba demasiado el pecho y le molestaba en la curvatura de las piernas. Pero era de sus favoritos y de los pocos que no la hacían lucir demasiado vulgar, a pesar de que la fina maya dejaba muy poco a la imaginación y la transparencia en el abdomen carecía de decoro. Suspiro por millonésima vez, mientras observaba el ir y venir de los pocos clientes que frecuentaban el local un lunes por la noche, se puso de pie cuando Creig le dirigió una mirada reprobatoria a unos cuantos metros de distancia y con un contoneo exagerado camino hacia la barra del bar, su deseo por pasar desapercibida era comparable a la sutileza de una pistola... 

–Si sigues así, vas a terminar buscándote un serio problema Bathsheba– Habló el fornido barman, cuando la chica estuvo lo suficientemente cerca. Era moreno y demasiado grande para el gusto de Sheba, a pesar de todo, aquello no habia  eliminado la posibilidad de varios encuentros entre ellos –Tienes que trabajar ¿Lo sabes, no? llevar bandejas , sonreír como si se te fuera la vida el ello y de paso mover ese dulce trasero tuyo…–

–Me caes mejor cuando tienes la boca cerrada– interrumpio la muchacha, sonriéndole con coquetería mientras jugaba con un mechón de cabello demasiado rebelde –Ademas, sabes que no me gusta que me llames así ¿Porque no me dices Sheba?–

Craig estaba batiendo con esmero una bebida de licor en el momento en que sus ojos volaron hacia la Talaghan con una expresión severa –Va en serio Sheba, ¿Porque no te tomas en serio tu trabajo? Los clientes adoran estar contigo pero tu pareces demasiado ocupada en tus propios pensamientos, espabila un poco Cardoza–

–¿Sabes Creig…?– Comenzó a decir, mientras rodeaba el bar y atravesaba la puertilla, enarcando las cejas mientras deslizaba las manos por la espalda por el esbelto muchacho cuando ya estaba puesta detrás suyo– Tienes que aprender a relajarte un poco, ¿Cuando fue la ultima vez que saliste de este bar?–

–Cuando termino mi turno, como el resto de los empleados del casino– Contesto Craig con severidad forzada, Sheba no acostumbraba a tener tratos especiales con el en horas laborales, pero estaba soberanamente aburrida aquella noche y quería un poco de diversión aunque eso le costara una reprimenda. Sin apartar las manos de la Talaghan, Craig se dio la vuelta y apoyo los brazos en la barra del bar. sus ojos se deleitaron con el profundo escote y los labios pintados de carmín. Esbozando una sonrisa de complicidad, miro brevemente hacia ambos lados y luego inclino el rostro hacia el de la chica Un gesto que no le resulto indiferente a la Talaghan –Estoy hablando en serio Sheba, ponte a trabajar o a dar azotes. No lo se, pero mejor será que dejes esa actitud tuya y comiences a moverte, hace días pareces afanada en que te corran de aquí y sabes que no tardarían en hacerlo–

Sheba escrutó al muchacho por unos intensos segundos y echo la cabeza hacia atrás para apreciarle mejor el rostro, si no fuese por su cara tan angulosa y el habitual ceño fruncido, aquel cantinero de bar de mala muerte podia resultar incluso atractivo. Lentamente Sheba esbozo una sonrisa, mientras se acercaba al muchacho y le rozaba el cuello con la nariz, un gesto tan intimo como placentero que conformaba una rutina diaria para ambos –Pudrete Craig…– contesto con voz melodiosa, antes de dar media vuelta y salir por la puertilla del bar, sin darle oportunidad al muchacho de responder.
Se dirigió a la parte trasera del local, donde se encontraban dispersas las taquillas de los empleados y extrajo de la propia un cigarrillo y el encendedor. Procurando que no la viese nadie, salio por la puerta trasera del local y se sentó sobre el paseo de la escalera de emergencias. A lo lejos se escuchaba el ruido de una patrulla, los pasos casi imperceptibles de los trasuntes y el inconfundible ruido de la ciudad de la noche. Se puso el cigarrillo en la comisura de la boca, allí donde parecía vagamente obsceno y cerro los ojos, dejándose arrullar por el ruido de la ciudad.




Never lost the glamor...:



So let me show you something...:

Bathsheba Cardoza
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 17
Edad : 23
Localización : Allí y aquí...

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

El primer invento

Mensaje por Naked Snake el Sáb Ago 27, 2016 2:30 am

Desde aquel bondadoso reino hasta el reino de los inadaptados. Perdieron oportunidad muchos aquí por no ser bondadosos, otros por traición que no se puede mostrar más que con el dolor mismo de uno por dentro, y los últimos entendieron por ellos mismos que vivir siendo completamente benévolo o malévolo sólo traería una vida sin sentido a su corazón.

Allí cualquiera podría entrar: Mercenarios, el mercado negro, traficantes de órganos y un vendedor de cigarrillos. Eso necesitaba; un buen cigarrillo le calmaría aquella noche. Habían buenos vendedores por todos lados, buenos bares a los que asistir, y buenos combates que presenciar, pero eso no era para él.


-Snake, I can smell what you are looking for! Here, follow me.-

Una de las tantas máquinas pequeñas que Snake había fabricado era un pequeño robot andante que siempre le acompañaba en y fuera de sus misiones; siempre le acompañaba. No había ninguna persona hablando detrás de ésta máquina, pero Snake la había configurado en otro idioma para que no sepan lo que le decía a Snake exactamente.

Metal Gear Mk. II:

-Let's go.-

Le respondió en su mismo idioma sólo por comodidad ya que Metal Gear Mk. II por igual podía entender cualquier idioma excepto nuevos que se vayan creando. Siguió su movimiento rápido de las pequeñas ruedas y le llevó hasta un callejón el cual daba con la parte de atrás de un local.

-Look! Cigarettes!-

El robot se acercó hasta la chica que estaba sentada sobre unas escaleras y buscó un cigarrillo por los alrededores de ella. No encontró ningún cigarrillo nuevo sacado de una caja, por lo que se dispuso a preguntarle mientras Snake al fin llegaba hasta dónde su robot había ido.

-Do you have some cigarettes for Big Boss? He has been looking for hours.-

El robot dio vueltas, saltos y algún que otro intento de voltereta para demostrar una expresión de desesperación por más que Snake apenas haya comenzado con la búsqueda de un cigarrillo hace menos de 20 minutos.
-"Big Boss"- Dijo Snake en su mente. Nadie le conocía por ese apodo ya excepto por aquel robot, pues le había enseñado a cómo llamarle cuando le buscara. Pero nunca esperaba que le diga aquel nombre a otra persona desconocida de por allí.

-Metal Gear Mk.II Español-

Le dio la orden de que hable en español pues aquella mujer no le iba  a entender mucho más que "hello". Rápidamente el pequeño robot que estaba dando volteretas como loco, miró a Snake y tomó su órden, para así quedarse un rato quieto y configurar por fin su habla al español.

-¿Tienes algunos cigarrillos para Big..-

Snake cortó con la pregunta para que no se diga su nombre de nuevo y lo preguntó él mismo. Se acercó un poco más a la mujer sin miedo a peligro alguno, pero por igual una mujer aparte de bella podía ser peligrosa; cualquiera en Weyard podía serlo.

-¿Dónde consigues uno como el que tienes en mano?-

Le preguntó y aquel robot poco entrenado entró de nuevo en acción acomodándose al lado de Snake y apuntando con su cámara hacia arriba para después pedir perdón.

-Sorry, Boss.-

Se disculpó con sinceridad, pues no quería causarle más problemas, pero ya había revelado por completo aquel apodo tan innombrable.
Snake trató de no levantar sospechas de su viejo nombre, no quería que lo diga de nuevo. Le estaba molestando demasiado aquel robot pero no había más quién le acompañe.


~Nunca supe lo que fui... Pero me convirtieron en alguien mucho peor.~


Naked Snake
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : In the air

Datos de Personaje
Nivel:
3/100  (3/100)
PE Actuales:
2/200  (2/200)
PE Totales:
2/200  (2/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO] El transcurso de la noche... [Bathsheba – Libre]

Mensaje por Bathsheba Cardoza el Lun Ago 29, 2016 2:45 am

Golpeteó ligeramente el cigarro haciendo que las cenizas se esparcieran ante la briza nocturna, estaba demasiado enfrascada en sus pensamientos como para notar de inmediato la presencia del extraño. Suspiro con lentitud, mientras estiraba el cuello y reposaba la cabeza contra el barandal de las escaleras.
 
Así se mantuvo, hasta que fue sacada de su ensoñación por aquella extraña voz a unos metros de distancia de su ubicación. Su rostro se alzo al mismo tiempo que la ceja izquierda se arqueaba, en una expresión de absoluta confusión. Por unos segundos le costo procesar lo que sus ojos veían y mientras escuchaba el parloteo extraño entre la criatura metálica y el “mastodonte”, se incorporo con un rápido movimiento que hizo que el apretado maillot centelleara bajo el tenue resplandor de la luna. Una sonrisa se dibujo en los labios de Sheba. Se cruzo de brazos,  tiro la colilla al suelo y posteriormente la piso con la parte delantera de sus monumentales tacones –le ofrecería uno pero tendré que disculparme, lamentablemente este era el ultimo...–Mientras hablaba su diestra se deslizó por su cadera, hasta llegar a la apertura del muslo y sin ningún reparo, estiro la tela con sus dedos y rápidamente la soltó, provocando un leve “TAP” cuando la misma impacto contra su piel –…Pero si gusta pasar al local, entonces tal vez encuentre algo que lo complazca–
 
La educada sonrisa desapareció en el mismo instante en que Bathsheba le dio la espalda al hombre, incapaz de evitar dirigir una mirada de desagrado a la robótica criatura que parecía pertenecerle. No sentía un particular gusto por la robótica y definitivamente le disgustaba cualquier cosa que no pudiese entender, como aquella particular criatura.
 
Con la misma gracia con la que se había incorporado se abrió paso hasta la puerta por la que había salido y se detuvo cuando su mano se cerro sobre la perilla –Personalmente, le aconsejo que tenga mucho cuidado a quien se dirige. Uno nunca sabe con que clase de loco se puede topar por estos callejones, no hay muchas personas dispuestas a tener gestos de gentileza por aquí– Tras decir aquellas palabras con un evidente tono de desagrado, La Talaghan esbozo una sonrisa de burda indiferencia. No podía interesarle menos el bienestar de aquel sujeto, per se, no tenia ninguna intención de ser descortés con un posible cliente.
 
   
Sus ojos se tiñeron de un azul tan resplandeciente como el mar mientras abría la puerta y se adentraba en el local, con la intención de volver a la barra del bar y tomarle el pelo una vez mas al barman.  No esperaba que el sujeto hiciese lo mismo, incluso tenia la sospecha de que había dado por terminado aquel particular encuentro…




Never lost the glamor...:



So let me show you something...:

Bathsheba Cardoza
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 17
Edad : 23
Localización : Allí y aquí...

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO] El transcurso de la noche... [Bathsheba – Libre]

Mensaje por Naked Snake el Lun Ago 29, 2016 10:12 pm

-No se preocupe. Yo tampoco suelo ser gentil.-

Sacó su arma que tenía guardada para ese momento; una Heckler & Koch MK23 que le daba igual si tenía que usarla o no. La ciudad de los caídos era sólo una ciudad, y no un horrible lugar como el de Tera en donde uno tendría que respetar leyes. Si quería podía matarle o iniciar un combate.

-¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Puedes guardar tu arma por ahora! ¡Seamos pacientes y entremos al local en busca de lo que quieres y nos vamos! ¡No más problemas!-

Metal Gear Mk.II tenía ciertos pensamientos acerca del comportamiento de Snake. Uno de ellos era el uso de armas apresurado, cuando obviamente ésta no era una situación para hacerlo. Lo mejor por hacer de seguro era entrar al bar después de aquella dama y buscar por separado lo que querían.
Con una de sus cuantas funciones en la cual una de ellas era un brazo largo pero bastante angosto, fue el que le quitó el arma a Snake poniéndosela de nuevo en donde estaba.


-Bien...-

Se encontraban solos, pero por igual entrarían al local. Ni el "TAP" o la sonrisa de aquella chica eran las razones por las cuales entrar.

-Pensé que tú ya eras malo de fábrica, pero hay mucho más que ver en éste bar.-

-That wasn't funny Snake...-

Los Talaghan eran personas bastante diferentes, tal así que unos eran adictos al sexo, otros a la venganza, y por último algún otro que le de igual lo que le pase. Pero en ese bar no sólo encontrabas Talaghan, sino que podías ver lo que sea por allí; desde algunos perdidos hasta otros que andaban en busca de algo con qué quitar el estrés.

-Parece trabajar aquí, ¿No?-

Dijo cuando se acercó a la barra y vio aquella chica de nuevo pero molestando al barman. Se sentó en una de las sillas y le miró a aquella mujer de nuevo sin importarle lo que le había dicho antes.

-¿Dónde consigo uno de los que quiero?-


~Nunca supe lo que fui... Pero me convirtieron en alguien mucho peor.~


Naked Snake
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : In the air

Datos de Personaje
Nivel:
3/100  (3/100)
PE Actuales:
2/200  (2/200)
PE Totales:
2/200  (2/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO] El transcurso de la noche... [Bathsheba – Libre]

Mensaje por Marcus Eisenhardt el Miér Ago 31, 2016 4:32 am

Torchwood, ciudad del pecado, el hogar de los caídos, una ciudad donde podías conseguir prácticamente lo que quisieras, si tenías lo suficiente para pagar por ello. De entre todos los edificios el más brillante y escandaloso era el  casino Withmore. Ese inmenso casino se dividía en distintas salas de juego con varios bares y restaurantes de lujo, con hermosas camareras y buenas bebidas. En uno de estos bares se encontraba Marcus, tirado en uno de los sofás de color rojo dispuestos a lo largo y ancho del local.

Sentado con una pierna sobre el brazo del sofá y otra sobre la mesita en frente de este removía con la diestra el vaso en el que el barman había escanciado ese delicioso Bourbon que tanto le gustaba, mientras que en la otra sujetaba un pitillo de su marca favorita, Silk Cut. Mientras disfrutaba de tan mundanos placeres observaba a todos los que aparecían por esa sala, un viejo de pasta que apestaba a tabaco y muerte, una jovencita de no más de diecisiete que utilizaba un carné falso, individuos variopintos en un lugar de perdición.

-Que aburrimiento todo, vaya pereza…- exclamó antes de apurar su copa. Dejó el vaso vacío en la mesa y con la mano libre llamo a una camarera para que le atendiese. Se le acerco una bella muchacha pelirroja de tez pálida, algo pecosa pero con encanto natural – ¿Puedo ayudarle en algo?- dijo la joven sonriendo. El demonio le hizo un gesto para que se acercase, no tenía ganas de incorporase mucho y quería que le escuchase bien –Pues sí, ¿podrías llamar a tu compañera? Esa morena en el vestido rojo apretado, si no es mucha molestia cielo. ¿Y podrías pedirle que me traiga otra como esta? Empiezo a estar seco.- Dijo el tenebrae. –Gracias cielo- Dijo mientras le daba una pequeña palmada en el firme trasero a la pelirroja.

Marcus Eisenhardt
Tenebrae de la Pereza
Tenebrae de la Pereza

Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Localización : Aornos

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO] El transcurso de la noche... [Bathsheba – Libre]

Mensaje por Bathsheba Cardoza el Jue Sep 01, 2016 3:36 pm

El local parecía comenzar a cobrar vida con el transcurso de la noche. A Sheba le hubiese gustado permanecer mas tiempo en el exterior apreciando el cielo nocturno completamente despejado, dejando a las estrellas danzar en calma alardeando de su belleza mientras ella se perdía en el mar de sus pensamientos.

Pero la interrupción de aquel particular sujeto la privó del momento y mientras volvía al local, dirigiéndose directamente a la barra su humor se encontraba ligeramente desmejorado. La paciencia no era su mayor virtud, a decir verdad.
 
Craig se encontraba lustrando unas copas de cristal con su habitual ceño fruncido y tosquedad innata, en cuanto la Talaghan se acerco contoneándose con una sonrisa gloriosa Craig alzo la mirada y su expresión de indiferencia y hostilidad después de que Sheba lo hubiese abandonado con la palabra en la boca desapareció en el instante en que vio la fornida figura que caminaba unos metros detrás de la muchacha.
 
Su expresión de desconcierto no paso desapercibida ante los ojos de Sheba y mientras la distancia entre ella y Craig se iba extinguiendo, el Barman hizo un ademan con la cabeza indicándole a Sheba que mirase hacia atrás. La mujer ladeo ligeramente el rostro y vio otra vez al tipo de las escaleras, aquello sin duda alguna fue algo sorpresivo para la muchacha quien se limito a encogerse de hombros y a deslizarse por una de las butacas –¿Qué esta pasando Sheba? ¿Quién es ese?– cuestiono Craig con insistencia y reproche, aunque en un murmullo lo suficientemente débil para solo ser escuchado por Bathsheba. La pregunta no era ni mucho menos paranoica, Sheba no contaba con un historial laboral muy pulcro y había sido la causante de uno que otro espectáculo desagradable en el casino -Un amante enojado o unos cobradores de extraña procedencia que amenazaron con quemar el bar si la Thalagan no daba la cara- y para Craig, aquel tipo tenia la pinta de ser una de esas situaciones.
 
–No se, no le conozco– El enfado se hizo evidente en cada palabra de la Talaghan quien rápidamente se encontró girando sobre si misma para abordar al sujeto, dándole la espalda al malhumorado barman. Deslizó una de sus manos por su cabello con natural coquetería y esbozo una sonrisa –Efectivamente caballero, trabajo aquí ¿Hay algo que pueda ofrecerle?– respondió con sorna, de todas las chicas del camareras era la única en portar un mono rojo pero el modelo seguía siendo el mismo,  el de Stella -la bonita pelirroja que se acercaba a paso desacelerado con una copa de bourbon vacía sobre la bandeja- era de un precioso esmeralda –Como le había dicho, no tengo mas de esos… Es una pena– Sheba se incorporo con facilidad de asiento mientras contestaba la pregunta del otro Talaghan y se llevo las manos a las caderas, dirigiéndole una mirada cargada de picardía –Pero mi muchacho aquí, Craig, podría solucionar eso ¿Por qué no le consigues una cajetilla al caballero cariño?–
 
Craig la fulminó con la mirada -cosa que Sheba ignoro completamente- y tras unos breves segundos de silencio, acompañado de un breve asentimiento el barman se volvería para rebuscar en los estantes y reaparecería nuevamente con las manos vacías –Nada, lo lamento pero tendrá que preguntar en otro lado. De todos modos aquí solo vendemos bebidas, aunque contamos con áreas para fumadores– sentencio Craig, con el mismo tono educado y  forzosamente profesional con que se había dirigido la Talaghan al extraño.

En ese momento, la pelirroja del mono esmeralda se acercó al bar y le paso la bandeja con una sonrisa desdeñosa a Craig, el muchacho se había sumido en un silencio sepulcral que Sheba interpreto como un “Tu y yo tenemos que hablar” y mientras rellenaba la copa que Stella le había entregado, sus ojos no se despegaron de los dos Talaghan frente a el.
 
–Eh, Sheba…– Exclamo la pelirroja, en el momento en que volvió a tomar la copa y se la extendía en la bandeja plateada a su compañera de trabajo –Te buscan lindura– cuando la Talaghan se volvió a verle observo como Stella señalaba a un hombre de cabello rubio y actitud desafanada sentado en uno de los sofás al otro extremo del bar. Sheba esbozo una sonrisa de soslayo mientras se daba media vuelta y comenzaba a andar, unos segundos después se detendría en seco y se volvería a ver al barman y al desconocido –Si me disculpan caballeros…–
 
   
Dicho esto retomaría su andar con una sonrisa glacial y un andar impetuoso, la noche prometía ser larga y eso no la dejo muy contenta.




Never lost the glamor...:



So let me show you something...:

Bathsheba Cardoza
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 17
Edad : 23
Localización : Allí y aquí...

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO] El transcurso de la noche... [Bathsheba – Libre]

Mensaje por Naked Snake el Mar Sep 06, 2016 12:45 am

Por más, no le tuvo que importar lo que dijera. Se suponía que esa noche iba a ser una noche para buscar cigarrillos y fumar uno tranquilamente, pero no parecía tener esa suerte cosa de que se olvidaría en segundos.
Mk. II parecía verse también enojado al ser ignorado de tal manera, pero no era de su incumbencia meterse en tales casos. Se subió a una silla y con su largo y fino brazo le indicó a Snake que se sentara en la silla de al lado mostrando un tono de alegría.


-¿No te gusta el alcohol, Snake?-

Insinuó dando a ver que no sólo existían los cigarrillos, sino que quizás había una que otra cosa que le pueda alegrar el día. Snake accedió sólo para complacer al pequeño robot y probar si había algo más que le afecte en forma de vicio.

-Que me de lo que sea entonces.-

Se sentó al lado y esperó a que el barman le sirva algo. Snake dejó algo de dinero sobre la mesa y mientras Mk. II sólo observaba el ambiente, se activó su grabadora y así dejar grabado que sucedía allí en todo momento. Snake había notado eso, y le dejó un pequeño comentario con una pequeña risa al final.

-¿No te cansas, verdad?-

Mk. II lo hacía siempre, aunque la mayoría de aquellas grabaciones iban a la basura. Los audios ya habían sido programados desde un principio, y aunque éstos eran sólo cada 12 horas, Mk.II solía hacerlos siempre y cuando tuviera la oportunidad de captar algo importante.

-Quizás el sepa donde encontrar cigarrillos para la próxima.-

Se refería al hombre que estaba como holgazan por allí, pues era el que había atraído atención de la dama; a él no le importaría mucho. Contando aparte, le causó gracia su comentario, pero se le habían ido las ganas de un par de cigarrillos; había accedido al trago, a un buen trago que quizás le provocaría otra adicción aún más fuerte o no haría ni efecto.

-No te ahogues de grabaciones inservibles. Ya te he dicho.-


~Nunca supe lo que fui... Pero me convirtieron en alguien mucho peor.~


Naked Snake
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : In the air

Datos de Personaje
Nivel:
3/100  (3/100)
PE Actuales:
2/200  (2/200)
PE Totales:
2/200  (2/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO] El transcurso de la noche... [Bathsheba – Libre]

Mensaje por Marcus Eisenhardt el Sáb Sep 10, 2016 11:24 pm

Ahí estaba, tirado en el sofá de ese casino, esperando por mi copa. Esa morena que me había llamado la atención había desaparecido hacia un rato y no la encontraba por el local. El barman andaba ocioso limpiando las copas mientras las camareras pululaban por el local atendiendo a pobres desgraciados que terminaban de fundir sus cuentas con el elevado precio del alcohol aquí. Sí, yo era otro de esos idiotas que gastaban más y más pasta bebiendo, pero al menos sabía que aquí no había posibilidad de ganancia ninguna, a parte de una deliciosa intoxicación etílica para aquel que pudiese.

Unos instantes después de acabar de hablar con la pelirroja del ajustado vestido esmeralda pude observar como entraba la joven del vestido rojo por una puerta cerca de la barra, seguida de alguien muy extraño y un... no puede ser, ¿¡un puto robot!? No solo eso, encima el robot se sienta en una silla. Exploté en una carcajada, esto sí que me ha dejado anonadado. Al parecer la pelirroja ya había avisado a la joven de que la llamaba.

¿Por qué la había llamado? Pues… ¿Y porque no? Solo buscaba compañía, una conversación interesante de alguien que lo parecía. Vi como el barman terminaba de escanciar tan ambarino brebaje para mí, y la hermosa señorita del vestido verde se lo cedía a la otra. Al darse la vuelta pude observar su cambio de expresión por algo más cordial, más “atractivo” para el resto de pobres infelices que entrasen aquí. Mi sorpresa fue ver que el extraño tipo también venia tras ella hacia mi dirección. No sé qué intenciones tendrá, pero vamos, parece que esta va a ser una noche muy larga.

Marcus Eisenhardt
Tenebrae de la Pereza
Tenebrae de la Pereza

Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Localización : Aornos

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO] El transcurso de la noche... [Bathsheba – Libre]

Mensaje por Bathsheba Cardoza el Mar Sep 13, 2016 2:11 pm

La trigueña avanzó por el louge bar sin demasiadas prisas, sus ojos bailaban sutilmente de un extremo del local a otro sin alterar el rumbo de sus pasos, reparando en la diversidad de clientes que se dedicaban a satisfacer sus adicciones en la medida de sus posibilidades e inclusive mas allá de las mismas.
 
Su mano libre se deslizó con rapidez entre la melena azabache colocándola sobre su hombro derecho y pestañeo repetidas veces, haciendo que por un breve lapso sus iris adquiriesen una tonalidad gris y opaca. Estaba cansada, aburrida y endemoniadamente harta del ruido de las tragamonedas, el tapiz rojo que predominaba en el esplendoroso casino y la irritante presencia de la mayoría de sus clientes. Hombres con los bolsillos demasiado llenos y las cabezas demasiado vacías como para merecer si quiera un poco de su atención. 
 
Cuando estuvo por llegar a su destino, se detuvo. La reacción de la Talaghan no se debió a mas que la nueva escena que se desarrollaba ante sus ojos; Su recién solicitante yacía sobre el sofá, partiéndose de risa sin reparo alguno, Bathsheba frunció el seño al tiempo en que su cabeza giraba, siguiendo la mirada del rubio y esbozo una sonrisa. Aparentemente el compañero metálico del “mastodonte” le resultaba bastante gracioso. A decir verdad, no se había percatado de la particularidad del asunto y mientras volvía a retomar su andar, se permitió reír brevemente.
 
–Buenas noches– los labios de la Talaghan se movieron, culminando con una afable y resplandeciente sonrisa. Antes de tenderle cortésmente la bebida al hombre se deslizó sobre el posa brazos del antiquísimo mueble, cruzándose de piernas y extendiéndole lo suficiente el brazo como para que este se hiciera con la bebida –Su bourbon caballero­– Hubo esperado a que el mismo la agarrara y dejaría descansar sobre sus piernas la bandeja plateada.
 
No existía forma alguna de encontrar alguna terminología que definiese la función exacta de las empleadas en maillots que obraban de camareras en aquel casino sin que sonase demasiado peyorativo; scorts, dama de compañías, cortesanas… Un sin numero de eufemismos que no terminaban de complacer a ninguna de ellas pero que bien podían ser perfectamente aplicados, estaban allí para lucir resplandecientes en sus trajes y hacer que los clientes se quedasen todo lo posible. El fin justificaba los medios para la mayoría de ellas, que terminaban ofreciendo mas que simples platicas, sonrisas y copas. Cardoza no pertenecía a aquel ultimo grupo, a menos claro, de que en el momento  le apeteciese pero aquella noche no se encontraba precisamente en esa labor y al parecer aquel hombre tampoco.




Never lost the glamor...:



So let me show you something...:

Bathsheba Cardoza
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 17
Edad : 23
Localización : Allí y aquí...

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
0/200  (0/200)
PE Totales:
0/200  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO] El transcurso de la noche... [Bathsheba – Libre]

Mensaje por Naked Snake el Sáb Sep 24, 2016 3:07 am

Qué va, si era mucho más rentable y divertido tener una nueva fuente de adicción que seguirle la charla a una mujer bastante presumida y a un hombre que se reía hasta de su propia cara.
No estaba enojado, le daba por igual que se burlase o lo que uno quiera; ¿Un holgazán se burla de un invento ridículo que no sirve para nada mientras que él sólo observa a su alrededor y...sólo sirve para la palabra y sinónimos de "nada"? ¿Pregunta retórica? Record de dos.


-Si fuera una persona con ideas lógicas y mínima inteligencia, sería mucho mejor.-

Era más que claro que lo dejaba por los suelos, pero daba igual pues no lo decía en voz alta excepto para que lo escuchase nadie más que su compañero.

-¿Estás insinuando que no posee inteligencia alguna? ¿Ni siquiera artificial?-

Quizás no entendía, o más bien le quería seguir el juego pues era divertido; se le podía llamar "Me hago el tonto" o "Estoy programado para ser como tú y seguirte el juego".

-Tú eres más humano que el artificial de allá, intelectualmente claro.-

Al final había tomado ya un poco del alcohol que le habían entregado. Podría haber sabido un poquito mejor, agregarle "unas más" de especias, hacérselo probar a un juez, tomarlo antes de entregarlo para comprobar su sabor, pero no se podía descartar el sabor horrible que tenía. Tragó aquel trago con dificultad sólo por no ser maleducado.

La noche iba a ser corta para aquellos dos de atrás, pero larga para un hombre y su máquina sin algún cigarrillo barato.


~Nunca supe lo que fui... Pero me convirtieron en alguien mucho peor.~


Naked Snake
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : In the air

Datos de Personaje
Nivel:
3/100  (3/100)
PE Actuales:
2/200  (2/200)
PE Totales:
2/200  (2/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO] El transcurso de la noche... [Bathsheba – Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.