Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm
 
Thanos
 
Webmaster
 
Azet F. Nightroad
 
Itziar Demens
 

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Dragnar [2.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragnar [2.0]

Mensaje por Rocky Firestorm el Vie Sep 02, 2016 7:51 pm

Dragnar

Una estirpe de guerreros draconianos que pese a ser la única raza que no es inmortal por edad, son muy longevos, llegando a tener una esperanza de vida de mil años. Tienen la fuerza y el poder necesario para rivalizar con las otras razas. Son guerreros sabios y pensadores, grandes conocedores de la naturaleza y de lo que vive. En contraposición con los draxars que se aprovechan de sus grandes poderes para dañar y destruir tanto como pueden, los dragnars son de la creencia que sus formas colosales y sus dones deben ser utilizados para proteger y para crear.

Pueden tomar rasgos dracónicos cuando lo desean (garras, colmillos, colas, escamas, ojos de dragón, alas, etc.), tanto para el combate como para el uso cotidiano, pero muchos de ellos deciden caminar por el mundo con aspecto humano, por simple cuestión de discreción. Los dragnars prefieren verse como humanos, sus dones son a menudo confundidos con los de salvadores y personas santas ya que están relacionados con la vida y la curación, además de que aman proteger a otros. No quita que son guerreros orgullosos que consideran que un agravio a su honor es algo que deben limpiar, sin embargo están abiertos al dialogo y no al simple y gratuito derramamiento de sangre.

Su forma dragón para ellos es un privilegio y una maldición ya que con su poder fácilmente podrían destruir a aquellos que protegen, por tanto llevan esa capacidad con la mayor de las humildades y solo se transforman si es estrictamente necesario. Los jóvenes dragnar aprenden rápido que ser un dragón es cuestión de honor y respeto, que debe ser usado en las situaciones extremas cuando no haya otra solución y que deben ser cuidadosos, no abusar de su poder y no mostrarse arrogantes. Esta humildad les ha permitido en muchas ocasiones mezclarse con los humanos y ganarse su confianza, tanto es así que los propios humanos han ocultado el hecho de que los dragnars aún siguen entre las criaturas de ese mundo incluso de los aliados naturales que antes tenían, los Sereiphs y los Deva.

Jerarquía y estado actual de la raza:


Los dragnars al igual que los draxars se rigen por un monarca que es elegido por mérito o por aprobación del Consejo de su raza. Solo se cabe la expulsión violenta de un rey mediante un combate con un aspirante si dicho rey se considera no apto y no digno para ocupar tal cargo, por haber realizado actos ilícitos o haber traicionado la fe de su gente. El rey no es el único que asume los asuntos de su raza sino que tiene un Consejo de Dragnars ancianos que le ayudan en la toma de decisiones y son los encargados de nombrar un suplente si el rey esta indispuesto o si no hay un rey.

La importancia que se dan entre los miembros de la raza no diferencia a unos de otros, cada uno desempeña funciones importantes y no hay nadie mejor que nadie, algo importante que aprendieron de su convivencia con los draxars ya que si el odio arraiga dentro de la raza podría fragmentarse nuevamente. Los que poseen los Dones Dragnars son respetados y su consejo y mando se tiene muy en cuenta, pero no se les ve como generales ni cargos militares, son ciudadanos normales solo que más poderosos. Los Dones Dragnars no están confinados en un libro como el Codex Kraujas, sino que cuando un dragnar se convierte en Maestro, tiene la capacidad de transmitir sus dones (sin perderlos, claro) a un pupilo al que se ha considerado digno de recibir este regalo. También existe la posibilidad de continuar el resto de su vida con el poder elemental con el que nació, lo cual es muy respetable ya que perfeccionar tus poderes es objeto de reverencia entre los dragnars y son muchos los que emprenden viajes para llegar a hacerlo, aunque en la actualidad esos viajes son normalmente grupales por seguridad y protección.

En la actualidad los dragnar residen en la ciudad subterránea de Dragnalia que los antiguos dragnar construyeron como refugio en prevención de que pudiesen ser derrotados por los draxars. La ciudad se compone de miles y miles de kilómetros de túneles que se hunden más y más en el suelo, por tanto no han gozado de la evolución tecnológica del resto de las razas, se mantiene en un estado a medio camino entre la ruralidad y la modernidad. Su sociedad sobrevive del cultivo de las zonas exteriores de Dragnalia donde el sol llega y de la minería, al vivir en cuevas subterráneas y excavar para ampliar su territorio han desarrollado prodigiosos métodos para extraer gemas y piedras preciosas que intercambian a los pocos humanos que saben de su existencia por información y vienes necesarios.

El actual monarca es Horus Alacentella que aún se mantiene como rey de los dragnar, aunque malherido por la batalla en la que perdieron su lugar en el mundo exterior, no puede hacer demasiado por mejorar las condiciones de su raza. Aun así es el más honorable y digno rey que se recuerda y por ello mantiene la corona, la edad le ha dado sabiduría y ejercitado su paciencia, esperando su momento. El Consejo lleva el resto de las funciones: los asuntos de la ciudad, la minería, el comercio, el reclutamiento y entrenamiento de los jóvenes….no es la sociedad organizada que fue en su vida ni su número elevado, pero si es claro que su raza no está dispuesta a desaparecer.

Existen siete Dones Dragnars:

-Dragón Sagrado

“Cuentan que en los tiempos de guerra el Dragón Sagrado aparecia como una esperanza aladas, que el sol palidecía ante su luz y en la oscuridad brillaban como estrellas, combatiendo mano a mano junto a los Sereiphs, por la paz y por el bien de los que protegían bajo sus alas”-Antiguos Registros Sereiph

El Dragón Sagrado o Dragón de la Luz es un ser que posee la habilidad de manipular el elemento lumínico. Puede crear poderosos haces de luz capaces de atravesar el metal o de manipularlo para crear destellos que cieguen a sus enemigos mientras el combate aprovechando ese momento. Su luz pura puede dañar a los más allegados a la oscuridad ya que sus almas están manchadas de sangre y muerte. En ocasiones pueden moverse a velocidades similares a las de la luz pero no suelen hacerlo a menos que sea en zonas despobladas ya que esta habilidad causa un gran impacto en las zonas en las que aterriza.

En su Forma Dragón, el Dragón Sagrado tiene un cuerpo formado por escamas blancas que parecen de cristal y tienen la capacidad de iluminarse como focos para dar una idea equivocada de su posición. Sus miembros son delgados y majestuosos y sus alas muy anchas como si fuesen placas solares para captar cuanta luz puedan. Su aliento son ráfagas de luz abrasadora como láser.

-Dragón Dimensional


“Nadando entre mundos, apareciendo y desapareciendo en lugares que otros pueden solo soñar, el Dragón Dimensional rompe las cadenas que le atan a la realidad y escapa a otra en la que es dueño y señor. Pobre de sus enemigos que caen en su mundo, benditos los que por un momento puedan apreciar las dimensiones ocultas que les muestra, pues son solo suyas y son su mayor tesoro”-Antiguos Registros Sereiph

Como su nombre indica el poder del Dragón Dimensional es la capacidad de crear dimensiones paralelas en las cuales el gobierna cada uno de sus aspectos como el Draxar del Terror maneja sus ilusiones. Puede atacar de diversas formas creando una dimensión gélida haciendo que caigan avalanchas desde portales o relámpagos desde una zona tormentosa, puede absorber ataques en esos portales y si se da la oportunidad, puede atrapar temporalmente (3 turnos) a un enemigo en su propia dimensión, aunque es algo peligroso ya que se expone a ser herido dentro de una creación propia y podría desestabilizarla.

En su Forma Dragón, su cuerpo es sinuoso y alargado casi similar a una serpiente pero mucho más grueso y fuerte, da la impresión de nadar mientras se mueve. Sus escamas son de color zafiro claro y su aliento es una apertura directa de un portal desde una dimensión alterna donde puede invocar distintos elementos como fuego o agua.

-Dragón Astral

“No queda nadie que haya visto la majestuosidad del Dragón Astral del que se dice volaba entre planetas como un pez, con la majestuosidad de un ave esquivando cuerpos celestes. Algunos lo confundían con una estrella fugaz y si lo veías, podías pedir un deseo cargado de esperanzas. Su presencia en la noche era tan maravillosa como la del Dragón Sagrado en las épocas más oscuras”-Antiguos Registros Sereiph.

El poder del Dragón Astral es el meteorito, le da la capacidad de invocar cuerpos celestes de mayor o menor tamaño que impacten a gran velocidad y con una potencia abrumadora sobre su oponente. Esos meteoros puede ser enormes masas de roca espacial más dura que el hierro hasta enormes bolas de fuego incandescentes como pequeñas esferas hechas del mismo material que el sol. Además tiene la capacidad de volar sin alas.

En su Forma Dragón, el Dragón Astral tiene las escamas de color azul oscuro salpicado de pequeñas manchas blancas brillantes como si su cuerpo entero fuese un cosmos lleno de estrellas. El Dragón Astral no tiene alas extrañamente y tiene la apariencia de un dragón Oriental con el morro poblado de bigotes alargados. Su aliento le permite proyectar pequeños soles diminutos y mientras vuela puede invocar meteoros.

-Dragón de la Vida

“Allí donde reposa todo es fértil y próspero, los arboles crecen proporcionándole una suave sombra mientras descansa sobre una hierba tan verde como la esmeralda y los animales no se matan entre ellos para no perturbar su sueño. Noble criatura, el dragón de la vida es sinónimo de armonía y de crecimiento, de que a pesar de las condiciones más inospitas brotara algo nuevo y que la vida ocupara el lugar de la muerte.”-Antiguos Registros Sereiph

El poder del Dragón de la Vida es la manipulación de todo lo que esta vivo y crece sin que cuente con una inteligencia evolucionada es decir, puede manipular a voluntad todo tipo de plantas y animales usándolos para atacar o defender, puede acerlos aumentar de tamaño o mutarlos pero no puede controlar a seres inteligentes como humanos y mucho menos a superpoderes como draxars o sereiphs

En su Forma Dragón su cuerpo se asemeja como si su piel estuviese compuesta por una enorme maraña de ramas gruesas y de raíces de árbol mientras que sus alas se asemejan a enormes hojas en vez de a la membrana habitual de los dragones. Su aliento provoca que donde toque crezcan plantas que pueden drenar la energía de sus enemigos si no se retiran con celeridad.

-Dragón Adamantino:

“Como nacido del corazón de la tierra el dragón adamantino deslumbra a todos con su cuerpo repleto de joyas. Maestro de los misterios que se ocultan bajo la tierra y en la roca, el dragón adamantino es el rey de la protección con un escudo impenetrable de diamante y minerales, tanta riqueza en uno mismo y tanta humildad con más valor aún que las joyas que lo forman”-
Antiguos textos Sereiph

El Poder del Dragón Adamantino es la capacidad de transformar su cuerpo en minerales, tales como diamante, carbón, esquisto y otros materiales que se pueden encontrar en el subsuelo excepto metales ya que sus poderes son capacidad del Dragón Telúrico. Puede usarlos para reforzar su cuerpo y protegerse de los ataques, crear afiladas armas o lanzar proyectiles para romper el cuerpo de su enemigo,

En su Forma Dragón el Dragón Adamantino se caracteriza por tener el cuerpo recubierto de enormes placas irregulares de diversos materiales. Aunque puede volar su cuerpo es muy pesado parecido a un gran tanque. Puede hacer brotar minerales o gemas del suelo creando grandes murallas y su aliento es una ráfaga de gemas puntiagudas.

Dragón del Clima:


“Como si el cielo le obedeciese el Dragón del Clima era recibido en tiempos antiguos como un milagro, trayendo la lluvia a lugares en los que el agua escasea, era sinónimo de bonanza. Aplaca tornados y los comanda, los rayos se doblegan a su voluntad y la tormenta más atemorizante para él es una leve brisa.”-Antiguos Textos Sereiph

El Poder del Dragón del Clima es la manipulación de los elementos que caracterizan el clima. Puede crear poderosas ondas de viento y repentinas lluvias para cegar la visión del rival, convocar relámpagos y absorber el agua del ambiente creando un ambiente totalmente estéril y seco. El viento puede envolver su cuerpo para incrementar su capacidad de movimiento incluso puede crear niebla ya que posee la capacidad de aumentar y disminuir la temperatura del ambiente.

En su Forma de Dragón el Dragón del Clima se caracteriza por su cuerpo negro con múltiples relámpagos amarillos cruzando sus escamas, sus alas son enormes ya que según cuenta dirige los vientos con ellas y posee muchas espinas que canalizan los rayos y dirigen la energía a su aliento que es una ráfaga de rayos que atacan en diferentes direcciones.

Dragón Lunar:

“Así como el Dragón Sagrado resplandece con la fuerza de mil astros solares el Dragón Lunar es un sabio guerrero de la noche, su cuerpo traslucido se camufla bajo la luz de las estrellas. Dicen que es invisible en las noches de luna nueva y que está enamorado de la luna; no es difícil verle reposando en un acantilado mirando embelesado a su amada en el cielo, mientras su plateada luz se refleja en el basto océano”
-Antiguos textos Sereiph

El poder del Dragón Lunar es la manipulación del elemento contrario, es decir de negar la verdadera forma de las cosas. Puede hacer que cualquier luz se apague, que el fuego se vuelva frío como el hielo, que el líquido se vuelva sólido, etc….sin embargo tiene limitaciones, no puede volver del contrario a las cosas vivas ni puede hacer divinidades como que la muerte se vuelva vida. Al Dragón Lunar se le conoce como el Dragnar Falso, ya que antiguamente era un poder más de los Draxars y su poder era terriblemente efectivo contra el Dragón Sagrado también conocido como el Dragón Sol. Sin embargo traicionaron a su raza y se convirtieron en dragnars y en contraposición con el Dragón Sol que muestra la luz en todas las cosas, se le nombro Dragón Lunar ya que muestra el lado contrario u oscuro de las cosas.

En su Forma Dragón el Dragón Lunar resplandece con una luz plateada que desvía desde cualquier fuente de luz. Sus alas tienen forma de media luna, no tiene una cresta como otros dragones y su rostro es alargado y gentil. Su aliento es una llama negra y plateada que provoca un frío helador y agarrota los músculos como el hielo y confunde los nervios temporalmente.


Historia de los Dragnars:

Poco se sabe de cuando aparecieron estas criaturas como tan poco se sabe de la aparición de los draxars. Los rumores más veraces hablan de que antiguamente eran una única raza de dragones dignos, más grandes y poderosos de lo que son hoy en día y que se adaptaron a las condiciones de vida de este mundo reduciendo sus tamaños y adoptando formas humanas y que primer contacto con el resto de razas fue hecho hace miles y miles de años cuando los humanos aun eran primitivos y rústicos que Vivian en cuevas. Todos los draconianos de esa época, podían tener poderes de bien como de mal, de los cuales hoy en día se conservan solo unas pocas clases de dragones como el dragnar de la vida o el draxar de la muerte, sin embargo coexistían en armonía como caras de una misma moneda.

Esos rumores cuentan que el resto de razas que hasta entonces había sido ignorada o desconocida, vio con horror unas criaturas monstruosamente grandes y poderosas que podrían rivalizar con ellos. Curiosamente, fueron los Devas y los Sereiph fueron los que comenzaron los ataques en la llamada “Guerra del Primer Contacto” en la cual se enfrentaron por sorpresa a los dragones que apenas habían tenido relaciones con las demás razas y los demonios se limitaron a mirar a la potencialmente destructiva y desconocida raza de draconianos. La guerra duro 16 años y en ella se perdieron multitud de vidas por parte de ambos bandos y su final vino marcado cuando inesperadamente los dragones que hoy serian llamados dragnar, se rindieron; desconcertados por esta rendición espontanea, los Sereiphs y Devas entraron en conversación con los draconianos y establecieron una paz que debería ser duradera al concluir que todo había sido un error fruto del temor y la arrogancia y que no debía volver a repetirse, iniciando un periodo de calma que duraría varios siglos y en el que las razas se integraron entre ellas.

Sin embargo no todo había acabado tan bien como aparentaba para los draconianos. El sector que predominaba en poderes oscuros había conocido el sabor amargo de la derrota en una guerra en la que habían sido provocados, se habían rendido ante sus atacantes como vulgares perros apaleados ante su amo. Esto provocó una gran tensión entre los futuros dragnar y draxars; los dragnar, opinaban que había que dejarlo todo en el paso, que debían coexistir con los demás y no podrían hacerlo si seguían manteniendo las rencillas pasadas; los draxars, opinaban que estaban insultando la memoria de los muertos con solo insinuar que debían pensar en perdonar la matanza de los suyos y no obtener una satisfacción mayor que una disculpa forzada y un trato para que no se produjese una nueva guerra solo si a los Sereiph y a los Deva se les antojaba mantener esa paz. Poco a poco las tensiones dentro del seno de la raza fueron a más, la separación entre dragnar y draxars era más y más evidente, tanto que incluso se hablaba de una posible guerra entre ellos, que los draxars estaban reuniendo poder, hasta que todo estallo con la defunción repentina del monarca de los Draconianos. Anteriormente el monarca se decidía mediante elecciones en las que el miembro más reconocido adquiría el cargo de monarca. Pero los dragnars no querían un rey draxar y viceversa, desconfiaban demasiado los unos de los otros ya que se especulaba que el rey había sido asesinado de alguna forma.

En toda la historia de los dragones fue la primera vez que el trono fue elegido mediante un combate, el representante de los dragnars y el de los draxars se enfrentaron en combate singular en una contienda de 7 días en la cual nadie más podía intervenir. El ganador iba a ser el representante dragnar, pero su oponente en el último momento le clavó un puñal en el corazón, lo cual era una infracción ya que el combate no estaba pensado para asesinar a tu rival. Esta daga en el corazón del dragnar fue el detonante de una guerra que duró miles de años, los draconianos se separaron por completo en dragnar y draxars, cada uno en sus territorios, cada uno con sus aliados y sus únicas relaciones eran violentos enfrentamientos. Los dragnar confiaron en las leyes y en la sabiduría de su raza para preservar el mundo, mientras que los draxars redactaron el Codex Kraujas y se entregaron en cuerpo y alma a la venganza, a la destrucción de todo lo que se deseaban. A medida que trascurría el tiempo, la sangre derramada en la batalla ocultaba el pasado, todo fue olvidado y solo quedo un ancestral odio entre ambas razas que antes habían sido solo una.

El siguiente gran acontecimiento se produjo entre los actuales monarcas de ambas razas, Horus Alacentella (rey dragnar) y Hagen Quiebrahuesos. Ambos monarcas crecieron como hermanos ya que se desconocía que Horus era un dragnar y pronto estuvieron a la cabeza de los draxars. Sin embargo cuando llegó el momento en el que ambos debían recibir los dones del Codex Kraujas, solo Hagen hizo que el libro reaccionase mientras Horus era rechazado violentamente por el manuscrito. Su verdadera identidad quedó al descubierto y huyo de la tierra de los draxars para reunirse con los suyos; unos años más tarde aparecería como el nuevo rey dragnar y se produjo la última guerra entre los dragones, tan violenta que dicen que las montañas caían derribadas como árboles y el sol estaba continuamente tapado por el humo. Hagen prevaleció a pesar de que las pérdidas de esa guerra llevarían a la caída en desgracia de los draxars, pero no pudo matar a su falso hermano, permitiéndole escapar y matando a todos los que vieron esta insólita piedad. La raza dragnar se refugió en Dragnalia, la ciudad subterránea, alejada de todas las miradas donde yacían como una raza de desterrados y vencidos, donde esperan el momento de volver a alzarse, si es que ese día llega alguna vez.


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.