Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Ficha Norman Kiär
Sáb Mayo 06, 2017 9:00 am por Norman Kiär

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Mayo 05, 2017 4:53 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

» Que nadie se inquiete
Miér Mar 29, 2017 10:50 pm por Thanos

» Aspectos de personajes
Mar Mar 14, 2017 1:22 pm por Rocky Firestorm

» Un fantasma se asoma
Vie Mar 10, 2017 5:00 pm por Filaris Brightaid

» [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)
Sáb Mar 04, 2017 8:09 pm por Logan Allen

» [Pasado, Libre]: Into the woods
Vie Mar 03, 2017 8:49 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm
 
Elena Druwer
 
Sinister
 
Thanos
 
Norman Kiär
 

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Sirens [3.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sirens [3.0]

Mensaje por Rocky Firestorm el Vie Sep 02, 2016 7:51 pm

Sirens




Son una raza de criaturas marinas siendo una de las primeras formas de vida que aparecieron en Gildoras. Gildoras era una tierra tan rica en magia que las formas de vida que aparecían allí eran especiales. Los Sirens eran una de esas formas de vida.

Al principio, los sirens eran una raza muy tranquila y pacífica que se limitaban a recorrer y proteger los mares. Poco a poco, fueron evolucionando y explorando nuevos rincones aprovechando su capacidad para tomar forma humana y poder hacer vida fuera de su habitat.

Fue justo cuando comenzaron a salir de su habitat, cuando empezo la gran guerra entre ángeles y demonios. Los sirens eran pacíficos y estaban acostumbrados a vivir aislados pero, al tocar tierras nuevas comenzaron a hacer gente y ver que había otros seres interesantes como los humanos o los elfos. Estos aventureros sirens, quienes tambien eran unos seres justos y amigables, se unieron a las primeras batallas ocasionando bajas entre los suyos.

La participación de ese grupo de sirens en la gran guerra atrajo la atención del resto e investigaron que es lo que llevo a ese grupo de los suyos a participar. Tras descubrir los motivos de eso e investigar la muerte de los suyos, entendieron el porque habían decidido participar en esa barbarie y se unieron a la causa.

Al finalizar la gran guerra, los sirens descubrieron la existencia de los pilares cuando ayudaron para restablecer la normalidad y se propusieron ayudar a mantener la estabilidad en Gildoras. Sin embargo, no todos los sirens eran tan amables.

Había una pareja de sirens, Lex y Lirian, que aborrecían al resto de razas y sus habitats. Creían que los sirens, como reyes de los oceanos, debían de ser los verdaderos dueños de Gildoras y que este debía rebosar de agua. Se propusieron destruir Gildoras y hacer que todo acabara en el fondo marino. Lex, convertido en el rey kraken, y Lirian, en la reina arpia, usaron sus terribles poderes para crear un gran tsunami. La creación del tsunami requería tiempo, horas, unas horas que usaron muchos de los sirens junto a otras razas para combatir a esta amenaza.

Tras una dura batalla, Lirian fue eliminada sacrificándose para evitar que un semifénix incinerara a Lex y Lex, desconsolado y habiendo perdido la concentración en el tsunami, se vio encerrado en un sello mágico creado por varios archimagos.

Desde entonces, en los sirens siempre ha habido quien admira la iniciativa de Lex y Lirian y luchan por lograr lo que una vez ellos intentaron y estos sirens son perseguidos por sus propios hermanos raciales, aquellos que siguen siendo esos seres amables, pacíficos y altruistas que no toleran esa clase de actos como el que intento la vieja pareja.

Ahora, los sirens siguen disfrutando tranquilamente de su habitat aunque se les puede ver disfrutando de la vida fuera de los oceános y también colaborando con otras razas para mantener el equilibrio de la naturaleza y la estabilidad en Gildoras. Son muy amigos de sus amigos y son capaces de hacer cualquier cosa por ellos. Esto quiere decir también que suelen ser muy inocentes salvo los sirens malignos que son todo lo contrario.

Hay que aclarara también que, entre el conflicto entre los sirens altruistas y los egocéntricos, hay un sector de ellos que pasan de todo esto y lo único que quieren es vivir en paz. No les importa si Gildoras se inunda o no.

Los sirens se consideran protectores de la naturaleza y les encanta la vida. Por ello, siguen combatiendo, en general, al lado de aquellos que enfrentan a los que atentan contra la estabilidad de los ecosistemas o amenazan la vida de los demás.

Como seres acuáticos, no suelen llevar precisamente mucha ropa, van en ropa interior o similar en su forma inicial dejando de llevar ropa cuando toma formas superiores. Cuando están fuera de su habitat, si llevan algo más de ropa aunque sigue siendo ligerito.

Hay dos tipos de sirens:




  • Las sirenas que son capaces de evolucionar en fieras arpias
  • Los tritones que pueden tomar la forma de feroces krakens




Rangos y habilidades de los Sirens



  • Abisal
    Son el nivel más bajo de los Sirens. Aquí tienen el aspecto de un humano normal, con cuerpo atlético y con las capacidades de cualquier ser marino. Tienen la capacidad de moverse sin problemas en un entorno marino sin problemas de respiración y de movilidad. Además, tienen el poder de crear armas creadas con agua a presión (Recordemos que el agua circulando a determinada presión es capaz de cortar). En este rango no tiene cola de pez sino piernas normales. Los sirens suelen ir muy ligeros de ropa, algunos van en ropa interior aún estando fuera de su habitat. Ventaja: +1 en Destreza en entornos acuáticos. Desventaja: -1 en Destreza en entornos áridos.

  • Brujo Marino
    Son capaces de controlar sus poderes raciales y son el paso de transición para convertirse en sirena o tritón. Se les considera brujos del agua y ahora no solo pueden controlar el agua sino también tienen acceso a las habilidades propias de su raza.

  • Sirena/Tritón
    Han terminado la fase de iniciación y sus cuerpos evolucionan a una forma superior. Ellas se convierten en sirenas y ellos en tritones. En estas formas, su velocidad y capacidad de movimiento en el agua es superior al de antes. Ventaja: +2 en Destreza en entornos acuáticos. Desventaja: -2 en Destreza en entornos áridos.

  • Arpía/Kraken
    Sus poderes aumentan y ahora las sirenas son capaces de convertirse en arpias las sirenas y en krakens los sirenos en forma completa.

  • General Abisal
    Son comandantes de ejercitos, se han ganado el respeto de sus compañeros marinos y, por ello, pueden invocar a otras criaturas marinas además de aprender un segundo poder: el viento. Con los poderes del agua y el viento, son capaces de realizar terribles combinaciones.

  • Reina Arpía/Rey Kraken
    Aqui llegan al maxímo nivel tomando la forma de semi-arpía o semi-kraken empuñando poderosos tridentes o equivalentes. (Esta forma final sera original del user). Solo puede haber una reina arpía y un rey kraken a la vez. La única forma de sustituir a uno de estos es tras su fallecimiento o ganandolo en combate.



Enemigos y subordinados de los Sirens
Se consideran aliados de los sereiphs, de los elfos, de los dragones, de los humanos e, incluso, de los semifénix con quienes suelen mantener cierta rivalidad. Esto es generico ya que hay casos en los que no es así.
Salvo excepciones, son enemigos de razas malignas como los demonios y también de aquellos que amenazan la estabilidad de los mundos como los ángeles de la muerte.

Niveles de Rangos



  • Abisal - Nivel 0
  • Brujo Marino - Nivel 15
  • Sirena/Tritón - Nivel 30
  • Arpía/Kraken - Nivel 45
  • General Abisal - Nivel 60
  • Reina Arpía/Rey Kraken - Nivel 75



Lista de Cargos



  • Reina Arpía:
  • Rey Kraken:



Talentos de los Sirens (Se aprenden en el nivel 15, al llegar al rango Ascendido)

Ojo de Pez: Los ojos del Siren se vuelven brillantes con un tono azulado permitiendole ver a través de superficies de agua. Es capaz de usar una superficie de agua como un estanque para ver, a través de ella, lo que ocurre en otros sitios desde donde también hay agua viendo lo que ocurre desde la perspectiva del medio de agua por el que esta viendo lo que sea.
Awakening (Nivel 45)
En este nivel aprende no solo a ver sino también a hablar y hacer que se le oiga al otro lado del "espejo".
Awakening (Nivel 60)
Ahora ya no solo es capaz de ver a través de agua externa sino que es capaz de usar este talento con el agua que el siren crea.

Sanación Marina:  Es capaz de atraer agua a las heridas o venenos de su cuerpo con solo tocar o acercar su cuerpo a agua externa, no sirve crear su propia agua aunque si serviría agua creada por otro personaje (no npj). También puede hacer que el agua sane de la misma manera a otros.

Agujero de Siren: Abre portales, aparentemente de agua, que permite viajar a Gildoras o Weyard. Los que tengan permiso podran usarlo para viajar al Reino Celestial.

Anillo Antillama: Apunta con sus manos juntas hacia arriba lanzando un anillo de energía en forma de onda expansiva que encierra una zona alrededor de un enorme anillo de agua que encierra dentro de lo que hay dentro formando una cúpula. Todo lo que este dentro no podra usar poderes de fuego. Es vulnerable al elemento rayo.
Awakening (Nivel 60)
Ahora puede usar este Talento para encerrar ciudades enteras.

Talentos de Rangos Avanzados

Canto de Sirena (Rango Sirena): Con este talento, las sirenas realizan un canto que en realidad es un conjuro que solo afecta a varones de todas las razas. Durante el canto, los varones se veran impotentes, quedando hipnotizados por el canto de la sirena, y no podrán realizar ningún ataque. Dura tres turnos y solo se puede usar una vez en combate. No se puede usar para realizar ataques mortales, solo para realizar un ataque. En cuanto la victima sea golpeada, el efecto del canto desaparecera y la victima quedara inmunizada para el resto del enfrentamiento. En sociales, este talento sirve para encandilar a la victima y si dan un beso en la boca a su victima durante el embrujo, el varón quedara hechizado durante un día y hara lo que ella desee.

Persuasión (Rango Tritón): Tiene el mismo efecto que el canto de sirena solo que los tritones no necesitan hacer ningún canto. Simplemente hacen sus ojos brillar en un tono rosado que hechiza a aquellas que tomen contacto directo con sus ojos.

Ciclo de Odio (Rango Arpía + Tema): Se transforma en una temible arpía. Las arpias hechizan sus largas uñas y hacen que todo aquel que reciba un ataque de sus garras u otras armas comiencen a odiar a todo el mundo excepto a las arpias. Durante 24 horas, el hechizado/a no atacara a las arpías y se centrara únicamente en aquellos que considera amigos. Si el hechizado/a logra matar a un aliado perdera su alma para siempre y su cuerpo se desintegrara. Solo dura tres turnos y solo se puede hacer una vez en combate. Los hechizados tendrán obligatoriamente que desarrollar un tema libre sobre esas 24 horas.

Ira de Kraken (Rango Kraken + Tema): Se transforma en un feroz Kraken. Lanza chorros de tinta negra por sus tentáculos desintegrando todo aquello que toca, incluyendo armas u objetos normales. Contra personajes funcionara como si se tratara de ácido y su poder dependera directamente de los atributos. Si esto alcanza a un personaje, durante los cinco turnos siguientes seguiran sufriendo el 25% del daño.


Talentos Superiores de los Sirens

Rayo Helado (Rango General Abisal): Lanza un poderoso y veloz rayo serpenteante de energía congelante capaz de congelar la parte del cuerpo donde impacte. Si logra impactar una segunda vez, lo congelara por completo. Solo se puede usar dos veces.

Ventisca (Rango General Avisal): Crea una poderosa ventisca que cubre toda la zona de combate. Durante tres turnos, los ataques de elemento fuego recibiran un -3 en sus atributos mientras que los de elemento frio recibiran una bonificación de +3.

Tridente de los Mares (Rango Rey/Reina + Tema): Arma mágica solo accesible a la Reina Arpía y al Rey Kraken y que les permite controlar el agua que hay a su alrededor. Por cada nivel, 1km de radio. Además accede a su movimiento especial "Polvo de Diamantes". Concentra energía en su tridente y la libera en forma de veloz haz que congela todo lo que toca. Dura tres turnos esta forma y recibe una bonificación de +5 en dos de sus atributos.

Lista de Cargos



  • Reina Arpía:
  • Rey Kraken:



Ficha de los Sirens (Esto es lo que hay que rellenar de la ficha)

Nombre completo:

Número de cuenta:

Edad: (Es una raza inmortal por lo que pueden tener 200 años y aparentar 20)

Raza: (Evidentemente hay que poner Siren)

Rango: (Hay que poner Abisal, ya que evidentemente se empieza por el primero)

Poder: (Elegir el agua)

Poder secundario: (Este poder solo se podra usar llegando al rango General Abisal. Es el viento)

Arma principal: (El arma principal es la que se crea con agua a presión ya descrita. El arma puede tener la forma que se quiera y pueden ser duales. Cuando se tenga el segundo poder, se podra aprovechar el segundo poder para crear una segunda arma principal)

Armas secundarias: (El resto del equipo que es totalmente libre)

Forma final: (Aqui tienes que describir que forma tienes al combinar tu forma humana con la forma arpía o kraken, según el caso. Es libre la forma aqui se permiten tener habilidades o técnicas especiales. Solo se pueden tener 4 técnicas)

Ventajas: (Descritas en los rangos)

Desventajas: (Descritas en los rangos)

Personalidad:

Clan y/o gremio:

Aspecto físico:

Relaciones:

Aspiraciones:

Historia (opcional):


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.