Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Arnval Arkham

Arnval Arkham

Mensaje por Arnval Arkham el Dom Sep 04, 2016 11:21 pm

—Número de cuenta: Primaria.

—Nombre de cuenta principal: Arnval Arkham.

—Nombre Completo: Arnval Arkham.

—Edad: 128 años.

—Raza: Demonio de la Ira.

—Poder del personaje:
Manipulación de la energía espiritual pura. Este demonio puede exprimir su energía interior tal cual, utilizándola para atacar y defenderse de manera simple y directa, o darle formas concretas -como por ejemplo, que tome la forma de un lobo que persigue al oponente- según aumente su dominio. Por defecto, la energía de Arnval presenta un color grisáceo, pero según este se cabrea y pierde los estribos -de darse el caso-, va obteniendo un tono carmesí.
Ejemplo visual:

—Armas: Este personaje no utiliza ningún tipo de arma a la hora de pelear, se centra en utilizar su magia de forma ofensiva y defensiva.

—Atributos:

• Fuerza: 0
  • Destreza: 1
  • Potencial Mágico: 1
  • Destreza Mágica: 2

—Aspecto físico:
Arnval presenta el aspecto de un hombre de unos 40 años, bien conservado. Mide 1,75 m y pesa 77 kg. De tez más bien clara, rasgos caucásicos. Su cabello es corto, revoltoso, de color castaño oscuro. Siempre lleva una arreglada e impecable perilla. Ojos almendrados, brillantes. Su cuerpo está musculado lo justo y necesario para que se note que se mantiene en forma. Acostumbra a vestir con trajes o gabardinas, ropa formal y que demuestra alto poder adquisitivo; así mismo, gusta de portar una fedora independientemente de la ocasión.
—Carácter:
El demonio se muestra, en apariencia, como alguien amable, sociable y propenso al humor fácil. Por supuesto, esto no es más que una fachada para tratar con humanos y otros seres mágicos que no sean compañeros de raza. En realidad, Arnval es extremadamente iracundo, haciendo honor al pecado de la ira. Cuando pierde los estribos revela su verdadera forma de ser, raudo a la hora de llevarse por delante a cualquiera que esté presente en ese momento. Es extremadamente cruel, más cuanto más empeora su humor. A esto hay que añadirle su innata desconfianza, su paranoia siempre presente, que le lleva a desconfiar en ocasiones hasta de sus hermanos demonios; no obstante, rara vez la demuestra abiertamente.
—Metas:
Se dice que hay personas que solo desean ver el mundo arder; Arnval es uno de ellos. No es extraño que la mayor motivación de un demonio sea el placer que le brinda el sufrimiento ajeno, pero el odio por todo ser viviente que arde en el interior de este sujeto es grande incluso para uno de su raza. Arnval quiere destruir, matar y violar, hacerlo de la manera más retorcida, humillante y depravada que se le consiga ocurrir. Pero todo esto no significa que no sepa disfrutar de los pequeños placeres de la vida... oh no. Riqueza, buena comida, sexo -consentido o no, que no todo es violar en esta vida-, y también una buena conspiración. Después de todo, el demonio, a pesar de sus motivaciones y forma de ser, no es usualmente partidario de lanzarse contra sus enemigos, desgarrando sus pulmones con un grito digno de berserker.
—Historia:
Ira. Eso es todo lo que Arnval recuerda de sus primeros momentos tras librarse del pérfido control de los humanos gracias a las acciones de Marcus Whitefang. Mató y mató hasta que el velo de la cólera se alzó lo suficiente como para articular un par de pensamientos racionales. No es que se arrepintiera de lo que había hecho, en absoluto, pero tal pérdida de control le resultó vergonzosa.

Tras lograr su libertad por acción de terceros, el siguiente paso era crear y asumir una nueva identidad, acorde con la nueva existencia que se presentaba ante él. Así nació, por decirlo de alguna manera, Arnval Arkham. Conocido de muchos, amigo de ninguno. Pasa gran parte de su tiempo observando a Weyard desde el observatorio de su hogar, mirándola con desdén, deseando que explotara con un solo chasqueo de dedos.

Última edición por Arnval Arkham el Lun Sep 05, 2016 11:35 pm, editado 1 vez
Arnval Arkham
Tenebrae de la Ira
Tenebrae de la Ira

Cantidad de envíos : 6

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: Arnval Arkham

Mensaje por Itziar Demens el Lun Sep 05, 2016 12:33 am

Me encanta.

Aceptado, ya puedes empezar a rolear. Si te apetece, yo misma estoy disponible para cualquier tema

Struggle to get your attention:
Itziar Demens
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 198

Datos de Personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Sep 05, 2016 1:08 am

Felicidades, a mi también me encanta tu ficha ^^. También estoy disponible para cualquier rol que desees así como para resolverte cualquier duda que tengas.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Arnval Arkham el Lun Sep 05, 2016 11:35 pm

Gracias a los dos =D

Edité mi descripción y añadí que mi personaje lleva perilla, por algún motivo me olvidé de ponerlo cuando hice la descripción xD

—Atributos:

• +1 Destreza
  • +1 Potencial Mágico
  • +2 Destreza Mágica

Arnval Arkham
Tenebrae de la Ira
Tenebrae de la Ira

Cantidad de envíos : 6

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales: