Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Azet F. Nightroad

Azet F. Nightroad

Mensaje por Azet F. Nightroad el Miér Sep 14, 2016 4:29 am

Número de cuenta:

Secundaria.

Nombre de cuenta principal:

Jeong Dae-Hyun.

Nombre Completo:

Azet Faust Nightroad.

Aparenta ser un joven de 28 años, aunque en realidad tiene 630 años.

Raza:

Es un Orgulloso perteneciente de los Talahgan.

Poder del personaje:

Su poder es la capacidad otorgada de abrir fisuras dimensionales con la mente que pueden llevar a un plano paralelo al normal. Con esta habilidad se puede pasar a este plano, entrando en él por una fisura que permita pasar todo el cuerpo. Si al intentar entrar al plano no se abre una fisura lo suficientemente grande las extremidades del cuerpo que quedaran por fuera serían limpiamente amputadas, por lo cual esta habilidad también se puede usar para crear "cuchillas" dimensionales con la posibilidad de cortar cualquier objeto material o espiritual que se cruce en el camino. También se puede usar de manera defensiva, abriendo fisuras dimensionales que se "traguen" los ataques lanzados por el adversario (siempre que el potencial mágico sea superior al del ataque, con una diferencia de 2 puntos).

Este otro plano no está conectado a ningún sitio, siendo solo accesible por el usuario del poder. Aun así la estancia en este plano es nociva para el propio personaje, impidiéndole estar dentro por largas estancias (nunca más de 2 posts seguidos y con una diferencia de 3 posts) Fuera de combate es capaz de usar su poder para crear portales para viajar, siempre a un lugar conocido o al alcance de la vista.

Nombre del Arma/s (Opcional):

Armageddon.

Armas:

Armageddon es  un Montante, una espada de 2 manos de hoja larga y ancha, con 3 esferas metálicas. El tamaño total de dicha espada supera los 1'90m de alto, 30cm de empuñadura y 1'60m aprox de hoja, siendo esta casi tan alta como su portador. La guarda es de 20cm de ancho y de color negro. La hoja, del mismo ancho que la guarda y crece de forma piramidal, siendo la punta 10cm de ancha y terminando en pico. Está dividida en 3 partes, separadas por 2 de las 3 esferas metálicas, estando la tercera incrustada en la empuñadura. A lo largo de la hoja hay 3 correas de cuero de la propia empuñadura envolviendo la hoja y rodeando cada una de las 2 esferas. El centro de la hoja es de color violeta con una línea recta de color negro que va desde la guarda hasta la punta.

En la línea negra se puede leer la siguiente inscripción, “Ad occasum tendimus omnes” que significa "Todos tendemos al ocaso"
.

Atributos:

Fuerza: 2
Destreza: 2
Potencial Mágico: 0
Destreza Mágica: 0

Relaciones (Opcional):

Ninguna, de momento

Aspecto físico:

Azet es un esbelto y “joven” caído, de constitución fuerte, pero no en exceso. Es alto, casi 2 metros de altura. Siempre lleva el pelo largo y suelto, algo ondulado y de color azabache. Lleva poco vello facial, simplemente una línea de barba a lo largo de la mandíbula.

Normalmente viste un pantalón negro vaquero, algo apretado y unas botas de cuero negro con 2 cinturones blancos en el borde. En el empeine de dichas botas lleva dos placas alargadas de metal sujetas con un remache en cada lateral y la puntera de metal. Siempre viste una camiseta sin mangas ceñida, de color violeta oscuro, casi negro.

Sobre la camiseta normalmente viste un abrigo largo de cuello alto de color negro. Todo el abrigo tiene decoraciones de color blanco, tanto en los puños de las mangas como en los ojales de los botones. Los botones son de metal azulado con el dibujo de una cruz en cada uno de ellos y en el pecho, en el lado izquierdo lleva un broche con forma de estrella hecho de plata. Encima del abrigo lleva un cinturón de color blanco y una línea de color gris oscuro recorriéndolo a lo largo.

Carácter:

Se trata de una persona tranquila y amigable. Siempre es algo serio pero cuando esta con conocidos se abre, mostrando su lado divertido. Es un galán, le gusta tratar bien a las mujeres y disfrutar de sus encantos. En los momentos de lucha se trata de un combatiente feroz, calculador y letal. No tiene ningún escrúpulo por matar y cuando necesita alimentarse debido a su condición es el mejor en hacerlo. Ama las buenas fiestas, siendo el alma de estas cuando se siente relajado. Es un gran bebedor, amante de la buena cerveza y el buen vino.

Metas:

Su objetivo en la vida es simple, simplemente quiere sobrevivir. Tras tantos años pasando penurias y viviendo cosas que no le han gustado se ha dado cuenta de la falta de sentido de esta vida inmortal, buscando simplemente la propia supervivencia y la de aquellos a los que tiene en más alta estima.

Historia:

Soy Azet Faust Nightroad, antiguamente miembro de la Orden Sereiph y ahora un ángel caído, uno de esos a los que nos llaman Talahgan. Soy inmortal, o algo así. Puedo vivir por miles de años sin envejecer, me recupero de las heridas más rápido que cualquiera de vosotros, humanos, pero si puedo morir por enfermedades o venenos sobrenaturales, y claro, si me cortan la cabeza la palmo como cualquiera. Llevo vagando por este mundo Siglos, bastantes más de los que podrías creer.

Mi historia podría decirse que empieza como otra cualquiera. Después de mi muerte como humano renací como uno más de la Orden Sereiph, un simple centinela que pasaba desapercibido, más bien por gusto, no me apetecía destacar. Poco a poco, gracias a mis méritos sobresalí por encima del resto, ascendiendo dentro del brazo armado de la orden e ingresando en un pequeño cuerpo de “elite” secreto, encargado de las misiones de dudosa moralidad, como el asesinato o la búsqueda de información importante. Ahí conocí a Samsara, una Sereiph ávida de información con la que entable una buena relación, casi podría decir que era mi única amiga de verdad dentro de la orden.

A lo largo de los años nuestra amistad se reforzó, gracias a todas las misiones que hacíamos juntos. Me pregunto qué será de ella… A cada misión que hacia me daba cuenta de que los ideales de la orden y los míos diferían bastante hasta que un fatídico día se me ordenó acabar con la vida de dos caídos que no habían hecho nada malo, simplemente habían sido torturados por un grupo de Draxar para sacarles información sobre los celestiales. No estaba de acuerdo con esa misión y acabe sublevándome, salvando la vida de la pareja y ayudándoles a desaparecer. Cuando la orden descubrió mi engaño me sometieron a juicio, dirigido por los que eran mis superiores dentro del escuadrón.

Fue un juicio duro, nadie me apoyaba. Nadie excepto una pareja de centinelas que me acompañaron a la misión, no me acuerdo bien de sus nombres, simplemente de su apellido, Jeong. Aunque no supieron en su momento lo que realmente hice creían que era más importante salvar la vida de alguien inocente. Al final el juicio acabo con mi destierro de la orden, con las alas arrancadas y sellado en un lugar secreto en Tera. Pase años sellado, perdiendo mi poder por culpa de tan restrictivo sello, aunque hace unas décadas fui liberado, no sé cómo ni porque, solo sé que cuando “renací” estaba en mitad de un parque, con unas llaves en un bolsillo y una dirección en el otro, una dirección que me mandaba a Torchwood. Allí encontré un apartamento acogedor, dinero suficiente como para empezar una nueva vida y una nota que simplemente ponía “De nada”. Desde entonces vago por este mundo disfrutando de la nueva vida que me han dado. En realidad no les guardo rencor a los Sereiph por lo que me hicieron, seguro que ya están todos muertos. Ahora lo único que quiero es vivir, vivir una vida plena y a mi aire, sin miedo a ofender o a desobedecer a nadie. Yo marco mi camino, nadie es mi señor ahora.
Azet F. Nightroad
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 43

Datos de Personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: Azet F. Nightroad

Mensaje por Itziar Demens el Miér Sep 14, 2016 4:48 am

Aceptado. Ya puedes empezar a rolear.