Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Fausto Hoffnung

Ir abajo

Fausto Hoffnung

Mensaje por Fausto Hoffnung el Jue Sep 29, 2016 8:01 pm

Número de cuenta: 
Terciaria.


Nombre de cuenta principal: 
Davion.


Nombre Completo: 
Fausto Hoffnung


Edad: 
3360 años.


Raza: 
Sereiph


Poder del personaje:
La habilidad de Fausto consiste utilizar su energía espiritual sobre sí mismo, concentrándola y haciéndola vibrar. De esta forma, las partículas espirituales se iluminan tomando la apariencia de su portador y, en definitiva, creando una copia de su figura. Su poder se puede usar de dos maneras, mas sólo una a la vez.

Grimaniel
…The Walk of God…
Dejando dicha concentración en su cuerpo y liberándola paulatinamente, puede crear un “halo” o “estela” de sí mismo mientras se mueva, es decir, dejar una serie de imágenes falsas suyas que recrearían sus acciones inmediatamente pasadas. Éstas copias pueden ser modificadas en su postura, pero nunca en su posición espacial, por lo que en el lugar en donde se formarían, se quedarían allí hasta que la habilidad termine. Mientras haga uso de esta técnica, su Destreza es aumentada pasivamente en [Potencial Mágico]/2.

Yifahiel
…Resplendence of God…
En este formato, desprende la concentración energética de su cuerpo, creando una ilusión de sí mismo que es controlada por el Ángel Blanco, pudiendo manejarla a voluntad. La cantidad de clones energéticos que puede generar depende directamente de su Potencial Mágico (PM 1-3: 1 clon; PM 4-6: 2 clones; PM 7-9: 3 Clones; PM 10: 5 Clones), mientras que la cantidad de clones que puede controlar a la vez está relacionada con su Destreza Mágica (DM 1-3: 1 clon; DM 4-6: 2 clones; DM 7-9: 3 Clones; DM 10: 5 Clones). Sin embargo, puede aumentar la cantidad de clones manejables si él se queda inmóvil. Poniendo un ejemplo, si posee PM 6 y DM 3, aunque podría crear dos ilusiones, sólo sería capaz de controlar una Y mover su cuerpo. En cambio, si decide permanecer quieto, podría dominar las ambas al mismo tiempo. Naturalmente, en cuanto vuelva a moverse, obligatoriamente una de las ilusiones se detendrá.
Los clones están hechos de energía espiritual, por lo que no producen sonido y serían capaces tanto de atravesar objetos (no causan ningún daño) como de considerarse “sólidos”. La dureza, en este último caso, sería igual a su Potencial Mágico. La imagen de los clones siempre es igual a la del Sereiph, no pudiendo aumentarla, disminuirla o modificarla en ningún aspecto. A pesar de ser inocuos en su forma espectral, Fausto puede hacerlos estallar en cualquier momento que desee, generando una explosión.

Armas: 
¿Sus armas? Fausto no requiere más que su cuerpo para enfrentarse a sus enemigos. Siempre ha sido así y duda que alguna vez cambie.

Atributos:
Fuerza: 0
Destreza: 0
Potencial Mágico: 4
Destreza Mágica: 0


Aspecto físico:
A pesar de su longeva edad, Fausto mantiene la apariencia de un hombre caucásico que transita por algún punto de su tercera década de vida. Con una altura normal de ciento ochenta y tres centímetros, considerando su género, porta un par de ojos azules que hacen un estético contraste con su ligeramente bronceada tez. Su físico se encuentra bastante trabajado, mostrando una musculatura entrenada en todo sentido a pesar de disfrazarla con sutileza bajo sus ropajes. Éstos son de todo tipo, pudiendo variar desde los atuendos más harapientos hasta los trajes más finos. ¿Razón? La vida misma. Si bien denota una tendencia hacia lo simple y necesario (queriendo decir la vestimenta de un vagabundo), sabe reconocer cada situación, no teniendo pudor ni miedo a usar las más elegantes indumentarias.
Sus cabellos son de un tono castaño claro, extendiéndose hasta sus hombros inclusive. Su barba, del mismo color aunque con cierta mezcla de acromático, también es de una “descuidada” longitud, si bien puede reducir su volumen dependiendo del día. Finalmente, no ostenta tatuajes, mas sí una horripilante cantidad de cicatrices productos de una eterna tortura de la que ha sido víctima.


Carácter: 
Precavido sería una buena base con la cuál empezar a la hora de describir la psiquis de este singular Sereiph. Bajo la cambiante y azarosa superficialidad que pueda llegar a mostrar, siempre se manejará con cierto recelo, fruto de una desconfianza por el mundo generada por sus muchas penurias padecidas. Luego de pasar dicha idiosincrasia primigenia, nos topas con alguien que, contrariamente, anda despreocupado por la vida. Es tranquilo y se toma su tiempo para hacer las cosas. No siente la necesidad de apurarse, de sentirse perseguido por el incansable tic-tac del tiempo. Prefiere la calma al frenesí de la sociedad moderna. Por supuesto, dicha actitud no lo convierte en ningún lerdo. A la hora de dar el primer paso y tomar la iniciativa, no duda en hacerlo, aunque sólo si es altamente necesario.
Es sociable, o al menos lo aparenta. En realidad, puede llegar a ser lo que quiera, es decir, adaptarse a cualquier situación. Por consiguiente, es un tanto difícil que muestre sus verdaderas intenciones, sea quien sea. Su principal dote es la capacidad de camuflarse, de lograr leer a las demás personas y sacar “provecho” de ello. ¿Para qué? He ahí el intríngulis. Sus motivaciones, como la mayoría de los de su especie, son el bien mayor de los humanos y la erradicación general del mal. Sin embargo, llegar a ese idilio destino es tanto o más importante que la meta. A diferencia de otros, admite una gran amalgama de cosas con tal de lograr un resultado a largo plazo. En otras palabras, el fin justifica los medios, ideología que le valió muchos enemigos cuando estaba en la Orden, lugar al cual guarda cierto rencor desde su exilio. Esto no es así para con sus hermanos de raza, puesto que sabe que cada individuo es único y meter a todos en una misma bolsa es un error muy común, el cual prefiere no cometer. Después de todo, nunca se sabe los misterios que puede albergar cada persona.

Metas: 
¿Conformismo? ¿Supervivencia? ¿Un equilibrio entre ambas? Fausto, luego de tantos años, ya no tiene clara sus metas. El peso de la eternidad ha podido con sus ideales más básicos, erosionándolos lentamente. Si bien es cierto que la noción del bien continúa pétrea en su camino, ha sido distorsionada por los diversos golpes que ha recibido en su historia.

Historia: 
Nunca le gustó. La forma en que la Orden Sereiph se manejaba antaño en ciertos asuntos, generalmente de política exterior, siempre había entrado en conflicto con su idiosincrasia. La estricta cerrazón de los Superiores a la hora de abarcar la situación para con las otras razas limitaba de sobremanera las posibilidades reales de interacción, estudio y manejo de sus enemigos. Era inconcebible relacionarse con los Demonios en pos de una estrategia a largo tiempo, incluso con el claro objetivo de engañarlos. Fausto, como tonto idealista que era en aquella lejana época, se decidió a cambiar desde adentro la postura de los Ángeles Blancos. ¿Qué mejor y peligrosa forma, que hacerlo al demostrarles lo equivocados que estaban incumpliendo con todos los cánones que los regían en ese momento? Ingenuo y confiado con el alto nivel de poder que ostentaba, realizó una misión encubierto sin darse cuenta de que los Superiores contaban con la información de antemano. Arrogantes y despiadados, dieron vuelta la situación al montar una elaborada tramoya para hacer parecer que Hoffnung, lejos de querer innovar y ayudar a todos sus hermanos, en realidad estaba cometiendo el más rancio acto de traición al “entablar” una relación amorosa con una Demonio. Al tratarse de uno de los Sereiph más poderosos, el supuesto descubrimiento terminó en un revuelo descomunal, poniéndose sus congéneres en su contra, salvo un pequeño grupo de fieles allegados a él, que conocían sus intenciones primigenias.
Sin embargo, la amarillista emboscada logró su cometido, no pudiendo cumplir con su plan de hacer que la hija del Rey Demonio brindara información vital de inteligencia, que culminaría en su derrota definitiva. Sintiéndose engañado en lo más hondo de su ser, estaba a punto de abandonar sus ideales y ceder a la corrupción, objetivo ulterior que perseguían lo Superiores al considerarlo un peligro para su raza. En cambio, y en contra de todas las expectativas, no sucumbió ante la desesperación y se negó rotundamente a convertirse en un Ángel Caído, gracias a la ayuda de una querida amiga que logró salvarlo de la perdición. Ella le había recordado los valores originales de los Sereiph, mostrándole que no importa el pensamiento de los individuos, sino las creencias que sostienen su esencia como grupo. Adepto a sus principios, los enfrentó en su juicio. Si bien evitó el exilio de su raza, fue sentenciado a un martirio milenario, donde iría perdiendo sus poderes paulatinamente, sintiendo el peso de la eternidad.
Hace pocos años terminó su condena de tres mil años, liberándose de los grilletes espirituales que habían apresado su corazón y que habían drenado en un cruel y lento castigo todo su poder. Ahora como soldado raso, él es dueño de su destino, olvidado ya en los antiguos archivos de los Sereiph. Su existencia, tanto tiempo fuera de la Orden, es desconocida por la mayoría de sus hermanos, siendo muy receloso de su naturaleza por la carga que ésta representa.


avatar
Fausto Hoffnung

Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : En la vastedad del mundo.

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fausto Hoffnung

Mensaje por Azet F. Nightroad el Jue Sep 29, 2016 9:27 pm

Ficha Aceptada, puedes comenzar a rolear cuando quieras




My Everything:

avatar
Azet F. Nightroad
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Localización : In The Dark

Datos de Personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.