Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Primer Torneo - Final Sub20] Anger vs Jeong Dae-Hyun

Ir abajo

[Primer Torneo - Final Sub20] Anger vs Jeong Dae-Hyun

Mensaje por Damien Thorn el Jue Sep 29, 2016 9:20 pm

Debido a que Clementine se ha retirado del torneo, Jeong Dae-Hyun pasa directamente a la final contra Anger.

El generador de escenarios ha elaborado el siguiente campo de batalla:


REGLA COMBATE FINAL:
Ya que se trata de la final del torneo ambos contendientes tendrán nivel 20, por lo que deberán aclarar en SPOILER al principio del post los atributos que usaran en el combate acordes al nivel. Hay que aclarar que estos atributos parten del primer combate, por lo que solo podrán aumentar los que ya tenían, adaptándolos al nuevo sistema.

Todo ello en el interior de un gigantesco coliseo de gran altura y anchura, siendo imposible salir de allí hasta que no termine el combate.





❤️ My Dark Princess ❤️:
avatar
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 220
Edad : 24
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Final Sub20] Anger vs Jeong Dae-Hyun

Mensaje por Anger el Dom Oct 02, 2016 3:06 pm

estadísticas en el torneo:
 
Fuerza:2
Destreza:1
Poder mágico:2
Destreza magica:1

En un enorme Coliseo lleno de paredes con grabados indescifrable y losetas enormes que flotan en el aire gracias a alguna magia antigua o algún extraño mecanismo. En una de esas losetas surguio de repente un extruendo provocado por una enorme grieta dimencial que se abrió en el aire. De dicho portal asomo de repente un pie de metal de color negro seguido por un cuerpo de metal que se abrió paso por el portal. La armadura viviente logró salir del portal dimensional sin dificultad alguna y nada más salir del portal se alejó un poco para inspeccionar la zona. De repente aquel agujero dimencial se cerró sin dar previo aviso. 

Anger estaba absorto por los grabados de la pared los cuales eran incomprensibles para él, que ni se dio cuenta que su unica salida había desaparecido. El Titan estaba protegido por una piel férrea de color oscuro con grabados incompresibles de color oro y rojizos, también tenía una capa larga que llegaba hasta los tobillos con los mismo grabados pero esta vez eran de color plateado y rojo. Movió su brazo derecho para hacer ondear su capa para poder girarse sin problemas. Sus brazos  estaban cubiertos por cuchillas al igual que su rodilleras infestadas de filos. Su mirada brillante de color azul zafiro se perdia aún en los dibujos que el vigarheim no comprendia, pero su mente no se rendia queria saber que era ese lugar por que tanto misterio y por que este lugar para un torneo.
avatar
Anger
Nova
Nova

Cantidad de envíos : 359
Edad : 24
Localización : Siempre con Noa.

Datos de Personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Final Sub20] Anger vs Jeong Dae-Hyun

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Miér Oct 05, 2016 6:32 pm

ESTADÍSTICAS PARA EL COMBATE:

Fuerza: 1
Destreza: 3
Poder mágico: 1
Destreza mágica: 1


Las plataformas flotaban a bastantes metros de lo que se podría suponer que es el suelo, puesto que no se podía ver bien el fondo de la sala. Parecía que estaban suspendidas por algún tipo de magia, ya que no se podía observar ningún tipo de mecanismo tecnológico que las hiciese flotar. Esta especie de templo se extendía a lo largo de una caverna iluminada por la luz que entraba por algunas aberturas en la pared rocosa de la cueva. Las plataformas flotantes iban moviéndose alrededor de unos octaedros de piedra con los mismos y extraños símbolos que cubrían las paredes inferiores de las plataformas.

¿Que cojones es esto?” Pensaba el joven ángel mientras sobrevolaba uno de los diamantes de piedra observando las extrañas marcas que lo cubrían. A su alrededor flotaban pequeñas esferas de luz solidas que brillaban como soles en miniatura, creados gracias a su poder, que iluminaban la zona un poco más de lo que la escasa luz natural lo hacía. Tras observar unos minutos esas extrañas escrituras descendió hacia las plataformas.

De entre todas estas plataformas se podía divisar una enorme y extraña figura antropomórfica, una especie de armadura viviente que estaba absorta observando también los símbolos grabados. El sereiph descendió a la plataforma de al lado, bastante cerca del extraño y llevando ambas manos a las empuñaduras de sus armas habló
-¿Quién eres? ¿Eres el guardián de esta extraña cueva o algo así? Porque tienes toda la pinta de guardián de videojuego, titán.sus manos se iluminaron ligeramente cargando con su poder los barriles de ambas espadas y desplegó sus esferas de luz por toda la zona, facilitando así su visión, preparándose para un posible ataque por parte de su rival.



Jeong Dae-Hyun


FICHA


The Light of my Life:

avatar
Jeong Dae-Hyun

Cantidad de envíos : 256
Edad : 27
Localización : En mi mente

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Final Sub20] Anger vs Jeong Dae-Hyun

Mensaje por Anger el Jue Oct 06, 2016 1:14 pm

Anger seguía dondole vueltas a lo que significaba esas extrañas marcas o jeroglíficos de la pared que parecía haber sido tallado no por hombres, sino por alguna raza desconocida o tan antigua que ya no queda ni rastro de ellos mismo.

Todo estaba en calma hasta que una voz y una gran iluminación de la zona desconcentro al gigante de metal que estaba agusto con la luz tenue o casi a oscura que había antes. El coloso se giró lentamente, mientras sus pensamiento ya casi volátiles le intentaba alejar del  mundo real, pero no fue posible ya que cuando vio al joven que tenia delante su mirada y su mente se fijaron en él. Las palabras del ángel no tenía sentido para el titan, a lo mejor se creia que la vida era un videojuego pensó él. 

Anger sabia que segurente ese individuo sería su rival de torneo y que tendría que luchar contra él, así que se preparo y se puso en una posición defensiva esperando a ver cual era el movimiento de su rival a demas de soltar esferas de luz y que sus manos las cuales portaban unas espadas, soltaran un resplandor. El vigarehim movió una mano como dando una señal de que el Sereiph diera el primer paso.
avatar
Anger
Nova
Nova

Cantidad de envíos : 359
Edad : 24
Localización : Siempre con Noa.

Datos de Personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Final Sub20] Anger vs Jeong Dae-Hyun

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Lun Oct 10, 2016 1:26 am

La inmensa cueva permanecía completamente en calma, ni un solo ruido alrededor de los participantes en tan variopinto torneo. El ángel  no perdía de vista a la armadura viviente, uno de esos llamados titanes. En su cabeza había una mezcla de curiosidad y cautela, era la primera vez que veía uno de esos seres extraños, formados de pura energía cósmica.

Cuando el Sereiph posó sus pies sobre la plataforma las cadenas que colgaban del lado derecho de su pantalón se movieron, sonando  como un pequeño cascabel. Alrededor de ambos seres se agrupaban las esferas de luz creadas por el centinela gracias a su poder, tililando como pequeñas luciérnagas.

El joven sonrió al ver el gesto de su rival, colocado en una posición de combate defensiva, invitándole a atacar. Desenvainó sendos sables y con ambos a sus costados empezó a cargar hacia el Vigarheim, aumentando el brillo de estos a cada segundo que pasaba.

Al llegar al borde de la plataforma saltó hacia la plataforma de su rival y lanzó un tajo al aire con su zurda en diagonal ascendente, haciendo seguidamente lo mismo con su diestra, lanzando así una ráfaga de su luz mágica en forma de equis que viaja en línea recta hacia su rival, buscando impactarle. Al aterrizar se colocó en posición defensiva, de costado con su sable izquierdo apuntando al frente y su diestro al cielo, esperando el posible ataque de su férreo rival.




Jeong Dae-Hyun


FICHA


The Light of my Life:

avatar
Jeong Dae-Hyun

Cantidad de envíos : 256
Edad : 27
Localización : En mi mente

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Final Sub20] Anger vs Jeong Dae-Hyun

Mensaje por Anger el Jue Oct 13, 2016 7:21 pm

El titan estaba clavando su mirada sobre el joven que apareció en esa cueva perdida en algún lugar de ese recóndito planeta. Estudiaba a su rival que poder podría albergar como de rápido y fuerte podría llegar a ser.

Todo estaba en calma hasta que el ángel rompió aquel silencio con su el sonido de un cascabel que llevaba al parecer en sus pantalones el cual se volvió un estruendo accesorio cuando él se puso a corre contra el titan. El muchacho desenvaino sus dos armas. Unas espadas las cuales empezaron a brillar como si de la misma luz del sol se tratara y cada segundo que pasaba se volvía mas intenso el brillo que desprendía. El gigante de metal empezó a recorrer la distancia que los separaba el uno del otro, pero él se pudo fijar que claramente su rival parecía algo mas rápido que él. Seguramente por que el no llevaba una armadura tan pesada como la suya, pensó Anger.

De repente el joven pego un salto y aprovechando aquel salto descargo dos hojas de energía luminosa que se acercaban con intención de cortar y incluso de calcinar todo lo que se encontrara a su paso incluido el Vigarheim. Sin dudarlo un segundo la armadura viviente también hizo acto de presencia sus poderes. En su brazo izquierdo se pudo ver como un aura azul celeste que rebozaba de aquella extremidad se hacia cada vez más visible y con un fuerte golpe en el pecho del mismo lanzador de dicha energía salio un escudo con pincho de energía cósmica. En el se podía ver como si una pedazo del manto estrellado de la noche se hubiera puesto delante de él para protegerle.

Las ráfagas impactaron sobre el manto que protegía al gigante de metal, ralentizando un poco el ritmo que tenia él por unos segundos. El escudo había sido bastante magullado por los dos impacto pero seguía en pie, cosa que le dio oportunidad de sacar partido el gigante para intentar aplacar a su rival con él. A toda marcha fue corriendo a su objetivo para poder clavar algún pincho del escudo o por lo menos impactarle con el.
avatar
Anger
Nova
Nova

Cantidad de envíos : 359
Edad : 24
Localización : Siempre con Noa.

Datos de Personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Final Sub20] Anger vs Jeong Dae-Hyun

Mensaje por Jeong Dae-Hyun el Vie Oct 21, 2016 3:42 am

Las hojas de luz silbaban en el aire recorriendo el camino hasta el Titán, dos brillantes medias lunas de luz prácticamente pegadas formando una equis. Cuando parecía que el ataque iba a impactar en robusto cuerpo del gigante una luz celeste empezó a emanar del brazo de este, una especie de aura que ganaba intensidad y que al golpearse en el pecho se transformó en una especie de escudo claveteado de pura energía.

El escudo que brillaba parecía fabricado con el mismísimo cielo nocturno recibió sendos ataques, parpadeando levemente pero sin llegar a desaparecer. En la cara del ángel se pudo observar un gesto de descontento mientras continuaba la carga hacia su rival, el cual ahora cargaba hacia el celestial, escudo al frente intentando arrollarle.

Haciendo gala de su gran destreza cogió impulso con ambas piernas mientras corría, saltando por encima de su gigantesco rival, desplegando sus alas para dar el pequeño impulso que pudiese necesitar y así evitar el golpe dando una pirueta, dando media vuelta en el aire.

Al aterrizar apunto con ambas armas a los hombros de su rival y apretando sendos gatillos varias veces disparó a su rival, creando una esfera de luz en la punta de cada uno de sus sables con dos disparos, lanzándola hacia su objetivo con la tercera bala y dando un paso hacia atrás se colocó en actitud defensiva, esperando la contra de su rival.




Jeong Dae-Hyun


FICHA


The Light of my Life:

avatar
Jeong Dae-Hyun

Cantidad de envíos : 256
Edad : 27
Localización : En mi mente

Datos de Personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Final Sub20] Anger vs Jeong Dae-Hyun

Mensaje por Anger el Mar Oct 25, 2016 4:12 pm

Anger estaba concentrado en arrollar a sus enemigo con su escudo de energía estelar, pero como el sospechaba su enemigo era más rápido que él y incluso más ágil. Con una sutil pirueta acompañada de sus alas para no caer sobre el Titan dondole la oportunidad de acertarle con un ataque. 

El coloso piso con fuerza para detener en seco su carrera y aprovechando el apoyo se giró para poder ver a su contrincante. El cual estaba empezando a disparar a los hombros del coloso. Esos proyectiles. Hicieron que el gigante perdiera su estabilidad y incara rodilla en el suelo. La posición del gigante de metal no era muy ventajosa, pero la desgracia se tornó en ventaja. Ya que cuando vio que su adversario intentaba disparar unos orbes de luz dio una rápida voltereta hacia la derecha, haciendo que una esfera de luz fallara y la otra rozara su espalda.

Nada más terminar de dar la vuelta sobre si mismo se levantó rápidamente y se puso en una postura defensiva. Anger estaba analizando a su contrincante alado el cual era bastante veloz para él, por eso prefirió optar por ir a la defensiva hasta ver una oportunidad más clara.
avatar
Anger
Nova
Nova

Cantidad de envíos : 359
Edad : 24
Localización : Siempre con Noa.

Datos de Personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Primer Torneo - Final Sub20] Anger vs Jeong Dae-Hyun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.