Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[PRIMER TORNEO - COMBATE FINAL] DAMIEN THORN VS. ROCKY FIRESTORM

[PRIMER TORNEO - COMBATE FINAL] DAMIEN THORN VS. ROCKY FIRESTORM

Mensaje por Azet F. Nightroad el Jue Sep 29, 2016 9:23 pm

REGLA COMBATE FINAL:
Ya que se trata de la final del torneo ambos contendientes tendrán nivel 50, por lo que deberán aclarar en SPOILER al principio del post los atributos que usaran en el combate acordes al nivel. Hay que aclarar que estos atributos parten del primer combate, por lo que solo podrán aumentar los que ya tenían, adaptándolos al nuevo sistema.

Al sol despunta en el zenit de su sendero, iluminando las aguas del templo. En este antiguo lugar las aguas fluyen libremente entre los arcaicos pilares creando canales y cascadas gracias a las distintas alturas. Todas estas masas de aguas confluyen en un lago central, rodeado por la estructura del templo. El templo en si, imbuido de energía mágica flota en el aire, desplazándose por todo el mundo a una inmensa altura.
Azet F. Nightroad
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 43

Datos de Personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: [PRIMER TORNEO - COMBATE FINAL] DAMIEN THORN VS. ROCKY FIRESTORM

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Oct 04, 2016 4:59 pm

El cielo se abrio mientras yo me abría paso en forma de torrente de fuego que iba frenando a medida que llegaba sobre lo alto de una de las torres del templo. Mientras terminaba de aterrizar, el fuego desaparecio dejando mi cuerpo al descubierto empuñando mi bastarda con mi diestra.

Era la batalla final. Si ganaba este combate, conseguiría el premio que tanto yo como Tarn anhelabamos. La cosa era que me daba la sensación de que el próximo combate no sería nada fácil. Era una final, no sería cualquier rival.

Las heridas del anterior combate estaban curadas y yo me encontraba como nuevo. Ya estaba preparado para el nuevo combate. ¿Quíen sería?. Pronto lo sabría.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Damien Thorn el Jue Oct 06, 2016 12:18 am

atributos:

Fuerza:6
Destreza:6
Potencial Mágico:0
Destreza Mágica:0

La plácida tranquilidad del ambiente, adornada con la sonoridad del agua surcando su camino pactado y cayendo en cataratas, fue interrumpida por la aparición de un cometa flamígero que partió el aire con fiero calor, posándose sediento de lucha sobre la cima de una torre. El templo, majestuosa obra de ingeniería y magia, sería testigo y albergador de la final del torneo.

Damien, por su parte, había estado esperando a las orillas del lago central, medianamente oculto en un recoveco dado por el curioso diseño arquitectónico. A diferencia de su próximo contendiente, él no portaba una actitud desafiante o expectante, sino que apoyaba su espalda sobre una pequeña caía de agua, simplemente disfrutando del baño que se estaba dando. Al notar la inminente variación en la monotonía del panorama, tanto sonora como visual, alzó su cabeza, en dirección a su objetivo, mientras que, en vez de pararse y caminar hacia su destino, se decidió por dejarse caer aun más en su asiento. Su espalda se deslizó hacia abajo por la loza, sumergiéndose en el lago hasta estar completamente bajo la delgada capa de la superficie acuosa. Haciendo uso de su talento Simbiosis con la Naturaleza, se transformó en un Pez Vela (Istiophorus). Con máxima rapidez y navegando la masa de agua, se acercó por lo profundo (a cinco metros de la superficie) hasta donde la base de la torre donde suponía que se hallaba el Deva. Al tratarse del vertebrado acuático más rápido sobre la faz de Weyard, dicha transformación le otorgó una bonificación a su velocidad estándar.

Al llegar a la roca que hacía de soporte de la estructura, convirtió su anatomía nuevamente al de un Tiburón Blanco (Carcharodon carcharias). Su nueva forma, que se destacaba en la fuerza de sus músculos, le brindaría un plus en dicho rubro. ¿Para qué? Para realizar una embestida contra la piedra y, en definitiva, pulverizarla con el embiste de su trompa.

off:

Bonus según transformaciones:
Pez Vela (Istiophorus) -> +2 Destreza (6+2=8 )
Tiburón Blanco (Carcharodon carcharias) -> +2 Fuerza (6+2=8 )

Simbiosis con la Naturaleza: Confiere al personaje la capacidad de transformarse en cualquier tipo de animal, y en un híbrido de este. Es decir, se podrá transformar en un lobo o en un hombrelobo, en un tigre o en un hombretigre, etc. Esta transformación no le conferirá ningún tipo de plus a sus atributos, simplemente le ofrecerá un cambio de aspecto más fiero, y en todo caso la capacidad de poder usar las garras, los colmillos, las alas, y cualquier tipo de arma natural del animal en el que se transforma.
Awakening (a partir de nivel 50)
Ahora el usuario tiene la posibilidad de transformarse en animales mitológicos como un Fenrir, Fénix, etc. También puede combinarlos a voluntad como lo haría con cualquier otro animal. Adicionalmente, contarán con un plus de +2 a un único atributo por cada transformación. Deberá especificarlo y tendrá que ser lógica la elección. Es decir, no podrá contar con más Velocidad por transformarse en un elefante. Por supuesto, el bonus obligatoriamente se efectuará sobre alguno de los atributos físicos en caso de que sean un animal ordinario. De tratarse de un animal mitológico, se concederá el aplicar el plus a un atributo mágico. Nuevamente, con un criterio lógico en la relación animal-atributo.
No se puede transformar en Dragón.
Cabe aclarar que no todas las transformaciones podrán contar con bonus lógico de atributo, por lo que confiamos en el sentido común de los usuarios.
Coste: 10 Puntos de Esencia.

❤️ My Dark Princess ❤️:
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 220

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Oct 06, 2016 5:15 pm

Estaba tranquilamente esperando a que llegara mi último oponente de este torneo cuando siento que el suelo bajo mis pies, comienza a temblar fuertemente antes de comenzar a venirse a bajo. Menos mal que reaccione a tiempo liberando fuego por mis pies que sino me hubiera caido con el edificio.

El fuego, que en un primer momento solo salía de mis pies, cubrio mi cuerpo manteniendome suspendido en el aire a varios metros de distancia de donde debía de estar el edificio, esperando ver al responsable de esto. Y digo responsable porque se me hace dificil creer que esto haya sido algo fortuito. Sin embargo, no vi nada, debía de estar dentro del agua. ¿Será un rival acuático?.

Gracias a mi visión termica, pude ver la silueta de un gran tiburón en el fondo marino. ¿Un tiburon? Pero no se si es corporeo si quiera. Debo de tener cuidado, podria lanzarle algún ataque potente de fuego pero si lo hago podria darle, sin pretenderlo, una via de acercarse a mi a través del agua.

Sin embargo, había algo que si podia hacer y era aprovecharme del entorno y de mis poderes. No tarde mucho en liberar una potente bola de fuego por mi mano hacia uno de los edificios cercanos provocando una fuerte explosión que hizó que el edificio reventara en mil pedazos. Uno de esos pedazos, enorme, quedo recubierto por mi fuego el cual, bajo mis ordenes, propulso la enorme mole en dirección a donde estaba viendo que se encontraba el tiburón blanco.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Damien Thorn el Lun Oct 10, 2016 8:13 pm

El accionar de Damien no tardó en dar frutos, demoliendo por completo el edificio que acababa de colisionar con su trompa, en forma de Tiburón Blanco. Como consecuencia pudo apreciar desde su posición, a metros de la superficie, cómo la estructura se desintegraba en millones de pedazos, lanzando una portentosa ráfaga de esquirlas hacia donde apuntaba el Tenebrae acuático. Gracias a ese detalle, no tuvo que preocuparse por recibir ningún daño causado por su propia ofensiva, ya que los escombros continuarían el vector de su trayectoria, no cayendo sobre su anatomía submarina.

Sin embargo, era risible pensar que el combate acabaría con tan mísero y banal ataque. Su estrategia era poner en alerta a su contendiente y obligarlo a actuar en consecuencia. El plan pareció haber funcionado puesto que no tardó mucho en divisar una enorme piedra (anteriormente parte de un edificio) que se había metido en el agua y que amenazaba con golpearlo. Sin embargo, la velocidad que ésta llevaba consigo, y que había sido disminuida por entrar en un ambiente líquido, era muy pobre en comparación a sus agraciados reflejos. Esto, además de ser una ventaja oportuna, representaba un claro parámetro de las habilidades de su contrincante. ¿Que podía ser una engañosa y rebuscada artimaña para engañarlo? No cabía duda, mas dejarse precipitar ante la paranoia y la inseguridad no traía nada bueno, por lo que se mantuvo fiel a la impresión que acababa de recibir. Naturalmente, no la consideraría inamovible.

De cualquier forma, era momento de actuar. Virando su cuerpo hacia el escombro que se movía con lentitud (desde su perspectiva), realizó un cambio en su anatomía. Sin abandonar su forma de escualo, le agregaría antropomorfia, convirtiéndose en un hombre-tiburón (Simbiosis con la Naturaleza). Así, sería capaz de utilizar sus extremidades de humano para simplemente apoyar sus palmas sobre el pedazo monumental de roca, no sólo deteniendo su avance, sino inyectándole todas sus fuerzas para lanzarla en la dirección contraria. En otras palabras, devolverle el ataque, con mayor potencia y velocidad. El escombro saldría volando al más del doble de su rapidez original, directo a su fuente de origen. Por supuesto, no impactaría contra nadie, sino que atravesaría el aire hasta perderse en el horizonte.

El Némesis, lejos de quedar satisfecho con su contramedida, no perdería el tiempo. Con presto movimiento, saldría del agua en dirección contraria de donde vino el proyectil improvisado, saltando en el aire y colocándose sobre la punta de un edificio. Atento a cualquier estímulo que lo alcanzara, trataría de divisar a su enemigo, tensionando sus músculos. Preparado para todo tipo de eventualidad y a unos aproximados cuarenta metros de la posición del Deva, esperaría.

off:

Bonus según transformaciones:
Hombre-Tiburón Blanco -> +2 Fuerza (6+2=8 )

Visualización Aproximada del Hombre-Tiburón Blanco

❤️ My Dark Princess ❤️:
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Oct 10, 2016 9:54 pm

Vaya, asi que mi oponente tiene fuerza. Esa fue la impresión que me dio cuando vi aquella mole que lance salir del agua con mucha más velocidad que antes. Por la dirección de aquello, sospecho que cree que me encontraba allí. Nada más equivocado.

Mis movimientos eran debiles bajo el agua y como no me encontraba en una mala posición decidi esperar hasta que se dejara ver. Fue entonces cuando vi salir a una especie de hombre tiburón del agua que trepo por un edificio hasta llegar a la cima. Podria tratarse del famoso talento de simbiosis de la naturaleza. Debo de tener cuidado, parece ser bastante fuerte. Veamos como sobrevive a esto

Cubri mi cuerpo de puro fuego y, espere unos segundos, a cargar poder alrededor de mi cuerpo para luego provocar una onda expansiva a partir de mi cuerpo. La onda, hecha de fuego, aumentaria hasta más alla del rango donde se encontraba mi oponente amenazando con abrasarlo.

Sin embargo, la onda expansiva no era más que una mera distracción. Mi enemigo podía volver a esconderse en el agua y no podía quedarme de brazos cruzados esperando, iluso, que eso hiciera algo. Por esto, aproveche la onda expansiva para usar mi elementomorfia y fundirme con el fuego de la onda.

A no ser que mi enemigo se ocultara bajo el agua a tiempo, esperaria a que el fuego traspasara su posición, esperando que se protegiera de alguna forma para salir de la onda materializandome a su espalda buscando asestarle una fuerte patada lateral con mi izquierda en su espalda mientras mi cuerpo seguía echando llamas.

En caso de darle, notaría como el fuego desaparecería de mi pierna sintiendo como si mis poderes abandonasen esa extremidad. Eso provocaría cierto desconcierto aunque no como para perder la concentracción en el combate.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Damien Thorn el Mar Oct 11, 2016 5:20 am

En verdad estaba un tanto inquieto por terminar el combate. El torneo, donde se enfrentaba contra desconocidos, había durado más de lo esperado y el paso del tiempo había erosionado su paciencia al punto de querer zanjar el asunto. De esta forma, cuando logró llegar a su destino, la punta de un edificio del templo, pudo notar la presencia de un hombre que se estaba convirtiendo en fuego puro. En realidad sólo cubría su cuerpo, pero para Damien no había forma de notar la diferencia, teniendo en cuenta la distancia. ¿Un Deva, tal vez? Era una conclusión precipitada, puesto que el elemento flamígero era muy común entre los inmortales, por lo que desistió de una clasificación permanente hasta la aparición de nuevos indicios.

En cualquier caso, no tuvo muchos segundos para divagar, puesto que su contendiente había decidido hacer uso de la llama que estaba concentrando, generando una onda expansiva en todas direcciones, hecha de su poder. En sí era una estrategia válida, considerando que abarca un gran terreno y asegura la defensa junto con el ataque. Lo habría supuesto así, de no ser por el Pecado de la Gula que caracterizaba a Damien. Su invulnerabilidad hacia los efectos espirituales era una carta que, usada sabiamente, podía significar la victoria en un solo movimiento, algo que pretendía alcanzar en ese preciso instante.

Aprovechando la propia tapadera que había fabricado su contrincante (no esperaba que pudiese verlo a través del muro flamígero), se lanzaría al ataque. ¿Cómo? Dando un salto hacia adelante, e impulsándose con todas sus fuerzas en dirección a donde había divisado por última vez al Rocky, es decir, al centro de la onda expansiva. Gracias a la colosal potencia muscular de sus piernas, salió disparado como un proyectil de ciento cincuenta kilos y dos metros de longitud. Esperaba atravesar la ofensiva enemiga, teniendo el factor sorpresa de su lado y, habiendo llegado al interior de la esfera, abalanzarse contra su oponente. Si todo salía como planeado, y gracias a la diferencias de velocidades entre la destreza mágica del Deva y la destreza del Demonio, Damien impactaría contra la onda expansiva luego de haber recorrido esta diez metros, en otras palabras, cuando hubiese penetrado la membrana de fuego, estaría a diez metros de su presa.

Sin embargo, no habría nada allí. El hecho de que Firestrom se hubiese fusionado con su propio ataque habría de pasar totalmente inadvertido por el Némesis, haciendo que su estrategia tomara fundamentos erróneos. ¿Qué pasaría, entonces? Difícil de saber. Lo certero era que el Maligno surcaba rasante el aire en busca de su víctima y que llegaría muy pronto a la onda expansiva. De no haber alguna contramedida en el ínterin, simplemente atravesaría la barrera de llamas, para encontrarse con un interior vacío. De ser ese el caso, se detendría en seco, desplegando sus alas y parando su avance, terminando inmóvil y atento, irónicamente, en la posición en la que se hallaba previamente el Deva.

❤️ My Dark Princess ❤️:
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Oct 11, 2016 12:55 pm

Las cosas salieron más o menos como yo esperaba, solo que no me esperaba que el fuego no le fuera a hacer nada y que mi oponente no iba a necesitar hacer esfuerzos para protegerse. ¿Sería inmune a la magia o solo al fuego? La verdad es que las cosas pintaban muy mal. Mis poderes no tenían efecto en el y parecía que era más fuerte fisicamente que yo. Estaba perdido o, al menos, esa era la sensación que yo tenía.

Entonces, reaparecí frente a el saliendo del propio fuego a la vez que lanzaba un puñetazo aprovechando el impulso de brazo que me daba el fuego que cubría mi cuerpo. Ese puñetazo, lanzado con mi izquierda iba directo a su cuello ( a su nuez para ser más exactos) pero no acabaría todo ahi, ya que justo detrás lance un segundo ataque con la mano abierta de mi derecha directo a su cara. Confiaba en que, por muy resistente que fuera, le jodiera lo suficiente el golpearle la nuez y, si funcionaba, aprovecharia para que el siguiente puñetazo fuera el primero de una cadena de puñetazos con el que esperaba darle una buena paliza a base de puñetazos en su rostro.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Damien Thorn el Mar Oct 11, 2016 5:56 pm

Grato asombro se llevó al ver que el plan que había pensado utilizar contra su enemigo, había sido revertido en su contra. El factor sorpresa con el que contaba había sido hurtado por el Deva de Fuego, quien apareció ni bien perforó la membrana de fuego. Éste, con seguridad e ímpetu, atinó a dar un puñetazo con su zurda en el cuello de hombre-tiburón, obteniendo el resultado deseado. La insospechada maniobra logró sortear la colosal diferencia entre velocidad y reacción de ambos contendientes, aunque por un margen muy corto, haciendo que el puño impactara contra el Tenebrae. El nudo en la garganta fue inmediato, seguido del dolor que mandaban las terminales nerviosas al cerebro, para finalizar con la falta de aire por la naturaleza precisa del golpe. Sin embargo y a pesar de haber propulsado su brazo con su flamígero elemento, la distancia entre sus fuerzas también afectaba a sendas resistencias, reduciendo el daño de la ofensiva considerablemente, todo por la diferencia entre sus atributos.

No había tenido tiempo de bloquear el ataque, claramente, mas eso no lo imposibilitó de realizar maniobra alguna. Como instinto natural, alzaría su mano derecha para querer aprisionar el antebrazo izquierdo enemigo. Si bien no evitó la arremetida, la inercia que llevaba consigo el puñetazo y la lentitud base de sus movimientos le permitirían, en teoría, conseguir su propio objetivo de sujetar su antebrazo con todas sus fuerzas.
En cuanto a la mano derecha de Rocky, que anhelaba golpear el rostro de Damien, éste respondería de una forma muy natural considerando una de sus naturalezas: el tiburón. Sólo tenía que virar su cabeza unos míseros grados hacia la izquierda (dirección de donde provenía la ofensiva), mientras abría sus mandíbulas. El encuentro se llevaría a cabo por el propio movimiento del Adepto al Fuego, por lo que, ni bien hubiese entrado en el umbral de su boca, la cerraría, clavando sus afiladísimos dientes sobre su muñeca diestra, con la intención de rebanarle la mano.

Habiendo logrado esto, insertaría desde su mano derecha una cuchilla ósea desde los huesos de su palma, que tendrían el objetivo de cercenar la otra extremidad, gracias a su talento Dominio del Exoesqueleto. La hoja se abalanzaría contra la carne ajena, cortando sus tejidos desde todas direcciones (ya que tenía aprisionado su antebrazo en toda su circunferencia) hacia el centro.
Al mismo tiempo, contraería los músculos de su abdomen, de la parte izquierda, mientras su pierna izquierda rasaba el aire, destinada a impactar contra la costillas derechas de Rocky y, por el impacto, lanzarlo hacia su flanco izquierdo (el de Rocky), haciendo efectivo ambas amputaciones.

off:

Las dos acciones están separadas en los últimos dos párrafos.
Dominio de Exoesqueleto: Confiere al personaje la característica de poseer unos huesos duros como el acero, y ser capaz de controlar el calcio de estos huesos para poder extraerlos de su cuerpo. Cuando lo hace los poros de su piel se expanden permitiendo la extracción del hueso, y se vuelven a contraer una vez el hueso ha sido extraído, por lo que no se ocasiona ninguna herida en el cuerpo del demonio. El personaje puede usar estos huesos como armas de corto alcance o incluso poder disparar las falanges de sus dedos por la punta de estos como si fueran balas. Al poseer este dominio sobre el calcio de su cuerpo, puede regenerar al instante los huesos de su cuerpo que sean quebrados, por lo que deberá ser asesinado mediante daños en la piel, músculos u órganos internos. Claro está, aunque sus huesos son duros como el acero, como existen armas con mayor resistencia que el acero (Las que se compran en tienda), su cuello podrá ser rebanado por este tipo de armas y así ser decapitado por mucha regeneración ósea que posea.
Awakening (a partir de nivel 70)
Su poder se ha vuelto tan grande que ha dominado el manejo del calcio. Sea en su cuerpo como en el exterior, controla sus huesos telepáticamente con total facilidad. Incluso puede hacerlos cambiar de estado, pasando del sólido al líquido y viceversa en fracción de segundos. Por otro lado, su generación de calcio ha sobrepasado todo límite convencional, siendo capaz de lanzar"chorros de huesos" como si de agua se tratase. No hace falta decir que su anatomía se adapta perfectamente a los posibles cambios dentro suyo.
Por último, la dureza de los mismos aumenta a tres veces la resistencia del acero.

❤️ My Dark Princess ❤️:
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Oct 11, 2016 6:14 pm

Tal y como temía, mi fuerza no era suficiente para derrotarle. A pesar de usar mis poderes, para potenciar mis golpes y, a pesar, de golpearle en un punto tan delicado como es la nuez de la garganta, no logre mucho. Y mientras mi brazo quedaba inmovilizado, senti como algo destrozaba mi otro puño arrancandomelo de cuajo mientras yo soltaba un terrible grito de dolor.

Sin terminar ese grito, senti como algo cercenaba mi brazo haciendo que soltara otro grito de dolor antes de sentir como algo golpeaba mis costillas lanzandome disparado contra un edificio, saliendo por el otro lado y cayendo sobre el tejado de uno de los edificios más bajos.

Estaba realmente jodido, me había quedado sin la mano izquierda y sin medio brazo derecho. Había perdido mis dos puños, lo único que me podía ayudar a ganar este combate y que ya hacía segundos que sabía que no me iban a servir para nada. El dolor era insoportable y estaba llenando este tejado de un enorme charco de sangre mientras varios hilos de sangre ya habían comenzado a salir por mi boca.

- Esta claro. Eres más fuerte que yo - empece a decir débil mientras usaba mis poderes para ayudarme a reincorporarme mientras usaba el fuego para cortar las hemorragias - Por alguna razón mis poderes no te afectan y tus cualidades fisicas son superiores a las mias. Sospecho que no eres un simple hombre tiburón, me gustaria ver el rostro del que esta a punto de acabar conmigo, aunque sea solo un torneo - termine diciendo tajantemente mientras terminaba de ponerme de pie aunque levitando sobre el tejado ya que era capaz de aguantar mejor suspendido con mi fuego que aguantando mi peso con los pies y si queria levantarme era porque prefería perder como un guerrero

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Damien Thorn el Mar Oct 11, 2016 6:55 pm

Sonrió, luego de hacer una mueca de disgusto. Se había acomodado la garganta, dando un escupitajo. El entumecimiento en la garganta iba a durar el resto del día, además del sabor amargo. Tosió un par de veces mientras se refregaba con su ensangrentada diestra la zona del impacto. Al final, el factor sorpresa había servido de algo. La diferencia entre atributos físicos se había demostrado con absoluto beneficio suyo, privando a su contrincante de sus dos manos, y medio brazo. Para sumar al resultado, le logró atinar una portentosa patada en sus costillas. Suponía que se las había roto, mas era suposiciones que pasaron a segundo plano cuando escuchó la sentencia del Elemental.

Había desplegado sus alas para contemplar el resultado de su contienda, ya que de no hacerlo hubiera caído como peso muerto al lago. Si bien no representaba peligro para su integridad, el encontrándose en caída libre podía ser un blanco fácil. Complacido por el round, se acercó con parsimonia mas cautela a su contrincante. Se había impartido un entrenamiento tan severo que la volatilidad de su orgullo y confianza estaban controlados.
-Te concederé tu último deseo, guerrero.
Incrementó su sonrisa mientras el rostro blanquecino volvía a su forma humana, aunque sólo sería con su cabeza. El resto de su cuerpo permanecería en su estado previo de quimera, por precaución. Llegando a estar a centímetros, para enfrentarlo, le dedicaría una mirada inexpresiva, borrando el gesto burlo que previamente se dibujaba en su cara. A la hora de matarlo, se volvería serio.
-Adiós.
Alzaría su diestra al costado de su cuerpo, flexionando su codo y transformando su puño en una afilada cuchilla ósea, con la cual arremetería contra su corazón, sin vacilación.

❤️ My Dark Princess ❤️:
Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Oct 11, 2016 7:12 pm

Se acerco hasta mi posición y, mientras se acercaba, iba poniendome más nervioso. A saber cual era la forma con la que pretendía eliminarme. La preocupación aumento cuando vi como su rostro de tiburon tomaba otra forma, la forma de alguien que reconoci: era Damien, el demonio que mas odiaba.

No pude sentirme peor, viendo el gustazo que le estaria dando saber que perderia sabiendo quien era el que estaba a punto de eliminarme del torneo arrebatandome el premio final. Un premio que bien podria llegar a utilizar en mi contra.

Fue entonces cuando, de pronto, senti algo punzante golpear mi pecho penetrando dentro de mi cuerpo. En el instante, solte un pequeño y sordo gemido de dolor mientras encorvaba mi cuerpo un poco hacia adelante mientras mantenía mis ojos clavados en los suyos. Por la boca empece a soltar buenos bornotones de sangre mientras el hueso de Damien se manchaba con la sangre que salia por mi pecho.

Poco a poco, empece a cerrar los ojos mientras sentía como mi fuego desaparecía y dejaba suelto mi cuerpo terminando de morir cuando mis ojos terminasen de cerrarse dando por terminado el torneo y otorgandole a mi enemigo un más que valioso premio.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos: