Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Pasado][+18] Strip-Balondeva [Rocky-Tarn]

:: Weyard :: Veraqua

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado][+18] Strip-Balondeva [Rocky-Tarn]

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Oct 04, 2016 7:36 pm

Habían pasado ya unos meses desde la batalla de Tera, la batalla podía haber terminado mucho mejor pero termine contento. Pude destruir el prototipo de Thanos y darle un buen escarmiento junto con Tarn. Habíamos tenido una noche loca para celebrar todo aquello. Esa pequeña victoria me devolvio un poco la sonrisa y, poco a poco, fui volviendo a ser yo mismo.

Ahora me encontraba en The Fawkes junto con Tarn apunto de celebrar una partida de Strip-balondeva, un deporte muy peculiar que practicabamos algunos devas. En esta nave, había instalado un programa en el panel de la sala de entrenamiento para poder jugar.

Entre en la sala habiendola programado ya y con un balón espectral situado en el centro. Yo iba vestido con unos pantalones cortos y una camiseta de manga corta, además de unos playeros y unos calcetines cortos de color negro (el resto de las prendas eran de color carmesi).

- Vamos Tarn, llego la hora de jugar - decía mientras me iba colocandome al ponerme justo delante de la pelota espectral

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Re: [Pasado][+18] Strip-Balondeva [Rocky-Tarn]

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Oct 04, 2016 10:50 pm

The Fawkes. La sede móvil desarrollada por Rocky con más biotecnología de lo que podría parecer y que vigilaba los cielos del Weyard continuamente también era el lugar en que Tarn Junsui había pasado más horas en los últimos meses. Desde que ocurriera la fiera batalla en Tera que había sacudido los mundos inmortales, Rocky parecía haber recuperado su vitalidad y confianza y no habían perdido el tiempo. No solo habían entrenado al modo tradicional, sino que también habían desarrollado nuevas formas de práctica que tendían a de una forma más… interesante. Y precisamente aquel día habían quedado en intentar acabar una partida completa de lo que habían acordado en llamar strip-balondeva (no era necesario aclarar que la más de la mitad de sus entrenamientos novedosos tendían a tener el mismo prefijo). Hasta el momento nunca habían llegado a terminar un juego completo puesto que las otras ocasiones tendían a “distraerse”, pero cada vez iban llegando más lejos y seguramente podrían descubrir si el castigo final, una orden de obediencia absoluta, funcionaba, o no.

- Supernova, esto no va a ser un juego, van a ser tareas domésticas -el joven rubio caminó hacia el centro de la sala donde se colocó ante su compañero del fuego, momento en que estiró su brazo y le revolvió el pelo con una sonrisa en la cara – Porque pienso barrer el suelo contigo.

Para que aquel encuentro fuera justo, ambos tenían que ir vestidos de forma similar. De ahí que el acuático también vistiera con una camiseta de tirantes anchos azul muy ajustada al cuerpo, unos pantalones cortos también bastante ceñidos en blanco y, por si llegaba a salir a la vista (algo que en cierto modo esperaba y deseaba), un bóxer carmesí. Sus zapatillas, azules resaltaban sobre los calcetines por el tobillo blancos. Todo ello hacía que el conjunto resaltara el tono suavemente bronceado de su piel y el azul de sus ojos. Aunque era evidente que había cierto patrón de color, últimamente también había decidido honrar a Rocky incorporando el rojo a su ropa. En aquel momento, los detalles de sus zapatillas azules destacaban en rojo, al igual que las costuras y el logo de la camiseta y los pantalones.

- Vamos, pitufos primero.

Siempre dispuesto a chinchar un poco a su amante (apenas se diferenciaban en unos diez centímetros de altura), Tarn, con una franca sonrisa, tomó la pelota espectral entre sus manos y, tras pasársela de una mano a otra y hacerla rebotar un par de veces en el suelo para desperezarse, se la pasó a Rocky al pecho.

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Oct 04, 2016 11:42 pm

No tardo mucho en llegar Tarn, quien había elegido una vestimenta similar a la mia como cabia esperar. En realidad nos habiamos puesto de acuerdo para que la partida era justa.

- Menos lobos caperucita, primero tendras que intentar acribillarme a balonazos para eso - le dije en respuesta en su hiriente comentario

Parecía que Tarn venía muy bien preparado para la ocasión. ¿Acaso queria desconcentrarme al ir con esas prendas tan ajustadas?. Si fuera tan fácil de distraer, ya haria tiempo que mis enemigos habrían logrado acabar conmigo.

- Vamos, pasa - le dije antes de escuchar su segundo comentario hiriente - Te vas a enterar -

Tarn empezó a pasarse la pelota entre sus manos para luego lanzarmela contra mi pecho. No me costo mucho asestarle un fuerte puñetazo a la pelota para devolversela en dirección a su cabeza. Al golpearla, la pelota se volvío en una especie de bola de fuego que avanzaba hacia Tarn de forma amenazante.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Oct 06, 2016 7:19 pm

El partido no se hizo esperar aunque era una lástima que los comentarios no dieran puntos, Tarn estaba seguro de que podría haber arañado alguna ventaja ahí. Sin embargo, no se entretuvo y saltó hacia atrás mientras elevaba las manos hasta colocarlas a la altura y anchura de los hombros. Con el salto se inclinó ligeramente hacia atrás frenando la pelota con el pecho, como un jugador de fútbol que trata de controlar un balón con el pecho, y haciendo que se elevara un poco más en el aire.

Aquello provocó que la esfera hiciera desgarrarse y desvanecerse como jirones de niebla la camiseta del rubio, dejándole con el torso al descubierto, un efecto previsto junto al que dedicó un guiño pícaro a Rocky. No obstante, aquel riesgo calculado iba seguido de su propia ofensiva.

Las manos que había colocado a los lados no estaban en aquel lugar por cualquier motivo. Entre ellas se formó una corriente acuática que rodeó la esfera en llamas, tornándola en una masa de hielo que salió despedida hacia Rocky con gran velocidad gracias a un cabezazo del rubio. Dado que la forma física del ígneo era envidiable, el acuático tenía que usar potencia mágica para poder estar a su nivel. En este caso, la magia solo servía para darle la misma potencia que la física de Rocky en un lanzamiento que iba hacia su cadera derecha. Resultaba evidente que Tarn intentaba librar a su amante de su prenda inferior.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Oct 06, 2016 7:40 pm

Wow, no me esperaba que mi movimiento fuera a ser tan éxitoso. Al ver que la pelota impactaba en su camiseta, casi me pongo a celebrarlo de la emoción pero entonces vi que Tarn se había aprovechado para contraatacar con una potencia extra.

Tenia que reaccionar rápido o me quedaria en ropa interior en breves instantes y lo único que se me ocurrio fue tratar de pegar una rápida patada con el pie cubierto de fuego. Desafortunadamente no me dio tiempo y la pelota impacto en mi costado lanzandome contra la pared de detrás mientras el pantalón corto se congelaba e iba cayendo a trocitos dejando mis boxer de licra azul marino al descubierto. Termine por caer contra la pared con la pelota espectral junto a mi.

- Como ves, los llevo en homenaje a ti - le dije con una sonrisa antes de comenzar a reincorporarme - Ambos hemos perdido una prenda pero como esto toque tu pecho... deva a la brasa - le dije sonriente mientras hacia girar la pelota sobre mi dedo cubriendola de fuego

Solte la pelota para asestarla una buena patada con la que lance con gran potencia hacia el pantalón corto de Tarn. Iba fuerte, ya que el golpe iria contra su paquete lo que, de acertar, me daria la oportunidad de ganar esta primera ronda.

Tras la patada, no me quedaria de brazos cruzados y comenzaría a correr hacia Tarn con las manos envueltas en llamas.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Oct 06, 2016 10:45 pm

La emoción que se reflejaba en al cara de Rocky no aclaraba la causa de la misma. ¿Era por el minipunto o por ver al rubio sin camiseta? En realidad daba igual ya que pronto cambió a una de interesante concentración (Tarn tenía que reconocer que cuando el moreno ponía esa cara parecía no haber nadie más atractivo en Weyard) mientras parecía preparar una patada. Sin embargo, últimamente, desde el enfrentamiento de Thanos y sus entrenamientos de naturaleza mágica principalmente, los ataques del acuático se habían vuelto bastante más rápidos, costándole en ocasiones incluso controlarlos, lo que resultó en que el impacto alcanzara a su compañero y le lanzara con cierta intensidad. A pesar de todo, no pudo evitar una momentánea carcajada, que se prolongó al escuchar su brabuconada. Eran tal para cual, eso solo podría haber desembocado en que se llevaran a matar o fueran inseparables, y resultaba evidente cuál había terminado ganando.

- Ya, bueno, pero tú ves mi cuerpazo y yo solo tu ropa interior, aunque con tu nuevo gusto para el color me gusta, estrella -Tarn le guiñó un ojo y se inclinó levemente hacia delante para colocarse en guardia- Y pienso hacer lo que pueda para remediarlo.

El chut de fuego avanzó por el aire dejando una estela como un pequeño cometa, sin embargo, el deva se encontraba listo para detenerlo y contraatacar. Había visto mucha televisión y tenía el poder para imitar ciertas jugadas.

- Técnica combinada: ¡bloqueo helado! -el deva llevó atrás su mano diestra y la recubrió de una masa de hielo con la que lanzó un puñetazo contra la esfera mientras hablaba. El hielo rodeó la esfera, generando un bloque sólido que detuvo el disparo y le permitió tomar la ofensiva mientras la pelota se elevaba y acumulaba poder mágico helado- ¡Y ventisca eterna!

Impulsándose hacia lo alto un par de metros con sendos estallidos de vapor bajo sus pies, giró en el aire un par de veces antes de liberar una intensa dosis de maná en la pelota congelada que lanzó el proyectil con una trayectoria curva contra el torso de Rocky. A su paso, el aire se enfriaba y el suelo dejaba una pátina gélida que demostraba la intensidad mágica del ataque.

Técnica de bloqueo:

Técnica aproximada de disparo:

OFF:
Y sí, puede que use un montón de cosas de esa serie para parar/lanzar la pelota xD

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Oct 06, 2016 11:26 pm

Casi me da la risa el comentario de Tarn, incluso me excite un poco cuando escuche como decía que pretendía remediarlo. Sin embargo, logre no perder la concentración y seguir corriendo sin imaginarme lo que Tarn tenía preparado.

Cuando vi como Tarn me la devolvía, no tenía otra que tratar de evitar que golpeara la esfera y solo se me ocurría patear la pelota antes de que lo hiciera o pronto me quedaria en ropa interior dejando mi cuerpo muy fácil de alcanzar a ya no haber muchas más prendas que quitarme.

Finalmente, llegue asestando una fuerta patada con el pie cubierto de fuego. Sin embargo, mi pie llego al balón al mismo tiempo que el pie de Tarn. Esto provoco una pequeña explosión de energia mientras que nuestros playeros y calcetines se desintegraban a su manera y el balón espectral salía disparado alejandose de nosotros. Nuestros pies quedaron completamente desnudos.

- Has estado cerca, eh - le dije con media sonrisa - Pero recuerda que aqui el fisico soy yo - le dije guiñandole el ojo

Me acerque hasta el balón y lo cogi. Mientras retomaba mi posición, siendo una distancia prudencial de Tarn, pense que como antes había comenzado yo pues que era normal que le tocara a Tarn.

- Venga, te dejo comenzar a ti - le dije pasandole la pelota con una mano directa a su cabeza - Tranquilo, no va con carga -

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Oct 07, 2016 5:47 pm

Estaba claro que una técnica, por muy entorno ameno que fuera, que requería tanta preparación dejaba tiempo de sobra para que alguien sin miedo y con una ligera dosis de imprudencia, como Rocky, interrumpiera la ofensiva. Tarn apenas pudo ver a su compañero hasta que este se alzó ante él con una pierna en llamas impactando contra la esfera al mismo tiempo que su propio pie. Fuego y hielo, una combinación explosiva. La esfera parecía oscilar entre un elemento y el otro. Las llamas lamían la superficie helada mientras el hielo trataba de recobrar terreno. Durante unos intantes incluso pareció que ambos elementos se fusionaban, algo que originó el estallido que consumió zapatillas y calcetines dejándoles caer aterrizar de nuevo, pero descalzos.

- ¿Cerca? Tío, si alguno de los dos llega a fallar y no da a la pelota podríamos habernos quedado sin piernas, supernova. - comentó Tarn con jocosidad dándole un suave codazo antes de que se alejara el moreno hacia la pelota - Pero sí, tú el físico, y menudo físico. Aunque a ver si podemos dejar algo más a la vista, ¿no?

El rubio siguió con la mirada al otro deva (deleitándose ligaremente con la visión de las piernas y firmes nalgas del mancebo) hasta que este se giró y le pasó la pelota.

- ¿Sin carga? Eso podemos arreglaro en un instante, supernova.

Mientras la pelota surcaba el aire, el rubio hizo un gesto elevando la mano palma arriba que provocó el surgimiento de una ola del suelo que envolvió la esfera, cargándola de energía marina. Y, un instante después, la chutó con la pierna diestra haciendo que volara dejando una estela de agua y con cierto grado de capacidad persecutoria hacia el abdomen de Rocky.

Técnica aparente:

En serio, qué bien me ha venido descubrir esta serie y si wikipedia para este juego xD

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Vie Oct 07, 2016 8:46 pm

Tal vez tenga razón, tal vez era hora de mostrarme algo más. A fin de cuentas, el se había dejado alcanzar para quedarse sin camiseta por lo que era justo que yo hiciera lo propio. Si me aprovechaba de mi propia fuerza corporal, podria quedarme sin camiseta aprovechando la ocasión para devolversela.

Cubri mi cuerpo en llamas y lo propulse expulsando fuego por mi espalda. La fuerza con la que yo saldría disparado haria que la pelota regresara hacia Tarn con el doble de potencia pero no sin antes hacer que mi camiseta se convirtiera en agua que se iba vaporizando con mi fuego. Tras esto, la pelota sufrio el golpe de mi cuerpo haciendo que la pelota rebotara contra la pelvis de Tarn.

- Vamos, a ver como recibes esto - le dije sonriente mientras frenaba estando ya con los boxer casi como única prenda ya que aparte de eso, solo llevaba el otro pie calzado

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Oct 07, 2016 9:50 pm

El movimiento de su amante fue un tanto impetuoso y temerario, aunque impresionante y digno de elogio. Incluso parecía una elección voluntaria para poder fardar aún más de su cuerpo trabajado en horas de entrenamiento y misiones callejeras. Pero, fuera lo que fuese, ahí estaba. A torso descubierto, dejando una estela de llamas devolviendo un lanzamiento que se prendió en llamas.

- ¿Cómo? Pues, de entrada, con placer, centella - sonriente, el rubio volvió a impulsar su puño derecho hacia atrás sosteniendo la muñeca rodada con su zurda y, flexionando ligeramente la pierna derecha y estirando la izquierda hacia atrás para mejorar el soporte, lanzó la palma hacia la esfera provocando que una barrera cristalina, con la forma geométrica de un copo de nieve, se formara deteniendo el disparo ígneo y apagando las llamas para sustituirlas por hielo - Pero tendrás que esmerarte si quieres ver todavía más de mi.

Barrera defensiva:

No obstante, como siempre que entrenaban, no se lo iba a facilitar en absoluto. En su lugar, concentró una gran cantidad de maná en su mano derecha mientras volvía a prepararse para lanzar un nuevo puñetado. En esta ocasión se formaron una serie de anillos rúnicos azules en torno a dicha mano que se expandieron hasta acumular el impulso acuático en forma de esfera en torno a la pelota en el momento en que la golpeó. Ello provocó un potente haz acuático que lanzó contra Rocky, ahora mucho más cerca por su movimiento.

Orientación del aspecto del ataque:

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Vie Oct 07, 2016 11:00 pm

No tenía ninguna intención de detenerme. Era evidente que este movimiento no iba a servir por si solo y sino hacía algo más, era probable que terminase siendo desvirtualizado tras una breve paralisis. Segui corriendo mientras la pelota avanzada hacia la posición de Tarn.

Cuando el deva del agua detuvo el avance de la pelota, yo ya me encontraba prepararo para lanzar un rápido y potente golpe con mi puño de fuego. El movimiento era rápido y fuerte haciendo que la pelota saliera disparada contra su objetivo inicial: la pelvis de Tarn. Tarn lo tenía muy chungo para evitar que la pelota de fuego se llevara sus pantalones dejandole en la misma posición que la mia.

Lo que no me esperaba era que Tarn tuvo tiempo de lanzarme ese potente movimiento de agua antes de que la pelota lo alcanzara. El agua me lanzó con violencia contra la pared opuesta dejandome totalmente empapado y acabando con el culo en el suelo y la espalda apoyada contra la pared.

- Oh mierda - dije cuando me di cuenta de que mientras yo caia y me levantaba, Tarn podría aprovechar para alcanzarme asi que cogi y me impulse rapidamente con los pies para dar un saltito y reincorporarme inmediatamente

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Oct 08, 2016 9:30 am

La barrera de hielo cumplió con su cometido como se esperaba, deteniendo la esfera en pleno vuelo sin grandes dificultades, pero aquello le había dado una gran oportunidad a Rocky para atacar. Mientras el ataque de Tarn tomaba forma, algo se interpuso e impactó contra la esfera reavivando sus llamas. Estaba claro que el deva de fuego había encontrado una manera de penetrar las defensas del acuático y generar un estallido que terminó por fundir el hielo y salpicarle.

La esfera continuó su avance contra el cuerpo de Tarn, abrasando en su contacto los pantalones y lanzándole contra la pared que se encontraba detrás de él. Al menos su ofensiva no fue en vano puesto que el ataque de agua, a pesar de no restar prendas o generar daño del juego a Rocky por no incluir un golpe con la pelota, lanzó a su chico al otro lado de la habitación. De alguna manera habían terminado en situaciones simétricas, en ropa interior y un pie calzado, empapados (lo que hacía que las telas de los respectivos bóxer dejaran intuir incluso más lo que había debajo) y reincoporándose con presteza.

- Esa vista ya me gusta más, tío bueno. Pero todavía te sobra ropa...

Con una sonrisa en la boca y una ligera excitación bajo su escaso vestuario, el rubio buscó con la mirada la esfera, ahora descargada y reposando a media distancia entre ambos, y se lanzó corriendo hacia ella. Una vez a su altura, lanzó su pierna zurda, aún calzada, hacia atrás cargando la patada de poder de hielo con la intención de chutar hacia Rocky, con la intención de liberarle de su ropa interior. Dado que ya antes había interrumpido en el ataque, si el ígneo se acercaba para chutar de nuevo al tiempo, trataría de sujetarle por los brazos y hombros para evitar que, al menos, se alejara aquella vez.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Sáb Oct 08, 2016 12:05 pm

Cuando me levante, Tarn todavía no había llegado hasta la pelota y pude ver que ya se encontraba medio excitado, probablemente, al verme con tan poca ropa y empapado. Esa vista también me excito pero no impidió que avanzara hasta su posición llegando antes de que diera la patada.

Iba a golpear yo la pelota cuando senti las manos de Tarn agarrar mis hombros lo que hizo que me excitara aún más. Sim embargo, intente darle mi patada cargada de energía.

En esta ocasión, la mezcla de ambos impactos provocaria que la pelota reventara en una explosión de energía que se llevaría por delante el resto de ropa que nos quedaba. En mi caso, tanto el boxer como mi playero y calcetín se congelaron cayendo al suelo como si se tratara de un pequeño granizo de hielo. Además, la explosión nos lanzaria a ambos en direcciones opuestas.

- Vaya, a este paso no va a ganar ninguno - dije mientras me reincorporaba y veía como en el centro de la sala reaparecía una nueva pelota espectral

Luego de ver la pelota, vi el cuerpo desnudo de Tarn y no pude evitar excitarme. Supongo que llego la hora de ganar el primer puntazo.

- Venga, dame ya un puntito - le dije sonriente mientras corría hacia la pelota para lanzar una pequeña patada giratoria de fuego contra la pelota para mandarla en dirección a su pecho

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Oct 08, 2016 4:51 pm

Tal y como se había imaginado, Rocky se lanzó para intentar adelantarse a él en su intento por chutar la pelota, de modo que ambos terminaron medio abrazados y chutando la pelota al tiempo. Ese momento tenía su encanto ya que podía notar la firmeza y fluidez de los músculos del ígneo. Al igual que en su compañero, aquello se reflejaba en una evidente excitación bajo su ropa.

Sin embargo, aquella ocasión no salió como la anterior. Ambas energías colisionaron sobre la esfera con tal intensidad que, sumado a que al estar sujetos entre ellos ejercían más fuerza y concentraban la energía con sus cuerpos haciendo de pantalla, se produjo un potente estallido en remolino de fuego y hielo que barrió sus cuerpos arrancando las prendas que les quedaban. En el caso del rubio la explosión le lanzó con fuerza mientras sus ropajes escasos caían a su alrededor como ascuas, dejando su cuerpo al desnudo rebotando una vez antes de apoyarse sobre el suelo y reincorporarse con ligereza.

- ¿Ninguno? Ya te gustaría, pero quiero ver si el premio funciona, cerilla.

La carrera de Rocky era digna de ver, al menos para el deva. Se podía apreciar su desnuda musculatura fluyendo bajo su piel por el esfuerzo y su masculinidad oscilaba en cada paso, evidentemente evidente (al igual que la suya propia tras ver aquel despliegue físico).

- ¿Un puntito? Un puntazo te voy a dar.

El rubio dio un fuerte pisotón en el suelo haciendo que, cuando la pelota comenzó a volar acercándose hacia su posición, dos columnas de hielo emergieran del suelo. La primera surgió súbitamente del suelo impactando a la esfera por debajo, frenándola y apagando las llamas a medida que se alzaba hacia el techo. La segunda, bajo sus propios pies, le lanzó hacia arriba de modo que, cuando estuvo en alto cerca de la pelota, la golpeó hacia abajo con una potente carga gélida como si fuera un golpe de voleibol. Como detalle añadido, la esfera parecería tomar a su alrededor la forma de un dragón de hielo que perseguiría a Rocky.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Sáb Oct 08, 2016 9:43 pm

Creía que tenía la situación controlada cuando veo que Tarn realiza una acción mágica totalmente inesperada. Veo, asombrado, como emergen esas columnas de hielo que, además de frenar mi pelota de fuego, me la devuelven tomando la forma de un dragón de hielo.

Aquello me pillo tan desprevenido que no pude evitar ser alcanzado en el pecho y, mientras mi cuerpo salía disparado, este se congelaba totalmente cayendo al suelo donde me fragmente en mil pedazos. Casi al instante, reapareci en la sala vestido. Bueno, casi vestido ya que mis pies estaban totalmente descalzos. Era el precio por haber perdido la ronda. Tarn, al contrario, debía de haber recuperado todas sus prendas.

- Me has ganado la primera ronda - le dije con una sensual sonrisa - Pero todavia tienes que destruirme tres veces más para dejarme definitivamente desnudo y poder intentar obligarme a que haga lo que quieras. Esta vez tendre más cuidado - dije mientras reaparecía la pelota espectral en mis manos y comenzaba a pasarmela mientras la iba cargando de fuego

Concentre una gran llamarada alrededor de la pelota para luego propulsarla a la vez que la asestaba un fuerte puñetazo lanzandola a una velocidad que no es que fuera el doble sino que tomaba el triple de potencia de lo habitual e iba directa a uno de sus muslos buscando dejarle en ropa interior ya.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)