Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Pasado][+18] Strip-Balondeva [Rocky-Tarn]

:: Weyard :: Veraqua

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado][+18] Strip-Balondeva [Rocky-Tarn]

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Oct 04, 2016 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado ya unos meses desde la batalla de Tera, la batalla podía haber terminado mucho mejor pero termine contento. Pude destruir el prototipo de Thanos y darle un buen escarmiento junto con Tarn. Habíamos tenido una noche loca para celebrar todo aquello. Esa pequeña victoria me devolvio un poco la sonrisa y, poco a poco, fui volviendo a ser yo mismo.

Ahora me encontraba en The Fawkes junto con Tarn apunto de celebrar una partida de Strip-balondeva, un deporte muy peculiar que practicabamos algunos devas. En esta nave, había instalado un programa en el panel de la sala de entrenamiento para poder jugar.

Entre en la sala habiendola programado ya y con un balón espectral situado en el centro. Yo iba vestido con unos pantalones cortos y una camiseta de manga corta, además de unos playeros y unos calcetines cortos de color negro (el resto de las prendas eran de color carmesi).

- Vamos Tarn, llego la hora de jugar - decía mientras me iba colocandome al ponerme justo delante de la pelota espectral

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Re: [Pasado][+18] Strip-Balondeva [Rocky-Tarn]

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Oct 08, 2016 10:49 pm

El truco de las columnas había descolocado a Rocky, lo que había permitido al deva de las aguas una ligera ventaja en el partido. Pero era una ventaja agridulce, al ganar la sala se reiniciaba y les devolvía la ropa salvo penalización por perder, por lo que cambiaba a un sensual deva de fuego con su traje de nacimiento por uno descalzo. Casi no compensaba el esfuerzo, pero las cosas había que verlas a largo plazo...

-¿Más cuidado? ¿Tú? No me lo creo. - el rubio sonrió estirando inconscientemente su recuperada camiseta sobre su cuerpo - Mejor ser más creativo. Eso se te dará mejor, candela.

La esfera entre las manos del muchacho se iba cargando cada vez más del ígneo elemento que generaba un refulgente brillo. Durante un momento temió que fuera a usar sus poderes de fuego para generar un estallido que le deslumbrara, pero al parecer Rocky seguía pensando que los ataques convencionales de frente bastarían. Pero todavía tenían que descubrir algunas otras peculiaridades del juego.

Tarn apenas se desplazó del sitio. En su lugar, una ola de agua se alzó a su alrededor y formó una curva cerrándose en tubo que se cristalizó. El ataque de Rocky entró en lo que ya era una especie de "C" de hielo y, deslizándose por el tubo, salió despedida hacia un lateral de la sala, aún cargada de llamas. Tarn pretendía que al chocar contra la pared perdiera potencia llameante, pero tan solo rebotó y se dirigió con fuerza a Rocky, aún en llamas. Había sido una conjetura arriesgada y que podría terminar en que su compañero lanzara un ataque aún más potente y veloz.

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Oct 09, 2016 12:23 am

No entendi mucho la acción de Tarn. Cuando vi esa ola me estaba arrepintiendo de mi ataque porque me daba la sensación de que se iba a volver en mi contra pero entonces veo que la pelota vuelve a mi aun conservando parte de las llamas. ¿Porque me quiere dar una oportunidad de alcanzarlo?.

Desde luego, no iba a desaprovechar esto y ya tenía una idea en mente. Cubri mi pie de fuego y pegue un pequeño saltito para lanzar una patada lateral contra la pelota que venía hacia mi. Al golpear con el pie en el balón, hice que se produjera un destello en el punto de colisión con el que esperaba cegar momentaneamente al deva de agua.

Mientras el deva yacía cegado, la pelota regresaria contra la pared revotando en ella para redirigirse hacia la cintura de Tarn. Con este movimiento, Tarn podria perder dos prendas en una ya que la pelota alcanzaria tanto su pantalón como su camiseta y el deva, seguramente, estaría muy ocupado tratando de recuperar la visión.

Mientras la pelota avanzaba peligrosamente hacia Tarn, yo me mantenía sonriente, picaramente sonriente. Sería un puntazo por mi parte si lograba quitarle dos prendas en una y, luego, tendría una ventaja muy grande para ganar esta ronda.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Oct 09, 2016 10:03 am

Efectivamente, intentar usar el rebote contra la pared para descargar la pelota había sido un gran error. Había asumido que si al chocar con un jugador se cambiaba la carga elemental, la pared anularía aquella clase de tiros tan cargados, pero parecía que simplemente le había dado una inmejorable oportunidad a Rocky de puntuar. Y bien que la aprovechó.

Lo último que pudo ver con claridad fue al muchacho cargando una patada ígnea y lanzándola contra la esfera, momento en que todo se volvió blanco como si hubiera estallado un pequeño sol en el centro de la sala. Era toda una desventaja, pero todavía podía confiar en su oido. Preparado para defenderse, captó el sonido de las llamas y el impacto contra la pared viniendo desde un lateral, demostrando que su novio había decidido usar las propiedades recién descubiertas del rebote. Cargó su poder de hielo y generó una pantalla, aunque demasiado tarde.

El impulso añadido de la patada al redirigir la pelota le había añadido todavía algo más de velocidad y la barrera se formó, sí, pero una vez la esfera hubo pasado su posición. Por ello, aquella masa llameante impactó con fuerza en la cintura del rubio descubriendo que, sin necesidad de explosiones combinadas, un único disparo podía destruir dos prendas al causar que tanto la camiseta como los pantalones de Tarn se desvanecieran convertidos en cenizas, dejándole semidesnudo caido en el suelo, algo dolorido, pero sonriente a medida que volvía a enfocar la vista.

- Vaya, vaya, antorcha, con tanto ímpetu debes de querer mucho el premio -el acuático se levantó tomando la esfera en una mano y guiándole el ojo - Pero vas a tener que trabajártelo más. ¡Cógela!

En esta ocasión el lanzamiento fue bastante poco impresionante en sí. Con la mano la lanzó por el aire trazando un perezoso arco que alcanzaría su punto más alto sobre Rocky mientras el agua parecía envolver la superficie de la esfera. Sin embargo, con un chasqueo el agua sobre la esfera se expandió y formó una ballena de varios metros de diámetro que cayó sobre el ígneo, con la esfera en su centro. Mientras caía, el rubio comenzó a correr hacia el punto de impacto. En ese momento parecía difícil que Rocky pudiera hacerse con la esfera pero fácil que la ballena le impactara.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Oct 09, 2016 1:16 pm

Umm, al ver a Tarn con tan poca ropa no pude evitar notar como, casi de golpe, algo se excitaba y se ponía duro marcando claramente mis pantalones. Vaya, lo malo de excitarse en estas situaciones era que, además de ser más lento, era más fácil ser alcanzando y más díficil lograr esquivar al balón y, encima, ahi era donde más dolían los golpes. Menos mal que esto esta graduado para que apenas nos duela.

- Eso espero Tarn - le dije sonriente ante su comentario - Porque parece que a ti no te interesa hacerme tu esclavo -

Cuando vi la forma que tenía Tarn de tratar de remontar, me decepciono un poco porque lo vi bastante suave. Empece a concentrar fuego entre mis manos para tratar de aprovechar la nueva oportunidad pero entonces veo que entorno a la esfera aparece la nueva creación de Tarn. Este nuevo ataque amenazaba con golpearme la cabeza y, si eso pasaba, perderia la ronda directamente perdiendo con ella mis pantalones para el resto del juego.

Aproveche el fuego entre mis manos para provocar una pequeña explosión que me lanzaria hacia atrás aprovechando la fuerza de la explosión. Entre tanto, de la explosión emergeria una especie de serpiente de fuego que golpearia contra la pelota provocando, seguramente, una nueva explosión de energia al colisionar ambos ataques entre si.

La pelota caeria entre yo y Tarn, a quien veo que corre hacia mi, y sin ninguna carga. Entonces, trato de llegar a la pelota antes que Tarn para asestar un rapido y potente puñetazo a la pelota para lanzarla contra el, seguramente, ya cercano pecho de Tarn para tratar de ganar esta ronda. Evidentemente, la pelota iba cubierta de fuego trás mi puñetazo.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Oct 09, 2016 2:50 pm

Rocky retrocedió con presteza para evitar el impacto sobre él, aunque no se quedó ahí. De una forma bastante impresionante y no tan habitual en el de fuego hizo emerger una figura serpentina que se alzó para colisionar contra la ballena. De nuevo ambos ataques estallaron. Sin embargo, seguía pareciendo que había cierta fluidez en el estallido, como si más que colisionar los elementos se transformaran mutuamente justo antes de estallar. Pero no era algo de lo que fijarse en ese momento.

Al estar ya corriendo pudo compensar la ligera velocidad extra de su compañero y alcanzar la pelota de nuevo al mismo tiempo que él. Gracias a su entrenamiento mágico apenas requería tiempo para cargar sus ataques mágicos más sencillos, de modo que su puño derecho impactó y se cargó de potencia mágica al mismo tiempo que el otro deva, haciendo que la pelota quedara atrapada entre ambos puños, de fuego y agua, mientras los elementos competían. En estos momentos se podía apreciar su igualdad de potencia en ataque, ya que lo que uno aportaba físicamente, el otro lo podía igual con magia. En la esfera bailaban las llamas y las olas y, de nuevo, volvía poder entreverse algún extraño fenómeno: algunas llamas parecían convertirse en olas y algunas olas en llamas. De hecho, si mantenían aquella tensión, podría empezar a verse con mayor facilidad puesto que cada vez la cantidad de elementos iría aumentando.

Sin embargo, en esta ocasión aún no se había producido explosión, como si los poderes estuvieran en un equilibrio precario que podría estropearse y estallar en cualquier momento. Tarn sentía el aire y la energía sacudiendo sus cabellos y su cuerpo con suavidad.

- Me da que ahora el que quite la mano se va a llevar un santo golpe, antorcha. Y creo que vas a ser tú...

Con su otra mano cargó maná hasta envolver su puño zurdo de agua y lanzar un puñetazo por debajo de la atrapada pelota (a la altura del pecho de ambos) hacia el abdomen de Rocky. En teoría los golpes sin pelota no arrancaban prenda, pero si conseguía distraerle, se llevaría él aquel explosivo golpe. Tarn mantenía la pierna derecha adelantada, ligeramente flexionada mientras la zurda presionaba el suelo detrás de él para manenter el apoyo.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Oct 09, 2016 3:15 pm

Algo extraño estaba pasando con nuestros poderes. Antes cuando nuestors movimientos colisionaban entre si simplemente reventaban al rechazarse mutuamente pero ahora parecen estar creando una especie de simbiosis entre si. No lo entiendo pero supongo que no es momento de obsesionarse con eso.

Tarn tenía razón y es que en cuanto uno perdiera algo de concentracción, la pelota golpearia a alguien. Si me golpeaba a mi perderia seguramente la camiseta y si le golpeaba a el veria como su cuerpo es consumido en llamas aunque tal y como esta la pelota de inestable no se muy bien que pasara.

Las palabras de Tarn no me sorprendieron pero, al escucharle, prevei que algo iba a intentar y cuando vi que movía su otro brazo trate de bloquear su golpe logrando desviar su movimiento y hubiera salido bien sino fuera porque estaba empalmado y, al bajar su brazo, me golpearia a mi mismo la entrepierna con su puño. No es que me hiciera daño porque el golpe no llevaba concentrado la fuerza en el antebrazo precisamente pero al notar el tacto de su cuerpo en mi miembro no pude evitar sentir cierta distracción. Esa distracción fue más que suficiente como para que Tarn lograra ganar terrano y traspasar mi puño logrando llegar con la pelota hasta mi pecho.

Mire hacia mi pecho mientras veía como se iba disolviendo en gotas de agua a la vez que salia disparado hacia atrás por la potencia del golpe.

Mientras salía hacia atrás, aprovecharia para golpear con mi antebrazo la pelota con un poco de fuego para redirigir la pelota hacia su abd
omen en un intento desesperado por ganar esta ronda y dejarle definitivamente descalzo.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Oct 09, 2016 4:50 pm

En cierto modo había albergado la esperanza de que Rocky hubiera detenido su puñetazo con uno propio, o con la palma de su mano libre y hubiera habido un momento de empuje mutuo sostenido, pero el simple roce al desviar su golpe bastó para compensar al rubio. Y el sentir el roce de su miembro con el suyo bastó para que el del deva diera un salto bajo la ropa interior. Aquello tenía su mérito puesto que durante el ejercicio intenso aquellas reacciones solían minimizarse al estar bombeando sangre por todo el resto del cuerpo, pero estaba claro que Rocky era todo un estímulo.

De aquella manera Tarn le ganó la prenda a Rocky, quien recibió el impacto en un pecho cuya piel fue apareciendo dejando a la vista su torso, logrando que el deva de las aguas se viera capaz de remontar aquella fase y tal vez ganarle una ventaja significativa. Sin embargo, al recibir Firestorm el impacto y salir disparado hacia atrás, el propio Tarn quedó desequilibrado hacia delante el tiempo suficiente como para que el lanzamiento le alcanzara en el torso. Por desgracia aquello fue definitivo y, a pesar de que tal vez fuera el lanzamiento más simplón hasta el momento, logró hacer que el deva rubio se viera rodeado de llamas que le consumieron.

Al menos el juego no había terminado, tan solo habían vuelto a un empate puesto que al reaparecer ambos en la sala, ninguno llevaba nada en los pies. Aquello significaba que aún tenían tres prendas cada uno antes de la partida final, lo que todavía les dejaba mucho tiempo y oportunidades.

- Bueno, bueno, un poco más y te habría arrancado otra prenda permanente... ¿Crees que esta vez podrás repetir esa suerte?

Guiñándole un ojo, el rubio le lanzó la pelota aparentemente sin carga, aunque cuando llegó hasta él se desveló que no era así. Cuando la atrapara, un suave estallido de agua micronizada rodearía la esfera empapando al muchacho mientras el deva rubio lanzaba una flecha de agua desde su posición con intención de cargar la esfera de energía acuática estando en manos de Rocky.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Oct 09, 2016 5:36 pm

Sonrei al ver como mi oponente se desintegraba con mis llamas. La sala hizo su trabajo y ambos volvimos al punto de inicio solo que descalzos y con la pelota en manos de Tarn. Estaba convencido de que el deva del agua trataria de remontar fuertemente pero mi sorpresa vino cuando vi que me lanzaba la pelota con aparente normalidad.

- Vale, ¿Quieres que saque yo? Te arrepentiras - decía con una sonrisa antes de ir a lanzar un puñetazo con el puño izquierdo cargado de fuego. Mi sorpresa fue cuando, justo al impactar, la pelota lanzo toda esa cantidad de agua empapandome y haciendo que mi puño perdiera gran parte de su fuerza

Entonces vi, como de pronto, algo impactaba en la pelota cargandola de agua y lanzandola contra mi pecho. Sali disparado contra la pared de atrás mientras la camiseta desaparecía a favor de más agua que caeria sobre mi pantalón, el cual ya marcaba bastante mi ya, algo, excitada entrepierna.

- Vale, esa ha sido buena - le dije admitiendo que me engaño - Una prenda menos y me tienes empapado. Supongo que tendre que esmerarme mucho más sino quiero que me quites el pantalón de forma permanente -

Mis ojos comenzaron a brillar con un tono rojizo mientras que mi cuerpo se envolvía en llamas. El fuego de mi cuerpo ayudaba a la pelota a elevarse por si solo y controle el fuego para que la pelota revoloteata alrededor mia mientras la iba cargando de llamas y más llamas convirtiendola en una enorme bola de fuego. Parecía que esta pelota podía ser alimentada hasta tal punto de volverla mucho más grande.

Entonces use mi elementomorfia para convertirme en puro fuego y salir disparado al interior de la propia bola. Me fundi con ella y como si fuera un enorme meteorito sali disparado contra Tarn. ¿Mi intención? Ir a por todas y ganar una ronda más. ¿Que ocurriria si Tarn lanzaba alguno de sus ataques? Pues que ese ataque se toparia primero con mi propio fuego ya que el fuego de la bola iba realmente detrás mia por lo que no había mucho riesgo, en principio, de que este ataque se volviera contra mi.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Oct 09, 2016 6:18 pm

Su maniobra funcionó tal y como había esperado. No solo tenía a un sudoroso Rocky a torso descubierto nada más comenzar, sino que también había logrado dejarle bien empapado, lo que no hacía más que acentuar su ya evidente erección. Visión que estimulaba más que de sobra al muchacho de rubios cabellos, cuyo cuerpo también mostraba los mismos signos.

Sin embargo, el muchacho no se amedrentó y comenzó a acumular una gran cantidad de intensidad ardiente a su alrededor, tanto que incluso la esfera se alzó flotando a su alrededor prendida como una antorcha flotante. Estaba claro que preparaba algo grande.

- A menos que acabes destrozando tú mismo tu ropa. Que ahí abajo estás a punto de reventar. Esa tela podría no resistir mucha más tensión...

Tras una breve carcajada, el rubio se colocó con las manos extendidas ante él colocándose como un portero de fútbol preparado para realizar una parada importante mientras el agua se acumulaba ascendiendo desde sus piernas hasta sus manos. Rocky se había lanzado dentro de la propia esfera convertido en puro fuego, y en un ataque devastador se lanzó hacia él.

- Buen intento, pero yo también conozco ese truco...

Cuando la esfera, y el deva de fuego, iban a impactar contra él, su cuerpo cayó al suelo en un charco dejando que el meteorito surcara el espacio que antes había ocupado el cuerpo de Tarn y se dirigiera hacia la pared contraria. Momento en que Tarn recobraría su forma física y lanzaría una descarga de flechas de agua con las que esperaba alcanzar la pelota puesto que la elementomorfia tenía una duración un tanto limitada. Si lo lograba, no estaba seguro de si impactaría contra alguna de las prendas restantes o el cuerpo del muchacho. O incluso si las flechas toparían con el cuerpo del muchacho y la pelota llegaría a la pared aún con carga ígnea.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Oct 09, 2016 7:05 pm

Cuando llegue al punto donde debería de estar Tarn, me di cuenta de que no estaba golpeando contra nada por lo que me extrañe y comence a retomar mi forma física mientras me giraba para tratar de localizarlo y fue entonces cuando vi como la pelota retomaba su aspecto a la vez que algo lo impulsaba contra mi, envuelto en agua.

No tuve tiempo ni para interponer mi mano por lo que la pelota de agua impacto en mi pecho aunque sin la suficiente fuerza como para lanzarme. Me quede atonito mientras sentia como mi cuerpo se inmovilizaba y se iba comenzando a liquar. Mire un momento a Tarn antes de que mi cuerpo terminara de implosionar cayendo todo el agua al suelo.

Cuando regrese, lo hice pero con una prenda menos que no era otra que el pantalón. Ahora solo me quedaba la camiseta y los boxer de licra, que marcaban bastante mi entrepierna.

- Vale, parece que me llevas una ronda de ventaja - le dije con una sonrisa - Y yo aparte de llevar una prenda menos, soy más susceptible de excitaciones pero no creas que ya lo tienes hecho -

No dude en usar mi propia mano libre para lanzar una lluvia de llamaradas que buscarian abalanzarse sobre Tarn desde diferentes flancos. Mi plan era que, mientras el se entretenía con mi fuego, yo corria e iba cargando la esfera de fuego para luego lanzar la pelota con un fuerte movimiento de brazo. La pelota iba directa a su cabeza. Necesitaba equilibrar las cosas cuanto antes y, para eso, cuanto antes ganara la ronda mejor.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Oct 09, 2016 8:21 pm

De nuevo, el ataque acertó pillando por sorpresa a Rocky. Esta situación habría agotado la capacidad de elementomorfia de ambos durante algún rato así que seguían bastante igualados aunque con la ligera ventaja para Tarn. Si seguía así tal vez podría ganar a Rocky en aquel juego, aunque simplemente el verle tal y como reapareció ya era bastante premio. Tarn sonrió picaro al verle sin pantalones.

- Rocky, no eres más vulnerable, sino más ardiente, cerilla. Pero digamos que yo también ando exaltado. Y pretendo atrapar ese premio. Me encantaría verte más sumiso.

Sonriente, el deva cubrió su cuerpo de una gruesa armadura de hielo que amortiguó el efecto de las llamas, evitando así que alcanzaran su piel o sus prendas. Además, aquello le permitió no distraerse y perder la vista la esfera, que pudo rematar de cabeza gracias a la misma armadura de hielo que mantuvo con su poder para cargar la esfera de hielo devolviéndola. Sin embargo, intuía que Rocky podría aprovechar para hacerse con ese punto en cualquier momento. En esas ocasiones lamentaba algo su naturaleza tan mágica y menos física.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Oct 09, 2016 11:11 pm

No estaba contando con que Tarn podría usar su hielo para crear una armadura en torno a su cuerpo para protegerse pero no debía de sorprenderme pues sabía que podía hacerlo. La desventaja era clara pues yo no podía hacer lo mismo con mi fuego. Podría cubrirse de fuego pero eso no me protegeria de la pelota del mismo modo.

Cuando vi que iba a darle ese cabezado, yo ya estaba corriendo y, en el mismo instante del cabezado, hice que de mi cuerpo salieran llamas por todas partes como si se tratase de una onda expansiva. La pelota traspasaria el fuego en dirección a mi cuerpo pero mientras Tarn perdía visión de lo que ocurría dentro, yo pegaba un salto para cargar un puñetazo especialmente fuerte cargado con mi fuego. El hielo de la bola fue sustituido por el fuego mientras que la pelota salía redirigida hacia el pecho de Tarn al doble de velocidad que había venido hacia mi.

- Trata de evitar esto -

En el momento del golpe, hubo un momento que, por alguna desconocida razón, el fuego que me había empezado a rodear instantes antes se había convertido en una especie de fuego azul, fuego helado pero, ese fuego helado no tardo en desaparecer.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Oct 11, 2016 5:43 pm

De hecho, lo que suponía llegó a tomar forma. Rocky recortó las distancias todo lo que le fue posible para poder sacar ventaja de las debilidades del rubio. Apenas había rebotado la esfera contra su frente cuando un potente destello cegó su vista y le rodearon antes de que apenas pudiera reaccionar. Su armadura de hielo trató de mitigar las llamas pero ahí agotó la mayor parte de su poder. Aquello provocó que la pelota, con su gran fuerza ígnea, impactara contra su camiseta, rebotando de nuevo hacia lo alto por encima del rubio, haciendo que la prenda ardiera hasta no dejar rastro.

El muchacho de las aguas cayó al suelo sin aliento por el potente impacto. Había sido casi como recibir un puñetazo directo en el pecho y aquello le costaría unos segundos para recuperarse. Tal había sido el impacto que incluso le había parecido sentir un eco de poder acuático en la habitación, pero lo atribuyó al impacto.

- Humf, eso ha dolido...

No obstante, tras un par de segundos, el muchacho trataría de incorporarse y alzar un círculo de afiladas columnas de hielo en torno al balón para tratar de evitar un ataque encadenado de Rocky. Podría no ser muy eficaz, pero necesitaba unos instantes para recuperar el aliento.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Oct 11, 2016 5:55 pm

Esboze una sonrisa cuando vi como mi proyectil de fuego golpeaba con rotundo éxito en su pecho destruyendo su camiseta aunque pude escuchar su gemido de dolor. Tarn no tenía resistencia física y mi golpe era fuerte, debía de reconocerlo. Mi sonrisa cambio a una cara de preocupación cuando vi que le costaba respirar.

- ¡¡Tarn!! ¿Estas bien no? - le pregunte preocupado frenandome justo delante del balón

No tarde en ver como mi querido amigo usaba sus poderes para preparar su proximo ataque. Eso amenazbaa con cortar bastante. Debía de recuperar la concentración o perdería algo más que una prenda.

Para no poder mucho tiempo, use mis ojos para lanzar dos bocanadas de fuego con las que esperaba no solo derretir el hielo sino relanzar la pelota hacia el estomago de Tarn cubriendo el objeto esférico en una nueva bola de fuego que amenazaba, esta vez, con desintegrar el cuerpo de Tarn.

Mientras lanzaba el fuego, reanudaria la marcha para llegar hasta mi amigo y cogerle de los brazos para inmovilizarle mientras mis ojos permanecían brillando con un tono ardiente cubriendome a mi mismo de llamas. Queria inmovilizarlo para que no pudiera evitar ser alcanzado mientras yo me protegía de sus posibles ataques. Inmovilizado, esperaba sentir pulverizarse su cuerpo junto a mi.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Oct 11, 2016 10:43 pm

La preocupación de Rocky era enternecedora, aunque un poco excesiva. Al fin y al cabo la esfera amortiguaba parte del impacto al ser una superficie más extensa y había sido un único golpe. Era normal que se quedara sin aliento un momento, pero no dejaba de ser mono y era la clase de comportamientos que hacían tan encantador al deva de fuego.

Pero por encima de él se encontraba la esfera, un tanto abandonada por poco tiempo. Pronto el fuego de Rocky comenzó a fundir el hielo de los pilares evitando que alcanzaran los rayos la esfera, aunque fundiéndose en el proceso y dejándole via libre al moreno para atraparle.

Con la cercanía, las presas de Rocky lograron atenazar los brazos del rubio a medida que las llamas recorrían su cuerpo. De manera similar, los brazos de muchacho se cubrieron de agua para evitar el ardor y trató de sujetar las muñecas de su compañero.

- Bueno, ¿ahora hacemos manitas?

La pelota ardiente, todavía con las llamas iniciales, estaba a punto de caer sobre Tarn cuando éste alzó la cabeza y lanzó desde su boca una flecha acuática que anuló sus llamas (aunque no detuvo su movimiento) y la hizo rebotar sobre su cabeza hacia un lado. Así, la esfera caería a un lado en el suelo junto a ellos y habría que ver cómo la activaban de nuevo.

- ¿O piensas dominarme con alguna llave para "darme una lección"?

El tono juguetón y pícaro del acuático era más que evidente, sabía que era más débil físicamente que su compañero y tendría que cargar una pizca de poder más para intentar liberarse.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales: