Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Pasado][+18] Strip-Balondeva [Rocky-Tarn]

:: Weyard :: Veraqua

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado][+18] Strip-Balondeva [Rocky-Tarn]

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Oct 04, 2016 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado ya unos meses desde la batalla de Tera, la batalla podía haber terminado mucho mejor pero termine contento. Pude destruir el prototipo de Thanos y darle un buen escarmiento junto con Tarn. Habíamos tenido una noche loca para celebrar todo aquello. Esa pequeña victoria me devolvio un poco la sonrisa y, poco a poco, fui volviendo a ser yo mismo.

Ahora me encontraba en The Fawkes junto con Tarn apunto de celebrar una partida de Strip-balondeva, un deporte muy peculiar que practicabamos algunos devas. En esta nave, había instalado un programa en el panel de la sala de entrenamiento para poder jugar.

Entre en la sala habiendola programado ya y con un balón espectral situado en el centro. Yo iba vestido con unos pantalones cortos y una camiseta de manga corta, además de unos playeros y unos calcetines cortos de color negro (el resto de las prendas eran de color carmesi).

- Vamos Tarn, llego la hora de jugar - decía mientras me iba colocandome al ponerme justo delante de la pelota espectral

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Re: [Pasado][+18] Strip-Balondeva [Rocky-Tarn]

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Oct 11, 2016 11:03 pm

Al final no logre desintegrar a Tarn y la pelota quedo algo alejada de ambos mientras que el deva del agua agarraba mis manos. Como era de esperar, Tarn se puso algo picaro lo que me provoco una sonrisita antes de que terminara lanzandome para darle un buen morreo y comerle la boca de una forma absorbente. Estaba excitado por lo que seguramente mi amigo notaria la dureza de mi miembro.

Aprovechando mi fuerza, llevaria mi mano con la suya para detrás de su cuello para colocar su cabeza de lado y girar un poco nuestras cabezas dejando medio boca arriba la suya. Ahora, gracias a mi supervista, no me hizo falta ni mirar de reojo para localizar la pelota.

Localizada la pelota, me las arregle para provocar una pequeña y concentrada explosión de fuego junto a la pelota haciendo que esta, cubierta de llamas, saliera disparada contra el costado de Tarn.

- Umm, un placer - le diria de lograr separar los labios a tiempo mirandole sonriente mientras la pelota avanzaba peligrosamente

Debía de reconocer que con esto había sido algo cabroncete pero Tarn se había puesto picaro y me había metido en ganas de darle un buen morreo y mostrarle quien era el que mandaba aqui.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Oct 11, 2016 11:48 pm

No se lo esperaba. Eso resultó evidente. Tal vez algo de coqueteo, incluso un pico. Pero no esa clase de respuesta tan efusiva aunque más que placentera. Sinceramente, se dejó hacer y besar sintiendo la dureza de la masculinidad de su compañero allá donde se encontraba con la suya propia. Estaba claro que la finalidad de aquella actividad no era únicamente deportiva.

Los movimientos del muchacho resultaban imparables. Su fuerza, su firmeza. El giro para colocarle más girado. Realmente Tarn se olvidó de la esfera y casi del partido por completo hasta que le escuchó hablar y fue consciente del otro sonido que se acercaba. Lo cierto era que había perdido la noción del tiempo y del espacio.

- Serás tramposo...

Sin embargo quedaba claro por su tono de voz y su mirada que no había ni un ápice de reproche en sus palabras, sino más bien todo lo contrario. Diversión y placer. Si tenía que perder el juego por esas maniobras, estaría casi encantado. Así, en aquella ocasión la esfera alcazó su costado derecho provocando que el deva se zafara del abrazo de su compañero ardiente al desaparecer en forma de llamas y reaparecer en el centro de la sala igual que la última reaparición de Rocky, solo en camiseta y bóxer.

- Bueno, bueno... Parece que empezamos a subir la temperatura, ¿verdad? ¿Crees que lo aguantarás hasta terminar la partida? Porque voy a subir la intensidad...

Tarn lanzó la pelota con fueza envolviéndola de hielo durante el contacto con su mano. Sin embargo, cuando llegó al final del lanzamiento, no se limitó a lanzarla, sino que generó una decena de copias gélidas del proyectil a su alrededor que volarían de frente directas al cuerpo del muchacho. Dado que la esfera asimilaba el elemento recibido, la original sería tan fría a la visión térmica como las demás. De entre todas ellas, que pretendían acribillar todo el cuerpo del muchacho, la original se dirigiría hacia su pierna izquierda.. Dado que había procurado lanzar ataques más directos, no creía que se esperara un ataque a una extremidad a esas alturas, por lo que podría ser una buena táctica.

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Oct 12, 2016 12:22 am

Umm y como buen estratega, merezco una recompensa. No había mejor premio de ganar esta ronda y de esa forma que tener a mi rival sin sus pantalones. Claro que esto seguramente haya encendido a mi querido Tarn y se podria traducir en un oponente más severo.

Mis sospechas no tardaron en cumplirse. Las palabras suyas lo pronosticaban y, además, lo conocía lo suficiente como para saber que se habían terminado los preliminares.

- Por supuesto, que haya querido darte eso no significa que no vaya a aguantar - le asegure con un tono amable y sonriente

Fue entonces cuando vi como iba a golpear la pelota con una pelota. Eso hizo que me decepcionara un poco porque crei que iba a ser un movimiento bastante normal pero entonces vi que diez esferas de hielo salian directas hacia mi buscando acribillarme todo el cuerpo.

No había mucho tiempo asi que junte mis manos frente a mi abdomen y trate de formar una barrera de fuego con forma de semicirculo que pudiera protegerme. Evidentemente la zona mejor protegida era la que tapaba torso y pelvis. Las esferas que impactaron en esos puntos fueron desintegradas pero los extremos no tenían, todavía, la suficiente fuerza por lo que varios impactaron sobre mis hombros y cabeza provocando que soltara varios gemidos y mientras caia hacia atrás, senti impactos en mis piernas y, uno de ellos, hizo que dejara de sentir mi pierna izquierda a medida que quedaba congelada.

Al caer al suelo, mi pierna se rompio en mil pedazos dejando mis boxer algo "colgando". La verdad es que estaba en muy mala postura y, ahora mismo, Tarn debía de tener una vista muy buena de mi miembro.

- Me has pillado - dije mientras me cubria de fuego para poder levitar sobre el suelo y no necesitar mi pierna - Pero la ronda aun no ha terminado -

Lance un par de bolas de fuego a ambos costados de Tarn y, antes de llegar a el, reventaron provocando dos fuertes explosiones de fuego provocando el correspondiente destello que cegaria a Tarn unos segundos. Los suficientes como para poder usar mi fuego para propulsar la pelota en dirección a su cabeza. Todo esto sucederia, evidentemente, en caso de que Tarn, para empezar, me dejara "reincorporarme".

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Oct 12, 2016 11:26 am

Su ataque pescó, efectivamente, a su compañero por sopresa. Su pierna quedó rota en fragmentos mientras su prenda se sostenía principalmente por el propio miembro del muchacho. Aquello dejaba a Rocky un tanto indefenso en tanto en cuando tendría que tratar de compensar esa pérdida con su poder y la consecuente pérdida de concentración.

- ¿Sabes, cerilla? En cuanto acabemos con esto vamos a tener que hacer algo serio para "relajar" esta tensión... Aunque, supernova, creo que ya sabemos que eso se nos da bien...

El rubio le guiñó un ojo y apuntó al techo con su mano antes de que el ígneo se elevara. Una cascada acuática caería con fuerza sobre él, impidiéndole ganar la verticalidad y buscando la ventaja del juego. Movimiento que combinó con la manipulación de la humedad del aire en torno a la pelota usando el vapor para lanzar un golpe ardiente que se alzaría y caería por el centro de la catarata hacia el torso del muchacho.

Sin embargo, algo extraño comenzó a pasar y tanto la cascada como el aura de vapor de la pelota empezaron a chispear y volverse flamígeros. Sin entender muy bien lo que estaba ocurriendo, parecía que el ataque que estaba cayendo sobre el deva de fuego se había vuelto, precisamente, de fuego.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Oct 12, 2016 1:40 pm

No logre reincorporarme y entonces senti como una fuerte cascada caia sobre mi empapandome y llevandome de nuevo contra el suelo aunque, antes de llegar a caer, el agua se convirtio en fuego y senti como la pelota golpeaba en mi pecho pero no era de agua sino que de fuego. Aun así, senti como mi camiseta se prendia y se consumia. ¿Como era posible?. Y el fuego me estaba afectando, no es que me hiriera porque en este juego el simulador no lo permitia pero si estaba sintiendo dolor por todo el cuerpo por lo que el fuego me estaba afectando

Trate de dominar el fuego pero, entonces, vi que por mis manos comenzaba a salir agua helada que iba apagando el fuego hasta que finalmente no quedo ni agua ni fuego. Al terminar, yo me encontraba en el suelo con los boxer como única prenda y ya seco gracias al calor del fuego pero con todo el cuerpo con quemaduras leves.

- ¿Que coño ha sido eso? He usado agua y esa bola de fuego me ha afectado - asegure a Tarn ladeando mi cabeza para poder verle - No entiendo, ¿que le pasa a nuestros poderes? - Eso lo pregunte antes de ver que la camiseta de Tarn también había sido consumida

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Oct 12, 2016 2:25 pm

El propio muchacho de las aguas no podía estar más sorprendido que el mismo Rocky. No comprendía qué había pasado o qué técnica había usado su amante para lograr ese efecto. Era algo totalmente inesperado y que no comprendía. Quizás lo más preocupante era que seguía sintiendo que aquellos ataques respondían a su propia fuerza vital. No era que el otro deva hubiera tomado el control sobre ellos, era como si sus aguas hubieran optado por tranformarse en fuego.

Sin embargo, las sorpresas no acababan ahi. Aunque cortó la magia que alimentaba la cascada para evitar que las quemaduras de Rocky fueran más que leves, al esfera ígnea había logrado despojarle de su camiseta y, por algún motivo, la de Tarn, indemne de cualquier daño, había sido destruida practicamente al mismo tiempo al tiempo que Firestorm parecía haberse protegido con agua. ¿Rocky usando agua? Estaba claro que algo estaba pasando.

- No tengo ni puñetera idea, Rocky... ¡Agh!, mira esto...

El rubio se acercó a Rocky, mientras la pelota rodaba olvidada hacia un lado, vestido solo con sus bóxer carmesies para mostrarle algunas quemaduras leves que habían aparecido en los mismos lugares que las que mostraba el otro y tenderle la mano para ayudarle a levantarse sobre su única pierna y poder corroborar que las lesiones eran idénticas.

- ¿Te parece que están en los mismos lugares? Es como si...

Parecía que se había creado alguna clase de vínculo entre ellos, tal vez un fallo de juego... O podía ser algo más... Se decía que, ocasionalmente, los devas podían superar los límites de sus elementos... Pero eso era solo una teoría, ¿verdad?

- ¿Crees que deberíamos probar? Mi golpe en tu camiseta nos ha dejado casi en pelotas.... ¿crees que funcionaría a la inversa? ¿O para desvirtualizarnos?

El deva hizo un gesto con la cabeza hacia la pelota para que Rocky entendiera que pretendía recibir el impacto (confiaba en que lo hiciera en su ropa interior aunque tenía curiosidad por saber si aquel vínculo podría destruirles a ambos en el juego). Además, tenía curiosidad por ver qué elemento surgía del poder de Rocky en aquel momento.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Oct 12, 2016 3:05 pm

Tarn estaba tan confundido como yo y, tras ayudarme a levantarme y a sostenerme sobre mi unica pierna, pude ver que ambos compartiamos las mimas quemaduras. Eso hizo que clavara mis ojos en los de Tarn con una expresión de desconcierto.

- Dicen que los devas pueden crear una especie de afinidad elemental entre si en la que dos devas pueden compartir sus poderes -

Tarn proponía volver a intentarlo para ver lo que pasaba. Mis sospechas decían que, a lo largo del juego, hayamos empezado a desarrollar esa habilidad deva.

Segui el gesto que hizo Tarn y mire a la pelota, haciendo que la cubriera algo de fuego que, de pronto, se volvio fuego azul, convirtiendo la pelota en una pelota de hielo. Esto me estaba sorprendiendo pero, la sorpresa, no evito que impulsara con mi poder la pelota en dirección a los boxer de Tarn. Al impactar en ellos, no solo sus boxer se congelarian y caerian en cachitos sino que los mios tambien.

- Vaya - dije sorprendido mientras miraba para abajo - Creo que en esta situación el juego no tiene mucho sentido - dije antes de relanzar la pelota hacia el pecho de Tarn cubierto de hielo y hacer que los dos perdieramos la ronda reapareciendo con una única prenda: los boxer - ¿Que te parece si reprogramo esto y hacemos una ultima ronda sin balon y con nuestros poderes? El que gane ya sabe - dije con una sonrisa

Volvi a mi puesto y creo que ya estabamos preparados. Última ronda en boxer y sin balón. Empece juntando mis manos y concentrando energía que, en principio, iba a ser una ráfaga de fuego pero que termino siendo una lluvia de flechas de energía congelante directas a acribillar el cuerpo de Tarn

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Oct 12, 2016 3:58 pm

De las palabras de su acompañante se deducía que estaba barajando la misma posibilidad que él, que se hubiera formado entre ellos aquel vínculo que parecía permitirles acceder al poder del otro. Posiblemente las implicaciones teóricas y metafísicas de aquello debían de ser profundas y complejas, pero por ahora lo único que se planteaba el rubio era si realmente aquello estaba ocurriendo como parte de alguna evolución en sus poderes.

Entonces Rocky se decidió a probar la teoría. Comprobar que también funcionaba en la otra dirección. O tal vez eso le daba un poco igual y simplemente quería darle un pelotazo a Tarn (él mismo no desaprovecharía una oportunidad como aquella). Y, efectivamente, la esfera no se rodeó de llamas sino de hielo y voló hasta impactar con el cuerpo de Tarn. De nuevo, las suposiciones funcionaron y ambos quedaron desnudos, uno junto al otro y, en virtud de la verdad, ambos mirando hacia abajo.

- Sí, iba a ser complicado. Tendríamos que aprender a no activarlo, o desactivarlo. Y preferiría que mientras tanto esto no cayera, supernova.

Evidentemente se refería a las erecciones de ambos, no era algo que le gustara desaprovechar aunque la idea que tenía sobre su orden no iría en aquel sentido. De ese modo, aceptó el toque de la esfera gélida para resetear la sala (lo que demostraba que confiaba en Rocky y que no estaba usando esa maniobra para ganar un puntito más) y comenzar una última ronda ya sin balón y con los dos atractivos muchachos solo cubiertos por sus respectivos bóxer frente a frente.

- Como quieras, pero te aviso que aprendo rápido... muy rápido...

Sonriente, el muchacho acuático (al menos mayoritariamente acuático visto tal y como estaban las cosas), chasqueó los dedos de la mano derecha y una pequeña llamita se encendió sobre ellos. Así, en respuesta al ataque de su amante, que se convirtió en una lluvia de flechas, trazó un arco con dicha mano de izquierda a derecha levantando una pantalla de llamas que detuvo los proyectiles mientras retrocedía unos pasos y usaba su otra mano para lanzar un anillo de hielo que surgiría de la nube de vapor en que se convertirían las flechas y la pantalla hacia el torso de Rocky, desplegándose al alcanzar su posición en una especie de telaraña de hielo que pretendía atraparle mientras el hielo se convertía en una especie de red de fuego.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Oct 12, 2016 5:18 pm

Desde luego, ibamos a tener que aprender a controlar esto. No era bueno que no supieramos que iba a salir de nuestras manos. Queria lanzar fuego y salia agua congelante y Tarn quiso usar fuego para protegerse y lo logro pero luego una red que amenazaba con atraparme cambiaba de un elemento a otro de forma peligrosa.

Esperaba que funcionara asi que empece a expulsar fuego por mi cuerpo buscando derretir el hielo de la red pero entonces esta se volvio de fuego alimentandose más con mi propio fuego. Al final, la red de fuego acabo alcanzandome dejandome atrapado mientras comenzaba a gritar del terrible dolor ya que ese fuego me estaba haciendo daño. La red se había cerrado en torno a mi y me estaba calcinando literalmente hasta que acabe cayendo al suelo en carboncillo.

- Creo que si. Tenemos que aprender a controlar nuestros poderes - dije cuando reapareci, esta vez, desnudo y listo para recibir las ordenes de Tarn

Habia añadido algo a la maquina para que ocurriera algo cuando alguein perdiera, fue entonces cuando unas cadenas mágicas salieron de las paredes atrapandome por muñecas y pies dejandome suspendido y con las cuatro extremidades estiradas. Era la forma que se me había ocurrido para que el perdedor no se escapara de su penitencia. En mi caso, cuando me vi en esa situación no pude evitar excitarme dejando mi mayor virtud totalmente empalmada

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Oct 12, 2016 6:40 pm

Tarn siempre había sido más adepto de la magia que Rocky. Seguramente aquello le había facilitado empezar a manejar sus nuevos poderes. Durante mucho tiempo había visto usar las llamas a su chico y había dedicado horas a valorar las formas que podía tomar para tratar de encontrar estrategias mágicas para compensar las habilidades físicas del ígneo. Era cierto que había tratado de prender el hielo en fuego, aunque solo cuando la red ya había actuado, y se sorprendió de que funcionara tan bien. Incluso demasiado bien. Las voces de Rocky fueron más que desagradables y le atenazaron las entrañas hasta que finalmente reapareció con su aparente buen ánimo. Incluso sus partes parecían seguir de buen ánimo.

- Pero creo ya tendremos tiempo para practicar... Primero hay premios que cobrar... -el rubio se relamió ante la visión que se deplegó ante él, literalmente. Unas cadenas, un toque muy propio de su impetuoso amigo, habían surgido de las paredes y le habían extendido suspendiéndole en el aire, aunque tan solo los centímetros suficientes como para no tocar el suelo (y quedar a la altura de Tarn, compensando los centímetros de altura que les diferenciaban)- Y creo que podría tomarme mi tiempo...

Se mantuvo alejado del encadenado para valorar la visión. Podía ver la musculatura tensa sosteniendo su cuerpo, con ese ligero movimiento fluido que acompasaba las respiraciones de Rocky. Su erección, por supuesto, se alzaba impresionante apuntando al rubio. Y el sudor del enfrentamiento se deslizaba suavemente por el cuerpo de su amante. Realmente impresionante. Bajo su única prenda, su propia virilidad destacaba notablemente.

Con calma, caminó hasta llegar a estar cara a cara, dejando que sus masculinidades se tocaran y rozaran apenas separadas por una finísima tela. Se inclinó ligeramente y besó a Rocky en el cuello mientras deslizaba sus manos por los costados de su cuerpo antes de separarse y rodearle con calma. Su mano acarició perezosa la entrepierna de Rocky, después su cadera y finalmente una de sus nalgas cuando se detuvo detrás de él. Extendió sus brazos en torno al moreno por su cintura, el zurdo ascendiendo con parsimonia hasta aferrar el pectoral diestro de Rocky mientras el diestro descendía rodeando la base de su miembro. En esa posición, la cabeza del rubio quedaba pegada a su oído diestro, por lo que su surrullo fue escuchado con claridad por el preso.

- ¿Qué te gustaría que te hiciera? O que te ordenara... Quizás que me compenses con esa fanfarrona boca tuya... O que no puedas liberar esa tensión si no es por mi mano... ¿Que podría decir...? - le mordió con suavidad el lóbulo de la oreja antes de descender hacia su cuello y morderle sensualmente donde se unía con el hombro - Pero creo que me decantaré por algo con tus labios...

Tarn, tras separar su boca de la cálida piel de su compañero, tras soltar su pecho y dejando colocada su mano apoyada sobre el miembro del ardiente muchacho, volvió a rodearle y acercarse a sus labios para besarle con pasión. Con su mano libre hundió los dedos en el pelo corto y moreno de Firestorm para guiar mejor le beso mientras que la otra presionaba con suavidad sus virilidades juntas. Una vez sus labios, y lenguas, se separaron, sonrió.

- Y ahora mi petición, ¿listo? -tras unos segundos para dar emoción, continuó- Es sencillo pero podría cambiar tu mundo totalmente, supernova... Solo te ordeno que me contestes la verdad, sin titubeos...

Después esperó. Esperó a ver su reacción a sus estímulos. Pero sobre todo esperó a sus respuesta y a algo que indicara que efectivamente su orden sería cumplida, como un resplandor mágico o algún tipo de señal rúnica.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Oct 12, 2016 7:19 pm

Era la primera vez que probaba en persona el tema de las cadenas, estaba totalmente inmovil y no podía usar mis brazos ni mis piernas mientras Tarn se aprovechaba. Ante sus comentarios, no pude evitar sonreir mientras le miraba fijamente. No pude sentirme más excitado cuando le tuve justo delante, me daban ganas de comermelo pero yo no podia, era el quien parecia que me iba a comer a mi.

Note sus manos acariciando todo mi cuerpo, sobretodo en cierta parte donde uno se estimula mucha más. Sus mordisquitos y sus besos eran una gozada. Si pudiera moverme, desde luego ya lo habria hecho pero estaba totalmente impotente.

- Uff, voy a reventar - le dije justo antes de que me hiciera esa pregunta - Desde luego, hare lo que pidas. ¿Acaso lo dudas? - le pregunte con total sinceridad

Nuestra relación había mejorado muchisimo y, habíamos llegado a un punto en el que, sinceramente, no sabría que hacer sin el. No podía imaginarme la vida sin el. Y la idea de que tengamos afinidad elemental me gustaba. Que mejor que nuestro propio ser para compartir.

- Como si quieres usar la elementomorfia para penetrar en mi cuerpo y devorarme por dentro - le dije sonriente - Recuerda que esta activado el "seguro" en la sala y que revivimos -

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Oct 12, 2016 8:30 pm

Tarn no dudaba de que Rocky fuera a ser sincero, pero sí que temía ligeramente que se guardase algo, alguna duda o matiz, en la respuesta que esperaba obtener. En realidad era una pregunta relativamente importante, no tanto por lo que implicaba en la realidad sino por el valor simbólico que podría tener. Incluso si más adelante les pasara algo, incluso si sus almas abandonaran sus cuerpos y tuvieran que habitar en unos nuevos sin más recuerdos que sus nombres, aquello quedaría guardado en ciertos lugares pertinentes.

- No lo dudo, pero no quería que quedaran cabos sueltos ni matices, Rocky - Tarn sonrió mientras le acariciaba la mejilla con la mano con que le había acariciado el pelo y apoyaba la otra sobre el pecho del atrapado, incluso dejó escapar una suave risa, cantarina como el repiqueteo de un arroyo, ante las ideas de su amante - Creo que eso podríamos hacerlo justo después... Así que... Bueno, hay lugares en el mundo donde pueden poner pegas, hospitales, impuestos y cosas así a alguno de los dos si le pasara algo al otro, y solo sería firmar unos papeles y, bueno, ya sería oficial en la mayor parte del mundo humano... Y, claro, ya haríamos una celebración más formal en un momento más vestidos y con más gente y, bueno.... -estaba nervioso, de ahí todos los rodeos y explicaciones previas, que tal vez desorientarían al muchacho, pero hasta que lograra pronunciar las palabras necesitaba unos segundos. Finalmente se aclaró la garganta, clavó sus ojos en los de Rocky y pronunció las palabras- ¿te gustaría casarte conmigo?

Tarn esperó en silencio la respuesta. No parecía el escenario propicio. No tenía ni los papeles, ni anillos de promesa, ni tan siquiera un postit. Pero le tenía a él, y eso era suficiente. Además, en cuanto contestara, compelido por las normas del juego, quedaría libre para reaccionar como quisiera.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Oct 13, 2016 12:20 am

Mientras sentía sus manos acariciarme, le mire fijamente mientras iba intentando hacerme la misteriosa pregunta. Parecía algo importante. Tarn estaba nervioso y andaba con muchos rodeos aunque a medida que hablaba perdiendose en sus palabras, iba comprendiendo por donde iban los tiros.

Entonces, finalmente lo hizo, lo pregunto, me pregunto que si queria casarme con el. Me quede bloqueado en ese instante y ese bloqueo se convirtio en emoción mientras que una lagrimilla aparecía por uno de mis ojos.

- ¿Que si quiero casarme contigo? Me encantaria - En ese momento, las cadenas me soltarían desapareciendo mientras que yo regresaba al suelo y aprovechaba para abrazarlo y sumergirle en un profundo beso con el que pretendía comerle la boca - Eres lo que mejor me ha pasado en la vida. Desde luego que me quiero casar contigo - le dije mientras aprovechaba mi fuerza para tirarlo contra el tatami del suelo y ponerme encima de el sin separar mis labios de los suyos

No podía creerme lo que estaba pasando pero lo cierto era que me acababa de hacer el tio más féliz del mundo. Después de todo lo ocurrido, esta noticia me había llegado de la mejor manera posible.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Oct 14, 2016 8:18 pm

Entendió la lágrima ya desde el primer momento como una afirmación, de modo que la siguiente reacción no le sorprendió en sí sino más bien con la intensidad con que se lanzó a sus brazos. Abrazo que Tarn trató de devolverle con todas sus fuerzas mientras caían de espalda sobre el tatami y el muchacho de las aguas lloraba de felicidad. Tal vez había esperado demasiado para preguntarlo pero había valido la pena. Estaba claro que aquella respuesta había sido sincera así que emocionalmente era impresionante y el envoltorio, o la falta del mismo, era todo un plus en aquella situación. Tal era su felicidad que apenas podía separar los labios. Incluso cuando hablaban, de forma escueta, sus labios seguían en roce.

- Te quiero, Rocky... Para siempre...

Se fundió en el beso con total dedicación, las lenguas de ambos se entrelazaban con una delicadeza y sincronía impresionantes, dignas del momento. Incluso podía sentir, y oir, los latidos del corazón de su, ahora, prometido. Recordaba pocos momentos que pudieran acercarse ni tan siquiera a aquel sentimiento. En ese momento no podía pedir más, incluso el contacto con su cálido cuerpo era máximo. Una sonrisa y el brillo en los ojos del rubio casi brillaban mientras sus manos aferraban con firmeza la fuerte espalda del ígneo presionando a su novio contra sí, como si no quisiera dejarle marchar.

- Supernova..., me estás clavando algo...

Riéndose mientras se besaban, Tarn se refería a la masculinidad de su compañero, que se presionaba contra su cuerpo, cerca de la suya propia, y que por su dureza y la fuerza del abrazo de su Rocky sentía en su cuerpo a través de la tela de su bóxer, única prenda en la habitación en aquel momento. Era otro de los encantos de su química mutua.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Sáb Oct 15, 2016 3:15 am

No podía parar de besarle y de tocarle su pecho y costados, tratando de acariciarle mientras me lo comía a besos. Estaba caliente y mi miembro no podía estar más excitado hasta el punto que hizo que Tarn soltara una de sus gracias.

- ¿Acaso necesitas preguntarlo? - le pregunte devolviendole la sonrisa - Esta muy alegre - Eso último se lo dije en voz baja y al oido

Al final, tras un buen rato, me separe de su cuerpo y me quede tumbado junto a el mirando al techo y acomodandome mientras mantenía una larga sonrisa.

- Es curioso, ¿no? Ocurre el dia en el que vamos en ropa de interior con el color del otro. Tu rojo y yo azul - Me puse de costado para poder mirarle bien - Lo cierto es que ultimamente he pensado mucho. Sobretodo, desde lo que ocurrio el año pasado y no se que haria si te perdiera - le dije mirandole fijamente - El año pasado hemos pasado por muchos peligros y hemos estado a punto de morir varias veces y eso me ha hecho pensar en que, tal vez, deberiamos dejar de ir de superheroes. ¿Como lo ves? -

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)