Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] La dureza de Radamantis [Logan - Radamantis]
Hoy a las 12:02 am por Logan Allen

» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Logan Allen

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Pasado][+18] Strip-Balondeva [Rocky-Tarn]

:: Weyard :: Veraqua

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado][+18] Strip-Balondeva [Rocky-Tarn]

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Oct 04, 2016 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado ya unos meses desde la batalla de Tera, la batalla podía haber terminado mucho mejor pero termine contento. Pude destruir el prototipo de Thanos y darle un buen escarmiento junto con Tarn. Habíamos tenido una noche loca para celebrar todo aquello. Esa pequeña victoria me devolvio un poco la sonrisa y, poco a poco, fui volviendo a ser yo mismo.

Ahora me encontraba en The Fawkes junto con Tarn apunto de celebrar una partida de Strip-balondeva, un deporte muy peculiar que practicabamos algunos devas. En esta nave, había instalado un programa en el panel de la sala de entrenamiento para poder jugar.

Entre en la sala habiendola programado ya y con un balón espectral situado en el centro. Yo iba vestido con unos pantalones cortos y una camiseta de manga corta, además de unos playeros y unos calcetines cortos de color negro (el resto de las prendas eran de color carmesi).

- Vamos Tarn, llego la hora de jugar - decía mientras me iba colocandome al ponerme justo delante de la pelota espectral

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Re: [Pasado][+18] Strip-Balondeva [Rocky-Tarn]

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Oct 15, 2016 10:26 am

Se recreó en cada uno de los contactos, roces y caricias que la piel del chico de las llamas generaba contra la suya. Ya no era, como había creido al principio de su relación, algo causado por la calidez que irradiaba, sino por el mero hecho de saber que era Rocky con quien estaba en contacto. Incluso sin que dijera una palabra, sentía que ya reconocía cada uno de los recodos del cuerpo y la piel de su novio al puro tacto. Tarn sonrió al escuchar la respuesta. Que esa parte también estuviera "alegre" tan a menudo era todo un punto extra.

Tras un rato, el suficiente para que los dos se relajaran un poco, el moreno se apartó (algo que lamentó ligeramente el rubio) para colocarse a su lado. Ya desde el primer momento Tarn se giró de costado para mantener su mano sobre el pecho de Rocky, sintiendo así el suave movimiento de su respiración, y escuchar las palabras de su compañero. Tenía razón. Se habían metido en muchos peligros y podían haber muerto en numerosas ocasiones.

- Yo tampoco lo sé... Así que intenta no morir, ¿vale?- le acarició la mejilla con suavidad mientras reflexionaba sobre lo de los superhéroes. Lo cierto es que eso siempre había sido más cosa de Rocky pero también era parte de lo que eran en aquel momento. De hecho, había sido a raiz de eso por lo que habían comenzado su relación - Lo cierto es que sí, y no. -suspiró- Tal vez sea hora de dejar de ser justicieros callejeros y centrarnos en los peces más grandes. ¿Tal vez minimizar las misiones con delincuentes y monstruos menores y prestar más atención a draxar y demonios? Pero, bueno, supernova... No me cambies de tema, ya podremos hablar eso más adelante... ¿Te hace una carrera hasta nuestra habitación? Tal vez podríamos hacer algo con esta "tensión" que llevamos acumulando durante el combate... ¿Carrera de fuego?

Tarn sonrió, se inclinó hacia Rocky y le besó en los labios. Entonces usó su elementomorfia, ya recargada como debería estar la del otro, para tornarse en fuego, elemento que cogió prestado de su compañero para lanzarse a través de una de las rejillas de ventilación, confiando en que se le uniera en la carrera.

OFF:
Bueno, si te lanzas a la carrera en modo fuego abro ya lo siguiente en el próximo tema, si no, seguimos aquí xD

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Re: [Pasado][+18] Strip-Balondeva [Rocky-Tarn]

Mensaje por Rocky Firestorm el Sáb Oct 15, 2016 3:15 pm

Mientras el me acariciaba, yo le acariciaba a el y mientras el hablaba, yo disfrutaba del momento. Lo cierto es que no eran precisamente las misiones callejeras las que me preocupaban sino las fuertes. Personajes como Damien o Thanos son la causa de que me este replanteando todo esto.

- ¿Carrera de fuego? - le pregunte intrigado antes de ver como se convertía en puro fuego metiendose por la red de ventilación de la nave. Era una gozada ver a Tarn usar mi elemento

Entonces, cogi y me moldee también en puro fuego para colarme por el hueco y no tardar en alcanzar a Tarn. A fin de cuentas, tenía más experiencia con el fuego que el y no era lo mismo aunque fuera bastante parecido. No era la primera carrera que haciamos, siempre que usabamos la sala de entrenamiento terminabamos calentandonos y terminar en la habitación celebrando esta ya cotidiana carrera.

- ¡¡Te he ganado!! - le dije con una sonrisa al salir por la salida a nuestra habitaicón y recuperaba mi forma dejandome caer sobre la grande y comodisima cama de matrimonio que había en nuestra preciosa habitación donde había farolillos iluminados con llamas y un enorme ventanal que llevaba al exterior permitiendonos tener el fondo marino de fondo ya que era donde nos encontrabamos. Lo que no sabia cuando fui a tomar mi aspecto normal es que lo habia hecho con Tarn muy pegado a mi y eso tuvo sus consecuencias...

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)