Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm
 
Thanos
 
Webmaster
 
Azet F. Nightroad
 
Itziar Demens
 

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

 :: Weyard :: Veraqua

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Damien Thorn el Lun Oct 10, 2016 9:31 pm

Veraqua. Oasis de la naturaleza, un reservorio de flora y fauna que los Devas, recelosos, preservan y protegen de las codiciosas manos extranjeras. Ubicadas en las profundidades del océano, su posición exacta ha sido un misterio para el resto del mundo. Sólo unos cuantos elegidos pertenecientes a otras razas han podido pisar sus suelos, conociendo el custodiado secreto. Damien ha sido uno de ellos, estando en la “tierra sagrada” en una ocasión. Como Demonio, se le había encargado provisionar a unos Elementales un tanto… descarriados del camino de Deva, con los servicios de fiesta, drogas y alcohol. Una labor cotidiana considerando su currículum. Sin embargo, luego de haber finalizado su contrato, el tiempo antes de abandonar la urbe le permitió el lujo de dar un pequeño paseo, que terminó catastróficamente. No sólo se enfrentó con las portentosas fuerzas de los Devazords en su propia casa, sino que logró convencer a una Adepta al Rayo de unírsele, convirtiéndola en su aprendiz.

Calliope Markov. La huérfana tuvo el destino de toparse con el Tenebrae que, haciendo muestra de su enorme poderío, la cautivó con sus fuerzas y despertó en ella una sed de poder que fue la causante real de su “traición” y subsecuente partida. Sin lugar a dudas, un escenario digno de recordar. No tuvo el interés ni tiempo de indagar a fondo cuáles fueron las repercusiones mediáticas de su accionar dentro de la comunidad Deva, mas suponía que la palabra “escándalo” habría aparecido en reiteradas ocasiones entre los habitantes de la ciudad. Un Demonio había logrado infiltrarse bajo sus propias narices con la ayuda de sus mismos congéneres, no sólo para realizar actividades ilegales, sino para “raptar” (era dudoso que las autoridades mencionaran la parte donde la infanta se iba por voluntad propia) a una de ellos. Era de esperarse que en los días siguientes escuadras de soldados Devas salieran a la superficie en su búsqueda. En realidad, no lo sabía. No contaba con el espacio en su agenda para semejantes nimiedades. Su fortuito hallazgo y adquisición habían cambiado sus planes por completo. Ahora contaba con una pupila, alguien a quién enseñar en las artes de la lucha, guerra, asesinato… y así lo haría. Nacidos del más maquiavélico deseo, dedicaría sus días en formar a una soldada nata. Su objetivo ulterior recaía en sembrar la semilla del caos, que pronto esparciría una catástrofe de proporciones inimaginables.

Año y medio después. Ese período había transcurrido desde que conoció a la Adepta al Rayo y a quien, para esas alturas, consideraría como su propia hija. La había alimentado, educado, regañado, alentado, cuidado y, en definitiva, criado. No pretendía otra cosa. Lejos de utilizarla como un mero peón, le había permitido ver sus verdaderos planes con su talento de Telepatía. Cuando estuvo lista, le concedió un acceso “irrestricto” a su mente, para que viera por sí misma que sus intenciones no eran engañarla y controlar su vida cual titiritero.
Ahora, como recompensa por sus esfuerzos y para cumplir la promesa que una vez le hubo hecho, regresarían a Veraqua para recuperar su posesión más preciada: su espada. En la superficie el sol llegaba a su cénit, marcando el reloj las doce en punto. En las profundidades del mar, en cambio, una mole de titánicas proporciones surcaba las aguas, amenazante, en busca de su presa.

En la puerta Este de Veraqua, la más cercana al Palacio del Rey Tritón, los catorce guardias de turno divisarían una bestia alada de cincuenta metros de altura que se dirigiría directo hacia ellos. Con una velocidad que rozaba lo ridículo, apenas tuvieron tiempo de reaccionar cuando el monstruo apareció delante de ellos, atravesando la membrana especial que hacía la suerte de puerta de entrada. Ante los pobres soldados, lo impensado: la criatura guardaba rasgos antropomórficos, poseyendo cuatro extremidades y la silueta semejante a la de un humano, mas su piel era viscosa y de un verde oscuro. Sin embargo, el rasgo más peculiar era su cabeza, parecida al cuerpo de un pulpo, mostrando un sinfín de largos tentáculos que incluso superaban la altura del aquel ser (Simbiosis con la Naturaleza).




Con un charco de agua como velo, esperó unos segundos, tiempo que bastó para que los guerreros no dudaran en lanzar incontable cantidad de ataques elementales. Para su desgracia, ninguno de ellos surgió efecto. El Pecado de la Gula, en su omnipotente rango, absorbió la totalidad de las ofensivas, rodeando el titán con aura violácea que incrementaba su volumen levemente con cada nueva bola de fuego, rayo o pedazo de tierra que chocaba contra su cuerpo y se desvanecía instantáneamente (Talento de la Gula). Atosigado por tan inútil intento, Damien en una de sus formas más terroríficas, hizo uso de sus tentáculos y su colosal fuerza para barrer el suelo y lanzar a sus víctimas por los aires.


¿Dónde está el Rey Deva?


Su rasposa voz no resonó en el aire, sino que lo hizo en las mentes de aquellos testigos que presenciaban el horror en persona (Telepatía). A su inquisición le siguió el silencio, una ausencia de respuesta guiada por el miedo que se penetraba hasta los huesos de los allí presentes. Sin una contestación, se inclinaría por una táctica más efectiva: la provocación directa. Juntando sus tentáculos en uno solo, lo alzaría en el aire en forma perpendicular al piso, para arremeter contra el suelo, generando una onda de choque cortante (en forma de medialuna) que avanzaría aniquilando prácticamente todo lo que tocara, hasta llegar hasta la otra punta de la ciudad (Onda de Aire).

Off:

Animal convertido = Cthulhu
Bonificación = +2 Fuerza (8+2=10)
Ataque Onda de Aire:
8 Fuerza + 2(Simbiosis con la Naturaleza) + 2(Onda de Aire) + 2(Bonus Físico) = 14 Fuerza

Bonus Físico: La destreza influira directamente sobre la Fuerza. No hace falta especificar nada en la ficha para esto. Este bonus suma a la fuerza de la siguiente forma:
+1 con 2 de Destreza al menos
+2 con 6 de Destreza al menos
+3 con 10 de Destreza

Simbiosis con la Naturaleza:
Simbiosis con la Naturaleza: Confiere al personaje la capacidad de transformarse en cualquier tipo de animal, y en un híbrido de este. Es decir, se podrá transformar en un lobo o en un hombrelobo, en un tigre o en un hombretigre, etc. Esta transformación no le conferirá ningún tipo de plus a sus atributos, simplemente le ofrecerá un cambio de aspecto más fiero, y en todo caso la capacidad de poder usar las garras, los colmillos, las alas, y cualquier tipo de arma natural del animal en el que se transforma.
Awakening (a partir de nivel 50)
Ahora el usuario tiene la posibilidad de transformarse en animales mitológicos como un Fenrir, Fénix, etc. También puede combinarlos a voluntad como lo haría con cualquier otro animal. Adicionalmente, contarán con un plus de +2 a un único atributo por cada transformación. Deberá especificarlo y tendrá que ser lógica la elección. Es decir, no podrá contar con más Velocidad por transformarse en un elefante. Por supuesto, el bonus obligatoriamente se efectuará sobre alguno de los atributos físicos en caso de que sean un animal ordinario. De tratarse de un animal mitológico, se concederá el aplicar el plus a un atributo mágico. Nuevamente, con un criterio lógico en la relación animal-atributo.
No se puede transformar en Dragón.
Cabe aclarar que no todas las transformaciones podrán contar con bonus lógico de atributo, por lo que confiamos en el sentido común de los usuarios.

Onda de Aire:
Onda de Aire: Confiere al personaje la capacidad de lanzar ondas de aire condensado con fuertes movimientos de sus extremidades o de sus armas. Si por ejemplo el personaje lleva una espada podrá lanzar fuertes ráfagas de viento cortante, que puedan segar la piel del enemigo desde larga distancia, si lo hace con sus puños o con un arma contundente lanzará ondas de choque que golpearán al enemigo con la fuerza de un puño invisible y lo hará retroceder según la Fuerza que este tenga para mantenerse fijo en el sitio.
Awakening (a partir de nivel 50)
A la hora de utilizar este Talento, el usuario tendrá un plus de +2 a Fuerza, incrementando así las potencias de sus ataques. El bonus actúa únicamente para la realización de esta habilidad y puede superar el límite impuesto de Fuerza.
Adicionalmente, el impacto de estas ondas tendrá un efecto propagador, generando un una onda expansiva circular (de la mitad de la fuerza y con un radio de dos metros) en el lugar donde golpee.

Telepatía:
Telepatía: Este talento otorga a su usuario la capacidad de hablar a la mente de aquellos a quienes conozca (Si no los conoce no puede hablarles como es obvio) y estén en el mismo mundo que él (Es decir, no podrá hablar a una persona de Gildoras estando en Weyard y viceversa). Además de esto, este Talento le otorga la capacidad de leer los pensamientos de otra persona, pudiendo saber como personaje lo que el usuario sepa sobre el otro personaje, es decir, si el usuario de la Telepatía no sabe un dato, no tiene forma de saberlo, pero si por ejemplo sabe que la persona ante él ha participado en una gran batalla recientemente, el personaje podrá leer la mente del otro y saber con exactitud como se desarrolló esa batalla, viviéndola a través de los ojos de la persona a la que le lee la mente. No se puede usar en batalla.
Awakening (a partir de nivel 60)
A esta altura, el personaje es capaz de comunicarse con cuantas personas desee al mismo tiempo (obviamente, tiene que conocerlas y estar en un mismo mundo) y hacer la suerte de intercomunicador entre ellas, pudiendo dos terceros hablar entre sí a través del usuario. Además, los mensajes podrán exceder los límites de las palabras, pudiendo transmitir recuerdos enteros o directamente lo que reciben sus sentidos en tiempo real, sea auditivo, visual, táctil o una combinación con cualesquiera de ellos.
Se puede usar en batalla, pero NUNCA como una forma de evasión de ataques (ya sea directa o indirectamente). Por ejemplo, para comunicarse telepáticamente con sus aliados en peleas por equipos o coordinar a las tropas en un asalto.

Pecado de la Gula:
Gula: El personaje pierde la capacidad de usar cualquier tipo de magia. En contraposición a esto sus cuerpos son como un agujero negro para la energía espiritual. Cualquier ataque de energía espiritual que choque contra su cuerpo no le daña y es absorbido por su cuerpo convirtiéndose en un aura luminosa de energía que aumenta de volumen cuantos más ataques de energía espiritual absorba.
También pueden absorber la energía espiritual de los escudos o barreras creados por los enemigos con sus golpes físicos o atacándolos con sus armas, así como también tocándolos simplemente con sus manos.
Awakening (a partir de nivel 75)
A partir de este nivel, la capacidad de absorber y anular la magia traspasa el límite de su cuerpo, siendo su alcance igual a [Nivel del PJ]/10 metros en todas direcciones. Sin embargo, el Némesis puede reducir a voluntad el volumen de efecto hasta hacerlo cero inclusive. En ese punto, recuperará el poder espiritual que ostentaba antes de recibir este talento. Una vez vuelva a hacer uso del talento, lo perderá de vuelta.
Finalmente, mientras haga uso del Pecado de la Gula, será inmune a todos los talentos ajenos, sin excepción.

Sólo los Demonios de la Gula podrán adquirir este Talento.





❤ My Dark Princess ❤:

Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 275
Edad : 22
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
-9/500  (-9/500)
PE Totales:
133/500  (133/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Oct 11, 2016 1:02 am

Estaba tranquilamente trabajando en mi nuevo fire devazord, terminando de instalar el nuevo sistema de armas para poder combatir en tamaño gigante tan bien como a tamaño normal cuando escuche un fuerte estruendo. Como estaba dentro de la sala oculta devaranger, podía acceder a la pantalla de inspección por la que podía ver el origen de la perturbación. Parecía que una especie de enorme kraken había entrado en la ciudad y estaba atacando el palacio.

- Tarn, tenemos problemas - le avise usando el comunicador de mi muñeca - Un kraken gigante esta atacando el palacio, llama a tu devazord. Nos veremos alli -

Sali por la puerta de emergencia al exterior del edificio, nada más terminar de ponterme el uniforme de cuero que mezclaba negro y carmesí. Cuando estaba subiendo las escaleras para llegar a la superficie senti una fuerte sacudida proveniente de la superficie. La sacudida revento la puerta introduciendo un montón de escombros que me empujaron por las escaleras hasta la sala subterranea de nuevo. Como pude cubrirme a tiempo de fuego, no sufri muchos daños en la caida pero lo que acababa de ocurrir no me gustaba nada.

- Fire devazord, ¡¡en marcha!! - dije por el comunicador para activarlo



En este nuevo devazord, ya no era una cabina con ordenaodres y botones sino que estaba dentro de una especie de "molde" perfecto para mi cuerpo. Desde el interior podía ver como si mis ojos fueran los del devazord y mover mis brazos y piernas como si fueran los del devazord. Si, ahora yo usaria mi propio cuerpo como si fuera el propio devazord. En mi mente, yo era el devazord. Esto fue a lo que mas tiempo dedique durante este año. A mejorar los devazord.

En mi diestra, además, portaba una imponente bastarda con la que esperaba acabar con aquella cosa. A través de un portal, sali ya subido en el interior del fire devazord viendo como gran parte de la ciudad había sido arrasada por aquella criatura.

Quede flipando cuando vi lo que había pasado, todo estaba lleno de cadaveres devas. ¿Tan poderosa era esa criatura?¿Habria llegado nuestro final?

- ¿Tarn? ¿Tarn? Dime que estas bien - le dije por el comunicador angustiado mientras vigilaba los movimientos de aquella mole



Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Calliope Markov el Mar Oct 11, 2016 4:37 pm

La luz polarizaba allí donde los rayos de un sol incandescente atravesaban el agua, perdiendo su fuerza en la medida que descendían. Fueron los primeros testigos de una presencia extraña que desencajaba con el panorama habitual que rodeaba la ciudad subacuática; La criatura escamosa de demenciales proporciones surcaba el océano  a gran velocidad. La niña se amparaba en una de sus alas, pendiendo de la misma con una naturalidad alarmante.
 
La diminuta figura era a penas distinguible ante la olímpica magnitud de la bestia, sus ojos no denotaban ni un atisbo de emoción, las violáceas iris lucían frías y distantes, ajenas a los acontecimientos que estaban a punto de producirse. Su mentalidad infantil añoraba un deseo incandescente que la desconectaba de la realidad; casi podía sentir el familiar peso del sortilegio guardado en la vaina que siempre llevaba, la familiar sensación de la empuñadura envuelta en su mano y el devoto apego que profesaba por la espada que había sido suya desde el día primero de su vida. La ira de Zeus, nombrada así por antonomasia…
 
El día en que la pequeña criatura neonatal fue encontrada abandonada entre unos matorrales, la única pertenencia que aseguraba que no había surgido de la misma tierra era aquella espada. Había sido única en presenciar el crecimiento negligente de la huérfana y la niña se había aferrado a aquel instrumento de una forma casi religiosa, su única y primera posesión que había dejado atrás cuando se marcho de su tierra… Su tierra, aquello había dado un cambio radical en el periodo que la niña y el Tenebrae se habían encontrado. Por primera vez en sus diez años la Deva poseía un ejemplo a seguir, alguien que inculcase en ella ideologías y pensamientos mas allá de los mostrados en el frio escenario de un orfanato. Con el transcurso del tiempo, un sentimiento de lealtad hacia Thorn había surgido de la niña y lo mas cercano a un afecto paternal que había recibido alguna vez,  su promesa de volver a Veraqua y recuperar su espada habían sido una motivación transcendental para ella y año y medio después, allí se encontraban. Irrumpiendo en la morada de sus hermanos que inútilmente atacaron a la criatura para defender lo suyo.
 
   
La niña se mantuvo serena, incluso cuando la familiar voz retumbo en sus oídos y el ataque previo arrasó con varios de los de su etnia. Las pequeñas manos se aferraron a rudimentaria ala y observó, expectante y ansiosa, los acontecimientos que se desarrollaban frente a ella.



Ohana never leaves you... ❤:
¡She is sooo cute!:


Little big girl :

Calliope Markov
Deva del Rayo
Deva del Rayo

Cantidad de envíos : 27
Edad : 10
Localización : C: En tu Kokoro <3

Datos de Personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
PE Actuales:
20/200  (20/200)
PE Totales:
20/200  (20/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Malakai Brütt el Mar Oct 11, 2016 7:17 pm

Como era de costumbre, nunca permanecia mas de unas horas cerca de personas, lo que hizo que desarrollara una capacidad extraña de asociación, mas de lo normal, con la naturaleza y su fauna.

Siendo un torpe muchacho, decidí abalanzarme contra mi mismo y me propuse hacer casuchas en los arboles, que permitieran que demas devas pasaran tiempo aun mas conectados con la naturaleza, cosa que le tomo un año y algo mas, para ser cierto. La Reserva estaba mas que repleta de arboles en el bosque, así que fue bastante lo que hice. Aproximadamente 75 casitas arriba de arboles, pensando siempre en la felicidad natural de los Devas, claro.

Casitas:


Una de las casitas, la mas lejana a mi casa, era la que albergaba mi puesto, y por que tan lejos de casa? bueno, es que estaba mas cerca de la Academia y para mi es mas importante leer que estar cerca de mi casa...

Estaba alli, tranquilamente recostado con unos cojines, una nevería con varios refrescos, agua y hielo, unas patitas y unos sandwiches, claro, siempre con unos bizcochitos porque, el hambre siempre engaña. Y alli me encontraba leyendo sobre Astronomía...

Aparte de orientarse en la Tierra a través de las estrellas, la astronomía estudia el movimiento de los objetos en la esfera celeste, para ello se utilizan diversos sistemas de coordenadas astronómicas. Estos toman como referencia parejas de círculos máximos distintos midiendo así determinados ángulos respecto a estos planos fundamentales. Estos sistemas son principalmente:

Sistema altacimutal, u horizontal que toma como referencias el horizonte celeste y el meridiano del lugar.
Sistemas horario y ecuatorial, que tienen de referencia el ecuador celeste, pero el primer sistema adopta como segundo círculo de referencia el meridiano del lugar mientras que el segundo se refiere al círculo horario (círculo que pasa por los polos celestes).
Sistema eclíptico, que se utiliza normalmente para describir el movimiento de los planetas y calcular los eclipses; los círculos de referencia son la eclíptica y el círculo de longitud que pasa por los polos de la eclíptica y el punto γ.
Sistema galáctico, se utiliza en estadística estelar para describir movimientos y posiciones de cuerpos galácticos. Los círculos principales son la intersección del plano ecuatorial galáctico con la esfera celeste y el círculo máximo que pasa por los polos de la Vía Láctea y el ápice del Sol (punto de la esfera celeste donde se dirige el movimiento solar).


Pero, pronto mi tranquilidad habría sido destruida, pues, a lo lejos podía escuchar como la tierra temblaba, cono el aire rubia y me asomo a la ventanilla que tengo a mi zurda y veo como una onda un poco transparente, va pasando, y al paso, arrasa con Veraqua, pero no solo eso...NO...venia JUSTO para acá y lo único que no hice fue moverme.

El shock habría sido mayor que la reacción.

Veraqua...no... fue lo único que pude decir antes de que llegara la onda y destruyera todo a su paso.

Oscuridad...Total oscuridad...Abri los ojos y los volví a cerrar rápidamente, pues, no pude abrirlos bien y ya me caía desechos. Empece a tratar de moverme pero cada vez que me movía, gritaba agudamente y entonces lo supe... mi pierna derecha habría sido traspasada por una rama del árbol,lo que me haría inmovil por un largo tiempo, y quizás, muera aquí...entonces pensé lo peor...mis libros están dando vueltas por ahí, mi casa ya esta destruida y no tendré comida y mi librero esta destruido. Todos los libros que tenia que devolver a la biblioteca de Tera y la de Veraqua, habrían sido destrozados, pero...ya no tenia nada sentido...me encontraba ahí tirado...sin moverme...pensando en todo menos en mi salvación.

Tome la iniciativa de dejar de pensar en eso y empezar a pensar sobre estrategias para salir de aquí.

Movi primero mis dos muñecas y, sorprendentemente, estaban bastante bien, por lo que acudir a mover los codos y los hombros, pero el hombro izquierdo me daba molestias, tantas que casi grite por 5 segundos.
AAAAAAAH!! .... fff... ffff... okay.... ffff...una pierna rota y  atravesada...fff y un hombre dislocado.... fff dije mientras regresaba a mi brazo diestro que comenzaba a quitar cosas de encima mío. Quitaba y tiraba todo a un lado, sin importar que rayos fuera, jadeando cada vez mas, pues poco a poco me daba cuenta que no solo estaba herido, pero lo acababa de perder todo...o al menos eso pensaba...

Quito suficiente de encima de El, tan suficiente que pudo ya sentir el aire fresco y la luz solar encima de el, por lo que se quedo inmovil, respirando y cerro los ojos y unas lagrimas salieron de aquellos ojos cafe, con un pequeño respiro profundo. Que hice para merecer esto?  dije mientras volvía a abrir los ojos y redireccionarlos al cielo. Lo que me ocurrio, fue invocar una paloma y mandarle un mensaje a Rocky, quien era uno de los pocos Deva que podría ayudarlo (pues como no confiaba en casi nadie, Rocky era uno de los pocos que, aunque no confiase del todo, por lo menos sabia que El podría ser confiable) y así fue.

Invoque a una paloma el doble de grande de lo normal y el espíritu comienza a formarse por medio de humo, y es postra encima de mi pecho... le digo, pero esta vez no telepáticamente, Busca Rocky y dile que estoy aquí, herido... Que mande 2 yardas de tape ZO, Alcohol Ispopropilico al 90%, Gasas esterilizadas, unas pinzas, unas muletas, una crema  y una camilla le dije cerrando mis ojos y volviendo a mi estado de dolor, con otras lagrimas saliendo de los lados de mis ojos cerrados, y así escuchaba como la paloma se iba alejando con su aleteo espiritual, y así volvía a estar en el silencio de mi sufrimiento... solo, triste y sufriendo....

P
Paloma:




Malakai Brütt
Deva de los Espíritus
Deva de los Espíritus

Cantidad de envíos : 81
Edad : 20
Localización : Deambulando...

Datos de Personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
PE Actuales:
5/500  (5/500)
PE Totales:
25/500  (25/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Oct 11, 2016 9:37 pm

Veraqua. Oasis de la naturaleza, un reservorio de flora y fauna que los Devas, abnegados, preservan y protegen de las dañinas manos extranjeras. Ubicada en las profundidades del océano, su posición exacta ha sido un misterio para el resto del mundo. Sólo unos cuantos elegidos pertenecientes a otras razas han podido pisar sus suelos, conociendo el custodiado secreto. Un secreto que no lo era en absoluto para el optimista Tarn. Habiendo nacido con el don de las aguas, la ciudad no le podía ocultar nada. Para los de su tipo era normal salir de la ciudad y pasar el tiempo en el fondo marino disfrutando de la fauna local. Algo que estaba haciendo en aquel momento.

Un antiguo compañero de la academia, criador de hipocampos (veloces animales marinos usados muchas veces como transporte tanto de personas como de mercancías), había sacado a pastar a una de sus manadas y había invitado a Tarn a acompañarle para que pudiera ver el inmejorable estado de unas criaturas que había tratado hacía más de un año en una peligrosa empresa.

Los campos de algas al sureste eran la mejor zona para aquello en aquella época, de modo que esos animales fueron los primeros en percibir el peligro en encabritarse. No era raro que ante la presencia de algunas de las más agresivas criaturas marinas reaccionaran, pero en pocos segundos pasaron de la inquietud al miedo, y del miedo al pánico, alejándose hacia las cuevas naturales que solían habitar en el lecho marino fuera de la ciudad. Y entonces lo sintió. Una sacudida en el agua indicó que algo había alcanzado la puerta este. Tan solo intercambiando una mirada con el criador, éste se alejó hacia las cuevas mientras Tarn se acercaba nadando veloz hacia la entrada Este.

Durante su trayecto, en el comunicador Rocky le alertó de un kraken. Tarn lo dudaba. Hacía bastante que no se acercaban a la ciudad y los que lo hacían eran tremendamente pacíficos. Pero hasta que no se encontrara en el interior de la ciudad no podía contestar. Tendría que detenerse y crear una burbuja de aire y prefería esperar al interior.

Cuando finalmente alcanzó la puerta de la ciudad, solo pudo observar las espaldas de una imponente figura de aspecto krakeniano aunque, ¿alado?, ¿con rasgos humanoides?, ¿y con un aura violeta? Además de quedarse sin habla al sentir unas palabras directamente incrustadas en su cerebro. ¿Al Rey Deva? ¿Buscaba a uno de los reyes Deva?

Sin embargo, antes de poder cruzar la membrana, una nueva sacudida sacudió la ciudad como un terremoto de inimaginable intensidad. Las aguas en las que el rubio se encontraba temblaron y seguramente generaría un maremoto en la superficie, pero más allá del aturdimiento y usar sus propios poderes para estabilizarse no tuvo que lamentar mayores daños. Al menos físicos. La angustia del tono de voz de Rocky se le clavó como un cuchillo en el corazón. ¿Qué había pasado?

- Sí, estaba fuera... estoy bien... ¿Qué...?

No pudo terminar la pregunta. En cuanto sus pies tocaron el suelo firme pudo apreciar a lo lejos una especie de onda de choque que recorría un espacio que no terminaba de reconocer. Allí no había ninguna calle... Pero finalmente la realidad le alcanzó cuando la onda impactó con el lado opuesto de la cúpula y la hizo temblar. Aquel monstruo violáceo había podido causar tantos destrozos sin apenas esfuerzo... ¿A qué se enfrentaban?

- ¿Rocky? ¿Qué... qué mareas es esto?

El muchacho, tras pulsar el comunicador, destrabó su naginata de su espalda, aferrándola con fuerza aunque más que con fines ofensivos para tratar de volver a contactar con la realidad y tener físicamente entre las manos algo que realmente pudiera manejar, porque la situación le superaba. Tras ello, cerró los ojos y se concentró en su oido.

Desolación. Gritos. Chillidos. Derrumbes. Crujidos vegetales. Lamentos. Incluso los últimos latidos de algunos desconocidos que puede que en realidad no lo fueran, pero no se atrevía a ahondar en aquellos sonidos para tratar de reconocerlos. Con inmensa frustración descartó aquellos sonidos y trató de enfocar su atención hacia la criatura. Corazones, órganos vitales, cualquier indicio de punto débil de aquella criatura le bastaría.

Pero, por algún motivo, entre los sonidos de un montón de entrañas y demás ruidos propios de un cuerpo de titánicas proporciones, parecía haber un latido ¿joven? ¿calmado? ¿incluso entusiasmo? ¿Qué estaba pasando? ¿Era alguna clase de domador de bestias? Tenía que compartirlo con Rocky

- Rocky... Creo que hay alguien con la bestia... Tal vez su amo...

Había cuentos para niños de tiempos pasados y domadores de criaturas, individuos capaces de guiar bestias con poderes propios de inmortales en batalla, pero incluso en aquellos tiempos se consideraba algo extremadamente pasado.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Damien Thorn el Miér Oct 12, 2016 3:43 am

Era difícil que un rostro tan dispar al de un humano pudiera dibujar una sonrisa. Y, aunque fuese capaz, tampoco lo haría. La notoria y fatídica efectividad de su ofensiva se hubiera considerado, cuando menos, satisfactoria para el Tenebrae, que en esos momentos ostentaba una forma de colosales proporciones. ¿Por qué, entonces, no se había contentado con la destrucción impartida indiscriminadamente? ¿Acaso los genes malvados habían sido extraídos de raíz? ¿O una indiferencia incluso aún más grande que su cuerpo lo invadía? No. Tenía otras preocupaciones en su mente. Por más engreído que eso pudiera sonar, así era. No le importaba la cantidad de bajas que hubiese provocado. El mero número languidecía ante la prueba que se avecinaba. Era un momento decisivo y la incertidumbre sembraba una expectativa, que comenzaba a tintinear en su cabeza de tal manera que asemejaba más a un taladro. Se encontraban allí para recobrar la posesión más añorada por su discípula, a la cual ya la consideraba con el título de hija. Sin embargo, aquella misión de búsqueda y “rescate” que había comenzado de manera tan escandalosa era la punta de un iceberg. Sin restarle ni una pizca de importancia a la recuperación de la espada, algo más profundo se hallaba en juego: la Deva misma. La prueba de fuego. Si sobrellevaba el volver a su tierra natal, al hogar de sus hermanos, y deseaba por voluntad propia continuar el camino que Damien había arado para ella, habría concluido la parte clave de su misión. Sería suya para siempre, lo sabía. Naturalmente, la duda surcaba acechante su mente, esperando el momento oportuno para atacar. Tenía confianza en ella, y la educación que le había dado, pero… pero… debía de asegurarse de su lealtad, confirmar fehacientemente el glorioso destinos de sus objetivos ulteriores, de sus maquiavélicas confabulaciones.

Silencio. Un sepulcral silencio se había hecho del ambiente, luego de lanzar una portentosa y mortífera onda de aire que pulverizaba todo lo que tocaba. Nadie decía nada. Petrificados, los transeúntes testigos del horror no podían mover un músculo. Quietos en sus lugares, temblaban ante el cruento final que se materializaba en una bestia de cincuenta metros de altura. Dicho período le sirvió al Némesis para hacer un rápido barrido mental con sus habilidades telepáticas por sobre aquellos que sus ojos lograban divisar. No eran muchos, por lo que la indagación psíquica duró breves segundos, luego de los cuales bufó por lo bajo. Nada. Ni un dejo de información que fuera de utilidad. Ya había superado el hartazgo de toparse con recuerdos inútiles dentro de las cabezas ajenas y, gracias a sus agraciados reflejos, había confeccionado una técnica bastante eficaz para surcar el subconsciente en búsqueda de los datos requeridos. A pesar de todo, nada.
-Tal parece que vamos a tener que movernos, Callie. A este ritmo estaremos rodeados de Devazords. ¿Pudiste encontrar algo? –se comunicó telepáticamente con su protegida, que se hallaba sujetada cómodamente en su ala derecha. Ella, obviamente, podía elegir responderle por el mismo canal, con el solo pensamiento. Durante el escrudiño, había mantenido una conexión mental con la Adepta al Rayo, permitiéndole ver lo que él veía en tiempo real. Siendo cuatro ojos, figurativamente hablando, tendrían más posibilidades de hallar su objetivo. Por otro lado, ya estaba acostumbrado a compartir un lazo telepático con ella: aparte de servir como vía más rápida de transmisión, cumplía la función de entrar los reflejos de la joven. Al tener que adaptarse a la velocidad de barrido del Maligno, se veía obligada a agudizar todos sus sentidos, forjándolos al máximo y, luego de cierto tiempo, pudiéndole llevar el ritmo.

Debido a que moverse por una cúpula como monstruo gigante era un tanto… evidente, decidió volver a su antropomorfia, aprovechando el momento de desolación que servía como distracción perfecta. Después de todo, aquellos que acudieran a la pelea esperarían encontrarse con una titánica abominación y no con un hombre acompañado de una infanta. Reduciendo su tamaño rápidamente, regresó a su forma humana, ahora con la niña sentada sobre su hombro izquierdo. La simpática (en ojos ajenos al apocalipsis que acontecía, lleno de muerte y dolor) imagen de ambos resultó fugaz, puesto que, inspeccionando el terreno delante suyo para analizar cuál sería su próximo destino, no pudo evitar girar la cabeza hacia la derecha, encontrando de soslayo a un Deva del Agua, y no cualquier Deva del Agua. Tarn. No había olvidado el efímero encuentro en Tera, hace ya casi dos años. Caprichos de la Diosa Fortuna, en sus maléficos engranajes, de colocar uno frente a otro o, mejor dicho, detrás. Sonrió, aunque por breves instantes. No debía dejar que las distracciones los abstrajeran de su meta.
Sin decir nada todavía y mirándolo directamente con un semblante inexpresivo, incursionó en la mente ajena. Con el acompañamiento de la Adepta al Rayo, transitó por los recuerdos del rubio. Del presente al pasado, con línea final año y medio hacia atrás, varias imágenes aparecían delante de sus ojos. Logan, a quien reconoció con una mueca de molestia, otro Sereiph, Thanos en la batalla de Tera, un… ¿Dragnar? Los escenarios se mostraban en un orden que no necesariamente respetaba lo cronológico y, pasados cuatro segundos, se topó con lo que anhelaba. Rocky Firestrom. Malakai. Los dos sujetos presentes en aquella ocasión donde conoció a Calliope por primera vez. Evitó los comentarios mentales sobre la relación amorosa que poseía con el Elemental de Fuego. No se trataba de un miedo ante lo “maduro” que el tema podía ser para su hija (no compartía con ella sus propias conclusiones de lo que contemplaban, únicamente la biografía de los terceros), sino de una franca falta de interés. En cuanto a lo inapropiado del tópico, su aprendiz ya era conocedora de la cruda realidad del mundo: dinero, sexo y muerte hacían rotar al mundo, movían las tremendas masas de seres que lo habitaban. ¿Era reprochable, discutible acaso, el haber expuesto a una criatura pura (que no lo era) e inocente (que tampoco lo era) a tales verdades? Le importaba aún menos. Él la había criado, punto.

-Ya tenemos lo que queríamos. ¿Qué hacemos? –le preguntó sin mover los labios. El delegarle el curso a seguir había sido una recompensa por el arduo esfuerzo que había puesto en sus entrenamientos, un reconocimiento a sus méritos. En esta ocasión, ella era la mente maestra, la que llevara a cabo toda la operación. Sin embargo, la infanta no debía dejarse engañar, ya que seguía siendo un ejercicio, una prueba, y lo sabía a la perfección. Era menester que utilizara los conocimientos adquiridos en ese año para saber qué tenía que hacer. Sin prestarle más de la debida atención al poderoso Deva de Agua que tenía a pocos metros de distancia y que fácilmente podría aplastarlos con el océano que hacía de esfera celeste, esperó la respuesta de su pupila.





❤ My Dark Princess ❤:

Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 275
Edad : 22
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
-9/500  (-9/500)
PE Totales:
133/500  (133/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Oct 12, 2016 4:11 am

Afortunadamente, recibi respuesta de Tarn y parecía que se encontraba perfectamente. La casualidad hizo que ni siquiera estuviera en la ciudad lo que hizo que pudiera sentir un gran alivio. Al igual que yo, Tarn se mostraba un tanto sorprendido por aquella bestia.

- No tengo ni idea tio. Lo único que se es que si llego a salir al exterior unos segundos antes, no hubiera vivido para contarlo. Ese ataque del kraken ha bloqueado la puerta de emergencia de la guarida -

En ese momento, me llega una especie de criatura espiritual que me trae un mensaje de Malakai. Parece que tiene problemas y necesita de mi ayuda.

- Vale, Tarn ocupate del kraken. Usa la flota de... - En ese momento puedo ver que la criatura disminuye su tamaño hasta no poder verlo lo que me hace ver que se trataria de alguien usando una poderosa simbiosis - Bien, ahora que se ha hecho pequeño, aprovecha y dale una paliza. Ten mucho cuidado, yo ire enseguida, he de ir a socorrer a uno de los nuestros que me acaba de mandar un SOS - le dije a Tarn

Me sali del devazord haciendo que este regresara a su escondite por los mismos portales que reaparecieron para llevarlos a sus escondites y luego me cubri de fuego para salir volando mientras iba llamando a Fawkes. Finalmente, llegue a la posición de Malakai y aterrice junto a el.

- Vale, tranquilo, ya estoy aqui - termine de quitar los escombros que quedaban sobre mi amigo y luego agarre el trozo que atravesaba su pierna - Esto va a doler pero solo sera un momento - Sin piedad, arranque el trozo y, al instante, use mi otra mano para lanzar un poco de fuego y cauterizar la herida - Bien, ahora te llevare a un sitio donde te dejare como nuevo -

Con cuidado, le cogi en brazos mientras usaba mi comunicador de voz con the Fawkes para que esta lanzara su rayo teletransportador sobre nosotros y nos llevara a su interior. En el interior de la nave, fui hasta la enfermeria y lo coloque sobre la camilla. Accione varios botones del panel que había junto a la camilla y esta quedo protegida por un aura dorada que comenzó a sanar las heridas de Malakai sin dejarle sin rasguños.

- ¿Todo bien? - le pregunte cuando el proceso termino y vi que se encontraba en perfecto estado - Espero que si porque tenemos que ir a salvar nuestra ciudad -


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Malakai Brütt el Miér Oct 12, 2016 6:26 pm

Mis ojos seguían cerrados...ya desganado y sin ánimos de seguir quitando escombros de encima mío...solo escuchaba los gritos de otros Devas, sufriendo por la perdida o por la destrucción o por no se que...pero solo sabia que ya ni queria levantarme...solo queria quedarme allí...para siempre...

Vale, tranquilo, ya estoy aquí...

Para mi fue escuchar la frase mas hermosa del mundo......y solo significaba una cosa: Asi que...viniste... dije mientras escuchaba como Rocky quitaba escombros de encima mío y de lado, dejando espacio para mi cuerpo descubierto de escombros... a lo que respondo con un grito mas que grave, un grito nefasto....un grito que podría haber jurado que lo hubiese escuchado algún ciudadano de Krasnodar...y de repente sentí como una calida llama de fuego me cerraba la herida y me calmaba un gran dolor... Vale amigo dije al escuchar que me llevaría a un lugar donde me pondria como nuevo, y así como me cargaba en sus brazos y me transportaba a esta camilla, pensaba en que, por alguna razón, este tipo ya no era un extraño para mi...mas bien, que haya venido a mi socorro sin vacilar, solo significa que, en algun espacio de su mente o corazón, tengo un espacio amistoso....por lo que era imperativo que fuese reciproco y esta hazaña de auxilio ha confirmado que Rocky si merece mi confianza...

Y mientras estoy en la camilla extraña que de cualquier momento me esta curando todas las heridas y malestares, solo me sale decirle Bueno...ya te ganaste otro amigo.. con mi sonrisa vaga.

Todo excelente... maravilloso!!! le dije mientras me sentaba y movia mis muñecas, hombres, manos,me miraba una y otra vez las manos, sonreía, me reía, lo miraba, me miraba las piernas.... hahahahaha wow! esto esta genial!! Rayos! necesito una de estas camillas! le dije mientras me paraba y me ponía cerca de El...

Era algo que no acostumbro a hacer...algo que creo que...era lo que merecia Rocky ahora mismo....Me acerque y le extendí mis brazos para darle un fuerte abrazo, sin esperar que fuese mutuo...

Lo siento pero....es que me da mucha alegría que me hayas ayudado...en realidad no quería morir concluir con una risa incomoda y agregue rápidamente para no volver el momento más extraño Vamos! Salvemos la ciudad.. y me dispuse a esperar que diera las ordenes de ataque o movimiento...listo para cualquier situación...



Malakai Brütt
Deva de los Espíritus
Deva de los Espíritus

Cantidad de envíos : 81
Edad : 20
Localización : Deambulando...

Datos de Personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
PE Actuales:
5/500  (5/500)
PE Totales:
25/500  (25/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Oct 12, 2016 7:00 pm

Esboze una amplia sonrisa cuando vi que se emocionaba al verse en perfecto estado y, desde luego, le devolvi el abrazo. Decía que le acababa de ganar como amigo y lo cierto es que a mi ya me tenía desde el primer dia. Era una buena noticia que, oficialmente, ya formariamos parte del mismo equipo.

- Muchas gracias. En mi caso, te puedo decir que ya desde hace tiempo que me tenias para lo que quisieras - apoye la mano en su hombro - Debemos de estar unidos los devas. Venga sigueme, tengo a otro amigo peleando contra lo que sea que ha hecho esto y necesita nuestra ayuda -

Guie a Malakai por los pasillos de la nave hasta llegar a la armeria donde había mucha ropa para ponerse y armas. Había de toda clase de herramientas.

- Venga, coge la ropa que quieras para el combate y puedes armarte con lo que desees - dije mientras cogia uno de los arcos y sus flechas para colocarmelos en la espalda. También equipe un par de espadas cortas a mi cintura y mi bastarda - Mientras te terminas de preparar, llevare la nave hasta el lugar de la batalla -

Sali de la armeria y gire hacia la izquierda desde donde ya se podía ver la zona de control tras una doble puerta transparente. Entre y me sente en el asiento del piloto.

- Bien, ¡¡Fawkes!!, analiza donde se encontraba ese calamar gigante y donde pudo cambiar de forma - le pedi a la computadora antes de que las pantallas mostraran el lugar exacto - Bien vayamos hasta allá - Cogi los mandos y, activando la barrera de invisibilidad de la nave, la conduje hasta llegar sobre las coordenadas donde, a través de una de las pantallas, pude ver a Damien, a Calli y a Tarn. Debía de ser Damien - ¡¡Kai!! - le llame gritando - Hemos llegado, es ese Damien con Calli y no parece que Calli este muy incomoda. Cualquiera lo diria pero me da que vienen muy juntitos¿Estas preparado? - le pregunte mientras me acercaba junto a el estuviera donde estuviera - Ese Damien era muy fuerte, creo que lo mejor es que yo y mi amigo, que esta ahi abajo, nos encarguemos de Damien. ¿Crees que podrás contra Calli? Me da que ya no debe ser una de los nuestros. Si lo fuera, estaria muerta -

En caso de que Malakai aceptase, le llevaria hasta el ascensor que lleva sobre la nave y, allí, nos envolveria en una esfera de fuego con la que descenderiamos hasta la pequeña reunión con Damien y Calli. La esfera aterrizaria junto a Tarn formando una especie de fila entre los tres.

- Espero no haber tardado mucho - le dije a Tarn con una débil sonrisa - Vaya Damien, asi que eres tu el que ha destrozado gran parte de la ciudad - Nosotros no eramos los únicos, las fuerzas de elite ya se estaban agrupando para tratar de acabar con la amenaza - Debemos de tener mucho cuidado, Tarn. A este tio no le afectan nuestros poderes, por lo menos al mio - dije recordando cuando la otra vez que vino use mi fuego contra el y ni se inmuto


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Calliope Markov el Jue Oct 13, 2016 3:19 pm

–No, no he encontrado nada…– Un sin fin de cosas invadieron la mente de la niña en un lapso demasiado breve. Entre ellas y la mas significativa, fue la amarga decepción que expresó en su negativa, cosa que solo el Tenebrae atestiguaría gracias a la conveniente habilidad psíquica a la que la chiquilla ya estaba mas que habituada, debido a la constante exposición del Demonio sobre la mente de la niña. inclusive en ese entonces, le era dificultoso seguirle el paso pero había una notable mejoría con el transcurso del tiempo.
 
El juego había terminado demasiado rápido. No era necesario hacer mención de lo poco que le gustó la idea a la joven Deva de no seguir galopando a cuestas de un colosal monstruo medio cetáceo  de cincuenta metros y observar desde aquellas alturas los limites de la ciudad -ligeramente profanada por el ataque del maligno- había cierta belleza en todo aquel caos para los ojos curiosos y hambrientos de la pequeña, la notable brecha en la que se podía apreciar las áreas que habían permanecido inmaculadas ante la onda y el caótico escenario de muerte en el mismo espacio geográfico resultaron cautivadores ¿Había una vena artística surgiendo en ella o se trataba del llamado del caos cortejándola con insistencia? Mas bien lo ultimo. Sin embargo el deleité no duro demasiado, paulatinamente fue distanciándose de aquel paisaje en la medida en la que Damien volvía a recobrar su aspecto primigenio –O al menos, el que ella identificaba como tal– provocando que la niña quedase encima de su hombro. Una escena digna de protagonizar algún marco en el cuadro de una estancia familiar si se hubiese dado bajo las circunstancias adecuadas, claro está. 
 
Alzó una ceja (único gesto facial que manifestó desde la ostentosa entrada que había llevado a cabo su maestro) cuando Damien giró su cabeza hacia la derecha reparando en una nueva figura puesta en escena. Mas no fue eso lo que provocó la mirada escéptica de la niña, si no la efímera reacción del Tenebrae ante el recién llegado.  La duda que ni siquiera había comenzado a surgir en su cabeza fue resuelta tras la nueva incursión de Damien en la mente del Deva, de la cual ella había formado parte. Con cierta indiferencia descartó la información respecto al Sereiph, el Draxxar y el Dragnar, ya que no resultaban redundantes para ella. No fue hasta  la mención del Deva de fuego y el Deva de los espíritus que la niña demostró un atisbo de interés, eran su boleto para conseguir la anhelada recompensa de aquella excursión. 
 
Para con el primero, y el cual había manifestado sus intenciones de encontrarse en breve con Tarn, Calliope pudo sentir como sus labios se torcían hasta formar un gruñido mudo. Tal hostilidad se debía a que los sucesos de la ultima vez que estuvo en Veraqua se mantenían frescos y la forma en la que Firestorm había abordado la situación terminó por convencerle de que su único fin había sido ejecutar al Tenebrae, a pesar de su posición en medio del meollo. ¿La hubiese aniquilado sin mas, con tal de cumplir su objetivo? La pregunta bramó en su cabeza, mas no se preocupó demasiado en resolver aquella cuestión. Debía mantener la cabeza fría, el tiempo transcurría demasiado rápido y no faltaría mucho para que se viesen rodeados de un batallón de Devas dispuestos a defender su santuario.
 
Ahora,  ¿Cuál seria su proceder?  La pregunta de Damien la hizo plantearse nuevas cuestiones, mas la niña decidió tratar la situación con apremio. Estudiar primero lo que se les venia encima, tantear el terreno... Sus ojos repararon en la figura del corpulento Deva del agua y una sonrisa se dibujó en su rostro como si a unos cuantos metros el caos y el terror no se hubiesen desatado –¡Su real majestad!– exclamó con aquella voz cantarina, en extremo agua y sin aparentes intenciones de querer ceder a la madurez. Sus pequeñas piernas que colgaban inertes comenzaron a balancearse con ligereza y su mano se asió al hombro libre de Damien –¡Hola! ¡Hola!– gritó, alargando la pronunciación de las “a” mas de lo debido. 
 
Haría uso del pequeño nivel de paciencia que había adquirido en los últimos meses para organizar sus ideas, fiándose del estupor en que seguramente se encontraría el rubio ante tan descabellada escena. Pero aquel momento no perduro mucho, una ostentosa nave se irguió sobre ellos y tuvo que resistir el impulsivo deseo de poner los ojos en blanco ante la aparición del dúo envueltos en una esfera de fuego –¡Hola para ti también!–Interrumpió con afán las palabras de Rocky –Que falta de educación, así no es como se trata a los visitantes– el tono de su voz parecía imitar el arrullo de un niño pero no poseía ni de cerca la misma simpatía que una situación de esa índole.
 
Con deleite, comenzó a imaginar todos los posibles desenlaces de aquel encuentro. Pero abría de esperar pues  el momento para actuar llegaría, eventualmente.



Ohana never leaves you... ❤:
¡She is sooo cute!:


Little big girl :

Calliope Markov
Deva del Rayo
Deva del Rayo

Cantidad de envíos : 27
Edad : 10
Localización : C: En tu Kokoro <3

Datos de Personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
PE Actuales:
20/200  (20/200)
PE Totales:
20/200  (20/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Oct 14, 2016 6:34 pm

No pudo evitar abrir los ojos para comprobar que lo que estaba sintiendo por un sentido que ya iba más allá del mero oído era real. La figura gigantesca se estaba compactando para tomar una forma más humana, más discreta, y más reconocible. No podía negar su sorpresa al descubrir que aquella criatura que había tomado por un monstruo domado era el muchacho del parque que, tiempo atrás se había presentado como Tom y que luego Alex había descubierto como el demonio Damien. Posiblemente el mismo que había machacado a Logan (hacía tiempo que había empezado a añadir el adverbio "posiblemente" a cualquier información por convencido que estuviera puesto que los poderes inmortales podían jugar con aquellas cosas). Y parecía que el propio Damien le recordaba. Un instante de contacto visual y ¿un amago de sonrisa? Podría haber sido perfectamente un efecto óptico ya que la cara de Damien era absolutamente inexpresiva.

Sin embargo, por sorprendente que fuera su presencia no era lo más extraño de aquella escena. La niña. Damien con una niña en el hombro. Una niña que saludó a ¿un rey deva? Tarn desvió su atención un instante, aunque no los ojos sino su escucha, para captar la cercanía de uno de los más altos devas, pero ninguno parecía estar por allí. Y luego pareció saludarle a él. Tal era la extrañeza del muchacho que incluso hizo un suave asentimiento con la cabeza en respuesta.

Aunque, antes de que pudiera articular palabra, los que faltaban llegaron. Rocky y, ¿Kai? ¿Había traido a Kai a enfrentarse a Damien? O a la niña que le acompañaba... Que perfectamente podría ser tan poderosa como había oido que era el demonio. Asintió levemente a la información de Rocky, empezaba a pillar por qué Logan había acabado como había acabado, y se interpuso levemente estirando el asta de su naginata por delante de Malakai y adelantándose un paso por delante de Rocky. No quería arriesgarse a que su impulsivo compañero iniciara un enfrentamiento en aquel lugar y momento. Prefería tratar de ganar algún tiempo. Si tanta ciudad seguía entera siendo Damien capaz de aquello (no dejaba de ser un optimista) tal vez Veraqua tuviera salvación.

- Kai, cuidado... - Tras advertir al su compañero (parecía que Rocky ya sabía a qué atenerse) el rubio sonrió, tenso, a la pareja de la superficie y trató de entablar algunas palabras - Perdonad, pero es que no esperábamos visita... Podríais haber llamado antes y habríamos preparado algo... No hay ninguna posibilidad de que salgáis y repitamos esto en, no sé, ¿un par de meses?
Evitar una lucha directa en aquella ciudad era su prioridad. Se conformaría con tiempo para que los devas evacuaran. Pero era realista y a alguien que entraba de aquella manera evitar incrementar el número de víctimas mortales se la traería al pairo.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Malakai Brütt el Sáb Oct 15, 2016 5:57 pm

Escuchaba como Rocky decía que ya me consideraba su amigo, y como decía que los Devas deben de estar unidos. Al tiempo del mismo comentario, le devolvía con una sonrisa, mientras me daba instrucciones de seguimiento para ir a encontrarnos con otro amigo de El, que, por lo visto, ya se había adelantado a combatir con lo que sea haya puesto en condición a nuestro santuario.

Me guió por los maravillosos y asombrosos pasillos de esta increible y tecnologica nave y llegamos a un cuerazo donde parecia que había un arsenal de armería y un vestidor de teatro, pues había demasiada ropa...casi mas que demasiado...

- Bueno...de acuerdo... dije respondiendo al comando que había dado sobre vestimenta y arma... lo cual me llevo a quitarme la camiseta que tenia, las zapatillas y el pantalón de tela que llevaba, dejándome solo con mis bóxers y mi emblanquecida piel...y le dije eh...hehehe... dije mientras me ponía unos jeans algo ajustados en los tobillos pero bien cómodos a la pelvis, una camiseta de mangas largas, unas botas bajas y una especie de chaleco que daba una facilidad de potar el arco y flechas que próximamente me arrime a tomar del arsenal, junto a Rocky, El cual habia tomado un arco y unas flechas por igual.

Arme por completo mi arsenal lleno de flechas y lo coloque en la cintura, con una especie de cinturon, ya que para mi era diferente y tal vez menos eficaz llevarlo en la espalda, pues estaba mas que acostumbrado a llevar las flechas en mis tobillos.  Y mientras me terminaba de preparar, fue a otro lugar de la nave para llevarnos hasta donde parecía que se estaba haciendo el lio.

Termine de ajustarme las flechas y el arco en el chaleco y vuelvo la mirada nuevamente al arsenal...para mi es algo totalmente nuevo y tan fascinante. Era como ver una especie de tienda de armas...

Desmonte unas cuchillas de tiro, como unos kunai, y los puse en mis dedos y los empece a girar y como un niño descubriendo un nuevo juguete, así empece a mirarlo....Empece a empuñarlos por su mango y, con uno en cada mano, comence a hacer movimiento de pelear hua! hua! jia! wataaaaa! hua hua!! waaaaa! y hacia poses como los guerreros que habría leído en un libro de historia del mundo y antigüedades culturales, y de un momento a otro escucho, un estruendoso grito interrumpe mi escénica interpretacion de ademanes bélicos para gritar mi nombre, y al momento del grito, todos mis órganos decidieron saltar junto con mi cuerpo del susto que me provoco el Sr. Firestorm, y lo único que sonó en aquella habitación, fue la caída de los kunai de metal que estaban en el piso y mi nombre en mis timpanos AHHH! Mande!! dije recogiendo los dos kunai y poniéndolos en otras partes interiores de mi chaleco para darle una probadita en batalla y, de igual manera, mantener el Elemento Sorprais.. dije mientras caminaba hacia la cámara donde estaba Rocky.

Al llegar allí, mis ojos parecieran que estuvieran en todos lados menos en mi craneo, pues al ver todos esos comandos, botones, y lucecitas, solo pude decir vaya! en los libros no describen los aviones así... y añadi, creo que me gusta mas que como lo dicen en los libro... y escucho atentamente a la ubicación que me da Rocky, diciéndome que alla esta el Tenebrae que habría raptado a Callie, la niña Deva, y que esta parecía estar incomodo y que, por lo visto, ella es su aliada, pues, ambos están muy juntos, y recordando aquel encuentro meses atrás, diría que si son aliados definitivos, aunque nunca quise eso para la chiquilla y mucho menos que aquel Tenebrae la llevara al lado oscuro, por así decirlo.

Mis pensamientos melancólicos fueron interrumpidos por la advertencia de Rocky, que me decia que el tenebrae, que aparentemente se llamaba Damien, era muy fuerte y que El y su amigo se encargarían de El... no estoy seguro si pelear, contra Callie o con quien sea, sea la mejor opción...Esto puede terminar un millón de veces peor de como comenzó... termine respondiéndole haciendo un gesto con mis manos, mostrando la destrucción que había causado aquel "Damien".... pero, te acompañare... y segui a Rocky hacia un ascensor que nos llevo sobre la nave y nos envolvió en una especie de esfera de fuego.... pero, alli en la esfera, tuve una sensación interesante... pues, solo me dio por tratar de tocar el fuego que nos envolvía y por un momento me dije   NO...no....el fuego quema Kai... así que retire mi mano rápidamente, esperando que Rocky no se hubiese dado cuenta de mi estupida casi decisión. Aterrizamos y nos encotramos junto a Tarn...y lo único que dije fue ¿TARN? casi grito mientras lo vi y me acerco para darle un abrazo corto y rápido para luego regresar de inmediato al lado de Rocky y referirle con que Tarn era tu amigo misterioso que nos estaba esperando... dije con una sonrisa en la cara, obviamente ignorando la presencia de aquel invasor acompañado de la Deva, los cuales retomaron mi atención y me dirigi hacia la Deva y le dije Callie.......estas bien? dije con una cara un poco de preocupación al verle la expresion que tenia la chiquilla, ignorando el enojo de su rostro y dirigiéndose, indiferencialmente, al momento en que se encontraba, pues, quería saber de su verdadero estar, de su verdadero sentir...cual es su verdadero estado... ¿estaba realmente bien?  ¿de verdad estaba agusta de estar con aquel demonio? no lo sabia, pero podia presenciar que no era lo que realmente quería... o tal vez no necesariamente, como lo quería...



Malakai Brütt
Deva de los Espíritus
Deva de los Espíritus

Cantidad de envíos : 81
Edad : 20
Localización : Deambulando...

Datos de Personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
PE Actuales:
5/500  (5/500)
PE Totales:
25/500  (25/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Damien Thorn el Lun Oct 17, 2016 9:55 pm

¿Podía ser orgulloso un Demonio? Pfff. Hubiera sido mejor preguntar, ¿podía no serlo? La respuesta, difícilmente. La característica pétrea en su naturaleza dejaba su marca grabada a fuego en cada uno de los Némesis. Si bien su artificial origen había agregado varios otros genes beneficiosos para una exitosa organización y… “compañerismo”, la esencia de los de su especie seguía vigente a donde quiera que fuesen, quienes quiera que fuesen. En este caso, un tanto curioso, la inmodestia se manifestaba no para su propia persona, sino para su hija. La pequeña performance de su pupila le había dado a la escena el bizarro toque que necesitaban para descolocar al enemigo. Satisfecho, le fue arduo no caer bajo el persistente impulso de sonreír, ante el correcto desempeño de la Deva. Había hecho perfecto uso de la teatralidad que había inculcado en ella para ocultar sus verdaderas intenciones, materia necesaria en el extenso programa de la carrera Artes del Asesinato. No se trataba de una cátedra de dramaturgia propiamente dicha (sería muy incómodo para Damien impartir tales clases), mas había servido lo suficiente para plasmar los conocimientos teóricos en la realidad y, en definitiva, ganar el tiempo que necesitaban.

Tiempo. Algo tan básico como esencial. En lo personal, hubiera dispuesto de aquellos segundos de otra manera, pero no iba a ser tan obtuso como para negarle la posibilidad a Callie de desarrollarse en el escenario en tiempo real. De cualquier forma, lo importante residía en la llegada de los restantes actores. Haciendo inútil gala de sus Devazord, Rocky y Malakai descendieron de su aeronave en flamígera entrada, sin saber que habían traído consigo lo único que serviría como objeto de negociación para que Damien no usara a la misma ciudad como rehén. Que podía destruirla con facilidad, podía, aunque pretendía dejar aquel as bajo la manga como último recurso: tampoco iba a ser tan ingenuo de dejar las vidas de padre e hija en manos de una niña de diez años.
Mientras permitía que la joven terminara de elaborar su estrategia, no perdería un instante. Aún sin dedicarle palabra alguna a sus huéspedes e ignorando de momento las palabras de Tarn, surcaría la mente de Rocky en búsqueda del paradero de la espada. Y pensar que tanto alboroto tendría causa principal en una hoja de acero. Con un escaneo no muy minucioso (siempre con la compañía de la Adepta al Rayo), terminó por no encontrar nada en particular. No le prestó atención a la vida pasada de su víctima telepática, no había nada que le interesara. Compartiendo la decepción que había sentido su adoptiva en la primera ocasión, se apuró a proseguir con el último que faltaba: Malakai. La inquisición de su parte hecha a la de violáceos ojos ayudó a ubicar la preciada información, gracias a la cercanía que presentaban los tópicos de su consciente y subconsciente.

Ahora sí, dándose el lujo de dibujar una sonrisa, le preguntó:
-¿Quién iba a pensar que sería tan fácil? El traernos lo que necesitábamos a la hora de recibirnos… Qué buen servicio -no era habitual en él demostrar su sarcasmo natural con la infanta (principalmente porque no estaba seguro si llegaría a entender el significado real de sus frases), pero en esta ocasión lo dejó pasar, al palpitar con “entusiasmo” lo bien que estaba saliendo la operación. Para ojos ajenos, como lo eran los de los tres Elementales en línea, no podría ser más desconcertante un sujeto que ingresaba a su ciudad tan estruendosamente con una niña en hombro y, luego de siete segundos de absoluto silencio, sonriera sin razón aparente-. ¿Quieres ir por tu cuenta o prefieres que te alcance al lugar, Callie? –consultó, continuando con la comunicación insonora, aunque esta vez girando la cabeza hacia su izquierda, tratando de efectuar contacto visual directo. Resultó un acto intuitivo, el buscarla con la mirada. No se le pasó por la cabeza el por qué de dicho gesto, puesto que tal acto (junto con el incómodo y extenso silencio producido) serviría para dar indicios o levantar sospechas. En realidad, a fin de cuentas no importaba si se percataban de su talento telepático, mas en la psiquis del Némesis una pulsión inconsciente se había manifestado para explorar la esperada expresión de contento al descubrir la posición del codiciado bien. ¿Instinto paternal, tal vez? Nunca se sabrá.





❤ My Dark Princess ❤:

Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 275
Edad : 22
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
-9/500  (-9/500)
PE Totales:
133/500  (133/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Calliope Markov el Jue Oct 20, 2016 3:09 am

La respuesta del Deva del agua provocó que  la expresión de la niña cobrase un nuevo matiz. El evidente desconcierto que se reflejaba en su rostro y el saludo forzoso hizo que  su sonrisa  se ampliara, ocasionando que las comisuras de sus labios se tensaran al limite y sus ojos se afilaran como los de un gato –No, no…– contestó Calliope, moviendo efusivamente la cabeza de un lado al otro –No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, además ¡No te imaginas lo mucho que he esperado este momento!– La muchachita suspiro y junto las manos a la altura de su pecho como si estuviese a punto de aplaudir, cosa que nunca pasó.
 
La expedición mental del Tenebrae –El cual se había mantenido en absoluto silencio con una expresión indescifrable- tomó una nueva ruta desviándose hacia Rocky, sin reparar en demasiados detalles para luego torcerse hacia  Malakai. En ese instante las iris infantiles resplandecieron como la obsidiana envueltas en un manto purpura, sus piernas quedaron suspendidas en el aire y ahogó una exclamación que le esfumó la sonrisa del rostro. Su reacción fue una mezcla entre la pregunta que iba dirigida a ella como el nuevo descubrimiento de Damien; Aquel torpe muchacho resultó ser el premio mayor, el boleto hacia la ira de Zeus. La determinación fría y segadora que dominaba los mas impulsivos actos de la muchacha estuvieron a un filo de dominarla, pero se contuvo en el ultimo segundo como bien le habia enseñado el maligno, no era momento para dejarse llevar por sus emociones, aun no.. sus ojos buscaron los del Tenebrae y en contra de todo pronosticó, logró mantenerse imperturbable a pesar de que las imágenes de su preciada arma y su posible  ubicación lograron desconcertarla.
 
–Puede que no sean muy hospitalarios, pero lo compensan con su eficiencia– respondió sin mover los labios de modo que solo el Tenebrae pudiese escucharle, luego de los breves segundos que le tomó restablecer el manto de serenidad en el cual se había mantenido envuelta desde que habían llegado a la ciudad. Una leve sonrisa ladina se asomó en el rostro de la Deva –Soy una niña grande ¿Sabes? Puedo llegar yo sola– repuso con una dignidad muda que, sin duda alguna, había crecido en grandes cantidades en el transcurso de un año y medio –Es mas…–
 
No terminó de ejecutar la oración y sin previó aviso, se dejo caer del hombro del Demonio. Sus pies se mantuvieron firmes sobre el suelo y con ambas manos se echó el cabello hacia atrás –Yo estoy muy bien, gracias ¿Cómo estas tu? ¡No, espera! ¡No me respondas! Ya luego tendremos tiempo para eso. Me gustaría quedarme a jugar con ustedes pero tengo cosas mas importantes que hacer ahora…– Su mano se agitó en el aire en dirección a Tarn, cargada de una efusividad que desencajaba con aquella situación, posteriormente se volvería hacia Malakai  –¡Oye Kai!– Exclamó con la misma energía que el canto de una alondra –¡El ultimo en llegar es un huevo podrido!– sin ningún reparo, envuelta en centelleante energía eléctrica, la muchacha comenzó a correr en dirección a la academia, o lo que esperaba quedase de ella.



Ohana never leaves you... ❤:
¡She is sooo cute!:


Little big girl :

Calliope Markov
Deva del Rayo
Deva del Rayo

Cantidad de envíos : 27
Edad : 10
Localización : C: En tu Kokoro <3

Datos de Personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
PE Actuales:
20/200  (20/200)
PE Totales:
20/200  (20/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Oct 20, 2016 4:42 pm

Al llegar, descubri que Malakai y Tarn se conocían, lo que hacia todo mucho más sencillo pues, al conocernos los tres, iba a ser más sencillo compenetrarnos. Por otro lado, observe como Tarn trataba de suavizar las cosas aunque era evidente que no iba a lograr nada. Supongo que Tarn sabía que no iba a conseguir evitar una pelea, seguramente solo quería ganar algo de tiempo.

Luego las cosas se volvieron un tanto extrañas. Las palabras de Damien y la traidora daban a entender que nuestra llegada les había brindado aquello que deseaban. Me pregunto que seria. ¿Sería yo, kai...? The Fawkes no puede ser, no es más que una nave normal y esta en modo invisible.

- No se que tramais pero no os llevareis a ninguno de nosotros. Iros de aqui antes de que se os pongan las cosas peor - dije viendo que cada vez eran más los devas que se reunían e incluso había algun deva canalizando magia preparandose para atacar

Mire a Tarn buscando que leyera en mi mente mi preocupación por aquello que estaban buscando. Esperaba que, entre los dos, pudieramos evitar un desastre mayor y debiamos de proteger, sobretodo, a Malakai quien no estaba tan experimentado como nosotros en el combate.




Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Weyard :: Veraqua

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.