Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm
 
Thanos
 
Webmaster
 
Azet F. Nightroad
 
Itziar Demens
 

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

 :: Weyard :: Veraqua

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Damien Thorn el Lun Oct 10, 2016 9:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Veraqua. Oasis de la naturaleza, un reservorio de flora y fauna que los Devas, recelosos, preservan y protegen de las codiciosas manos extranjeras. Ubicadas en las profundidades del océano, su posición exacta ha sido un misterio para el resto del mundo. Sólo unos cuantos elegidos pertenecientes a otras razas han podido pisar sus suelos, conociendo el custodiado secreto. Damien ha sido uno de ellos, estando en la “tierra sagrada” en una ocasión. Como Demonio, se le había encargado provisionar a unos Elementales un tanto… descarriados del camino de Deva, con los servicios de fiesta, drogas y alcohol. Una labor cotidiana considerando su currículum. Sin embargo, luego de haber finalizado su contrato, el tiempo antes de abandonar la urbe le permitió el lujo de dar un pequeño paseo, que terminó catastróficamente. No sólo se enfrentó con las portentosas fuerzas de los Devazords en su propia casa, sino que logró convencer a una Adepta al Rayo de unírsele, convirtiéndola en su aprendiz.

Calliope Markov. La huérfana tuvo el destino de toparse con el Tenebrae que, haciendo muestra de su enorme poderío, la cautivó con sus fuerzas y despertó en ella una sed de poder que fue la causante real de su “traición” y subsecuente partida. Sin lugar a dudas, un escenario digno de recordar. No tuvo el interés ni tiempo de indagar a fondo cuáles fueron las repercusiones mediáticas de su accionar dentro de la comunidad Deva, mas suponía que la palabra “escándalo” habría aparecido en reiteradas ocasiones entre los habitantes de la ciudad. Un Demonio había logrado infiltrarse bajo sus propias narices con la ayuda de sus mismos congéneres, no sólo para realizar actividades ilegales, sino para “raptar” (era dudoso que las autoridades mencionaran la parte donde la infanta se iba por voluntad propia) a una de ellos. Era de esperarse que en los días siguientes escuadras de soldados Devas salieran a la superficie en su búsqueda. En realidad, no lo sabía. No contaba con el espacio en su agenda para semejantes nimiedades. Su fortuito hallazgo y adquisición habían cambiado sus planes por completo. Ahora contaba con una pupila, alguien a quién enseñar en las artes de la lucha, guerra, asesinato… y así lo haría. Nacidos del más maquiavélico deseo, dedicaría sus días en formar a una soldada nata. Su objetivo ulterior recaía en sembrar la semilla del caos, que pronto esparciría una catástrofe de proporciones inimaginables.

Año y medio después. Ese período había transcurrido desde que conoció a la Adepta al Rayo y a quien, para esas alturas, consideraría como su propia hija. La había alimentado, educado, regañado, alentado, cuidado y, en definitiva, criado. No pretendía otra cosa. Lejos de utilizarla como un mero peón, le había permitido ver sus verdaderos planes con su talento de Telepatía. Cuando estuvo lista, le concedió un acceso “irrestricto” a su mente, para que viera por sí misma que sus intenciones no eran engañarla y controlar su vida cual titiritero.
Ahora, como recompensa por sus esfuerzos y para cumplir la promesa que una vez le hubo hecho, regresarían a Veraqua para recuperar su posesión más preciada: su espada. En la superficie el sol llegaba a su cénit, marcando el reloj las doce en punto. En las profundidades del mar, en cambio, una mole de titánicas proporciones surcaba las aguas, amenazante, en busca de su presa.

En la puerta Este de Veraqua, la más cercana al Palacio del Rey Tritón, los catorce guardias de turno divisarían una bestia alada de cincuenta metros de altura que se dirigiría directo hacia ellos. Con una velocidad que rozaba lo ridículo, apenas tuvieron tiempo de reaccionar cuando el monstruo apareció delante de ellos, atravesando la membrana especial que hacía la suerte de puerta de entrada. Ante los pobres soldados, lo impensado: la criatura guardaba rasgos antropomórficos, poseyendo cuatro extremidades y la silueta semejante a la de un humano, mas su piel era viscosa y de un verde oscuro. Sin embargo, el rasgo más peculiar era su cabeza, parecida al cuerpo de un pulpo, mostrando un sinfín de largos tentáculos que incluso superaban la altura del aquel ser (Simbiosis con la Naturaleza).




Con un charco de agua como velo, esperó unos segundos, tiempo que bastó para que los guerreros no dudaran en lanzar incontable cantidad de ataques elementales. Para su desgracia, ninguno de ellos surgió efecto. El Pecado de la Gula, en su omnipotente rango, absorbió la totalidad de las ofensivas, rodeando el titán con aura violácea que incrementaba su volumen levemente con cada nueva bola de fuego, rayo o pedazo de tierra que chocaba contra su cuerpo y se desvanecía instantáneamente (Talento de la Gula). Atosigado por tan inútil intento, Damien en una de sus formas más terroríficas, hizo uso de sus tentáculos y su colosal fuerza para barrer el suelo y lanzar a sus víctimas por los aires.


¿Dónde está el Rey Deva?


Su rasposa voz no resonó en el aire, sino que lo hizo en las mentes de aquellos testigos que presenciaban el horror en persona (Telepatía). A su inquisición le siguió el silencio, una ausencia de respuesta guiada por el miedo que se penetraba hasta los huesos de los allí presentes. Sin una contestación, se inclinaría por una táctica más efectiva: la provocación directa. Juntando sus tentáculos en uno solo, lo alzaría en el aire en forma perpendicular al piso, para arremeter contra el suelo, generando una onda de choque cortante (en forma de medialuna) que avanzaría aniquilando prácticamente todo lo que tocara, hasta llegar hasta la otra punta de la ciudad (Onda de Aire).

Off:

Animal convertido = Cthulhu
Bonificación = +2 Fuerza (8+2=10)
Ataque Onda de Aire:
8 Fuerza + 2(Simbiosis con la Naturaleza) + 2(Onda de Aire) + 2(Bonus Físico) = 14 Fuerza

Bonus Físico: La destreza influira directamente sobre la Fuerza. No hace falta especificar nada en la ficha para esto. Este bonus suma a la fuerza de la siguiente forma:
+1 con 2 de Destreza al menos
+2 con 6 de Destreza al menos
+3 con 10 de Destreza

Simbiosis con la Naturaleza:
Simbiosis con la Naturaleza: Confiere al personaje la capacidad de transformarse en cualquier tipo de animal, y en un híbrido de este. Es decir, se podrá transformar en un lobo o en un hombrelobo, en un tigre o en un hombretigre, etc. Esta transformación no le conferirá ningún tipo de plus a sus atributos, simplemente le ofrecerá un cambio de aspecto más fiero, y en todo caso la capacidad de poder usar las garras, los colmillos, las alas, y cualquier tipo de arma natural del animal en el que se transforma.
Awakening (a partir de nivel 50)
Ahora el usuario tiene la posibilidad de transformarse en animales mitológicos como un Fenrir, Fénix, etc. También puede combinarlos a voluntad como lo haría con cualquier otro animal. Adicionalmente, contarán con un plus de +2 a un único atributo por cada transformación. Deberá especificarlo y tendrá que ser lógica la elección. Es decir, no podrá contar con más Velocidad por transformarse en un elefante. Por supuesto, el bonus obligatoriamente se efectuará sobre alguno de los atributos físicos en caso de que sean un animal ordinario. De tratarse de un animal mitológico, se concederá el aplicar el plus a un atributo mágico. Nuevamente, con un criterio lógico en la relación animal-atributo.
No se puede transformar en Dragón.
Cabe aclarar que no todas las transformaciones podrán contar con bonus lógico de atributo, por lo que confiamos en el sentido común de los usuarios.

Onda de Aire:
Onda de Aire: Confiere al personaje la capacidad de lanzar ondas de aire condensado con fuertes movimientos de sus extremidades o de sus armas. Si por ejemplo el personaje lleva una espada podrá lanzar fuertes ráfagas de viento cortante, que puedan segar la piel del enemigo desde larga distancia, si lo hace con sus puños o con un arma contundente lanzará ondas de choque que golpearán al enemigo con la fuerza de un puño invisible y lo hará retroceder según la Fuerza que este tenga para mantenerse fijo en el sitio.
Awakening (a partir de nivel 50)
A la hora de utilizar este Talento, el usuario tendrá un plus de +2 a Fuerza, incrementando así las potencias de sus ataques. El bonus actúa únicamente para la realización de esta habilidad y puede superar el límite impuesto de Fuerza.
Adicionalmente, el impacto de estas ondas tendrá un efecto propagador, generando un una onda expansiva circular (de la mitad de la fuerza y con un radio de dos metros) en el lugar donde golpee.

Telepatía:
Telepatía: Este talento otorga a su usuario la capacidad de hablar a la mente de aquellos a quienes conozca (Si no los conoce no puede hablarles como es obvio) y estén en el mismo mundo que él (Es decir, no podrá hablar a una persona de Gildoras estando en Weyard y viceversa). Además de esto, este Talento le otorga la capacidad de leer los pensamientos de otra persona, pudiendo saber como personaje lo que el usuario sepa sobre el otro personaje, es decir, si el usuario de la Telepatía no sabe un dato, no tiene forma de saberlo, pero si por ejemplo sabe que la persona ante él ha participado en una gran batalla recientemente, el personaje podrá leer la mente del otro y saber con exactitud como se desarrolló esa batalla, viviéndola a través de los ojos de la persona a la que le lee la mente. No se puede usar en batalla.
Awakening (a partir de nivel 60)
A esta altura, el personaje es capaz de comunicarse con cuantas personas desee al mismo tiempo (obviamente, tiene que conocerlas y estar en un mismo mundo) y hacer la suerte de intercomunicador entre ellas, pudiendo dos terceros hablar entre sí a través del usuario. Además, los mensajes podrán exceder los límites de las palabras, pudiendo transmitir recuerdos enteros o directamente lo que reciben sus sentidos en tiempo real, sea auditivo, visual, táctil o una combinación con cualesquiera de ellos.
Se puede usar en batalla, pero NUNCA como una forma de evasión de ataques (ya sea directa o indirectamente). Por ejemplo, para comunicarse telepáticamente con sus aliados en peleas por equipos o coordinar a las tropas en un asalto.

Pecado de la Gula:
Gula: El personaje pierde la capacidad de usar cualquier tipo de magia. En contraposición a esto sus cuerpos son como un agujero negro para la energía espiritual. Cualquier ataque de energía espiritual que choque contra su cuerpo no le daña y es absorbido por su cuerpo convirtiéndose en un aura luminosa de energía que aumenta de volumen cuantos más ataques de energía espiritual absorba.
También pueden absorber la energía espiritual de los escudos o barreras creados por los enemigos con sus golpes físicos o atacándolos con sus armas, así como también tocándolos simplemente con sus manos.
Awakening (a partir de nivel 75)
A partir de este nivel, la capacidad de absorber y anular la magia traspasa el límite de su cuerpo, siendo su alcance igual a [Nivel del PJ]/10 metros en todas direcciones. Sin embargo, el Némesis puede reducir a voluntad el volumen de efecto hasta hacerlo cero inclusive. En ese punto, recuperará el poder espiritual que ostentaba antes de recibir este talento. Una vez vuelva a hacer uso del talento, lo perderá de vuelta.
Finalmente, mientras haga uso del Pecado de la Gula, será inmune a todos los talentos ajenos, sin excepción.

Sólo los Demonios de la Gula podrán adquirir este Talento.





❤ My Dark Princess ❤:

Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 275
Edad : 22
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
-9/500  (-9/500)
PE Totales:
133/500  (133/500)

Volver arriba Ir abajo


Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Oct 20, 2016 8:36 pm

La situación se estaba volviendo tan extraña que apenas reaccionó al efusivo saludo de Kai, pero los dos sujetos se merecían toda la atención posible. Por ahora la niña era la única que había hablado y Damien, el demonio anteriormente conocido por Tarn como Tom, se mantenía en silencio. Extraño, porque con lo que sentía con su capacidad auditiva superior no sonaba como alguien a la espera, algo estaba haciendo, o tramando, pero qué se le iba a hacer. Apretar los puños hasta que los nudillos se volvieron blancos y prepararse para afrontar lo que iba a venir.

Estaba claro que, en función de la respuesta de la niña, ella parecía ser la cabecilla de aquella operación (tanto en sentido literal por su tamaño como el de líder). No obstante, las sorpresas en relación a la jovencita no cejaban. ¿Kai conocía a Callie? ¿Había alguien allí, a parte del propio deva de las aguas, que no conociera a Callie? ¿Nadie se iba a molestar en comentar qué o quién era aqueñña niña?

Suspiró, ya se enteraría más tarde pero no podía arriesgarse a que se escapara como si tal cosa, por mucha simpatía que aparentemente mostraba hacia él, y golpeó el suelo con la contera de su arma astada al tiempo que señalaba con su palma zurda hacia la corredora.

- ¿No sabes que está prohibido correr entre las ruinas?

"... incluso aunque hace unos minutos fuera una parte de la ciudad perfectamente funcional"

Lo último fue tan solo un pensamiento mientras del suelo, a escasos centímetros delante de él, surgían a su mandato una docena de cadenas (recordatorio inconsciente en aquel momento de que al salir de casa aquella mañana había pensado en comprar huevos) que se lanzaron serpentinas y veloces hacia la muchacha chispeante con la intención de atraparla y detenerla.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Damien Thorn el Jue Oct 20, 2016 11:46 pm

Tal parecía que el show real finalmente comenzaba. Su hija adoptiva había hecho muestra de una arrogancia digna de un Demonio hecho y derecho, aunque Damien no podía decidirse si tal aptitud que había madurado en aquellos meses era un elemento “heredado” de su legajo o venía de fábrica con la mocosa. ¿Quién sabe? Tal vez una mezcla de ambas. De cualquier forma, no iba a entrometerse en una característica tan oportuna para el camino que había elaborado para ella. Por supuesto, tampoco iba a dejar que una niña de diez años, que casualmente era su discípula (y por definición se encontraba en una escala inferior a él), fuera a tratarlo de semejante manera. Altanera, se bajó de su improvisado y aparentemente cómo asiento, para mofarse del resto. El Némesis la dejó ser, porque su comportamiento no cesaba de enorgullecerlo y en especial porque se estaba preparando para darle su merecida lección.

El accionar de Tarn, lejos de descolocarlo y tomarlo por sorpresa, era altamente esperable y, en ese caso, deseado. ¿Verdaderamente pretendía la Adepta del Rayo salir de escena tan despreocupadamente sin consecuencia alguna? Quizá posaba sus esperanzas de salida triunfal en un contundente respaldo dado por su padre, mas éste prefirió quedarse quieto y observar con una diminuta sonrisa de victoria cómo el Elemental de Agua la ponía en su lugar. Obviamente, no iba a permitir que su pupila fuese asesinada delante de sus ojos, por lo que apenas divisó las cadenas acuáticas dirigirse a ellas, actuó. Si bien la rapidez de la ofensiva enemiga era igualable a su propia velocidad (dato muy importante a tener en cuenta en el futuro enfrentamiento), el Némesis se hallaba mucho más próximo a la infanta, haciéndole sencillo el arribo a ella antes que el ataque de Junsui.

Con presta agilidad, alcanzó la posición de Callie, colocándose delante de ella en el vector que trazaban las ataduras espirituales. Por la inercia que traía consigo, tuvo que deslizarse unos cuantos segundos antes de detenerse, pero cuando lo hizo enfrentó al trío no se quedó demasiado estático. Sin perder tiempo, pasaría el peso de su cuerpo a su pierna izquierda a la vez que comenzaría a girar su cuerpo hacia atrás, haciendo que su pierna derecha trazara un círculo ascendente hasta llegar a la altura de su torso. Al completar la vuelta, estando otra vez frente a sus contrincantes, bajaría con toda potencia la extremidad inferior, generando una onda de aire de casi dos metros de altura y en forma de medialuna*. Ésta avanzaría fugaz a ras del suelo, chocando contra las cadenas y, esperaba, compensaría su fuerza para anular ambos ataques. Si nada cambiaba en el ínterin, incluso las sobrepasaría, amenazando con dañar a los tres Elementales si no se corrían del lugar, o si no se defendían con algún método.

Mientras tanto, aprovecharía el impulso de giro que había realizado para continuar con la circunducción de su cuerpo. ¿Con qué motivo? Con el fin de agarrar con su zurda a la Adepta al Rayo (que se vería sorprendida de alguna forma por la relampagueante prisa con que sucedían los acontecimientos) por la espalda. Sujetándola desde su prenda y alzando a la joven en el aire varios centímetros, la miraría con burlona expresión.
-Con que niña grande, ¿eh? ¿Grande para qué? ¿Dejarte matar? –la molestaría con una sonrisa que pronto pasaría a la seriedad- No bajes la guardia, Callie. Prepárate para lo peor, siempre y… ten cuidado. –finalizaría el sermón mental (no habría de separar sus labios todavía). Habiéndose detenido para que la muchacha le prestara la debida atención, tomaría un nuevo impulso. Como si se tratara de una competición olímpica de lanzamiento, arrojaría al pequeño cuerpo de la Elemental por los aires, en dirección a la Academia, supuesto lugar donde se hallaba la Ira de Zeus.

Naturalmente, tendría la suficiente delicadeza como para calcular la trayectoria, reduciendo la velocidad por la fricción del aire y el desgaste natural de la fuerza motora de tal modo que le sería fácil a la chica detener su caía.
-Señoras y señores –hablaría por fin a todos los allí presentes-, yo soy su entretenimiento principal, no se equivoquen –su rostro ahora deformaría aquella sonrisa sarcástica que tanto lo caracterizaba a una más macabra, más maquiavélica-. Cualquiera que intente desviar su atención del magnífico show a punto de presentar e intente perseguir a la bala de cañón viviente, será castigado con… -dejó dos segundos, generadores de suspenso- ¡La muerte! Damien Thron, a vuestro servicio.
Se presentaría, dando una exagerada reverencia hacia el trío, para luego recuperar su postura.
-Malakai … ¿Acaso no oíste? Si no te apuras, Calliope te ganará.
Cerraría su discurso, ya con sus dos orbes celestes convertidos en esferas tan negras como la noche eterna que se avecinaba sobre Veraqua. Estaba sediento. Deseaba muerte y destrucción y no repararía gastos en conseguirlo.
off:

Ataque Onda de Aire:
-Fuerza 8 + 2 = 10

*Aproximación visual de la patada descendente con giro.





❤ My Dark Princess ❤:

Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 275
Edad : 22
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
-9/500  (-9/500)
PE Totales:
133/500  (133/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Malakai Brütt el Dom Oct 23, 2016 2:40 am

Mientras Callie me respondia mi inquietante pregunta, desee que hubiese sido un poco menos sarcastica, pues, de alguna forma, sabia que estaba escondiendo algo….que ya para mi era bastante misteriosa, aun apenas, era la segunda vez que la veía y aun así me estaba transmitiendo algo raro…pero de igual forma acepte su respuesta… a lo que vi como el Tenebrae lanzaba unos metros lejanos pero cercanos a Callie y cuando termina de hacer su hazaña, calló lanzando una onda que prometía azotarnos, a Tarn, Rocky y a mi.

Ah! Eh…Rocky…Aguantame! dije gritando mientras saltaba a la espalda de Rocky pues, sabia que mis espíritus y mi invocacion, no serian lo suficientemente rapidos para salvarme y que mejor que una maquina Deva del Fuego como Rocky para salvarme el pellejo? Asi que en su espalda, me acomode bien y espere que la situación se moviera y cesara.

Una vez pasada la onda, me desmonto de la espalda de Firestorm a lo que escucho que Callie me desafia a una especie de carrera, a lo que respondo: Que, quee? Como asi? Callie, tu ta loca? dije gritando mientras veía que se alejaba y añadió el Tenebrae que quien se entorpezca con Callie y la siga, entonces seria blanco de la muerte súbdita de aquel monstruo…….sin embargo…el me incita a que vaya detrás de ella, porque si no ella me ganara…asi que arranco a correr y trato de emprender mi camino a lo que le grito a Tarn y a Rocky:
Hey! Ganen por mi! dejando una sonrisa de lado y un símbolo del pulgar arriba volviendo la vista al camino delante de donde estaba Callie, que bien lejos que estaba, claro.

A donde ira Callie? dije un tanto dudoso y necesitado, respirando constantemente, pues transpiraba y jadeaba pues, corria pero Callie me llevaba una gran ventaja por la lanzada del demonio.



Malakai Brütt
Deva de los Espíritus
Deva de los Espíritus

Cantidad de envíos : 81
Edad : 20
Localización : Deambulando...

Datos de Personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
PE Actuales:
5/500  (5/500)
PE Totales:
25/500  (25/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Oct 23, 2016 2:09 pm

Apenas había tiempo para esquivar aquella onda de aire e hice lo único que se me ocurria. Lance una rápida bola de fuego por mi diestra haciendo que reventara cuando se encontraba entre mi (Y Kai que ya estaba sobre mi espalda) y Tarn haciendo que la onda expansiva de la explosión nos lanzara a cada uno hacia un lado logrando esquivar asi la onda de aire. Yo aproveche la fuerza de la onda para asegurarme de caer con los pies en el suelo, esperaba que Tarn también lo lograse.

- ¿Estas bien, no? - le pregunte a Kai poniendo una mano en su hombro y la otra en el costado opuesto - Hiciste muy bien en agarrarte a mi. Esa onda era poco menos potente que la anterior -

Entonces, al fin, el señor del infierno decidio hacer uso de sus palabras para, ni más ni menos, que amenazarnos con prestarle la adecuada atención. Calli había emprendido su marcha hacia a algún lugar en concreto y Damien retaba a Kai a tratar de adelantarse. Me daba la sensación de que la idea era que mientras Calli y Kai mantenían su carrera, Damien se encargaba de nosotros. La situación era grave, realmente grave. Damien era más poderoso que yo y la magia de Tarn no serviría contra el.

- Kai ve, nosotros entretendremos a ese demonio - le dije para tranquilizarlo antes de que se marchara corriendo

Entonces empece a ver como varias tropas de deva empezaban a lanzar una potente descarga de ataques mágicos contra Damien acompañados de una lluvia de flechas. Lastima, no iba a servir de nada.

- Tarn. ¿Sabes que este es, probablemente, el enfrentamiento más díficil hasta el momento, no? - le pregunte mirandole a los ojos - Puede que este sea el final -

Me acerque a Tarn aprovechando el jaleo que estaban ocasionando nuestros compañeros y esperaba que eso distrajera a Damien lo suficiente como para poder despedirme del elemental de agua.

- Por si no nos volvemos a ver - le dije antes de abrazarle y darle un buen morreo de los que parecían interminables - Escucha - le dije aprovechando la cercanía para susurrarle muy bajo - Aprovechemonos de nuestra afinidad elemental y usa tu poder para potenciar mis golpes. La magia no funciona contra el pero si puede servirnos para que yo pueda herirlo fisicamente. Tu no te acerques mucho a el. Si muere alguien esta noche, que sea solo yo - le termine de decir antes de darle un segundo y último beso antes de separarme - Llego tu hora Damien -

Me cubri de llamas y sali disparado hasta estar a la altura de Damien. Tenía una idea para tratar de tener alguna oportunidad. Me daba la sensación de que Damien sería lo suficientemente orgulloso.

- Creo que llego el momento de volvernos serios. Dejemonos de trucos y lucha conmigo como un autentico guerrero - le dije colocandome en posición de combate cuerpo a cuerpo tentandole a dejar a un lado sus truquitos - ¿O es que el demonio antimagia no es lo suficientemente fuerte como para ser capaz de matarme con sus propios puños? - pregunte esbozando una provocativa sonrisa

Cual era mi idea, mi idea era que Tarn me ayudara a potenciar mis golpes. Esperaba que, entre los dos, pudieramos potenciar lo suficiente mis golpes como para poder hacerle el suficiente daño al demonio.


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Oct 23, 2016 6:53 pm

No podía decir que le sorprendiera que Damien detuviera las cadenas antes de que alcanzaran a la rapaza, pero sí que resultó llamativo el modo en que lo realizó... y aterrador. No las bloqueó o sujetó a medio camino, ni tan siquiera usó uno de sus golpes de aire desde su posición, sino que avanzó más veloz que ellas para colocarse en su trayectoria. El resto resultaba más predecible: una nueva cuchillada de hielo que pudo destrozar las serpentinas ataduras con, todo sea dicho, deprimente facilidad. Incluso con la fuerza necesaria para continuar avanzando.

No se molestó en apartarse, ni tan siquiera ante el estallido que comenzó a canalizar Rocky a su lado. Y dado que tanto él como Kai se habían puesto a salvo, el cuerpo del deva acuoso se cubrió de una capa gélida contra la que impactaron tanto el afilado ataque del tenebrae como la onda expansiva del deva, haciendo que, al terminar, aquella coraza cayera al suelo como fragmentos de hielo con el muchacho indemne sin apartar la mirada del otro rubio que lanzaba a su compañera por los aires. Sin embargo, antes de poder valorar aquella actuación, el muchacho se giró hacia ellos y rompió su sepulcral silencio. Lo que dejó claro que el único que podría detener a la muchacha desconocida sería Malakai. Y aquello terminaba de dejar claro cuál tendría que ser el papel del resto de devas.

Sin embargo, las sopresas no se acabaron por aquel frente. Tras evitar la onda y dejar que el espiritista persiguiera a la muchacha (esperaba que lograra al menos detenerla y que luego alguien le dijera, por todas las mareas de Weyard, quién narices era aquella mocosa que parecía estar dando tantos problemas), el deva de las llamas se puso inoportunamente sentimental. No es que Tarn no compartiera aquellos sentimientos ni aquella preocupación, pero no era el momento. Aquella conversación ya la habían tenido así que parecía un poco fuera de tiempo, sobre todo cuando delante de ellos había un tipo que seguramente podría recorrer la distancia que les separaba durante aquel intervalo y arrancarles alguna extremidad.

- Rocky... en serio...

Sin embargo, antes de que pudiera terminar una frase, o contestarle a su plan (con una pequeñísima oportunidad de darles algo de ventaja), el segundo beso y el movimeinto envuelto en las llamas del ígneo le interrumpieron. Entonces solo pudo observar como Rocky se adelantaba y encaraba con el demonio, chinchándole por lo que parecía.

"Oh, mierda, Rocky, como si no estuviéramos ya bastante jodidos... Vamos, con calma, solo tenemos que usar técnicas que no hemos probado contra un tipo tan rápido como mi magia, tan fuerte que se ha cargado media ciudad y posiblemente inmune a nuestros poderes... ¿Qué podría salir bien? Vamos, Tarn, trata de mantener la calma... Estamos jodidos."  

El deva observó a su compañero encararse y se preparó él mismo. Narrativamente sería el momento de mencionar la fuerza con la que aferraba el asta de su arma, pero dado que llevaba con los nudillos blancos desde hacía un rato, no había mucha más fuerza que añadir. Tenía que tratar de mantener la calma, lo único que le faltaba era entrar en estado turbulento y dejarse llevar. Si ya tenían pocas oportunidades, entonces rondarían el cero. Respiró profundamente y se concentró. En su espalda se formaron un par de alas de estructura de hielo y plumas de agua y vapor que le ayudaron a elevarse en el aire mientras una neblina comenzaba a invadir la zona.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama]La Ira de Zeus [Damien-Calliope-Tarn-Malakai-Rocky]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Weyard :: Veraqua

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.