Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm

Thanos

Webmaster

Azet F. Nightroad

Itziar Demens

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Pasado][+18] ¿Demasiado afines?[Rocky-Tarn]

:: Weyard :: Veraqua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado][+18] ¿Demasiado afines?[Rocky-Tarn]

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Oct 15, 2016 4:40 pm

A pesar de salir unos segundos después, la velocidad del segundo deva era mayor incluso en aquel estado ígneo, por lo que a un Tarn en forma de llamarada no le sorprendió sentir la presencia de su compañero alcanzándole. Lo cierto fue que la sensación de contacto fue extraña. Ambos eran puro fuego en elementomorfia, un estado que les evitaba sufrir daño alguno a pesar de estar ocupando el mismo espacio físico. Y era casi como tener a Rocky al mismo tiempo a su alrededor, dentro y junto a él a la vez. Era casi como si, por unos instantes, fueran los dos uno. Incluso casi podía sentir su mente en las llamas. Pero una carrera era una carrera.

La salida apareció ante ellos y ambos, en forma de una única llamarada, llegaron a la habitación y comenzaron a tomar forma. Para el acuático, aquel proceso era nuevo. Las llamas eran un elemento con el que no estaba familiarizado y le costaba adquirir una forma humana. De alguna manera, parte de las llamas que él había considerado suyas estaban respondiendo a otro proceso de solidificación, posiblemente de Rocky, impidiéndole tomar el control. Tras algunos instantes en que ninguno lograba formarse por completo, el rubio sintió unas estructura corporal y se ciñó a ella. Pensaba que era la forma en que se pasaba de un elemento en forma de energía a físico. Pero en realidad estaba usando el propio intento de Rocky de formarse físicamente como base, haciendo que ambos trabajaran sobre la misma estructura.

Y cayeron de espalda sobre la amplia cama. Escuchó la voz de Rocky, cerca, muy cerca, pero se estaba fijando en que todo su cuerpo estaba recorrido por una sensación extraña, como si el cuerpo fuera suyo y no lo fuera al mismo tiempo. Tarn levantó sus manos para mirarlas a la luz de uno de los farolillos. Le parecían más grandes y, bajando la vista, parecía que los brazos también, era como si su musculatura se hubiera desarrollado de más. ¿Aquello era parte del proceso?

Trató de incorporarse en la cama y sentarse. Si lo lograba, descubriría el nuevo aspecto, estaba convencido de que era todo más grande y más musculado, sin un ápice de grasa, como si fuera todo músculo. Y Rocky, que había sonado tan cerca, no parecía estar sobre la cama.

- ¡¿Rocky?!- el deva de las aguas preguntó extrañado mientras giraba la cabeza hacia su derecha para buscar con la mirada a su prometido aunque solo logrando darse un cabezazo con algo.

Ese cabezazo, como Tarn seguramente descubriría, había ocurrido con la cabeza de Rocky, que se encontraba mucho más cerca de lo que debería. Y aquello tenía una explicación:

Durante el proceso de regreso a la forma física ambos habían unido el fuego sobre la misma base, concentrando sus físicos en un único espacio, resultado en una inestable fusión (a consecuencia de una incipiente Afinidad Elemental y el profundo vínculo que acababan de construir) que podría durar unos minutos o incluso algunas horas. Con el siguiente resultado.

A primera vista, lo que verían sería un único cuerpo, aunque más alto que cualquiera de los dos ya que superaría los dos metros de altura. Y mucho más musculado. Otro de los efectos de la unión había sido que las musculaturas de ambos se habían combinado generando un tono físico asombroso, propio de un héroe de Bola de Dragón pero en carne real. Brazos con una musculatura tan marcada y dibujada que parecía cincelada. Piernas anchas e igual de fuerte. Y un torso impresionante con los músculos marcados en relieve, abdominales con la firmeza del acero, pectorales como rocas, una espalda propia de un tratado de anatomía sobre musculatura y unos hombros impresionantemente anchos. Además, el escaso vello corporal (principalmente en torno a la virilidad cuyas proporciones hacían justicia a aquel cuerpo) se veía de un tono castaño claro a medio camino entre el rubio de Tarn y el moreno de Rocky, al igual que pasaba con la piel que lucía una tonalidad intermedia.

Sin embargo, parecía que aquel aumento del tamaño corporal tenía su sentido, especialmente la anchura del torso y los hombros. Posiblemente debido a que las mentes de cada uno debían tener su lugar, dos cuellos emergían, uno rematado por la cabeza de Rocky el otro por la de Tarn. Aquello determinaba algunas diferencias menores en cuanto a la musculatura externa, y algunas implicaciones internas que fascinarían a cualquier biólogo. Pero las cosas funcionaban y ambos vivían, respiraban y controlaban un mismo cuerpo.

De ahí que las cabezas de ambos se encontraran tan cerca como para que al girarla se golpearan.

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Re: [Pasado][+18] ¿Demasiado afines?[Rocky-Tarn]

Mensaje por Rocky Firestorm el Sáb Oct 15, 2016 6:43 pm

Wow, cuando recuperamos nuestro aspecto corporeo nos habiamos fusionado casi al completo, salvo las cabezas. Un poco más y tenemos una fusión perfecta. Mirandonos en una de los espacios reflectantes podiamos ver el impresionante cuerpo que teniamos y con unos boxer que mezclaban rojo y azul marcando una entrepierna más grande de lo normal. La situación me encantaba pero lo de las dos cabezas me daba cosa vernos asi aunque lo cierto era que estaba comodo y más que comodo.

- Augh - Accidentalmente, me di un cabezado con Tarn - Nunca crei que te tendría ta dentro de mi. Estamos atractivos, ¿eh? -

Al vernos, me estaba excitando irremediablemente. Me estaban entrando unas ganas tremenda de pajearme o algo mientras le comía sus labios y no pude evitarlo y empece a hacerlo mientras nos otorgaba un más que placentero orgasmo.

- Me pregunto como sera correrse asi. ¿Reventaremos? - le pregunte con una sonrisa

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Oct 16, 2016 9:52 am

La cabeza de Rocky. Con eso se había golpeado. Al parecer habían vuelto a la forma física pero reteniendo dos cabezas. Y menuda forma física. Realmente parecía un cuerpo fuera de lo común y acordaba con Rocky en lo impresionante que aquello resultaba. De alguna manera al añadir altura habían logrado que la musculatura quedara proporcionada, aunque sin restar ni un ápice al inmenso volumen.

- ¿Tan dentro? Pues mira que hemos practicado.- Tarn no pudo contener una carcajada, lo único que les faltaba era compartir sensaciones físicas. Sin embargo, se detuvo asombrado al sentir que su propia mano comenzaba a sobar la entrepierna - Hey, hey, hey... Frena un poco, cerilla.

Rocky era así de impulsivo y Tarn no tuvo más remedio que tomar el control de la mano (él tendía a ser más calmado e ir a su ritmo, lo que a veces podía enervar a su chico), algo que le soprendió lograr, y apartarla de la zona a pesar del incipiente placer. En lugar de eso, aprovechó que estaban medio incorporados en la cama para estirar su brazo (el que Rocky había usado para comenzar a estimularles) hasta un compartimento de al lado de la cama y tantear. Entre las cosas había una botella de agua, un bote de aceite de masajes y una barrita de energía, elemento que cogió todavía sentado en la cama.

- Primero, déjame, o déjanos, o lo que sea, picar algo, ¿vale? Ya después te enseño cómo se hace, que cuando te lo haces tú parece que vas con prisas.

Sonriendo, acercó la barrita, viendo que era de las favoritas de Rocky, y, tras abrirla, se la llevó a la boca con la intención de tomar algo antes de pasar a mayores. Aquello podía ser un tanto intenso y prefería tener algo de energía extra.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Oct 16, 2016 12:13 pm

Esto era complicado de llevar. Dos cabezas en una podía ser un poco para matarse. En este caso, Tarn no tardo en frenarme y de llevarnos a la cama para coger mis chocolatinas favoritas y llevarse una a la boca. Yo también tenía hambre y le cogi una chocolatina.

- Umm - dije con placer tras darle un ñasco - Nunca me canso de estas chocolatinas tio -

Durante los segundos siguientes se hizo un silencio casi rotundo, un silencio que aprovechamos para terminarnos las chocolatinas con las que esperabamos recuperar fuerzas. Lo que estaba por venir seguro que consumía calorias.

- ¿Sabes? Me da la sensacion que esto va a terminar con una explosión de elementomorfia. ¿Estas seguro que es buena idea estar en esta habitación? Podriamos destruir la nave -

Era evidente, el estar unidos en el mismo cuerpo resultaba excitante de por si por lo que cualquier sensación o actividad sexual haría que nos excitaramos el doble. Era evidente que el riesgo de que al final reventaramos de alguna manera era evidente y eso podría ser peligroso tanto para la nave como para nosotros.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Oct 16, 2016 1:41 pm

No podía negar que fuera extraño. Rocky a su vez había tomado una chocolatina con su mano izquierda, la libre puesto que Tarn estaba usando la diestra, y se la había llevado a la boca para comer. Resultaba un tanto poco práctico puesto que la cabeza del ígneo se encontraba en el lado derecho y la del rubio en el izquierdo. Aquello formaba una especie de cruce de brazos o medio abrazo bastante curioso. Era como sentir un roce entre los brazos y sobre el pecho un tanto inesperado.

Tarn asintió mientras se acababan la chocolatina y el bóxer parecía empezar a crecer. Al parecer Rocky también se estaba excitando, al igual que él, lo que se dejaba notar.

- ¿Sabes? Tienes razón, ¿volvemos a una sala de entrenamiento?

Tarn se levantó, tomando el control del cuerpo compartido mientras cogía la botella de aceite de masajes, siempre podía venir bien y saliendo de la habitación hacia la sala de entrenamiento. El camino no resultaba fácil por un lado porque el cuerpo era más grande y, por el otro, por la influencia de la otra mente. Sin embargo, llegaron a la sala y el deva del agua trató de activar su escenario para aquellas "situaciones".

Si activaba él la sala, el escenario se vería en tonos azules, blancos y cristalinos como si las paredes, suelo y techo de la sala fueran de hielo. También surgirían columnas de hielo a lo largo de toda la zona que solía usar para sus técnicas de sujeción. Todo el suelo estaría cubierto de una capa de agua fresca de unos cinco centímetros de altura salvo el centro, en el lugar donde normalmente habría una cama se encontraría una especie de bañera o pozo de casi diez metros de ancho y casi tres de profundidad en el centro. Sin embargo, el borde exterior tenía un asiento ancho sumergido y un fondo más alto que lo hacía más semejante a un jacuzzi.
.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Oct 16, 2016 1:56 pm

Era evidente que era lo mejor volver a la sala de entrenamiento. Deje que Tarn guiara el cuerpo hasta la sala de entrenamiento pero, allí, viendo que Tarn quería darle su toque, no me eche para atrás y me hice con el control de una mano para activar la sala, al menos, a la vez que Tarn. Eso hizo que, aparte de los elementos de Tarn. Las paredes y el techo quedaran envueltas en llamas que iluminaban toda la sala.

Hice un movimiento brusco para echarnos sobre esa especie de sofá y ahi empece a comerle los labios mientras volvía a llevar mi mano al paquete para acariciarlo empezando a sentir doble orgasmo que amenazaba ya con ser muy explosivo.

- buff, no se si lograremos mantener esta forma mucho tiempo, amigo - le dije sonriente separando mis labios - Puede ser muy doloroso cuando reventemos -

Pequeñas zonas de nuestro cuerpo comenzaban a echar llamitas o a cubrirse de agua. Nuestros poderes estaban inestables y, en cualquier momento, podría sucederse esa explosión de energía. Estaba tan excitado que yo no podía parar de moverme llevando el control corporal de los dos, debido a mi fuerza física.

- Trata de aguantar esto - Moldee mi lengua en fuego y la meti en su boca para luego liberar una pequeña y concentrada llamarada dentro de su boca que iria provocando pequeños escalofrios dentro de su cuerpo, nuestro cuerpo - ¿Te presta? - Esa pregunta bien podría ir para los dos porque yo también lo estaba sintiendo

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Oct 17, 2016 9:28 pm

Resultó extraño ver que la otra mano aparecía sobre el panel y añadía sus propios detalles, aunque tuvo que reconocerle a Rocky el detalle de tan solo añadir sus propios elementos en vez de cambiarlo todo o causar un entorno más caótico. Al menos las llamas no quedaban mal del todo (aunque fundían ligeramente las columnas de hielo y llevaban la sala de una especie de suave niebla o vapor que se condensaba sobre su piel formando pequeñas perlas de agua). Y entonces cayeron, o se tiraron, sobre el estanque central, quedando ligeramente sumergidos en el agua algo recostados.

Los labios del ígneo encontraron los del acuático e iniciaron un apasionado beso al que el rubio no tardó en unirse con pasión en intensidad. Los labios parecían pugnar por envolver a los otros y las lenguas danzaban y se entrelazaban de tal forma que casi parecía que podrían terminar anudadas. Aquello resultaba tremendamente excitante, especialmente cuando sintió que Rocky tomaba el control de una de las manos y comenzaba a acariciar su entrepierna. Entonces Tarn tomó el control de la otra mano y también la llevó al paquete, entrelazando los dedos con los que dominaba el otro, provocando que las dos manos del mismo cuerpo funcionaran cada una a su ritmo, tratando Tarn de marcar su ritmo más pausado.

- No te preocupes por eso... Hummm, ahh, aprovechemos lo que... dure... - Ambos jadeaban mientras sus elementos de nacimiento parecían comenzar a emerger en zonas variadas, generando escalofríos que no hacían más que aumentar la excitación de ambos -Sabes que... lo estamos... gozando...

Las llamas en su interior habían sido como un éxtasis momentáneo que no hizo más que incrementar su erección, provocando que incluso rasgara el bóxer dejando ver aquella virilidad rodeada por las manos que ambos controlaban. Sin embargo, el resto del cuerpo era otro cantar. Rocky trataba de controlar las reacciones, los espasmos y la respiración, pero Tarn también. Sentir la pérdida de control era asombroso pero aún más el arrebatárselo ya que aquello no dependía de fuerza física sino de voluntad.

De hecho, en un momento de debilidad del otro, el rubio tomó el control de ambas manos, ralentizando el ritmo de la masturabación y creando un anillo de hielo en torno a la base del miembro viril que ralentizaría la llegada del clímax y lo haría más intenso. Además, creó desde el centro del estanque un suave tentáculo de agua que les rodeó el pecho, rozando sensualmente los pezones, para dar un par de vueltas más en torno a su abdomen para terminar avanzando entre las nalgas con intención de alcanzar el punto P que ambos compartían.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Oct 18, 2016 5:35 pm

Esto iba avanzando lentamente pero de una forma intensa. Tarn termino por tomar el control de la situación encargandose el de la masturbación y del movimiento del, ahora nuestro cuerpo. Uso sus poderes para encerrar nuestro miembro compartido en esos aros de hielo que ya uso alguna vez conmigo y luego esos tentáculos con los que nos proporciono una nueva evolución de nuestros orgasmos.

- Esto es la leche - le decía notandose ya agotamiento en mis palabras - Buff, estoy especialmente caliente - decía sin poder mover mi cuerpo porque Tarn habia logrado apoderarse del control debilitando mi influencia gracias a sus poderes - Siempre logras tomarme la delantera, eh -

Estaba tan sumamente caliente y excitado que, a veces, salian llamitas de mi cuerpo, llamitas aveces de puro fuego y otras de fuego azul. Entonces se me ocurrio enfocar todas esas energías que se sobresalían de esa forma para lanzar una suave llamarada por mi boca que recorriera el cuerpo de Tarn al metersela por la boca provocando un fuerte y estimulante escalofrio que fue recorriendo todo nuestro cuerpo.

Empezaba a notar una pequeña presión en la entrepierna como queriendo comenzar a liberar algo pero los anillos no lo permitían por lo que, poco a poco, ya comenzaba a concentrarse algo que, tarde o temprano, terminaria por reventar.

Sin embargo, aquello hizo que mi voluntad se impulsara sobre la de Tarn logrando recuperar el control haciendo que pudiera moldear mis dedos en una especie de látigos de fuego con el que comence a inmovilizar nuestras cuatro extremidades estirandolas terminando por fundirse con los látigos de Tarn logrando combinar ambos elementos en perfecta armonía. Con el final de los látigos comence a masajear los pezones y la punta de nuestra entrepierna además de ambos testiculos buscando provocar una gran estimulación simultanea a partir de esos cinco puntos.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Oct 23, 2016 12:45 pm

No necesitaba escuchar las palabras de Rocky para entender en primera persona el grado de placer y excitación que ambos estaban compartiendo. Dentro del mismo cuerpo podía sentir el ímpetu del de fuego pugnando con el control y freno que imponía el adaptable acuático, dos sensaciones que lograban que pareciera que constantemente se encontraran al límite del punto de no retorno: cada vez que parecía que el orgasmo era inminente el otro hacía algo para postergarlo y prolongar aquella sensación. El rubio apenas era consciente de lo que pasaba en su cuerpo de forma visual porque sus ojos, cuando no cerrados por las oleadas de placer, se clavaban en los de su pareja.

- No esperaba menos del mejor deva del fuego, cerilla.-contestó Tarn en referencia a su calentura, sin poder evitar besarle de nuevo mordiéndole el labio con algo de fuerza- ¿Delantera? Vamos... Solo cuando... me dejas...

Entonces sintió las intenciones del ígneo, canalizando las energías de aquella intestable fusión hacia su garganta. Parte del proceso, aquella en la que concentraba el poder en su pecho antes de guiarlo hacia su cabeza fue compartida, por lo que que el rubio apenas tuvo que imitar las intenciones del otro para tomar parte de esa energía y, en el momento en que el moreno lanzaba su llamarada hacia el interior del rubio, éste lanzó un vaho gélido. Al igual que el baile que trazaban sus lenguas, el frío y el calor se arremolinaron en sus bocas antes de descender por cada uno de los cuellos, logrando que el escalofrío que se generara, por contraste del calor y el frío entrelazándose en cada centímetro de su cuerpo, alcanzara límites insospechados provocando que la ligera presión en su virilidad compartida se incrementara.

Y entonces ocurrió. A punto de sentir que perdería el control de la situación, Rocky se impuso mientras creaba cadenas que les mantenían con los brazos estirados en lo que parecía una estabilidad perfecta de fuego y hielo. Pero no se detuvo ahí. Los zarcillos continuaron avanzando hacia las zonas más sensibles de su cuerpo, provocando tal estallido de placer que, de no ser por el anillo de hielo que les aprisionaba la entrepierna, habrían alcanzado ya el cúlmen de aquella experiencia.

Trató de estirar los brazos hacia su miembro, buscando controlar y terminar de dar salida a aquella sensación límite, pero las ataduras mutuas eran demasiado poderosas. Los músculos se contraían bajo la piel, danzando y palpitando. Todo su cuerpo sufría fuertes espasmos que anunciaban el inminente orgasmo.

Mas Tarn hizo acopio de fuerzas. Estaban en el borde, en el límite, a punto de ceder y liberar aquel orgasmo, aunque no pensaba dejar que fuera Rocky el responsable con sus látigos estimulantes. Le enseñaría lo que él podía. El tentáculo acuoso, que se había vuelto rojo por la fusión de energías, que avanzaba hacia su próstata se ensanchó y cubrió toda la superficie de la glándula que se podía desde aquella cavidad que había ocupado. La sensación era asombrosa, un punto tan sensible y tan poco estimulado por encontrarse en el interior del cuerpo tan activado... Y más que lo estaría. Dicho tentáculo comenzaría a vibrar y moverse haciendo que las oleadas de placer se intensificaran, tensando los músculos hasta casi generar contracturas y forzando, al menos al rubio, a poner los ojos en blanco. La erección también había alcanzado dimensiones asombrosas y los anillos de hielo comenzaban a resquebrajarse, dejando a los dos muchachos fundidos en uno en el mismo límite de un estallido tal vez nunca antes sentido.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Oct 26, 2016 3:52 pm

La cosa había llegado a su climax. Puede que yo haya logrado superar la voluntad de Tarn pero este había sabido usar mi idea en mi contra y que el expulsara su poder dentro de mi boca también. Eso hizo que, seguramente al igual que Tarn, comenzara a sentir unos fuertes orgasmos que amenazaban con reventar aquellos anillos de hielo.

Entonces, debido en parte a los anillos, lo que paso fue que aquella fusión comenzo a separarse mientras que sufriamos temporales moldeamientos en fuego y/o agua. Primero nos separamos de torso, luego se separaron los brazos y finalmente las piernas quedando unidos por nuestras entrepiernas donde parecía haberse vuelto a estabilizar la cosa. Los dos comenzamos a sufrir moldeamientos de altura y masa haciendo que, por momentos, yo me viera más alto y menos fuerte o más alto y manteniendo mis musculos o muy delgado y manteniendo mi estatura normal.

Parecía que mi cuerpo iba a reventar pues tenía mucho semen mágico dentro de mi cuerpo, semen que comenzaba salir por mis pezones pues no era a salir por donde debía. Fue entonces, cuando finalmente aquello reventó iberando una enorme cantidad de semen cubierto de fuego y/o agua que además de lanzarme contra la pared haria que Tar acabase totalmente empapado y cubierto de semen. Algo que esperadamente me pasaría a mi también.

- Uff, eso ha estado increible - admiti sonriendo manteniendome contra la pared sentado y sin calzoncillos pues habían reventado con aquella explosión de energía y semen

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Oct 29, 2016 6:13 pm

La sensación límite era indescriptible. Los neurorreceptores del placer debían de estar iluminándose como árboles de navidad a medida que ambas mentes sentían la pugna por dejarse o no ir en el momento más placentero para ambos. El resultado de aquello había sido que ambos se encontraran algo más allá del límite consciente. Sin embargo, al mismo tiempo, cada conciencia estaba tratando de estimular sus propias zonas del placer, por lo que la fusión, unida por unos intereses comunes, comenzó a desmoronarse.

En un primero momento, en un parpadeo, pudo ver a Rocky ante él, como si estuvieran encarados. Ya no estaban una cabeza junto a la otra, sino de frente.

En otro espasmo, pudo sentir su propio torso separándose del otro. Forzándose a abrir los ojos pese a la sensación placentera, podía ver sus propios brazos surgiendo de sus hombros hasta unirse con los de Rocky y en sus hombros.

En el siguiente convulsión pudo notar como ambos, de pie en algún momento seguramente a consecuencia de la separación de los cuerpos, tenían sus respectivas piernas y se sonstenían el uno al otro con sus labios fundidos en un apasionado beso y las manos hundiéndose en la piel del otro. En aquel momento ambos apenas estaban unidos por su virilidad, que surgía de entre el corto y dorado vello genital de uno y terminaba (o surgía a su vez) sobre los genitales de Rocky.

En aquel momento Tarn trató de arrebatarle a Rocky volumen muscular, con algo de curiosidad por sentirse más fuerte en su propio cuerpo, pero parecía que su pareja también trataba de hacerse con algo de masa para compensar su altura llevándoles a un momento de inestabilidad física hasta que, al tener sus genitales separados, ambos experimentaron el orgasmo y la eyaculación.

El rubio podía sentir la extraña sensación de que su uretra era recorrida en la dirección contraria cuando Rocky propulsaba su polución, pero volvía a ser normal cuando él mismo propulsaba sus propios fluidos. No podía dejar de jadear o poner los ojos en blanco hasta que aquel placer casi se tornó dolor (los genitales de ambos estaban tratando de liberar aquella proyección que no encontraba salida natural) y entonces todo estalló.

La imagen no era especialmente agradable o limpia, pero lo importante era que el rubio acabó contra la pared contraria, yaciendo en el suelo mientras terminaba de sentir los últimos espamos orgásmicos y el placer. Sin poder hablar, no pudo todavía responder a Rocky, admirando de nuevo su prodigioso aguante, incluso ante aquellas situaciones.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales: