Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[RELATO] El heredero del Fénix y la Espada Sagrada [Próximo episodio (11: El Lametazo) - Martes 15/11/2016]

Ir abajo

[RELATO] El heredero del Fénix y la Espada Sagrada [Próximo episodio (11: El Lametazo) - Martes 15/11/2016]

Mensaje por Logan Allen el Dom Oct 16, 2016 1:45 am

Nota:
Bueno, aqui os dejo el primer capitulo de un relato que hice hace tiempo y que querría compartir con vosotros. Ire poniendo más capítulos, según vea lecturas y criticas jeje. Decir que este relato me ha servido de inspiración para mi trama del orbe por lo que es fácil encontrar similitudes.

Capitulo 01: La Espada Sagrada

Era una terrible y tormentosa noche de invierno cuando un barco, capitaneado por un jovencito que, recién cumplido la mayoría de edad, cruzaba el mar intentando sobrevivir a tal tempestad.

La tormenta era tan fuerte que el barco no dejaba de recibir sacudidas y, en una de estas, el jovencito, que se encontraba arropado en la cama, cayó de esta boca abajo dejando al aire la parte trasera de su cuerpo con sus boxer blancos como única prenda.

El joven se levanto y se asomo por la ventana para ver que el fuerte viento estaba tirando de las velas y esto llamo la atención del capitán lo suficiente como para obligarle a salir y ayudar al resto de la tripulación a sujetar las velas mientras que la fuerte lluvia le dejaba completamente empapado.



  • Bien esto ya esta - dijo el joven antes de terminar de amarrar la vela correspondiente
  • Capitán, Xeon, ¿Deberíamos de llevar a dentro toda esta mercancia? - pregunto un marinero
  • Tienes razón, según parece estas cajas son demasiado importantes, ayudarme a llevarlas adentro -



Xeon metió las cajas dentro junto al resto de marineros y no tardaron más de cinco minutos en terminar el trabajo cuando Xeon metía la última caja. Cuando la soltó, acarició la parte superior y entonces, algo brillo en su interior y Xeon abrió la caja para ver una increible espada con empuñadura dorada y una afilada hoja de doble filo con tono dorado.



  • Señor, debe de mirar esto - Un marinero aviso al capitán para que saliera a cubierta y viera como tres siniestros barcos les rodeaban
  • Todos a las armas, deben de pertenecer a los Señores del Mal y ya sabéis todos como se las gastan - recordó Xeon al resto de marineros



Xeon se volvió a meter junto al resto para coger una espada pero entonces recordó la espada que acababa de encontrar y, como el brillo le encandilo, el joven no pudo evitar sucumbir a la tentación y coger la espada dorada en lugar de la simple espada que iba a coger al igual que el resto de marineros.

Todos preparados para combatir, reciben la visita de una especie de soldados vestidos con tétricas armaduras que se habían colocado a lo largo de la cubierta y uno de ellos dio un paso adelante para hablar en nombre de todos.



  • Venimos en busca del heredero de la hoja sagrada, sabemos que se encuentra en este barco, así que entregarnos al susodicho y nos iremos sin hacer ningún daño. Sino, todos seréis eliminados -



Xeon se dio cuenta de que la hoja de la que hablaba debía de ser la espada sagrada y por lo tanto le buscaban a él, pues él la estaba empuñando.



  • Aquí solo hay espadas normales y solo somos simples marineros - dijo Xeon
  • ¿Ah, si? - pregunto el soldado antes de mirar a la espada que llevaba el joven - Entonces, ¿Qué es esa espada dorada que llevas en tus manos? -



Todos los compañeros de Xeon se colocaron ante este para demostrar que no tenían intención de dejar que su capitán cayera en malas manos.



  • Oh, que conmovedor - rió el soldado antes de chasquear los dedos y dejar que dos soldados desenvainaran sus espadas lanzando un par de tajos con los que decapitaron a un par de marineros



Cabreado, Xeon lanzo un rápido ataque en diagonal hacia ambos soldados y, tan pronto como la hoja de Xeon toco ambos cuerpos, estos se desintegraron como si se trataran de simple papel que acababa de ser consumido por un ardiente fuego.



  • Es el, acabad con el - ordeno el soldado
  • Luchemos, ayudemos a nuestro capitán - animo un marinero al resto
  • ¡¡¡SI!!! -
  • ¡Esperad! ¿Habéis visto lo que acaba de hacer esta espada? - pregunto Xeon
  • Pero capitán, son demasiados -
  • Da igual, entrar dentro, yo me ocupo -
  • Pero capitán -
  • Es una orden, obedecerla -



Todos se metieron dentro mientras que uno le daba una camiseta blanca que se puso para que no siguiera en ropa interior y que, al menos, estuviera algo tapado. Con todos los marineros dentro, cerraron la puerta para luego asomarse por las ventanas para contemplar la gran batalla que se iba a librar.



  • Cuando queráis - añadió Xeon



Los soldados se lanzaron contra Xeon saltando sobre él con sus espadas pero este bloqueo todas con la espada sagrada para luego dibujar un semicírculo con la hoja de su espada y alcanzarles en el torso a todos y dejar que sus cuerpos se consumieran.

Mientras caía el último de estos soldados, uno llego por la espalda de Xeon lanzándole una patada pero los reflejos del capitán fueron lo suficientemente buenos como para girarse a tiempo y cortarle la pierna, provocando que el cuerpo del respectivo soldado se consumiera en ceniza al igual que hicieron el resto.

Dos más llegaron por los costados agarrándole de los brazos pero Xeon pego un salto hacia atrás liberándose de los soldados y quedando a la espalda de estos para luego tajarles la susodicha y acabar con ellos pero entonces un soldado le dio una patada en la espalda lanzándole contra el borde del barco donde otro soldado le alcanzó con una flecha haciendo que Xeon cayera al mar.



  • Trabajo realizado, ahora meter al resto en los calabozos, regresamos a casa -



Entre tanto, el cuerpo de Xeon caía al fondo marino con la espada sagrada pero entonces, la hoja del arma comenzó a brillar y la flecha se desintegro, curándose la herida dle joven.

Una luz envolvió a Xeon y este comenzó a ascender hasta que regreso a flote asomando únicamente la cabeza y con cuidado para no ser descubierto. Desde su posición, podía ver como sus compañeros eran trasladados a los barcos enemigos y como, tras sacar al último, incendiaban el barco del joven.

Con cuidado, el joven comenzó a nadar para acercarse al barco enemigo donde tenían a sus compañeros y cuando no había peligro comenzó a trepar por los ventanales del barco hasta que por uno pudo ver a un soldado cerrar una celda. donde estaban los marineros y salir de la sala.

Xeon acerco la punta de su espada al cristal para calcular el golpe pero entonces la punta de la hoja comenzó a brillar e hizo desaparecer el cristal sin más. Alucinado, Xeon se coló por el hueco mientras que sus marineros sonreían de alegría mientras le ayudaban a entrar.

Sus compañeros comprobaron que el joven estaba completamente empapado y helado por lo que le sentaron entre todos para darle calor corporal.



  • ¿Cómo lo has conseguido? - pregunto un marinero
  • La verdad es que no lo entiendo muy bien, la espada me curo y me ayudo a subir, y ahora acaba de hacer desaparecer ese cristal - respondió Xeon
  • Vaya, parece que esa espada es muy especial y que te trata muy bien -
  • Debes de ser el heredero del que tanto hablan -
  • No lo sé pero tenemos que salir de aquí y librarnos de ellos - dijo Xeon
  • ¿Pero cómo? -
  • La espada nos ayudara -
  • ¿Esta vez nos dejaras ayudarte, no? -
  • Supongo que no tengo más remedio -



Xeon acerco la punta de su espada al candado y este se desintegro junto a la puerta. Todos comenzaron a salir con cuidado cogiendo a los dos soldados, que estaban de espaldas, por sorpresa, quitándoles las espadas y usándolas contra ellos mismos.

Poco a poco fueron limpiando el barco adquiriendo, todos, un arma mientras abrían pasó a Xeon para que este llegara al despacho del capitán.

Una vez dentro, se encontró con otro soldado que era ni más ni menos que el líder de esta embarcación.



  • Vaya, parece que eres una caja llena de sorpresas - comentó el enemigo mientras desenvainaba su espada
  • Ya ves -



Los dos comenzaron un intenso combate con sus espadas mientras que los marineros de Xeon cargaban los cañones del barco y destruían los otros dos barcos enemigos.

Tras un poco defendiéndose el uno al otro, Xeon logro desarmar a su oponente con un golpe seco de su espada a la contraría.



  • Muy bien chico, tienes poder, deberías de unirte a nosotros y compartir tu valía -
  • Eso nunca - Xeon ensarto al soldado por el pecho y la hoja dorada comenzó a brillar desintegrando el cuerpo del soldado
  • Sera vuestro final - esas fueron las últimas palabras antes de desintegrarse y caer al suelo los últimos restos de ceniza junto a la armadura que dejo trás el



El enemigo había sido derrotado y, tras darse una serie de abrazos los unos a los otros, pusieron el barco en marcha y en dirección al puerto.

Tras una media hora de viaje, el barco llego al puerto, hogar de Xeon y del resto de marineros.


Última edición por Logan Allen el Dom Oct 30, 2016 4:35 pm, editado 1 vez








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 30
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [RELATO] El heredero del Fénix y la Espada Sagrada [Próximo episodio (11: El Lametazo) - Martes 15/11/2016]

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Oct 16, 2016 3:06 pm

Capítulo 02: Sacrificio

Xeon y sus compañeros llegaron finalmente al puerto del pueblo del joven, Nixus, usando el barco enemigo con el que habían logrado hacerse después de eliminar a sus anteriores dueños.

Entre tanto y a muy poca distancia del lugar, un barco similar aunque algo más grande y más tétrico se cruzaba con lo que parecía tres soldados que, al parecer, sobrevivieron a la espada sagrada.

En el barco, se asomaron más soldados y los ayudaron a subir antes de que saliera a cubierta un soldado con un traje diferente y más espeluznante. Iba cubierto por una armadura roja de piel de dragón que cubría todo su cuerpo hasta el cuello y cuyo traje salían pequeños colmillos.

Su rostro era bastante humano y era el de una persona jovén y con cabello rubio y corto, sus ojos eran rojos y de dragón. A la cintura llevaba una curiosa espada con empuñadura decorada con símbolos y piedras relacionadas con el fuego y su hoja era similar a la de Xeon pero con un tono rojizo.

  • ¿Que ha pasado? - pregunto el susodicho
  • Señor Yimbo, le hemos encontrado y efectivamente se encontraba en ese barco pero ya se ha hecho con el control de la espada y se ha vuelto imposible, casi nos deshacemos de él pero la espada sano sus heridas y se volvió complicado - explico el soldado asustado - El resto ha muerto, destruyeron dos de los barcos y se llevaron el otro, nosotros somos los únicos que quedamos -
  • Vaya, asi que un chico inexperto ha sido capaz de deshacerse de unos fabulosos soldados. Sois unos inútiles - Yimbo desenvaino su espada y la hoja comenzó a brillar y a concentrar energía rápidamente brillando en un intenso rojo hasta que la hoja se volvió líquida al fundirse en la energía convirtiéndose en una hoja liquida y ardiente


Como si se tratara de un látigo, lanzó un rápido movimiento de muñeca con su espada con la que decapito a los tres soldados. Tras esto, la hoja volvió a la normalidad.

  • Poned rumbo a Nixus, ese muchacho tiene las horas contadas -


De este modo, el malvado Yimbo y responsable del reciente ataque al joven, se ponía en marcha para acabar el trabajo que sus soldados no habían logrado realizar.

Mientras que el enemigo se acercaba, el joven Xeon se encontraba en la modesta casa con la que vivía junto a sus padres. Era una pequeña casa con un salón, una pequeña cocina, un baño y dos habitaciones. Xeon, que iba vestido con una camiseta blanca y unos humildes pantalones cortos blancos y unos playeros, se encontraba cenando una sopa con sus padres en la mesa madera que tenían en el salón.

  • Te veo algo tenso, hijo. ¿Te pasa algo?, hemos visto que vinisteis en otro barco y sin mercancía - comentó la madre
  • Hoy nos han atacado - respondió Xeon con la cabeza agachada mirando a la sopa
  • ¿Cómo que os han atacado? ¿Quién? - pregunto el padre preocupado y dejando la cuchara en el plato
  • No lo se muy bien pero fueron tres barcos, uno de ellos es en el que vinimos. En ellos vinieron unos vestidos de soldado y dijeron que vinieron a por el dueño de una espada, lo llamaron el elegido y según parece se trataba de esta espada - Xeon se levantó y se acerco a la entrada donde había una sabana enroscada y, de ella, saco la espada sagrada para enseñarla a sus padres, quienes la miraron sorprendidos antes de intercambiar miradas - Me la encontré en una de las cajas y la espada brillo cuando me acerque, sentí algo especial y entonces me la quede, supuse que debía de estar conmigo y ellos me señalaron como el dueño y quisieron matarme pero, gracias a la espada, nos salvamos -
  • Hijo, creo que es hora de que te contemos algo - empezó a decir la madre después de un pequeño silencio
  • ¿El qué? - pregunto Xeon asustado
  • Veras hijo, esta espada no es una espada corriente. Esta espada es la espada sagrada del fénix -
  • ¿Espada sagrada del fénix? -
  • El arma más poderosa de todas y la más temibles por los Señores del Mal, es un arma capaz de acabar con todo ser maligno y solo su verdadero dueño es capaz de controlarla. La espada ha pasado de heredero en heredero hasta llegar a ti, el primer dueño de la espada logro deshacerse de cuatro poderosos dioses que no dejaban de aterrorizar la vida provocando destrucción por todas partes. Esa es la razón por la cual te buscan, tu eres su nuevo heredero y supones una gran amenaza para el Imperio -
  • ¿El Imperio? -
  • Así es, así es como se llama realmente los Señores del Mal y esos soldados que le atacaro pertenecen a ese grupo. Son un grupo muy peligroso y que actúan en la oscuridad, no les gusta llamar demasiado la atención pero siguen las ordenes del Emperador -
  • ¿Cómo sabeís tanto de esto? - pregunto Xeon
  • Nos enteramos por una carta que nos llego cuando te adoptamos -
  • ¿Adoptamos? ¿Soy adoptado? - pregunto Xeon sorprendido
  • Así es, nosotros no somos tus verdaferos padres. Tus verdaderos padres murieron por salvarte a ti y a tu hermano -
  • ¿Mi hermano? ¿También tengo un hermano? -
  • Así es, tus padres dieron vida a dos mellizos que nacieron justo cuando su pueblo fue atacado para buscar al próximo heredero de la espada, tu. Ellos conocían la historia pero sabían que el Imperio no iba a tener reparos y que para asegurarse pretenderían eliminaros a los dos. Los dos fuisteis divididos y os pusieron sobre dos pequeñas balsas en el mar dejando que este os alejara del Imperio. En cada balsa dejaro una nota en la que venía explicado todo, quien eras tú, que paso con ellos, con tu hermano y evidentemente lo de la espada. Desde entonces, te hemos cuidado como si fueras nuestro propio hijo y aquí estas, un joven increible - sonrió la madre adoptiva
  • ¿Qué paso con mis padres y mi hermano? - preguntó Xeon mientras soltaba alguna lagrima
  • Sabemos que el pueblo fue arrasado y que no encontraron supervivientes, damos por sentado que murieron y bueno, de tu hermano no sabemos nada, confiamos en que, al igual que tu, este con una buena familia -
  • ¿Cómo me encontrasteis? -
  • En realidad no fuimos nosotros, fue el hechicero de la torre quien te encontró y te confió a nosotros, al parecer el estaba también al tanto y, según parece, estuvo viviendo en el pueblo de tus padres hasta poco antes del ataque -
  • Vaya, eso significa que el puede que sepa cosas -
  • Si, seguramente -


En ese momento, comenzaron a escucharse ruidos y explosiones. Xeon salió al exterior, sujetando la sabana con la que había vuelto a topar el arma, con sus padres adoptivos para ver como el barco de Yimbo estaba bombardeando el pueblo y tras destrozar unos cuantos hogares, termino el bombardeo.

Unas barcas comenzaron a llegar del barco y las susodichas estaban llenas de soldados incluyendo el propio Yimbo.

  • Vienen a por ti - le dijo la madre adoptiva a Xeon
  • Coge la espada y vete de aquí rápidamente, ve a la torre, el hechicero te ayudara -
  • ¿Y vosotros? - pregunto Xeon preocupado
  • Nosotros nos quedaremos para darte tiempo -
  • Pero os mataran -
  • No nos importa morir mientras sirva para salvarte la vida, vamos vete -


Entre tanto, los vecinos salían de sus casas con armas caseras para defender el pueblo y luchar contra los atacantes mientras que las mujeres y niños intentaban huir aunque sin éxito, ya que los soldados usaban flechas para eliminar tanto a mujeres como a niños.

  • Es demasiado tarde - dijo Xeon algo aliviado por ver que ya no servía de nada alejarse de nada alejarse de sus padres adoptivos cuando Yimbo llegaba a la calle
  • Vaya, así que tu eres el heredero de la espada - reía Yimbo - Entregarme al chico y me ire -
  • Jamás - dijo el padre
  • Vaya vaya, ¿Acaso piensas que teneís elección? -


Yimbo concentró energía en la hoja de su espada desenvainada y la alargo como si se tratara de una serpenteante hoja cubierta de fuego decapitando a los padres adoptivos de Xeon.

  • ¡¡¡NOOOOO!!! -
  • Vamos chico, ven conmigo y no pongas las cosas más difíciles -
  • Nunca - Xeon, cabreado y lloroso, tiro la sabana al suelo sacando la espada sagrada y empuñándola dispuesto a atacar a Yimbo
  • ¡¡Atacad!! - ordeno Yimbo


Los soldados que Yimbo llevaba a sus espaldas se lanzaron contra Xeo pero este con su espada sagrada comenzó a destruirlos tan bien como antes, bloqueaba ágilmente todos los ataques y, al hacer contacto de hoja con cuerpo enemigo, este se desintegraba hasta que finalmente hizo un giro sobre si mismo dibujando un circulo con la hoja de su espada y lanzó una especie de onda expansiva de luz que desintegro a los últimos soldados que le acababan de acorralar.

  • Muy bien chico pero me temo que no será tan fácil conmigo, con seres tan débiles como esos sí pero yo soy algo superior -


Asustado, Xeon comenzó a retroceder sobre si mismo mientras que Yimbo se preparaba para lanzar su ataque contra Xeon y, cuando Yimbo lanzo su ardiente hoja de energía para ensartarlo, una nueva hoja de energía llego por el costado de Xeon conectando con la punta de la hoja ardiente. La nueva hoja era de energía azul y expulsaba frio por lo que se entendía que el poder que emanaba esa hoja era el frio.

Xeon miro al dueño de esa segunda hoja y se trataba de un chico que aparentaba ser de su edad, que iba vestido con una túnica azul desabrochada, era un joven como Xeon con pelo corto y azul vestido, aparte de con la túnica, con unos pantalones negros y un peto azul. La hoja de energía congelante salía de una empuñadura que sujetaba el chico, se trataba de otra espada como la de Yimbo y la de Xeon.

Las dos hojas habían conectado entre sí, como si cada punta se hubiera fundido en la otra y cada oponente intentaba ganar terreno contra la otra acortando distancia con la empuñadura contraria y por lo tanto con su dueño.

Para intentar ganar terreno, ambos espadachines manejaban su arma ya sea expulsando más energía o movimiento el arma como si se tratara de un látigo y avivar aun más la hoja con la potencia de los movimientos. De las hojas salían pequeñas chispas debido al efecto que provoca la conexión, como cuando las hojas de dos espadas normales chocan entre sí.

  • Muchas gracias, ¿Quíen eres? - pregunto Xeon al chico que acababa de salvarle
  • Soy Satoshi y he venido a sacarte de aquí - respondió el joven mientras mantenía entretenido a Yimbo
  • Jaja, eso ya lo veremos - intervino Yimbo antes de lograr ganar algo de terreno acercando su hoja de energía aún más a la empuñadura de Satoshi -
  • Este tio me está ganando, Xeon necesitare tu ayuda -
  • ¿Cómo sabes mi nombre? - pregunto Xeon sorprendido
  • Luego hablaremos pero ahora, por favor, ayúdame. Tienes que concentrarte y concentrar energía en tu espada para ayudar a la mia. Ella te hará caso, solo tienes que pedírselo -


Xeon miro la hoja de su espada y entonces esta comenzó a brillar y a concentrar energía dorada, convirtiéndose en otra hoja de energía como la de Yimbo y Satoshi pero Xeon no era capaz a controlarla, ya que no dejaba de tambalearse en "S".

  • Ahora apunta al punto de conexión, desealo -


Al igual que las otras, la hoja dorada se avivo conectando con las otras dos hojas aunque apoyando a la hoja de energía congelante. Ahora eran dos contra uno. Tan pronto como la hoja sagrada se acoplo, Yimbo comenzó a perder terreno y, al ver esto, el guerrero se vio obligado a desconectar elevando las hojas con un fuerte impulso de Yimbo para luego hacerlas caer fuertemente contra el suelo destrozándolo y provocando que las hojas desconectaran.

  • Nos volveremos a ver - Yimbo se cubrió de llamas y salió volando moldeándose en un pájaro de fuego
  • Bueno, no ha estado mal para tu primera vez - alabó Satoshi mientras que Xeon caía destrozado sobre los cuerpos de sus padres soltando la espada y dejándola caer


Xeon se puso a llorar limpiamente mientras abrazaba los dos cuerpos y Satoshi se agachaba colocando la mano en el hombro del jovén.

  • Lo siento, siento no haber llegado a tiempo - se disculpo Satoshi antes de ver que el barco en el que vino Yimbo comenzaba a acercarse rápidamente


El barco se metió en el puerto destrozandolo y parándose en seco a la entrada del pueblo. Las luces del pueblo se apagaron y la única luz que llegaba era la de la luna.

  • Vamos, tenemos que irnos, los magos negros están aquí sabía que era raro que Yimbo se fuera así, vamos deprisa -


Satoshi agarro fuertemente a Xeon y comenzó a arrastrarlo hacia el camino que llevaba a la torre hasta que finalmente el propio Xeon comenzó a caminar junto al nuevo amigo hacia la torre del hechicero.



Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 30
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [RELATO] El heredero del Fénix y la Espada Sagrada [Próximo episodio (11: El Lametazo) - Martes 15/11/2016]

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Oct 16, 2016 6:53 pm

Capítulo 03: El pasaje de la torre

En lo alto de la torre que se encontraba junto a la montaña y, a poca distancia del pueblo, un anciano se encontraba asomado por la ventana observando el estado del puerto, el pueblo y de cómo llegaban los dos jóvenes.

El anciano, vestido con una larga túnica blanca y de largo pelo blanco con enorme barba y bigote, se alejo de la ventana y agarro un báculo que tenía apoyado en la pared. El báculo era de cristal y con un diamante con forma de fénix en su punta.

El anciano recorrió la pequeña habitación, que solo tenía una mesa con varias sillas y un montón de artilugios, y salió por una puerta para bajar su escalera de caracol y abrir la puerta de la calle para ver como terminaban de llegar los jóvenes.

  • Bienvenidos a mi humilde morada, subid, por favor - pidió el anciano cerrando la puerta después de que los dos jóvenes pasaran
  • Gracias señor - le dijo Xeon mientras comenzaba a subir junto a Satoshi


Los tres subieron a la pequeña habitación y los dos chicos se sentaron en unas sillas siguiendo las instrucciones del hechicero.

  • Debemos de irnos inmediatamente, no creo que los magos oscuros tarden en llegar - aviso Satoshi
  • No te preocupes por eso, yo me encargare de distraerles, estaba terminando un hechizo cuando os vi llegar. Intentare que el pueblo no sufra más daños - el anciano se asomo por la ventana tras coger un frasco y comenzó a hablar en una extraña lengua para los chicos


El líquido del frasco comenzó a brillar y a salir del mismo para dividirse en varios hilos de humo y fundirse en varias estatuas de halcones que había alrededor de la torre. Eran un total de cinco enormes halcones de piedra pero, además, esos hilos se fundieron en tres estatuas de armaduras. Todas las estatuas cobraron vida, las armaduras saltaron al suelo sin problemas y, con los halcones detrás, comenzaron a caminar hacia el pueblo.

  • Estas estatuas han sido revividas con una poción muy especial que les permitirá aguantar los hechizos de esos magos durante un tiempo - explico el anciano mientras se giraba y se sentaba en un cómodo sillón - Bueno, chicos, primero me presentare al joven Xeon. Yo a ti te conozco desde que eras un niño pero tu a mi no. Mi nombre es Vermilus y soy un hechicero como bien sabras, he de matizar que del bien - dijo entre risas - y de hecho, de los pocos que quedan. Siento mucho lo de tus padres -
  • Gracias - dijo Xeon que permanecía aún con los ojos llorosos - He de decirle que ya lo se, ya sé que ellos no eran mis padres y que de los verdaderos no se sabe nada... -
  • Lo sé, se lo que te han contado porque yo les pedí que lo hicieran. Yo fui quien les sugirió que no te contaran nada hasta que llegara el momento y el hecho de questés aquí, es una prueba de que te lo han contado - afirmo el anciano sonriente
  • ¿Sabes algo de mis verdaderos padres y de mi hermano? -
  • Los cuerpos de tus padres no se han encontrado y prácticamente nadie sabe más de ellos, solo yo pero por ahora no es conveniente que sepas mucho más, pronto averiguaras que ha sido de ellos - animo Vermilus - Y de tu hermano si puedo decir lo que se, se muy poco pero lo que se no es mala noticia. Según parece, tu hermano sigue vivo, fue adoptado al igual que ty. Al igual que contigo, me encargue de que tu hermano llegara a una buena familia y así fue, es lo único que se de el -
  • ¿Y porque no se encargo, de el tanto como de mi? - pregunto Xeon
  • Creo que ya conoces la respuesta a eso. Tu vida siempre ha sido la que más ha estado en peligro. Tu eres el heredero de la espada sagrada y necesitabas una protección que tu hermano no necesitaba. Si he estado más contigo ha sido para poder ayudarte cuando sucediera lo que está sucediendo en estos momentos. Sabía que en cuanto descubrieran que eres el heredero de esa espada, vendrían a por ti -


El sonido de las explosiones comenzaban a sonar más fuertes y el hechicero se asomo para ver como el último de los halcones era destrozado, quedando el camino libre de defensas para los magos y a muy poca distancia de la torre.

  • Bueno, creo que es mejor que os saque de aquí cuanto antes. Satoshi, llevale a la ciudad dorada - pidió Vermilus
  • Tranquilo señor, por eso estoy aquí pero ¿Como llegaremos a la ciudad? -
  • Oh, ¿Acaso crees que iba a construir una torre para vigilar a Xeo y no construir un pasaje secreto para una circunstancia tan esperada como esta? - pregunto el hechicero tras hacer girar una de las velas que iluminaban en la habitación y que yacían por la pared


Al girar la vela, la estantería de libros se abrió hacia dentro mostrando una entrada secreta. El anciano se asomo y con su mano lanzó un poco de fuego para incendiar una antorcha que había colocada en la rocosa pared.

  • Seguidme - pidió el anciano tras apagar las velas de la torre y comenzar a bajar cogiendo la antorcha y entregándosela a Satoshi


Mientras bajaban las escaleras, Satoshi incendió una segunda antorcha que entrego a Xeon mientras que Vermilus hacia que la gema de su báculo se iluminara.

Tras bajar las escaleras, Vermilus giro una vela apagada, que había al final de la escalera, que era similar a la que uso para abrir el pasaje. La estantería volvió a colocarse en su sitio y una entrada secreta se abrió ante el anciano. Vermilus llevo a los chicos a lo que parecía una enorme caverna y ante ellos solo había agua.

  • ¿Cómo pasaremos ahora? ¿Congelo el agua? - pregunto Satoshi
  • No, en esta agua vive una terrible criatura y no conviene despertarla. Déjame a mi - Vermilus apunto con la gema de su báculo al agua y creó un puente de piedra que cruzaba toda la caverna - Ya podemos pasar -


Los tres comenzaron a cruzar el puente mientras que los magos oscuros llegaban a la torre y comenzaban a buscar.

Mientras el hechicero y los chicos cruzaban el puente, algo comenzaba a moverse por el agua muy cerca de ellos.

  • ¿Qué ocurre? - pregunto Xeon al ver que Vermilus se paraba en seco
  • Creo que la criatura nos ha descubierto, desenvainar - pidió Vermilus
  • ¿Qué criatura es? - pregunto Xeon intrigado y nervioso
  • Un basilisco, una terrible criatura muy peligrosa y su veneno es letal, el más peligroso que existe y sus efectos son inmediatos -
  • ¿Qué hacemos para derrotarlo? - pregunto Satoshi al anciano
  • Evitar sus colmillos y cortarle el cuello. Es la única parte desprotegida. Yo intentare entretenerle y cuando le tengaís a tiro, cortarle el cuello con las hojas de energía -


En ese momento, el basilisco salió del agua lanzándose contra Vermilus pero este comenzó a lanzar un poderoso vendaval por la gema de su báculo deteniendo el avance de la criatura. El basilisco procuro darle un coletazo pero, con la otra mano, el hechicero lanzó una descarga de rayos con la que alcanzó su cola obligando al basilisco a esconderla.

  • ¡Ahora! -


Las dos hojas de energía la dorada de Xeon y la congelante de Satoshi, se alargaron como si se trataran de látigos y las puntas de la shojas perforaron el cuello del basilisco. Los chicos hicieron que sus hojas saliran del cuello de la serpiente, cada hoja por un lado diferente. La gigantesca serpiente comenzó a tambalearse de dolor hasta que finalmente cayó muerta, soltando una pequeña ola con la que salpico a los tres mientras su cuerpo se hundía en el agua.

  • Buen trabajo - felicito el anciano antes de que continnuaran el camino


Con una sonrisa, los dos jóvenes llegaron al otro lado guiados por el anciano llegando a una pequeña entrada con unas escaleras y por las que llegaba algo de luz.

  • Esas escaleras llevan al otro lado de la montaña... - empezó a decir antes de que llegara alguien por las escaleras


Se trataba de un mago negro seguido por unos cuantos más.

  • ¿Pero qué...? -
  • ¿Creías que no conocíamos este pasaje? - pregunto uno de los magos
  • Ya veo, vuestro plan era atraernos hasta aquí para luego emboscarnos, ¿no? - pregunto el anciano mientras que un segundo grupo de magos llegaba por el puente de piedra - Ya veo, os dividisteis y mientras unos se encargaban de empujarnos a aquí, otros esperasteís al otro lado a que llegáramos para emboscarnos -
  • Muy inteligente, Vermilus, pero esa mente no te servirá para sobrevivir -
  • Eso ya lo veremos -


Los magos comenzaron a lanzar rayos por sus báculos negros contra los tres pero Vermilus creo, a tiempo, un escudo blanco alrededor de los tres que resistió los ataques para después crear una onda expansiva de luz con la barrera que cegó durante unos instantes a los magos.

  • Iros ya - Vermilus uso su magia para lanzar a Xeon y Satoshi por las escaleras y lanzarles al exterior
  • ¡¡VERMILUS!! - grito Xeon dispuesto a entrar tras caer al suelo del exterior pero Satoshi le detuvo justo antes de que se produjera una fuerte explosión


La explosión provocó que la torre estallara en mil pedazos y que una pequeña llamarada saliera por las escaleras por las que acababan de salir gracias a Vermilus. La susodicha entrada se derrumbo haciendo imposible el acceso al lugar.


Próximo capítulo (04: La emboscada) - Miercoles 19/10/2016


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 30
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [RELATO] El heredero del Fénix y la Espada Sagrada [Próximo episodio (11: El Lametazo) - Martes 15/11/2016]

Mensaje por Rocky Firestorm el Jue Oct 20, 2016 12:06 am

Capítulo 04: Emboscada

Tras la fuerte explosión que había lanzado hacia atrás a Xeon y Satoshi, estos se quedaron en el suelo mirando aterrorizados a lo que quedaba de la entrada y a la enorme columna de fuego procedente de la torre que se encontraba al otro lado de la montaña.



  • Tenemos que irnos, no creo que tarden en venir más enemigos - afirmo Satoshi tras reincorporarse y comenzar a levantar a Xeon
  • Si, tienes razón, puede que haya sobrevivido. Después de todo es un mago - se animó el jovén mientras terminaba de levantarse y comenzaba a caminar junto a Xeon



Se encontraban en lo que parecía un enorme bosque muy tranquilo y se podía escuchar el sonido de un riachuelo que no parecía andar muy lejos.



  • ¿A dónde vamos, a la ciudad sagrada? - pregunto Xeon
  • Así es, ese será tu nuevo hogar - respondió Satoshi mientras recorrían el lugar
  • ¿Y cómo es posible? -
  • El rey Nector está al tanto de tu historia y me ha enviado para llevarte. Allí estaras seguro. En la ciudad sagrada, esta la mayor oposición al Imperio y yo formo parte de la unidad especial que el rey está formando para combatir al Imperio -
  • Ya veo, ¿Y podrías decirme como hemos podido hacer esas cosas con nuestras armas? Por lo que se, eso no es algo habitual -
  • Cierto, no lo es pero no tengo autorización para explicarte nada. El rey será quien te explique más sobre eso. Yo solo tengo autorización para enseñarte a usarlo - le contó su nuevo amigo
  • Ya veo, así que el rey sabe sobre mi - dijo Xeon como queriendo incitar a Satoshi a que contara más
  • Si. Vermilus sabía que era cuestión de tiempo que te atacaran y que necesitarías un lugar más seguro. Gracias a su gran amistad con Nector, este accedió a reservarte un cobijo en su castillo -
  • ¿En su castillo? - pregunto Xeon sorprendido
  • Así es, vivirás con el rey -



En ese momento, el cielo se oscureció y comenzó a producirse una terrible tormenta con la que comenzó a caer una terrible lluvia.



  • Vaya, parece que los Hermanos Phantom no están lejos -
  • ¿Hermanos Phantom? - pregunto Xeon
  • Un grupo de tres terribles y peligrosos hermanos que están bajo el servicio de un terrible hechicero oscuro que colabora con el Imperio -



***************************************************************************************

De las oscuras nubes formadas en el ciclo, salieron tres pequeños torbellinos directos al bosque donde se encontraban Xeon y Satoshi. Cada torbellino esa diferente, uno de fuego, otro de agua y otro gris cubierto de rayos.



  • El heredero no está muy lejos de aquí. Huelo su humanidad y parece que no está solo - dijo un hombre de aspecto jovén con cabello corto y rojo, y cubierto por una armadura de metal rojo y un extraño diamante pegado en el torso justo cuando su torbellino llego al suelo y se moldeo en forma corporea
  • Deberíamos de prepararles algo para cuando pasen por aquí - añadió el segundo en moldearse que era igual al otro pero con la armadura y el pelo azul
  • Pyros, Heiden, tranquilizaros - dijo el tercero y que iba con el color amarillo - Son solo unos mocosos, les esperaremos y cuando aparezcan, acabaremos con ellos -
  • Ryan, siempre tan calmado - sonrió Pyros



***************************************************************************************

Xeon y Satoshi  se encontraban junto al riachuelo descansando un poco debajo de un árbol.



  • ¿Por qué estamos aquí? - pregunto Xeon
  • Esta repentina y violenta tormenta no es cosa natural. Esto es obra de los Hermanos Phantom. Seguramente te estén buscando por aquí y debemos detenernos hasta que se pare la tormenta -
  • ¿Son tan peligrosos? -
  • Oh si, te aseguro que son más peligrosos que Yimbo. Si podemos evitarlos mejor, ellos fueron antiguos compañeros pero misteriosamente su comportamiento cambio recientemente y ahora trabajan para ese terrible hechicero, un hechicero oscuro conocido como Nubaoz, señor de los magos negros -
  • Vaya, veo que estoy provocando un autentico caos -
  • ¿Qué quieres decir? - pregunto Satoshi preocupado
  • Primero arrasan mi pueblo natal, luego atacan mi barco y ahora todo esto. Creo que lo mejor es entregarme y se acabaron los problemas - dijo Xeon derrotista cansado de ver como moría la gente por su culpa
  • Ni se te ocurra - le dijo Satoshi reincorporandose y cogiendo a Xeon por la camiseta - Tu eres nuestra única esperanza, ni se te ocurra pensar en eso -



En ese momento, la tormenta ceso y viendo que ya no debía de haber peligro, ambos se pusieron en marcha y cruzaron el riachuelo saltando por unas piedras que había. Al llegar al otro lado y tras caminar un poco, se formo un enorme anillo de fuego dejándoles a ellos en el centro y encerrados.



  • Mierda, son ellos, lo de la tormenta era una trampa para hacernos creer que se habían ido - comentó Satoshi - Dejame a mi -



Una bola de fuego llego, de lo alto de un árbol, directo a Satoshi pero desenvaino su espada y, por la hoja, creó un escudo de hielo justo a tiempo. El fuego impacto en el escudo y este solo se derritió un poco justo antes de reventar y lanzar una lluvia de puntas de hielo hacia el lugar de donde había salido la bola de fuego.

Entonces, una ráfaga de agua llego por la izquierda alcanzando las estacas y estas se fundieron en el agua congelándola para luego caer toda el agua congelada al suelo. Durante la caída, algo impacto en la enorme mole de hielo que la destrozo, lanzando los trozos violentamente contra Satoshi y Xeon. Con habilidad, Satoshi comenzó a mover la espada a gran velocidad logrando destrozar el hielo y evitando que ninguno de los dos sufriera daños mientras que Xeon terminaba por desenvainar su espada.

Justo cuando los trozos pasaban por al lado suyo, Xeon recibió el puñetazo de Pyrus en toda la cara para luego ser derribado por una patada. Satoshi uso su espada con la hoja recién cubierta de energía congelante para decapitarlo pero, a tiempo, su enemigo moldeo en su mano una espada enteramente de fuego con la que bloqueo el ataque. Ambos luchadores iniciaron un intenso duelo de espadas.

Xeon cubrió la hoja de su espada de energía sagrada justo cuando Heiden aparecía delande de él comenzando así un segundo duelo de espadas con la espada de agua del Hermano Phantom mientras que Ryan se unía a Pyros con su espada eléctrica.

Todo parecía perdido para Satoshi que combatía contra dos pero, entonces y del fuego, salió un nuevo guerrero, vestido con armadura roja draconiana de aspecto jovén y pelo corto castaño, con una espada con empuñadura de dragón y hoja cubierta de fuego. El nuevo sujeto se lanzó contra Ryan, atrayendo la atención de este y comenzar así un tercer combate.



  • Me alegro de verte. Zentetsu - agradeció Satoshi con una sonrisa
  • El rey me aviso de que viniste y quise venir a ayudaros - afirmó el recién llegado mientras que bloqueaba un tajo de su oponente
  • Callad y luchad, sino os mataremos antes de lo previsto - interrumpió Heiden justo cuando logro dearmar a Xeon y tajarle en el torso abriéndole una herida cortandole la camiseta y derribarlo contra el suelo - Jajaja, no os digo -



Heiden iba a rematar a Xeon ensartándolo pero este pego una rápida patada en la rodilla de su oponente, ganando el tiempo suficiente como para recoger su espada de nuevo y bloquear el tajo que acababa de lanzarle su oponente.

Desde el suelo, Xeon uso la habilidad secreta de su espada para que la hoja se enroscara en la hoja de Heiden y luego desarmarle sin problemas.



  • ¡Imbécil! - dijo Heiden antes de prepararse a disparar algo a Xeon pero este hizo que su hoja se volviera a moldear en energía aumentando su tamaño y logrando ensartar al Hermano Phantom por el pecho atravesando el diamante



Al atravesar el diamante, el vestuario de Heiden desapareció para aparecer, en su lugar, un vestuario bastante peculiar pues se trataba de una única prenda de licra azul marino que cubría todo su cuerpo salvo manos y cabeza. El color de su pelo ahora era oscuro y la mirada en su rostro era la de un chico normal.



  • ¡Ha vuelto a la normalidad! - exclamo Satoshi contento
  • ¿A la normalidad? - pregunto Xeon sorprendido
  • Mierda, marchemos - Pyros y Ryan se moldearon en los torbellinos y huyeron rápidamente



***************************************************************************************



  • La espada sagrada no hirió su cuerpo, solo esta inconsciente, ¿Por qué? - pregunto Zentetsu, el amigo de Satoshi con habilidades de fuego, cuando se encontraba sentado junto al resto y mirando al dormido Heiden
  • La espada sagrada no puede matar a seres buenos como el - explico Satoshi - Solo daña a seres o personas malignas y eso es lo que ha hecho. De alguna manera, esa gema controlaba su cuerpo -
  • ¿Controlar? - pregunto Xeon queriendo saber más cosas
  • Así es, como te dije antes, Heiden, al igual que los otros dos hermanos, eran amigos nuestros que hace tiempo cayeron en las garras del terrible mago cuando este les hechizo con esas gemas. Ahora, gracias a ti, acabamos de recuperar a uno de ellos - dijo Satoshi agradecido poniendo su mano sobre el hombro de Xeon justo antes de que Heiden se despertase
  • Hola, siento mucho lo que he hecho, aseguro que no podía controlarme. Gracias por salvarme -
  • No te preocupes, ya estas con nosotros - animó Zentetsu con amabilidad
  • Bueno, al menos, he recuperado la ropa que tenía antes de la transformación aunque tenga mi ropa de combate en el castillo - sonrió Heiden provocando, también, una sonrisa en Satoshi y Zentetsu



Los cuatro lograron salir finalmente del bosque pero, al salir, se encontraron de frente con un pueblo ardiendo y los dos hermanos Phantom restantes, envueltos en sus torbellinos, girando alrededor de un hombre hecho de viento que flotaba en el aire.



  • ¿Qué es esa cosa? - preguntó Xeon refiriéndose al hombre ardiendo
  • Es mi hermano - aseguro Zentetsu atemorizado por lo que estaba viendo




Próximo capítulo (05: La historia de una enemistad) sera publicado el sábado 22/10/2016


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 30
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [RELATO] El heredero del Fénix y la Espada Sagrada [Próximo episodio (11: El Lametazo) - Martes 15/11/2016]

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Oct 23, 2016 3:07 am

Capítulo 05: La historia de una enemistad

Frente a Xeon y sus amigos, se encontraba un pueblo en llamas amenazado por la presencia de una figura humanoide de viento y protegida por los dos hermanos Phantom que seguían bajo la influencia de Nubaoz, el mago tenebroso mencionado por Satoshi.

  • Necesitamos encontrar ese objeto, el acuerdo no se llevara a cabo sino y sé que esta por aquí - decía el hombre de viento - ¿Qué ha pasado con el heredero de la espada? -
  • Recibió ayuda de gente del rey incluyendo la de tu hermano - respondió Ryan, el phantom del rayo
  • Vaya, entonces estará bastante gente. Buscar el objeto, yo esperare la llegada de mi hermano. Seguramente cuando vea el pueblo en llamas no tardara en venir. A fin de cuentas, se trata de su pueblo natal - dijo el hombre de viento antes de tomar forma humana y aparecer como un joven de la edad de Zentetsu, cuerpo atletico y con el pelo corto de color gris. Iba vestido con unos pantalones anchos y peto grises, e iba armado con una extraña arma con forma de molinete y que llevaba cuatro enormes hojas de espadas de doble filo haciendo de cuchillas del molinete
  • Mucha suerte - añadió Pyros, el phantom del fuego, antes de descender al suelo y comenzar a inspeccionar por todo el pueblo junto a Ryan


***************************************************************************************

  • ¿Ese hombre cubierto de viento es tu hermano? - pregunto Xeon interesado
  • Así es, se llama Sectus y hace tiempo fue secuestrado por los hombres del Emperador Abismal, el líder de los Señores del Mal o el Imperio como quieras llamar. Este le entreno al servicio del mal y ahora se ha convertido en su mano derecha, solo obedece sus órdenes. El dice que solo hace acuerdo con él. Sectus hace trabajos a cambio de recompensas pero es una forma suave de decir que trabaja para el. Es muy orgulloso - explico Zentetsu soltando alguna lagrima de tristeza por sentirse incapaz de lograr cambiar aquella situación - He intentado hacerle entrar en razón pero ha sido imposible, no me escucha y esta tan metido en su papel de mano derecha que no le importa matar a su propio hermano -
  • ¿Qué vas a hacer? -
  • El está matando inocentes y acaba de arrasar nuestro pueblo natal sin importale nada. Aunque sea mi hermano, no puedo perdonárselo y tendrá que pagar por lo que hizo. Sino puedo capturarlo vivo y llevarlo ante el rey, no tendré más remedio que matarlo -
  • Entonces, ¿Vamos al pueblo? - pregunto Xeon deseando ayudar a su nuevo compañero de viaje
  • Un momento, estamos aquí para llevar a la capital a Xeon - recordó Satoshi - El está con dos de los Phantom. Si vamos, pondremos a Xeon en grave peligro -
  • Para llegar a la ciudad debemos de atravesar el pueblo y cruzar la montaña, la ciudad está justo detrás. Yo me ocupare de Sectus, el tiene especial interés en mi, así que vosotros podréis cruzar sin problemas -


Sectus se encontraba mirando a las llamas que salían de una casa en concreto cuando Zentetsu comenzaba a llegar por detrás.

  • Era la casa de nuestros padres - susurro Zentetsu mientras se acercaba lentamente
  • Lo sé y no sabes el placer que me da verlo arder. Solo eran un par de idiotas sentimentales. Lo que no comprendo es porque he esperado a que me lo pidieran para hacerlo - dijo Sectus antes de girarse hacia su hermano - Se que estas aquí para dar tiempo a tu protegido pero no te preocupes, ellos también estarán ocupados. Los hermanos Phantom se encuentran por las otras zonas del pueblo y no creo que les cueste verles -
  • No importa y a pesar de que eres mi hermano no tendré reparos en derrotarte cuanto antes - Zentetsu desenvaino su espada para apuntar rápiamente a su hermano con la punta mientras la hoja se moldeaba en energía rojiza y se extendía como si se tratara de un látigo y, a su vez, lo hacían las hojas de viento de Sectus


Las hojas de energía conectaron entre sí provocando una pequeña lluvia de fuego mientras que ambos espadachines intentaban ganarse terreno el uno al otro. Los dos se mantenían en la misma línea por lo que terminaron desconectando para continuar el combate con un intenso duelo de espadas usando variedad de acrobacias y de movimientos con las espadas.

Zentetsu tuvo que tener más cuidado porque tenía que protegerse con un arma de cuatro hojas pero, entonces, por la mano libre, lanzó una llamarada que dio en la empuñadura del arma de Sectus quien salió despedido hacia atrás.

Sectus uso su arma para dar viento, girandolo sobre si mismo y así elevarse sobre el suelo dejando el arma girando sin parar justo debajo de sus pies quedando, el joven, levitando sobre el arma.

***************************************************************************************

Xeon, protegido por Satoshi y Heiden, el hermano Phantom que había sido liberado del hechizo, llegó a la salida del pueblo cuando delante de ellos reaparecieron los dos Phantom restantes.

  • Hola de nuevo, ahora volvéis a ser tres. ¿Vais a alguna parte? - Satoshi y Pyros desenvainaron sus armas y no tardaron en conectar entre si sus hojas de energía mientras que los otros tres combatían con las hojas de sus espadas envueltas en sus respectivas energías


Satoshi creó varias estacas de hielo con su mano libre para lanzarlas contra Pyros pero este las derritió con una enorme bola de fuego mientras que ambos seguían manteniendo sus hojas conectadas.

Tras un poco, la hoja sagrada de Xeon conectó con la de Ryan y la espada de este termino de ser vencida, quedando destruida y la hoja de Xeon termino de alcanzar el respectivo diamante. Al hacerlo, Ryan aparecio vestido con un uniforme de licra como el de Heyden pero amarillo.

  • Hemos recuperado a otro - dijo Heiden sonriente - La espada sagrada es capaz de derrotar sin problemas a las espadas oscuras creadas por Nubaoz. ¡¡Xeon!! Haz lo mismo con Pyros -


Rápidamente, Xeon conectó la hoja de su espada a la de Pyros aprovechando que estaba distraido con Satoshi. La espada de Pyrus fue destruida al igual que su diamante y el joven recupero el control de sí mismo recuperando, también, otro uniforme de licra, en esta ocasión de color carmesí.

En ese momento, salió un enorme tornado desde el punto donde se estaba manteniendo el combate entre los dos hermanos y, el tornado, perseguido por un dragón de fuego, se dirigía rápidamente hacia la montaña.

  • Parece que Sectus esta dando serios problemas. Deberiamos de ayudar a Zentetsu - dijo Ryan
  • ¿Cómo lo hacemos? - pregunto Xeon
  • Los tres hermanos juntos podemos hacerlo, si conectamos nuestros poderes podremos lanzar el orbe sagrado. Si estuviera Mike podriamos hacerlo más fuerte pero confio en que no sea necesario -


Los tres formaron un circulo y extendieron sus manos cogiendoselas entre sí. En el epicentro comenzó a materializarse una enorme cantidad de energía que se iba moldeando en una enorme esfera multicolor hasta que tomo un tamaño prudencial. Los tres hermanos se concentraron para que la esfera saliera disparada contra el tornado pero este era tan grande que la esfera no parecía llegar. Entonces, el dragón de fuego se lanzó contra la esfera y la impulso con fuerza contra el tornado. Al impacto, el tornado reventó y Sectus salió despedido contra un pico de la montaña.

Justo en ese momento, Zentetsu llegaba junto al resto del grupo andando tranquilamente por detrás de ellos.

Mientras Zentetsu terminaba de llegar a su posición, Heiden comenzo a expulsar agua a presión por sus pies alzandose en el aire para quedar suspendido sobre el pueblo y comenzar a expulsar por sus manos enormes bocanadas de agua con las que comenzó a detener el incendio.

  • Parece que esta funcionando - observo Satoshi al ver que Heiden estaba logrando apagar el fuego
  • ¿Como es que vosotros tres vais vestidos asi? - pregunto Xeon extrañado quien parecía no haber visto nunca a nadie vestir así
  • Jaja vaya muchacho. Parece que no has visto mucho mundo - le dijo Zentetsu sonriente
  • Pues no, solo conozco Nixus, Dhandi y el puerto de Grindelow, la ciudad dorada - admitio el joven amablemente
  • Nosotros somos Kunglent, una raza de guerreros centrados únicamente en la magia y que nacimos como reencarnación de poderosas criaturas ancestrales de quienes, a su vez, se inspiran nuestros poderes. Entre nuestras habilidades estan la de controlar un poder en concreto, moldear nuestro cuerpo en el o convertinos en criaturas increibles. Debido a todo esto, no solemos vestir prendas como las vuestras sino que optamos por algo más ligero y comodo. Por otro lado, entrenamos nuestro cuerpo para el combate cuerpo a cuerpo para compensar la falta de armas - termino de explicar Pyros, el guerrero Kunglent con poder del fuego
  • Vaya - concluyó Xeon sorprendido - ¿Yo también soy un Kunglent? - pregunto el joven que parecía algo liado
  • No no jeje - reía Satoshi - No iba a explicarte nada pero supongo que, al menos, puedo explicarte un poco. Hay dos tipos de guerreros. Los guerreros Kunglent que nacen de criaturas mitológicas y los soldados Xtreme que somos tu, yo y Zentetsu. Los soldados Xtreme somos aquellos capaces de manejar este tipo de espadas, las espadas Xtreme, un tipo de espada muy especial como ya sabes. Nosotros solo podemos canalizar magia por medio de ella y con ayuda de estas piedras - Satoshi señalo a una especie de piedra de ambar que había en su empuñadura y que era de color blanca - Esto es una piedra element, son ambar mágicos creados por los Kunglent con ayuda de su sangre. Estas piedras nos permiten no solo potenciar el poder de las espadas sino canalizarla tal y como me has visto hacer -
  • Entonces si yo quiero canalizar magia, ¿Necesito una piedra element? - termino por preguntar el muchacho
  • Así es - respondió Satoshi con una sonrisa mientras Heiden empezaba a aterrizar tras lograr terminar de apagar el fuego que quedaba
  • Bueno, creo que podemos irnos. Venga, tenemos que atravesar la gruta de la montaña - intervino Heiden, el kunglent de poderes acuaticos


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 30
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [RELATO] El heredero del Fénix y la Espada Sagrada [Próximo episodio (11: El Lametazo) - Martes 15/11/2016]

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Oct 26, 2016 4:33 pm

Capítulo 06: La gruta de las piedras element

Tras apagar el fuego de Birrol, pueblo incendiado que resultaba ser el hogar de Zentetsu, Xeon se encontraba comenzar a subir por el sendero que iba por el ladero de la montaña y no iba solo. Junto a el, iban, por un lado, Satoshi y Zentetsu, dos soldados Xtreme, que habían aparecido para escoltarlo hasta la ciudad, y por otro lado, se encontraban Pyros, Heiden y Ryan, tres guerreros Kunglent que resultaban ser hermanos y que habían sido hechizados por un poderoso mago oscuro conocido como Nubaoz y al que Satoshi presento como uno de los lideres de los Señores del Mal, el terrible Imperio que trata de hacerse con el control de Omnus, este planeta.

Después de caminar unos cinco minutos, Zentetsu acelero un poco el paso para acercarse a un rincon de la ladera donde, en el suelo, creyó haber visto algo.



  • Mira, esto es una piedra element - dijo Satoshi antes de lanzarla a la mano de Xeon

  • Creo que es una piedra del fuego - intervino Pyros, el guerrero Kunglent llameante

  • ¿Poder del fuego? Creía que simplemente potenciaban las armas y los poderes de las mismas - comento Xeon

  • No hace solo eso. En mi caso, es una piedra hielo la que llevo pero si pusiera esa piedra, el poder de mi espada se combinaria con el de la piedra lo que sería un poco díficil de manejar. Ya sabes, hielo y fuego no se llevan muy bien - termino de explicar el soldado Xtreme del hielo mientras que Xeon probaba a colocar la piedra en el centro de la empuñadura de su espada comprobando por si mismo que, la piedra, se incrusto como si le fuera como anillo al dedo



Durante unos instantes, la hoja de la espada sagrada se cubrió de una especie de fuego dorado que termino por desaparecer.



  • El poder sagrado de tu espada y el poder del fuego de la piedra se han combinado en perfecta armonía - añadió Ryan, el elemental del rayo, con una sonrisa



En ese momento, empezó a producirse un pequeño templor y, entonces, de la pared de la montaña y junto a ellos, se desprendió una enorme mole de piedra que parecía haber tomado vida propia.



  • Es un golem de las montañas, ¡¡Cuidado!! - alerto Satoshi antes de que el golem tratase de golpearlo con su enorme puño en la cabeza



Satoshi logro esquivar el golpe a tiempo haciendo que el puño golpease contra la pared de la montaña provocando un pequeño desprendimiento de piedras.



  • ¡¡Cuidado!! - Pyros alzo sus manos lanzando una fuerte llamarada que desintegro todas las piedras



Entre tanto, Heiden lanzo una fuerte bocanada de agua lanzando al golem contra la pared dandole un buen golpe. Sin embargo, el golem fue capaz de reincorporarse sin problemas avanzando hacia Heiden pasando a Xeon de largo y dejando a Satoshi y Zentetsu a su espalda.

Xeon no podía quedarse quieto mientras Heiden estaba a punto de ser golpeado por lo que, aprovechando que estaban en una zona de curva y, viendo que si le disparaba algo de costado podria lanzar a golem por el precipicio, moldeo la hoja de su espada en una liquida que, en esta ocasión, estaba envuelta en una fina capa de fuego dorado. Cuando aquello golpeo el costado del golem, no logro traspasarlo pero si darle un buen golpe que basto para tirar a la enorme mole por el precipicio.



  • Uff, gracias - agradeció Heiden que ya estaba preparado para hacer algo

  • No hay de que - contesto Xeon - Mira, a esta cosa si la había visto alguna vez. Suelen vivir en zona de montaña escondidos dentro de la misma -

  • Cierto, deberemos de tener cuidado si no queremos que aparezcan más - concluyo Zentetsu - Tratemos de atravesar esto en silencio -

  • Vale pero ¿Podeis resolverme una duda antes? - pregunto Xeon en voz baja

  • ¿Cuál? - le pregunto Satoshi

  • ¿Que hacía una piedra element aqui tirada? -

  • Es cierto, que raro - dijo Heiden extrañado compartiendo la misma mirada de desconcierto que el resto de Kunglent - No solemos dejar que las piedras acaban extraviadas de esta manera. Las creamos y las enviamos a nuestros aliados pero no dejemos que quede por ahi sueltas -

  • ¡¡Shh!!, ya seguiremos hablando cuando salgamos de aqui - concluyo Satoshi algo molesto porque no dejaban de hablar mientras seguían recorriendo aquella ladera de la montaña



Por el camino, se fijaron en que había varias piedras element más. Todos tenían ganas de opinar al respecto pero, a medida que subían, las probabilidades de despertar a un golem aumentaban.

Entonces, empezaron a escuchar unas voces provenientes de varios metros más adelante. Parecía que quien fuera se encontraba al dar la vuelta a la esquina que tenían delante.

Satoshi, que iba delante, hizo señas para que se ocultaran tras la ladera mientras que el ojeaba, con cuidado, quien era.



  • Aquí hay más - decía un muchacho vestido con un traje de licra similar al de los Kunglent pero de negro. Junto a el, había otro hombre vestido de igual manera

  • El impacto de Sectus debio de destruir varias cajas haciendo que las piedras element cayeran por lo largo de la montaña. Sera inutil ponerse a recoger todas y debemos de realizar el envio antes de que Nubaoz nos pulverice - decía el hombre mientras Satoshi observaba con cuidado tras la esquina

  • Tienes razón, venga volvamos - el muchacho más joven se acerco a un punto concreto de la ladera y empujo un trozo de roca logrando meterla para dentro haciendo que una puerta secreta se abriera en la montaña y por la que se metieron los dos misteriosos sujetos



Satoshi se apoyo contra la pared mientras miraba a sus amigos con cara de alucine.



  • Ya se porque andan estas piedras element por aqui - empezó a decir el soldado Xtreme de la espada de hielo - En esta montaña hay una guarida de Nubaoz por lo visto, estos eran dos de sus Warblus. Por lo visto, cuando derrotasteis a Sectus - dijo Satoshi refiriendose a los hermanos y a Zentetsu - El salio disparado contra la montaña, como recordais, y parece que impacto en una de las paredes de esa guarida. Seguramente, tendrían alguna caja con piedras element y el impacto pillo a la caja -

  • Un momento, ¿Qué es un Warblus? - pregunto Xeon al no tener ni idea al respecto

  • Son antiguos Kunglent engullidos por la oscuridad al aliarse con Nubaoz. No todos los kunglent acaban bien, algunos se malogran y cuando se malogran demasiado se convierten en Warblus. En apariencia, son normales pero por dentro son autenticos montruos. Cuando un Kunglent se convierte en Warblus, es señal de que ya no queda nada de humanidad en el. Son muy peligrosos - explico Heiden, el kunglent del agua



Satoshi hizo una seña para que le siguieran y les guio hasta la entrada secreta donde imito los pasos de los Warblus logrando abrir la entrada a lo que parecía un estrecho pasillo iluminado por un sistema de lamparas cuadradas colocadas estrategicamente a lo largo del pasillo y contra la pared.

Tras pasar todos, con cara de asombro, Satoshi vio una piedra que sobresalia con claridad, la metio para dentro volviendo a cerrar la entrada secreta.



  • Muchisimo cuidado. Veremos lo que traman y decidiremos - les dijo Satoshi antes de seguir andando por el estrecho pasillo que parecía que descendía



Tras acabar el pasillo, llegaron a una especie de torre subterranea con una escalera de madera iluminada de forma similar al pasillo. Como la madera hacía mucho ruido, tuvieron que bajar con mucho cuidado hasta llegar abajo del todo.

Tras bajar la escalera, se colocaron pegados contra la pared cerca de la única entrada que había y que daba a una zona por la que llegaban voces y ruido. Lo poco que pudieron ver mientras se escondian eran unos barriles con un misterioso simbolo con aspecto de calavera.

Esta vez fue Zentetsu el que se asomo y vio que, tras el umbral, había un pasillo hecho con barriles que estaban colocados unos encima de otros. El Xtreme hizo una seña para que le siguieran y avanzaron por el pasillo de barriles hasta que, por la izquierda, los barriles se iban terminando y tuvieron que agacharse y pararse.

Lo que vieron aqui fue un pequeño puerto subterraneo con un pequeño riachuelo lleno de barcas donde unos cuantos Warblus estaban subiendo barriles a las barcas. Lo que más le llamo la atención a Zentetsu fue ver que un malherido Sectus estaba observando su trabajo.



  • Buen trabajo, parece que Nubaoz ha hecho bien en reclutar a antiguos Kunglent. Estas piedras element nos serán de mucha utilidad - aseguraba Sectus

  • Creía que solo funcionaban con espadas Xtreme - intervino Xeon en voz baja

  • No es así, tambien pueden utilizarse para crear armas mágicas - aseguro Ryan un poconal oido de Xeon

  • Bueno, os dejo. He de ir a visitar a Skorne a su fortaleza para avisar de que el heredero va de camino a la aldea Dhandi - Sectus se envolvio en viento con ayuda de su arma y salio volando por la entrada de las barcas

  • Tenemos que decididr que hacer. Son 10 Kunglent, deberiamos de eliminarlos y requisar todos estos barriles. Deberiamos de ser nosotros las que llevasemos a la Gringelow - opino Satoshi en voz baja

  • Pues sera mejor que nos demos prisa - alerto Zentetsu al ver que un par de barcas con unos cuantos barriles comenzaban a salir del puerto

  • Creo que no voy a dejar que os apodereis de tantas piedras element - les susurro Pyros tras salir de su escondite llamando la atención de todos los Warblus antes de extender su brazo diestro y lanzar una bola de fuego contra un par de ellos aunque lo esquivaron dando una voltereta lateral cada uno hacia un lado



Entonces, Heiden salió saltando por encima de un barril, con ayuda de agua a presión expulada por lo pies, para luego lanzar una bocanada de agua a presión por las palmas de sus manos tras juntarlas contra otras tres kunglent pillandolas por sorpresa y haciendo que cayeran al mar mientras gritaban de pánico durante la caida.

Entre tanto, el resto del equipo salieron de sus escondites y comenzó a combatir cada uno contra sus propios enemigos.

Xeon comenzó a combatir contra un joven Kunglent que comenzó a dispararle proyectiles de plasma con las manos. El heredero de la espada uso esta para bloquear los proyectiles con éxito.



  • Jajaja, te voy a pulverizar, heredero de la espada - reía el muchacho concentrando una esfera de energía más grande para luego lanzarla contra Xeon



Xeon interpuso su espada pero, al impactar, la esfera revento provocando una fuerte onda expansiva que lanzó al jovén contra la pared.

Entonces, mientras que el Warblus se acercaba sonriente, Xeon termino por reincorporarse convirtiendo la hoja de su espada en una especie de látigo envuelto en fuego dorado con el que logro pillar desprevenido al Warblus y agarrarle por el cuello.



  • ¡¡Arghhh!! - gritaba el Warblus de terrible dolor sin parar mientras que el fuego dorazo comenzaba a volver el cuerpo del oscuro muchacho al rojo vivo hasta que, entre fuertes gritos de dolor, su cuerpo termino siendo totalmente consumido desapareciendo incluso el traje de licra



Entre que Xeon lograba acabar con el Warblus, Satoshi mantenía su combate contra otra pareja de Warblus: chico y chica (Esta era una de las que habían caido al agua con el ataque sorpresa de Heiden)

Satoshi había convertido la hoja de su espada en dos enormes látigos, dividiendo la hoja en dos, de energía congelante con la que dio bastantes problemas a la pareja quienes tuvieron que usar sus poderes para bloquear sus ataques. Uno usaba una especie de fuego azul y ella usaba una especie de energía incolora que daba fuertes sacudidas al látigo.

Tras unos instantes tratando de lograr alcanzarlos sin darles tregua pero, al ver, que tenían tan buenos reflejos opto por un plan B. Sin previo aviso, Satoshi hizo que ambas mitades de la espada, que ahora parecían dos látigos de energía, se fundieran en el suelo a escasos metros de los Warblus haciendo que el suelo bajo sus pies se congelara dejando sus pies atrapados y, casi al instante, varias y enormes estacas de hielo afiladas emergieron del suelo acribillandolos por todo sus cuerpos.

Por otro lado, Zentetsu se encontraba combatiendo contra uno de los Warblus más experimentados. Zentetsu con la hoja cubierta de llamas y el Warblus con una espada hecha de pura magia oscura, ambos combatientes mantuvieron un intenso duelo provocando curiosas chispas hechas de fuego negro creado al chocar fuego y energía oscura.

Tras unos cuantos choques entre sus espadas, el Warblus logro herirlo en el hombro abriéndole una herida por la que comenzó a sangrar logrando que el soldado Xtreme se arrodillara al perder el equilibrio. Sin embargo, Zentetsu aprovecho para soltar la espada de su mano para cogerla con la otra, que estaba justo debajo, y así con un veloz movimiento ensartar al Warblus por el estómago pillandole completamente de sorpresa.



  • Hasta nunca - sentenció Zentetsu antes de hacer que el fuego de su hoja reventara provocando una pequeña supernova que desintegro el cuerpo del Warblus sin darle casi tiempo a gritar de dolor



Las otras dos Warblus que habían caido al agua ya habían salido para encarar al Kunglent del agua, Heiden, emboscandole por dos flancos.

Una de ellas empezó a disparar ráfagas de ácido por sus manos mientras que la otra lanzaba esferas de lava. Con la suficiente destreza, Heiden logro encerrarse en una fuerte esfera de agua que revento liberando fuerte agua a presión que logro anular lo suficiente el avance de lava y ácido logrando que cayera sobre ellas una buena cantidad de agua. Esto hizo que ellas perdieran la suficiente concentración como para que Heiden pudiera aprovechar para moldear sus brazos en enormes y serpenteantes brazos acuaticos con los que agarro fuertemente a las Warblus con las enormes manos que moldeo.

Ambas Warblus provocaron una pequeña y concentrada explosión de ácido y/o lava destruyendo los brazos de agua. Lo que ellas no sabian era que Heiden se esperaba algo así y mientras ellas se entretenian con los brazos, Heiden recuperaba corporeamente sus brazos moldeando una especie de finas cuchillas de agua a presión saliendo de sus dedos. Con cada mano dibujo una especie de corte diagonal hacia el lado opuesto mientras que las fichas cuchillas de agua se volvian lo suficientemente grandes como para alcanzarlas y, al final, lo hicieron haciendo que ambos cuerpos cayeran al suelo en dos mitades y soltando una gran cantidad de sangre.

Ryan y Pyros, los kunglent del rayo y fuego respectivamente, se encontraban peleando contra dos jovenes Warblus con un enfoque diferente. Habían cubierto sus puños y pies con sus poderes manteniendo un enfoque cuerpo a cuerpo. En el caso de los Warblus, uno usaba una especie de fuego negro y el otro de hielo.

Ryan bloqueo el puñetazo de su oponente co un ágil movimiento de brazo antes de lograr golpearle el pecho con su otro puño haciendo que el Warblus retrocediera sufriendo una fuerte sacudida. Ryan aprovecho para asestarle una fuerte patada lateral metiendo la punta de su pie en su boca haciendo que el Warblus comenzara a sufrir una fuerte sacudida interminable en la que el malvadho guerrero no paraba de gritar de dolor. Enseguida, el cuerpo del Warblus quedo completamente pulverizado. En ese mismo instante, Pyros lograba golpearle una doble patada lateral, gracias al impulso que se dio al usar fuego en sus manos como si fueran propulsores, a su oponente en el pecho lanzandolo contra la pared. Cuando el Warblus quiso reincorporarse, se encontro con Pyros lanzandole una potente ráfaga de fuego con sus dos manos juntas que le dio de lleno dejándole completamente carbonizado tras un leve grito de dolor.

Los dos Warblus que quedaban, uno de edad madura y otro de la edad de Xeon, se habían centrado en Xeon justo cuando el resto empezaba a eliminar a los otros Warblus.

Xeon uso la forma liquida de su espada envuelta en ese fuego dorado para tratar de eliminar a sus enemigos pero estos usaban sus rayos de plasma para desviar el látigo de Xeon que tenía problemas para decidir a quien atacar. Uno de los Warblus logro alcanzar la pierna de Xeon con uno de sus rayos de plasma haciendo que el joven cayera hacia atrás.



  • Mira tio, tampoco es tan fuerte el heredero - decía uno de los dos muchachos

  • Me pregunto cuanto nos recompensaran si terminamos nosotros con el - decía el otro mientras se colocaban justo delante de el dispuestos a pulverizarlo

  • ¿Te vale con esto? - pregunto una cabreada voz después de que una hoja de energía congelante asomara por el pecho del segundo Warblus provocando que este pusiera una gran expresión de dolor antes de que su cuerpo quedara completamente congelado. Al sacar la espada Satoshi, el cuerpo cayo en mil trozos cubiertos de sangre.



Al ver esto, el Warblus que quedaba empezó a retroceder con miedo pues se veía rodeado por demasiados enemigos y sabía que no tenia posibilidades.



  • Por favor, no me mateís - El Warblus, al verse acorralado, pidio compasión mientras que Pyros terminaba de acercarse a el poniendo su brazo por detrás de su hombro tocandole la nuca con la mano mientras esbozaba una forzada sonrisa



La mano de Pyros se puso al rojo vivo mientras que ponía la otra sobre el pecho del Warblus en el mismo estado. La piel del acorralado Warblus se torno rojiza mientras el comenzaba a sudar clavando su mirada en Zentetsu antes de comenzar a arder y, a su vez, a gritar de dolor. Finalmente, el cuerpo del Warblus cayó al suelo convertido en mero carbonzillo.



  • Solo pedía clemencia porque sabía que no tenía posibilidades - le dijo Satoshi a Xeon al ver la cara que este estaba poniendo - Intentaría matarnos en cuanto tuviera la más mínima oportunidad -

  • Entiendo - respondió Xeon esbozando una leve sonrisa

  • Bueno, creo que debemos de aprovechar y cargar los barriles que podamos en tres de estas barcas y viajar en ellas hasta la aldea Dhandi. Allí podremos esconder los barriles - aseguro Satoshi

  • ¿Porque no vamos directamente a Gringelow? - pregunto Ryan

  • Ya has oido a Sectus. Va a avisar a Skorne de nosotros. Imagino que Skorne sospechara que pensabamos embarcar en Dhandi para Gringelow. Si tratamos de ir a Gringelow por mar ahora, seguramente nos ataque. Lo mejor es quedarnos en Dhandi unos dias para así despistar a Skorne -

  • ¿Quíen es Skorne? - pregunto Xeon

  • Es otro Señor del Mal, al igual que Nubaoz. Es el superior de Yimbo, el general Xross que mato a tus padres -

  • Tienes razó Satoshi, lo mejor sera ir a Dhandi y quedarnos allí unos dias - apoyo Zentetu



Entre todos, lograron subir la mayoria de los barriles en las barcas y, una vez listos, empezaron a remar, tras subirse dos en cada barca, saliendo por el portón llegando al exterior, donde se vieron de cara al mar abierto y, a su derecha, la ladera del continente en la que, una milla más adelante, se podía ver un pequeño puerto junto a lo que parecía una aldea. Era la aldea Dhandi.


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 30
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [RELATO] El heredero del Fénix y la Espada Sagrada [Próximo episodio (11: El Lametazo) - Martes 15/11/2016]

Mensaje por Logan Allen el Dom Oct 30, 2016 3:33 pm

Capítulo 04: Una cerveza y una de bravas

Tras abandonar la guarida secreta de los Warblus aquellos y requisarles gran parte de sus piedras element, Xeon y su escolta se encontraban llegando al puerto de Dhandi, donde esperaban poder refugiarse unos dias esperando que despistar así un poco al Imperio.


  • Una pregunta, ¿Porque les hemos requisado todas estas piedras si son suyas? - pregunto Xeon suponiendo que había una razón mayor que simplemente fastidiar el enemigo
  • Porque no es buena idea dejar que se fortalezcan tanto. Esas piedras son poderosas y si estan recolectando tantas no puede ser por nada bueno. Tal vez esten preparando algo gordo y si eso es así, es mejor evitar que consigan tantas. No es la primera guarida que encontramos ni las primeras piedras que requisamos. Llevan meses escondiendose en sitios asi y creando piedras de estas y nosotros tratamos de encontrar sus escondites Zentetsu y yo para evitar que lo logren mientras averiguamos cual es su objetivo - explico Satoshi
  • Y veo que no sabeís aun que planean - concluyo Xeon
  • Así es pero mientras logremos darle este tipo de golpes todo ira mucho mejor - concluyó Zentetsu
  • Estamos llegando a Dhandi - intervino Heiden al ver que empezaba a divisarse bastante bien el puerto
  • ¡Dhandi! - exclamo Xeon - Solía ser donde hacíamos parada cuando ibamos a la ciudad y solíamos quedarnos a pasar la noche. Soy muy amigo del tabernero -
  • Lo se - dijo Satoshi con una sonrisa sorprendiendo a Xeon
  • ¿Lo sabes? - pregunto Xeon buscando entenderlo
  • Así es. Tu no eres el único que ha estado visitando Dhandi con frecuencia. Zentetsu y yo nos vinimos hace unos dias y nos instalamos en la taberna -
  • ¿Y eso? - pregunto Pyros
  • Nos enteramos de que se habían visto barcas con barriles con este simbolo y nos venimos aqui unos dias para tratar de averiguar de donde salían. Sospechabamos que debía de haber una guarida cerca pues siempre usan esos barriles - respondió Zentetsu - Y fue cuando hicisteis vuestra última parada cuando te vimos, estabas muy entretenido bebiendo con unos muchachos -
  • Si, son mis amigos - decía Xeon entre risas - Mis amigos de la infancia. Ibamos junto al colegio hasta que hace un par de años se vinieron a vivir a esta aldea. Por eso aprovecho mis viajes para estar con ellos -
  • Eso esta muy bien - admitió Satoshi con una sonrisa - Siempre hay que buscar tiempo para estar con tus amigos -


Finalmente, llegaron al puerto donde pronto Xeon reconocio a uno de los barcos. Era su segundo barco, el que solía usar cuando el primero necesitaba reparaciones.


  • ¿Que raro? ¿Que hace mi segundo barco aquí? - pregunto Xeon tras subir a la pasarela de madera
    ¡¡XEONNN!! - se escucho a alguien gritar


Xeon, atraido por la voz, miro hacia la entrada al astillero y vio a alguien que reconocio, era uno de sus marineros. Se trataba de Dario, su piloto y uno de los que le arroparon después de que cayera al agua por la flecha de aquel Xross.


  • ¡¡Ey!! Dario - Xeon corrio hasta el uniendose ambos en un fuerte abrazo mientras soltaban alguna que otra lagrima - Cuanto me alegro de que estes bien, amigo -
  • Y yo, nos fuimos confiando en que con esa espada no te pasaría nada viendo que eras invencible contra ellos pero cuando llegamos aqui y nos dijeron que no había supervivientes más que nosotros, temimos lo peor - aseguro Dario, quien iba vestido de blanco con pantalones anchos y camiseta de manga corta
  • ¿Temimos? - pregunto Xeon, con los ojos llorosos, mirando detrás de Dario y reconociendo a otros dos de sus marineros: Robert y Tobias
  • Que grande que estas vivo, tio - intervino Robert dejandose caer en un profundo abrazo con Xeon - Reunimos a nuestras familias y a algunos de nuestro equipo y huimos en nuestro barco. Nos tuvimos que ir sin poder saber si quedaban supervivientes y casi no llegamos. Tuvimos que ir escondidos por los callejones hasta llegar al barco y permanecimos escondidos en el barco hasta que vimos como el barco negro llegaba al puerto arrasandolo y aprovechamos que el enemigo se centraba en adentrarse en el pueblo para escapar -
  • Lo siento mucho tios - Xeon, llorando, abrazó entonces a Tobias - Iban a por mi y pagasteis justo por pecadores. Todos murieron porque me buscaban a mi -
  • Oh venga, no empieces - decía Satoshi detrás de Xeon - Deja de martilizarte así -
  • Os presento - dijo Xeon trás separarse un poco de sus amigos - Este es Satoshi, el me salvo del ataque y me ayudo a llegar hasta aquí junto a Zentetsu - dijo señalando entonces al soldado Xtreme del fuego - Y ellos son Heiden, Pyros y Ryan, tres guerreros con poderes elementales que también me han ayudado - Todos se dieron la mano mientras que Dario les agradecía por haber ayudado a Xeon
  • Bueno, ¿Y como llegasteis hasta aqui? - pregunto Robert
  • Pues gracias a Vermilus, el hechicero de la torre, fuimos por un pasaje que atravesaba la montaña y llegamos a Berrol... - empezó a explicar Xeon antes de ser interrumpido
  • ¿A Berrol? Hubo un gran incendio hace unas horas por lo visto, todavía se ve humo detrás de la montaña - comentó Tobias observando el humo que se veía a lo lejos
  • Cierto, nos encontramos con el incendio y gracias a Heiden lo hemos apagado aunque la verdad es que aquello quedo bastante destrozado. Imagino que los supervivientes vendrían hacia aqui - les dijo Xeon
  • En efecto, llegaron hace un par de horas y lo estan organizando todo para enviarlos a la capital donde seguramente tengan más sitio que aquí - afirmo Dario refiriendose al hecho de que la aldea Dhandi era demasiado pequeña para acojer a tanta gente
  • Pues eso, después de apagarlo tratamos de cruzar el monte pero encontramos un pasaje secreto donde unos Warblus, malechores de los Señores del Mal y bastante poderosos, estaban recolectando piedras element en estos barriles. Entre todos acabamos con ellos y nos hemos traido la mayoria de los barriles. No podiamos dejar que el enemigo se hiciera con tantas piedras -
  • Pues si, bien hecho - admitió Dario entre risas - Oye, supongo que estareís cansado, imagino que os quedareis, ¿no? -
  • Si, creo que nos vamos a quedar unos dias - dijo Xeon mirando a Satoshi buscando su aprobación y haciendo que asintiera con la cabeza
  • ¿Unos días? ¿Pero tienes otro sitio a donde ir? No no, te quedas aqui con nosotros. Aqui tenemos un hogar ya medio apalabrado - afirmo Robert
  • No puedo quedarme aqui amigos. Los Señores del Mal me andan buscando y el poder de la espada les atrae. Si nos quedamos unos dias es porque llevan todo el viaje acosandonos y puede que nos esten esperando cerca de la capital - le dijo a Dario - El rey Nector me ha prometido protección en su castillo -
  • ¿En su castillo? Eso esta genial. Allí no te tocaran - le dijo Tobias
  • Bueno chicos, vamos a ayudarles a descargar los barriles y a llevaros al interior del barco - dijo Dario
    ¿Del barco? - pregunto Xeon intrigado
  • Por supuesto, ¿No creeras que vamos a dejar que vayas tu solo hasta la ciudad, verdad? No, os llevaremos hasta allí. Además, recuerda que ese sigue siendo tu barco - le dijo su piloto a Xeon con una sonrisa mientras ponía su mano en su hombro


Entonces, entre todos cargaron los barriles dentro del barco dejandolos fuera de la vista del exterior para evitar que ningún posible espia pudiera verlos.

Tras terminar el trabajo, se fueron todos juntos a la taberna donde además de trabajar el tabernero del que habló Xeon, Satoshi y Zentetsu tenía una habitación reservada, una para seis personas casualmente pues las habitaciones de esta taberna-hostal eran de seis.


  • Hombre Xeon - dijo un hombre alto y barrigón que se encontraba detrás de la barra - Me alegro de volver a verte. Tus amigos estaban preocupados -


En ese momento, tres muchachos se levantaron de una mesa para abalanzarse sobre Xeon y hundirse los cuatro en un profundo abrazo.


  • Hey, ¿Y esa espada? - pregunto Edgar, uno de sus amigos, al ver que Xeon llevaba amarrada a su cintura una espada con una hoja dorada
  • Pues es una muy larga historia - respondio mientras terminaban de entrar el resto de amigos
  • Guau, si que vienes acompañado - intervino Elías, otro de los amigos - ¿Nos los presentas? -


Fue entonces cuando Xeon les tuvo que explicar todo a medida que iba presentando a todos aunque a los marineros ya los conocía. Tras las largas presentaciones, se sentaron alrededor de una enorme mesa que Froy, el tabernero, les había preparado juntando varias.


  • ¿Qué vais a tomar? - les pregunto el tabernero
  • No se, ¿Unas pintas y unas bravas? - pregunto Xeon mirando a todos incluyendo a sus amigos de la infancia que parecían estar tratando de digerirlo todo
  • Si si, esta bien - Todos se pusieron de acuerdo y Froy se retiro para preparar el pedido
  • ¿Qué son esos Xross? - pregunto Tobias
  • Buena pregunta, yo aún no lo se - aseguro Xeon mirando a Satoshi
  • Son antiguos humanos despojados de toda su humanidad y convertidos a la oscuridad por obra de Skorne, uno de los Señores del Mal y que menciono Sectus antes. Debido a que sus almas están tan contaminadas de oscuridad no siendo más que meras marionetas, el contacto directo con el poder sagrado de la espada de Xeon les desintegra -
  • ¿Osea que ellos son soldados Xtreme, capaces de usar esas espadas tan especiales y tu eres uno de ellos? - termino preguntando Carlos, el tercer amigo
  • Así es - afirmo Xeon con una sonrisa
  • ¿Y ellos son guerreros Kunglent, guerreros mágicos que luchan sin armas? -
    Cierto -
  • ¿Y ahora los Señores del Mal van a por ti y han arrasado Nixus? - pregunto Edgar
  • Así es y han matado a mis padres adoptivos - termino diciendo Xeon quien dejo impactado también a sus marineros
  • ¿Como que adoptivos? - intervino Darío
  • Si, me lo contaron justo antes del ataque. Mis verdaderos padres me enviaron a Nixus cuando mi verdadero pueblo natal fue arrasado por los Señores del Mal cuando estos me buscaban. Sabían que existia un bebe que iba a ser ese heredero de la espada y estuvieron recorriendo mundo asesinando a los bebes que encontraban y, por ello, me pusieron a salvo enviandome en una barca. El hechicero de la torre, Velgios Vermilus, me cuido todo este tiempo -
  • Vaya, siento mucho todo esto - le dijo Elías al que se le unio el resto de amigos, incluyendo sus marineros
    Y no lo he dicho pero parece que tengo un hermano. A el también lo enviaron con otra familia pero no se nada más. Esto me lo dijo el hechicero cuando nos ayudo a escapar -
  • Aquí teneís - Froy llego con su ayudante sirviendo varias pintas con cerveza y unas tres buenas tapas de patatas cubiertas de una salsa anaranjada que parecía una especie de mezcla de tomate con mayonesa
    Vaya movida macho, ¿Y como estás? - le pregunto finalmente Edgar - Imagino que todo esto no te habra sentado bien -
  • Pues como quieres que este. Aún no he digerido quien soy en realidad y ya me he tenido que cargar a un Warblus de esos - dijo con un tono en el que se reflejaba el hecho de que parecía que el jovén no había hecho nada más que tratar de tirar para adelante hasta llegar a un momento en el que pudiera tener el lujo de ponerse a pensar
  • Te llevara un tiempo adaptarte pero veras que pronto las cosas iran a mejor. En Gringelow estaras seguro y tendras una nueva vida - le aseguro Zentetsu después de comerse un par de patatas
  • Entonces, ¿Te vas a vivir a Gringelow? - le pregunto Edgar antes de dar un trago
  • Así es tio, es lo mejor. Aqui no solo estoy en peligro sino que os pongo a vosotros en peligro. Ellos sienten el poder en la espada. Si tenemos unos dias aqui es porque el enemigo espera que cruze el mar ahora - aseguro Xeon parando para beber un poco - Escuchamos a uno de ellos en la montaña decir que iba a avisar a uno de los Señores del Mal. Imaginamos que, una vez informado, nos esperara llegando a la capital. Si esperamos unos días, tal vez piensen que tomamos otra ruta -
  • ¿Y que vais a ir en tu barco? - pregunto Carlos antes de coger una patata
  • Así es, ellos nos llevaran - afirmo Xeon refiriendose a Darío, Robert y Tobías - Por cierto, ¿Solo sobrevivisteis vosotros? -
  • No no, llegamos aqui la mayoria - respondió Tobias trás beber un poco de cerveza
  • Perdonar un momento que os moleste - dijo Tobias que llegaba con una bandeja llena de bocadillos de jamón - Os he preparado estos bocadillos. Imagino que abreís llegado hambrientos del viaje - Froy, que había escuchado la historia cuando Xeon la explico antes de que se sentaran, se había quedado preocupado y estaba tratando de acomodar a Xeon y a su escolta lo más posible
  • Muchas gracias Froy, eres una persona increible - afirmo Xeon con una sonrisa antes de coger uno de los bocadillos
  • No seas tonto. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea - le dijo Froy mientras le meneaba un poco el cabello - Satoshi, no os voy a cobrar estos días que estareís aqui. Es lo menos que puedo hacer por lo que habeís hecho por el -
  • Oh no tiene porque señor, ha sido un placer -
  • Nada nada, esta es vuestra casa así como lo es para Xeon. Imagino que dormiras en su habitación, ¿no? - le pregunto Froy
  • Así es, además con toda la gente que tienes aquí, imagino que estaría bien dejarte un poco de espacio - comentó Xeon antes de comer un trozo de bocadillo
  • Pobre gente, muchacho. Su pueblo fue brutalmente incendiado. No han sufrido la misma suerte que en Nixus pero aún así, han perdido a muchos por no hablar de sus hogares. Esperan a que lleguen los barcos pasado mañana desde la capital para ir -
  • ¿Desde la capital? - pregunto Pyros un poco exaltado
  • Así es - se reafirmo el tabernero haciendo que Xeon y su escolta se mirase mutuamente
  • Tal vez se encuentren con la flota de Skorne - penso Zentetsu después de darle un mordisco a su bocadillo y antes de beber un poco de cerveza
  • Pero Skorne no les atacara. Si espera que cruzemos, esperara a que esos barcos lleguen aqui y les atacara a la vuelta - comentó Satoshi antes de comerse un par de patatas
  • No, eso no es así - intervino Xeon - Dices que los Xros sienten el poder de la espada, imagino que los Señores del Mal también, ¿no? - pregunto Xeon
  • Así es, tienes razón. Si no te sienten en esos barcos, Skorne no hara nada. En ese caso, esperaremos a que lleguen los barcos y que nos digan si vieron algún barco negro -
  • Entonces, en principio, ¿Nos quedamos dos dias? - pregunto Xeon
  • Así es y aprovecharemos bien este tiempo - aseguro Satoshi mirando a Xeon fijamente antes de darle un mordisco a su bocadillo - Este tiempo que estaremos aquí, aparte de coger fuerzas, lo aprovecharemos para entrenarte -
  • ¿Entrentarme? - pregunto Xeon
  • Si, es peligroso que vayas tan desentrenado. Tengo que enseñarte a pelear mejor y a usar los poderes de las piedras element en tu espada -
  • ¿Y no me vas a dejar dormir? - le pregunto expresando cansancio en sus palabras
  • Por supuesto, ahora cuando acabemos de comer iremos a echar la siesta y luego entrenaremos -


Después de comer, tanto como el resto de soldados Xtreme como los Kunglent, se subieron a la humilde habitación con seis camas donde, tras desvestirse quedandose en ropa interior, se echaron y se quedaron roques poco después de taparse con las sabanas.

Sobre las 6 de la tarde, Satoshi se levanto y se acerco a Xeon para despertarlo.


  • Vamos Xeon, tenemos que ir a entrenar - le dijo Satoshi con una voz amable
  • Umm, dejame dormir un poco más - decía un adormilado Xeon que apenas había dormido 3 horas
  • No venga que sino luego se hace de noche - insistía Satoshi antes de tirar de su brazo forzandole a incorporarse
  • Umm, te empiezo a odiar, ¿Sabes? - le dijo Xeon tras quedarse medio sentado en la cama quedando la parte superior de su cuerpo destapada


Ambos se vistieron dejando Satoshi su túnica de capitán en la habitación y, agarrando sus espadas, salieron de la taberna hasta llegar a las afueras a una tranquila pradera donde no podían hacerle daño a nadie.


  • Bien, primero entrenaremos en un simple combate de espadas. Empezaremos una pelea y yo te ire dando instrucciones para que vayas mejorando - explico Satoshi - ¡En guardia! -


Los dos comenzaron a combatir con sus espadas. Xeon se mostraba bastante inferior a Satoshi y Satoshi no paraba de darle instrucciones de forma insistente para que mejorase en los aspecto que veía mejorables.


  • Ataca y retrocede, ataca y retrocede - decía Satoshi mientras que Xeon trataba de alcanzarlo con tajos con su espada y, tras bloquear los tajos Satoshi con su espada, Xeon iba retrocediendo cada vez más rápido su arma - Bien, ahora, ¡Esquiva! - se apresuro a decir justo antes de que Satoshi se lanzara contra el lanzando un repentino tajo que le hubiera pillado sino fuera porque Xeon logro pegar un salto hacia atrás a tiempo a la vez que usaba su espada para desviar la de Satoshi
  • Bien, llevamos poco más de una hora y he logrado afinar un poco tus habilidades con la espada. Ahora te enseñare a canalizar la energía de la piedra element - afirmo Satoshi - Si te hubiera enseñado a tiempo, no hubieras tenido tantos problemas en la guarida de los Warblus -
  • Si - respondió Xeon mirando al suelo preocupado - Gracias por salvarme, por cierto. Esos dos Warblus estuvieron a punto de matarme -
  • No me des las gracias jeje. Damelas logrando aprovechar las posibilidades que te brinde la piedra -


******************************************************************

En una oscura sala en la que solo se iluminaba un tétrico sillon rodeado por cuatro pedestales iluminados con fuego azul, había un tétrico ser sentado. Se trataba de una especie guerrero metido en una espeluznante armadura con aspecto demoniaco llena de puntas o cuhcillas en torno a sus muñecas, hombros, rodillas... y de la que salía una especie de túnica muy rasgada.

Spoiler:


  • Sectus, ¿Que haces aquí? - le pregunto una tétrica y grave voz que salía del misterioso guerrero
  • Vengo a informarte de que la recolecta de piedras element va viento en popa, Skorne -
  • Eso deberías de decirselo a Nubaoz, es su competencia. No me digas que solo has venido aquí para decirme eso. Seguro que la mano derecha de Xenzor tiene mejores cosas que hacer para traerme un dato tan irrelevante para mi
  • Tienes razón, no es lo único que tengo que decirte. El heredero del fénix ha atravesado Birrol. Imagino que se encontrara en Dhandi esperando con su escolta a que lleguen barcos de Gringelow -
  • Ya entiendo, quieres pedirme que me encargue de terminar lo que tu no fuiste capaz de lograr en Birrol - le dijo echandoselo en cara
  • No estaba solo. Satoshi y Zentetsu, mi hermano, iban con el. Y los hermanos Phantom fueron liberados del embrujo que les lanzó Nubaoz -
  • Vaya, parece que el heredero del fénix entonces dispone de una buena escolta - dijo Skorne dubitativo - Los vigias de la torre oscura no han visto más barcos ir hacia Dhandi desde antes del incendio de Birrol. Eso significa que aún no han salido de la aldea -
  • ¿Que piensas hacer? - le pregunto Sectus curioso
  • No pienso esperar. Enviare a Yimbo con una reforzada tropa de Xross inmediatamente -
  • Yimbo ya fracaso una vez, no creo que vaya a lograrlo esta vez con tantos enemigos juntos -
  • No he dicho que vaya a ir solo. Esta vez ire yo solo. No puedo arriesgarme a que el heredero logre refugiarse en la capital. Allí, los Shipai podran adiestrarlo bien y entonces lo podemos lamentar - Skorne termino de levantarse de su asiento - ¡¡Yimbo!! -
  • Si, señor - El general Xross que ataco Nixus y mato a los padres adoptivos de Xeon, apareció junto a Sectus
    Prepara a tus tropas con las nuevas armaduras. Partimos inmediatamente a Dhandi. Vamos a acabar de una vez con el heredero de la espada -








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 30
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [RELATO] El heredero del Fénix y la Espada Sagrada [Próximo episodio (11: El Lametazo) - Martes 15/11/2016]

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Nov 01, 2016 11:44 am

Capítulo 08: Skorne, el Señor del Mal de la Herrería

Tras el duro entrenamiento que mantuvieron Xeon y Satoshi, estos regresaros exhaustos a la taberna famelicos dispuestos a ponerse morados de comida.

- ¿Qué tal el entrenamiento? - pregunto Zentetsu cuando llegaron ambos hasta la barra donde el se encontraba tomando una cerveza y hablando con Froy

- Genial, este muchacho es un fenomeno - admitió Satoshi dandole un golpecito en la espalda a Xeon - He logrado afinar un poco su estilo de combate y ya ha logrado usar un poco el fuego dorado que le brinda su piedra element -

- Y todo gracias a un buen maestro - comentó Xeon tratando de quitarse mérito mientras se sentaba en un taburete

- Puede que un buen maestro haga pero te puedo asegurar que tienes talento. De hecho, me ha sorprendido ver como has logrado usar el fuego dorado -

- ¿Qué? ¿Como ha ido todo? - pregunto Ryan sonriente cuando llegaba con el resto de sus hermanos Kunglent después de haber dado una vuelta por la aldea juntos

- Genial, es todo un guerrero. Sera un gran alumno en "La Facultad" - aseguro Satoshi

- ¿La Facultad? - pregunto Xeon curioso

- Se trata de un centro de enseñanza de artes marciales donde se adiestra a aquellos que quieren formar parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Te inscribes y luego pasas unas pruebas, una por asignatura. Por cada exámen que aprueben una asignatura más a la que tendras acceso. Imagino que querras inscribirte - concluyo Zentetsu

- Bueno, la verdad es que no creo que tenga muchas opciones. Si soy objetivo de los Señores del Mal, necesito convertirme en un autentico guerrero y si ese sitio me puede ayudar, pues lo hare - respondió Xeon desmotrando cierto grado de madurez en su decisión

- Me alegro - admitió Satoshi

- ¡¡Xeon!! - decía Darío, el piloto de Xeon, que llegaba corriendo y asustado junto a Tobias - Estabamos en las afueras, cerca de la subida a la montaña nublada -

- ¡¿La montaña nublada?! - pregunto sorprendido Satoshi - En la cima se halla el castillo de Skorne

- Si, hemos visto tropas de Xros bajar con antorchas en dirección hacia aquí. Creo que no os van a esperar en mar abierto - termino de decir viendo como las miradas del grupo se volvían en mirada atemorizadas

- No querra arriesgarse hasta que te escapes - opinó Heiden, el kunglent del agua

- ¿Qué hacemos ahora? - pregunto Xeon preocupado - Tengo que irme de aqui, si sigo aqui cuando llegen, pasara lo mismo que con Birrol y Nixus -

- Xeon, no creo que dejen la aldea intacta viendo como vienen con antorchas. Es su forma de actuar: arrasar la población que visitan sea por el motivo que sea. Es una forma de tratar de ocultar sus intenciones. Lo arrasan todo y así nadie se hace demasiadas preguntas - le explico Satoshi a Xeon

- Entonces ¿Que hacemos? - pregunto Xeon nervioso - Debemos de proteger al pueblo -

- Un momento Xeon, aqui el primero que debe de salvarse eres tu. Si tanto te temen los Señores del Mal es por algo. Tu poder es el único que puede cortar la cabeza de su lider -

- Eso me da igual, Satoshi - dijo Xeon cabreado - No pienso irme de aqui hasta que el último hombre de este pueblo no este a salvo -

- Aver, este es un puerto, hay muchos marineros y barcos suficientes como para hacer una evacuación por mar a la capital - recordo Darío

- Tienes razón. En Gringelow, me encargare personalmente de hablar con el rey para que todo el mundo tenga donde hospedarse. Hace ya meses que la ciudad se prepara para recibir a refugiados que llegan de los pueblos por donde los Señores del Mal pasan - aseguro Satoshi

- Bien, en ese caso, empezemos la evacuación - concluyo Zentetsu - Froy, tienes mano con los aldeanos, ayudanos. Nosotros esperaremos a que partais todos y luego nos iremos en el barco de Xeon con sus marineros

El aviso del inminente ataque no tardo en extenderse y, pronto, toda la aldea se lleno de gritos de pánico mientras la gente salía de sus casas con un rápido equipaje para irse al puerto donde los respectivos capitanes de barco iban distribuyendose a la gente que evacuar. Cada capitán se encargaria de un bloque de casas de la aldea en concreto.

Mientras eso pasaba, Darío se encargaba de reunir a todos los marineros del equipo de Xeon en su barco esperando a que llegara el momento de marchar.

Finalmente, los soldados Xtreme y guerreros Kunglent, incluyendo a Xeon, se encontraba en la salida de la aldea por la que esperaban al enemigo y al que comenzaban a ver a lo lejos llevando un paso algo acelerado. Parecía que los gritos de pánico alertaron a Skorne de lo que estaba pasando.

La evacuación iba lenta. Era mucha gente y los empujones no ayudaban. La gente estaba asustada y apenas escuchaban a los marineros.

- Se acabo el tiempo. Debemos de actuar - dijo Satoshi al ver que casi llegaban a la aldea - Si podemos lograr que la aldea sobreviva mejor. Aún faltan barcos por marchar y bastante gente por subirse, hay que luchar -

- Pues vamos, Xeon, usa lo que Satoshi te enseño - le recordo Zentetsu - Vamos -

Los seis comenzaron a correr hacia el enemigo hasta que finalmente ambos bandos se detuvieron a unos 100 metros aproximadamente. Skorne y Yimbo salieron de entre las tropas de Xros, quienes iban con unas nuevas armaduras que tapaban casi todo su cuerpo y armados con espadas duales, liderando así a las tropas.

- Vaya vaya, asi que ese muchacho es el tipo que tanto teme el Emperador Abismal - decía Skorne con su grave voz medio mofandose - No es más que un niño -

- Deberias de aprender a no subestimar a la gente, Skorne - intervino Satoshi

- Silencio, gusano de escarcha - ordeno el Señor del Mal

- Tu no me das ordenes, demonio - reprocho Satoshi

- Pagaras por tu insolencia. Veras en primera mano lo que ocurre cuando se cabrea a uno de los Señores del Mal. Veo que no fue suficiente con lo que le paso a Nixus y a Birrol, parece que Dhandi también tendra que pagar las consecuencias a no ser que... - Skorne señalo con su enorme espadón de doble filo - ... me entregueís al chico y dejeís que libre al mundo de su existencia. Si me lo entregaís, perdonare esta aldea y os daremos una tregua durante un tiempo -

- Estas loco si crees que vamos a hacer eso - afirmo Zentetsu

- Ilusos, os arrepentireís de esto - afirmo Skorne antes de mirar a Yimbo - Adelante, acabad con ellos -

Yimbo hizo una señal con su espada Xtreme haciendo que todos los Xross de su tropa comenzaran a correr hacia Xeon y sus amigos.

- Xeon, nos lo han puesto realmente fácil - dijo Satoshi sonriente - ¿Qué tal si usas la onda expansiva de luz que lanzaste en Nixus aprovechando el fuego dorado? Puede que eso nos sirva para librarnos de los Xross

- Tienes razón - dijo Xeon sonriente antes de cubrir la hoja de su espada de fuego dorado

- ¡¡¿Qué?!! El heredero del fénix debe de estar usando una piedra element para poder usar, temporalmente, el fuego sagrado. No creo que se haya hecho con un artefacto trisquel con lo díficil que es - comentó Skorne antes de ver como Xeon golpeaba con la hoja de fuego el suelo lanzando una onda de fuego que alcanzó a las dos primeras filas desintegrandolas dejando la tropa a la mitad de enemigos - Esa espada de Kung-Xtreme consume el poder de las piedras element a raiz de su uso. Si le obligamos a gastar la piedra, perdera el fuego sagrado -

La batalla entre los Xross y el equipo de Xeon había comenzado y mientras que los Xtreme usaban las capacidades de sus espadas para destrozar los cuerpos de los Xross, siendo el caso de Xeon en el que no solo eran destrozados sino que sus cuerpos quedaban desintegrados dejando únicamente sus armaduras, los Kunglent usaban sus poderes para destruir al resto de Xross.

Pyros se moldeo en una especie de ráfaga de fuego que atraveso a varios Xross haciendo que fueran consumidos por las llamas mientras que Ryan asestaba un fuerte golpe con su pie cubierto de electricidad provocando una fuerte onda de choque eléctrica que pulverizo a otro puñado de Xross y Wender encerro a otro tanto en una especie de tornado de agua hasta que lo hizo reventar en un montón de agua a presión tan elevada que trituro a los Xross.

Xeon estaba destrozando a varios Xross combinando la capacidad de la hoja liquida con el lanzar ataques de fuego sagrado por ella acabando rápidamente con los Xross que tocaba llegando a lanzar un corte de media luna de fuego que desintegro a tres de ellos.

En ese momento, de entre las llamas, llego Yimbo abalanzandose y lanzando un rápido tajo buscando cortarle el torso a Xeon pero este logro bloquearlo a tiempo.

- Nos volvemos a ver, jovencito - decía Yimbo con una sonrisa malévola

- Y espero que sea la última vez - aseguro Xeon provocando una pequeña explosión al desear que el fuego de su espada reventara para alcanzar a Yimbo

La explosión alcanzó medio rostro de Yimbo y lanzó a Xeon hacia atrás mientras quedaba sorprendido por lo que acababa de hacer.

Cabreado, Yimbo moldeo su hoja en una liquida cubierta de llamas a la vez que Xeon hacia lo mismo y ambas puntas conectaban entre sí. El sonido de la colisión de las puntas atrajo la atención de Satoshi.

- Ten mucho cuidado Xeon - aviso Satoshi - Si su punta logra alcanzar tu empuñadura y destruye tu espada, tu seras desintegrado. No puedes dejar que eso ocurra -

- ¡¡¿Qué?!! - exclamo Xeon sorprendido haciendo que con la sorpresa Yimbo le ganara algo de terreno

- Jajaja, vaya maestro que tienes que ni te informa de las peculiaridades de los combates entre soldados Xtreme - decía riendo Yimbo antes de provocar un movimiento serpenteante logrando ganar algo más de terreno

Ese comentario hizo que Xeon se picara y, cabreado, hizo que el fuego sagrado de su hoja sufriera una fuerte inyección que hizo que la hoja recuperase terreno. Sin dar tiempo, Xeon movió su hoja para provocar el mismo movimiento serpenteante de su enemigo y así lograr ganarle algo de ventaja pillando a Yimbo sorprendido.

Aprovechando que Yimbo estaba un poco distraido por la sorpresa, Xeon hizo que del fuego sagrado de su hoja salieran varias esferas de fuego contra su enemigo alcanzandole por diferentes partes del cuerpo. Por cada impacto, Xeon ganaba algo de ventana y, al final, su hoja logro vencer a la de Yimbo alcanzando su empuñadura y desintegrandola.

- ¡¡NOOOO!! - grito Yimbo de pánico antes de que su cuerpo se desintegrara no dejando ni su ropa, en este caso

- ¡Enhorabuena! - Skorne llegaba caminando aplaudiendo y mofandose de su propia felicitación - Has logrado vencer a mi general en la que veo que fue tu primera pelea contra otro Xtreme. Empiezo a comprender porque te teme tanto el Emperador -

- Si no quieres acabar como el, te sugiero que te vayas pòr donde has venido - dijo Xeon

- Jajajajajaja - Skorne comenzó a descojonarse de risa - ¿Acaso crees que soy tan débil como Yimbo? Soy un Señor del Mal muchacho. Te aplastare de un plumazo -

Los ojos de Skorne comenzaron a brillar y sobre las cabezas de ellos se materializaron unas afiladas katanas a punto de caer sobre ellos. De pronto, las espadas cayeron pero, entonces, Satoshi creo una aura barrera de energía congelante entre ellos y las espadas haciendo que las espadas se congelaran cayendo echas añicos sobre las cabezas de ellos.

A continuación, los hermanos Kunglent comenzaron a acosar a Skorne lanzandole bolas de fuego, veloces rayos o ráfagas concentradas de fuerte agua a presión. Sin embargo, los difentes colmillos y cuchillos de la imponente armadura de Skorne comenzaron a moldearse, como si fueran espadas Xtreme, interponiendose entre los ataques logrando bloquear cada uno de los ataques.

- Miserables Kunglent - Los colmillos y cuchillas se tornaron en una lluvia de látigos que buscaban a los tres hermanos como objetivos logrando atraparlos mientras que los afilados látigos comenzaban a desgarrarlos haciendo que comenzaran a gritar de dolor

Entonces, Satoshi y Zentetsu usaron sus espadas Xtreme para, con sus hojas liquidas, asestar un fuerte golpe contra los látigos logrando cortarlos por la mitad y haciendo que la parte no cortada retomara su aspecto normal en forma de pequeños colmillos y cuchillas.

Los ojos de Skorne emitieron un leve destello y, frente a el, aparecio una lluvia de perdigones de metal que salieron disparados contra ellos a toda velocidad.

Parecía que todo estaba perdido pero, entonces, el grupo se vio encerrado en una esfera de fuego que desintegro los perdigones antes de moldearse en una especie de pequeño fénix de fuego que salio volando rápidamente en dirección al barco.

El pequeño fénix llego rápidamente al barco de Xeon, donde ya estaba todo preparado, y desaparecio dejando al grupo sobre el suelo del barco además de dejar a alguien más que en seguida reconocieron.

- ¡¡Vermilus!! - exclamo sorprendido Xeon sonriente

- Por favor, muchacho, te he dicho muchas veces que me llames Velgios. Vermilus es mi apellido - le recordo el anciano mientras abrazaba al muchacho

- Imaginaba que estabas vivos - dijo Satoshi mientras le daba la mano

- Unos simples magos negros no iban a acabar conmigo - afirmo Velgios Vermilus - Provoque aquella explosión a proposito para tratar de despistar al enemigo - El anciano asento a Darío, quien se encontraba junto al timón esperando a poner el barco en marcha

- ¡En marcha! - El barco comenzó a zarpar adentrándose en mar adentro poniendo rumbo a Gringelow

- ¿Donde has estado todo este tiempo? - le pregunto Xeon al hechicero

- Fui a la ciudad para avisar de que venías de camino y de que debían de enviar algún barco cuanto antes hasta aquí. Había pactado con Satoshi que, cuando llegase el momento, os escoltaría por la gruta del basilisco y que luego me iría a avisar al puerto de Gringelow para que enviaran el barco de rescate a la aldea Dhandi -

- ¿Y porque no nos dijiste nada antes de irte? - le pregunto Xeon cabreado a Velgios

- Por Nubaoz - respondió Velgios - Ese Señor del Mal tiene grandes poderes telepáticos y es capaz de ver usarlos a través de sus siervos. Si te encontrabas con uno de ellos, como así fue, y usaba sus poderes podía leerte en la mente la verdad y, entonces, hubiera avisado a Skorne de que iban a venir barcos de rescate. Que, por cierto, ya estan de camino. Esperaba despistar a Skorne, el desde su castillo puede controlar el tráfico de barcos e imagino que esperaba que cogierais el próximo barco de dentro de dos dias, pues normalmente salen cada dos días y, por eso, pensamos que podríamos despistarlo así enviando un barco que viniera a rescatarte antes de tiempo. Entonces, al volver aqui fue cuando vi lo que estaba pasando y avise a tu piloto para que se preparara para zarpar en cuanto os trajera -

- Entiendo - afirmo Xeon antes de cambiar de tema - Ese Skorne es muy fuerte y sus poderes son increibles. Es como si su cuerpo fuera una espada Xtreme

- En cierto modo lo es - aseguro Satoshi

- ¿Como? -

- Los soldados Xtreme una vez que hemos logrado dominar lo suficiente las capacidades de nuestras espadas, podemos extraer energía de la espada en forma de una especie de sabia que se puede utilizar para crear nuestro propio uniforme de combate. A veces son armaduras y otras uniformes aparentemente normales pero que comparten las propiedades de la espada. Eso hace que nos sea muy díficil de matar a no ser que se utilice otra espada Xtreme contra nosotros - termino de decir Satoshi

- ¿Y estas son vuestros uniformes? - pregunto refiriendose a la ropa de Satoshi y a la armadura de Zentetsu

- Así es - respondió Zentetsu

- Sin embargo, el poder de Skorne va más alla. Tiene el poder del control del metal con el que puede crear todas las formaciones metálicas que desee - comentó Velgios

- Bueno, Velgios, es un placer comunicarte que Xeon ha comenzado a controlar ya su espada. Creo que pronto podra extraer energía de su espada para hacer su uniforme - le informo Satoshi sonriente - También le hemos conseguido una piedra element del fuego para que pueda usar el fuego sagrado -

- ¿En serio? - pregunto el hechicero sorprendido - ¿Como es posible?

- Hayamos una guarida de Warblus en la montaña de Birrol donde estaban recolectando piedras para llevarlas. Hemos recogido la mayoría -

- Bien hecho - felicitó Velgios mientras miraba fijamente a Xeon - Bueno, creo que seria bueno que os acostarais. Debeís de estar muertos de sueño. Yo ire a avisar al resto de barcos de lo ocurrido. Skorne debe de haber regresado a su castillo y la aldea ha sobrevivido gracias a vosotros. No hace falta que los habitantes de la aldea vayan a Gringelow -

En ese momento, una enorme nube negra apareció sobre la aldea arrojando un gigantesco relámpago que cayo sobre la aldea provocando una fuerte explosión que la arraso.

- Oh no - Velgios se mostraba asustado - Es Nubaoz. Se habra enterado de lo ocurrido. Los Señores del Mal tienen al mundo amenazado con destruir aquellos pueblos que no informen de la presencia del heredero - explico Velgios - Debemos de apurar la marcha. No creo que Nubaoz se retire teniendonos tan cerca -

Y efectivamente así fue. La enorme nube negra comenzó a avanzar hacia ellos y Xeon ordeno a sus marineros que pusieran el barco a toda máquina y se separara un poco del resto de barcos para que no corrieran peligro.

Entonces, un rayo de luz verde salio de la nube cayendo en el mar, por el costado izquierdo de ellos y, casi al instante, se pudo escuchar un fuerte rugido del fondo marino. La nube negra se disipo sin más tras dejar el regalito.

- Debe de haber soltado a una de sus invocaciones - opino Velgios

- Si es una criatura marina, es mi fuerte - aseguro Ryan, el Kunglent del rayo, que al igual que sus hermanos iba vestido con ese uniforme de licra completo que, en su caso, era de tonos amarillos - Xeon, vas a ver algo único - le dijo guiñandole el ojo

Ryan comenzó a sufrir una metomorfosis durante la que su cuerpo fue cambiando poco a poco mientras Ryan gritaba por el dolor que eso le provocaba y, finalmente, acabo convertido en un enorme perro de tres cabezas con una enorme cola hecha de energía eléctrica y unos ojos y colmillos que no hacían más que chispear.

- ¡¡Guau!! - exclamo Xeon antes de que el cerbero eléctrico empezase a levitar cubriendo su cuerpo de energía y quedando suspendido sobre el agua

Entonces, un enorme tentáculo aparecio buscando golpear el barco pero entonces el cerbero lanzo una potente descarga por su cola impactando a tiempo en la cola provocandole una fuerte sacudida que hizo que la criatura pegara un fuerte grito de dolor desde el fondo marino.

Ryan no dejaba de disparar mientras que los rayos de la descarga iban tornandose como si fueran cadenas que se enroscaron en el tentáculo hasta que finalmente decidio tirar de el lanzando a la criatura fuega del agua por lo alto. Se trataba de una especie de enorme medusa con dos enormes tentáculos.

Una vez inmovilizada la criatura a lo alto, esta disparo, por su enorme boca, una cantidad considerable de ácido contra el cerbero eléctrico pero este, por sus tres cabezas, lanzó tres haces de energía eléctrica que se unieron en uno el triple de grande que, además de pulverizar el ácido, siguio hacia adelante penetrando por la boca de la bestia provocando que sufriera una fuerte sacudida interna hasta que su cuerpo reventó liberando una cantidad considerable de ácido que amenazaba con derretir a Ryan y al barco. Sin embargo, los reflejos de Velgios le permitiero crear una barrera de luz defensiva a tiempo para protegerles del ácido.

El cerbero eléctrico regreso sobre el barco retomando su aspecto humano. Ryan había vuelto a su aspecto normal con el atuendo de licra incluido.

- Eso ha estado genial - le aseguro Xeon con una sonrisa mientras chocaba las cinco con el Kunglent

- Gracias Xeon - le agradecio entre risas - Creo que ahora si podemos irnos a la cama -

Y así fue como se salvaron del repentino ataque de Nubaoz, acabando tan cansados ya todos que no dudaron en irse a la cama mientras que el equipo de marineros de Xeon se encargaba de llevar el barco hasta el puerto de la ciudad sagrada.




Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 30
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [RELATO] El heredero del Fénix y la Espada Sagrada [Próximo episodio (11: El Lametazo) - Martes 15/11/2016]

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Nov 09, 2016 4:57 pm

Capítulo 09: Gringelow, la ciudad sagrada

El barco estaba llegando al puerto de Gringelow cuando Xeon salio al exterior asomandose a la barandilla donde se encontraba Velgios Vermilus.

- Ya hemos llegado - susurro Velgios observando la enorme ciudad que tenían ante ellos, una ciudad rodeada por una enorme e inexpugnable muralla de marmol dorado. En el centro de la ciudad, se encontraba un inexpugnabe con siete torres

- Hay una cosa que aún no logro entender - empezo a decir Xeon atrayendo la mirada del anciano - ¿Como es que la espada sagrada acabo en mi barco? No creo que fuera casualidad que apareciera en mi barco. Alguien debio de dejarla dentro de esa caja y dejar la caja junto al resto del cargamento que debiamos de recoger -

- Fue obra mia - respondió Velgios - La espada sagrada estuvo oculta en el castillo de Nector hasta que decidimos que había llegado el momento de entregartela. Por eso Satoshi llego tan rápido. Le avise de que había llegado la hora de escoltarte y dejamos esa caja esperando que, tal y como haceís al llegar a puerto, las abrierais y que su poder te llamara - aseguro Velgios

- ¿Como? ¿Decidiste poner en peligro a toda esa gente? ¿A mis padres adoptivos? - pregunto cabreado

Las cosas no salieron como esperaba. Los Xross solo se sienten atraidos por la espada si tu la estas empuñando. No esperaba que os cruzarais con un barco Xross, que vieras justamente la espada antes de eso y te vieras con la necesidad de cogerla - aseguro Velgios

- ¿Y porque no cogisteis y esperasteis a que estuviera a salvo aqui para entregarmela? - pregunto Xeon

- Pensamos que era mejor que fueras descubriendolo todo poco a poco y que empezaras a verlo con tus propios ojos antes de decirte nada. Y veíamos oportuno que los que debían de contarte la historia eran los que te habían criado hasta ahora. Era mejor para suavizarte las cosas - termino de decir el anciano - Puede que fuera un error pero todo fue por tratar de ayudarte a asimilarlo todo

Finalmente, llegaron al puerto de Gringelow donde comenzaron a bajar de los barcos mientras que un muchacho, vestido con estrechos pantalones de cuero negro, protegido por un peto plateado que cubría brazos incluidos y armado con una enorme espada doble a su cintura, se acercaba a Satoshi acompañado de varios soldados que iban con parecido equipamiento.

- Capitán Satoshi, me alegro de volver a verle - le dijo el muchacho

- Jouffre, me alegro de que estes aquí - le dijo Satoshi dandole un abrazo - Mira, este es Xeon, el heredero de la espada. Xeon, el es Jouffre, mi teniente y quien dirige a mis tropas -

- ¿Tus tropas? - le pregunto Xeon mientras le daba la mano al teniente de Xeon

- Si, aparte de líder de los Shipai, grupo que combatimos a los Señores del Mal, soy el capitán de las tropas de Gringelow - respondió Satoshi antes de mirar a Jouffre - Traemos barriles con piedras element, ya sabeís que hacer. Yo ire con Velgios a llevar a Xeon al castillo y a hablar con el rey sobre los refugiados. Encargate de llevar a los supervivientes a los diferentes hostales para que se hospeden mientras se organiza todo para darles un hogar -

- Bueno, ya nos veremos luego - le decía Xeon a sus marineros mientras veía como sus tres amigos: Edgar, Elías y Carlos se acercaban al verlo - ¿Como estaís? -

- Estamos bien gracias a ti y a tus amigos. Muchas gracias - agradeció Tobias

- Si, si no hubierais peleado contra el Imperio no nos hubiera dado tiempo a salir de la aldea - añadió Edgar

- Bueno, no ha sido nada - sonrió Xeon

- ¡Xeon! - llamo Satoshi tras subirse a un caballo blanco que le habían proporcionado y mientras Velgios se subía en otro quedando junto a Satoshi - Sube, venga, nos tenemos que ir -

- Bueno, nos vemos - les dijo Xeon antes de subirse con Satoshi en el caballo

Los dos caballos galoparon por las diferenres calles de la enorme y preciosa ciudad a la luz del sol. Rápidamente se fueron aproximando a las puertas del castillo de donde comenzaba a salir la figura de un forajido hombre de edad media, pelo corto negro y rostro con marcas de haber vivido muchas batallas y con una impresionante y ceñida armadura dorada que cubría su cuerpo.

Vaya, me alegro de ver que el muchacho ha llegado sano y salvo - dijo el rey de forma cordial y amable abrazando al muchacho cuando este termino de bajar del caballo

- Muchas gracias por acogerme majestad - le agradeció el joven

- ¡Oh! No es nada, es lo menos que puedo hacer por ti. Velgios es muy amigo mio y nos hemos hecho muchos favores, es un placer tenerte conmigo - aseguro el rey antes de mirar a Velgios y Satoshi - ¿Como ha ido todo? Me han dicho que ha habido que evacuar a los habitantes de Birrol y Dhandi -

Así es. Los Señores del Mal no han hecho más que perseguir a Xeon desde Nixus. Mataron a sus padres y arrasaron las tres poblaciones - aseguro Satoshi haciendo que el rostro del rey quedara horrorizado mirando a Xeon

- Vaya, lo siento mucho -

- Señor, he dado orden de distribuir a los refugiados por los diferentes hostales y tabernas de la ciudad mientras llegamos a una solución. ¿El barrio para refugiados esta terminado? - pregunto Satoshi

- No esta terminado del todo pero casi la mitad del barrio ya esta funcional. Podemos empezar a acomodar a los refugiados en sus nuevos hogares. Después quiero que te encargues personalmente de ir a los hostales donde están acomodando a los refugiados y que les vayas llevando a sus nuevos hogares. Los primeros dos meses no tendrán que pagar nada y se les dara suministros. Ya nos encargaremos de ayudarles a encontrar trabajo. Con el nuevo barrio, aumentara el trabajo asi que no sera muy díficil lograrlo -

- Así hare señor. Si quiere voy ahora -

- No, ahora no. Ahora quiero que te unas a la calurosa bienvenida de Xeon al castillo para enseñarle todo y llevarle a su habitación - el rey se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia el portón esperando que le siguieran los tres

El rey les guio por un enorme pasillo al que llegaron tras entrar en el castillo llegando a un vestibulo, iluminado con antorchas, con dos pasillos laterales y, en frente, un portón dorado situado entre dos escaleras de caracol metidas dentro del principio de dos de las siete torres del castillo.

Entraron por el portón dorado llegando a una nueva sala iluminada con más antorchas y con una enorme mesa dorada con una serie de asientos alrededor de ella. En uno de los asientos había sentado un chico vestido con unos pantalones de cuero negro y un peto, también de cuero, de colo azul y amarillo que dejaba sus fuertes brazos al descubierto. El pelo era de punta y con mechas amarillas y llevaba una espada bastarda detrás del asiento con la hoja decorada con rayos.

- Hombre Ryomaru - le saludo Satoshi con una sonrisa mientras el otro muchaco se levantaba sonriente abrazandole

- Me alegro de que esteís aqui. Llegue de investigar una zona cuando me avisaron de que había llegado el momento - aseguro Ryomaru antes de mirar a Xeon con una sonrisa - Tu debes de ser Xeon, encantado - le dijo dandole la mano - Yo soy Ryomaru, uno de los shipai, supongo que Satoshi ya te habra contado -

- Si ya me ha contado - dijo Xeon sonriente - Un placer, Ryomaru -

- Bueno, sentaros - pidió el rey mientras tomaba asiento

- Me alegro de verte - le dijo Ryomaru a Velgios dandole la mano

- Y yo a ti - le sonrió Velgios antes de que ambos tomaran asiento al igual que el resto

- Bueno, en primer lugar, bienvenido a Gringelow y a este castillo, tu nuevo hogar - termino diciendo el rey a Xeon

- Muchas gracias -

- Y en segundo, bienvenido a los Shipai - termino diciendo el rey atrayendo totalmente la atención de Xeon pillandole por sorpresa - Los Shipai son una unidad de elite que he formado para combatir a los Señores del Mal, los líderes de ese terrible grupo que se hace llamar al Imperio - En ese momento, los hermanos Kunglent junto a Zentetsu entraron en la sala haciendo que el rey se levantara - Hombre pero si son los hermanos Kunglent. ¿Como es que..? -

- El joven Xeon los libero del hechizo de Phantom - respondió Satoshi a la pregunta que había comenzado el rey

- Vaya pues me alegro mucho de vuestra vuelta. Coged asiento - les indico el rey

- Muchas gracias - agradecieron los tres hermanos mientras que, al igual que Zentetsu, tomaban asiento

- Le estaba dando la bienvenida a Xeon a los Shipai. Tocaba decirle que todos estos que están aqui, salvo yo, son los miembros de los shipai. Los tres Xtreme, ahora cuatro contigo: Satoshi, Zentetsu y Ryomaru, los hermanos kunglent: Heiden, Pyros y Ryan, y Velgios a partir de ahora, que prometio unirse en cuanto se produjera tu evacuación. Falta un miembro más, otro Kunglent, especializado en elemento tierra, pero debe de estar en la Facultad -

- Y así sera - añadió Velgios Vermilus

- ¿Y a quién pertenece mi asiento? - pregunto Xeon curioso

- ¿Qué a quien pertenece? - pregunto el rey entre risas - Hijo, es tu asiento. Cuando cree esta unidad, reserve ese asiento para ti esperando que te unieras a nosotros. Claro que puedes no aceptar, no te obligare pero he pensado que tal vez querrías formar parte de esta unidad -

- Hombre. La verdad es que después de todo lo que me han hecho los Señores del Mal y de saber que no van a dejar de acosarme. Casi prefiero empezar a tomar yo la iniciativa - termino de decir Xeon con una sonrisa - Deseo unirme a vosotros - dijo mirando ahora a Satoshi - Una pregunta, ¿Como es estaís tan seguros de que no van a venir ahora y atacar la ciudad? -

- Por algo la llaman la ciudad sagrada - intervino Velgios - En su momento, se instalo un dispositivo que protege a la ciudad en una enorme barrera de energía que rechaza cualquier ser negativo que intente cruzar las murallas y yo hechice las murallas para que resistieran ataques enemigos. De ahí que se le llame la ciudad sagrada. Aquí dentro, se esta completamente seguro, hasta el puerto que como viste también esta cerrado por la muralla .

- Entiendo - dijo Xeon asintiendo mirando hacia la mesa

- Retomando el tema de tu alistamiento - interrumpio el rey - He de decirte que tendrás que ingresar en "La Facultad" -

- Si, ya me han comentado de ese centro de formación - aseguro Xeon - Me han dicho que tendre que superar diversas pruebas para poder acceder a cada asignatura

- Asi es y no se si te lo dijeron pero ellos mismos seran profesores tuyos - le adelanto el rey pillando a Xeon por sorpresa

- ¿Si? - pregunto Xeon sorprendido

- Así es. Ryomaru es profesor de armas y Satoshi de espadas Xtreme. Luego Pyros era y supongo que volvera a ser este curso, profesor de Alquimia. Heiden es profesor de combate cuerpo a cuerpo y Ryan de magia Kunglent. Velgios es el profesor de magia ordinaria y luego estan Mike, el otro shipai que falta, que es profesor de entornos del combate y Ferme, director de la Facultad y profesor de historia -

- Vaya plantel de profesores - dijo Xeon alucinado

- Si pero hay que cubrir todas las necesidades de cada guerrero. No todos pueden instruirse en según que cosas. Por ejemplo yo no tengo nada que hacer en una clase de magia Kunglent o de magia - comentó Satoshi

- ¿Y cuantos años dura la formación? -

- Eso depende un poco de los progresos que hagas. Los hay que tardan cinco años, otros tres... los hay que se pasan más de una decada pero, bueno, son cinco cursos- afirmo Zentetsu

- Pero no te preocupes. Por lo que he visto no creo que necesites más de 5 años - reía Satoshi - Después de comer, te llevare personalmente a la Facultad y te ayudare con la matricula -

- Bueno, creo que mientras llega la hora de la comida podemos dar por zanjada la reunión para que podaís enseñar a Xeon la torre shipai - les sugirio el rey

Nada más salir de la sala, los shipai guiaron a Xeon por la torre izquierda del portón que parecía tener tres plantas. En la primera planta, al asomarse, Xeon pudo ver una especie de enorme tatami rodeado por bancos de madera y estanterias llenas de armas y cajones. En la segunda planta, había una gran mesa redonda que parecía una sala de reuniones privada de los Shipai y, finalmente, estaba la tercera planta donde se encontraban las habitaciones en una sala anular donde había ocho camas pegadas contra la pared, cada una junto a un enorme armario, y rodeando la sala, estando la puerta de la escalera entre dos de las camas. Frente a la puerta de la habitación, al otro extremo de la sala anular, había otra puerta que llevaba a un gran baño con duchas, varios lavabos, retretes e, incluso, una especide de jacuzzi.

- Esta es nuestra habitación. Como ves hay ocho camas y no es casualidad de que haya un número exácto incluyendote a ti. Se preparo todo hace días - aseguro Satoshi indicandole que su cama y su armario eran los que se encontraban al lado izquierdo de la puerta que conducía al baño - La primera planta es la sala de entrenamiento y la segunda nuestra sala de reuniones -

- Ya me imaginaba - afirmo Xeon mientras se sentaba sobre su cama y ojeaba los cajones de su armario donde se encontro con algo de muda limpia - Vaya, ¿Que me habeís comprado algo de ropa? - pregunto Xeos

Imagino que Nector se encargaria de ello después de que Velgios avisara de que ya venías para aquí - opino Satoshi mientras esbozaba una misteriosa sonrisa al ver que Xeon acababa de ver un envoltorio de plastico con una especie de trapos de colores dentro

- ¿Qué es esto? - pregunto Xeon intrigado - ¿Y que es este envoltorio? -

- Es plastico, algo inusual en este continente. Es una invención de continentes más avanzados pero cada vez se usa más en la ciudad. En unos años, llegara a las aldeas, tiempo al tiempo - opino Zentetsu

- En cuanto a lo que hay dentro del envoltorio es algo que ya te explicaremos - aseguro Satoshi entre risas - Esta noche lo entenderas - dijo mientras abría la puerta del baño para dejar que lo viera Xeon desde su posición sentada pues, coincidia, que desde su sitio podía ver practicamente todo el baño - Mira, tenemos un jacuzzi. Puede que quieras disfrutar un poco antes de la comida y relajarte -

- ¿Un jacuzzi? - pregunto Xeon intrigado mientras entraba en el baño para verlo

- Funciona con magia. Se crean aprovechando piedras element. Esos grifos, al girarlos, activan el poder de las piedras liberando agua por los orificios - explico Heiden - Yo mismo colabore a fabricar este -

- Interesante - dijo Xeon sonriente mientras abría los dos grifos haciendo que el jacuzzi comenzara a llenarse de agua

- Este tercer grifo - Heiden señalo a uno que estaba algo más alejado - Activa los chorritos internos que son los que, por asi decirlo, masajean tu cuerpo -

- Vamos, metete. Tienes en tu armario un arbonoz y ropa para cambiarte. Esa que llevas esta para tirar - le dijo Pyros sonriente al valorar el estado en el que se encontraban sus ropas después de todo lo ocurrido durante el viaje

- Tal vez tengas razón - admitió Xeon acercándose al armario para coger su arbonoz y ropa limpia

Xeon no fue el único en desnudarse y meterse en el jacuzzi para relajarse. Los tres hermanos Kunglent y el resto de soldados Xtreme, salvo Satoshi que se marcho para ayudar a los refugiados a instalarse en sus nuevas casas, se metieron dentro del agua sentandose alrededor del jacuzzi quedandose en posición semi tumbada con los ojos cerrados y dejando que los chorros masajearan las diferentes partes del cuerpo.

Una hora más tarde, salieron del jacuzzi y Xeon se vistio con la ropa que cogio del armario que, a parte de muda limpia, se trataba de unos pantalones anchos azul marino y una camiseta con tonos dorado. Parecía que habían decidido hacer una ropa a medida del muchacho

- No te queda mal el look - reconoció Zentetsu, el soldado Xtreme de la espada de fuego -

- Pronto llegara mi nuevo uniforme Xtreme. Esa armadura roja pesa demasiado y tengo ganas ya. La verdad es que hace ya mucho tiempo que podía haberlo encargado pro entre unas cosas y otras me retrase -

- ¿Cuanto crees que tardare en poder extraer energía de mi arma para eso? - pregunto Xeon

- No lo se pero si ya has empezado a dominar bien esa espada. Puede que no te quede mucho - decía Zentetsu mientras se terminaba de poner una camiseta roja

- Sabes Xeon, tengo ganas de verte en las pruebas - aseguro Ryomaru, el soldado Xtreme con la bastarda del rayo que se encontraba esperando en el gran salón del castillo

- Bueno, la verdad es que estoy nervioso - aseguro Xeon

- No te preocupes, seguro que lo haces muy bien - animo Ryan, el kunglent del rayo - Bueno, ahora que tal si damos una vuelta y le enseñamos un poco los alrededores del castillo -

- Si, preparemosle para la juerga de esta noche - intervino Heiden riendo que acababa de abrocharse el cinturón de su pantalón vaquero que, al igual que sus hermanos, no se vistieron con sus uniformes de licra sino que vistieron normales

- ¿Juerga? - pregunto Xeon medio riendo

- Asi es, hay que darte una buena bienvenida. Puede que vayamos a ser tus superiores pero no dejamos de ser todos jovenes guerreros con ganas de juerga - aseguro Zentetsu

- ¿Cuantos años teneís? - pregunto Xeon curioso

- Pues yo tengo 24 - aseguro Zentetsu - Satoshi tiene 25. El - señalo a Ryomaru - tiene 23. Heiden 24 también, Ryan 23 y Pyros 19. ¿Y tu? -

- 18. Creo que por eso Velgios y el rey me entregaron la espada ahora -

- ¿Lo sabes? - pregunto Zentetsu al ver que Xeon ya sabía eso

- Si, Velgios me lo conto mientras llegabamos al puerto - terminaba de decir Xeon antes de que Zentetsu cerrase la puerta de la habitación después de que el resto comenzara a bajar por la escalera de caracol

Zentetsu, Ryomaru, Heiden, Pyros y Ryan llevaron a Xeon por los alrededores del castillo para dar una vuelta por la ciudad y enseñarle, por fuera, donde estaban algunos de los sitios más importantes. Ese es el caso del "Juez de la Música", un bar donde se celebra concurso de cantantes, karaoke y/o baile. También había un sitio conocido como "El lametazo", un bar nocturno muy especial que los amigos de Xeon no quisieron detallar demasiado. Luego le enseñaron donde se encontraba la mejor tienda de armas del reino.

Tras enseñarle un poco los alrededores del castillo, regresaron para ir al comedor que era el mismo gran salón donde tuvo lugar la bienvenida de Xeon. Cuando llegaron, se encontraron con el rey y Velgios sentados en sus asientos con la mesa llena de platos con diferentes embutidos, sopa de fideos y cordero con patatas.

- ¿Qué tal te ha parecido la torre shipai? - le pregunto el rey Nector a Xeon

- Esta genial - respondió Xeon mientras se sentaba en su asiento

- Aparte de la torre shipai, este castillo tiene otras seis torres más. una que es para mi, otra que es la del rey, otra en la que se encuentra el arsenal, la torre de la alquimia, la torre de astronomía y la torre del invocador - termino de enumerar Velgios

- Vaya, Satoshi, ¿Ya has terminado? - le pregunto el rey cuando le vio entrar

- Si. Mi teniente ya había organizado a las familias y no me costo mucho llevarles hasta el nuevo barrio. Al final, sobro espacio. Ese barrio es casi tan grande como Birrol y Dhandi juntos - comentó Satoshi mientras se sentaba en su silla entre Zentetsu y Xeon

- Bueno, bien hecho. Creo que podemos comenzar a comer. Que aproveche - dijo el rey antes de pinchar con el tenedor un par de lonchas de chorizo

- Excelente comida majestad - felicito el hechicero tras probar un poco de jamón

Tras comer, el rey Nector llevo a Xeon por el pasillo de la izquierda hasta llegar a una bifurcaciñon con una escalera descendente por la que bajaron hasta llegar a un portón que se abrio al acercarse mostrando un largo pasillo y, al fondo, donde el pasillo se abría mostrando un espacio hexagonal, se encontraba una enorme esfera flotante de color oscuro.

- Esta es la sala del oráculo. Esa esfera encierra un poderoso ente que, desde hace mucho tiempo, nos ayuda a defendernos de diferentes peligros. También nos avisa de cosas que suceden por el mundo y, muchas veces, hace de consejero - explico el rey mientras caminaba junto a Xeon por el pasillo - Ahora parece que esta dormido. Solo "despierta" cuando tiene algo que decir. Habla telepaticamente y su poder telepatico alcanza casi todo el perimetro de la ciudad -

Bordeando la enorme esfera, el rey abrió un compartimento oculto en la pared y, en su interior, solo había un enorme cofre que el rey no dudo en abrir. Dentro había una increible armadura dorada compuesta por peto con hombreras, grebas, botas, brazaletes, un cinturón para llevar la espada y un pantalón de licra azul marino.

- Esta armadura fue encontrada en la antigua cripta donde hallamos la espada escondida. Sospecho que esto debe de ser para ti -

- ¿Para mi? -

- Cuando cae un heredero, la espada sagrada desaparece reapareciendo en esa antigua cripta creando un uniforme acorde al nuevo heredero. Este uniforme cambia de talla por si solo según como sea, en el momento, su dueño asi que seguro que te vale -

Sorprendido, el jovén fue mirando las diferentes partes de su uniforme y quedo encantado.

Tras llevarse el uniforme a su dormitorio, se fue con Satoshi quien lo acompaño hasta la Facultad.

- Vaya, parece que al final ha llegado una nueva celebridad - susurro una grave voz proveniente de un hombre de edad avanzada, vestido con un traje negro, que acababa de salir de la primera puerta que encontraron tras entrar en el enorme edificio

- Hola director - le saludo Satoshi acercandose a el - Te presento, este es Xeon, el heredero de la espada y le voy a ayudar con la matricula -

- Un placer, señor - le dijo educadamente Xeon dandole la mano

- Bueno, al menos, parece que viene educado - dijo el director fingiendo una sonrisa - Mi nombre es Ferme y soy el director de este centro. Espero poder ver pronto cuan es su valía, muchacho - dijo manteniendo aquella forzada sonrisa antes de alejarse

- Es un tanto borde, no se lo tengas en cuenta - le dijo Satoshi - Es un buen profesor -

- ¿Una persona así es el director de esto? - pregunto Xeon extrañado

- Es, junto con Velgios, el profesor más antiguo y, en su momento, puso el dinero necesario para evitar que se cerrase este sitio. Se gano el puesto a pulso - explico Satoshi - Venga, vamos a hacer la matricula - Te recomiendo matricularte a todas las materias, salvo a la de Velgios. Eres un soldado Xtreme pero, gracias a la piedra element, puedes usar ese fuego sagrado y la asignatura de los Kunglent te ayudara mucho -

En administración, Satoshi le ayudo a rellenar la hoja de matricula y enseguida entro a formar parte del proceso selectivo, el cual consistía en una serie de exámenes, cada uno sobre una de las materias y que debía de aprobar si queria optar a estudiarlas. Tal y como Satoshi le recomendo, Xeon se matriculo en casi todas las asignaturas por lo que debía de superar casi todas las pruebas. Sus pruebas comenzarían dentro de dos días cuando terminase el plazo de matriculación para los nuevos alumnos.




Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 30
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [RELATO] El heredero del Fénix y la Espada Sagrada [Próximo episodio (11: El Lametazo) - Martes 15/11/2016]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.