Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm
 
Thanos
 
Webmaster
 
Azet F. Nightroad
 
Itziar Demens
 

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.

 :: Weyard :: Veraqua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.

Mensaje por Damien Thorn el Sáb Oct 29, 2016 4:31 pm

Mientras la adorable pareja de Elementales se dedicaban unas últimas palabras antes de enfrentar su oscuro e infranqueable destino, el Némesis que se había presentado como Damien Thorn era atosigado por una catarata de ataques espirituales. El bombardeo de ofensivas dio un nulo resultado, tan esperado para el confiado retador como para el resignado Adepto del Fuego. En cambio, nuestro Tenebrae permaneció inmóvil y con los brazos cruzados, expectante a que sus presas principales se decidieran a actuar y dejaran el romanticismo barato, al igual que los demás integrantes de los Devazords se dieran cuenta por fin que era completamente inútil todo lo que estaban haciendo. No tardó mucho, para fortuna de la paciencia demoníaca, haciendo falta solo dos o tres segundos (y casi cien bolas de agua, fuego y roca) para la comprensión real de la situación. Como si se tratara de un guión planeado de forma detallada, el cese al fuego se coordinó con la entrada a cámara de Rocky, quien no podía aparecer sin su flamante (tanto literal como figurativo) vestuario.

Provocadoras palabras. Fue lo único que salió de su boca, y lo única acción de su parte. Sinceramente no sabía, si era posible acaso, que el Deva tuviera genuinas esperanzas de que su táctica fuese a funcionar, incluso en lo más mínimo. Percibió en su tono las intenciones de su magnífico plan, pero… era demasiado obvio que no iba a caer en tan burda tentación. Por el otro lado, Tarn parecía más enfocado en ganar terreno. Otro fútil intento, por supuesto, aunque resultara una demostración de mejores estratagemas. La neblina no se hizo esperar, cubriendo rápidamente el campo de batalla y sacando de la visión de Damien al Deva que se había alzado hacia los cielos, propulsado por su propio poder. En cuanto a los demás personajes secundarios y de relleno, directamente no les iba a prestar atención. ¿Entonces, qué iba a hacer? En un juego donde se creía con todas las ventajas, podía hallar mil y una formas de entretenerse con sus víctimas. Su cabeza ideaba tortuosos escenarios donde la agonía y el dolor se robaban el protagonismo, escenarios que le brindarían el tiempo necesario que debía darle a su hija que, a fin de cuentas, era su único objetivo. En verdad no pretendía acabar con la vida de los allí presentes. De ser ese el caso, hubiera preferido una rápida y efectiva maniobra, sin tantas parafernalias. Sin embargo, allí estaba, frente a un ejército completo que deseaba gustoso deshacerse de él lo antes posible.

Nada. Se quedó en silencio contemplando cómo sus alrededores eran invadidos por una acuosa humareda. Dejaría que sus adversarios dieran el primer ataque, y el segundo, y el tercero… con tal de distraerlos lo suficiente. Por supuesto, no pretendía adivinar cuál era el lapso que debía entretenerlos, por lo que mantendría una conexión mental con Calliope, que en esos momentos debía estar muy cerca de su destino final. El nexo residiría en una conexión pasiva entre ellos, donde el uno podía enviar mensajes al otro de ser necesario. La comunicación estaría en segundo plano para darle su respectivo espacio a la concentración en el combate que ambos enfrentarían. Por otro lado, dejaría en automático una suerte de alarma mental en caso de que ella sufriera algún cambio drástico en su psiquis. ¿Que estaba preocupado? Estaba. La parte humana, especialmente el instinto paternal se había convertido en algo habitual en él en los últimos tiempos, tal vez demasiado.


Última edición por Damien Thorn el Miér Nov 09, 2016 4:42 pm, editado 1 vez





❤ My Dark Princess ❤:

Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 275
Edad : 22
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
-9/500  (-9/500)
PE Totales:
133/500  (133/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Oct 29, 2016 5:37 pm

Desde su posición aérea, el deva podía observar la disposición de Rocky, Damien y de las demás fuerzas devas en sus vanos intentos de detener al demonio entre la neblina que había conjurado. Esperaba sinceramente que aquello no fortaleciera al tenebrae al absorber aparentemente aquella cantidad de energía, pero no era especialista en demonios ni en sus pecados así que no podía estar seguro de nada. Solo de lo que oía y aquello indicaba que todos los ataques mágicos que surgían parecían desvanecerse en el momento en que esperaría escuchar el choque o el chisporroteo.

De modo que tenía que intentar pensar la mejor manera de actuar sin usar la magia directa, al menos hasta comprender mejor si aquella habilidad tenía un límite de magia anulada o si podía anular aquella capacidad con su Shungit, para lo que había conjurado la neblina. Una bruma acuosa no daba aparente ventaja en combate, para aquello podría recurrir a nieblas espesas, mas tenía su papel. Las pequeñas partículas se hundían en el lecho marino que formaba el pavimento de la sumergida ciudad reclamando un espacio que les había pertenecido años ha.

Y puso sus movimientos en marcha. Desde su atalaya aérea que no llegaría a unos cien metros de distancia, conminó al agua inflitrada a solidificarse y sublimarse bajo el demoníaco rubio. El firme marino se hundiría entonces bajo sus pies (con la esperanza de que aquello le hiciera perder pie) al tiempo que una nube de vapor le rodeaba (estaba bastante seguro de que aquel vapor mágico no bastaría para alterarle).

Con la esperanza de que Rocky aprovechara aquella oportunidad para tratar de encajar un golpe, Tarn se concentró en su compañero deva de las llamas y lanzó una cantidad inmensa de maná a su torrente sanguíneo con lo que podría ser una locura de pies a cabeza.

[i]"Vamos, Rocky... Fuerza, músculos... Oxígeno y nutrientes... Sangre... Plasma... Agua... ¡Ahí está! Ahora rápido... Más rápido... Bombea más... Y más rápido... ¡Ahora!"[i/]

No estaba muy seguro de lo que sentiría Rocky pero el adepto de las aguas había comenzado a usar sus poderes para acelerar el flujo de sangre en el cuerpo de su compañero haciendo que sus músculos recibieran un aporte extra de potencia debido a aquel poder. Como detalle añadido, para compensar la viscosidad natural del plasma, el ígneo sentiría el incremento de su calor corporal (lo que originaría que el plasma fuera más fluido) y podría entender qué es lo que le estaba ocurriendo, o eso esperaba el rubio.

Fuera de aquello, lo único otro en que podía pensar Junsui era en por qué no habían conseguido todavía ningún aliado especialista en combate físico para aquellas situaciones donde la magia quedaba reducida a todo tipo de estrategias laterales.


OFF:
Primero, siento el retraso, he tenido una semana muy cargada en el colegio con clases, talleres, juntas, reuniones, fiesta de Halloween y demás. Lo siento mucho, pero a partir de ahora ya debería tener un ritmo de persona normal ^^

Segundo, como se ha comentado, probaremos un poco lo del refuerzo aliado aquí, así que cualquier observación, matización, queja o sugerencia será bien recibida (por aquí o Whats) sin problema.

Y, bueno, allá vamos.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Nov 09, 2016 4:28 pm

Ya había llegado el momento, el momento de probar si la afinidad element era realmente tan útil o si daba más problemas que inconvenientes. Pude ver como Tarn usaba su poder para restar visibilidad al demonio dandome la oportunidad de avanzar hacia el.

Decidi aprovechar expulsando fuego por mis pies para lanzarme por el costado izquierdo del demonio. Empece a sentir que el agua de mi cuerpo se veía, en cierto modo, alterado. Debía de ser Tarn aprovechando la afinidad elemental para darme más oxigeno y que mis golpes fueran aun más potentes. Lo que si estaba notando es que asi me iba a cansar antes por lo que debía de apresurarme.

Rápidamente y antes de que el humo se disipara, logre llegar junto a Damien pudiendo verle ya debido a la cercanía y a tiempo para asestarle un potente puñetazo a la vez que expulsaba fuego por mi codo buscando darle un segundo plus a mi golpe. Ese puñetazo con mi izquierda iba directo a su moflete de su mismo lado. Esperaba que la fuerza de mi puñetazo le hiciera salir despedido.

OFF:
Perdon por el gran retraso pero se me fue totalmente. Entre que estos días estoy muy liado y que no me acordaba de que no había posteado tovia en nuevo tema, me despiste totalmente.

Calculando tema de bonus, creo que la cosa seria: 4+ 3(1/2 del PM de Tarn) + 1 por bonus general de Rocky = 8 de Fuerza en ese puñetazo


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.

Mensaje por Damien Thorn el Miér Nov 09, 2016 10:46 pm

El breve momento de ausencia escénica, como su adjetivación indica, duró poco. La neblina acuosa que no imposibilitaba, mas sí dificultaba, la visión terminó por convertirse en una nube espesa de vapor que había alcanzado la densidad suficiente como para bloquear los rayos de luz. Al mismo tiempo, el suelo debajo de sus pies perdió solidez a pasos agigantados, hallándose privado de una superficie de sustento, momento crucial en el que el Deva de Fuego hacía su aparición. Sin lugar a duda, un timing perfecto. La gravedad continuó con su inexorable trabajo al no encontrar un piso que la retuviera, haciendo caer al Tenebrae.

La insospechada (y a la vez esperada) maniobra descolocó tanto física como metafóricamente al Némesis, razón principal por la cual cedió ante la estrategia. Sin embargo, el accionar de Tarn habría salvado la vida de Rocky, o en su defecto lo habría guarecido de un daño severo e irreparable. ¿Por qué? Dado que la habilidad mágica del Adepto del Agua era mucho mayor que la velocidad fáctica del Flamígero, el cuerpo de Damien cayó antes de que Rocky pudiera avanzar apenas unos centímetros con su puñetazo (luego de haber atravesado la nube y entrar en el campo visual del Demonio). De no ser por la ofensiva de Junsui, el Maligno hubiera contado con completa libertad para, no solo detener el golpe, sino propinarle un sinfín de contraataques.

Naturalmente, el no poder hacerlo en el pasado no implicaba perder la oportunidad de lograrlo en el futuro. Desplegando sus alas y con sus reflejos ahora sí a un 70% de su capacidad, batió las mismas para impedir la continuidad de su caída (que para ese entonces ya habría alcanzado el metro de profundidad), a medida que veía debajo suyo al Deva que atinaba a golpearlo. Al mismo tiempo que movía sus alas hacia abajo, trazaría dos estocadas con sendas manos que para ese entonces habían estado al costado de su cuerpo (ubicación a la que llegarían por el acto reflejo del vértigo, producto de la caída). Los cantos de sus palmas estarían pegados entre sí, con las palmas abiertas.
Por la posición tanto del Elemental de Fuego como el Tenebrae de la Gula, el golpe iría dirigido a las costillas derechas del Deva, en un vector diagonal ascendente. Sin embargo, sus manos no serían las que golpeasen a Firestrom (en caso de hacerlo), sino más bien una proyección ósea de las mismas que saldría disparada de sus poros e impactaría contra su torso. Sería su intención en este caso de hacerlo salir disparado.

En caso de que su táctica tuviera éxito, batiría una vez más sus alas para salir de aquel agujero, por precaución, hasta llegar en un solo embiste a los cincuenta metros de altura. En caso de fallar o ingresar cualquier otra variante en la ecuación, tendría que improvisar.





❤ My Dark Princess ❤:

Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 275
Edad : 22
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
-9/500  (-9/500)
PE Totales:
133/500  (133/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Nov 12, 2016 5:06 pm

El hundimiento de la tierra parecía haber logrado alcanzar al demonio por sorpresa, pero era evidente que aquello no lograría detenerle lo suficiente y que incluso un golpe directo reforzado de Rocky no bastaría. Mientras seguía desde las alturas los sonidos del combate, continuó la ofensiva iniciada a distancia.

La nube de vapor que se había alzado al sublimarse retornó a la tierra agrietada en obediencia a la voluntad del deva de las aguas, cuya orden a aquellas partículas fue que se hundieran en las fisuras y cerraran aquella oquedad en torno a Damien. Aquel fondo marino se tornaría lodoso a medida que la humedad se cerraba en espiral en torno al rubio, mas aquel estado no habría de durar puesto que el mandato de Junsui a las díscolas moléculas fue que vibrasen tanto como fuera posible, incrementando su temperatura hasta llegar a manifestaciones propias de un gas supercaliente que solidificarían y cristalizarían aquel suelo atrapando al tenebrae. O al menos intentándolo. El inicio de su ofensiva habría acontecido en el momento en que Damien atacaba, de modo que el cierre de la tierra tal vez coincidiera con el comienzo de su ascenso, con suerte atrapando alguna de sus extremidades inferiores.

Al mismo tiempo, habría tratado de mantener el flujo sanguíneo fluido en el deva de las llamas de refuerzo muscular, aunque tan solo duraría unos instantes, posiblemente hasta justo después de que el ataque del Gula impactara, de hacerlo, con Rocky.


OFF:
Listo, aquí está. Estoy asumiendo que el apoyo a Rocky ha durado un post (para ser la primera vez creo que es sensato) así que, si no me equivoco, es en ese momento cuando Tarn debería sentir que suelta el apoyo.

Para cualquier cosa, Whats ^^




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.

Mensaje por Rocky Firestorm el Sáb Nov 26, 2016 6:18 pm

El demonio sabía moverse bien y, tal y como temía, mi ofensiva no logro alcanzarlo. Mi oponente había optado por dejarse caer y, en cierto modo, voltearse para evitar la ofensiva de Tarn y tratar de contraatacarme. El apoyo de Tarn se estaba consumiendo y, mientras me percataba del motivo por el que mi puñetazo no había alcanzado a Damien, decidi expulsar fuego por mis pies buscando alejarme un poco del demonio.

Sin embargo, la disminución de la influencia de Tarn sucedio cuando Damien decidio atacarme y no me esperaba lo que me hizo. No me golpeo con su puño sino que algo salio de el compensando lo que quedaba de distancia. Senti como algo golpeaba mi costado haciendome salir disparado varios metros mientras volteaba sobre mi mismo y pegaba cierto gemido de dolor.

Use mi poder para frenarme a varios metros del demonio mientras llevaba una mano a mi dolorido costillar. Ladee un momento mi rostro hacia Tarn y negue con la cabeza, quería decirle que esto no estaba funcionando muy bien. Aparte de la superioridad de fuerza de mi enemigo, ¿Que fue eso que me golpeo? ¿Acaso tiene otro as en la manga que desconocemos?.

Entonces, en mis manos moldee dos enormes bolas de fuego y, justo después, moldee mi propio cuerpo en una tercera bola de fuego. Hice que las tres esferas nos mezclaramos para confundir al demonio y, antes de dejar de movernos entre sí, salimos disparadas cada una a un punto diferente: una contra su cabeza y, las otras dos, contra los dos muslos.


Nota:
Supongo que no habra problema con lo que he hecho


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.

Mensaje por Damien Thorn el Mar Dic 06, 2016 10:39 pm

En verdad, bien hubiera podido dar forma puntiaguda a las proyecciones óseas que causaron la contusión en el Deva del Fuego y que en definitiva terminaron por lanzarlo por los aires. ¿Habría habido alguna diferencia en su accionar? Ninguno. Entonces, ¿por qué motivo contuvo su mano y salvó a su contrincante de una herida profunda y posiblemente mortal? El tiempo. Debía funcionar como distracción, concentrando en su persona la atención de todos los presentes. Su hija se encargaría del resto o, mejor dicho, del objetivo principal de la misión.

Mientras tanto, el diestro Adepto del Agua cernía sobre el Tenebrae la siguiente etapa de su ataque. El denso nimbo descendió a los suelos, penetrándolos y cambiando su estado debido a los versátiles poderes espirituales.  
El segundo aleteo desplegó una corriente de aire hacia abajo, con la intención de elevarlo en los aires, mas no logró su cometido. La rápida respuesta de Tarn alcanzó a cerrarle paso a sus pies. Sin embargo, el acelerado incremento de temperatura del aire ayudaron al Gula a, en primera instancia, percatarse de lo que sucedía. Sin embargo, la embestida ascendente conlleva su propia inercia que, junto con la velocidad de los acontecimientos, le imposibilitaron defenderse por completo del calor y el encierro.

De la mezcla heterogénea de agua y tierra a altas temperaturas, las moléculas acuosas eran inutilizadas por su portentoso Pecado. En cuanto al barro cristalizado, al ser un efecto secundario no entraba dentro del rango de su habilidad más característica, representando la mayor amenaza que terminó por detener su avance. El calor se hizo sentir, aunque no por mucho tiempo puesto que de sus pies y por todos sus poros se desprendieron chorros de hueso líquido que pretendían contrarrestar y despedir la tierra caliente (Dominio de Exoesqueleto). El resultado fue quemaduras de primer grado de la rodilla hacia abajo en ambas piernas, lugar desde donde había aprisionado al Némesis, cortando en seco su arremetida al firmamento. De cualquier forma, la expulsión por parte del fluido óseo terminó por liberarlo, quedando como remanente una capa de dicho material (de tres centímetros de espesor) en el área afectada para impedir el contacto con el exterior y previniendo el empeoramiento de sus heridas.

Quizá había sido demasiado despreocupado. Decidiéndose, acto seguido golpeó sus puños entre sí a la altura de su estómago y frente a su cuerpo, generando una onda de choque que se proyectaría en trescientos sesenta grados (Onda de Aire). Idealmente, la niebla se vería obligada a retroceder ante el estruendo aéreo, al igual que la tierra debajo suyo. El panorama ahora se vería como un cráter de veinte metros de radio, causa de una esfera del mismo grosor que impactaría en algún punto tanto con Rocky Firestrom como con sus otras dos bolas de fuego. Ante una visión esclarecida del campo de batalla, ahora restaba volver a esperar la siguiente ola de ataques, si es que su onda de aire bastaba para rechazar al Deva de Fuego y sus dos ofensivas. En caso contrario, dependería de la interacción entre ambos para responder.


OFF:

Poder Onda de Aire: 8+2=10 Fuerza

Acuérdense de esto:

"Adicionalmente, el impacto de estas ondas tendrá un efecto propagador, generando un una onda expansiva circular (de la mitad de la fuerza y con un radio de dos metros) en el lugar donde golpee."





❤ My Dark Princess ❤:

Damien Thorn
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 275
Edad : 22
Localización : Timbuktu

Datos de Personaje
Nivel:
86/100  (86/100)
PE Actuales:
-9/500  (-9/500)
PE Totales:
133/500  (133/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Dic 10, 2016 12:38 pm

Los mejores movimientos que combinaban ambos devas apenas parecían afectar al demonio quien, seguro de su superioridad, parecía dispuesto a alargar aquella situación todo lo necesario para acabar con sus rivales anímicamente. El acuático elementarista apenas podía pensar en qué estrategias utilizar que no implicaran el uso directo de sus poderes contra el mefistofélico rubio. Su principal ofensiva se basaba en lo que pudiera lanzar Rocky, y parecía que solo cuando en él se combinaban sus poderes, de modo que, desde los cielos, apenas pudo intervenir en la siguiente interacción. Entendía que el ígneo se diera cuenta de que aquello apenas funcionaba, pero tampoco parecían tener margen para elaborar estrategias combinadas.

Por todo aquello, cuando Damien generó un estallido al colisionar sus puños para detener al muchacho incandescente, el blondo adepto de las aguas alimentó la niebla con su veloz hechizo para que se moviera explosivamente hacia el centro de aquella fuera expansiva, i.e. el tenebrae, con lo que la Onda de Aire apenas supondría una efímera brisa para Rocky. Puede que aquello les permitiera un golpe directo...


OFF:
Poder mágico= 9 ->  P.M. 7 + 2 Bono mágico (D.M: 6)




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 726
Edad : 28
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
6/200  (6/200)
PE Totales:
66/200  (66/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Ene 10, 2017 4:52 pm

No me detuve en mi intento. Sin embargo, no me esperaba que nuestro enemigo nos lanzara esa onda de aire. Parecía que mi estrategia no había funcionado pero entonces, me percate de que Tarn había aprovechado sus poderes para contrarrestar el movimiento de aire

Aproveche el momento de más que posible confusión para Damien e hice que las tres esferas reventasen provocando una terrible explosión con la que me materializaria al costado izquierdo del demonio buscando propinarle una rápida patada lateral al mismo. Esa patada la lanzaria expulsando un poco más de fuego por mi miembro buscando potenciar mi golpe aunque confiaba en tener un "extra" de ayuda.


OFF:
Se que es una mierda de post pero no se me ocurría que poner y no quería que estuviera esto tan parado. Perdonar la ausencia pero entre navidades y que tuve un viaje urgente por fallecimiento, no pude avisar


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky

Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 634
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
6/500  (6/500)
PE Totales:
56/500  (56/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:13 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Weyard :: Veraqua

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.