Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Nephilim [3.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nephilim [3.0]

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Feb 19, 2017 11:14 pm

Nephilim


Los Nephilim son fruto del pacto que ángeles y demonios hicieron para poder mantener la estabilidad de Gildoras y Weyard pues esa era la voluntad de la Fuerza Universal y Olvido Eterno, sus deidades. Nacieron con el proposito de proteger los pilares que había por todo Weyard y Gildoras de cualquier fuerza que amenazara la supervivencia de dichos pilares. Habían nacido por una razón y se limitaban a eso, a permanecer junto a los pilares formando allí sus hogares.

Con el tiempo y cuando los nephilim empezaron a ser más númerosos, estos empezaron a explorar el mundo siempre sin dejar desprotegidos los pilares. Al ser tantos, no necesitaban estar todos junto a los pilares y, por eso, comenzaron a ampliar sus horizontes. Algunos, al conocer a las otras razas mejor, vieron que ellos no eran más que unos esclavos nacidos solo para proteger los pilares mientras que otras razas no eran meras guardianes. Esto hizo que el lado oscuro de estos ángeles de la oscuridad se apoderara de ellos convirtiéndolos en algo nuevo: los angeles de la muerte, quienes se propusieron destruir aquello por lo que habían sido creados y aquello que habían creado la Fuerza Universal y Olvido Eterno.

La aparición de los ángeles de la muerte hizo que los nephilim adquirieran nueva misión: combatir a sus viejos camaradas para evitar que cumplieran con sus nuevos objetivos.

Los Nephilim son bastante serios y, en general, bastante callados. Son sociales pero no les gusta meterse en problemas ajenos. Les cuesta hacer amistades pero, cuando las hacen, suelen hacer favores siempre esperando que, en su momento, puedan cobrar esos favores para que les ayuden a combatir a los ángeles de la muerte.

La apariencia de los Nephilim era la de humanos normales pero con unas capacidades físicas y mentales superiores. Tiene poderosos poderes psíquicos y son muy habiles en el combate cuerpo a cuerpo. A niveles avanzados, pueden sacar sus alas que unas veces eran ángelicales y otras demoniacas, pudiendo incluso tener mitad y mitad.


Rangos y habilidades de los Nephilim


  • Aspirante a Guardían
    En este nivel inicial no suelen salir de su territorio siendo entrenados por los Angeles de la Oscuridad para algún día poder llegar a ser guardianes. En este nivel no tienen poderes especiales sino que poseen un gran fondo físico siendo extraordinariamente fuertes y rápidos en combate. Sus ojos brillan en un tono grisaceo como rasgo característico de la raza. Ventaja: Ganan +1 en atributos físicos. Desventaja: Pierden -1 en atributos mágicos.

  • Guardían Negro
    Comienzan a aparecer algunos simbolos tribales por su cuerpo, de manera escasa y tienen acceso a sus habilidades raciales. Son los directos guardianes de los pilares y sobre los que recae la responsabilidad por lo que tampoco suelen salir del territorio que les corresponde proteger.

  • Ángel de la Oscuridad
    Emergen sus dos enormes alas convirtiéndose por fin en los ángeles negros. En este nivel, los Nephilim comienzan a viajar por el mundo para combatir a sus directos enemigos: los ángeles de la muerte. Aparte de las dos alas, adquieren una armadura especial que los protege de ataques mágicos y/o maldiciones.

  • Árcangel de la Oscuridad
    Son la mano derecha de los Emisarios de la Noche y son los responsables de cuidar a los dos rangos inferiores además de mantener el contacto entre los ángeles de la oscuridad y los Emisarios de la Noche. En este nivel, ya no son dos alas sino que son cuatro, pudiendo ser ángelicales, demoniacas o mezcla. En este nivel, el tono de su cuerpo se vuelve pálido y se cubre practicamente de simbolos tribales. Aprenden la habilidad Trance que les permite durante unos turnos ser invulnerables a cualquier ataque mágico mientras ellos poseen una fuerza demoníaca. Mientras dura el Trance no pueden usar sus poderes ni habilidades raciales.

  • Emisario de la noche
    Existe un emisario de la noche por pilar y cada uno supone el mando más alto de cada región y en el que recae la responsabilidad de todo lo que sucede en su territorio. Puede viajar a otros territorios pero, debido a sus obligaciones, sus excursiones tienden a ser muy breves. En este nivel, sus cuerpos emanan un aura verde y aprenden terribles poderes psíquicos.

  • Señor de los Pilares
    Solo existen dos señores de los Pilares y ascienden a este nivel por decisión directa de la Fuerza Universal y Olvido Eterno. Reciben los poderes supremos (todas las ramas kineticas) y son de las criaturas más temidas y respetadas por todos. Sus ojos brillan con el mismo tono verde que su aura. Tienen la habilidad de envolver los pilares que protege con una barrera mágica indestructible pero requiere mucho poder por lo que cuando hace esto, es muy poco recomendable para ellos entrar en combate


Enemigos y aliados de los Nephilim
Su verdadero enemigo son los Ángeles de la muerte aunque, en segundo lugar, van en contra de aquellos que tratan de perturbar la estabilidad de Gildoras y Weyard por lo que también combaten a semifénix, sirens y máquinas.

En cuanto a sus aliados, parte son aliados de los sereiphs colaborando con ellos y hay otra parte que son aliados de los demonios. Hay que decir que al ser una raza puramente neutral se dejan llevar por sus propias alianzas personales y hay nephilim más altruistas o egoistas que otros.

Niveles de Rangos


  • Aspirante a Guardían - Nivel 0
  • Guardían - Nivel 15
  • Ángel de la Oscuridad - Nivel 30
  • Árcangel de la Oscuridad - Nivel 45
  • Emisario de la noche - Nivel 60
  • Señor de los Pilares - Nivel 75


Cargos de los Nephilim


  • Emisarios de la Noche (Uno por territorio de Weyard o Gildoras):
  • Señor de Gildoras (Señor de los Pilares de Gildoras):
  • Señor de Weyard (Señor de los Pilares de Weyard):


Talentos de los Nephilim (Se aprenden en el Nivel 15, al llegar al rango Guardían)

Onda Psíquica: Lanza una podersa esfera de energía psiquica. Si esta impacta en un oponente puede lanzarlo brusca y psiquicamente contra algo o alguien pero solo una vez y no pudiendo ser un movimiento mortal. Hay que tener en cuenta los atributos de cada uno.

Escudo Negro: Levanta una barrera alrededor suyo que lo protege de cualquier ataque mágico. Solo se puede usar dos veces. Otorga +1 en Potencia Mágica de cara a la defensa de ataques mágicos.
Awakening (Nivel 45)
Otorga en vez de +1, +2
Awakening (Nivel 75)
Otorga +3.

Musculación: Sus musculos se vuelven más fuertes durante tres turnos dando un plus  de +1 a los atributos físicos.
Awakening (Nivel 45)
Otorga en vez de +1, +2
Awakening (Nivel 75)
Otorga +3.

Radar del Equilibrio: Es capaz de sentir a los Ángeles de la Muerte y allí donde se esta librando alguna batalla.

Minipilares: Es capaz de crear representaciones de los pilares para viajar entre Weyard y Gildoras. También los pueden usar para encerrarse con sus oponentes en un campo de batalla creado por el propio nephilim, un campo de batalla inspirado en terrenos tanto de Gildoras como de Weyard.


Talentos Avanzados de los Nephilim

Ritual Nephilim (Rango Ángel de la Oscuridad + Tema): Cubren su cuerpo de una armadura especial y propia creada con sus propios poderes que los protege de la magia. Otorga +3 a la defensa mágica. Dura tres turnos y necesita de otros tres para recargar.
Awakening (Nivel 75)
Otorga +5.

Talentos Superiores de los Nephilim

Trance (Rango Árcangel de la Oscuridad): Les permite durante tres turnos ser invulnerables a cualquier ataque mágico no pudiendo usar magia ellos y poseyendo una fuerza demoníaca de +3. Necesita tres turnos de recarga.

Hermanos de Sangre (Rango Emisarios de la Noche): Pueden llamar a ángeles de la oscuridad para que los ayuden en combate. Pueden llamar hasta tres ángeles pero por cada ángel tendran un 25% de PA menos que el Nephilim.

Ficha de los Nephilim (esto es lo que se debe de rellenar del modelo de ficha)

Nombre completo:

Número de cuenta:

Edad:

Raza: (Evidentemente hay que poner Nephilim)

Rango: (Hay que poner "Aspirante a Guardían", ya que evidentemente se empieza por el primero)

Poder quinético: (Elegir un poder relacionado con el control del medio externo como la piroquinesis, la telequinesis o la sonoquinesis. No son inmunes a los elementos aunque tengan el control de uno de ellos. Por ejemplo: aunque tengan piroquinesis no seran inmunes al fuego.)

Poder quinético secundario: (Solo al llegar a Emisario de la Noche)

Poder psíquico: (Este poder solo se podra usar llegando al rango Emisario de la Noche y sera un poder puramente mental como la telepatía, la proyección astral o la clarividencia)

Armas: No tienen arma principal ya que se centran más en el combate cuerpo a cuerpo y sin armas. No obstante, algunos tienen su propio arsenal totalmente original gracias a su capacidad de raciar de crear armas con las formas que deseen. Aqui habra que describir que armas originales crea con su poder y usa en combate.

Armadura Nephilim: (Descripción de la armadura que se obtiene al llegar al rango de Ángel de la Oscuridad)

Ventajas: (Descritas en los rangos)

Desventajas: (Descritas en los rangos)

Personalidad:

Aspecto físico:

Relaciones:

Clan y/o gremio: Aqui se pondran los clanes o gremios a los que se pertenece

Aspiraciones:

Historia (opcional):


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 29
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.