Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Hechiceros [3.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechiceros [3.0]

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Feb 19, 2017 11:31 pm

Hechiceros



Los hechiceros son para Gildoras como los humanos para Weyard. Eran la raza predominante de Gildoras. No eran muy diferentes de los humanos en realidad ya que lo que les diferenciaba era su estilo de vida. Unos vivian a través del estudio de la magia y otros por medio de la ciencia y de la tecnología.

Vivían por toda Gildoras, en sus diferentes urbes o aldeas, y existían diversidad de clases de hechiceros. Según la clase de hechicero, tenían un tipo de personalidad u otro y objetivos diferentes.

Clases de Hechiceros


  • Alquimistas - Estudiosos de la madre naturaleza, les gusta dedicar horas en sus laboratorios pensando en nuevas formulas para tratar de entender la materia y sus secretos. Su objetivo principal es lograr crear la piedra filosofal pero, como es obvio, nadie lo ha conseguido hasta ahora. Les gusta mucho tener aprendices para enseñar sus conocimientos. Como estudiosos de la madre naturaleza, les preocupa el equilibrio de esta y suelen ser muy pacíficos y amables, muy amigables y leales socios en batalla cuando el enemigo es alguien que amenaza el equilibrio de la vida o, simplemente, la vida de los demas. Consideran que el asesinato es la mayor violación de las leyes naturales y siempre estaran encantados de perseguir a aquellos que sobrepasan la línea.
  • Druidas - Sacerdotes celtas estudiaron la naturaleza internándose en los bosques, que eran donde más a gustos se encontraban. Son capaces de transformarse en animales, hablar con las bestias y convocar tormentas (no controlan poderes elementes, solo controlan los fenomenos meteorologicos). Como amantes de la naturaleza y de los bosques, sienten real desprecio contra aquello que amenaza la flora y fauna. Al igual que los alquimistas, son amantes de la vida aunque más introvertidos. Les gusta la vida solitaria y, por ello, no suelen hacer muchos amigos.
  • Clérigos - Su magia procede de su fe en la Fuerza Universal, dios supremo de la magia buena. Se basan en la magia blanca con la que pueden sanar heridas o enfermedades, crear todo tipo de defensas mágicas y lanzar ataques de luz purificadora para combatir a la oscuridad. Una cosa que también diferencia a estos hechiceros del resto es que les gusta mucho el combate físico y las artes marciales. Son grandes combatientes y usan su energía mágica para potenciar sus golpes o ser más rápidos. Estos, dada su fe, son leales a los sereiphs y les ayudan mucho a combatir a los demonios y al resto de razas malignas.
  • Brujos - Son la oveja negra de la raza. Son despiadados y egoistas. No les importa el estudio de la magia, solo quieren volverse más poderosos cada día. Dominar el mundo es un sueño para ellos y son fieles seguidores del demonio. Usan varitas y cada día aprenden nuevos hechizos, prefiriendo aquellos que sirven para lastimar a otros. También son capaces de invocar a zombis, momias o golems.
  • Magos - Son lo opuesto a los brujos. Benevolentes y altruistas, en general ya que los hay que se malogran convirtiéndose en temibles magos oscuros. Quieren mejorarse así mismos pero no para dominar el mundo sino porque quieren aprender y ser cada vez mejores sin motivos egoistas. También usan varitas y aunque aprenden hechizos de combate para dañar no son amantes de la magia negra. (Estos magos son del estilo harry potter)
  • Magus - Se trata de una clase de hechiceros que combinan magia elemental con el uso de armas. Cada magu controla un elemento en concreto y combina este con el uso de su arma. Son guerreros valientes, les gusta el combate y desarrollan sus propias tecnicas como cubrir la hoja de su espada de fuego o lanzar cuchillas de fuego por su espada. Esta clase de hechiceros potenciar su poder sumando tanto fuerza física como potencia mágica


Rangos y habilidades de los Hechiceros


  • Aprendiz
    Acaban de comenzar en la magia y no se suelen separar de sus maestros, viven cerca de ellos siempre pues están en continuo aprendizaje. Evidentemente, sus poderes en este nivel dependen de la clase de hechicero y se puede esquematizar de la siguiente manera:

    1. Los Alquimistas - Cada alquimista se centra en uno de los cuatro elementos naturales (agua, fuego, aire y tierra) y sus poderes se centran en la trasformación de materiales en diferentes formas según el elemento. Un alquimista del fuego podria crear cualquier objeto cubierto de fuego usando formas solidas, liquidas o gaseosas. En este nivel solo pueden crear cosas pequeñas. Lo que si es cierto es que no pueden crear cosas de la nada, necesitan algo para hacerlo y tampoco pueden, por ejemplo, transformar una barra de metal en una barra de madera. Ventaja: +1 Destreza Mágica. Desventaja: -1 Destreza
    2. Los Clérigos - En este nivel solo pueden usar la magia basica de los clérigos y se centran, primordialmente, en el combate cuerpo a cuerpo. Ventaja: +1 Fuerza o +1 Destreza. Desventaja: -1 Fuerza o -1 Destreza, según la ventaja que se haya elegido. Solo pueden hacer 1 hechizo a la vez.
    3. Los Druidas - En este nivel son capaces de convertirse en el animal que deseen y aprovecharse de sus propiedades pero solo pueden elegir animales pequeños (no más grandes que una persona). Tambien pueden comuncarse con los animales para pedirles ayuda. Ventaja: +1 en el atributo que desee. Desventaja: -1 en el atributo que quiera.
    4. Los Brujos o magos - Al igual que los clérigos, solo tienen acceso a los hechizos de nivel básico pero se especializan únicamente en la magia. Ventaja: +1 Potencia Mágica o Destreza Mágica. Desventaja: -1 Potencia Mágica o Destreza Mágica, según la ventaja que se haya elegido. Solo pueden hacer un hechizo a la vez.
    5. Los Magus - En este nivel, aprenden a controlar su elemento (no tiene porque ser un elemento natural por lo que es un poder totalmente libre). Ventaja: +1 a dos de sus atributos. Desventaja: -1 a dos de sus atributos.


  • Hechicero
    Ya no son unos aprendices y dejan a sus maestros para tener sus propias vivencias y aventuras en solitario. Evidentemente, los brujos y algunos magos suelen comenzar sus planes poco altruistas. Según la clase de hechicero, evolucionan así sus poderes:

    1. Alquimistas - Aqui ya son capaces de dominar un segundo elemento y poder hacer sus transformaciones en base a dos elementos en lugar de a uno solo. Ventaja: +2 Destreza Mágica. Desventaja: -2 Destreza
    2. Clérigos - Pueden hacer los hechizos de nivel medio de su libro de hechizos. Ventaja: +2 Fuerza o +2 Destreza. Desventaja: -2 Fuerza o -2 Destreza, según la ventaja que se haya elegido. Pueden hacer y combinar 2 hechizos a la vez.
    3. Brujos o magos - Pueden hacer los hechizos de nivel medio de su libro de hechizos. Ventaja: +2 Potencia Mágica o Destreza Mágica. Desventaja: -2 Potencia Mágica o Destreza Mágica, según la ventaja que se haya elegido. Pueden hacer y combinar 2 hechizos a la vez.
    4. Druidas - Aqui pueden transformar partes de su cuerpo en las de un animal para así aprovecharse de ellas. Por ejemplo, transformar sus manos en garras con las que poder trepar o sus pies en cola de sirena para poder nadar a gran velocidad. Ventaja: +2 en el atributo que desee. Desventaja: -2 en el atributo que quiera.
    5. Magus - Acceden a conjuros que solo los Magus pueden realizar. Ventaja: +2 a dos de sus atributos. Desventaja: -2 a dos de sus atributos. Pueden hacer y combinar 2 hechizos a la vez.


  • Alto Hechicero
    Llegan al máximo nivel de poder, se han vuelto unos expertos de su materia y ya poco les queda por aprender, aunque siempre les quedara algo. Esta evolución final es la siguiente:

    1. Alquimistas - Consiguen la habilidad de transformar cualquier material en otro. Ventaja: +3 Destreza Mágica. Desventaja: -3 Destreza
    2. Clérigos - Pueden hacer los hechizos de nivel alto. Ventaja: +3 Fuerza o +3 Destreza. Desventaja: -3 Fuerza o -3 Destreza, según la ventaja que se haya elegido. Pueden hacer y combinar 3 hechizos a la vez.
    3. Druidas - Son capaces de transformarse en criaturas más grandes así como ser capaces de invocar terribles fenomenos meteorológicos. Ventaja: +3 en el atributo que desee. Desventaja: -3 en el atributo que quiera.
    4. Brujos o magos - Pueden hacer los hechizos de nivel alto. Ventaja: +3 Potencia Mágica o Destreza Mágica. Desventaja: -3 Potencia Mágica o Destreza Mágica, según la ventaja que se haya elegido. Pueden hacer y combinar 3 hechizos a la vez.
    5. Magus - Combinan su excepcional uso de la espada con la magia haciendo poderosas técnicas creadas por los propios magus. Ventaja: +3 a dos de sus atributos. Desventaja: -3 a dos de sus atributos.




Niveles de Rangos


  • Aprendiz - Nivel 0
  • Hechicero - Nivel 30
  • Alto Hechicero - Nivel 60


(Los hechiceros no tienen talentos. Se compensa con los hechizos gratuitos de los libros de hechizos)

Ficha de los Hechiceros (esto es lo que hay que rellenar del modelo de ficha)

Nombre completo:

Número de cuenta:

Edad:

Clase de Hechicero:

Poder: (Solo para alquimistas o magus. Si se es alquimista, poner dos de los cuatro elementos (valen elementos como hielo o lava al salir de la combinación de los cuatro principales). Los magus elegiran su poder libre para el rango de aprendiz, sus conjuros para el rango magus y sus técnicas originales para el rango archimagus debiendo de ser validadas. El resto de clases tiene a su disposición los libros de hechizos de donde sacaran los hechizos que deberan de incluir en sus Fichas de Habilidades);

Transformaciones: (Solo si es Druida y hay que elegir cinco transformaciones para el nivel aprendiz, diez en el rango de druida (siendo de estas diez de donde puedan transformar esas partes de su cuerpo) y cinco bestias grandes en el rango de Archidruida)

Armas (Recordar que la clase magos necesita una varita para realizar sus conjuros)

Ventajas: (Descritas en los rangos).

Desventajas: (Descritas en los rangos).

Personalidad:

Aspecto físico:

Relaciones:

Clan y/o gremio: Aqui se pondran los clanes o gremios a los que se pertenece

Aspiraciones:

Historia (opcional):


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.