Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Libro de Hechizos [3.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de Hechizos [3.0]

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Feb 20, 2017 12:43 am

Libro de Hechizos de los Clérigos

Hechizos Básicos (Se aprende uno cada dos niveles a partir del nivel 0 hasta llegar al nivel 30. Los Hechizos Gratuitos se aprenden automáticamente en el nivel 0)

  • Detectar magia (Detect Magic): Permite al clérigo detectar seres mágicos, conjuros y objetos mágicos de a su alrededor. Hechizo Gratuito
  • Detectar veneno (Detect Poison): Detecta venenos en una criatura u objeto. Hechizo Gratuito
  • Estabilizar (Stabilize): Hace que una criatura moribunda se estabilize. Hechizo Gratuito
  • Luz (Light): Un objeto brilla como una antorcha. Hechizo Gratuito
  • Remendar (Mending): Realiza reparaciones menores en un objeto. Hechizo Gratuito
  • Resistencia (Resistance): El sujeto gana en defensa física con un bonificador de +1 en Fuerza, siendo +2 en nivel 30 y +3 en nivel 60. Dura tres turnos y necesita tres para recargar.
  • Arma mágica (Magic weapon): Cubre sus extremidades de un aura blanca para potenciar sus golpes físicos con +1 en Fuerza, siendo +2 en nivel 30 y +3 en nivel 60. Dura tres turnos y necesita tres para recargar.
  • Cuerpo Ligero: Su cuerpo se vuelve más ligero mientras le envuelve una brillante aura que le otorga con +1 en destreza, siendo +2 en nivel 30 y +3 en nivel 60. Dura tres turnos y necesita tres para recargar.
  • Bendecir (Bless): Hechiza a sus aliados para potenciar sus golpes físicos con un bonificador de +1 en Fuerza.
  • Bendecir agua (Bless Water): Conviertes agua en agua sagrada con la que poder curar de heridas o envenamiento a seres no oscuros. Hechizo Gratuito
  • Comprensión idiomática (Comprehend Languages): Entiendes todos los lenguajes hablados y escritos. Hechizo Gratuito
  • Convocar monstruo I (Summon Monster I): Convoca una criatura extraplanar que lucha por ti y tendra la mitad de tus atributos físicos sin poder redistribuir para la criatura. La criatura puede ser improvisada por el user.
  • Curar heridas (Cure Wounds): Sus manos brillan y sanan las heridas de todo ser benigno que toque.
  • Detectar bien/caos/ley/mal (Detect Chaos/Evil/Good/Law): Revela criaturas, conjuros u objetos del alineamiento seleccionado. Hechizo Gratuito
  • Esconderse de la oscuridad (Hide from Undead): Los siervos del mal no pueden detectarte a ti o a quien hechizos. Hechizo Gratuito
  • Escudo de entropía (Entropic Shield): Crea un momentaneo escudo de energía protector de ataques mágicos otorgándote +1 de defensa mágica, siendo de +2 en el nivel 30 y +3 en el nivel 60.
  • Maldecir agua (Curse Water): Creas agua sacrílega, quien beba de este agua caera inconsciente. Hechizo Gratuito
  • Niebla de obscurecimiento (Obscuring Mist): La niebla te rodea disminuyendo considerablemente la visibilidad en la zona. Hechizo Gratuito
  • Piedra mágica (Magic Stone): Convierte piedras en bombas de luz que provocan destellos que confunden al enemigo durante un torno y siendo dañinas para seres oscuros tomando en cuenta el Potencial Mágico del Clerigo.
  • Santuario (Sanctuary): Crea una pequeña barrera protectora a su alrededor que le protege a el y a sus aliados no pudiendo ser traspasada por nada ni nadie. Esa barrera tendra el potencial mágico del clerigo +1. Dura 2 turnos. Al segundo, desaparece.
  • Arma espiritual (Spiritual Weapon): Arma mágica que ataca por sí misma y tendra la mitad de tus atributos. A nivel 30, podras usarla para lanzar ataques mágicos a través de ella.
  • Calmar emociones (Calm Emotions): Calma a las criaturas, anulando efectos emocionales. Hechizo Gratuito
  • Campanas fúnebres (Death Knell): Mata a una criatura moribunda con un rayo de luz que lanza por la mano desintegrando su cuerpo. Solo funciona cuando el oponente esta K.O.
  • Consagrar (Consecrate):Llena un área con energía positiva, debilitando a los seres oscuros restandole -1 a sus atributos, -2 en el nivel 30 y -3 en el nivel 60.
  • Esplendor de águila (Eagle's Splendor): El receptor es capaz de ver a traves de los animales alados. Hechizo Gratuito
  • Estallar (Shatter): vibración sónica que daña objetos y criaturas cristalinas. Hechizo Gratuito
  • Explosión de sonido (Sound Burst): Lanza ondas sónicas por sus manos capaz de destrozar donde impactan añadiendo un +2 a su potencial mágico.
  • Fuerza de toro (Bull's Strength): el receptor gana +2 de fuerza física durante tres turnos y no es recargable.
  • Inmovilizar persona (Hold Person): paraliza a su objetivo con un rayo de luz durante un turno. Si su PM es menor que el del oponente no funcionara. No se puede usar para infringirle daños mortales
  • Integrar (Make Whole): Repara un objeto. Hechizo Gratuito
  • Lentificar veneno (Delay Poison): Crea un escudo de energía verde en su mano que protege contra ataques venenosos.
  • Quitar parálisis (Remove Paralysis): Libera a las criaturas de la parálisis o lentitud tocandole con la mano. Hechizo Gratuito
  • Resistencia de oso (Bear's Endurance): El objetivo gana en defensa física con +2. Dura tres turnos y no es recargable.
  • Resistir energía (Resist Energy): el receptor resiste mejor los ataques mágicos con +2 en su potencial mágico. Dura 3 turnos y no es recargable.
  • Sabiduría de búho (Owl's Wisdom): Sus ojos se tornan en ojos de buho y son capaces de ver a muchisima distancia. Hechizo Gratuito
  • Silencio (Silence): anula el sonido en 20' de radio. Hechizo Gratuito
  • Situación (Status): controla posición y condición de los aliados sabiendo donde están en cada momento. Hechizo Gratuito
  • Zona de verdad (Zone of Truth): los objetivos dentro del alcance no pueden mentir. Hechizo Gratuito
  • Caminar sobre las aguas (Water Walk): el objetivo pisa sobre el agua como si fuera sólida. Hechizo Gratuito
  • Ceguera/Sordera (Blindness/Deafness): Lanza un rayo o esfera de energía que, al impactar, deja al objetivo cegado o ensordecido. Dura tres turnos y solo funcionara una vez.
  • Contagio (Contagion): infecta al objetivo con la enfermedad elegida. Hechizo Gratuito
  • Crear comida y bebida (Create Food and Water). Hechizo Gratuito
  • Disipar magia (Dispel Magic): cancela un conjuro o efecto mágico
  • Fundirse con la piedra (Meld into Stone): te fundes junto con tu equipo con la piedra. Hechizo Gratuito
  • Glifo custodio (Glyph of Warding): incripción que daña a seres malignos que lo lean dejándolo inconsciente. Hechizo Gratuito
  • Hablar con los muertos (Speak with Dead). Hechizo Gratuito
  • Luz abrasadora (Searing Light): crea una luz que puede liberar en forma de llamaradas con las que hacer verdadero año a criaturas malignas otorgando +2 a su potencial mágico para este ataque.
  • Localizar objeto (Locate Object): sientes la dirección hacia un objeto (específico o genérico). Hechizo Gratuito
  • Luz del día (Daylight): luz brillante de 60' de radio. Hechizo Gratuito
  • Mano auxiliadora (Helping Hand): mano fantasmal dirige al objetivo hacia ti. Solo se puede crear una tras tres turnos. Se hacen visibles con liquidos y no atacan, tan solo desplazan objetos o personajes.
  • Muro de viento (Wind Wall): Lanza una concentrada cantidad de viento por su mano formando un muro de viento frente a el, capaz de desvíar flechas, pequeñas criaturas y gases.
  • Quitar enfermedad (Remove Disease): cura todas las enfermedades que afecten a un objetivo. Hechizo Gratuito
  • Respiración acuática (Water Breathing): el receptor puede respirar bajo el agua. Hechizo Gratuito
  • Transformar piedra (Stone Shape): esculpe piedra en cualquier forma. Hechizo Gratuito



Hechizos Moderados (Se aprende uno cada tres niveles a partir del nivel 30 hasta el 60. Los Hechizos Gratuitos se aprenden automáticamente en el nivel 30)


  • Caminar por el aire (Air Walk): el receptor camina por el aire como si fuera sólido. Hechizo Gratuito
  • Castigo divino (Holy Smite): Crea finos rayos de luz que persiguen a seres malignos cercanos hasta alcanzarlos.
  • Discernir mentiras (Discern Lies): revela falsedades deliberadas. Hechizo Gratuito
  • Don de lenguas (Tongues): hablas y comprendes cualquier idioma. Hechizo Gratuito
  • Exorcismo (Dismissal): obliga a una criatura a volver a su plano natal. Hechizo Gratuito
  • Imbuir aptitud para los conjuros (Imbue with Spell Ability): transfiere conjuros al receptor. Hechizo Gratuito
  • Libertad de movimiento (Freedom of Movement): el objetivo se mueve normalmente a pesar de impedimentos que limiten el movimiento como el hielo.
  • Neutralizar veneno (Neutralize Poison): inmuniza al receptor contra el veneno, desintoxica venenos en un objetivo
  • Recado (Sending): envía un mensaje corto a cualquier lugar instantáneamente. Hechizo Gratuito
  • Sabandijas gigantes (Giant Vermin): convierte ciempiés, escorpiones o arañas en sabandijas gigantes. Solo puede usarlo tres veces por combate.
  • Aliento de vida (Breath of Life): restaura la vida a criaturas muertas recientemente. Hechizo Gratuito
  • Arma disruptora (Disrupting Weapon): Cubre su arma o miembro con una misteriosa luz dorada que destruye a las criaturas mundanas u otros seres oscuros pero necesita golpear dos veces al objetivo. Solo dura un turno y hay tres usos, equivocos o no.
  • Curar heridas len grupo (Cure Light Wounds, Mass): Libera una pequeña onda expansiva que sana las heridas de los que estén a su alrededor.
  • Descarga flamígera (Flame Strike): Libera una lluvia de fuego sagrado que cae sobre sus enemigos.
  • Desplazamiento de plano (Plane Shift): un máximo de 8 objetivos viajan a otro plano. Hechizo Gratuito
  • Muro de piedra (Wall of Stone): Crea un muro de piedra que puede ser modelado en la forma que desee
  • Plaga de insectos (Insect Plague): enjambres de avispas atacan a las criaturas teniendo cada una el 10% de los atributos del personaje. Solo se puede usar tres veces en combate.
  • Poder de la justicia (Righteous Might): tu tamaño se incrementa, y ganas +3 durante tres turnos y necesita tres turnos para poder volver a usarlo.
  • Romper encantamiento (Break Enchantment): libera al objetivo de encantamientos, transmutaciones y maldiciones.
  • Sacralizar (Hallow): designa un lugar como sagrado, no podran entrar seres oscuros. Hechizo Gratuito
  • Símbolo de sueño (Symbol of Sleep): la runa desencadenada pone a las criaturas cercanas en un sueño catatónico. Hechizo Gratuito
  • Visión verdadera (True Seeing): permite que veas todas las cosas como son en realidad. Hechizo Gratuito
  • Animar los objetos (Animate Objects): objetos atacan a tus enemigos siendo controlados por el personaje.
  • Barrera de cuchillas (Blade Barrier): Crea muro de cuchillas que puede liberar en forma de lluvia contra los enemigos.
  • Caminar con el viento (Wind Walk): tú y tus aliados os volveis vaporosos y viajáis rápido. Hechizo Gratuito
  • Caparazón antivida (Antilife Shell): esfera de 10 pies de radio que mantiene a raya a las criaturas vivas.
  • Disipar magia mayor (Dispel Magic, Greater): como disipar magia, pero con varios objetivos
  • Encontrar la senda (Find the Path): Muestra el camino más directo a una localización. Hechizo Gratuito
  • Esplendor de águila en grupo (Eagle's Splendor, Mass).
  • Fuerza de toro en grupo (Bull's Strength, Mass).
  • Interdicción (Forbiddance): impide el viaje planar. Hechizo Gratuito
  • Palabra de regreso (Word of Recall): te teletransporta de vuelta a un lugar designado. Hechizo Gratuito
  • Resistencia de oso en grupo (Bear's Endurance, Mass).
  • Sabiduría de buho en grupo (Owl's Wisdom, Mass).
  • Sanar (Heal): cura todas las enfermedades y condiciones mentales
  • Símbolo de miedo (Symbol of Fear): la runa desencadenada induce el pánico en criaturas cercanas


Hechizos Avanzados (Se aprende uno cada cinco niveles a partir del nivel 60, incluyendo este. Los Hechizos Gratuitos se aprenden en el nivel 60)

  • Controlar el clima (Control Weather): cambia el clima en un área local. Hechizo Gratuito
  • Refugio (Refuge): altera un objeto para que transporte a su dueño hasta ti. Hechizo Gratuito
  • Regenerar (Regenerate): los miembros amputados del receptor vuelven a crecer
  • Resurrección (Resurrection): restablece completamente a un objetivo muerto
  • Aura sagrada (Holy Aura): El receptor es envuelto en un aura dorada que lo protege de cualquier ataque mágico ademas de hacer el doble de daño a criaturas oscuras. Solo dura un par de turnos
  • Campo antimagia (Antimagic Field): Afecta al conjurador.
  • Cerradura dimensional (Dimensional Lock): teletransporte y viaje interplanar bloqueado durante el resto del combate.
  • Discernir ubicación (Discern Location): Revela la localización exacta de una criatura u objeto. Hechizo Gratuito
  • Símbolo de locura (Symbol of Insanity): la runa desencadenada hace que las criaturas cercanas enloquezcan
  • Símbolo de muerte (Symbol of Death): la runa desencadenada mata las criaturas cercanas (npj)
  • Terremoto (Earthquake): Golpea la tierra o las paredes provocando terribles temblores
  • Tormenta de fuego (Fire Storm): Un poderoso conjuro que crea nubes mágicas que liberan una lluvia de fuego que solo ataca a los enemigos del clérigo.
  • Falange de madera (Wooden phalanx): Crea tres golems de madera con el 50% de los atributos del personaje.
  • Implosión (Implosion): Lanza esferas de luz que hacen implosionar los cuerpos de los npjs que tocan. Si son pjs de user provocan pequeñas explosiones al impacto.
  • Ligadura del alma (Soul Bind): atrapa un alma recién muerta para evitar su resurrección
  • Milagro (Miracle): Invoca el poder de la fuerza universal expulsando a los seres malignos del campo de batalla
  • Proyección astral (Astral Projection): Crea un cuerpo astral de si mismo
  • Sanar en grupo (Heal, Mass): Sana a los enfermos de su alrededor, incluyendose a si mismo
  • Tormenta de venganza (Storm of Vengeance): tormenta de lluvia ácida, rayos y granizo
  • Umbral (Gate): conecta dos planos para viajar o convocar. Hechizo Gratuito


Última edición por Rocky Firestorm el Miér Mar 15, 2017 12:04 am, editado 2 veces


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro de Hechizos [3.0]

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Feb 20, 2017 12:48 am

Libro de Hechizos de los Brujos

Hechizos Básicos (Se aprende uno cada dos niveles a partir del nivel 0 hasta llegar al nivel 30. Los Hechizos Gratuitos se aprenden automáticamente en el nivel 0)

  • Amparo de hojas - Crean escudos de vegetación fuerte que los protegen de impactos físicos. Con el suficiente potencial mágico, son capaces de cubrirse completamente y, llegado el caso, protegerse de cualquier ataque físico. El número de turnos es de 1 al principio y subiendo +1 cada 20 niveles.
  • Estallido arcano - Hace aparecer una luz arcana en su mano liberandola en forma de una pequeña descarga de energía.
  • Ilusión menor - Crea un clon suyo en forma de espiritu, cuando lo hace el poder del original disminuye un 40%.
  • Impacto verdadero - Los ojos del brujo brillan y son capaces de detectar las capacidades o habilidades defensivas de aquel al que miran.
  • Mano de mago - Le permite controlar psiquicamente un objeto apuntandolo con la mano.
  • Rociada de veneno - Lanzan un chorro de ácido venenoso que hiere y envenena al que alcanza. Si el enemigo es envenenado, sus atributos iran bajando un punto (a elección del afectado) por ronda.
  • Toque gélido - Su mano se cubre de energía congelante congelando todo aquello que toca. Este conjuro es un buen complemento a la mano de mago ya que también pueden congelar con el control psiquico de los objetos. En personajes, congela la parte del cuerpo que toque aunque si logra tocarlo dos veces en el mismo sitio, lo congelara por completo.
  • Armadura de Agathys - Se cubre de una especie de armadura cristalina que lo protege de la magia. Su aguante depende de la defensa mágica y su duración sera de un turno recargable cada tres.
  • Brazos de Hadar - Cubre sus brazos de cenizas y es capaz de usar estas cenizas como proyectiles de ardiente fuego.
  • Comprensión idiomática - Comprende y entiende todos los idiomas, incluso los usados para los conjuros. Hechizo Gratuito
  • Escritura ilusoria - Es capaz de dejar mensajes que solo un hechicero es capaz de leer. Hechizo Gratuito
  • Hechizar persona - Puede controlar a un npj o a un pj (metiendole pensamientos subliminales) en sociales. Hechizo Gratuito
  • Mal de ojo - Maldice a su oponente impidiendo que pueda acceder a sus poderes. Dura el resto del rol. Para lograr esto tiene que lograr alcanzar a su oponente con un rayo serpenteante de luz violeta.
  • Retirada expeditiva - Pueden envolverse en fuego y reaparecer en cualquier lugar conocido. Hechizo Gratuito
  • Estallar - Acelera las moleculas podiendo destrozar las cosas. En combate, se representa con pequeñas esferas rojas que lanzan por sus manos y provocan pequeñas explosiones en el cuerpo del oponente. Si un enemigo recibe uno de estos impactos estando muy débil, su cuerpo reventara. Este conjuro sirve para destruir a humanos normales sin problemas.
  • Imagen múltiple - Crea clones de si mismo, disminuyendo un 20% de su poder por cada clon que cree
  • Inmovilizar persona - Crea látigos de luz que son capaces de inmovilizar a aquellos a los que tocan y mientras estos les toquen.
  • Invisibilidad - Pueden hacerse invisibles pero no podran atacar mientras esten en este estado.
  • Nube de dagas - Crea una nube mágica entre sus manos por la que puede crear y lanzar dagas de energía a voluntad.
  • Oscuridad - Lanza haces de energía oscura capaces de provocar grandes daños según el potencial mágico.
  • Paso brumoso - Empieza a crear bruma a medida que camina, por cada paso el nivel de bruma aumenta convirtiéndo la zona en una zona de niebla, restaurando visibilidad.
  • Trepar cual arácnido - Da a su cuerpo las propiedades necesarias para trepar por cualquier pared. Hechizo Gratuito



Hechizos Moderados (Se aprende uno cada tres niveles a partir del nivel 30 hasta el 60. Los Hechizos Gratuitos se aprenden automáticamente en el nivel 30)


  • Destierro - Sirve para expulsar a un ser mágico de Gildoras. El hechizo durara un mes en horario normal. Hechizo Gratuito
  • Marchitar - Mata a seres vivos no humanos como plantas y no árboles convirtiéndolos en energía demoniaca con la que se alimenta para liberar potentes haces rojos que provocan fuertes explosiones al impactar contra lo que sea. Por cada carga de una planta, puede lanzar un rayo fino y por cada cosa como un árbol, un haz.
  • Puerta dimensional - Es capaz de crear un portal que le puede llevar a Gildoras, Weyard o Xeonova. Hechizo Gratuito
  • Terreno alucinatorio - Es capaz de transportarse junto a otros a un territorio ilusorio, un territorio creado por el mismo. Hechizo Gratuito
  • Círculo mágico - Crea un circulo mágico provocando que caigan poderosos relámpagos impactando dentro del círculo.
  • Contraconjuro - Lanza un haz de energía con ambas manos capaz de anular cualquier ataque mágico. Todo dependera de los potenciales mágicos. También sirve para destruir defensas mágicas.
  • Disipar magia - Sirve para deshacer cualquier encantamiento. Del PM dependera el radio de alcance.
  • Forma gaseosa - Convierte su cuerpo en puro gas venenoso, capaz de moverse como quiera.
  • Miedo - Es capaz de leer los mayores de temores de sus victimas con solo pasar la mano frente a su cara y luego dar forma a sus miedos. Por ejemplo: si lee que su oponente tiene miedo a los vampiros, aparecera un vampiro ante el. Solo se puede usar una vez en combate. Dos a partir del nivel 60.
  • Volar. Hechizo Gratuito
  • Conjurar ser feérico - Puede invocar criaturas humanoides cubiertos de llamas azules que pueden lanzar fuego azul por las manos. Puede invocar 1 cada tres turnos y tienen el 50% de los atributos del personaje.
  • Crear muerto viviente - Puede crear zombis y momias. Puede invocar 1 cada tres turnos y tienen el 50% de los atributos del personaje.
  • De la carne a la piedra - Puede crear golems de piedra. Puede invocar 1 cada tres turnos y tienen el 50% de los atributos del personaje.
  • Mirada penetrante - Lanza rayos verdes por los ojos que petrifican todo lo que tocan. Este conjuro no se puede usar para matar y tiene una duración de tres turnos.
  • Portal arcano - Abre un portal por el que invoca armas de magia arcana con las que es capaz de lanzar rayos de energía
  • Sugestión de masas - Modificar el estado de un material en liquido, solido o gaseoso
  • Visión verdadera - Tiene el poder de ver el pasado de cada uno. Hechizo Gratuito


Hechizos Avanzados (Se aprende uno cada cinco niveles a partir del nivel 60, incluyendo este)

  • Dedo de la muerte - Lanza finos y veloces rayos de negros capaces de perforar cualquier material.
  • Desplazamiento de plano - Puede enviar a todos en un radio determinado (según potencial mágico) al plano y lugar que le interesa. Hechizo Gratuito
  • Etereidad - Vuelve invisible todo y a todos en un radio pero la invisiblidad desaparecera en cuanto alguno realice cualquier ataque.
  • Jaula de fuerza - Lanza un rayo de luz por su mano capaz de encerrar a quien quiera en una jaula de resistente material según su potencial mágico.
  • Debilidad mental - Lanza una onda de energía que provoca que todo aquel que reciba el impacto sufra un debilitamiento mental provocando que sus poderes pierdan poder (según el PM del brujo más o menos).
  • Semiplano - Es capaz de abrir portales en el cielo por los que caen poderosos ataques elementales
  • Polimorfismo - Puede tomar el aspecto de cualquier otra raza o personaje aunque no podra copiar sus poderes y/o habilidades. Si, sus armas.
  • Proyección astral - Manda su subconsciente alla donde quiera dejando su parte consciente dormida y concentrada en la proyección astral. Si muere la proyección astral, al brujo no le pasara nada. Esto significa que si se encuentran contigo, podrias ser tu proyección astral (Habría que especificar onrol que es una proyección astral)


Última edición por Rocky Firestorm el Sáb Feb 25, 2017 6:16 pm, editado 2 veces


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro de Hechizos [3.0]

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Feb 20, 2017 12:53 am

Libro de Hechizos de los Magos

Hechizos Básicos (Se aprenden a nivel 0 todos los Hechizos Gratuitos y uno de batalla y, desde ahi, otro cada dos niveles hasta el nivel 30)


  • Accio - Este encantamiento permite convocar un objeto a las manos del lanzador, incluso a una distancia significativa. Hechizo Gratuito
  • Aguamenti - Este encantamiento genera una fuente o un chorro de agua desde la punta de la varita.
  • Alarte ascendare - Este hechizo eleva a su objetivo por los aires.
  • Alohomora - Este encantamiento permite abrir y desbloquear cerraduras cerradas con llave. Hechizo Gratuito
  • Avifors - Este hechizo de transformación convierte los objetos inanimados en aves. Hechizo Gratuito
  • Barrera bloqueada - Este hechizo sella portales y barreras mágicas para evitar el acceso a lugares mágicos. Hechizo Gratuito
  • Baubillious - Genera un rayo de luz blanca de la punta de la varita que puede hacer daño al objetivo haciendo +1 de daño a criaturas oscuras.
  • Bolas de nieve - Este encantamiento crea bolas de nieve para hacer que se lancen constantemente contra un objetivo.
  • Bombarda - Lanza una pequeña luz que provoca una pequeña explosión
  • Brackium emendo - Este hechizo se usa para regenerar extremidades
  • Capacious extremis - Este encantamiento permite aumentar las dimensiones internas de un objeto, sin alterar su tamaño exterior. Hechizo Gratuito
  • Carpe retractum - Este encantamiento crea una cuerda mágica desde la punta de la varita, que permite tirar objetos lejanos hacia el lanzador, o jalar al usuario hacia el objeto en que se usa el hechizo. Hechizo Gratuito
  • Crea Agujas - Hace que de su varita surjan afiladas agujas que lanza a su objetivo
  • Colloshoo - Lanza un pequeño rayo que si alcanza al objetivo lo mantiene pegado al suelo durante un turno en combate.
  • Defodio - Este encantamiento permite cavar en la tierra y la roca apuntando con la varita en un punto en concreto. Hechizo Gratuito
  • Deletrius - Este encantamiento es usado para desintegrar o hacer desaparecer cosas. Muy útil para deshacerse de pistas o cabos sueltos. Hechizo Gratuito
  • Depulso - Este hechizo permite lanzar objetos lejos de quien lo usa.
  • Episkey - Este hechizo sanador cura heridas pequeñas, como huesos o labios rotos.
  • Expelliarmus - Este encantamiento permite quitar de las manos los objetos que sostenga su víctima con un veloz rayo de luz roja. Es útil en los duelos para desarmar al oponente y quitarle su varita.
  • Fermaportus - Este hechizo cierra o sella una puerta mágicamente. Hechizo Gratuito
  • Flagrate - Encantamiento que permite lanzar líneas de fuego de la punta de la varita.
  • Flipendo - Este maleficio de uso instantaneo, permite lanzar pequeñas esferas para golpear objetos y personas.
  • Fumos - Este hechizo genera una pantalla de humo desde la punta de la varita.
  • Glacius - Este hechizo genera ráfagas heladas de la punta de la varita.
  • Glisseo - Este hechizo convierte una escalera en una superficie lisa como un tobogán. Hechizo Gratuito
  • Hechizo de belleza - Este hechizo supuestamente mejora la belleza física del objetivo. Hechizo Gratuito
  • Herbivicus - Este hechizo permite acelerar el crecimiento normal de las plantas. Hechizo Gratuito
  • Hombre a mono - Este hechizo de transformación convierte un ser humano en un mono. No disponible para combate. Hechizo Gratuito
  • Homenum revelio - Este hechizo revela la presencia de alguien en el área utilizada. Hechizo Gratuito
  • Homorphus - Este encantamiento supuestamente fuerza a un ser vivo a tomar su forma humana. Dura tres turnos.
  • Impervius - Este encantamiento hace impermeable al objetivo contra líquidos, como la lluvia, y ciertos objetos sólidos.
  • Incarcerous - Este hechizo ata con cuerdas a su objetivo.
  • Incarcifors - Este hechizo encanta un objeto para que pueda capturar a un objetivo como a un árbol para que atrape a alguien con sus ramas.
  • Incendio - Este hechizo genera llamas de la punta de la varita.
  • Inflatus - Este embrujo infla a su víctima de forma similar a un globo. Hechizo social y dura solo un rato. Hechizo Gratuito
  • Lacarnum inflamarae - Este hechizo dispara una bola de llamas de la punta de la varita.
  • Lapifors - Este hechizo convierte un objeto pequeño en un conejo. Hechizo Gratuito
  • Levicorpus - Este hechizo deja al oponente colgando por su tobillo en el aire boca abajo luego de un destello de luz que lo alcance. Hechizo Gratuito
  • Locomotor - Este encantamiento hace que los objetos se muevan en una dirección deseada. Requiere nombrar el objeto junto al conjuro.
  • Lumos - Este encantamiento genera un haz de chispas de la punta de la varita, que permite iluminar un lugar oscuro. Hechizo Gratuito
  • Lumos maxima - Este encantamiento genera una bola de luz de la punta de la varita, que se puede lanzar en un área, y permite iluminar una zona más grande que la de Lumos. Hechizo Gratuito
  • Lumos solem - Este encantamiento genera una potente luz que brilla como el sol. Hechizo Gratuito
  • Oriéntame - Este encantamiento hace actuar a la varita como una brújula, apuntando al Norte. Hechizo Gratuito
  • Partis temporus - Este hechizo genera una abertura temporal en las barreras mágicas.
  • Pericullum - Este hechizo lanza chispas rojas en forma de bengala desde la punta de la varita. Hechizo Gratuito
  • Protego - Este encantamiento genera una barrera invisible que permite bloquear y desviar ciertos hechizos enemigos (los que tengan forma de proyectiles, rayos...). También protege de ataques físicos pero mientras este concentrado en ello, no podra hacer nada más.
  • Serpensortia - Este hechizo invoca una serpiente desde la punta de la varita. Hechizo Gratuito
  • Silencio - Este encantamiento silencia a su objetivo, impidiendo que emita cualquier tipo de sonido. Hechizo Gratuito
  • Sonorus - Este encantamiento aumenta el volumen de la voz de quien lo usa. Hechizo Gratuito
  • Ventus - Este embrujo dispara una ráfaga de viento en espiral de la punta de la varita.
  • Vera verto - Este hechizo de transformación convierte un animal en una copa. Requiere tres toque sobre el animal con la punta de la varita. Hechizo Gratuito
  • Verdillious - Este encantamiento dispara humo venenoso de la punta de la varita.
  • Verdimillious - Este encantamiento dispara un haz de chispas rojas de la punta de la varita, que pueden usarse para atacar a un oponente o revelar objetos ocultos por magia.


Hechizos Moderados (A nivel 30 se aprenden todos los Hechizos Gratuitos y uno de batalla. A partir de ahi, aprenden uno cada tres niveles hasta el nivel 60)


  • Arresto momentum - Este hechizo permite disminuir la velocidad de un objetivo en movimiento.
  • Ascendio - Este hechizo eleva por lo alto al lanzador. Hechizo Gratuito
  • Aqua eructo - Este encantamiento genera un potente chorro de agua de la punta de la varita, que puede extinguir llamas o hacer daños a criaturas como las salamandras.
  • Avis - Este encantamiento conjura una bandada de aves de la punta de la varita.
  • Bombarda maxima - Este hechizo genera luz que provoca una gran explosión, capaz de derrumbar una muralla de piedra.
  • Confringo - Esta maldición hace explotar cualquier cosa que golpee. Puede ser muy peligrosa e incluso letal si es usada sin responsabilidad.
  • ¡Congela! - Este encantamiento afecta al suelo para hacer que un ser vivo que lo pise quede atrapado por hielo.
  • Desmaius - Este encantamiento puede detener objetos en movimiento al alcanzarlo con la pequeña chispa de luz que sale de la varita.
  • Diffindo - Lanza cortes de energía simulando cortes con la varita. Es como si la varita fuera una espada que usa a distancia.
  • Deprimo - Este hechizo causa una gran presión hacia el suelo, lo que puede generar un enorme agujero en el mismo a su vez que un gran temblor.
  • Duro - Este encantamiento permite hacer creaciones de piedra, incluyendo estatuas pudiendo crear una cada tres turnos.
  • Ebublio - Lanza energía por la varita buscando encerrar a su víctima en una burbuja gigante.
  • Embrujo antiintrusos - Este embrujo evita que entren individuos ajenos al interior de una propiedad privada o lugar creando una especie de capa invisible alrededor de la propiedad. Hechizo Gratuito
  • Embrujo multidisparo - Este embrujo dispara varios chorros de chispas a la vez desde la punta de la varita para atacar a los enemigos.
  • Encantamiento de aire caliente - Este encantamiento genera aire caliente de la punta de la varita, que puede secar la ropa húmeda o derretir ataques frios.
  • Encantamiento de ampliación - Este encantamiento amplía un objeto haciendolo más grande.
  • Encantamiento anti-Alohomora - Este hechizo anti-apertura actúa como contrahechizo del encantamiento de apertura.
  • Encantamiento antiintrusos - Este encantamiento permite detectar intrusos y sonar como una alarma muggle. Hechizo Gratuito
  • Encantamiento antirrobo - Este hechizo previene que un objeto sea convocado por alguien que no sea su dueño. Hechizo Gratuito
  • Encantamiento antitrampa - Este encantamiento es usado en las plumas para evitar que alguien haga trampa en una prueba o examen. Hechizo Gratuito
  • Encantamiento atmosférico - Este encantamiento permite simular un clima atmosférico al interior de una edificación. Hechizo Gratuito
  • Encantamiento casco-burbuja - Este encantamiento crea una burbuja protectora alrededor de la cabeza que permite respirar aire puro. Es útil para mantener la respiración bajo el agua. Hechizo Gratuito
  • Engorgio - Este encantamiento permite aumentar el tamaño de un objeto o animal.
  • Encantamiento desilusionador - Este encantamiento permite ocultar un objetivo, mimetizándolo con el entorno.
  • Encantamiento estimulante - Este hechizo permite alegrar a su objetivo. Hechizo Gratuito
  • Encantamiento extinguidor - Este encantamiento permite apagar las llamas con el mero hecho de apuntarlas con la varita
  • Encantamiento maullido - Este hechizo encanta una zona para que lance un grito agudo si ingresa cualquier ser vivo no autorizado. Hechizo Gratuito
  • Encantamiento proteico - Este complicado encantamiento vincula un objeto con otros similares para que generen los mismos cambios que se hagan al original. Hechizo Gratuito
  • Encantamiento recargador - Este encantamiento permite rellenar un contenedor con el mismo líquido que contenía originalmente. Hechizo Gratuito
  • Finestra - Este hechizo permite, lanzando una especie de coraza de energía u onda expansiva, destruir el cristal de las ventanas y volverlo polvo o relanzarlo contra el enemigo.
  • Finite incantatem - Este encantamiento funciona como un contrahechizo para cesar todos los encantamientos realizados en un área.
  • Hechizo cascada - Este hechizo permite golpear a la vez a varios enemigos lanzando una concentrada cantidad de agua a presión por la varita.
  • Meteoloembrujo recanto - Este contraembrujo en forma de serpenteante rayo de luz cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo. Hechizo Gratuito
  • Mimble Wimble - Esta maldición hace un nudo con la lengua de la víctima para prevenir que hable sobre algo específico. Hechizo Gratuito
  • Mobiliarbus - Este encantamiento hace que un árbol se mueva y levite en dirección de la varita de quien lo conjura.
  • Mobilicorpus - Este encantamiento levita y moviliza cuerpos en dirección de la varita de su lanzador.
  • Muffliato - Este hechizo genera un zumbido en el oído en las personas que estén alrededor del lugar hechizado, impidiendo que escuchen las conversaciones de quien lo usa. Hechizo Gratuito
  • Obliviate - Este encantamiento borra los recuerdos de su víctima a elección de quien lo ejecuta. Es una esfera de luz verde que al impactar en la victima borra un recuerdo en específico. Hechizo Gratuito
  • Oppugno - Este embrujo puede usarse para obligar a seres vivos conjurados o ciertos objetos a atacar a una víctima.
  • Petrificus Totalus - Lanza un extraño viento visible por la varita que petrifica completamente a su víctima, permitiéndole mover sólo sus ojos. Es un hechizo temporal y no se puede usar para matar, solo para sociales. Hechizo Gratuito
  • Reducto - Esta maldición destruye un objeto en pedazos, incluso volviéndolo polvo si es lo suficientemente poderoso alcanzando el objeto con una esfera de luz.
  • Relashio - Este embrujo obliga a un objeto o ser vivo a soltar a otro tras producirse un destello en la varita.
  • Rennervate - Este encantamiento regresa la consciencia de una persona inconsciente. Hechizo Gratuito
  • Reparo - Este encantamiento repara un objeto roto o destruido, dejándolo como nuevo. Hechizo Gratuito
  • Repello muggletum - Este encantamiento permite alejar a los no mágicos de la zona que se encanta. Cuando se acercan al lugar encantado, recuerdan que tienen que hacer otra cosa y se van. Hechizo Gratuito
  • Spongify - Este encantamiento es usado en objetos o seres vivos para volverlos más flexibles y elásticos..



Hechizos Avanzados (Se aprende uno en el nivel 60 y, luego, se aprendera uno por cada cinco niveles. Los Hechizo Gratuito se aprenden automáticamente en el nivel 60)


  • Avada Kedavra - Genera un rayo de luz verde de la punta de la varita, que hiere de gravedad a cualquier ser vivo que le alcance dando un +5 a su PM. Si alcanza a alguien que este ya débil, lo matara. Es una peligrosa maldición que no tiene ningún contrahechizo para sus efectos.  
  • Cave inimicum - Este hechizo de protección se puede usar en un área para aparentemente mantener alejados a los enemigos. Hechizo Gratuito
  • Embrujo antidesaparición - Este embrujo impide el uso de hechizos de invisibiliad, teletransporte o equivalentes. Es un hechizo de area y lo único que se ve, al lanzarlo, es un destello de luz en la varita.
  • Expecto Patronum - Este antiguo y difícil encantamiento materializa los pensamientos felices en un guardián mágico que puede proteger contra la magia más oscura encerrando al mago en una gran barrera de energía luminosa o liberando al guardían para que embista al enemigo. Puede usarse para repeler criaturas oscuras, y también para enviar mensajes a otras personas. En combate da +5 contra criaturas oscuras y el guardían tendra la forma de un animal a elección del user.
  • Fianto duri - Hechizo defensivo que invoca una barrera mágica casi impenetrable al dar +5 al PM para la defensa de ataques. Solo se puede usar tres veces en combate o una vez con la barrera creada alrededor suya o de un area durante tres turnos. Si alguien toca la barrera, le hara daño
  • Encantamiento Fidelio - Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. No se puede usar en medio de un combate. Hechizo Gratuito
  • Fuego maligno - Esta maldición crea un, a partir de la varitacon forma de animales y bestias, profanado con magia oscura. Este hechizo es muy poderoso y peligroso ya que el hechicero debe saber manejar bien el fuego que sale de su varita o podria incendiarlo todo y morir en el intento. Solo los magos avanzados pueden hacer este hechizo con seguridad.
  • Geminio - Esta maldición permite multiplicar objetos, aunque los objetos duplicados suelen ser de menor valor que los originales.
  • Hechizo de área - Este hechizo envía una onda de choque en todas direcciones, que aturde a los oponentes.
  • Imperio - Permite controlar completamente a la víctima, obligándola a realizar lo que uno quiera. Su uso solo se permite fuera de combate y para controlar a la victima debe de alcanzarlo con una esfera de gas que lanza por la varita. Hechizo Gratuito
  • Legeremens - Este hechizo permite usar la Legeremancia, el arte de penetrar en la mente de su objetivo. Solo fuera de combate. Hechizo Gratuito
  • Piertotum locomotor - Este hechizo anima las estatuas de un lugar determinado, y permite controlarlas al antojo del lanzador.
  • Protego horriblis - Este poderoso hechizo protector permite defender grandes lugares de hechizos oscuros.
  • Protego maxima - Este hechizo genera una poderosa barrera mágica que permite proteger una enorme área contra ataques mágicos.
  • Protego totalum - Este hechizo genera una barrera mágica en un área determinada que protege contra seres oscuros desintegrándolos si se atreven a traspasarla y tienen menos PM que el mago.
  • Sectumsempra - Esta poderosa maldición permite lanzar letales cortes capaces de ocasionar heridas profundas en la víctima, que pueden seccionar partes de su cuerpo con facilidad. Las heridas pueden ser letales por el desangramiento generado.
  • Verdimillious Tria - Este encantamiento genera chorros de chispas rojas de la punta de la varita, y puede golpear a varios objetivos a la vez. Es la variante más poderosa de Verdimillious.
  • Vulnera sanentur - Este hechizo sanador cura heridas y cortes profundos, y es un eficaz contrahechizo de la maldición Sectumsempra.


Última edición por Rocky Firestorm el Miér Feb 22, 2017 6:00 pm, editado 1 vez


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro de Hechizos [3.0]

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Feb 20, 2017 12:57 am

Libro de Conjuros de los Magus

(Los Hechizos Gratuitos se aprenden automaticamente al llegar al rango "Magus". El resto se aprenden en el 30 uno de ellos y luego se aprende uno nuevo cada nivel hasta el nivel 60, sin incluir)


  • Luces danzantes (Dancing Lights): crea antorchas u otras luces. Hechizo Gratuito
  • Luz (Light): objetos brillan como una antorcha. Hechizo Gratuito
  • Marca arcana (Arcane Mark): inscribe una runa personal en un objeto o criatura (visible o invisible). Hechizo Gratuito
  • Perturbar muertos vivientes (Disrupt Ondead): Lanza energía sagrada por su arma principal o la cubre con ella para duplicar el daño contra seres oscuros.
  • Rayo de escarcha (Ray of Frost): Lanza rayos de hielo por su mano libre
  • Sonido fantasma (Ghost Sound): sonidos ficticios. Hechizo Gratuito
  • Agrandar persona (Enlarge Person): criatura humanoide dobla su tamaño
  • Arma mágica (Magic weapon): convierte un arma normal en arma mágica, haciendola imposible de destruir por ataques físicos.
  • Caída de pluma (Feather Fall): objetos o criaturas caen lentamente.
  • Contacto electrizante (Shocking Grasp): Cubre sus armas o partes del cuerpo de chispas infringiendo daño mágico además del físico.
  • Disco flotante (Floating Disk): Lanza un disco de energía capaz de sesgar todo lo que toca.
  • Escudo (Shield): Crea un escudo de energía a partir de su arma que bloquea ataques mágicos
  • Grasa (Grease): Engrasa el suelo lanzando aceite o grasa por su arma principal o por la mano libre.
  • Explosión de llamaradas - Provoca explosiones de fuego con su arma al golpearla contra algo o alguien, el fuego sale hacia donde fue realizado el movimiento.
  • Manos ardientes (Burning Hands): Cubre partes del cuerpo o del arma de llamas añadiendo daño mágico a los ataques físicos.
  • Niebla de obscurecimiento - Es capaz de crear una barrera de niebla a su alrededor
  • Proyectil mágico (Magic Missile): Lanza proyectiles de energía por sus manos libres.
  • Reducir persona (Reduce Person): criatura humanoide pierde la mitad de su tamaño. Hechizo Gratuito
  • Salto (Jump): el receptor es capaz de pegar increibles saltos despues de recibir el serpenteante rayo de luz del magus.
  • Toque corrosivo: Envuelve sus manos o parte del arma con una sustancia que derrite todo lo que toca como si fuera ácido.
  • Toque gélido: Envuelve sus manos o parte del arma en energía congelante añadiendo la capacidad de entumecer el cuerpo de su oponente ralentizando sus movimientos.
  • Aliento de fuego: Lanza por su mano una poderosa e increible llamarada.
  • Defensa electrizante: Se cubre de un aura electrizante que lo protege de cualquier ataque provocando daño extra si toca con su arma o parte del cuerpo a un enemigo.
  • Esfera flamígera: Crea una bola de fuego en su mano libre para lanzarla.
  • Estallar: Lanza un fino rayo de luz que provoca una explosión de fuego donde impacta.
  • Flecha ácida: Lanza por su mano libre flechas hechas de ácido.
  • Fuerza de toro: Aumenta la capacidad de sus musculos otorgando +3 a sus atributos físicos y durante unos tres turnos sus movimientos son aún más fuertes.
  • Imagen múltiple: Puede crear clones de si mismo para confundir pero solo lo puede usar a modo defensivo. Si ataca, desaparecen los clones.
  • Levitar: Puede volar. Hechizo Gratuito
  • Mirada ardiente: Lanza pequeñas ráfagas de fuego por los ojos.
  • Ráfaga de viento.
  • Rayo abrasador: rayo perforante y abrasador que puede lanzar por una mano libre.
  • Telaraña: Escupe una esfera de telaraña que se abre al impactar contra algo o alguien.
  • Aura elemental: Se protege con un aura que lo protege de ataques de los cuatro elementos naturales.
  • Capa de los vientos: Se cubre de una fuerte concentración de vientos que luego libera para atacar a sus oponentes.
  • Corcel fantasmal: Crea un corcel con energía arcana. Hechizo Gratuito
  • Desplazamiento: Puede teletransporse a donde quiera. Hechizo Gratuito
  • Flecha flamígera: Lanza por su mano o arma flechas de fuego
  • Muro de viento: Hace rebotar ataques mágicos.
  • Orbe acuoso: Crea esferas de agua a presión concentrada.
  • Rayo relampagueante: Lanza un poderoso relámpago por su mano.
  • Respiración acuática: Permite respirar bajo el agua. Hechizo Gratuito
  • Tormenta de aguanieve.
  • Torrente hidráulico: Lanza por ambas manos una enorme cantidad de agua concentrada capaz de dañar a varios enemigos a la vez.
  • Vista arcana: Es capaz de ver el interior de los seres que tiene delante y ver que clase de hechiceros son. Hechizo Gratuito
  • Piel pétrea: Vuelve su cuerpo de piedra duplicando su resistencia física.
  • Puerta dimensional: Le permite viajar entre Weyard y Gildoras. Hechizo Gratuito
  • Tentáculos negros: Convierte sus brazos en poderosos y resistentes tentáculos que puede aumentar y disminuir de tamaño a voluntad.
  • Tormenta de hielo: Invoca una poderosa ventisca que dirige contra sus enemigos.
  • Serpiente de fuego: Es capaz de usar el elemento fuego para crear una enorme serpiente con vida propia.
  • Telekinesia: Es capaz de mover objetos con la mente. Tomad los atributos mágicos como referencia si se usa esto para atacar.


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro de Hechizos [3.0]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.