Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Lista de Talentos [3.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Talentos [3.0]

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Feb 20, 2017 9:40 pm


Talentos Principales


Para obtener nuevos Talentos Generales con vuestro personaje deberéis llegar al nivel mínimo exigible en cada caso. No se podran obtener todos, habra que elegir entre uno u otro.


Código:

• [b]Nombre del Personaje:[/b]
• [b]Nivel Actual:[/b]
• [b]Talento/s a adquirir:[/b]



1. Talentos Básicos (Elegir 5 en el nivel 15)


Supervista y Visión térmica: Confiere al personaje la capacidad de tener una visión portentosa, pudiendo ver a una distancia bastante mayor de lo normal, dotándole también de visión térmica, pudiendo ver la silueta de personas o seres vivos a través de paredes o estructuras sólidas. No compatible con superoído y superofalto.
Awakening (A partir de nivel 50)
Los ojos del usuario se vuelven tan sensibles a la luz que pueden detectar todo el espectro electromagnético, no sólo el visible o el infrarrojo. Su alcance se extiende hacia los ultravioletas, gamma e incluso ondas cortas.
Por otro lado, lo dota con la capacidad de aumentar hasta veinticinco veces el tamaño de las cosas cual telescopio.
Por último, tiene la magna capacidad de analizar la luz que llega a sus ojos, pudiendo descubrir el “rastro” de sus reflejos. En otras palabras, puede ver el pasado de los rayos y, en definitiva, de lo que está observando. A efectos prácticos, es como retroceder una película a voluntad con la diferencia de que lo hace con la escena que se encuentra mirando. Para lograr ese efecto es necesario que permanezca quieto, ya que al moverse usando esta ventana al pasado, su vista se nubla por completo dejándolo ciego por dos turnos. El rango que puede ostentar es de hasta un mes en el pasado.
Se puede usar un máximo de dos veces en un mismo tema.


Superoído: Confiere al personaje la capacidad de tener una capacidad auditiva portentosa, pudiendo oír las vibraciones en el aire y percibir lo que lo rodea o se mueve a su alrededor con mayor sensibilidad de la que otros seres tendrían, prácticamente convierte al personaje en un sonar viviente. No compatible con supervista y superofalto.
Awakening (a partir de nivel 50)
La habilidad de reconocimiento y análisis auditivo se incrementan drásticamente, pudiendo identificar a una persona por la peculiaridad individual de sus latidos. Es capaz de descubrir su ubicación exacta en las cercanías, el estado emocional por las alteraciones de los latidos, al igual si miente o no. Por otro lado, puede distinguir la propiedad sonora de los materiales, es decir, cómo suenan los golpes sobre superficies metálicas, sobre agua, madera, etc. En otras palabras, posee el don de analizar el ambiente sonoro que lo rodea de forma total.


Superolfato: Confiere al personaje la capacidad de tener un sentido del olfato portentoso, pudiendo sentir la diferencia de olores en todo aquello que lo rodea, pudiendo así saber cuándo determinadas cosas están o menos cerca de él, o distinguir el olor natural de personas cuando estos se encuentran cerca para no ser tomado por sorpresa por el enemigo. No compatible con supervista y superoído.
Awakening (a partir de nivel 50)
Llegado a este punto el usuario cuenta con un olfato tan agudo que incluso puede detectar el rastro dejado por los olores. Su cerebro tiene la habilidad de procesar dicha huella en forma de estelas que distingue con su visión, con lo cual es capaz de perseguir a la fuente del olor con exacta precisión.
Posee la capacidad de diferenciarla y reconocer cada huella a la perfección, pudiendo saber cierta información sobre una persona dependiendo de las diminutas variaciones que dejan distintas hormonas producidas por el cuerpo, como por ejemplo si tiene miedo, está agitado, si esta sangrando, cuánta cantidad, etc.


Percepción Espiritual: Confiere al personaje la capacidad de sentir la presencia espiritual de los inmortales que se encuentren a su alrededor, pudiendo sentir cuando estos se acercan o alejan a él, pero no por donde atacará el enemigo ni qué tipo de ataque formulará si se trata de un ataque físico, si se trata de un ataque mágico sin embargo el personaje podrá sentir la canalización de energía mágica del enemigo para prever la potencia y peligrosidad que el ataque tendrá y realizar una defensa o evasión lo suficientemente eficaz para ponerse a salvo. También permite sentir donde está el enemigo en todo momento, y si la persona que tienes delante es un inmortal, así como cuál es el nivel de combate que este posee, para saber cuán peligroso podría resultar enfrentarse a él. Lo que no podrá saber es la raza a la que pertenece.
Awakening (a partir de nivel 50)
Pasado este nivel, la experiencia del usuario para detectar la energía espiritual será tan grande que podrá saber la ubicación de los ataques espirituales en todo momento, no sólo su intensidad o su fuente. Por otro lado tendrá la capacidad de distinguir las ínfimas variaciones y características naturales en la energía de cada raza –más allá del poder individual de cada inmortal-, por detectará la raza de cada individuo.
Para finalizar, cabe aclarar que el usuario no podrá saber qué poder ostenta su enemigo, ni tampoco si posee alguno o no.


Invulnerable a la corrupción: Confiere al personaje la capacidad de tener un corazón tan puro y una fuerza interior tan grande, que por más que lo intenten, será imposible que caiga en manos de la oscuridad y se vuelva un ser maligno.
Awakening (a partir de nivel 50)
Su voluntad es tan grande que se vuelve inmune al Talento de la Avaricia, al de la Lujuria y al Talento Maestro del Sellado. Además tiene la capacidad de curar a los humanos víctimas de los Talentos Virus de la Sombra y Pecado de la Lujuria (una vez cada dos turnos). Por último tiene la posibilidad de conceder su invulnerabilidad a otro inmortal por un período corto de tiempo (un tema). Al realizar el traspaso de la inmunidad, el usuario original pierde dicho talento y el nuevo usuario sólo adquiere los beneficios del Talento sin el Awakening.


Instinto Depredador: El personaje se convertirá en el némesis de una raza en particular, la cual tendrá que aclarar en la Hoja de Personaje cuando añada este Talento a su lista. Como cazador natural de la raza que elija conocerá todos los posibles Talentos que puede tener esta raza para así tener más posibilidades de no ser tomado por sorpresa cuando el enemigo los use en su contra.
Awakening (a partir de nivel 50)
Su habilidad como cazador es tan grande que puede incrementar el número de razas hasta un máximo de [Nivel del PJ]/20. Se redondea hacia abajo.


Simbiosis con la Naturaleza: Confiere al personaje la capacidad de transformarse en cualquier tipo de animal, y en un híbrido de este. Es decir, se podrá transformar en un lobo o en un hombrelobo, en un tigre o en un hombretigre, etc. Esta transformación no le conferirá ningún tipo de plus a sus atributos, simplemente le ofrecerá un cambio de aspecto más fiero, y en todo caso la capacidad de poder usar las garras, los colmillos, las alas, y cualquier tipo de arma natural del animal en el que se transforma.
Awakening (a partir de nivel 50)
Ahora el usuario tiene la posibilidad de transformarse en animales mitológicos como un Fenrir, Fénix, etc. También puede combinarlos a voluntad como lo haría con cualquier otro animal. Adicionalmente, contarán con un plus de +2 a un único atributo por cada transformación. Deberá especificarlo y tendrá que ser lógica la elección. Es decir, no podrá contar con más Velocidad por transformarse en un elefante. Por supuesto, el bonus obligatoriamente se efectuará sobre alguno de los atributos físicos en caso de que sean un animal ordinario. De tratarse de un animal mitológico, se concederá el aplicar el plus a un atributo mágico. Nuevamente, con un criterio lógico en la relación animal-atributo.
No se puede transformar en Dragón, en fénix o en siren.
Cabe aclarar que no todas las transformaciones podrán contar con bonus lógico de atributo, por lo que confiamos en el sentido común de los usuarios.


Mimetismo: Confiere al personaje la capacidad de mimetizarse con el entorno que lo rodea, de forma que todo su cuerpo pasa a volverse transparente, como si fuera una figura cristalina, cuando está quieto no es demasiado difícil distinguir su presencia para alguien que ponga un poco de atención, pero si el sujeto se mueve a gran velocidad, a su rival le costará bastante seguirle el ritmo y leer sus movimientos. No obstante este Talento sólo dura 2 posts desde su activación, contando el propio post en el que es activado, y además puede inutilizarse si el rival tiene Supervista, Superoído o Superolfato, cualquiera de esos tres Talentos dotarán al enemigo de la capacidad de percibir al enemigo mientras usa esta habilidad, por lo que podrá seguirle el ritmo de forma tan eficaz como si fuera completamente visible.
Awakening (a partir de nivel 50)
Su talento incrementa la duración a cuatro posts desde su activación (contando el propio post en el que es activado) en pelea e indefinidamente si es un rol social. Por otro lado, es capaz de mimetizar a otras personas siempre y cuando estén en contacto con el usuario. Éste, naturalmente, podrá elegir a quienes integrar en el mimetismo a pesar de encontrarse en contacto con él. Luego del Awakening, los talentos Supervista, Superoído o Superolfato no podrán inutilizar este talento. Sin embargo, si alguno de ellos ha pasado su propio Awakening, SÍ lo harán inservible.


Onda de Aire: Confiere al personaje la capacidad de lanzar ondas de aire condensado con fuertes movimientos de sus extremidades o de sus armas. Si por ejemplo el personaje lleva una espada podrá lanzar fuertes ráfagas de viento cortante, que puedan segar la piel del enemigo desde larga distancia, si lo hace con sus puños o con un arma contundente lanzará ondas de choque que golpearán al enemigo con la fuerza de un puño invisible y lo hará retroceder según la Fuerza que este tenga para mantenerse fijo en el sitio.
Awakening (a partir de nivel 50)
A la hora de utilizar este Talento, el usuario tendrá un plus de +2 a Fuerza, incrementando así las potencias de sus ataques. El bonus actúa únicamente para la realización de esta habilidad y puede superar el límite impuesto de Fuerza.
Adicionalmente, el impacto de estas ondas tendrá un efecto propagador, generando un una onda expansiva circular (de la mitad de la fuerza y con un radio de dos metros) en el lugar donde golpee.


Alteración Vital: Una habilidad que concede al usuario la capacidad de cambiar la edad aparente (no real) de otro, alterando su físico acordemente. Se puede utilizar una vez por tema, y dura cuatro turnos, contando entre uno de ellos el post de activación. Una vez establecida la edad final, no se podrá cambiar. Cabe aclarar que queda prohibido hacer uso de este talento antes de dar como de recibir un ataque.
Awakening (a partir de nivel 50)
De aquí en más, la duración pasa a ser el de todo un tema, y el usuario es capaz de ir variando a voluntad la edad establecida a lo largo del mismo (de vuelta, nunca antes de dar o recibir un ataque).


Abdicación Numinosa: Confiere al personaje la capacidad ceder Niveles suyos y otorgárselos a un tercero, que obligatoriamente debe tener un menor nivel. No hay límite para dar niveles, aunque por supuesto no se pueden entregar más de lo que uno mismo tiene. El personaje afectado podrá aumentar sus atributos y acceder a Awakening’s en base a cuántos niveles adquiera. La duración es de cinco turnos, y sólo se podrá usar con un personaje a la vez. Una vez elegida la cantidad de niveles, no se podrá cambiar en el transcurso de la habilidad.
Awakening (a partir de nivel 50)
Su capacidad de abdicar su poder se incrementa tanto que puede controlar a voluntad la duración del talento (siempre respetando el máximo de cinco turnos) y durante el mismo tiene la potestad de variar a voluntad la cantidad de niveles dados, tanto aumentándolos como disminuyéndolos. Por otro lado, ahora también el personaje es dotado con la posibilidad de incrementar niveles a un tercero sin perder los suyos (siempre con menor nivel y siempre de a uno a la vez), con un límite de [Nivel de PJ]/4, redondeado hacia abajo.


Cofradía de Ánimas: Una portentosa habilidad que concede al usuario la posibilidad de fusionar su cuerpo y mente con otro. Al utilizar este talento, el resultante contará con todos los poderes espirituales de sus partes y todas sus Armas y Artefactos Mágicos (incluyendo Orbes de Poder), además de mantener el nivel más alto de los inmortales componentes. En cuanto al aspecto, naturalmente será una mezcla de ambos físicos, a decidir por los usuarios de los personajes qué porcentaje de cuál tiene cuál predominancia, y la psiquis estará dividida por sendas personalidades como si se tratara de un caso de bipolaridad. Respecto a los atributos, se tomará el más alto de cada PJ, de cada atributo (Fuerza, Destreza, Potencial Mágico, Destreza Mágica), y quedará ese como el definitivo de la fusión. Finalmente, se hará un promedio del número de talentos de cada uno, y se podrá elegir esa cantidad de la totalidad de talentos de ambos personajes. Por ejemplo, si uno tiene cuatro y el otro seis, la fusión tendrá cinco talentos que pueden ser elegidos de entre los diez. La duración de esta técnica es de cuatro turnos, incluyendo el post de activación como primero, y el manejo del personaje deberá ser acordado off-rol por sendos usuarios, posteando en sus respectivos turnos lo que la fusión hace desde la perspectiva de cada uno de ellos (al ser una misma acción, es indistinto el orden). El rango máximo para hacer uso del talento es de cincuenta metros, y la fusión es inmediata e ineludible.
Awakening (a partir de nivel 55)
Pasado este punto la maestría del dueño para mantener la fusión le permite hacer durar la habilidad hasta seis turnos, funcionando el sistema de manejo de igual manera.

2. Talentos Avanzados (Elegir 3 en el nivel 45)


Cristalización Mágica: Confiere al personaje la capacidad de generar una burbuja translúcida a su alrededor, que como una onda expansiva cubrirá gran parte del campo de batalla, provocando que todos los ataques mágicos que hayan sido lanzados contra el personaje se cristalicen en el aire y se dejen llevar por la fuerza de la gravedad como simples cristales quebradizos y fácilmente destructibles, de los que una vez entonces el personaje podrá deshacerse fácilmente. Sólo se puede usar una vez por combate.
Awakening (a partir de nivel 60)
Llegado a este punto, la burbuja translúcida es ahora la que se cristaliza, transformándose en un espejo de forma semiesférica que incremente su tamaño cual onda expansiva. Los ataques que entren en contacto con ella serán reflejados instantáneamente hacia sus enemigos, rodeados de un aura fantasmagórica (el color es a elección del usuario). Cada ataque será lanzado al inmortal que lo realizó con la misma fuerza y velocidad, y el aura impedirá que sean inmunes a sus propios poderes (por lo que si los alcanzan, les causarán el respectivo daño).
El usuario también puede elegir si la burbuja discrimina o no a los demás inmortales (y a quién) en su paso. Es decir, al expandirse atraviesa todos los objetos como si se tratara de un fantasma, salvo los ataques espirituales, naturalmente. Sin embargo, también existe la opción de que la semiesfera arrastre a los enemigos con ella, empujándolos lejos. La semiesfera es irrompible –sigue contando como un ataque/defensa mágico-. El radio es de cincuenta metros.


Inmune al Veneno: Confiere al personaje la capacidad de ser invulnerable a los efectos de cualquier tipo de veneno que puedan hacer daño a su cuerpo, menos a los efectos del veneno ácido, si es ácido le hará daño porque será un daño por quemadura semejante al del fuego o al del magma.
Awakening (a partir de nivel 60)
Su defensa contra el veneno es tan fuerte que su cuerpo incrementa su resistencia una vez haya sintetizado los anticuerpos correspondientes. Es decir, se necesita un primer contacto para que su metabolismo pueda detectarlo y anteponerse a él. A partir de ese punto, cada vez que sea expuesto al mismo veneno, recibirá un plus de +2 a Fuerza por un lapso de siete turnos –incluyendo el post de obtención-.


Maestro del Engaño: Este talento otorga a su usuario la capacidad de hacerse pasar por un miembro de otra raza, escondiendo sus rasgos raciales o transformándolos en los de la raza deseada. Esta transformación solo se podrá llevar a cabo una vez por tema, es decir, si entras convertido en ángel, no puedes transformarte en draxar a la mitad del tema.
Awakening (a partir de nivel 60)
Su habilidad para engañar se acrecentará tan portentosamente que podrá cambiar incluso cualquier aspecto físico de su cuerpo. Es decir, podrá parecerse a cualquier otra persona. Por otro lado el número de veces que puedes utilizar esta técnica será de dos. Sin embargo, durará un turno cada transformación y serán altamente notorias por el tiempo requerido.


Telepatía: Este talento otorga a su usuario la capacidad de hablar a la mente de aquellos a quienes conozca (Si no los conoce no puede hablarles como es obvio) y estén en el mismo mundo que él (Es decir, no podrá hablar a una persona de Gildoras estando en Weyard y viceversa). Además de esto, este Talento le otorga la capacidad de leer los pensamientos de otra persona, pudiendo saber como personaje lo que el usuario sepa sobre el otro personaje, es decir, si el usuario de la Telepatía no sabe un dato, no tiene forma de saberlo, pero si por ejemplo sabe que la persona ante él ha participado en una gran batalla recientemente, el personaje podrá leer la mente del otro y saber con exactitud como se desarrolló esa batalla, viviéndola a través de los ojos de la persona a la que le lee la mente. No se puede usar en batalla.
Awakening (a partir de nivel 60)
A esta altura, el personaje es capaz de comunicarse con cuantas personas desee al mismo tiempo (obviamente, tiene que conocerlas y estar en un mismo mundo) y hacer la suerte de intercomunicador entre ellas, pudiendo dos terceros hablar entre sí a través del usuario. Además, los mensajes podrán exceder los límites de las palabras, pudiendo transmitir recuerdos enteros o directamente lo que reciben sus sentidos en tiempo real, sea auditivo, visual, táctil o una combinación con cualesquiera de ellos.
Se puede usar en batalla, pero NUNCA como una forma de evasión de ataques (ya sea directa o indirectamente). Por ejemplo, para comunicarse telepáticamente con sus aliados en peleas por equipos o coordinar a las tropas en un asalto.


Camuflaje de Armamento: Este talento otorga a su usuario la capacidad de hacer invisible su arma durante todo el tiempo que este desee, de forma que el rival no pueda ver qué tipo de arma blande, la longitud de su hoja, su anchura, el alcance de sus ataques, etc. Esto dificulta mucho al enemigo el poder esquivar o bloquear con eficacia los ataques al no saber exactamente a qué se enfrenta. Este Talento puede inutilizarse si el rival posee Supervista, Superoído o Superolfato, cualquiera de esos tres Talentos dotarán al enemigo de la capacidad de percibir el arma de su rival mientras usa esta habilidad, por lo que podrá seguirle el ritmo de forma casi tan eficaz como si fuera completamente visible.
Awakening (a partir de nivel 60)
De aquí en más el usuario tendrá la posibilidad tanto de invisibilizar su arma o cambiar su aspecto a otro. Es decir, podrá aparentar que su mano doble luzca como una pequeña daga y así confundir a su contrincante. Naturalmente, podrá intercalar ambos usos a gusto. Luego del Awakening, los talentos Supervista, Superoído o Superolfato no podrán inutilizar este talento. Sin embargo, si alguno de ellos ha pasado su propio Awakening, SÍ lo harán inservible.
.

Disrupción Fugaz: Concede al usuario la capacidad de intercambiar lugar espacial con otro personaje, aunque por un período corto de tiempo. La habilidad se efectúa de manera inmediata y es ineludible, durando un solo post. Una vez terminado el tiempo, ambos sujetos volverán a la posición en donde se hizo uso de la técnica, sin importar el desplazamiento hecho por ambos en el ínterin. El rango para utilizarla es de veinticinco metros, pudiéndose usar una sola vez por combate.
Awakening (a partir de nivel 60)
Su uso se extiende a tres por combates, separados entre sí por un mínimo de tres turnos (sin contar el post de activación). El rango aumenta a cincuenta metros en combate y en social a un kilómetro y ahora podrá manejar la ubicación de tres personajes, intercambiándolos a voluntad entre ellos.


Pacto de Perdición: Una habilidad que concede al usuario la capacidad de anular todos los talentos de un tercero, tampoco pudiendo usar los propios (salvo éste, naturalmente). Para la concreción de la técnica, se debe estar a menos de veinticinco metros de la víctima a elegir, y luego de haber establecido el Pacto, no deben alejarse entre sí más de cien metros, puesto que la conexión maldita que los une se rompería, debido a la distancia que los separa. Se puede usar una vez por tema y dura un máximo tres turnos, siendo el primero el post de activación, o hasta que el dueño decida terminarlo.
Awakening (a partir de nivel 65)
Pasado este punto, la capacidad del usuario es tan grande que se genera un volumen alrededor suyo de cincuenta metros de radio, en todas direcciones, donde cualquier inmortal (tanto aliado como no) que se halle dentro de la esfera, pierde la capacidad de usar sus talentos. Obviamente, al ser el centro del volumen, el dueño del talento también se verá privado de usar cualquier otro. Esta esfera tiene como referencia al cuerpo del usuario, por lo que a donde quiera que vaya, se moverá con él.


3. Talentos Maestros (Elegir 1 en el nivel 75)


Multiplicación de extremidad: El personaje posee la capacidad de hacer crecer un segundo par de brazos con completa funcionalidad bajo sus dos brazos primarios, contando así con cuatro extremidades que poder usar para el combate, ya sea para blandir armas, para agarrar al enemigo o para asestar golpes.
Awakening (a partir de nivel 70)
A partir de este nivel el usuario tiene la habilidad de generar el segundo par de extremidades en cualquier superficie salvo sobre el cuerpo de algún inmortal, en un rango de la misma ciudad en rol social y a un kilómetro para su uso en combate. Los brazos comparten los mismos atributos físicos y no cuentan como ataque mágico. Se desaparecer y reaparecer una indefinida cantidad de veces, mas una vez se los crea, se deberá esperar dos turnos (contando como uno el mismo donde se materializan) para volver a usarlos en otro lugar. Ambos están interrelacionados en cuanto al tiempo de aparición, es decir, se deberán formar y deshacer al mismo tiempo. Sin embargo, son independientes espacialmente, por lo que se podrán crear en diferentes lugares.


Maestro del Sellado: El personaje posee la capacidad de sellar a un enemigo o un personaje que esté a punto de morir en su arma o en cualquier objeto que este posea. Este Talento permite sellar a un Titán y que este no vuelva a revivir hasta que el sello sea suprimido por el que lo creó, o bien hasta que el objeto u arma en la que se vinculó el sello se haya roto. No obstante, existen dos tipos de sellado:
Sello Consciente: El alma sellada en el arma u objeto del maestro de sellado aún posee consciencia propia y puede hablar mediante telepatía a aquellas personas que estén cerca de ella, aunque lo máximo que podrá hacer es eso, hablar.
Sello de Letargo: En este caso el arma queda completamente sellada, su conciencia queda en estado de hibernación.
Awakening (a partir de nivel 70)
Pasado este punto el usuario es capaz de sellar el alma de un difunto en un cadáver –siempre humano-, volviéndolo a la vida bajo sus órdenes. Esto forma parte del Sello Consciente. Sirve tanto para NPC’s como para PJ’s. En este caso, para liberar el alma, se deberá aniquilar por completo el nuevo recipiente. No sirve “matarlo” por los medios convencionales (léase, atravesándole el corazón) puesto que en su nuevo se asemejan a “no-muertos” o, mejor dicho, zombies.
Aclaración: Una vez utilizado sobre alguno de los Fragmentos del Pecado de la Soberbia, el Demonio no podrá contar más con dicho Fragmento hasta que el sello se rompa, ya sea con la destrucción del recipiente o la liberación por parte del Sellador.


Especialización Maestra: Concede al usuario un plus de +1 a un atributo determinado y a especificar en la petición de este talento, de manera pasiva y permanente. Este bonus es independiente de la cantidad total de PA, que es de veinte, por lo que de alcanzar nivel cien, quedaría con veintiún puntos de atributos. Cabe aclarar que, gracias a este talento, se puede superar el máximo establecido para los atributos, aunque sólo por una unidad y en el atributo al cual se aplica la bonificación. Por ejemplo, si se utiliza en Destreza, se puede tener de forma permanente 11 de Destreza. Sólo se puede comprar este talento una vez.
Awakening (a partir de nivel 50)
El plus al atributo en cuestión será de +2. Este bonus es independiente de la cantidad total de PA, que es de veinte, por lo que de alcanzar nivel cien, quedaría con veintidós puntos de atributos. Cabe aclarar que, gracias a este talento, se puede superar el máximo establecido para los atributos, aunque sólo por dos unidades y en el atributo al cual se aplica la bonificación. Por ejemplo, si se utiliza en Destreza, se puede tener de forma permanente 12 de Destreza. Para ser efectivo el Awakening, ya que se debe abonar 10 PE para su obtención, se deberá realizar una segunda petición, indicando que se tiene el nivel necesario para el Awakening.
Awakening 2 (a partir de nivel 100)
El plus al atributo en cuestión será de +3. Este bonus es independiente de la cantidad total de PA, que es de veinte, por lo que de alcanzar nivel cien, quedaría con veintitrés puntos de atributos. Cabe aclarar que, gracias a este talento, se puede superar el máximo establecido para los atributos, aunque sólo por tres unidades y en el atributo al cual se aplica la bonificación. Por ejemplo, si se utiliza en Destreza, se puede tener de forma permanente 13 de Destreza. Para ser efectivo el Awakening, ya que se debe abonar 10 PE para su obtención, se deberá realizar una tercera petición, indicando que se tiene el nivel necesario para el segundo Awakening.


Robo de Esencia: Brinda al usuario con la capacidad de robar un punto de atributo con cada golpe físico que haga sobre su adversario. Puede ser tanto con su cuerpo como con su arma, pero siempre deberá ser sobre la figura del enemigo (no cuentan impactos contra de armas contra armas). El PA robado será quitado del atributo más alto que tenga en ese momento, y será añadido al atributo más alto que tenga el usuario en ese momento. En caso de empate, los users serán los que decidirán a qué atributo restarle o sumarle el punto, ya sea el personaje víctima del talento o el personaje que lo posee, respectivamente. La duración de la habilidad es de cuatro turnos y, naturalmente, pueden acumularse indefinidamente.
Awakening (a partir de nivel 60)
La habilidad pasará a durar cinco turnos y el dueño del talento podrá elegir sobre qué atributo aplicar la bonificación. Adicionalmente, cada vez que el usuario mate a otro personaje on-rol, le robará un punto de atributo de manera permanente, que es independiente de la cantidad total de PA. De esta forma, se podrían tener ilimitada cantidad de puntos de atributo, incluso superando el límite establecido de 10 por cada atributo. El punto de atributo robado será sacado del atributo con mayor número entre los de la víctima. En caso de empate, el usuario dueño del personaje fallecido elegirá de cuál atributo hacer la reducción.


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Talentos [3.0]

Mensaje por Logan Allen el Sáb Feb 25, 2017 4:14 pm

Nombre del Personaje: Logan Allen
Nivel Actual: 15
Talento/s a adquirir: Superoído, Percepción Espiritual, Invulnerable a la corrupción, Mimetismo y Cofradía de Ánimas








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 28
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Talentos [3.0]

Mensaje por Naked Snake el Lun Feb 27, 2017 6:37 pm

Nombre del Personaje: Naked Snake
Nivel Actual: 15
Talento/s a adquirir: Supervista y Visión térmica, Percepción espiritual, Onda de aire, Cofradía de animas e Invulnerable a la corrupción.
avatar
Naked Snake
Metahumano

Cantidad de envíos : 51
Edad : 42
Localización : In the air

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Talentos [3.0]

Mensaje por Rocky Firestorm el Lun Feb 27, 2017 7:16 pm

Luz verde, puedes añadirtelos a la ficha de habilidades


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Talentos [3.0]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.