Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Criaturas Mundanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas Mundanas

Mensaje por Rocky Firestorm el Mar Feb 21, 2017 11:00 pm

Criaturas Mundanas


Vampiros

Spoiler:


Antes de que los seres inteligentes poseyesen las capacidades del vampirismo este ya existía en la naturaleza desde hacía eones en las pequeñas criaturas que se alimentaban de otras para subsistir. Sin embargo su salto a los seres humanos y demás razas tiene un origen disperso, se lo ha achacado a un experimento de los demonios y del Olvido Eterno como una diversión más y una forma de crear el caos; otros lo achacan a que de la misma manera que evolucionaron algunas especies mágicas, el virus parasitario que transmitía el vampirismo también evolucionó y que en un punto determinado infectó a una pequeña región aislada, transformando a sus habitantes y extendiéndose por el resto del mundo. En realidad esta última, aunque nadie lo sabe, es la opción correcta.

El foco del virus se localizó en una población del tamaño de una ciudad actual que se dedicaba a la cría de especies de animales para carne y demás productos de consumo humano. Cuando se produjeron las primeras distorsiones en el espacio, la radiación emitida aparantemente era inofensiva para los humanos y demás razas, sin embargo si que tuvo efectos en microorganismos que dieron un salto evolutivo que quizás en la naturaleza normal no habrían sufrido. Esa población era a menudo acosada, como solía pasar en lugares de cría de ganado, por una especie de murcielgados que se alimentaban de sangre del ganado y espantándolos para que no les transmitiesen alguna enfermedad, a casi el total de la población habían sido mordidos alguna que otra vez contrayendo el virus el vampirismo sin darse cuenta, algo inofensivo que no podía lastimarles. Sin embargo al exponerse a esa radiación, el virus comenzó a mutar de forma irrefrenable, matando al 90% de la población por su virulencia, pero los que sobrevivieron adaptaron el virus a su organismo, dotándoles de unas capacidades enormemente superiores a las humanas, convirtiéndolos en una especie de seres nocturnos que se alimentaban de sangre y vidas para sobrevivir.

En la actualidad el vampirismo está extendido por todo Weyard, posee una población inconstante ya que en general la mayor parte de las personas que son mordidas no pueden soportar el virus y los iniciados se dan cuenta demasiado tarde de que a pesar de sus atributos tienen debilidades fulminantes como la incapacidad de soportar la luz solar. No tienen un lugar fijo en el que habitar, al menos no los recién convertidos pues los más experimentados consideran que si un iniciado no es capaz de sobrevivir por su cuenta no es apropiado para formar parte de un grupo; En la actualidad solo existen tres grupos conocidos de vampiros que actúan de una manera similar a una organización criminal, se dedican al comercio de todo tipo desde mercancías legales hasta drogas y prostitución. Su principal negocio es el de la sangre, un vampiro no necesita nada más para subsistir porque, si bien pueden fingir ser humanos ingiriendo otros alimentos, estos se disuelven inmediatamente en su estómago sin aportar ningún valor nutricional. Las organizaciones de vampiros las dirigen los vampiros más poderosos y antiguos que mantienen el control sobre la población de estos seres, ya que un exceso de consumo de humanos y demás podría llevar a los humanos a una caza de brujas contra los vampiros y no podrían hacer nada contra la fuerza de los números ya que los vampiros solo suponen a lo mucho el 5% de la población de Weyard.

Aunque no aparecen en los registros de guerra, se sabe que han participado en las sombras cometiendo asesinatos en ambos bandos al mejor postor, son una mezcla de mercenarios, asesinos y a la vez aristócratas que mantienen sometidos varios territorios mediante acuerdos de comercio, dinero o terror, ya que son enormemente inteligentes evitan los mayores conflictos que podrían minar su poder o su influencia, moviendo ficha cuando mejor les conviene. Su eterna enemistad con los licántropos es por todos sabida, ya que los consideran seres barbáricos y carnívoros muy por debajo de su raza, como si en vez de tratar de integrarse en el mundo se empeñasen en levantar sospechas, pues en muchas ocasiones se achaca a los vampiros los asesinatos cometidos por los hombres lobo.


Rangos y habilidades de los Vampiros


  • Iniciado: hay que dejar claro que solo un vampiro puede transformar a un mortal en un iniciado mediante un proceso que la mayoría de vampiros desconoce ya que se realiza mediante ensayo y error hasta que se comprende: un humano mordido por un vampiro no se transforma inmediatamente, lo que el vampiro le transmite es una forma en letargo del virus parásito que se amolda a su organismo quedando latente en él; la perdida de sangre que produce la herida y eventual succión por parte del atacante ayuda al virus ya que debilita el sistema defensivo al perder tanta sangre con lo cual el virus no es atacado por los globulos blancos. Si la cosa queda hasta ese punto el individuo podría morir desangrado o recuperarse y el virus no se activaría; si el vampiro desea iniciar al humano, deberá compartir parte de su sangre con él, lo cual activa el virus en el organismo y se inicia la transformación. Un humano iniciado posee una fuerza dos veces mayor que la de los humanos y dos veces su velocidad, sus carne se vuelve más sólida y despierta un apetito brutal por la sangre; en esta etapa puede materializar armas de sangre como una espada o un hacha, además de que aún es capaz de soportar el sol.


  • Acólito: Un iniciado se vuelve acólito cuando ha ingerido la cantidad suficiente de sangre como para dejar atrás su humanidad. El sol empieza a hacerle daño al tocar su piel y aunque puede soportar cortos periodos a la luz del día, la prolongada exposición provoca ulceras en la piel del acólito. A cambio, su sentido del oído ha mejorado y es capaz de escuchar conversaciones susurradas a 20 metros de distancia además de que es capaz de sentir el calor corporal y el aroma de la sangre de los seres vivos desde 30 metros. Su fuerza es ahora tres veces mayor que la de un ser humano y su agresividad se ha reducido pues ha satisfecho su hambre alimentándose de otros, con lo cual sus armas de sangre son mucho más resistentes.


  • Vampiro: la transformación se ha completado y el acólito es ahora un vampiro en pleno derecho. Su tez se ha vuelto pálida y sus ojos tiene un iris de color dorado, que se vuelve rojo cuando les acucia el hambre. Su fuerza es cuatro veces la de una persona normal y son capaces de trepar por las paredes como si las leyes de la gravedad no funcionasen en ellos; en esta fase, al contrario que las otras dos, no es capaz de revertir la transformación ya que el virus se ha adentrado a lo más hondo de sus cuerpos y ha mutado su organismo deshaciendose de las funciones que son inútiles para ellos ahora. Los vampiros poseen la habilidad de manipular con mucha más soltura su sangre creando varias armas al mismo tiempo o utilizándola para diversos fines, su mordedura transmite el virus y son capaces de pasar inadvertidos entre las multitudes sin ser vistos o de confundirse con las sombras.


  • Draculian: un draculian es un vampiro superior que se ha alimentado no solo de sangre de humanos sino también de la sangre de vampiros, ya que a la larga unos pocos vampiros sienten que la sangre corriente de criaturas mundanas es insuficiente para ellos y cazan a otros de su misma especie. El canibalismo refuerza el virus y les da una nueva fase de poderes, son siete veces más fuertes que un humano normal y son capaces de adoptar una forma mutada debido a que su organismo absorbe con regularidad sangre infectada con el virus del vampirismo. En esta forma, poseen alas de murciélago, sus cuerpos aumentan de tamaño y se vuelve más fuertes pero más lentos, aunque son capaces de volar y planear con rapidez y su sangre se vuelve corrosiva lo que aumenta su efecto cuando atacan o bien escupiéndola o creando armas con ella; son aberraciones que pierden todo rasgo humano en esta forma, no visten ropa y sus órganos reproductores quedan ocultos, convirtiéndose en una amalgama de hombre y murciélago.


  • Nosferatu: se estipula que entre los miles de vampiros que existen en Weyard, no hay siquiera una docena de Nosferatu. Son la clase dominante de los vampiros, los más antiguos y poderosos y por tanto no permiten que otros asciendan a su trono; las tres organizaciones de vampiros están dirigidas por tres Nosferatu y se dice que tienen un cuerpo especial de Draculian en común que se encarga de prevenir la aparición de nuevos Nosferatu, localizando y destruyendo a los que podrían ascender. Se dice también que los tres Nosferatu que dirigen estas organizaciones eran los tres originales y que solo permitieron la aparición del resto porque la población de licántropos se incrementaba drásticamente y tenían que ponerle freno o arriesgarse a ser destruidos. La evolución se produce cuando el virus ha llegado a su máxima fase de transformación y permanecerá estable sin importar a cuantos o a que seres devore. Su fuerza y velocidad es diez veces la de un ser humano normal, dominan la transformación de una manera mucho más eficiente que los Draculían y la cantidad de sangre que pueden generar y controlar es mucho mayor, tanto es así que son capaces de crear criaturas de sangre sin inteligencia y envenenar a otros con su sangre; además, son capaces de utilizar la mesmerización, una forma de hipnotismo que les permite controlar a aquellos que poseen una voluntad débil.


Enemigos de los Vampiros

En realidad casi todas las razas que existen son sus enemigas debido a su modo de vida en el cual deben
alimentarse de otros para subsistir, con lo cual a excepción de los demonios la mayor parte de las razas suelen perseguirlos y aniquilarlos. Una de las disputas más curiosas fue la que mantuvo una Nosferatu contra un dragón de la sangre para demostrar quien controlaba mejor el poder de la sangre; curiosamente la batalla fue infructuosa ya que el dragón de la sangre es inmune a las enfermedades y a los virus y podía absorber la sangre de la Nosferatu y a la inversa, con lo cual todo se redujo a una confrontación física que acabó en un empate.

Sus principales enemigos son dos: los hombres lobo, una especie que ha evolucionado de la misma manera por un virus pero que no tiene rasgos que puedan mantenerse ocultos de manera tan sencilla, se sabe que fueron aliados en sus orígenes ya que eran tan odiados como los vampiros pero la enemistad por las diferencias raciales, sumadas a las disputas por el control del territorio los separaron irremediablemente y durante siglos han sufrido una guerra encarnizada. Su otro enemigo, mucho más actual, son las máquinas en todas sus formas: los vampiros se alimentan de la sangre por tanto son incapaces de alimentarse de los bio-androides, o las máquinas, la baza del virus vampírico es infructuosa contra ellos y en los Cyborgs no es suficientemente efectiva ya que algunos no poseen sangre en su organismo sino un fluido sustitutivo. Además, las máquinas desprecian a los vampiros en su forma sin emociones ya que consideran esa enfermedad una aberración y se han propuesto destruirla para siempre.


Niveles de Rangos


  • Iniciado - Nivel 0

  • Acólito - Nivel 15

  • Vampiro - Nivel 45

  • Draculían - Nivel 60

  • Nosferatu - Nivel 75


Ficha de los Vampiros (Esto es lo que habra que rellenar del modelo de ficha)

Modelo de Ficha

Nombre completo:

Número de cuenta:

Edad:

Raza:

Rango:

Poder (Los vampiros utilizan poderes relacionados con la oscuridad, además deberás añadir las habilidades que vayas obteniendo)

Armas: (Aquí incluye las armas normales que utiliza tu personaje y además la forma de tu arma de sangre)

Froma Híbrida: (Descripción de transformación, solo para Draculian)

Ventajas: (Descritas en los rangos)

Desventajas: (Descritas en los rangos)

Personalidad:

Aspecto físico:

Relaciones:

Clan y/o gremio:

Objetivos:

Historia (opcional):



Licántropos

Spoiler:


Del mismo modo que sucedió con los vampiros, el virus de la licantropía fue mutado originalmente debido a las energías y radiaciones que produjeron las roturas dimensionales en el espacio. Sin embargo este virus se diferenciaba en varios puntos con el de los vampiros: uno de ellos era que estaba más extendido ya que era una variación del virus de la rabia que se transmite por la mordedura de algunos animales, en este caso fue el de varias especies lobunas que devoraban ganado y que al morder a dichos animales que luego eran ingeridos por los humanos dejaban el virus latente en su organismo o bien humanos que eran directamente mordidos por los lobos. La combinación de la genética contenida en la baba producto de la rabia transmitida por los lobos y el virus que se había adaptado a existir en el cuerpo de estos animales provocaba cambios a priori en el comportamiento de los seres humanos asociados a estas mordeduras pero podían ser tratados con medicina; sin embargo tras la exposición a estas radiaciones, los lobos se convirtieron en animales mucho más agresivos que mordían a los seres humanos incluso contra todo pronóstico ya que los lobos se caracterizan por ser animales inteligentes que atacan a individuos aislados, pero los lobos rabiosos que contenían el virus mutado en sus cuerpos atacaban incluso poblaciones, lo que paulatinamente llevó a su desaparición quedando solo individuos sanos.

Pero en los humanos el daño fue a largo plazo y aunque se requirió decenas de años para que el virus se convirtiese en un organismo simbiótico en el cuerpo humano, en sus comienzos hizo crear una enorme leyenda negra sobre los licántropos. A pesar de lo que se cuenta sobre los vampiros, su autocontrol fue desde un comienzo mucho mejor que el de los primeros licántropos ya que las modificaciones corpóreas iniciales de los vampiros eran mínimas a excepción de los colmillos, ya que cuando llegaban a ser capaces de transformarse en híbridos de humano y murciélago ya mantenían el control de su sed; el licántropo original en cambio sufría de transformaciones tremendamente dolorosas ya que para alcanzar la forma de lobo sus huesos se rompían y doblaban, al igual que sus músculos y muchos morían en el proceso. El 80% de la población original de licántropos falleció durante las primeras transformaciones y los que sobrevivieron lo hicieron porque su cepa del virus era mucho menos virulenta y si bien su cuerpo no pudo eliminarla, su organismo la asimilo. La transformación nunca dejó de ser dolorosa y los licántropos originales eran criaturas violentas que cazaban humanos como una enorme plaga que destruyó varias regiones con su voracidad.

No fue hasta la primera guerra contra los humanos que la sociedad licántropa cambió, pues los humanos no tenían como objetivo solamente frenarlos y expulsarlos de sus tierras. La mordedura de un licántropo solo tiene dos posibilidades para aquellos que no poseen propiedades mágicas o un sistema inmune para eliminar el virus: la muerte o la transformación. A diferencia de los vampiros que pueden ser curados hasta que prueban la sangre del vampiro que los creo o de otro vampiro, la licantropía infecta desde el momento de su mordedura y la transformación se produce en la primera luna llena. Hay rumores de personas que han sido salvadas en ese plazo de tiempo, recibiendo transfusiones constantes de sangre o mediante magia pero los casos son tan escasos que se duda de su veracidad. Por tanto, los humanos deseaban exterminarlos en su totalidad, pero les faltaban números ya que veían como sus propios soldados se volvían contra ellos pues al ser mordidos tenían orden de ejecutar a los infectados. Secretamente, dos clanes de hombres lobo que habían evolucionado hasta el punto de controlar su transformación y que tenían contacto con muchos otros que deseaban llegar a ese nivel, realizaron lo que se conoce como el “Tratado de Media Noche”, en el cual se estableció una alianza entre los licántropos de esos clanes y los ejércitos humanos para exterminar la plaga de los hombres lobo que solo deseaban el caos. Como resultado el ejército de hombres lobo se vio superado en todos sus frentes ya que no solo se enfrentaban a los humanos sino a sus congéneres, que habían llegado a los límites de la licantropía y que eran mucho más poderosos que los demás. Cuando la batalla acabó, algunos generales humanos desearon acabar con sus aliados para asegurarse de que la plaga no volviese a resurgir, sin embargo el comandante de los ejércitos, Regis, hijo de un rey, para sellar la amistad entre ambos bandos, se convirtió voluntariamente a la licantropía mostrando que ambas razas podían coexistir y aunque no fue rey por los prejuicios se convirtió en uno de los mayores héroes de ambos bandos y fue honrado por los hombres lobo durante muchas generaciones.

No se sabe mucho de que pasó después de la guerra. Se dice que los licántropos desaparecieron en las montañas y los bosques vírgenes para educar a su raza y evitar que algo así pudiese suceder de nuevo. Cierto es que algunos grupos renegados han surgido con el paso de los siglos para tratar de volver a las antiguas costumbres que consideran el verdadero sentido de la existencia de su raza como devoradores de la humanidad, pero hasta ahora siempre han sido suprimidos en recuerdo de la antigua alianza que si bien no ha sido reafirmada en los últimos siglos, aún es recordada.


Rangos y habilidades de los Licántropos


  • Cachorro: tanto como los licántropos recién convertidos como los jóvenes nacidos de la unión entre dos personas, una de las cuales como mínimo es un hombre lobo, son considerados como cachorros. No poseen capacidades de transformación pero si unos sentidos más agudizados que los del resto de los seres humanos, la capacidad de rastrear a personas y animales de forma instintiva por el oído o por el olfato. Su conducta es bastante arrogante, sienten una inusual seguridad en sí mismos sobre todo estando en grupo y además son bastante agresivos como si estuviesen en plena efervescencia hormonal, en especial los que no son hombres lobo de nacimiento. Los que han sido convertidos en licántropos suelen estar muy vigilados por los distintos clanes para evitar que se vuelvan peligrosos.


  • Joven Cazador: cuando un cachorro entra en contacto con su lado bestial, se convierte en un Joven Cazador, el lobo despierta en ellos y son capaces de hacer transformaciones parciales, convirtiendo sus piernas en patas para volverse más rápidos, transformando su rostro en hocicos para aumentar su olfato o convirtiendo sus manos en garras de animal. A esa edad, para ayudarlos a mejorar sus capacidades y a dar rienda suelta a sus instintos asesinos, se produce la primera cacería en la cual un  joven cazador debe dar caza a la primera bestia que sea capaz de rastrear, para que aprenda la importancia de cazar en manada; para los que son mordidos y transformados es mucho más difícil esta ceremonia ya que su instinto animal es difícil de controlar y no han pasado por las experiencias de vivir y aprender en una comunidad como los licántropos puros. De los huesos de la bestia que caza, el joven debe elaborar un arma según lo que sienta que necesita, un arco, un hacha, lo que le digan los huesos y su forma. De alguna manera, no se sabe si es por algún extraño y desconocido poder mágico, sus armas no se rompen como cabría de esperar a algo hecho de hueso, son resistentes y versátiles. Los maestros entre los lobos que forjan armas de hueso son uno de los pilares de los clanes.


  • Hombre Lobo: los jóvenes cazadores que han asumido su forma animal y no se han dejado dominar, que han alcanzado la maestría con sus armas de hueso, se convierten en Hombres Lobo dignos y capaces, su voz se vuelve relevante en el clan en el que viven y lo más importante, pueden transformarse en un enorme lobo cuyo pelaje es del color del cabello de su forma humana. Son capaces de comunicarse telepáticamente con los miembros de su propia manada, el terreno no tiene secretos para ellos pues son capaces de crear mapas mentales increíblemente precisos mediante el olfato y el sonido, su fuerza es enorme sobre todo en la mordida ya que su tamaño es ligeramente menor al de un caballo y son tan o más veloces que un equino.


  • Señor de los Lobos: se conoce como Señor de los Lobos a aquellos licántropos que han asumido no solo su forma normal sino también que han sido capaces de dominar una transformación hibrida entre el lobo y el humano. A pesar de que su velocidad y agilidad se reducen, su fuerza y sus sentidos se vuelven más agudos añadiendo un mejorado sentido de la vista. Son capaces de moverse y correr sobre dos patas, no se asemeja para nada a la transformación parcial de los Jóvenes Cazadores sino que ahora pueden mantener esta forma todo el tiempo que deseen. Su cuerpo esta completamente recubierto de cabello, sus manos son una mezcla de garras y dedos, su tamaño aumenta, siendo los 2 metros el mínimo conocido y los 2,80 el máximo hasta ahora; además, su arma de hueso es combinada ahora con una armadura ósea que obtienen de sus presas más dignas y lo curioso es que tanto esa armadura como sus armas pueden cambiar de tamaño para adoptarse a las tres formas o incluso modificar su estructura a voluntad.


  • Alfa: solo los que ascienden a rango de Alfa son dignos de ser líderes de clanes de licántropos. Los Alfa son aquellos que se han ganado el reconocimiento y el respeto de otros licántropos que aceptan seguirle como a un jefe  y formar su propia manada o clan. Es el mayor honor y la mayor fase de la evolución de los licántropos ya que se han convertido en uno con los humanos, en uno con los lobos y en uno con la naturaleza. Han adquirido  la habilidad conocida como Amo de los Bosques que les permite comandar no solo a sus congéneres lobunos sino también a cualquier otro animal que habita esos parajes con su aullido, son líderes carismáticos que en ocasiones se han encontrado a la cabeza de los ejércitos de otras razas; se dice también que tienen el Don del Bosque y la propia naturaleza los protege, los arboles cierran filas en torno a ellos para protegerlos de sus perseguidores, la tierra se hunde o se vuelve lodo bajo los pies de sus enemigos y crea arrollos cuando necesitan beber; sin embargo ese Don solo es posible mientras respeten las reglas de la naturaleza, en el momento que pierden ese camino y se vuelven criaturas que viven para la sangre, la naturaleza les dará la espalda.


Enemigos de los Licántropos

Desde sus orígenes las dos razas predadoras de la humanidad han sido los Hombres Lobo y los Vampiros y a pesar de la evolución de la alineación de los licántropos esta enemistad nunca ha sido solventada. Los vampiros, que siempre fueron más discretos en sus crímenes, detestaban por su brutalidad a los licántropos por su salvaje ira animal y por los destrozos que provocaban en la población. Cuando evolucionaron y se mantuvieron del lado de los humanos, los vampiros los despreciaron aún más ya que por un lado se convirtieron en defensores de su comida, y por otro lado por cierto temor ya que no habían previsto que bestias tan barbáricas evolucionasen de esa manera para tener un control maestro sobre sus poderes. Además de que debido a lo infecciosa que era su mordedura, los hombres lobo eran mucho más numerosos que los vampiros de manera que por todo Weyard ha habido incursiones y asesinatos de hombres lobo por parte de los vampiros para reducir su número con lo que no ha habido ninguna relación que se pueda considerar como amistosa.

Niveles de Rangos


  • Cachorro - Nivel 0

  • Joven Cazador - Nivel 15

  • Hombre Lobo - Nivel 45

  • Señor de los Lobos - Nivel 60

  • Alfa - Nivel 75


Modelo de Ficha de los Licántropos

Nombre completo:

Número de cuenta:

Edad:

Raza:

Rango:

Poder (Los licántropos poseen poderes relacionados con la naturaleza, el incremento de las capacidades físicas y la comunicación con otros seres vivos del reino animal)


Habilidades

Armas y armadura: (Aquí incluye las armas normales que utiliza tu personaje y además la forma de tu arma de hueso)

Froma Híbrida: (Descripción de transformación, solo para Señor de los Lobos)

Ventajas: (Descritas en los rangos)

Desventajas: (Descritas en los rangos)

Personalidad:

Aspecto físico:

Relaciones:

Clan y/o gremio:

Objetivos:


Historia (opcional):



Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.