Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Elfos [3.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elfos [3.0]

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Feb 22, 2017 12:20 am

Elfos

Elfos Silvanos

Spoiler:



Si los sirens eran entes del agua y los semifénix del fuego, los elfos silvanos lo eran del aire.  Los silvanos son amantes de la vida sencilla en el interior de profundos bosques, recelosos hasta el extremo de pueblos exteriores y muy indiferentes al destino de lo que ocurra fuera de sus fronteras.

La historia de los Elfos Silvanos es una búsqueda del equilibrio y la soledad templados por una guerra interminable. Durante miles de años, han vivido en armonía en los bosques y con los espíritus que moran debajo de sus ramas. Aquí han aprendido a vivir en armonía con las estaciones y el entramado de la vida y la muerte que une a todos los seres vivos. A diferencia de los elfos oscuros, los silvanos nunca han buscado gobernar y solo desean ver cómo su hogar sobrevive en las épocas venideras. Esta es la causa por la que luchan, porque una tierra no puede resistir mucho tiempo si no levanta las armas frente a los que quieren dañarla y este fue el motivo por el cual decidieron participar en los conflictos del mundo después de que la gran guerra entre ángeles y demonios provocara la crisis de las distorsiones que obligo a que todos se esforzaran por reestablecer los pilares.

Son leales y honorables, colaboran con otras razas benignas pero les cuesta relacionarse con aquellos que tienen algo de oscuridad en su interior como los Nephilim. Entienden y respetan su misión pero los ven como armas sin alma que no merecen mucha consideración. Esto aveces provoca rencillas entre ambas razas.

Como representantes del elemento del viento, se trata de una raza ágil y veloz fisicamente, habiles en el combate con armas y, sobretodo, excelentes arqueros. Son capaces de controlar el aire, usando en su provecho para levitar, ser más ágiles o mejorar su puntería.

Llegado el momento, los elfos silvanos son capaces de cambiar de forma y transformarse en hadas, ellas o silfos, ellos. Cuando aprenden a evolucionar a estas razas superiores, son capaces de controlar el entorno natural de su alrededor siempre que esten en un bosque, parque o similar pudiendo así controlar las ramas de los arboles para atacar a sus enemigos o diseñar armas improvisadas con ayuda de la tierra natural o de la vegetación de los bosques. También son capaces de dar vida a los arboles o de pedir ayuda a las criaturas que viven en el bosque.


Rangos y habilidades de los Elfos Silvanos


  • Elfo
    Acaban de salir del cascaron y estan en fase de adiestramiento aprendiendo a moverse por los bosques y a usar sus increibles habilidades. También practican con el control del aire y tratan de aprender a usarlo para mejorar su cuerpo a cuerpo. Ventaja: +1 atributos físicos. Desventaja: -1 todos los atributos mágicos contra magia oscura.

  • Elfo Silvano
    Han terminado la fase de adiestramiento y ahora son capaces de usar las técnicas características de este tipo de elfos. Son valientes guerreros que salen de los bosques para ayudar a combatir a aquellos que podrían amenazar sus tierras.

  • Hada/Silfo
    Sus poderes evolucionan hasta tal punto que son capaces de transformarse en hadas o silfos (versión masculina de las hadas). Son capaces de controlar el aire y ahora, además, la vegetación o tierra de su alrededor pudiendo aprovecharse para improvisar sus propias armas en un momento. Ventaja: +2 atributos físicos. Desvenaja: -2 atributos mágicos contra magia oscura.

  • Espíritu del Bosque
    Sus poderes llegan al máximo y el bosque le otorga al elfo su confianza para ser el sumo protector dotandole de la capacidad de saber lo que pasa en el bosque en el que se encuentre en todo momento y siendo capaz de llamar a sus seres vivos cuando los necesita e incluso es capaz de dar vida a los árboles o creando golems con ayuda de las rocas de sus bosques. También son capaces de usar sus poderes para encerrarse en una especie de coraza viviente con forma de bestia a través de la cual ataca a sus enemigos. Ventaja: +3 atributos físicos. Desventaja: -3 atributos mágicos frente a magia oscura.


Enemigos y subordinados de los Elfos
Como ya se dijo, consideran enemigos a aquellas razas que buscan caos y destrucción, y también aquellos que suponen una amenaza en su territorio. Detestan principalmente a los siervos de la oscuridad.

Les cuesta hacer migas con razas neutrales como los Talaghan o los Nephilim y admiran a razas como los element o gran parte de los hechiceros, siendo grandes aliados de los sereiphs.

Niveles de los Rangos


  • Elfo - 0
  • Elfo Silvano - 15
  • Hada/Silfo - 45
  • Espirítu del Bosque - 75


Habilidades Raciales de los Elfos Silvanos (Se aprenden en el nivel 15, rango Elfo Silvano

Rayo Solar: Se recargan de energía solar y la usan para crear un poderoso rayo de energía solar capaz de petrificar a seres oscuros durante tres turnos o hasta que reciban un golpe (no vale ataque mortal). Contra el resto de seres hace daño normal con un bonificador en la potencia mágica de +1.
Awakening (Nivel 45) - Tormenta Solar
Provoca una tormenta de rayos solares que caen del cielo hacia los objetivos de su invocador. El bonificador anterior ahora es de +2.

Recuperación Elfíca: Su cuerpo se cubre de una especie de puntos brillantes que lo regeneran parcialmente de sus heridas.
Awakening (Nivel 45)
Regenera totalmente sus heridas.
Awakening (Nivel 60)
Los ojos del elfo brillan y sana completamente las heridas de aquel al que mire con ellos.

Lengua elfíca: Usan un idioma propio con el que se comunican y hablan con los seres vivos del bosque siendo estos sus principales espías. También lo usan para enviar mensajes usando criaturas aladas o marinas, en su caso.



Camuflaje: Camuflaje - Les permite adaptar su cuerpo a aquello que tocan para hacerse "invisibles". Por ejemplo, se ponen contra una roca y su cuerpo toma el aspecto de una roca pareciendo que forma parte de la verdadera.

Mano Silvana (Rango Hada/Silfo): Es una habilidad que solo un Hada o Silfo es capaz de realizar. El elfo pone su mano en el suelo haciendo que todo a su alrededor tiemble y el suelo se resquebraje a su alrededor abriendo grietas con las que amenaza a sus enemigos. Su poder dependera del potencial mágico del elfo. Solo se puede usar tres veces en combate.

Muda (Rango Hada/Silfo + Tema): Este es el talento con el que son capaces de tomar su forma de Hada o Silfo. Otorga un +1 a sus atributos físicos. Dura tres turnos y se necesita otros tres para recargar.

Metaenergía (Rango Hada/Silfo): Libera un poderoso haz de energía que lanza por sus ojos ocasionando daño mágico con una bonificación en su potencia mágica de +3. Se puede usar dos veces y luego hay que esperar tres turnos para poder volver a usarlos.

Herrería Elfica (Rango Hada/Silfo + Tema): Usa sus poderes combinados para fabricarse sus propias y más originales armas, pudiendo tener efectos mágicos pensados por el propio user pero que tendran que tener sentido con las habilidades de su personaje.

Ciclo Vital (Rango Espíritu del Bosque): Cada tres turnos puede crear criaturas como golems o dar vida a los árboles. Estas criaturas tendrán que tener que ver con el elemento Bosque. Estas criaturas tendrán la mitad de los puntos de atributo que el personaje y podrán ser redistribuidos para estas criaturas a voluntad del user.

Coraza Viviente (Rango Espirítu del Bosque + Tema): Usan sus poderes para crear una coraza viviente alrededor suya con forma de bestia usandolo como si se tratara de una máquina de combate pero que esta hecha únicamente con la magia del elfo. Esta criatura tiene 4 técnicas especiales creadas por el user.

[/list]

Espirítus del Bosque

A la espera de creación de las localizaciones nuevas.

Ficha de los Elfos Silvanos (Esto es lo que habrá que rellenar en el modelo de ficha)

Nombre completo:

Número de cuenta:

Edad:

Raza: (Evidentemente hay que poner Elfos Silvanos)

Rango: (Hay que poner Elfo, ya que evidentemente se empieza por el primero)

Poder: (Elegir aire)

Poder secundario: (Control del bosque. Accesible a partir del rango Hada/Silfo)

Arma principal: (El arma puede tener la forma que se quiera y pueden ser duales. Recordar que las armas de elfos son hechas por ellos mismos. Brillan y estan hechas con materiales mágicos)

Armas secundarias: (El resto del equipo que es totalmente libre)

Forma Hada/Silfo:

Armas Elfícas:

Coraza Viviente:

Ventajas:

Desventajas:

Personalidad:

Aspecto físico:

Forma Hada/Silfo: (Descripción fisica)

Relaciones:

Clan y/o gremio: Aqui se pondran los clanes o gremios a los que se pertenece

Aspiraciones:

Historia (opcional):





Elfos Oscuros


Spoiler:

Una vez, los elfos silvanos y los elfos oscuros fueron una sola raza, que vivían en armonía, sin disputas ni conflictos. Pero como la mayor parte de las razas, acaban divididas por temas más complejos que crean una brecha insalvable que los separar en las generaciones futuras, para siempre. En algún punto, una ramificación de los elfos se dividió, no abiertamente, pero si en ideales, en política, en su forma de ver las cosas. Durante mucho tiempo solo alzaban sus armas en son de guerra para defenderse de las amenazas del exterior ya que las tierras de los elfos, llenas de frondosos bosques y de naturaleza pura y virgen eran tan codiciadas como las gemas o el oro; extensiones de árboles hasta donde alcanzaba la vista, ríos y lagos puros como el cristal y una inagotable cantidad de especies diversas eran vistas con ojos codiciosos durante siglos, siendo repelidos por los elfos que entre las ramas de los árboles y ocultos en las sombras eran sus vigilantes eternos que no permitían el acceso al invasor hostil.

Los elfos oscuros nacieron por una idea, la idea de que eran débiles, de que estaban tan aislados del mundo dentro de sus tierras que cualquiera podría invadirles mientras ellos se limitaban a bloquear y repeler el ataque; argumentaban que no se reproducían tan rápido como los humanos, ya que las especies como ellos que viven cientos de años tienden a tener una descendencia más escueta; sostenían que era hora de pasar a ser algo más que un montón de animales que se escondían en un bosque y que debían ser ellos quienes cambiasen las tornas y pasar a la ofensiva. Esto escandalizó a los demás elfos, los que hoy serían los elfos silvanos, intentaron razonar con ellos, decirles que no podían abandonar su hogar para enfrentarse a sus atacantes, solo luchaban las guerras que eran necesarias para su supervivencia, nada más. Los disidentes, al contrario de lo que pasó con los Ángeles de la Muerte en su batalla por cambiar su destino, no fueron exiliados, sino que ellos mismos se exiliaron, perdiéndose en unas tierras oscuras en las que los árboles ocultaban la totalidad del sol, donde los elfos normales no osaban entrar ya que había extrañas leyendas sobre la oscuridad que habitaba allí, un residuo de la guerra entre los ángeles y los demonios que había corrompido ese lugar.

Si eso era cierto, nunca se supo, pero a partir de entonces los ahora conocidos como elfos oscuros dejaron de parecerse a su raza, como si hubiesen borrado todo lo que eran. Sus cuerpos, antaño agiles y flexibles ahora tenían músculos gruesos, su tamaño era bastante mayor al de un elfo normal y su cuerpo era más ancho. Además habían abandonado muchas cosas, tenían un lenguaje propio que sonaba como una conversación entre tormentas que según decían ofuscaba a quien les escuchase y no tuviese la suficiente fuerza de voluntad. El elemento aire que había sido el distintintivo de los elfos lo habían sustituido por un control sobre la tierra y la piedra, una forma más de ver que habían evolucionado hacía la brutalidad. Además sus rasgos habían cambiado y lejos de parecerse a los elfos ahora parecían más bestiales, algunos conservaban rasgos elegantes pero la mayoría eran toscos y agresivos. La historia a partir de su origen habla de múltiples batallas contra los elfos silvanos, contra los humanos y contra quienes deseasen, ya no tenían límites ni respetaban lo que no fuese de su propiedad, reclamaban que los que antes les habían atacado ahora pagasen con su sangre.
 
 
 
Rangos de los Elfos Oscuros:


-Elfo Oscuro: la forma más básica en la cual aún se asemejan a sus antiguos hermanos, los elfos silvanos. Son ágiles y capaces de trepar a casi cualquier tipo de terreno, aunque su cuerpo es más grueso que el de los silvanos así como su musculatura es mayor. Normalmente sus ojos son de tonalidades cobrizas, rojas o incluso totalmente negras, su visión es varias veces superior a la de los humanos y tienen tatuajes en forma de runas, de las que supuestamente viene su poder. Aunque sus habilidades con el arco son buenas, prefieren el uso de las ballestas, más brutales y capaces de atravesar una armadura de metal, además de que han cambiado las dagas alargadas y letales de los elfos por hachas y mazos, más contundentes y efectivas con su fuerza. Manejan el elemento tierra, lo cual les permite reforzar su cuerpo temporalmente recubriéndolo de roca o tierra para absorber daño o reforzar sus ataques.


-Orco: se conocen como orcos a los elfos oscuros que han progresado en su brutalidad y en su sed de sangre. Sus rasgos, bañados a menudo con la sangre de sus víctimas ahora son más bestiales, muchos de ellos tiene colmillos e incluso el comienzo de cuernos brotando de su cabeza. Su altura es mayor que la de un elfo Silvano y sus brazos son el doble de gruesos; se dice que pierden inteligencia pero no es así, solo que se dejan llevar más por la batalla y eso les nubla el juicio pero por lo demás son hábiles constructores de trampas y artefactos de guerra. Su piel es oscura y verdosa y muchas veces esta manchada de polvo ya que ahora manejan con más soltura el elemento tierra.


-Ogro: a pesar de lo que se dice y cuenta sobre enormes ogros estúpidos que habitan en cuevas y violan doncellas, los ogros que han evolucionado desde los elfos oscuros no son para nada parecidos. Son guerreros bestiales con una fuerza tal como para partir un árbol de un golpe de sus hachas, poseen cuernos saliendo no solo de sus cráneos sino que en ocasiones también brotan de otras zonas como en brazos o en la espalda. Suelen llevar una armadura de metal negro, una ballesta a sus espaldas y un hacha o un mandoble de gran tamaño que son capaces de manejar con una sola mano. Su habilidad con la tierra ha mejorado a nivel de que pueden utilizarla para formar y generar un barro oscuro y espeso que es capaz de asfixiar y tragarse a sus enemigos.


-Asura: la etapa final de la evolución de un elfo oscuro, en la cual su conexión con la tierra es tan fuerte que puede levantar muros con solo colocar las palmas de sus manos en la tierra. Además, sufren una metamorfosis que depende de la persona, algunos de ellos generan un segundo par de brazos, un tercer o cuarto ojo e incluso alas parecidas a las de los demonios, como si fuesen criaturas híbridas nacidas de un capullo de la madre tierra.  Los Asuras son conocidos por domar unas enormes bestias de los bosques negros como gigantescos lobos, tigres e incluso lagartos de gran tamaño que usan como monturas y en el combate. Su dominio con la tierra ha degenerado a un punto en el que el barro que generan es parecido al de una ciénaga y corrompe y pudre lentamente aquello que se traga.
 
 
 
Enemigos de los Elfos Oscuros


Su enemigo principal son los elfos silvanos, a pesar de que originariamente fueron una sola raza, ahora reniegan totalmente de ellos y los ven como algo despreciable, una abominación para lo que ser un elfo representa. Mientras que los elfos silvanos luchan para proteger sus bosques y a la naturaleza, los elfos oscuros la quemarían alegremente si con ello pudiesen obtener lo que desean, tierras, poder militar....lo cual se ha ganado el odio de los Elements y también el de los humanos que ven sus ciudades atacadas en muchas ocasiones por esta raza tan peligrosa de seres oscuros.

Los demonios no los toleran ya que no los consideran lo suficientemente letales ni peligrosos como para formar parte de sus filas, aunque los dragones los consideran soldados al mismo nivel que los Hombres Lagarto con los cuales comparten muy buenas relaciones y a menudo tienen encuentros comerciales y combates representativos. Los Sereiph son tan odiados para ellos como los elfos silvanos porque son representantes de una paz que no es posible de crear, unos ignorantes que no les ayudaron en todo el tiempo que sufrieron ataques.


Niveles de los Rangos

Elfo Oscuro - 0

Orco - 15

Ogro - 45

Asura – 75


Ficha de los Elfos Oscuros

Nombre completo:

Número de cuenta:

Edad:

Raza:

Rango:

Poder:

Poder secundario:

Arma principal:

Armas secundarias:

Forma Ogro/Asura:

Ventajas:

Desventajas:

Personalidad:

Aspecto físico:

Relaciones:

Clan y/o gremio:

Aspiraciones:


Historia (opcional):


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.