Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Humanos [3.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humanos [3.0]

Mensaje por Rocky Firestorm el Miér Feb 22, 2017 12:50 am

Humanos

Supersoldados

Spoiler:



La raza humana ya existía cuando tuvo lugar la gran guerra entre ángeles y demonios y aquella gran guerra provoco la muerte de muchas vidas inocentes que no podían hacer nada para defenderse o escudarse de las crisis de las distorsiones.

Los humanos sabían que existían seres mucho más poderosos que ellos y que, incluso, había otro plano lleno de razas mágicas capaces de venir a Weyard en cualquier momento. Los humanos se sentían amenazados a pesar de la ayuda de algunas de estas razas como los sereiphs y se sentían en la obligación de buscar algo que les ayudase a defenderse y que les pusiera a la altura de las demas razas.

Los mejores científicos y técnicos comenzaron a buscar soluciones para mejorar a los humanos. Sabían que si un hombre recibía una bola de fuego moriría seguramente, en cambio una raza sobrenatural podía aguantarla. Así que trataron de crear una fórmula o un suero que ayudara a mejorar las capacidades de los hombres volviendoles más fuertes y resistentes a esa clase de ataques.

Costaron decadas pero al final lo lograron, lograron crear un supersuero capaz de potenciar las cualidades de cualquier persona. Sin embargo, vieron que si usaban en ese suero en una persona sin entrenamiento, sufrían efectos secundarios como enfermedades cronicas o, en los peores casos, la muerte. En cambio, si se usaba el suero en hombres bien entrenados, sus capacidades físicas llegaban a limites insospechados, capaces de romper una casa de un puñetazo o de saltar de azotea en azotea sin problemas, pudiendo tirarse desde un decimo piso y llegar al suelo sin un rasguño.

La aparición de los primeros supersoldados animo a toda Weyard y comenzo a replicarse la formula por todas partes. Llamaban a voluntarios y los convertían en supersoldados. Esta nueva clase de soldados formaban unidades policiales especiales que se encargaban de los casos donde intervinieran seres sobrenaturales, sin importal cual. Tenían tiempo libre hasta que les avisaban para una misión. Se formaron unidades por toda Weyard y cada una patrullaba un territorio.

También hay que decir que no todas las unidades comparten los mismos ideales. Hay unidades que se preocupan más por las razas malignas y otras por las benignas e incluso los hay que pretenden aprovechar su nuevo cuerpo para dominar el mundo.

Con el tiempo, fueron desarrollando armás muy avanzadas como increibles armaduras o poderosas armas de energía.


Rangos y habilidades de los Supersoldados


  • Guardia
    Acaban de recibir el suero y se están acostumbrando a su nuevo cuerpo. Su misión es vigilar las calles, patrullan e informan a sus superiores de lo que ven. Solo llevan su arma principal. Ventaja: +2 atributos físicos.
  • Cabo
    Han aprendido a controlar sus cuerpos y aqui es donde eligen su arsenal, el arsenal que complementara su estilo de combate. Ventaja: +3 atributos físicos.
  • Sargento
    En este nivel pueden formar sus propias unidades y pueden llevar hasta 4 npjs consigo.
  • Teniente
    Se ganan el derecho de llevar una máquina de combate que, aveces, son armaduras con armas especiales y especialmente potentes.
  • Capitán
    El mando supremo de cada territorio, es el líder de las operaciones más importantes y suelen estar muy en contacto con los mandos de otras razas. Ventaja: +5 atributos físicos.


Enemigos y subordinados de los supersoldados

Depende del supersoldado, ya que los hay benignos, neutrales y malignos. Hay todo tipo de aspiraciones entre ellos.

Niveles de Rangos


  • Guardia - Nivel 0
  • Cabo - Nivel 15
  • Sargento - Nivel 30
  • Teniente - Nivel 60
  • Capitán - Nivel 75


Talentos de los Supersoldados


Herrería Especial (Rango Cabo + Tema): Le permite crearse un arma propia (dual o individual) que mezcla las propiedades del orihálcon, shungit y amatheon. La forma del arma y sus capacidades deberan de ser descritas en la ficha.

Herrería Mística (Rango Cabo + Tema): Obtiene dos armas místicas, pueden ser creación del user o sacadas del Mercado de Erad. Si se crean originales, podeís usar las del Mercado de Erad como referencia.

X-Machine (Rango Teniente + Tema): Añade a su arsenal un dispositivo que le permite acceder a una especie de exoesqueleto que hace las veces de gran máquina de combate en la que el perosnaje ira dentro. Esta "máquina" llevara sus propias armas. Suponga un +5 en sus atributos físicos. No tiene limite de duración.

Ficha de Supersoldados (Esto es lo que hay que rellenar del Modelo de Ficha)


Nombre completo:

Número de cuenta:

Edad:

Raza: (Evidentemente hay que poner Supersoldado)

Arma principal:

Armas secundarias: (Aquí habra que colocar también las armas que se crean con los talentos. Describirlas lo mejor posible diciendo cuáles son sus capacidades para luego poder validarlas)

Ventajas: (Descritas en los rangos)

Desventajas: (Descritas en los rangos)

Personalidad:

Aspecto físico:

Relaciones:

Clan y/o gremio: Aqui se pondran los clanes o gremios a los que se pertenece

Aspiraciones:

Historia (opcional):



Metahumanos

Spoiler:


La existencia de razas superiores hizo que los humanos se pusieran las pilas y trataran de buscar formas de equilibrar las tornas. Mientras que algunos buscaban una forma de aumentar las capacidades físicas de las personas dotandolas de armas avanzadas, otros buscaban, por medio a la ciencia, de deotas a los humanos de capacidades extraordinarias como la de dotar a alguien con el don de la velocidad o darle a alguien la capacidad de crear hielo haciendo pasar a esas personas por procesos muy concretos de experimentación. Así nacieron los metahumanos. Personas humanas que, en cierto modo, simulaban a las razas mágicas pero cuyos dones no provenían de la magia sino de la ciencia.

Cuando se logro crear los primeros metahumanos, creyeron que sería bueno alterar a la mayor cantidad de humanos posibles y, por ello, decidieron crear una tormenta de materia oscura con ayuda de un acelerador de particulas. Lo hicieron y durante unas horas, Weyard quedo expuesta a la tormenta afectando a miles de humanos y dotandoles de capacidades increibles.

Los metahumanos no eran todos buenas personas. Logicamente, siempre va a haber aquellos que se crean dioses por lo que los metahumanos benignos no solo combatían a otras razas sino a otros metahumanos transcurriendo así conflictos por todo Weyard a lo largo de la historia, una guerra interminable que no parece terminar nunca...

Los metahumanos son la clase de humanos más común y no se dividen en rangos, sus poderes aumentan a medida que los usan.


(Este tipo de pj sera muy personalizable por lo que sus talentos seran invención propia con el user pero, cuidado, no valdra cualquier cosa. Debereís de colocar esos talentos inventados en vuestra ficha y deberan de pasar aprobación. Tened en cuenta que los talentos raciales tienen sus limitaciones y algunos exigen tener nivel alto e incluso hacer un tema de rol.)

Ficha de Metahumanos (Esto es lo que hay que rellenar del Modelo de Ficha)


Nombre completo:

Número de cuenta:

Edad:

Raza: (Evidentemente hay que poner Supersoldado)

Poder: (Se puede elegir poder totalmente libre aunque no se admitiran poderes tipo control mental y similares)

Arma principal:

Armas secundarias:

Armadura (si la tiene): (Describir plenamente sus capacidades para poder validarla. No se admitira cosas que se salgan de lo descrito)

Transformación (si la tiene): (Describir plenamente sus capacidades para poder validarla. No se admitira cosas que se salgan de lo descrito)

Ventajas: (Aquí tendreís que poner un bonificador para el atributo o atributos que queraís)

Desventajas: (Aquí tendreís que poner un penalizador para, al menos, un atributo)

Personalidad:

Aspecto físico:

Relaciones:

Clan y/o gremio: Aqui se pondran los clanes o gremios a los que se pertenece

Aspiraciones:

Historia (opcional):


Shinigamis

Spoiler:


Los Shinigamis en sus orígenes eran conocidos como los caballeros más experimentados de muchos reinos, cuerpos especiales destinados a servir y proteger, manteniendo el orden. Su prioridad no era la seguridad de reyes ni gobernantes, su prioridad era la población general de los reinos que aportaban soldados para este ejército errante. Eran caballeros del orden pero solo interferían en las guerras para combatir las injusticias, eran realistas, no podían evitar que los reinos se atacasen los unos a los otros pero su presencia y el temor que infringían era suficiente para que las batallas fuesen justas y no se dañase la población, ni las tierras de las cuales obtenían lo que necesitaban para sobrevivir y ganarse la vida; al comenzar una guerra, los Shinigamis, a los que se les conocía originalmente como los Cruzados, establecían un tratado en el cual los gobernantes de los reinos combatientes aceptaban unos términos por los cuales no podían dañar a la población intencionadamente, ni arrasar las tierras, matar ganado…con el fin de que ni un bando ni otro lo perdiese todo. Generalmente los monarcas aceptaban y pagaban un tributo a los Cruzados a cambio de su mediación y de que garantizasen que ambas partes cumplirían los términos pues, a ninguno de los bandos les gustaba la idea de incumplir y en plena batalla encontrarse con que estaban siendo atacados por otro frente por caballeros tan experimentados que no sufrían apenas heridas y que segaban cabezas con la misma facilidad que un campesino siega el trigo con una guadaña.

Este sistema funcionó bien durante siglos, hasta que la codicia de los hombres se impuso y muchos reyes decidieron que había llegado el momento de poner un alto a ese grupo. Pero el deseo de devorar los reinos de otros no era lo único que los movía: por su objetivo de proteger al vulgo los Cruzados se habían convertido en los héroes del pueblo, tenían legiones de jóvenes que deseaban unirse a sus filas. Se decía que si esos soldados deseasen hacerse con el poder, el pueblo entero les apoyaría, a pesar de que no tenían el menor interés en ello, los corruptos siempre piensan lo peor de las personas buenas. Se sabe por los escritos antiguos que los reyes tuvieron que forzar a los soldados de sus ejércitos amenazando a sus familias para que se movilizasen en contra de los Cruzados, pues ninguno deseaba enfrentarse a esos terroríficos soldados que habían protegido a los ciudadanos en tantas ocasiones. El ejército de coalición era totalmente abrumador para los Cruzados, ya que contaban con la brutal diferencia de 20 soldados a 1de los Cruzados; la batalla fue tan encarnizada que la tierra parecía un mar de cuerpos desmembrados, totalmente rojo por la sangre derramada. Los Cruzados ofrecieron una resistencia enorme compensando su falta de números con su experiencia en combate pero al final del quinto día de combate fueron derrotados y aniquilados por completo. Se dice que tras la batalla, los soldados de los ejércitos de coalición, a pesar de estar heridos y haber perdido a muchos camaradas, derramaron lagrimas amargas por la injusticia que habían cometido mientras enterraban los cuerpos de los caballeros que en otro tiempo les habían protegido.

Pero ese no fue el fin de los Cruzados. Su fuerza, su alma, quedó grabada a fuego en Weyard, en las armas que empuñaron y que permanecían clavadas en el campo de batalla en el que murieron; no se sabe hasta que punto es cierto pero un historiador que recogió cada día de la batalla y que permaneció durante días en el lugar, impactado por lo que había visto, vio con asombro como el campo entero refulgía con un brillo azulado que le cegó momentáneamente. Cuando el brillo se apagó, las armas habían desaparecidos y el campo estaba totalmente limpio; tiempo más tarde empezaron a correr rumores de que los soldados muertos habían aparecido en múltiples reinos, causando un gran desconcierto. Un día, a la misma hora de la mañana, los reyes causantes de la feroz batalla aparecieron muertos en sus propias camas; ese mismo día un ejercito vestidos con túnicas, aparecieron en diversas localizaciones y fueron reconocidos como los Cruzados antiguamente muertos. Ni ellos mismos conocían los motivos de su vuelta, las teorías dicen que su honor y su deseo de proteger a los más débiles habían impresionado a alguna fuerza superior y les habían otorgado dones que sobrepasaban a los humanos; otras teorías dicen que ante la creciente oscuridad y el mal, la posibilidad de la destrucción del mundo, necesitaban un ejercito mayor y disciplinado que no temiese arriesgar sus almas. Se proclamaron a si mismos como los Shinigamis y que su objetivo era encargarse de la protección no solo física sino de las almas de todas las personas, encargándose de aquellos que fuesen tan malvados como para poner en peligro la vida eterna de los seres humanos.


Rangos y habilidades de los Shinigamis



  • Renacido: cuando alguien digno de convertirse en Shinigami muere, su cuerpo se descompone pero su alma no asciende a la vida eterna, sino que permanece en la tierra y se le concede la capacidad de crear un cuerpo a base de energía espiritual. Este cuerpo pasa a ser un sustituto de su cuerpo original y puede ser herido de igual manera sin embargo sufre menos daño si es herido con armas físicas además su velocidad de curación es mayor pero puede ser dañado especialmente con magia de oscuridad y corrupción. El Renacido es la base de esta raza, el alma que recién ha vuelto a la vida en forma de cuerpo espiritual al cual se le concede la unión espiritual con su arma. El arma de un Renacido no posee tanto poder como el de sus clases superiores sin embargo son más afiladas que las armas normales y tienen más potencia al golpear. Lo más común es que se trate de armas de filo o de impacto como espadas o palos de combate, los Renacidos ligados a armas comunes son más raros. Poseen la habilidad de levitar además de utilizar su energía espiritual para saltar entre edificios pateasen las paredes para impulsarse. Uno de los motivos por los cuales se escoge a alguien para ser un Renacido es por su maestría con las armas de manera que un Renacido sabe manejar a la perfección el arma que porta. Ventaja: +1 a los atributos físicos. Desventaja: -1 Potencial Mágico contra magia de razas malignas.

  • Shinigami: se considera Shinigami de pleno derecho a un Renacido que ha pasado por una gran cantidad de experiencias y que es capaz de manifestar la forma inicial de su arma. El arma del Shinigami es una extensión de su propio espíritu pero al contrario de las habilidades que un individuo puede utilizar y que controla voluntariamente, es necesario que un Shinigami derrame sangre, sudor y lágrimas, que acumule batallas y ocasiones que hagan que su alma se derrame sobre el fragmento que contiene su arma. De esta manera el arma adquiere un ser propio que se manifiesta a su portador y si consigue ganarse su confianza, le revelará su nombre. Cuando esto pasa, el portador puede manifestar a su elección la forma inicial de su arma con unas habilidades acordes a la naturaleza del Shinigami, poderes como cambiar su forma son las más básicas, controlar elementos, reglas especiales….todo depende del alma de su portador. Son capaces de utilizar una técnica de movimiento que les permite desplazarse a grandes velocidades en cortos espacio de tiempo casi parecido a la teletransportación.  

  • Rey Espíritu: solo uno de cada mil Shinigamis se convierten en Reyes Espirituales, son aquellos capaz de liderar a Shinigamis y Renacidos, de llevar a cabo las operaciones más peligrosas y los que juzgan cuando algo esta tan necesariamente mal que debe ser cortado de raíz. Además es cuando adquieren su máximo poder, su arma ha evolucionado hasta tal punto que les otorgan la habilidad final que permite desatar todo el poder que contienen, no se parece en nada a la liberación inicial. Se dice que un Rey Espíritu que es capaz de liberar el máximo potencial de su arma no debe temer nada ante un ejército ya que sus habilidades son devastadoras. Sin embargo esa habilidad consume una gran cantidad de energía y debe ser usada con muchísima moderación o de lo contrario pueden consumirse a si mismos en dicha habilidad. Además son capaces de utilizar hechizos para complementar su estilo de combate. Ventaja: +2 a los atributos físicos. Desventaja: -2 Potencial Mágico contra magia de razas malignas.



Rangos y habilidades de los Shinigamis

Los Shinigamis son aliados de la justicia que buscan proteger a la gente y sus almas, por tanto suelen ser aliados de la mayor parte de los grupos benignos pero en ocasiones son demasiado estrictos, llevan al extremo la protección no les importa si tienen que matar a alguien sin darle el beneficio de la duda si creen que con ello pueden proteger a la población general. Suelen tener conflictos con los Sereiph por ello pero mantienen una alianza efectiva para las situaciones más críticas; además han encontrado un curioso aliado en los licántropos, de hecho los Shinigamis que han llegado a esa fase suelen llevar a hombres lobo experimentados a sus misiones para cubrirse mutuamente sus espaldas, son de los pocos seres que confían en que los licántropos son seres benignos a pesar de los crímenes de sus antepasados.

Niveles de Rangos



  • Renacido - Nivel 0

  • Shinigami - Nivel 30

  • Rey Espíritu - Nivel 60


Ficha de los Shinigamis (Esto es lo que hay que rellenar del modelo de ficha)

Nombre completo:

Número de cuenta:

Edad:

Raza:

Clase:

Arma:

Nombre Inicial del Arma y habilidad:

Nombre Final del Arma y habilidad:

Armas secundarias: (El resto del equipo que es totalmente libre)

Ventajas: (Descritas en los rangos)

Desventajas: (Descritas en los rangos)

Personalidad:

Aspecto físico:

Relaciones:

Clan y/o gremio:

Aspiraciones:

Historia (opcional):





Ghouls

Spoiler:


A la aparición de los Shinigamis, se le sucedió la aparición de otra raza de seres tan desagradables que su sola existencia enfurecía a todos los seres que se considerasen medianamente buenos. Quizás este motivo se debió a que no puede haber una acción sin una reacción de un poder equivalente, pero cuando esa raza de justicieros que protegían el alma de las personas aparecieron, una de características tan repugnantes y oscuras apareció convirtiéndose en enemigos acérrimos de los Shinigamis: los Ghouls, conocidos como los devoradores de carne y almas. Según cuentan los únicos que se han acercado a la verdad sobre ellos, los demonios, cuando los Shinigamis volvieron a la vida con cuerpos formados de energía espiritual, se produjo una ruptura en las puertas del infierno, una pequeña grieta que no podía repararse y por la cual eventualmente escapaban las almas más corruptas y pecadoras conocidas escapaban. Al retornar a la tierra, no eran capaces de encontrar un cuerpo propio pues su energía era diferente a las de los Shinigamis, no podían formar cuerpos. Por tanto, rondaban ciudades y lugares habitados a la espera de que se produjese un asesinato o un suicido, una muerte violenta que les permitiese entrar en el cuerpo antes de que exhalase su último suspiro. Ya que no pertenecían al mundo de los vivos, debían alimentarse de la fuerza vital de los vivos, de una manera diferente a la de otras especies como los vampiros, la sangre no bastaba, debían consumir la carne para mantener sus cuerpos intactos ya que un Ghoul que pasa demasiado tiempo sin alimentarse ve como su cuerpo se pudre paulatinamente se descompone y acaba pudriéndose. Si un Ghoul devora el corazón de una persona, impide que su espíritu ascienda o descienda hasta que el Ghoul en cuestión sea destruido.

En un principio los Shinigamis se vieron superados por la fuerza y  el número de los Ghouls, demasiados efectivos y además no podían ser eliminados de maneras corrientes ya que sus cuerpos eran meras carcasas de carne, para eliminarlos debían destruir sus almas de manera que no quedase nada que pudiese resucitar en otro cuerpo. Durante generaciones los Shinigamis se limitaron a destruir cuerpos, perdiendo efectivos en el proceso, de manera que parecía que la batalla estaba perdida. Sin embargo, los más experimentados de los Shinigamis desarrollaron una técnica que les permitía fragmentar su alma transmitiéndola al arma a la que están ligados. De esa manera su arma se volvía capaz de destruir espíritus y almas, además de adoptar formas y transformarse dependiendo de la afinidad del alma de su portador.
A día de hoy, la guerra aún continua con ambas partes igualadas ya que los Ghouls han evolucionado y han pasado de ser meros cuerpos poseídos por almas sádicas a unos conjuradores oscuros y asesinos despiadados y letales que devoran humanos y otras razas como una plaga para la población



Rangos y habilidades de los Ghouls

[/b]

  • Poseído: desde el momento desde que poseen un cuerpo se convierten en la fase inicial del Ghoul. Tienen una fuerza tres veces mayor que la humana, una ferocidad mayor que la de las bestias y están dotados de un hambre brutal que les lleva a devorar cada cosa viva que encuentran. Los poseídos no tienen habilidades complejas ya que su poder es bruto, no saben canalizarlo pero al ser almas que han escapado del infierno, su cuerpo emite una energía que corrompe y pudre lo que toca, es capaz de oxidar armaduras y armas y descomponerla pero, a cambio, son débiles ante la magia benigna y armas mágicas. Pueden mutar su cuerpo para hacer brotar garras, brazos extra e incluso bocas y mandíbulas en lugares extraños como en el torso o los brazos, sin embargo su cuerpo no tiene la conexión total con el alma que lo posee y mutar su cuerpo provoca roturas en su estructura que deben curarse con carne y sangre de las personas que devoran. Ventaja: +1 Potencial Mágico al contacto contra elementos físicos. Desventaja: -1 contra magia de razas benignas.

  • Ghoul: en esta fase el poseído a devorado a la cantidad suficiente de personas y sus almas para volverse una existencia más sólida e inteligente, pues un Poseído tiene una inteligencia de nivel medio bajo pues son poseídos por el hambre irrefrenable de carne. Su piel se vuelve de un tono negruzco y grises, es lo suficientemente dura como para bloquear disparos y no solo el riesgo de pudrirse es menor sino que la energía que le dan las almas absorbidas le permite regenerarse. La energía pútrida que despiden ahora pueden canalizarla, darle forma y realizar ataques conjuros, utilizar hechizos oscuros básicos y su capacidad de transformación no daña su cuerpo como en su fase anterior.

  • Nigromante: con la energía contenida de las armas los Ghouls evolucionan a una nueva fase en la que aprenden a manejar la forma más corrupta y blasfema de la magia, la capacidad de convocar los cuerpos de los muertos de distintas especies para utilizarlos como armas no vivientes o como escudos. Se ha hablado de Nigromantes tan poderosos que han sido capaces de matar a dragones no inteligentes y utilizar sus cuerpos muertos como marionetas. Su energía oscura alcanza el poder no solo de corroer sino que si se absorbe demasiado puede controlar a las personas a las que alcanza por un tiempo limitado, o incluso matarlas para controlar sus cadáveres. Son capaces de acceder incluso a los hechizos demoniacos ya que los demonios más avanzados no desprecian a los Nigromantes, al revés los consideran verdaderamente interesantes y llegan a acuerdos de almas con ellos. Los Nigromantes se alimentan principalmente de almas más que de carne y son capaces de extraer el alma de los vivos y dejar sus cuerpos como cascarones vacíos que no mueren lo cual es repugnante porque una vez que se llega a ese estado no hay marcha atrás. Ventaja: +2 Potencial Mágico al contacto contra elementos físicos. Desventaja: -2 contra magia de razas benignas.



Rangos y habilidades de los Ghouls

Los Ghouls por el contrario son enemigos de todas las razas benignas y de la mayoría de las malignas pues su crueldad y su brutalidad llaman demasiado la atención además sus poderes nigrománticos les hacen despreciables hasta para los poderes más oscuros, siendo aliados de los demonios por el interés que les generan y de los vampiros en ocasiones pues les suministran carne a cambio del poder y el número que necesitan para enfrentarse a sus otros enemigos.


Niveles de los Rangos



  • Poseído - Nivel 0
  • Ghoul - Nivel 30
  • Nigromante - Nivel 65



Ficha de los Ghouls (Esto es lo que se debe de rellenar en el modelo de ficha)

Nombre completo:

Número de cuenta:

Edad:

Raza:

Clase:

Poder:

Poder secundario: (Solo Nigromantes)

Ventajas: (Descritas en los rangos)

Desventajas: (Descritas en los rangos)

Personalidad:

Aspecto físico:

Relaciones:

Clan y/o gremio:

Aspiraciones:

Historia (opcional):


Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica




Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
avatar
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550
Edad : 29
Localización : Entre llamas

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.