Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ficha de Logan Allen

Ir abajo

Ficha de Logan Allen

Mensaje por Logan Allen el Jue Feb 23, 2017 7:06 pm

Número de cuenta: Primaria

Nombre de cuenta principal: Logan Allen

Nombre Completo: Logan Allen

Edad: 28

Raza: Sereiph

Poder del personaje (si es necesario): Tiene el poder de controlar el agua. Evidentemente no puede usar su poder para crear hielo o vapor pero es capaz de realizar cosas como lanzar poderosos ataques de agua y usar la presión de esta para lograr que su agua sea capaz de cortar lo que toque. También puede protegerse cubriendose de barreras de agua a presión o usarla para moverse mucho más rápido.

Poder secundario (si es necesario): En el rango Serafín, aprendera a controlar el viento permitiendole, además de crear armas de aire concentrado o hacer poderosos ataques, combinarlo con su poder principal pudiendo, ahora, usar el poder del hielo con el que poder hacer todo tipo de formaciones o simplemente ataques más directos.

Arma principal: Como sereiph, su arma principal esta hecha de energía luminosa especialmente dañina para seres malignos. Su arma principal consiste en dos espadas de energía luminosa que puede invocar en cualquier momento.

Armas secundarias: Lleva una espada de doble filo con empuñadura dorada que solo usa cuando no le sirven sus armas principales.


Atributos:

   Fuerza: 0
   Destreza: 0
   Potencial Mágico: 2
   Destreza Mágica: 2


Armaduras (si es necesario): Se trata de una especie de traje de licra azul marina de pieza única con un chaleco de licra reforzado dorado y unos brazaletes y calzado hecho del mismo material dorado. Esta armadura no es inconveniente para que pueda sacar sus alas, traspasandola. Con esta armadura, los hechizos de malignos y los venenos no le afectan.

Bestia ex caelum: Podra llamar a una enorme serpiente marina con dos enormes alas con poderes de agua y viento, siendo capaz de combinarlos también para hacer ataques o defensas de hielo. Sus armas son sus afiladas garras cuyas uñas puede moldear en hojas de luz.

Relaciones (Opcional): (En construcción)

Aspecto físico: Se trata de un ángel con apariencia de un hombre joven y con estatura de altura al alcanzar 1.80 metros. Este joven con aspecto de veinteañero luce un comodo pelo corto y castaño, unos ojos azules penetrantes que podrían dejar helado a cualquier malhechor con un simple intercambio de miradas y un cuerpo atlético con abdominales ligeramente marcados que rebosa de energía pura. No le gusta llamar mucho la atención como ángel por lo que tiende a llevar ropa normal. Suele llevar una camiseta blanca de manga corta y unos pantalones de color negro, además de unas zapatillas que alternan el marrón y el blanco. Sujetando el pantalón, lleva un oscuro cinturón en cuyos costados porta su espada.

Carácter: Se trata de una persona alegre, cercana a los suyos y que siempre acude cuando alguno de sus hermanos/amigos le necesita. Le gusta también el combate y acabar con enemigos por lo que disfruta mucho cuando tiene un buen combate, más aun cuando son demonios.

Metas: Desea ser un gran guerrero, aprender lo mas posible en el arte de las armas luminosas a la vez que aprende a usar su gran poder de nacimiento. Desea ser un gran guerrero que luche contra el mal que amenaza el mundo.

Ventajas: +1 PM en sus armas de luz contra seres oscuros

Desventajas: Las armas de luz curan a seres benignos.

Gremio (opcional):

Clanes (opcional):

Historia: Poco se sabe del pasado del personaje, Logan nacio de dos poderosos angeles que hace muchos años murieron en una misión de investigación, no se sabe a ciencia cierta pero se cree que fueron asesinados por la Hermandad Nemesis. Logan ha sido un ángel que creció practicamente sin padres aunque fue bien cuidado por el resto de Sereiph y cuando creció lo suficiente, algunos jefazos le explicaron como murieron sus padres. Desde entonces, el joven cosecho un oido aún mayor hacia sus enemigos. El ya había mostrado su ilusión por convertirse en un gran guerrero de luz pero estas revelaciones todavía lo motivaron mucho mas aunque ese odio nunca le consumió. Ahora, tras todo aquello, vive lo mas tranquilo posible mientras usa sus habilidades para proteger a la humanidad y enfrentar a la terrible amenaza que trata de sobreponerse sobre la paz que tanto les costo traer a los ángeles, entre otros.








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 29
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.