Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Libre] El Amanecer de la Justicia [Logan - Filaris]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[Libre] El Amanecer de la Justicia [Logan - Filaris]

Mensaje por Logan Allen el Vie Feb 24, 2017 5:54 pm

Es raro que alguien de mi rango sea enviado fuera del Reino Celestial para algo más que simples recaditos o misiones sencillas pero, por alguna razón, los arcángeles han visto en mi algo que les hace pensar que soy lo suficiente capaz como para ser el líder de un nuevo gremio. Los rangos altos están tan ocupados que se han visto en la necesidad de crear un gremio de novatos que se encargue, por ahora, de los asuntos menores que el resto de angeles no puede atender.

Me han confiado una misión aunque yo lo llamaría un exámen. Quieren que me vaya a Gringelow y haga amistades. Si logro convencer a uno de que se una al gremio que debo liderar, daran el visto bueno y la "Cruz de la Justicia" se convertira en un gremio oficial y yo su lider. Debo de reconocer que me asusta la responsabilidad pero la emoción por "salir a la calle" es superior que cualquiera de mis miedos.

Aún no soy capaz de abrir mis propios portales por lo que mi directo supervisor ha sido quien me acaba de abrir un portal que me llevara a la ciudad de los hechiceros.

Tras traspasar ese luminoso portal y vestido con mis pantalones negros y la camiseta blanca de manga corta, llegue a lo que parecía una plaza al estilo medieval. Me gire y vi como el portal luminoso se cerraba dejando a la vista a un montón de curiosos que me miraban tratando, seguramente, de ver quien llegaba. No era extraño ver gente de Weyard pero, normalmente, se usaban los pilares para viajar entre los planos asi que mi aparición probablemente les hacia pensar que era alguien poderoso y, el detalle del portal, me hacía ganar puntos pues hacia pensar que, tal vez, sabía hacer magia. ¿Y ahora qué?.

Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Re: [Libre] El Amanecer de la Justicia [Logan - Filaris]

Mensaje por Filaris Brightaid el Vie Feb 24, 2017 7:22 pm

Había sido una mañana bastante normal en la rutina del clérigo. Tras la rutina habitual de plegarias, entrenamiento físico y práctica de conjuros se había enfrascado en la nueva etapa de sus estudios. Una vez había dominado las bases de la magia clerical y había demostrado su afinidad básica con la fuerza que regía aquel universo, podía comenzar a centrar sus plegarias en áreas más delicadas. Aún no había logrado hacer recaer sus bendiciones fortalecedoras sobre otros seres vivos, pero los conejos ya parecían empezar a resplandecer levemente cuando elevaba sus oraciones y le habían dejado llevarse uno a casa.

De modo que la aparición del misterioso portal le había encontrado volviendo a su habitación con el bastón en una mano y un conejo pardo en el otro brazo. No se podría decir que le hubiera sorprendido demasiado la llegada de alguien a través de un portal. Aunque era un recurso propio de magos más poderosos que él mismo, no era tampoco tan raro como para asustarse, de modo que simplemente se quedó observando. Una figura más con una túnica beige con apenas algunas runas grabadas en los dobladillos no llamaba mucho la atención. Quizás algo más corpulento que el mago medio, pero esperaba que eso no llamara demasiado la atención del visitante.

Sin embargo, el conejo, posiblemente cansado de esperar que le dieran de comer, se tomó las confianzas que le faltaban a Filaris y, saltando de su brazo, avanzó con calma hacia el recien llegado hasta detenerse a su lado y empezar a mordisquear una de sus zapatillas.

El clérigo, poco dispuesto a avanzar hacia el centro de la plaza para meterse el centro de atención de los que se habían quedado observando al viajero, sacudió con suavidad el bastón, haciendo que los anillos repicaran y algunos tallos verdes, frescos y crujientes cayeran al suelo. El conejo alzó la cabeza ante el sonido sacudiendo las orejas, se giró hacia el clérig, quien le dedicó un gesto discreto con la mano para que se acercara, y volvió a mordisquear las zapatillas del muchacho recien llegado.

Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Vie Feb 24, 2017 8:00 pm

Antes de que me diera tiempo a tomar una decisión, senti algo en una de mis zapatillas, baje la mirada y vi como un conejo estaba mordisqueandola. No pude evitar esbozar una sonrisa. Senti unos golpecillos y alce la mirada justo a tiempo para ver a un hechicero hacer un truco de magia que hizo que, durante unos segundos, el conejo se destuviera aunque no sin demasiado éxito.

_¿Es tuyo este conejo? - le pregunte al hechicero de túnica beige - Es simpático pero más vale que deje de mordisquear la zapatilla o me quedare sin ella.

Trate de moverme con cuidado de no hacer daño al conejo y acercarme al hechicero. Se me acababa de ocurrir que esta podía ser una oportunidad de entablar relación con alguien. Quíen sabe. Tal vez la suerte esta de mi parte y este hechicero se una a mi.

_Permiteme que me presente. Soy Logan Allen, un sereiph y estoy aqui para echar un ojo a la zona - tuve que mentir porque no veía prudente revelar la verdadera razón de mi visita - Encantado - le dije mientras alzaba la mano para estrecharsela

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Vie Feb 24, 2017 8:55 pm

En una no sorprendente continuación de los acontecimientos, el conejo había optado por las zapatillas del muchacho en vez de volver con el mago, lo que, bien pensado, también habría llamado la atención hacia él, de modo que no tuvo más remedio que asentir con la cabeza con cierto nerviosismo mientras sus mejillas adquirían un tono rojizo.

- ¿Sin ella? No... no creo... Mordisquea... Pero no tanto...

Entonces el muchacho comenzó a acercarse y, ahora sí, el conejo decidió que los brotes verdes merecían su atención y con un par de ágiles saltos se desplazó hasta alcanzarlos y comenzó a devorarlos con rapidez, para después quedar sentado en el suelo rascándose una oreja. Mientras tanto, el muchacho se había acercado presentándose.

Fil no pudo reprimir un respingo. ¿Un sereiph? ¿Una criatura de la Fuerza Universal? Era algo inesperado y asombroso. En sus ojos se mostraba un brillo emocionado. Ahí, ante él... Era algo que costaba creer. Extendió la mano para estrechársela, aunque al primer intento sus nervios no le dejaron calcular bien.

- ¿Se...? ¿Sereiph? ¿Uno de los de verdad? ¿En serio? -Al segundo intento logró estrechar su mano. A pesar de su carácter tímido, trató de imprimir firmeza en el apretón mientras valoraba el aspecto de Allen. No se los imaginaba con un aspecto tan...¿casual? Tenía una imagen de seres más resplandeciente e impresionantes... Logan parecía, bueno, normal. Normal del otro mundo, claro, pero normal. Incluso allí tenían ropas parecidas, así que no era tan raro, pero, bueno, no era lo normal-normal de Gildoras... Silencio algo más prolongado de lo que sería educado hasta que lo rompió.- ¿Y, hum, buscabas algo en especial? ¿Alguien? ¿Algún lugar?

Oh, mierda. Ahora tenía un sereiph delante y lo único que se le ocurría era criticar, internamente, su aspecto e interrogarle. Y, ahora que se paraba a pensarlo, ¿no llevaba demasiado estrechándole la mano? ¿Cuánto llevaba? ¿Dos minutos? ¿Casi tres? ¿Y no había estado callado demasiado tiempo mirándole? ¿Debería soltársela? ¿No parecería muy forzado y revelaría que se acababa de dar cuenta de la duración excesiva? En lugar de eso, tartamudeó una presentación, que no venía muy a cuento dado que iba detrás de las preguntas, pero ya estaba en barrena.

- ¿Filaris Bricht...? ¿Bridge...? Digo, Filaris Brightaid?

Se daba cuenta de que no había sonado como si se estuviera presentando, sino casi como si estuviera preguntando algo, así que a saber de lo que entedía Allen. Empezaba a ponerse rojo y no había soltado todavía la mano del sereiph. Pero era abrumador que un Sereiph de la Fuerza Universal estuviera allí siendo, bueno, una persona.

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Sáb Feb 25, 2017 12:47 pm

Cuando decidi acercarme al hechicero, el conejo dejo de mordisquear mi zapatilla y se fue a por la distracción que, su aparente amo, había hecho para el. Ya me imaginaba que no iba a perder la zapatilla, era solo un comentario en referencia a que parecía no dejar mi zapatilla.

Cuando me presente y revele que pertenecía a la orden sereiph, me quedo bastante claro que el muchacho que tenía delante se acababa de poner nervioso. Seguramente creyese que era más poderoso de lo que era. Lo de abrir portales no es algo que este al alcance de cualquiera por lo que no me extraña que lo piense.

_Oh, no te pongas nervioso amigo. No soy precisamente poderoso - le empece a decir mientras comenzaba a sentir la temblorosa mano cogiendo la mia - Mira - Alce la mano libre y di forma a una esfera de agua sobre la palma - Solo soy capaz de hacer poco más que esto - dije sin hacer desaparecer la esfera de agua - Ese portal me lo abrieron para que pudiera llegar hasta aquí y estoy aqui para conocer la zona. A los sereiph jovenes nos suelen enviar a misiones de exploración para que conozcamos mundo y aprendamos a desenvolvernos por nuestra cuenta. Mañana a esta hora, se abrira un portal como el de antes para recogerme. Hasta entonces, tengo que permanecer aqui y apañarmelas para "sobrevivir" - dije nervioso al ver que, no todo el mundo, me miraba con buena cara. Vi hechiceros que me miraban con cara de desprecio, puede que no sean precisamente benignos, y había alguna hechicera jovencita que parecía desear devorarme. En ese momento, senti como misteriosamente mi camiseta se levantaba varios centimetros dejando mi tableta de chocolate y pectorales al descubierto y ladee mi rostro para ver que una joven bruja me estaba apuntando con su varita a lo que solo fui capaz de reaccionar con una sonrisita justo antes de que la esfera de agua reventara empapandome a mi y al clérigo dejando una mejor vista para las muchachas un par de segundos antes de que dejaran mi camiseta en paz - ¿Aquí esto es normal? - dije mientras me contemplaba empapado - Pues encantado, Filaris. Tal vez tu puedas ayudarme, ¿Conoces algún sitio donde pueda hospedarme por lo pronto?.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Sáb Feb 25, 2017 4:53 pm

¡Y además era modesto! ¡Que no era poderoso! Como la magnífica creación de la Fuerza que era, logró materializar una esfera flotante. Los alquimistas podían usar el elemento de agua para sus fines, pero aquello que demostraba Logan estaba a otro nivel, tal vez más cerca de la rama Magus. (Quizás sea el momento de destacar que Filaris apenas había tenido contacto con criaturas de fuera de la ciudad de los magos). Incluso parecía trivializar con la idea de que le habían mandado en una misión simple. Fil no podía imaginarse qué sería de él si le mandaran a otro mundo...

Pero sí que tenía razón en que sobrevivir en aquella ciudad podría tener su complejidad. No todas las ramas de la magia eran afines a los sereiph, algo que en ocasiones el clérigo podía pasar por alto, y no dejaba de ser un extranjero de otra raza, lo que aparentemente y a juzgar por la forma en que la ropa de Logan se elevaba parecía despertar cierta atracción. El muchacho se sonrojó de nuevo al sopesar lo que podría acabar pensando el sereiph de su ciudad y de los suyos. Y quizás aquello fue lo que distrajo al ángel y provocó que la esfera estallara mojándoles. Algo que resultó positivo, a fin de cuentas, porque le permitió dejar de estrecharle la mano para sacudirse la túnica y remangarse, escurriéndolas, las mangas de la túnica.

- ¿Normal? Bueno, normal normal... Bueno, no es tan raro, si eso estás pensando, no es nada personal... Pero tampoco es tan habitual... Supongo que llamas la atención... -el clérigo dibujó media sonrisa como pidiendo perdón por esa situación- ¿Un sitio para quedarte...? Supongo... Creo que sí... Podría llevarte...

En aquel momento barajaba varias opciones y trataba de pensar en cuál sería la mejor para un sereiph, pero entonces se dio cuenta de que, a pesar de su poder, el muchacho se sentiría incómodo empapado, especialmente en aquella ciudad donde la cercanía del bosque y la sombra del castillo hacían que la temperatura no fuera la idónea para pasear mojado, como él mismo empezaba a notar.

- Pero, ¿te importaría que nos secáramos primero? Si no es molestia... Conozco un lugar... Un sitio de baños... Pero tienen buenos hechizos de calor... Deberías quedar seco en nada de tiempo...

El clérigo, si el otro se dejaba, guiaría al sereiph hacia una de las calles que salían radiales de la plaza donde se encontraba un local con el símbolo escrito en runas mágicas. Una vez dentro se encontrarían en una habitación de paredes de madera y suelo de piedra (sorprendentemente tibio) y dos pasillos. El clérigo tomaría uno de ellos que llevaba a un vestuario, vacío a aquellas horas, con bancos y taquillas de madera. Sobre un rincón se podían encontrar toallas limpias y mullidas además de zonas con extrañas runas y salidas a lo que, a juzgar por el sonido y el olor, habría distintos tipos de baños.

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Sáb Feb 25, 2017 5:28 pm

Tras la mojadura, pude ver que el hechicero dejaba de estar tan nervioso. Puede que el "incidente" haya ayudado al timido hechicero a coger un poco de confianza y hablar con más naturalidad O eso, o al final se ha dado cuenta de que no soy tan poderoso como cree. Es más, no me extrañaria que este hechicero fuera más poderoso que yo.

_Bueno, no creas que solo aqui hay este tipo de cosas. Hay cosas que, vayas donde vayas, siempre las encontraras - decía sonriente - Solo lo decía porque, bueno, no estoy acostumbrado a ver como usan tanto truco de magia para despelotar a un desconocido y empaparlo en agua. He visto sitios donde se va voluntariamente para este tipo de cosas pero no en medio de la calle - admiti con una sonrisa antes de escuchar como empezaba a decirme algo sobre mi pregunta de hospedaje. Sin embargo, se corto para sugerirme de ir a secarnos a un sitio que por lo visto nos ibamos a secar en un abrir y cerrar de ojos - Para nada, además creo que no hace tanto calor como para seguir tan empapados - Me acababa de percatar de que, como mi camiseta era blanca y estaba empapada, transparentaba marcandose todo mi torso - Además no quiero que se me recuerda en Gringelow por mi atractivo físico, no quiero que me echen una bronca en el Templo Sereiph.

Seguí al hechicero por una de las calles mientras seguía viendo como, diferentes clases de miradas, me observaban. Bueno, nos observaban, mi nuevo amigo tampoco tenía mal físico y el agua parece que le asentado tan bien como a mi. Lo que si me percate es de un tipo que, por la forma de mirarme, me hacía desconfiar y juraria que, ese tipo en concreto, ya lo había visto en la plaza cuando llegue. Espero equivocarme pero creo que me esta siguiendo.

Entre en el local y deje que me llevara a aquel curioso vestuario donde parecía haber distintas clases de baños mientras empezaba a preguntarme que clase de hechicero sería el tal Filaris.

_Y dime, Filaris, ¿Que clase de hechicero eres? ¿Eres un mago o un clérigo? Por la forma de vestir y por lo que se de vosotros, diria que eres un clérigo - Me quite la camiseta dejandola en uno de los bancos y cogi una de las toallas para comenzar a secarme esperando que no fuera una toalla mágica y me pasara nada malo por usarla - Lo que no se es como voy a secar la camiseta. Tal vez debería de secar el resto de mi ropa - dije tras secarme durnate unos segundos y fijarme en que mis pantalones y mis boxer no habían corrido mejor suerte - ¿No sabes hacer ningún hechizo para secar?.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Sáb Feb 25, 2017 6:11 pm

El clérigo no pudo sino reprimir una sonrisa ante el comentario sobre cómo no quería ser recordado en la ciudad de la magia. No estaba seguro de como contestar a esa clase de comentarios, especialmente viniendo de alguien que tenía en tan alta estima su "atractivo físico", de modo que tan solo contestó con un modesto "Bueno, vamos".

Una vez en el vestuario, Fil se acercó a un banco y apoyó el bastón contra un costado mientras se quitaba la túnica y escuchaba la pregunta del otro muchacho. Era bastante lógica. Las ramas de la magia eran bastante diferentes entre sí y solía ser bastante habitual. Por fortuna, incluso contestar resultó bastante sencillo puesto que acertó a la primera. Tampoco era difícil. Los clérigos tendían a mostrar un físico más desarrollado que otras clases de magos, y él no era una excepción. Suponía que al mojarse la túnica había revelado que la llenaba realmente y ahora al quitársela y quedarse vestido con una camiseta de tirantes y pantalones hasta media pierna de algodón dejaba ver su físico. Algo que él no consideraba nada especial: había clérigos mucho más fuertes y más definidos que él, tan solo tenía un cuerpo equilibrado.

- Si... bueno, soy clérigo. Magia de apoyo y cosas así, aunque no soy todavía gran cosa... Y nada para secar pero...Espera... -en ese momento acababa de darse cuenta de que el sereiph debía de andar un poco perdido. La toalla era normal, sin propiedades mágicas más allá de mantenerse suave, absorber bien la humedad y ser fácil de lavar (además de una tendencia a mitigar el olor corporal), pero en el vestuario había más utilidades de las que parecía, al menos a ojos de un mago- Mira, por aquí, si pasas la mano sobre este símbolo... Solo detecta el movimiento de la mano... No necesita magia... -Filaris se acercó a uno de los discos grabados en el suelo con runas y pasó una mano sobre un símbolo de la pared. Aquello provocó que la humedad de las ropas y la piel del clérigo se elevaran como una pequeña nube y fueran absorbidas por el símbolo- Luego este... y yo suelo terminar con este...

Sus instrucciones generaron, tras desaparecer la humedad de la ropa y la piel, primero una suave oleada de calor que templaba compensando el frío que hubiera podido generar la mojadura y después una fina y de aspecto ligeramente brillante película sobre la piel que parecía ser el equivalente de una crema hidratante para compensar la sequedad del primer hechizo.

- O puedes dejar tu ropa en una de las taquillas. Saldrá limpia y seca... Depende de... bueno, de lo que prefieras...

Para demostrarlo, extrajo la túnica de la taquilla en que la había metido y la extendió sobre el banco, mostrándola seca como nueva. Evidentemente, parecía que el clérigo era más pudoroso y no parecía muy propenso a desnudarse ni con un sereiph al lado, ni usando una toalla para tapar sus vergüenzas. Estaba convencido de que no tenía ni comparación con el atlético joven de los cielos.

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Sáb Feb 25, 2017 6:45 pm

Parecía que todo era mucho más sencillo de lo que parecía y pude ver como Filaris usaba esas runas para secarse. Me quede impresionado y, sin mediar palabra, imite los movimientos del clérigo dejando la toalla a un lado. Me coloque sobre una de esas runas y, con la mano, toque otra de la pared haciendo que me pasara lo mismo que a Filaris. En cuestión de segundos, mi cuerpo y mi ropa, salvo la camiseta que no la llevaba puesta, estaban completamente secos.

_Guau - dije al ver que no había ni rastro de agua

Luego pude ver como Filaris sacaba la túnica seca de la taquilla y, sorprendido, hice lo mismo con mi camiseta. La meti en la taquilla y, al sacarla, estaba completamente seca. Luego me la puse quedando ya totalmente a gusto.

_Bueno, creo que voy a sacar la toalla que finalmente no hacia falta - dije mientras metía la toalla en la taquilla - Este sitio es increible, hay que reconocerlo - dije mientras colocaba la toalla en su sitio

Entonces, senti como si algo se incendiara detrás mio. Iba a girarme para ver que era pero antes de poder hacer nada, senti un brazo bordeando mi cuello y como algo tocaba mi cabeza.

_¿Asi que un sereiph, eh? - decía el misterioso hechicero que acababa de aparecer ladeandome para ver que Filaris estaba justo delante mia - Sera un placer para mi matar a uno - Le escuche decir mientras yo comenzaba a ponerme, cada vez, más asustado. Mire a Filaris nervioso, esperando que pudiera hacer algo para ayudarme. Tenía la sensación de que, en cualquier momento, mi cabeza iba volar por los aires

Entonces, unas llamas comenzaron a envolvernos a mi y a mi atacante para finalmente hacernos desaparecer llevandonos a lo que parecía un enorme sotano que debía de ser del hechicero, que debía de ser un brujo o un mago oscuro.

Datos del Brujo:

Nombre: Henry Dalton
Nivel: 15
Atributos: +3PM y +2 DM
Hechizos:
  • Comprensión idiomática - Comprende y entiende todos los idiomas, incluso los usados para los conjuros. Hechizo Gratuito
  • Escritura ilusoria - Es capaz de dejar mensajes que solo un hechicero es capaz de leer. Hechizo Gratuito
  • Hechizar persona - Puede controlar a un npj o a un pj (metiendole pensamientos subliminales) en sociales. Hechizo Gratuito
  • Retirada expeditiva - Pueden envolverse en fuego y reaparecer en cualquier lugar conocido. Hechizo Gratuito
  • Trepar cual arácnido - Da a su cuerpo las propiedades necesarias para trepar por cualquier pared. Hechizo Gratuito
  • Mano de mago - Le permite controlar psiquicamente un objeto apuntandolo con la mano.
  • Brazos de Hadar - Cubre sus brazos de cenizas y es capaz de usar estas cenizas como proyectiles de ardiente fuego.
  • Nube de dagas - Crea una nube mágica entre sus manos por la que puede crear y lanzar dagas de energía a voluntad.
  • Armadura de Agathys - Se cubre de una especie de armadura cristalina que lo protege de la magia. Su aguante depende de la defensa mágica y su duración sera de un turno recargable cada tres.
  • Estallido arcano - Hace aparecer una luz arcana en su mano liberandola en forma de una pequeña descarga de energía.
  • Estallar - Acelera las moleculas podiendo destrozar las cosas. En combate, se representa con pequeñas esferas rojas que lanzan por sus manos y provocan pequeñas explosiones en el cuerpo del oponente. Si un enemigo recibe uno de estos impactos estando muy débil, su cuerpo reventara. Este conjuro sirve para destruir a humanos normales sin problemas.
  • Inmovilizar persona - Crea látigos de luz que son capaces de inmovilizar a aquellos a los que tocan y mientras estos les toquen.
  • Oscuridad - Lanza haces de energía oscura capaces de provocar grandes daños según el potencial mágico.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Sáb Feb 25, 2017 9:45 pm

Sonrió levemente ante las palabras de admiración sobre aquellos conjuros. No era algo tan especial, ni siquiera eran lo mejor de su clase, símplemente eran los recursos que, una vez desarrollados, habían permitido a todo aquel mundo mantener su estado tecnológico. Seguramente no era ni comparable a lo que se decía que se podía encontrar en el mundo alternativo, pero tal vez para un extranjero podían resultar llamativos.

- No es para tanto... Son unos baños públicos, es bastante básico... ¡Eh!

El clérigo trató de alertar al otro muchacho de la llegada de un hechicero, pero sin éxito. Antes de que pudiera hacer nada, el brujo apuntó con su varita hacia la cabeza del sereiph y amenazó con, o más bien constató, su intención de matarlo. Mientras las llamas comenzaban a envolverles, murmuró una oración, un conjunto de sílabas en el lenguaje de la magia clerical, que podría disipar aquel hechizo, aunque no lo logró a tiempo. Ambos, sereiph y brujo, se desvanecieron.

Asustado por los problemas que aquello podría causar, tanto al pueblo de hechiceros en general como a sí mismo por ser la única persona en estar con él, asió su bastón y cerró los ojos. Ahí, aunque de pie en el vestuario vestido tan solo con sus finas prendas de algodón, se encontró en el limbo oscuro que era el umbral al poder de la Fuerza Universal. Concentrando sus sentidos, canalizó su voluntad buscando la presencia espiritual del ángel y usar el encantamiento Status para averiguar si estaba bien.

- Abajo... ¿Abajo? Y hacia el bosque... Cómo no, magia siniestra...

Podría encontrarles, a medida que se acercara sentiría mejor su presencia y podría usar sus hechizos de detección para localizar cualquier escondite maligno... Pero tenía que darse prisa, al menos en eso no era malo del todo... Se colocó la túnica por encima, sin mucho cuidado y salió corriendo en la dirección que sentía. Tardaría unos minutos si no pasaba nada, así que tendría que confiar en que Logan lograra mantenerse hasta entonces.

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Dom Feb 26, 2017 2:58 pm

La cosa se había complicado bastante. Había pasado de estar asombrado por las maravillas de este mundo a estar al borde de la muerte de un peligroso brujo que parecía que no sentía mucho agrado por los sereiphs. Las cosas no pintaban bien pero yo no me iba a quedar de brazos cruzados. Era un guerrero del cielo y debía poder defenderme.

_¿Realmente crees que podras conmigo? - le pregunte antes de concentrar energía en mi mano y liberarla en forma de fuerza invisible que golpeo al brujo obligandole a soltarme. Aproveche el instante para teletransportarme y reaparecer al fondo de la sala y girado hacia el. Acababa de usar dos de mis habilidades raciales que había aprendido recientemente: Atracción y repulsión, y el teletransporte.

_Maldito sereiph, vas a pagar por esto - La mano del brujo comenzó a brillar y a concentrar energía - ¡¡Estallido arcano!! - La energía de la mano se convirtio en una descarga de energía que venía hacia mi

Como yo ya me imaginaba que algo así iba a pasar cuando vi brillar la mano, empece a concentrar agua en mi mano y la libere en forma de potente chorro de agua a presión que colisiono con la descarga de energía haciendo que la descarga reventase y mi ataque se debilitara saliendo, despedido, varios "proyectiles" de agua a presión que destrozaron varias botellas de cristal que había en una mesa.

Entonces, vi como una luz roja salía de la varita del brujo y, como vi que no me daba a tiempo a usar mis poderes, pegue un salto hacia mi izquierda logrando esquivar la luz roja que provoco una explosión al impactar en la pared que tenía a mi espalda. La explosión hizo que parte del techo cediera dejando que llegara la luz del sol. La verdad es que este brujo era poderoso. Mientras pensaba eso, decidi aprovechar que quede junto a la salida de esa sala y salí. Comence a correr por el pasillo hasta que me di cuenta de que podía usar otra de mis habilidades. Me arrime a la pared y use mi mimetismo para hacerme pasar como parte de la pared.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Dom Feb 26, 2017 3:35 pm

Estallidos de poder. Eran fáciles de sentir y provenían de la dirección general de la que llegaba la señal espiritual de Logan, lo que era de gran ayuda y facilitaba al clérigo el encontrar el punto donde podría encontrarse le ángel. Sin embargo, un estallido, sentido desde su posición como un golpe seco y una pequeña nube de polvo que se elevaba fue la indicación necesaria sobre la más que probable ubicación de los dos desaparecidos.

"Por favor, que no sea tarde... "

Finalmente alcanzó el edificio que mostraba una grieta reciente y con el polvo aún no reposado del todo. Sin perder tiempo, lo rodeó hasta encontrar unas escaleras que llevaban a la entrada de un sótano y, gracias a una oración de disipación mágica, hizo saltar el cierre mágico (motivo que explica que en la mayoría de fortalezas de magos los cierres sean bien sólidos y físicos además de mágicos).

- ¡Logan! ¡Logan!

Sus gritos resonaban en el pasillo mientras avanzaba corriendo, sobrepasando sin percatarse al sereiph, hasta que llegó al laboratorio del brujo, quien justo salía por la puerta. El clérigo se frenó y trató de esbozar una calmada sonrisa mientras sacudía su bastón para demostrar que no llevaba armas o varitas y destensar el ambiente, simulando con el agradable repiqueteo el efecto de una plegaria de calma.

- ¿Dónde...? ¿Dónde está el sereiph...? No hay por qué hacerlo a las mala...

Sin embargo, el tintineo que acompañaba al movimiento iba acompañado del silencioso ruego a la Fuerza Universal por el cual pedía el poder de Consagrar aquella zona y reducir así el poder del brujo oscuro (y no sabía si eso afectaría al sereiph de alguna manera, pero asumió que uno de los suyos no debería tener ningún efecto negativo de una consagración).

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Dom Feb 26, 2017 5:09 pm

Antes de dar tiempo a compromar si el mimetismo funcionaba, vi pasar de largo al clérigo lo que hizo que mis nervios se calmaran. La cosa es que no podía dejarle con ese brujo tan poderoso así que desactive mi mimetismo y di marcha atrás.

_Estoy aqui Filaris - le dije justo cuando veía como el brujo se preparaba para lanzar un nuevo hechizo - ¡¡CUIDADO!! - Me abalance sobre Filaris para apartarlo y una luz roja paso junto a mi costado impactando contra el marco de la puerta. La explosión alcanzó mi costado haciendome soltar un gemido de dolor mientras caía al suelo con, probablemente, Filaris

Me lleve la mano al costado y pude comprobar que estaba sangrando. Ese brujo era realmente poderoso y esas chispas rojas eran lo peor.

_Toma esto - Lance una esfera de agua a presión concentrada en dirección al brujo pero este se cubrío de una misteriosa aura cristalina que hizo que mi esfera fuera repelida sin hacerle ningun daño - ¿Es intocable o que? - pregunte tratando de aguantar el dolor mientras me reincorporaba

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Dom Feb 26, 2017 5:30 pm

El brujo no se mostraba dispuesto a hablar y solucionar las cosas como magos racionales, sino que optó por atacar directamente. Seguramente una vez había fracasado en su intento de ejecutar al ángel al primer intento, trataría de evitar que los dos muchachos pudieran acusarle acabando con ellos. Por fortuna, la consagración del suelo sirvió para aminorar la potencia del embrujo aunque eso no evitó que el peso del ángel tirara al clérigo al suelo evitando el haz de luz.

- ¿Logan? Estás... sangrando... Espera...

Aun medio tendido en el suelo, el clérigo extendió su mano sobre el costado sangrante del sereiph y rogó a los poderes que dormían dentro de él que recompusieran al muchacho, lo que provocó que la magia fluyera de un joven al otro y la herida comenzara a cerrarse. Mientras tanto, apoyándose en el bastón, ayudó al celestial a ponerse en pie, sin dejar de emitir su magia sanadora.

- No creo... Solo es magia... ¿Puedes cotenerle un momento...?

Fil temblaba ligeramente, no estaba acostumbrado a esta clase de situaciones pero sabía que si lograba que el ángel resistiera unos segundos contra el brujo tal vez él podría ganarle la posición al brujo y desarmarle.

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Dom Feb 26, 2017 6:42 pm

La magia del clérigo era asombrosa ya que, finalmente, me percate de que mi ataque había logrado traspasar un poco la armadura mágica del brujo ya que vi como por su estomago comenzaba a sangrar y como un hilo de sangre empezaba a salir por su boca. Parecía que la magia del clérigo perjudicaba la del brujo mientras que la nuestra no.

Sano mis heridas logrando que volviera a estar en plena forma y, nada más que el clérigo me pidiera tiempo, vi que el clérigo se preparaba para atacar. Alce mis dos manos y empece a lanzar agua a presión creando una especie de escudo de agua entre nosotros y el brujo. Vi un destello negro y lo que debía ser algún tipo de haz de energía salir de la varita del brujo. El ataque impacto en mi barrera de agua a presión y fui testigo de como mi defensa era capaz de resistir la magia del hechicero.

En mis brazos, podía sentir el aguante que mi barrera mantenía con ayuda de la magia con la que yo lo alimentaba. Parecía que el brujo no dejaba de lanzar energía por ese haz de luz negra. Mis brazos comenzaban a ponerse realmente tensos, señal de que poco aguante me quedaba.

_Amigo, necesito tu ayuda ya. No aguantare mucho más y ese haz cada vez tiene más poder - Trate de darle un impulso de energía y convertir la barrera en una especie de pequeña ola concentrada y, al hacerlo, toda la energía, incluyendo la del haz salieron en contra del brujo alcanzándole y haciendo que saliera disparado contra la pared - Vaya, su poder ha disminuido. ¿Que has hecho? - le pregunte al clérigo

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado