Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Libre] El Amanecer de la Justicia [Logan - Filaris]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Libre] El Amanecer de la Justicia [Logan - Filaris]

Mensaje por Logan Allen el Vie Feb 24, 2017 5:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es raro que alguien de mi rango sea enviado fuera del Reino Celestial para algo más que simples recaditos o misiones sencillas pero, por alguna razón, los arcángeles han visto en mi algo que les hace pensar que soy lo suficiente capaz como para ser el líder de un nuevo gremio. Los rangos altos están tan ocupados que se han visto en la necesidad de crear un gremio de novatos que se encargue, por ahora, de los asuntos menores que el resto de angeles no puede atender.

Me han confiado una misión aunque yo lo llamaría un exámen. Quieren que me vaya a Gringelow y haga amistades. Si logro convencer a uno de que se una al gremio que debo liderar, daran el visto bueno y la "Cruz de la Justicia" se convertira en un gremio oficial y yo su lider. Debo de reconocer que me asusta la responsabilidad pero la emoción por "salir a la calle" es superior que cualquiera de mis miedos.

Aún no soy capaz de abrir mis propios portales por lo que mi directo supervisor ha sido quien me acaba de abrir un portal que me llevara a la ciudad de los hechiceros.

Tras traspasar ese luminoso portal y vestido con mis pantalones negros y la camiseta blanca de manga corta, llegue a lo que parecía una plaza al estilo medieval. Me gire y vi como el portal luminoso se cerraba dejando a la vista a un montón de curiosos que me miraban tratando, seguramente, de ver quien llegaba. No era extraño ver gente de Weyard pero, normalmente, se usaban los pilares para viajar entre los planos asi que mi aparición probablemente les hacia pensar que era alguien poderoso y, el detalle del portal, me hacía ganar puntos pues hacia pensar que, tal vez, sabía hacer magia. ¿Y ahora qué?.

Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Re: [Libre] El Amanecer de la Justicia [Logan - Filaris]

Mensaje por Filaris Brightaid el Dom Feb 26, 2017 8:57 pm

No necesitaba el aviso del sereiph para saber cuándo actuar. Mientras los poderes de ambos colisionaban, el clérigo soltó al ángel y avanzó velozmente hacia el costado del mago, trazando un arco con el bastón tratando de barrer sus piernas y lanzarle al suelo. Algo que, en combinación con el golpe lanzado por Logan, propulsó al brujo contra la pared. Una vez allí, hizo girar el bastón en su mano y lanzó un certero golpe contra la sien del hechicero para dejarle inconsciente.

- Perdona... Espero no pasarme...-tras las palabras aparentemente destinadas al brujo giró ligeramente la cabeza para mirar a Logan- En... en realidad... No mucho... Consagré el suelo... Pensé que, bueno, si es un mago oscuro... ¿Tú estás bien?

A pesar del tono vacilante de su voz sorprendentemente aquello no se debía al esfuerzo ya que daba el aspecto de no estar especialmente cansado. Quizás esa era la mayor diferencia propia de los clérigos, sus capacidades físicas eran las esperables de alguien con entrenamiento físico, en vez del estilo más bien sedentario de otras ramas (exceptuando quizás a los magus, pero aún así ellos podían confiar en sus habilidades mágicas más que los clérigos).

Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Dom Feb 26, 2017 9:38 pm

Al final, el clérigo fue el que logro rematar el asunto y dejar inconsciente al brujo con ese golpe seco que le dio. Parecía que el combate había terminado y todo gracias al clérigo. Sin duda, si aceptaba, sería un buen miembro para el gremio. Es más, creo que sería un buen compañero de aventura.

_Si, tranquilo, me estaba cansando pero al final me di cuenta de que era más fácil. No estoy habituado a enfrentamientos reales. En realidad, esta es la primera vez que mi vida corre verdadero peligro - afirme mientras me acercaba al cuerpo tendido del brujo y, por lo consiguiente, a Filaris - Muchas gracias por cierto - le agradecí poniendo mi mano sobre su hombro - Me has salvado la vida. Ese conjuro que lanzaste al suelo ha sido lo que ha hecho que esto terminara así - Era el momento de decidir que hacer con el brujo y yo tenía algo que decidiria si viviria o moriria. Moldee una de mis dos hojas de energía luminosa en mi diestra - La espada de energía luminosa sera la que decida. Si es realmente un ser maligno, la espada lo desintegrara. Si es benigno lo curara. Si esto te parece mal, te recomiendo que me pares pero creo que esto es lo mejor - Dudando de mi decisión pero convencido, por lo que me habían enseñado, de que hacia lo correcto, cogi y ensarte al brujo por su pecho y, tan pronto como lo hice, su cuerpo se comenzó a desintegrar a un ritmo increible. Lo único que evitaria esto es que Filaris no lo aprobara y me detuviera de alguna forma.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Dom Feb 26, 2017 10:05 pm

Parecía que lo serio había acabado y que todo había salido bien. El sereiph no parecía demasiado enfadado e incluso parecía que estaba algo animado. No había sido una gran primera experiencia en la ciudad de los magos ni para el sereiph ni para el propio clérigo, que hasta ahora no había experimentado esas situaciones a un nivel tan serio. Aunque sí que le sorprendió la revelación de que aquella era la primera vez del posiblemente joven ángel. De algún modo siempre había asumido que los ángeles nacían acostrumbrados a los peligros reales, algo que, bien pensado, era una tontería como un pilar.

- No... no es nada... Solo ha suavizado al brujo... Seguro que te las habría apañado bastante bien por tu cuenta... seguro... -el clérigo apartó su mirada hacia el bastón como si observara los posibles desperfectos. No estaba seguro de cómo encajar halagos o tanta atención hasta que el brillo de las espadas del ángel cuajó su mirada de espanto- - ¡NO!... Perdón, digo... no, no puedes...

Fil se interpuso entre ambos y colocó su mano libre contra el pecho de Logan. No podía dejar que matara al brujo. Primero, porque no concebía la idea de un sereiph matando a un mago inconsciente. Segundo, porque no era la clase de persona a la que le gustaran esas cosas. Y tercero, porque era evidente que aquello traería problemas a muchas escalas, puede que a nivel intermundial.

- No te enfades pero... En realidad creo que sabes... sabemos, sí, eso, lo que va a pasar... Si ha sido afectado por la consagración...-no necesitaba añadir que eso implicaba que era un ser maligno y que acabaría reducido a polvo- Pero eso nos deja otra salida... Mira...

Filaris, quien evidentemente estaba acostumbrado a tratar con cuerpos inconscientes o inertes, acomodó al brujo apoyando su espalda en uno de los dañados muebles y encarado hacia una pared. Entonces, acercando su cabeza hacia la del brujo para calcular mejor su ángulo de visión, trazó un símbolo arcano en el aire que brilló antes de fundirse y resplandecer en la pared.

- A ver... Un poco más así... Creo que bien... Adelante...-entonces se levantó del suelo y se sacudió la túnica mirando al sereiph - Es un glifo custodio. Si se despierta antes de que lleguen a buscarle, será lo primero que vea y caerá inconsciente de nuevo. Ahora si esperamos un poco...

Si Logan aceptaba los arreglos, esperarían junto a la entrada del sótano (a nadie le gustaba estar en un sótano con cosas desconocidas por ahí tiradas) hasta que llegaran magos guardianes de la ciudad que les tomarían declaración bajo un hechizo de la verdad sobre lo ocurrido allí dentro (cualquier asunto ajeno estaba excluido de sus preguntas) y se llevarían al brujo a la fortaleza donde se tomarían medidas y dejarían a los dos muchachos libres, sumándole al sereiph una disculpa por escrito describiendo todo lo ocurrido para sus superiores (copia de lo cual enviarían ellos mismos para evitar problemas bélicos).

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Dom Feb 26, 2017 10:29 pm

Tal y como sospechaba que iba a pasar, el clérigo se interpuso y puso su mano en mi pecho para frenarme. Al instante, hice que el arma luminosa desapareciera y observe como el clérigo usaba su magia para asegurarse de que el brujo permanecía inconsciente hasta que llegara la gente pertinente.

_Pues si, seguramente esto sea lo mejor - le dije al ver que estaba todo solucionado y sin falta de eliminarlo. La verdad es que el motivo de mis dudas a hacerlo era principalmente porque no sabía que podía pasar si lo hacia. Los sereiph estamos obligados a acabar con los demonios pero eso no implica que sea así con el resto de seres malignos.

No quise decir nada hasta que no nos encontrabamos esperando a la entrada del sótano a la guardía. Me preocupaba la imagen que podría tener de mi. Esto podría ser un problema a la hora de tratar de convencerlo.

_Siento que me hayas visto así. Como he dicho, esto es nuevo para mi y no sabía muy bien que hacer. Solo veía que si lo dejabamos vivo, el brujo podría hacer daño a alguien, primeramente a ti. Mañana yo me ire y estare a salvo pero no podia irme dejandote aqui sabiendo que el brujo podría ir a por ti y no me perdonaría que te hiciera algo por no haber hecho lo correcto - Puede que haya llegado el momento de decirle la verdad de mi visita - Te voy a ser sincero, no estoy aqui de excursión. Si, es cierto, que me han enviado como prueba para ver si soy a desenvolverme pero no es lo principal. Quieren ascenderme y que lidere un gremio que quieren crear para que se encargue de hacer justicia por el mundo y creen que yo puedo liderarlo y me han puesto como prueba, venir aqui, estar solo durante 24 horas y hacer alguna amistad o alianza para el gremio y, siendote sincero, viendo lo que he visto hoy, eres un buen candidato - hice una pausa y me separe de la pared en la que estaba apoyado y le mire fijamente - Filaris, ¿Te quieres unir a mi? Creo que serias un buen compañero de apoyo y, además, podrias evitar que actuara mal - le dije sonriente

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Lun Feb 27, 2017 9:50 am

La espera hasta la llegada de la guardia de la ciudad fue extraña. Tenía que asimilar en primera persona que los sereiph no eran seres tan perfectos como había asumido siempre. Parecía que ellos también tenían una curva de aprendizaje y empezaba a darse cuenta de que tal vez Logan no era tan diferente de cualquier otro iniciado. No podía evitar pensar en qué pasaría si a él le lanzaran a otro mundo completamente distinto y que lo primero que experimentara fuera un intento de asesinato. El clérigo asintió con la cabeza ante las palabras de disculpa del ángel esbozando una tímida sonrisa.

- No... no es nada... Muy amable por tu parte... En serio, está bien.

Entonces el ángel reveló sus verdaderas intenciones. Al principio Fil tan solo pudo expresar su mudo asombro ante las revelaciones. Tenía sentido. Una primera misión que más que peligro podía fortalecer las relaciones entre mundos. Un gremio formado por miembros de distintas razas parecía algo positivo y funcional.

- ¿En serio? Me parece buena idea... Podría recomendarte a alg... ¿Qué? -había comenzado a responder antes de que el otro terminara de hablar, así que no pudo más que abrir los ojos con sorpresa y quedarse mudo. No podía hacerse a la idea de que alguien estuviera optado por él para algo tan importante- No... no puede ser... Es... halagador... pero... No creo que yo... Además, tampoco puedo hacerlo así sin más... -Claro que quería y podía, pero le asustaba bastante lo que aquello podría suponer. Hasta ahora la mayor parte de lo que había hecho como clérigo había sido en situaciones muy controladas y siempre con la sensación de que incluso si las cosas se torcieran habría magos más capaces en las proximidades. Pero aquello se salía completamente de su zona de confort. Le gustaría ir, por supuesto, pero le aterraba - ¿Tengo que contestarte ya? ¿Puedo esperar a mañana? Es algo que tengo que pensar bien...

Por fortuna, en ese momento llegaron los guardias para interrogarles sobre el incidente. Los primeros en llegar fueron un clérigo (reconocible por su bastón bo, el físico de un soldado y una expresión serena pero firme) y un magus (con una guadaña a su espalda). Separando a los dos jóvenes les preguntaron por lo que había acontecido con preguntas concretas y específicas combinadas con la Zona de Verdad y, tras recostruir el incidente, el magus se dirigió al interior para llevar al brujo a la justicia. Mientras tanto, el guardia clérigo se acercó a Logan.

- ¿Sabes que los clérigos tienen una tradición de paso? Una especie de rito de madurez... Pregúntale a tu amigo, de forma discreta. Tal vez seas el empujón que necesita...

El guardia entonces, tras dedicarle una confiada sonrisa al sereiph, se acercó a su compañero para llevarse entre los dos al brujo a la fortaleza. Filaris se acercó a Logan, todavía bastante nervioso.

- Necesitabas un lugar donde quedarte, ¿verdad? Podría llevarte a casa... Pero primero tengo que hacer un par de recados...

Si accedía, recorrerían algunas tiendas de la plaza comercial donde el clérigo compraría, repartiría y dejaría algunos productos mágicos, dándoles la oportunidad así de hablar mientras tanto.

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Lun Feb 27, 2017 1:09 pm

No me sorprende la reacción del clérigo, la verdad es que puede que haya sido demasiado directo pero veía que, tal vez era el momento perfecto y el tiempo se estaba consumiendo. En unas 22 horas, ese portal reaparecería y el tiempo se habra consumido y no creo que me pudiera responder en dos minutos. Me hara falta algo más que, simplemente, lanzarle la propuesta.

El momento de nervios de Filaris fue interrumpido por la llegada de otro clérigo y un magus, un tipo de hechicero "diferente" al resto. Mientras les acompañabamos al sotano, el clérigo mayor me hizo una propuesta a lo que pense que o el hechicero me leía la mente o sabía a que había venido. Cuando termino de darme el consejo, asenti con una sonrisa.

La marcha de los guardias con el brujo hizo que Filaris me dijera finalmente que me llevaría a su casa pero que antes tenía que hacer unos recados.

_Esta bien, te acompañare - Mientras caminaba con el hacia la plaza, pensaba en la forma de tratar de animarlo - Dime, Fil, ¿Te puedo llamar Fil, no?. ¿Te gusta la aventura, ir por el mundo conociendo sitios y a otras razas?.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Lun Feb 27, 2017 2:41 pm

Mientras entraban en la primera tienda que tenía que visitar daba vueltas a la pregunta que le acababa de hacer Logan. A todo el mundo le gustaba conocer mundo, encontrarse con otras razas, ampliar la visión más allá de los límites de su ciudad natal, incluso de su mundo natal. Incluso la idea de experimentar aventuras tenía su atractivo, incluso para alguien como él. Sin embargo, al clérigo le preocupaba demasiado terminar siendo una carga para sus acompañantes y, dado que tampoco se creía tan preparado como para ir por su cuenta, lo que además habría sido irresponsable y demasiado peligroso, había optado por posponerlo.

- En realidad, ¿hum? Claro, Fil está bien... Pues no sé... Es tentador, pero... ¿no preferirías a alguien más experimentado? O tal vez un magus... No estoy seguro de si yo seré lo que esperas... No soy gran cosa...

Tras adquirir unos pergaminos con indicaciones para las oraciones de potenciación, salieron de la tienda y se dirigieron a la siguiente, de prendas de ropa. La intención del clérigo era la de buscar una túnica nueva pero, casi como muestra de que no había descartado la idea de seguir a Logan, distraidamente se le iba la mirada hacia las armaduras ligeras de cuero más adecuadas para viajes que para entrenamientos.

- ¿Y tú? ¿A ti te gusta ir de aventuras y todo eso?

Tras pagar la túnica nueva salió de la tienda y comenzó a dirigirse hacia su casa. El trayecto llevaría varios minutos (ya que no era a su habitación de estudiante sino a su casa familiar) que esperaba que Logan aprovechara para disipar sus dudas. Claro que quería ir, pero Fil no era la clase de persona que se precipitaba a abandonar su mundo para abrir horizontes. Además, todavia se preguntaba qué habría dicho un clérigo, que era casi Alto Hechicero, a Logan sobre él. Ciertos tutores tendían a entrometerse demasiado en las vidas de magos de clases inferiores, especialmente dentro de sus propias ramas.

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Lun Feb 27, 2017 2:58 pm

Parecía que el clérigo confiaba casi tanto en sus posibilidades como yo. Parecía que no se veía capaz de sobrevivir a algo así y, lo cierto, es que comprendo perfectamente su postura. Yo también tengo miedo pero, tras lo ocurrido con ese brujo, creo que si yo puedo hacerlo, Fil también.

_Es posible, si conociera a alguno puede que se lo propusiera pero te he conocido a ti, Fil y creo que ambos estamos igual de preparados para esto.

Observe como el clérigo compraba esos pergaminos mientras que, en determinados momentos, observaba lo que había en aquella tienda. La verdad es que esto de viajar a sitios desconocidos y aprender a otras razas empezaba a entusiasmarme de verdad.

_Pues claro amigo. ¿A quien no le gusta las aventuras? - pregunte sin esperar respuesta y con un tono amable y simpático.

Después de que se comprase los pergaminos y la túnica, salimos del local, seguramente en dirección a su casa. Debía de tratar de convencerle aunque, en el fondo, me daba cosa hacerlo pues, al final, no deja de ser algo peligroso y las cosas puede acabar mal.

_Entiendo que te preocupe los peligros que podamos pasar pero piensa que no estaras solo. Yo estare ahí y, además, piensa que también podremos disfrutar. Cada sitio que visitemos tendra sus cosas y podremos disfrutar de su gastronomia o pasar juergas en locales nocturnos. Puedes verlo como un viaje para hacer amigos mientras ayudamos a aquel que este en peligro y, además, podrias conocer el Reino Celestial.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Lun Feb 27, 2017 3:36 pm

No pudo contener una franca carcajada ante el comentario sobre su preparación a pesar de encontrarse aún en la tienda. No era la clase de persona que estallaba así en risa y tuvo que hacer un esfuerzo para dejar de reir y volver a parecer sereno, aunque reconocía que le costaría ser pesimista después de aquello.

- ¿Igual de... preparados? Pues estamos apañados... -seguía riéndose entre frases-
Pensaba que tú sabrías lo que te haces. En fin, no eres un gran vendedor, venga, vamos.

Sin embargo, a medida que encaminaban sus pasos hacia su casa, parecía que Logan trataba de encontrar los mayores beneficios de una excursión por los mundos. No estaba seguro de si las juergas nocturnas serían lo suyo, pero lo de conocer el Reino Celestial... Eso era casi como un billete para acercarse a la Fuerza Universal... Más que tentador, casi solo con eso la balanza se inclinaba a favor.

- Sabes, tal vez no sea tan mala idea... Pero no nos aceleremos, ¿vale? Hay tiempo...

Entonces llegaron al barrio residencial, a la entrada de un edificio como los demás donde subieron varios tramos de escaleras hasta llegar a la tercera planta, la más alta de aquel edificio. Tras cruzar la puerta de madera que Fil abrió con una llave (completamente ordinaria, por si alguien se lo pregunta) y se encontraron en una vivienda bastante normal acorde al estilo un tanto medieval de Gildoras. La puerta daba a un salón modesto, a un lado una puerta comunicaba con una cocina, apagada, y otras dos puertas cerradas. Al fondo, una escalera ascendía a lo que seguramente sería una buhardilla. En aquel momento, solo una muchacha, adoslescente, aparece apuntando una varita hacia algo que parece una manzana con orejas y patas de conejo que está chocándose con las cosas hasta que levanta la vista y saluda a los recién llegados.

- ¡Eh, Aris! Mira ya casi es un conejo completo... ¿Hum? ¿Como en casa? ¿Querías algo?

Fil se encoge de hombros y señala a Logan.

- Si, es que... es un amigo, tiene que pasar la noche en la ciudad y pensé que podría quedarse... ¿Te parece bien?

Ella toma al conejo manzana y apenas dedica una mirada de soslayo al otro chico antes de girarse y encaminarse a una de las habitaciones cerradas, donde coge una mochila y avanza hacia la salida.

- Bah, otro friki de Weyard. No entiendo qué le ven a esas ropas... En fin, haz lo que quieras. Papá y mamá siguen fuera esta semana. Por cierto, ¿sabes si Cailestis hizo ya lo de la piedra en el bosque? Dice que cuando haga eso los clérigos ya la considerarán lista para salir de la ciudad. ¡Y dice que cuando pueda me llevará a visitar el Templo Clérigo! Dice que es el lugar idóneo para que los Clérigos sean alguien de provecho.

Mientras hablaba, sale de la casa dejando a los dos muchachos allí. Filaris se deja caer en una silla pesadamente con una sonrisa cansada.

- ¿Te ha parecido a ti que está insinuando que debería irme al Templo? Sé que tengo una habitación allí desde que me gradué pero... No quería apresurarme... -suspiró y se levantó para subir a la buhardilla, su habitación- Ven, pasa, no es mucho pero sí lo suficiente...

Una vez arriba se puede encontrar una habitación austera, medio vacía sin más muebles que un par de camas, una a cada lado de la habitación, un armario bastante vacío y un arcón a los pies de cada cama, uno vacío del todo y el otro con cosas de Filaris.

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Lun Feb 27, 2017 4:22 pm

La risa de Fil me era contagiosa pues no pude evitar sonreir durante todo el rato de su carcajada e incluso llegue a reirme durante unos instantes.

_Es verdad, no soy tan bueno como crees. Recuerda que acabas de salvarme la vida - eso lo último lo dije con un tono algo más de agradecimiento que de otra cosa - No, no soy un buen vendedor pero creo que la oferta es buena.

Parecía que la idea de enumerar lo positivo estaba haciendo que cambiaran las cosas y Fil empezaba a convencerse de que aquello no eran tan mala idea. Escuchar esas palabras hizo que apareciera una sonrisa en mi boca y cuando dijo que necesitaba tiempo para pensarlo, asenti. Era lógico y comprensible.

Cuando llegamos a su humilde hogar, nos encontramos con su hermana, que no parecía sentir mucha empatia por los Weyarnos. La salude educadamente y me hizo gracia escuchar lo que le dijo a Fil acerca del Templo clérigo.

Una vez solos, me sente en una de las dos camas mientras escuchaba su pregunta y me daba paso.

_Gracias, tranquilo, esta todo bien. No te piensas que yo soy de grandes lujos. A los sereiphs no nos pagan muy bien - admiti con una sonrisa - Pues creo que, al igual que yo, cree que estaría bien que hicieras provecho de tus habilidades. He oido hablar de ese templo, de hecho creía que los clérigos viviais allí pero ya veo que no. Por cierto, ¿A que te dedicas?.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Lun Feb 27, 2017 5:05 pm

Era una pregunta clásica. Lo normal era que los clérigos se desplazaran al Templo tan pronto como fueran capaces de manejarse con su rama de la magia y él era un caso algo particular. Era cierto que había otros clérigos en la ciudad, pero, como el guardia, con funciones determinadas. Suspirando, se sentó en su cama y barrió con la mirada la habitación.

- En general vivimos allí, pero tardé algo más de la cuenta en decantarme por una rama concreta de la magia. No estaba seguro de lo que se me daba bien. -se encogió de hombros y se levantó hacia el armario, donde dejó colgada la túnica que había comprado para que no se arrugara- Así que hasta hace unos años no me ordené clérigo. Podría haberme ido por aquel entonces, pero pensé en quedarme un tiempo más con mi familia. Son mayoritariamente magos. Y supongo que lo fui posponiendo más de la cuenta... Pero...

Filaris se giró llevando algunos paquetes en los brazos que desenvolvió y extendió sobre su cama. Eran varias piezas de una armadura ligera de cuero. Evidentemente eran piezas nuevas en el sentido de poco usadas, pero parecía que habían sido adquiridas hacía ya algún tiempo por el polvo que había en los resquicios. No suponía una gran defensa física, pero ayudaba con la mágica y era ideal para los movimientos libres de un clérigo.

- Supongo que podría intentar hacer la prueba... -entonces le explicó al ángel que, por lo general, cuando un mago de una rama distinta, como la druídica o la clerical, se criaba en la ciudad había una costumbre de probar que podían abandonar la ciudad internándose en el Bosque Tenebroso y, en el caso de los clérigos, purificar y dar una forma determinada a una piedra maldita, rocas que se podían encontrar en aquellas espesuras- ¿Me ayudarías? Dicen que ayuda a aclarar la mente... Ademas... No estoy seguro de poder ponerme esto yo solo... La mayor parte de mis amigos tampoco usa estas cosas y me daba vergüenza preguntar a los clérigos experimentados sobre algo que parecía tan trivia... Pero hay tantas hebillas y correas...

El clérigo señalaba principalmente a la parte superior, un peto no especialmente intrincado pero con bastantes correas (sueltas, de ahí el no estar seguro de donde deberían ajustarse varias de ellas) que debían ajustarse al cuerpo sin molestar. Estaba claro que alguna vez había intentado colocársela y seguramente había sido un pequeño desastre.

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Lun Feb 27, 2017 5:39 pm

Escuche atentamente la respuesta que me daba acerca de los clérigos y su forma de vida. No sabía mucho de los hechiceros en general pero el argumento de Fil me estaba ayudando a conocerlos un poco mejor aparte del hecho de estar aqui y disfrutar de su compañía.

Vi que desempaquetaba lo que parecía una armadura y, al verla, esboze una pequeña sonrisa. Parecía que poco quedaba para que accediera a venir conmigo. Sin embargo, parecía que debía de pasar por una prueba para ello y, evidentemente, yo le ayudaria.

_Por supuesto - dije amablemente mientras me levantaba y me acercaba para ayudarle a abrir los cierres - Pero ¿No deberías de quitarte la túnica? Esto se lleva mejor sin ella. ¿O los clérigos siempre debeis de vestir túnica?.

No me había parado a pensar en el detalle del Bosque "Tenebroso". La propia palabra daba miedo y el hecho de que la prueba pareciera sencilla daba aún mas la sensación de que el Bosque podría ser peor que el brujo de antes.

_Ese bosque suena peligroso, ¿no? Parece el sitio perfecto para esos brujos. Me sorprende que el brujo de antes no eligiera el bosque como mi lugar de descanso.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Lun Feb 27, 2017 6:01 pm

Su compañero se levantó y se acercó para ponerse a desabrochar los cierres. Justo antes se había planteado la posibilidad de que, como visitante de otro mundo, no tuviera tampoco idea de cómo iban esa cosas, pero parecía que se las apañaba y, de nuevo, no pudo contener una suave risa ante el comentario sobre la túnica.

- Ya... bueno... No, no es necesaria... Pero no iba a, bueno, hacer que fuera incómodo o te sintieras forzado...

Sin demasiado esfuerzo se sacó la túnica y la dejó colocada a un lado de la cama, tras lo que se quitó la camiseta de algodón de tirantes y se dirigió al armario. Allí abrió la puerta y se quitó tanto los pantalones como la ropa interior para cambiarse por prendas limpias y reaparecer con una camiseta de algodón blanca de tirantes, ajustada a su cuerpo y unos pantalones ajustados del mismo material. Si iba a llevar una armadura de cuero, tenía que asegurarse de que no le rozara ni impidiera movimientos.

- ¿Nos ponemos a ello? -el clérigo empezó a cubrirse con las piezas de cuero que se ajustaban a su cuerpo dándole una sensación bastante más fuerte e intensa que la que emanaba el muchacho la mayor parte del tiempo y esperó la ayuda de Logan para ajustarlo. Realmente con aquella armadura ligera resaltaba a la vista la atención al desarrollo físico de los clérigos y tal vez por eso parecía que Fil tampoco había puesto mucho interés en el pasado por llevarla. Lo cierto era que, a medida que se iba ajustando, el muchacho llamaba la atención, a pesar de lo vergonzoso que fuera. - ¿Peligroso? No demasiado, al menos en sí mismo... Tiene su criaturas, pero supongo que como cualquier otr... ¡Ay! Afloja esa un poco... Mejor... Solo que los brujos suelen usarlo para ocultarse... Pero no los aprendices, es un lugar de más nivel, por así decirlo... Pero no deberíamos tener problemas con brujos si nos andamos con cuidado.

Finalmente, cuando terminaran de prepararse, podrían poner rumbo al Bosque para superar la prueba. Con suerte estarían de vuelta antes del anochecer y, con mala suerte, para el alba, pero parecía preferible tratar de evitar la noche. Sin saber si el ángel combatía con su vestuario actual o usaba algo especial, le ofreció algunas otras piezas de armadura de cuero sueltas. No iban a conjunto entre ellas, pero podrían servirle si no quería ir con su ropa normal.

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Lun Feb 27, 2017 6:21 pm

Parecía que al clérigo le daba verguenza desnudarse delante de otro tio. Se veía que era muy podoroso pero más le valía ir acostumbrandose. En nuestras aventuras, no suele haber tregua para esas cosas.

_Oh vamos, Fil. No te preocupes, soy un tio tambien. Todos tenemos lo mismo - le dije para tratar de calmarlo antes de ver como empezaba a desvestirse para ponerse una ropa más acorde - Mucho mejor y, por cierto, buenos abdominales. Parece que los clérigos también os cuidaís.

No espere y decidi ayudarle a colocarse la armadura. La verdad es que había oido que los clérigos solían usar estas armaduras y que, en combate, no parecían hechiceros pero es algo que no se esta uno muy acostmbrado a ver.

_Oh, gracias, tal vez sea bueno que yo me cambie un poco - le dije al ver que me ofrecía algunas piezas de armadura después de terminar de ayudarle a vestirse.

Me quite la camiseta, no muy propia de Gildoras y me puse el peto esperando que Fil me ayudara a ponermelo. El pantalón, como era negro, no llamaría tanto la atención y, además, parte iria cubierto por las protecciones que me estaba poniendo.

_Bueno, parece que no me queda mal del todo - Fil tomo la iniciativa para ir ya hacia el bosque - Si si, vamos - A lo que cogi y, cuando el clérigo cogio su arma, le toque el hombro y nos teletransporte a la entrada del Bosque Tenebroso - ¿Es este no? - le pregunte suponiendo que era un bosque que había visto cuando veniamos de aquel sótano.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado