Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Todos con la posiblidad del mismo poder?

Todos con la posiblidad del mismo poder?

Mensaje por Naked Snake el Sáb Feb 25, 2017 4:52 am

1-He visto que ahora hay poderes que se compran o que se consiguen por ser de tal raza y...no entiendo. No le capto la gracia de poder sentirme bien sabiendo que otro tiene ciertos mismos poderes que yo y así.
2-En mi cuenta de naked snake antigua tenía un poder de mejorar la tecnología (armas, robots, etc) pero con estas reglas acaso ya no puedo más? al parecer vi que no.
3- Alguna jodida raza que no tenga alas ni parezca salida de cuentos de hadas con atributos mágicos? Es obligación tener "alas" "orejas de elfo puntiagudas" y cosas así demasiado características? Me molesta por el físico del personaje que quiero usar (Es una tontera pero me molesta mucho)
4-¿Qué pasó con los devas? No los veo.
5-No hay ninguna posiblidad de poder volver a usar mi cuenta antigua (con cuenta me refiero al personaje en sí, sus poderes y tal...Me costó un montón buscar las imágenes y hacer la ficha en sí)
6- Con esto finalizo, no me faltaría nada más por ahora creo..
Naked Snake
Metahumano

Cantidad de envíos : 51

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Re: Todos con la posiblidad del mismo poder?

Mensaje por Rocky Firestorm el Sáb Feb 25, 2017 11:41 am

1- cada raza tiene sus propias habilidades como siempre. Y, al igual que siempre, hay habilidades o hechizos que se pueden comprar aunk no vas a poder comprarlo todo pork hay un máximo de puntos de esencia. Esto ya lo había antes asik no entiendo la crítica y no son poderes, son solo habilidades muy concretas de usos limitados. Si lees bien las normas y las razas, veras que según el personaje puedes comprar unas cosas u otras además de tener cada raza o clase sus propios talentos, poderes o hechizos por lo que con el amplio abanico de posibilidades que hemos añadido a erad es realmente dificil que dos personajes puedan hacer lo mismo además que, en general, le puedes poner a tu personaje un poder libre o, incluso dos.
2-hay razas que te dejan tener el poder que quieras y eso que dices lo van a poder hacer los cyborgs. Aún no dio tiempo a meterles sus habilidades raciales. No entiendo donde has visto que no se puede poner el poder que quieras.
3-Hay razas de todo tipo. Lee bien todas las descripciones porque las hay sin alas, incapaces de hacer magia como los supersoldado o los ghouls y no de "cuentos de hadas". Tenemos 14 razas y algunas se dividen en otras haciendo un total de 25 razas y los elfos son una de ellas, asik no, no son olo tenemos lo que dice. Si las ves bien, veras que hemos incluido de todo
4- los devas son los element tuneados un poco pero basicamente son ellos y ahora hay "devas" malignos.
5- puedes usarla pero rellenandola con el nuevo modelo. Las razas de antes, salvo los vigarheim, siguen estando. Tenias un talaghan y los talaghan apenas tienen cambios. El tema de las alas, que ya estaba antes y siempre lo estuvo, es algo representativo de las razas principales y no es obligatorio sacarlas asik no, no perjudica a la imagen que tienes de avatar. Además, las alas no se consiguen hasta nivel 30.
6- leete bien todo porque veo que no le has echado un ojo a todas las razas y a toda la nueva normativa porque da la sensación que crees que hemos hecho un foro más restrictivo cuando, en realidad, hemos hecho todo lo contrario dando, practicamente la posibilidad, de crearte tu propio personaje. Hay razas con diferentes clases como shinigamis, vampiros o licantropos o los cyborgs

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Cantidad de envíos : 550

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Naked Snake el Sáb Feb 25, 2017 7:26 pm

No, no es que no me haya leído todo...Es que leí bastantes cosas y me he confundido mal pero mal, es como algo nuevo osea. Me hace pensar que no es Erad porque le cambiaron bastante cosas y lo dejaron muy bien sólo que me confunde todo y tal.
Bueno, con el punto 2 me refiero que como los supersoldados (creo que eran esos) sólo tienen atributos físicos y yo me quería crear uno con poderes (justamente el de ampliación tecnológica) pero como no veía pues lo dejé aparte y tal.
Hoy veo si empiezo la ficha, gracias!!! Very Happy
Naked Snake
Metahumano

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Naked Snake el Sáb Feb 25, 2017 7:41 pm

Otra cosa, vi que las razas en sí tienen un modelo de cómo debe ser su ficha (algunas tienen poderes magicos, otras no, algunas forma animal o final, etc). La de los cyborgs como es? la vi y no encuentro eso, sólo la información completa de lo que es en sí.
PD: No sé si es un error o estoy loco pero cuando hago click en "cyborgs" en la parte izquierda, me salta una cosa que dice "información" y "sólo los usuarios con permisos pueden acceder a este tema" o algo así.
Naked Snake
Metahumano

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Thanos el Dom Feb 26, 2017 2:21 pm

Debe ser un error Naked, miraré como corregirlo ya que no pusimos ningún tipo de restricción para que los usuarios pudiesen ver esos temas

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 557

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Logan Allen el Dom Feb 26, 2017 2:29 pm

Naked, si te creas un metahumano podras ponerte el poder que quieras y sin necesidad de llevar alas ni nada de eso. Esa clase de humanos esta creada para dar la posibilidad de crear un pj totalmente libre

Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Feb 26, 2017 3:25 pm

Ya esta arreglado lo de los cyborgs

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:
- 3 Frascos de esencia de relámpago con la capacidad de imbuir su cuerpo o su arma durante tres turnos con el elemento relámpago.

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Naked Snake el Dom Feb 26, 2017 10:54 pm

Sí lo del metahumano entiendo, pero según lo que me dijeron sólo los cyborgs pueden usar el poder de "ampliación tecnológica" o no?
Naked Snake
Metahumano

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Rocky Firestorm el Dom Feb 26, 2017 11:32 pm

No no, los cyborgs lo tienen como propio pero eso no significa que tu no te lo puedas poner de poder con otra raza. Pasa lo mismo con los elements del agua, que existan no significa que nadie mas pueda tener el poder del agua.

Atributos:
+4 Fuerza
+2 Destreza
+4 Potencia Mágica
+2 Destreza Mágica

Inventario:

Méritos:
- Ninguna victoria

Cronología de Rocky
Rocky Firestorm
Deva del Fuego
Deva del Fuego

Datos de Personaje
Nivel:
53/100  (53/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado