Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

[ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Feb 26, 2017 10:39 am

Prólogo:

Los siglos han pasado desde que Tarn y Logan se conocieran en aquel océano y entablaran su duradera amistad. Tras numerosas batallas, aventuras y vicisitudes, ambos lograron sobrevivir medraron en sus respectivas jerarquías, alcanzando los rangos más altos, pero nunca perdiendo su amistad. Muchos otros individuos con los que se toparon en su juventud también han alcanzado posiciones relevantes de la época, pero la amenaza que se cierne sobre el mundo en esta ocasión no proviene de ni del conocido Rey del Infierno Damien o del arcano Rey Draxar Thanos.

Unas semanas atrás, por todo Weyard comenzaron a surgir grietas en el tejido de la realidad. Aunque solo aquello podría constituir un gran peligro, lo peor fue lo que surgió de ellas. En las principales urbes de todo el mundo, independientemente de su alineación o gobierno, criaturas aparentemente elementales cruzaron las fisuras sobrepasando a los combatientes con facilidad antes de retirarse de nuevo no sin antes causar grandes destrozos. Durante los días siguientes se observaron incursiones de dichas entidades que, aunque no permitieron derrotarlas en ninguna ocasión, facilitaron su estudio, llegándose a la conclusión de que son seres que buscan alimentarse de la energía vital de distintos universos, buscando en este la magia de cualquier tipo.

Finalmente, tras semanas de preparación, reuniones entre las cúpulas de las diversas razas y elaborados planes, los campeones del mundo se preparan para enfrentarse a estas criaturas. Para esta ocasión, han ideado unos dispositivos que generarán un pliege dimensional en torno a las fisuras y les permitirán dar rienda suelta a sus poderes en todo su explendor.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

En el árido desierto de Robrikon, bajo el implacable sol y a las afueras de la ciudad con el mismo nombre, puede verse refulgiendo en el cielo una grieta dimensional rodada de cientos de pequeñas llamas danzantes que anuncian su inminente apertura. Aquello no puede más que indicar la llegada, de nuevo, de una criatura cuyo aspecto se asemeja al de un fénix: una criatura de una envergadura de un par de kilómetos, un plumaje resplandeciente llameante y múltiples colas como látigos. De sus anteriores ataques se ha aprendido que su forma corpórea, necesaria para entrar en aquel mundo, manipula energía solar en forma de calor, pura energía e incluso ocasionales estallidos eléctromagnéticos.

Y en ese lugar, sobre la superficie arenosa, una figura observa con atención aquella perturbación en el tejido de la realidad. Sus ojos azules que, además del brillo joven, divertido y pícaro que le caracterizan, también muestran una profundidad y experiencia acumulada durante los últimos siglos, estudian el cielo y buscan a la una segunda figura que que se sumará a aquel enfrentamiento. Realmente no parece que aquel sea su lugar. Su piel es más clara de lo que parecería esperable en un desierto, pero más que una ligera capa de sudor no parece que aquel abrasador clima le afecte. Ni aunque su vestimenta consista en una resplandeciente túnica de los colores del mar que envuelve su cuerpo dando el aspecto de fluir. Prenda que compone prácticamente (ya que bajo ella lleva unos pantalones cortos de un tejido ajustado sobre la piel en honor a la decencia de su cargo) la única envoltura de un impresionante, atlético y fuerte cuerpo de brazos cruzados sobre cuya piel pueden entreverse algunas marcas de cicatrices antiguas y de naturaleza mágica e imborrable y, bajo determinada luz, lo que podrían ser algunos tatuajes de aspecto tribal plateados.

Poco más hay que destacar. Un cinturón metálico abraza su cintura y sostiene algunas bolsas creadas de escamas de criaturas míticas de los mares. Sendas muñeceras y tobilleras lisas y pildas com espejos en sus extremidades. Una hombrera metálica como de plata cubre su hombro izquierdo y una cinta de intricados hilos de plata y zafiro rodea su frente, conteniendo sus rubios cabellos fuera de su cara y constituyendo la prueba tangible de que se trata del Rey Deva de las Aguas. Finalmente, a su espalda, cuelgan del cinturón dos engañosamente pequeñas armas: una cuchilla alargada con varias piedras preciosas engarzadas en el mango que consiste en la forma compacta de su fiel naginata "Danza de las Olas" gracias al control elemental de la materia y sus dimensiones; y un pequeño tridente que, de igual manera, en realidad se trata de la gran y poderosa arma que ya se encontraron en el pasado.

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria
Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 613

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Logan Allen el Dom Feb 26, 2017 3:14 pm

Habían pasado muchas cosas la batalla de tera. Es cierto que también ha pasado mucho tiempo pero, aun así, sorprende pensar que ahora yo sea maestro sereiph y que, mi mayor enemigo, se haya convertido en el rey del inframundo. Nuestro mundo jamas se había enfrentando a una amenaza más grande pues no conozco a un demonio peor que Damien. Se avecinan tiempos oscuros y una gran guerra, puede que la peor que el mundo haya conocido.

Por el momento, nuestra inminente atención se la ha ganado estas extrañas criaturas que han llegado por medio de estas grietas que parecen venir de otro universo. Puede que sean las responsables de esas grietas que rompen con nuestro universo y que vengan para alimentarse de nosotros pero no se lo podemos permitir. He quedado con Tarn porque me ha avisado de que ha localizado algo importante en Robrikin y, como no podía ser de otra manera, he accedido.

Me teletransporte al lugar de la reunión con mi traje de licra azul y la armadura de licra reforzada dorada. Cuando vi a Tarn no pude contenerme y me acerque para darle un buen abrazo, El también se había convertido en lider de los suyos y nuestros nuevos cargos hacían que no nos vieramos como antes. El y yo habíamos pasado por muchisimos momentos y nunca se me olvidara la dura batalla que hicimos frente el día que nos conocimos. También fue mi principal apoyo cuando Damien me dejo en aquel estado y quede trastocado psicologicamente.

_Me alegro de verte amigo - le asegure encantado de haberle vuelto a ver - Bueno, ¿entonces esa especie de fénix es uno de ellos? Parece un trabajo ideal para nosotros - Dije mientras me rodeaba de una aura brillante que emanaba frio y me permitía comenzar a levitar - ¿Como en los viejos tiempos? - le pregunte sonriente.

Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Feb 26, 2017 4:22 pm

No se demora demasiado la llegada del Maestro Sereiph. En un instante, donde no había nada aparece el muchacho vestido con su conocido traje de batalla. El deva no puede evitar una sonrisa al verle así vestido y remememorar todas las ocasiones en las que le ha visto en esa misma armadura en batalla. No deja mucho a la imaginación y puede observar que el tiempo no ha hecho mella en su físico. Un aspecto digno de un guerrero con el título de Maestro de su Orden. Alegre por su reencuentro, se envuelven en un fuerte y afectuoso abrazo.

- Y yo a ti, gaviota. Parece que hace una eternidad que no nos vemos, ¿verdad? ¿Qué fue la última vez? ¿El asedio del Edén? ¡Esa vez os fue de un pelo! ¿Quién iba a pensar que después de que reabriérais el Cielo Damien usaría un conjuro dimensional para reteneros ahí? ¡Ah, no, espera! La última fue hace cinco años, en la cumbre de la Luz, ¿no? -Tarn entonces se separa ligeramente del líder de los ángeles y apoya sus manos en los hombros del otro, sonriente y le guiña un ojo- Pero veo que no has perdido tu encanto, sigues estando más que bien... Recuerda que si decides pasearte por mi misma acera, me he pedido la primera ronda.

Entonces, tras una breve carcajada, le palmea en el abdomen y se gira mirando hacia la grieta. Distraidamente, extiende su mano hacia el reducido tridente que pende de su cinturón y lo hace girar mientras este adquiere sus dimensiones originales, mostrando su brillante material dorado con zafiros incrustados y el afilado silbido de sus púas. Aunque no pierde el tono relajado y amigable, como quitando importancia a la situación, se puedde observar la determinación que le embarga.

- Creo que en Tera os pateó... Perdón, te pateó el culo, a ti y a los tuyos... - le dedica una sonrisa ligeramente burlona - ¿Una especie de gelatina eléctrica? Me han dicho que causó estragos y que se comportaba como si fueran cientos de criaturas. ¿Te estarás volviendo viejo?- tras volver a alzar la mirada hacia el cielo, comenzó a deslizar su otra mano sobre el mango del tridente haciendo que una serie de gemas se iluminaran y comenzara a rodearse de un aura plateada mientras suspira y se muestra ligeramente avergonzado- A nosotros nos machacó lo que llaman un Leviathan. Así que si, diría que como en los viejos tiempos. Un enemigo nuevo, desconocido y todopoderoso al que los adeptos de las aguas más poderosos y atractivos de toda Weyard van a machacar, ¿crees que te acordarás de cómo se hacía?

El deva se gira para sonreir al sereiph con entusiasmo y volver a encararse a la grieta, que comienza a retumbar y expandirse mientras una lluvia de pequeñas aves meteóricas (en comparación con la grieta, ya que en realidad son del tamaño de un coche medio), rodeadas en llamas actúan como avanzadilla del Fénix.

- Vamos, "Traedor del Juicio Helado" -cierto tono de burla acompaña al título que le han dado últimamente al sereiph con ganas de picarle - ¿Crees que podrás encargarte de la avanzadilla mientras yo preparo el terreno? ¿O voy a tener que volver a enseñarte lo que un auténtico maestro del agua puede hacer?

Sabiendo que el Maestro no necesitaría más para entrar en acción, el Rey Deva concentra su atención en el prodigioso arma que sostiene en su mano y la lanza trazando un arco por el aire hasta caer al suelo y desaparecer resonando como una gota cayendo en un estanque.

"Emperador de las Aguas, Guardián de las Leyendas y Manipulador de la Realidad acude a mi llamada. Despierta del sueño en que te encuentras y trae el lugar de reposo del rey olvidado. Despliega el manto de las aguas purificadoras y atrae a mi llamada la isla de la luz. Que así sea."

En ese momento, todo el aspecto del desierto cambia de forma sustancial al tiempo que uno de los pliegues dimensionales desarrollados por la conjunción de los sabios, benignos y malignos, de todo el mundo para protegerlo del daño de las fisuras. En ese momento, tanto la fisura como los dos guerreros se encuentran en una a una sombra de distancia de Weyard pero a un universo completo de distancia que evitará que sufra daños reales.

Las dunas parecen fluir y volverse acuosas y de un líquido plateado. Incluso deja de parecer un desierto y parece un inmenso estanque cuyos límites no pueden observarse. El cielo, antes soleado, ahora muestra el aspecto de una noche cuajada de estrellas y con una brillante luna llena de zafiro con la gran alteración que supone la grieta llameante de la que caen las aves ígneas y comienza a ensancharse mientras el fénix se avecina. Y, en el lugar donde el tridente se había hundido, emerge una isla dorada.

- Y esto es Avalon, la isla de reposo de un rey antiguo, según la leyenda. Me he tomado la libertad de escoger un campo de agua y luz para que el pajarito no tenga la ventaja del desierto.

Una vez terminados los preparativos, el deva se prepara para volver a la batalla con su mayor aliado y mejor amigo liberando su naginata en toda su longitud y esperando su momento de entrar en acción.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Logan Allen el Dom Feb 26, 2017 5:45 pm

El tiempo habra pasado pero había cosas que aun así no cambiaban. Tarn seguía manteniendo su manía de tratar de picarme recordandome las numerosas veces en las que he estado en aprieto olvidando, probablemente, que el ha pasado lo suyo.

_Bueno, cada uno tenemos lo suyo o ¿Quieres que te recuerde cuando Thanos logro capturaros a ti y a Rocky y tuve que salvaros la vida? - le pregunte con la intención, un poco, de devolversela. Luego menciono algo sobre un incidente que tuvieron con un Leviathan. Un enfrentamiento muy sonado - Si, se lo del leviatham. No paro de hablarse de ello en el templo durante semanas.

Aquel fénix comenzaba a prepararse para combatirnos. No era díficil suponer que era capaz de sentir nuestro poder y vernos como una evidente oposición.

_Descuida sirenita, no soy maestro por nada - susurre mientras lanzaba por mis manos una esfera de energía congelante mientras mis ojos brillaban haciendo que, a medio camino, la esfera se dividiera en varios rayos de energía que cayeron sobre los amigos de nuestro enemigo congelandolos con éxito y dando a Tarn el tiempo que necesitaba para hacer su poderoso "conjuro".

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Feb 26, 2017 6:21 pm

El pliegue dimensional termina por estabilizarse gracias a la intervención de Allen contra la avanzadilla ígnea cubriendo todo el desierto. La teoría decía que atravesar un límite te devolvería al interior, por lo que nada parece peligrar de lo que allí acontezca. Es el escenario ideal para enfrentarse a una criatura que posiblemente tenga unos límites de poder nunca antes imaginados.

La naginata traza varios círculos en torno al deva de rubios cabellos dejando a su paso varias estelas plateadas del agua que rodea Avalon, isla sobre la que se encuentran, mientras unas alas cristalinas se forman a su espalda. La figura del Rey de las aguas parece resplandecer.

- ¿Todavía con esa? Pensé que te referirías a cuando Thanos envió sus dragones marinos demoníacos tras la boda y nos aprisionó a Rocky y a mi en una celda antimágica. -el deva sonrió puesto que aquella situación fue bastante avergonzante y ambos devas estuvieron indefensos hasta que llegó Logan - Lo que, por cierto, me recuerda que Rocky dice que tiene ganas de verte. Me dijo no se qué de la despedida de soltero que le organizaste... Es que si se pareció a la mía... Y de que le gustaría repetir pero... ¿no es trampa organizar las despedidas de los dos solteros?

El ave de fuego terminó de cruzar la fisura y desplegó las alas, pareciendo cubrir todo el nocturno cielo místico del brillo solar de sus plumas. El pliegue dimensional pareció prender en día con la mera presencia del Fénix. Era tal su poder que parecía que luchaban contra el mismo sol. E, imitando al astro rey, el ave dejó escapar, sin aparente esfuerzo, una gran llamarada de varios kilómetros de superficie que se abatió sobre ambos combatientes. Llamarada que, además del intenso calor que emitía, parecía ir acompañada de una fuerza de empuje que podría sacudir un continente completo.

Tarn alzó su naginata y se elevó por el cielo girando sobre sí mismo lanzando un corte ascendente que pareció prolongarse desde el filo de la hoja hasta toparse con la llamarada. La hoja del extraño mineral que anulaba la magia había liberado un haz que debería poder suprimir la magia de cualquier tipo, sin embargo, apenas logró generar un espacio seguro por donde cruzar la llamarada, espacio que esperaba que utilizara el veloz Sereiph para lanzar un primer y contundente golpe.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Logan Allen el Dom Feb 26, 2017 7:25 pm

No estaba pensando precisamente en aquellas despedidas de soltero que organice y recordarlo hizo que, por un momento me distrajera. No se para que tanto rollo, si las dos despedidas fueron iguales.

_Tarn, te voy a contar un secreto. Las dos despedidas fueron iguales y yo solo accedi a ayudaros. Sabes que no soy a decir que no a un amigo.

El tiempo para distracciones se terminaaba pues parecía que nuestro enemigo estaba preparado para ponerse en serio. Nuestros movimientos habían dejado claro que ibamos a ser complicados de vencere, La criatura disparo una poderosa llamarada que amenazaba con calcinarnos.

Esperaba que Tarn usara el poder de su nagitana para contrarrestar eso y entonces vi como me abría camino para que me acercara al fénix. Sin demorarme, me moldee en un hilo de agua y sali a toda velocidad por la grieta entre el fuego. La temperatura era horrible pero era lo suficientemente poderoso como para aguantar.

Cuando estaba lo suficientemente cerca, me hice de carne y hueso casi junto al fénix lanzando una onda de energía congelante contra el torso de la criatura. Su torso quedo cubierto de fuego pero mi sonrisa no tardo en desaparecer pues vi como el fénix s ecubría de llamas liberandose a la vez que me lanzaba un repentino escupitajo que alcanzó mi peto. Sorprendentemente, esa saliva no era normal, era como ácido pues hizo que mi peto se desintegrara dejandome la licra azul marina que me cubría, al descubierto.

Mi oponente se preparaba para calcinarme asi que me encerre en una esfera de energía congelante que hizo que, cuando el fuego la alcances, yo saliera disparado con la esfera mientras esta iba perdiendo, poco a poco, poder. Finalmente, y por los pelos, la esfera aguanto el ataque del fénix y aproveche lo que quedaba de energía para potenciarlo y liberarla en forma de descarga de flechas de hielo que iban contra su cabeza. Esperaba que esto sirviera de distracción para que Tarn le atacase por otro flanco. Tal vez, atacandole desde varios lados, logremos hacer algo.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Feb 26, 2017 9:41 pm

Eso lo aclara todo. Había asumido que la fiesta de Rocky habría sido algo más suave que la suya, por la falta de confianza con él y sabiendo que el ígneo tendía a ser, bueno, más inflamable, pero si había sido como la suya... Entendía que los resultados de la de Rocky hubieran sido más intensos, como el deva de fuego contaba sin reparos y orgullo. Con una sonrisa en la cara piensa en que tendrá que acordarse más adelante de decirle a Logan que tiene un don para organizar esas cosas. Ahí la ropa comestible tendía a ser más que aceptable, entre otras muchas cosas.

Las llamas de las bocanada avanzan en torno al deva, protegido por la magia de su arma pero aún así sintiendo el abrasador aliento contra su piel hasta que logra rebasarlas. A su espalda las llamas parecen estallar contra el suelo de Avalon y lanzando cientos de cristales dorados por los aires, pero la imagen tal vez más aterradora por su poder se desarrolla ante él. La cobertura gélida es efímera y se desvanece con las llamas del ave sin que apenas parezca sentirlas. Es más, a medida que el rubio asciende por el cielo, puede observar que tanto el esputo como la lengua de fuego son apenas minucias en comparación con la magnitud del ave. Posiblemente para valorar si los dos hombres son rivales dignos de las molestias de destruirlos antes de salir del pliegue dimensional.

Tarn, dispuesto a demostrar, tanto al ave como a su amigo, que sus poderes y sus habilidades no han hecho más que crecer, alza su arma hacia el cielo nocturno apuntando por encima del ave hacia nueve esferas de hielo de un metro de diámetro aparecen y comienzan a girar y unirse con haces de luz para crear una estrella de nueve puntas en cada vez más veloz rotación.

- ¡Que acuda a mí el más frío de los nueve mundos! ¡Que se abra la puerta de Niflheim!

Y, en respuesta a aquella invocación, las luces en movimiento parecen generar un portal del que emergen cientos de estrellas de hielo que caen con fiereza sobre el fénix extendiendo una inmensa onda expansiva gélilda que congela las aguas del pliegue dimensional al momento.

Sin embargo, aquella demostración de poder apenas supone una amenaza para el apocalíptico ave. Aunque le fuerza a tomar una acción directa elevando varias de sus colas como látigos barriendo el cielo despejando las estrellas y flechas de hielo y desvaneciendo el portal, aquello no parece suponer una gran molestia puesto que el mero movimiento de dichos apéndices serpentinos y planos genera tal empuje en el aire que lanza al deva con fuerza sobre el congelado mar. Tras ello, el ave bate una vez sus alas y surgen cientos de rayos que llueven sobre toda la zona amenazando con exterminar con todo aquello que alcancen.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Logan Allen el Lun Feb 27, 2017 12:16 am

Los poderes de esta criatura eran increibles. Era realmente fuerte y poderoso. La táctica de divide y venceras no estaba saliendo tan bien como cabría esperar. A pesar de nuestro trabajo en equipo, el ave supo usar su cuerpo para deshacerse de nuestros ataques.

Esta batalla me recuerda a aquella bestia marina que casi acaba conmigo y con Tarn. Recuerdo que aquello fue un combate muy épico pero también que sobrevivimos por los pelos y, este enfrentamiento, tenía pinta de acabar, como mínimo, igual. ¿Sera este nuestro fin, Tarn?.

Las cosas no se ponían mejor ya que el ave había decidido mostrar que el fuego no era su único poder ya que comenzó a invocar una lluvia de amenazantes relampagos que amenazaban con pulverizarno. Mis poderes no se si servirían. Tarn tenía su lanza antimagia pero mis poderes no creo que me ayudaran mucho. Trate de crear una resistente barrera gelatinosa alrededor mia y empece a sentir la fuerza de los rayos caer sobre la barrera, la cual resistía a duras penas los primeros impactos hasta que, finalmente, hubo uno que termino por hacer una grieta y alcanzarme haciendo que saliera por los aires mientras pegaba un fuerte grito de dolor y me veía cayendo al interior de las aguas.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Feb 27, 2017 10:22 am

El impacto contra la sólida superficie de las aguas de Avalon magulla e hirie superficialmente al rubio quien, tras varios rebotes, frena y se incorpora apoyado en su arma observando lo que ahora se les avecina. Una tormenta de rayos se cierne sobre ellos e incluso llega a impactar contra Logan, quien sale lanzado por los aires. Tarn, sin dudarlo, avanza veloz sobre el hielo hasta colocarse bajo él e interponerse entre el impacto contra el hielo y el sereiph, sosteniéndole y absorbiendo el impacto con su propio cuerpo. Tras ello, ambos ruedan por el suelo mientras los rayos se avecinan sobre ellos.

- Gaviota, creo que vamos a tener que darlo todo, verdad. ¡Arriba!

Con el sereiph todavía entre sus brazos, alza una mano y cientos de pilares de agua rompen el hielo a su alrededor y se alzan hacia la tormenta eléctrica, actuando como pararrayos protegiéndoles de la descarga ya aminorada por la distancia. Al parecer los poderes de rayo de la criatura tenían menos alcance que los de fuego.

- Pues se va a enterar... Tío, intenta seguir diciendo que no te pongo después de esto. A Rocky le encanta...

El deva deja a su amigo a un lado y se alza sobre el hielo, permitiendo caer la parte de su túnica que cubría sus hombros para que cuelgue en torno a su cintura para dejar a la vista su torso, que ahora resplandece a medida que el tatuaje plateado avanza, luminiscente, sobre su piel. Los músculos de su cuerpo entonces comienzan a rendir al límite, congestinándose y mostrando a un Tarn en su máximo explendor fisico. Se puede observar, y sentir, que el deva rubio ha optado por transformar su magia en poder físico.

- Intenta seguir el ritmo, gaviota.

El salto propulsa al deva por los cielos a una inmensa velocidad, generando una onda expansiva que termina por fragmentar el hielo de las aguas heladas e incluso rompiendo varias veces la barrera del sonido. Unos instantes después se encuentra a la altura del Fénix y lanza una andanada de impresionantes golpes con su naginata desplazándose veloz como un rayo pareciendo incluso encontrarse en varios lugares a la vez. Cada golpe resuena como un trueno y genera ondas de choque que sacuden aquel lugar.

El fénix parece no saber muy bien qué hacer ante aquella andanada de golpes. No recibe un gran daño pero es incapaz de atinar al relampagueante deva con sus colas ni con las ondas de presión de aire que se generan al sacudirlas. En lugar de ello, parece optar por construir una defensa física mayor y sus plumas adquieren un tono dorado metálico, que resuena como una titánica campana con cada impacto del deva, aunque ello fuerza al ave a tomar tierra sobre la isla dorada cubierta de afilados fragmentos de cristal resultando así en un posible objetivo más accesible para un ataque del Maestro.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Logan Allen el Lun Feb 27, 2017 1:47 pm

Mi caida fue amortiguada por el cuerpo de Tarn que evito que mis daños fueran mayores de los que ya tenía. Tras la frenada, trate de reincorporarme mientras recuperaba el aliento y veía como mi traje tenía algún que otro agujero.

_Gracias por amortiguar mi caida. Ese rayo me impacto de lleno.

Luego pude ver como Tarn había aprendido tanto que ahora era capaz de usar sus poderes para amplificar sus músculos. Es curioso porque yo también había aprendido a hacerlo.

_Jaja, no me sorprende que sepas hacerlo. Mira esto.

Mis ojos comenzaron a brillar y empece a manipular el agua de m cuerpo. Al igual que los de Tarn, mis músculos llegaron también al máximo concentrandose todo mi poder en mejorar mis capacidades físicas. Mientras Tarn avanzaba por un lado, yo lo hacía por el otro, buscando otra vez pillar al ave por dos flancos diferentes.

Parecía que los golpes de Tarn funcionaban bastante bien aunque luego el ave comenzo a reforzar su defensa. Viendo esto, decidi que era el momento de ayudar y comence a asestar una andanada de puñetazos a la espalda del ave. La mezcla de golpes de Tarn y mios hacia que el ave no diera a basto y,al final, su defensa cayo. Yo al menos logre destruir sus defensas en un punto de su espalda y hacerle bastante daño. Decidi aprovechar y lanzar un rayo de luz congelante a donde logre darle ese golpe haciendo que el ave comenzase a gritar de dolor.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Feb 27, 2017 3:04 pm

El grito del fénix resuena por toda la dimensión. Al retumbar de los golpes del deva de las aguas se suman los propios del ángel que logran causarle una primera herida. No obstante, teniendo en cuenta las medidas de aquella criatura, apenas habían comenzado a frenarla. Su sonrisa se ensancha al ver que la habilidad del sereiph, similar a la suya, logra herir al ave.

- Ja, ja, ja. Copión. Pero a ver cómo mejoras esto.

El rubio entonces estalla en una explosión de agua que se desperdiga cayendo justo en las costas cardinales de aquella isla dorada. De cada uno de los cuatro puntos entonces el agua comienza a elevarse como montañas de plata tomando el aspecto de cuatro torsos del muchacho de las aguas. El detalle es casi real, parece realmente que cuatro gigantestos Tarns se elevan de cintura hacia arriba varios cientos de metros, igualando la altura del ave, con la salvedad de que están completamente formados por aquellas argénteas aguas. De no ser por eso, y por el hecho de que son cuatro, desde la sonrisa hasta la musculatura, pasando por sus cabellos despeinados resultan idénticas al original.

- A ver qué tienes, gaviota.

Los cuatro gigantescos Reyes Deva del Agua extienden sus brazos sujetando al ave contra el suelo e impidiéndole desplegar sus alas o sacudir sus colas dándole la oportunidad a Allen de ahondar en la lesión causada.

Sin embargo, el fénix no está dispuesto a dejarse hacer. Con un cegador destello dorado, las plumas metalizadas vuelan en todas direcciones hundiéndose en los gigantes de agua y en todo aquello que no logre esquivarlas generando explosiones ardientes.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Logan Allen el Lun Feb 27, 2017 3:19 pm

Era evidente que nuestros poderes habían crecido mucho en todo este tiempo y Tarn seguía mostrando sus nuevas capacidades "aprisionando" al ave. Mi rayo lograría impactarle pero antes de poder hacerle demasiado daño, las plumas metálicas salen disparadas traspasando mi rayo y haciendome un corte en el brazo. Decidi que era hora de cubrir mi cuerpo de una resistente armadura helada que resistio el impacto de las plumas aunque no me esperaba que fueran a explotar de esa manera haciendo que la armadura comenzara a ceder casi al instante.

Mi torso fue acribillado por explosiones de fuego que me dejaron sin licra en esa zona y con una fuerte cantidad de sangre saliendo de mi boca mientras comenzaba a caer al suelo hasta que decidi que era la hora de usar mis poderes sagrados y chasquee los dedos haciendo que mi cuerpo brillara unos instantes haciendo que mis heridas desaparecieran aunque no pude hacer nada por mi traje.

Decidi que era hora de sacar mis cuatro alas de plumaje blanco destrozando en el proceso parte de mi uniforme. Seguramente ahora Tarn disfrutaría mucho más del combate teniendome a la vista mi desnudo superior.

_Vas a pagar por esto - Estaba enojado con el ave y junte mis manos a la altura de mi costado para crear una esfera de energía sagrada que libere en forma de lluvia de rayos persecutorios que impactarian en el ave logrando hacerle bastante daño y haciendo que cayera hacia el hielo aunque no creo que fuese, precisamente, el final del combate

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Feb 27, 2017 4:07 pm

Las plumas ardientes penetran en el interior de los gigantes de agua, aunque eso no parece frenarles ni dañar al propio deva quien desde sus cuatro cabezas sigue todo lo que ocurre, incluyendo con preocupación la recepción de ataques por parte del Sereiph. No obstante, pronto se recupera el impetuoso celestial y, sin perder tiempo, despliega sus alas mostrándose como una auténtica criatura angelical con torso que parece tallado por los dioses intacto libre de daños. Tarn, impresionado, no puede más que pensar en lo divertido que es que aún mantengan esa especie de juegos internos aún pasados tantos años.

Pero las plumas estallan y terminan dispersando las enormes figuras acuáticas, generando que el deva reaparezca surgiendo de las aguas a un lado de la isla con numerosas heridas por todo su torso, como si los cortes causados a las figuras gigantes hubieran tenido su reflejo en el cuerpo real, aunque no tanto como para frenarle. Por fortuna, los haces de luz caen como una lluvia sobre el ave de fuego atrayendo su atención.

- ¡Hey, impresionante! ¡Y no solo la magia! ¡Se nota que te has esado ejercitando para mi, gaviota! ¡Menuda tableta! ¡Tenemos que hacer esto más!

Entonces el muchacho junta las manos ante él y acumula el poder del tatuaje, que desaparece de su torso, en ellas para lanzarlo contra el ave. El símbolo tribal parece desplegarse en el aire y abrirse sobre la criatura. Velozmente se eleva sobre ella y, tras generar una aurora boreal, cae generando una esfera gélida que la aprisiona junto a las flechas de luz que rebotan sobre la piel emplumada. Ambos ataques, el sagrado y el acuático, se funden en uno mientras desde el exterior la esfera parece resplandecer.

El deva se alza en el cielo junto al sereiph y le da una palmada en la espalda sonriendo, para después colocarse a su lado y darle una palmadita en la tableta.

- Creo que esto puede ser el uno a cero. En nada le tenemos... ¿Alguna idea para el siguiente golpe? ¿Algo combinado? Si empiezas tú, te sigo, si no, tu me sigues. Pero me da que prefieres llevar la voz cantante, Abdominales.

Es probable que si dan un golpe intenso ahora puedan llevar la ventaja el resto del combate, además, un ataque combinado con Logan siempre era una experienca magnífica y bastante épica.

Bajo ellos, la esfera comienza a dejar de resplandecer y agrietarse. Sin embargo, en vez de estallar, los fragmentos caen como inocuos al suelo y dejan a la vista una especie de huevo llameante que parece un pequeño sol incandescente.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Logan Allen el Lun Feb 27, 2017 4:40 pm

Parecía que no era el único al que el ave había machacado, parece que Tarn también ha recibido lo suyo. Esta bestia es muy poderosa. No estoy seguro de que vayamos a salir de esta. He tenido que usar gran parte de mi poder que no podre volver a usar hasta dentro de un rato.

_Impresionante pero no se si habra servido de mucho.

Tarn sugeria lo de realizar un ataque combinado pero, antes de poder decir nada, pudimos ver que el fénix se había encerrado en una especie de huevo y no tenía muy buena pinta. Algo me decía que las cosas iban a ponerse aún más dificiles.

_Uff tio, esto huele a metamorfosis. Por si no salimos de esta, ha sido un placer combatir contigo esta tarde - Extendi mi brazo - Une tu brazo al mio y coge mi mano, canalizemos nuestra magia juntos para lanzar un ataque que tal vez no olvide. Si logramos golpear el huevo con el poder suficiente, puede que logremos destruirlo antes de que salga con la forma que quiera que esta tomando ahí dentro.

Si accedía, comenzaría a canalizar energía en la mano para, llegado el momento, liberar la energía junto a la de Tarn en forma de un enorme haz de, al menos, energía sagrada.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Feb 27, 2017 5:32 pm

Tarn también espera que aquel ataque haya sido más útil de lo que se teme que Sea en realidad. El tatuaje en realidad era maná acumulado durante unos cuantos años para una emergencia y parece que la potencia de aquella magia se había unido al ataque de Logan para forzar al fénix a replegarse. Aunque eso no aparenta ser una señal demasiado positiva.

- Vamos, no digas esas cosas, si no hemos tenido que reencarnanos en estos siglos, no vamos a romper la tradición ahora, ¿verdad? Además, me he acostumbrado a que me des calabazas, gaviota, y si te reencarnas puede que ya no te hagas de rogar. ¿Así que te coja del brazo? Encantado - sonriente se coloca a delante de Logan pegando su espalda al pecho del ángel y tomándole la mano zurda para que rodee la cintura del rubio y entrelazar los dedos de esa mano sobre su propio abdomen deva. Con calma, eleva su mano y la desliza a lo largo del brazo del Maestro hasta alcanzar la mano y entrelazar los dedos. Como si tuvieran todo el tiempo del mundo, se concentra el sentir el tacto de su piel contra la del ángel y en sincronizar tanto la respiración como los latidos de su corazón - Espero que esas alas de ángel aguanten bien el retroceso de eso... Bailemos

Una prueba de que va en serio era que, en una situación de la que se podrían hacer tantos chistes sexuales, el deva se ha limitado a recordarle que cuidara con el retroceso. Entonces, al tiempo que Logan canaliza su energía sagrada, Tarn hace lo propio con sus poderes marinos. Y, una vez listos, sin necesidad de señal alguna, ambos liberan una intensa descarga de lo que parece ser un fluido dorado y resplandeciente que emana vapores que cristalizan el mismo aire a su alrededor. La temperatura baja a niveles impensables mientras la terrible descarga se avalanza sobre el huevo.

El huevo recibió el impacto directamente. La propia barrera dimensional que protege aquel mundo se tambalea e incluso se agrieta ligeramente ante aquella descarga de poder. La luz dorada que se desprende resulta cegadora y todo se hiela a su alrededor. La temperatura de aquel mundo de bolsillo se desploma y parece que los mismos átomos se ralentizan. La luz se hace cada vez más intensa al mismo ritmo que baja la temperatura, llegando incluso a una intensidad tal que los ojos no pueden percibirla, generando una especie de antiluz o antioscuridad que parece sumirles en la nada.

Sin embargo, una fuente de calor emerge de todo aquel caos primigenio. El huevo se rompe y aparece una figura humanoide con rasgos de ave y recubierto de plumas pero con un cuerpo fundamentalmente humano tanto en forma como en dimensiones. El resplandor y calor que desprenden hace parecer un dios del sol hecho carne y armado un una espada que parece creada de una de las colas del ave.

Sin esfuerzo ni alzar la vista, alza su atención hacia los dos guerreros y su mera presencia espiritual se expande fundiendo y casi vaporizando todo el agua de aquella dimensión en forma de una temible onda expansiva que amenaza con lanzar al deva y al sereiph al otro lado del mundo.

Tarn Junsui

Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente