Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Feb 26, 2017 10:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Prólogo:

Los siglos han pasado desde que Tarn y Logan se conocieran en aquel océano y entablaran su duradera amistad. Tras numerosas batallas, aventuras y vicisitudes, ambos lograron sobrevivir medraron en sus respectivas jerarquías, alcanzando los rangos más altos, pero nunca perdiendo su amistad. Muchos otros individuos con los que se toparon en su juventud también han alcanzado posiciones relevantes de la época, pero la amenaza que se cierne sobre el mundo en esta ocasión no proviene de ni del conocido Rey del Infierno Damien o del arcano Rey Draxar Thanos.

Unas semanas atrás, por todo Weyard comenzaron a surgir grietas en el tejido de la realidad. Aunque solo aquello podría constituir un gran peligro, lo peor fue lo que surgió de ellas. En las principales urbes de todo el mundo, independientemente de su alineación o gobierno, criaturas aparentemente elementales cruzaron las fisuras sobrepasando a los combatientes con facilidad antes de retirarse de nuevo no sin antes causar grandes destrozos. Durante los días siguientes se observaron incursiones de dichas entidades que, aunque no permitieron derrotarlas en ninguna ocasión, facilitaron su estudio, llegándose a la conclusión de que son seres que buscan alimentarse de la energía vital de distintos universos, buscando en este la magia de cualquier tipo.

Finalmente, tras semanas de preparación, reuniones entre las cúpulas de las diversas razas y elaborados planes, los campeones del mundo se preparan para enfrentarse a estas criaturas. Para esta ocasión, han ideado unos dispositivos que generarán un pliege dimensional en torno a las fisuras y les permitirán dar rienda suelta a sus poderes en todo su explendor.


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

En el árido desierto de Robrikon, bajo el implacable sol y a las afueras de la ciudad con el mismo nombre, puede verse refulgiendo en el cielo una grieta dimensional rodada de cientos de pequeñas llamas danzantes que anuncian su inminente apertura. Aquello no puede más que indicar la llegada, de nuevo, de una criatura cuyo aspecto se asemeja al de un fénix: una criatura de una envergadura de un par de kilómetos, un plumaje resplandeciente llameante y múltiples colas como látigos. De sus anteriores ataques se ha aprendido que su forma corpórea, necesaria para entrar en aquel mundo, manipula energía solar en forma de calor, pura energía e incluso ocasionales estallidos eléctromagnéticos.

Y en ese lugar, sobre la superficie arenosa, una figura observa con atención aquella perturbación en el tejido de la realidad. Sus ojos azules que, además del brillo joven, divertido y pícaro que le caracterizan, también muestran una profundidad y experiencia acumulada durante los últimos siglos, estudian el cielo y buscan a la una segunda figura que que se sumará a aquel enfrentamiento. Realmente no parece que aquel sea su lugar. Su piel es más clara de lo que parecería esperable en un desierto, pero más que una ligera capa de sudor no parece que aquel abrasador clima le afecte. Ni aunque su vestimenta consista en una resplandeciente túnica de los colores del mar que envuelve su cuerpo dando el aspecto de fluir. Prenda que compone prácticamente (ya que bajo ella lleva unos pantalones cortos de un tejido ajustado sobre la piel en honor a la decencia de su cargo) la única envoltura de un impresionante, atlético y fuerte cuerpo de brazos cruzados sobre cuya piel pueden entreverse algunas marcas de cicatrices antiguas y de naturaleza mágica e imborrable y, bajo determinada luz, lo que podrían ser algunos tatuajes de aspecto tribal plateados.

Poco más hay que destacar. Un cinturón metálico abraza su cintura y sostiene algunas bolsas creadas de escamas de criaturas míticas de los mares. Sendas muñeceras y tobilleras lisas y pildas com espejos en sus extremidades. Una hombrera metálica como de plata cubre su hombro izquierdo y una cinta de intricados hilos de plata y zafiro rodea su frente, conteniendo sus rubios cabellos fuera de su cara y constituyendo la prueba tangible de que se trata del Rey Deva de las Aguas. Finalmente, a su espalda, cuelgan del cinturón dos engañosamente pequeñas armas: una cuchilla alargada con varias piedras preciosas engarzadas en el mango que consiste en la forma compacta de su fiel naginata "Danza de las Olas" gracias al control elemental de la materia y sus dimensiones; y un pequeño tridente que, de igual manera, en realidad se trata de la gran y poderosa arma que ya se encontraron en el pasado.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria
avatar
Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo


Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Logan Allen el Lun Feb 27, 2017 6:00 pm

Tarn siempre igual, aprovechando cada momento aunque este no sea el más oportuno. No deje que esto me desconcentrara y no fue un impedimento para regar el huevo con nuestro poder. Los efectos colaterales fueron más que evidentes y, aparte de eso, no logramos nada más. Ah si, abrir el huevo para mostrarnos al nuevo enemigo.

Una nueva clase de guerrero que tenía pìnta de poder pulverizarnos en cualquier instante. Su poder hizo que ambos salieramos despedido provocando que cierto deva que tenía ante mi terminara empotrado contra mi y seguramente notando algo que tenía entre las piernas.

La cuestión es que, el nuevo enemigo, no quiso esperar a ver donde acababamos y aparecio, de pronto, agarrandonos a los dos por nuestros brazos, a uno por uno y al otro por otro y lanzarnos violentamente contra el suelon con una impresionante fuerza y justo antes de lanzar dos misteriosas llamas que, una de ellas, impacto en mi espalda provocando una pequeña explosión que me hizo acabar contra el agua descongelada del mar.

En el agua, esta alivivaba mi quemadura de la espalda y me reincorpore lo más rápido que pude tratando de buscar a Tarn a mi alrededor. Entre tanto, sentía como la temperatura aumentaba considerablemente y el agua comenzaba a evaporizarse.








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 30
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Tarn Junsui el Lun Feb 27, 2017 7:35 pm

El retroceso del ataque empuja al deva contra su compañero y amigo, aunque no tanto como la onda expansiva generada por la nueva forma del fénix. La única forma de que estuvieran más cerca sería ser una única persona, pero no es el momento de pensar en diversiones. Parece que ha asumido una forma bélica capaz de... justo lo que hace en un instante. Antes de poder reaccionar, siente el agarre abrasador y una sacudida de la que apenas reacciona cuando ya está en plena caida.

- Maldit...

El impacto contra la superficie caliente del mar es menor de lo que esperaba, seguramente porque la propia oleada de calor ha generado potentes corrientes cálidas ascedentes que hacen que no pierda el conocimiento por el impacto, lo que casi es una pena cuando siente la abrasadora caricia del fuego en su pecho. Por fortuna, el contacto con el agua permite mitigar la quemadura mientras el propio Rey enfría el fluido para asistirles a ambos y se concentra en escuchar el sonido del corazón del ángel.

Una vez localizado, el deva se desvanece de su posición gracias a su poder acuático y aparece justo a la espalda de Logan, abrazándole y atrayéndole al fondo de las aguas. Una vez allí, se detiene y le mira a los ojos, serio pero con su humor de siempre.

- Te lo aviso. Como me hagas hetero después de esto, te capo. ¿Lo hacemos?

Tarn se refiere a la posibilidad de utilizar la Cofradía de Ánimas, una habilidad que les permite fundirse para aumentar su poder, habilidades y recursos y alternar el control sobre el mismo cuerpo. De esa manera las capacidades de ambos se optimizarían creando a un ser con un inmenso poder mágico, así como unas habildades físicas óptimas. Incluso tendría el detalle de dejar que el sereiph tuviera el primer turno de control, sabía que le chiflaban esas cosas.


Sobre ellos, el guerrero del sol sacude su espada segmentada que parece dividirse en cientos de látigos enjoyados en oro y rubí rodeadas de ardientes llamaradas cayendo sobre ellos.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria
avatar
Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Logan Allen el Lun Feb 27, 2017 9:48 pm

Al final lo localice pero, antes de poder ir hasta el, el llego hasta mi y me sugirio usar la cofradía de Ánimas y seguramente fuera nuestra única opción. Habíamos logrado sobrevivir a la forma fénix de aquello y ahora, este nuevo enemigo, mostraba ser aún peor. Necesitabamos fusionarnos y, por ello, asenti con una sonrisa.

_Adelante - Cerre los ojos para concentrarme y mi cuerpo se envolvio de luz luminosa mientras le cogía a Tarn de la mano. Cuando el hiciera lo mismo, nuestros cuerpos se fundirían en uno.

La forma física que obtendriamos al fusionarnos sería la siguiente. Nuestro rostro sería el mio pero con los ojos de tarn y el pelo como el mio pero con mechas rubias. El cuerpo estaba todavia más tonificado que antes y eramos un poco más altos. De vestimenta parecía que había tocado lucir mi licra azul marina aunque la parte de arriba había quedado al descubierto por razones obvias. Y en la diestra llevabamos la arma shungit de Tarn.

_Es increible, cuanto poder siento dentro de mi - dije con una voz distorsionada - Vamos a estrenarlo.

No se como mi poder de teletransporte era superior y casi antes de pensarlo, ya estaba a la espalda del fénix soltando un fuerte puñetazo a su espalda que hizo que saliera disparado contra el suelo.

_Guay, esto es increible - decía con una sonrisa - Vamos, Tarn, te toca - dije con la voluntad de dejarle a el controlar nuestro nuevo cuerpo








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 30
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Feb 28, 2017 1:06 pm

Cuando entrelazan sus manos puede sentir su cuerpo tornándose energía y uniéndose con el de Logan hasta que, al abrir los ojos, siente la presencia dominante del sereiph además del tacto de la licra sobre la mitad inferior del cuerpo. Por algún motivo casi siempre que hacen esta técnica terminan usando la ajustada tela favorita del sereiph, algo que deja bastante poco a la imaginación en cuanto al físico conjunto.

- Nosotros, gaviota, dentro de nosotros... Pero es gracioso que digas eso... Es lo que dice Rocky y ocasiones nada parecidas a estas...

La conciencia de Tarn resuena en la cabeza de Logan como si fueran palabras pero que no llegan a salir de la boca de ambos. Su unión resulta altamente eficiente y, antes de apenas poder reaccionar, lanzan al guerrero incandescente de nuevo al fondo de un recien creado cráter

- Ahora vas a sentirte como un auténtico deva, angelito.

Bajo ellos, entre el humo, una resplandeciente llamarada se alza al encuentro de los guerreros unidos. El fénix ha liberado una versión concentrada de la llamarada que generó al inicio, algo que podría calcinarles sin dudar. Sin embargo, durante estos momentos el poder de los guerreros es mucho mayor.

- Voy a dejarte sin aire, pajarito.

El cuerpo de la unión comienza a resplandecer con tonos tornasolados, como un aura multicolor. Inhala con calma y libera una intensa bocanada de Fuego y Aire. Unas llamas tan brillantes que dejan de ser visibles por su calor rodean las lanzadas por el fénix consumiendo cualquier gas que pudiera prenderse para generar llama, sofocando los poderes de fuego del fénix y desvaneciendo su llamarada.

Tras ello, con apenas un batir de alas angelicales (algo que aprecia gratamente y que compensa la manía por las licras), se desplazan en un instante sobre el fénix y asesta una potente patada giratoria sobre el enemigo. Golpe cargado del poder de Trueno que impacta con fiereza sobre el guerrero de otra dimensión, quien sale despedido cientos de kilómetros mientras un aura chispeante rodea su emplumado cuerpo.

- Venga, gaviota, te dejo usar mi Maestría del Tao un rato

Sonriente, Tarn, en el cuerpo combinado, le cede el control al sereiph tanto del cuerpo como de la habilidad multielemental.


El fénix logra detener su avance, herido esta vez de cierta intensidad aunque no tanto como podría esperarse y produce un potente grito que debería haber lanzado una andanda de llamaradas en arcos solares. La interferencia del rayo le impide manejar sus emisiones electromagnéticas de modo que durante unos segundos dispone de sus nada desdeñables habilidades físicas. El guerrero, veloz en aquella forma humanoide, se avalanza sobre los muchachos y les atosiga con una lluvia de estocadas relucientes.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria
avatar
Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Logan Allen el Mar Feb 28, 2017 2:58 pm

Nuestro poder era increible. Antes no eramos a hacerle nada al semifénix y ahora le estamos dando una paliza. Cada golpe nuestro era como diez de los antiguos. Tarn decidio devolverme el control después de usar nuestra fuerza para darle un segundo golpe y lo hizo dandome pie a usar la Maestría del Tao, una habilidad que permitía usar los cinco poderes elementales.

_Observa esto, sirenita - Las estacas ardientes avanzaban hacia nosotros pero extendí mi mano para lanzar un repentino haz de energía elemental que combinaba los cinco elementos. El haz alcanzó a la criatura de lleno haciendo que saliera por los aires a la vez que soltaba un buen grito de dolor.

No tenía pensado dejar que escapara así que lance por mis manos un par de curiosos látigos de electricidad con los que inmovilice los brazos del ave transmitiendole una importante sacudida. Le impulse hacia nosotros, haciendo desaparecer los látigos para luego lanzarle por la boca una increible llamarada de fuego azul con un alto poder congelante.

El ave se envolvio en un aura de llamas que solo lo protegio parcialmente pues termino siendo alcanzado y quedando cubierto por el hielo. El cuerpo de la criatura comenzó a caer congelado pero, lo que no sabíamos, es que nuestro enemigo aún tenía otro as en la manga. Algo que igualaria un poco las cosas.








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 30
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Tarn Junsui el Mar Feb 28, 2017 3:59 pm

Efectivamente, el fénix, tras recibir aquella andanada de golpes, no se queda de brazos cruzados. Siendo una criatura que ha viajado por los confines de las dimensiones y se ha alimentado de incontables mundos todavía tiene habilidades de sobra sin necesidad de recurrir, todavía, a liberar su auténtica esencia.

En aquella ocasión algo comenzó a cambiar en toda la dimensión. Cientos de centelleos de luz cubren todo el espacio y comienzan a descender y arremolinarse en torno a la figura congelada. Cada chispa es un paquete de energía robada del entorno que alimenta a guerrero congelado y enfría el pliegue dimensional antes de que los hombres fundidos puedan hacer nada por evitarlo. El agua antes evaporada comienza a caer como una lluvia que pronto se congela formando una amplia superficie helada. Sobre ella, el hielo que rodea al ser extradimensional se ilumina en dorado y un par de alas con el brillo solar se extienden a los lados justo antes de que, a una velocidad casi inimaginable, el guerrero asciende para ensartarles con su arma.

Antes de que pueda admirar o comentar la acción de Logan, el deva, en su turno de actuación, observa aterrado cómo la figura se planta ante ellos en un parpadeo y su arma les atraviesa de lado a lado. Sin embargo, una sonrisa se dibuja en el rostro de ambos hombres cuando el cuerpo centellea convertido en pura luz, algo que posiblemente pueda considerarse la primera Elementomorfia lumínica existente y se desvanece. No obstante, al observar que su enemigo comienza a regenerarse de los daños sufridos al absorber el calor ambiental de aquel entorno, decide asumir una ofensiva que le impida aprovechar aquella habilidad.

- ¿No sabes usar nuestra magia de forma más efectiva? Aprende.

Con un ligero suspiro apenado, en respuesta a la voluntad del deva surgen decenas de fragmentos lisos de hielo tan pulidos que resultan espejos que se elevan rodeando a ambos combatientes. Entonces Junsui prueba a utilizar una variante de teletransporte entre espejos, lo que se traduce en que su cuerpo atraviesa velozmente las superficies gélidas entrando por una y surgiendo por otra aleatoria de aquella esfera lanzando numerosos cortes con su arma antimágica. Sin embargo, no son solo cortes lo que provoca, sino que se aprovecha de la fortaleza del ave para causar pequeñas roturas en el filo de su portentosa arma que se quedan atrapados en las lesiones, absorbiendo por las propiedades de dicho metal las capacidades curativas del fénix.

Además, como efecto añadido, a su paso una estela eléctrica se suma para alterar lo sentidos del enemigo en una borágine de interferencias electromagnéticas. Así se desplaza llenando aquella esfera de espejos de centelleantes cortes hasta que surge del lado mate de uno de los espejos y se arrodilla en el suelo con la naginata, cuya hoja está bastante dañada, en horizontal hasta que traza un corte vertical contra el aire, momento en que la esfera de espejos estalla.


En el interior, el fénix logra bloquear la mayor parte de los ataques con su propia arma y, cuando no es capaz, su portentosa armadura mística colisiona con el arma. Aunque no es consciente de los fragmentos antimagia que evitan que se regenere su armadura creando numerosos puntos débiles con vistas al próximo ataque.

Por ello, su siguiente movimiento resulta un tanto arriesgado. Siendo consciente de que sus ataques mágicos no son tan eficientes, se lanza a tratar de entablar un combate físico, arma contra arma, con el ser que son dos seres a la vez. Así, su arma se vuelve incandescente y se divide en dos, y luego en cuatro, que sostiene mediante dos nuevos brazos llameantes y se lanza en lluvia de cortes con el poder suficiente para destruir un continente medio.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria
avatar
Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Logan Allen el Mar Feb 28, 2017 5:42 pm

Nuestro enemigo tenía un sin fin de recursos y, a pesar, de nuestro aumento de poder, las cosas no se podían dar por hechas. Como era de esperar, el semifénix se libero de su encierro ensartandonos con su arma. Por un momento, creí que era nuestro final pero, afortunadamente, Tarn tenía un plan y convirtió nuestro cuerpo en energía luminica salvandonos de una muerte segura.

Usando la increible técnica creada gracias a la combinación de nuestros poderes, puso en un increíble aprieto a nuestro enemigo. Parecía que le estabamos haciendo daño a nuestro enemigo y, tras la explosión de la esfera de espejos, nuestro oponente mostro sus cuatro hojas para lanzarnos una lluvia de cortes.

En un veloz movimiento, cree una enorme hoja de agua a presión con la que logre cortar las cuatro hojas después de teletransportarnos a un costado de nuestro oponente y, casi al instante, aseste una fuerte patada liberando una potente cascada de agua a presión, una cascada de agua hirviendo cargada con chispas que provocarían una buena sacudidda en el cuerpo del semifénix.

Mientras el semifénix caía, apunte al cielo usando la enorme hoja de agua para formar una enorme esfera de agua sagrada cubierta de un aura gelatinosa. Mis, nuestros ojos, comenzaron a brillar controlando así todo lo que había dentro de la esfera. La lanze contra el semifénix justo cuando se recomponía y liberaba una lluvia de fuego con una de sus manos. Sin embargo, con nuestro contacto visual, teletransporte la esfera a la espalda del enemigo logrando que le pillara de sorpresa y le alcanzara de lleno toda esa concentracción de energía. El impacto provoco una explosión de energía que lanzaría al semifénix contra nosotros mientras gritaba de dolor. Junte nuestras dos manos y remate el combo lanzando una fuerte onda de aire por nuestras manos golpeando el torso del semifénix y lanzandolo con violencia contra la capa de hielo.








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 30
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Mar 01, 2017 6:28 pm

El cuerpo del guerrero dimensional se ve propulsado casi como un muñeco contra el hielo, incluso más duro que el mismo suelo sólido, rebotando varias veces. Las hojas de shungit penetran aún más hondo haciendo palpable su efecto sobre los poderes de la criatura. El resplandor que le lleva acompañando desde su llegada parece apagarse, dejando incluso un rastro de extraña sangre dorada en cada rebote. Incluso algo parece romperse en el cuerpo de aquella criatura.

Una extraña fisura recorre el torso del guerrero flamígero como si se abriera una nueva dimensión interna de la criatura correspondiente a un universo llameante e incasdencente. Espacio del que surge la auténtica entidad del ser al que se enfrentan ambos guerreros. Una criatura de aspecto alargado de varios kilómetros comienza a emerger rodeada de una infinidad de anillos ardientes y resplandecientes. Cada par de cientos de metros se observa un cuarteto de alas doradas que destacan entre las secciones de anillos. Mientras aún continua emergiendo, su cabeza, una efigie similar a la de un ave por su pico y su penacho plumoso, mira fijamente a los guerreros. Todo su cuerpo se encuentra cubierto de un plumaje que parece hecho de metales preciosos. El calor es tal que lo que el agua se desvanece convirtiendo Avalon, una dimensión acuosa, se vuelva árida y desértica.

Sin dar señal de canalización de poder, una lanza de pura energía emerge. La dimensión comienza a resquebrajarse e incluso caen fragmentos de la corteza de aquel mundo como si fueran fragmentos de la cáscara de un huevo a través de los que puede verse el cielo diurno de Robrikon o el paisaje de dunas del desierto.

Tarn, cuyo control ahora prima en su cuerpo conjunto, observa, aterradamente admirado, la magnitud de aquella criatura que no deja de emerger. Sin embargo, no hay tiempo que perder. Canalizando todo el poder del que es capaz, emite una barrera del tamaño justo para cubrirles ya que no parece el momento de excederse en demostraciones. Un disco de aspecto cristalino aparece ante ellos recubierto de símbolos antiguos devas y sereiph. La mejor barrera que han creado jamás, y que apenas parece suponer un freno para aquel ataque.

Sin dudarlo, el deva pone fin a la Cofradía de Ánimas y separa ambos cuerpos, lanzando al sereiph a un lado y recibiendo en un cuerpo gélido protegido por una armadura de hielo el impacto de las llamas, que le envuelven y estallan lanzándole a una velocidad tal que incluso deja atrás al Teletransporte hacia el suelo. El hielo que le protegía se funde y pueden verse largas y profundas heridas que recorren el cuerpo del rubio y una estela de sangre es el único rastro de su veloz caida.

Sin embargo, justo antes de que impactar con el suelo, el tiempo se detiene para todos. Algo cambia en el Rey Deva de las Aguas. Una sensación de que algo es totalmente distinto se extiende incluso más allá de los límites de la dimensión. Incluso seres incapaces de percibir los poderes espirituales sienten el cambio, la sensación de rendición, de final, de paz. En aquel instante inmóvil, Tarn Junsui acepta el final de todo, el suyo propio, el inminente del mundo y sus seres queridos de mano de una fuerza tal que no puede concebir. Y aquella sensación de nirvana parece despertar algo profundo, las raices mismas de su poder.

Como si aquella pausa temporal no hubiera ocurrido, el tiempo se restaura y el deva penetra en el suelo de la isla central de Avalon, hundiéndose en un pozo recién creado por su propio cuerpo que parece rellenarse al momento de plata. Al mismo tiempo, una voz susurra en la conciencia del sereiph. Una voz femenina, dulce y melódica, profunda, antigua y poderosa, algo que apela a lo más hondo de su existencia celestial de tal modo que desobedecer parece inimaginable.

- Fiel guerrero de brillante armadura... El sacrificio se requiere para el fin mayor...


El ave entonces busca al sereiph con la mirada y parece sonreir complacida. Si su unión no ha sido capaz de detenerle, uno solo de ellos no tendría nada que hacer.

Aclaración:
Bueno, he optado por retomar algo que había medio organizado desde la creación de Tarn.

Si alguien se ha fijado, hay muchas referencias a las leyendas del ciclo artúrico, de donde viene el nombre del poder de Tarn, el "Caballero del Lago", adaptación de la existencia de la "Dama del Lago", personaje que otorga el arma más conocida de dicha leyenda a Arturo. Además, la creación de la dimensión Avalon está pensada con el fin al que estoy apuntando.

Así que, Ryo, no te pongas héroe para evitar que Tarn se convierta en la "Dama del Lago" y te de una rma chupiguay, y si te sacrificas contra el bicho de fuego (que obviamente saldrá ileso, muahahaha), tendrás tu recompensa




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria
avatar
Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Logan Allen el Miér Mar 01, 2017 7:10 pm

No podía creerme lo que acababa de pasar. La únion se había separado por voluntad de Tarn y acababa de sacrificarse. Acababa de ser destrozado delante de mis propios ojos y no pude hacer nada para evitarlo. Unas lagrimas comenzaban a salir por mis ojos mientras miraba fijamente hacia donde había perdido la vista de mi mejor amigo. Ibamos ganando y ahora, en apenas unos segundos, todo había cambiado. La cuestión era ¿Porque se había sacrificado?.

Entonces escuche una misteriosa voz en mi cabeza, una voz que me pedía que me sacrificara. Según esa voz, salvar al mundo de esta amenaza requería mi sacrificio. No entendía que estaba pasando, puede que Tarn supiera algo que yo no se y no tuviera tiempo para explicarme. Mire fijamente al ave que parecía contenta. No me extrañaba, sabía que siendo solo uno, su victoria estaba asegurada y como sereiph no tenía ninguna intención de huir. Por otro lado, si sacrificarme daba una oportunidad a este mundo creo que merecía la pena.

_Vamos, pajarraco. Aqui me tienes donde querías. Acaba conmigo. Seguro que estas deseando pulverizarme - Claramente estaba nervioso y tenía miedo pero no me quedaba otra

Mientras esperaba que la criatura acabase conmigo abierto de brazos, comenze a hacer memoria de todo lo que había vivido. Al final, Damien se iba a quedar sin su mayor antagonista pero puede que esto merezca la pena.

Veo como el que va a ser mi verdugo concentra energía en sus anillos para alimentar, seguramente, un poderoso ataque. Le hemos hecho pasarlo tan mal que parece que no me quiere borrar de cualquier manera. Finalmente, vi como algo grande y de llamas doradas salía de la boca del ave directo a mi cuerpo. Nervioso y acojonado, deje que la esfera alcanzara mi cuerpo encerrándome en ella. Comence a sentir una terrible sacudida de poder que me ocasionaba un terrible sufrimiento. Empece un terrible e interminable grito de dolor mientras que, lentamente, mi cuerpo se iba desintegrando y yo iba perdiendo el conocimiento. Mi enemigo había optado por darme una lenta muerte con estilo. Finalmente, no quedo ni un trozo de hueso de mi cuerpo, quedando todo pulverizado.








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 30
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Tarn Junsui el Miér Mar 01, 2017 8:49 pm

O eso parece a cualquiera que estuviera observando. Sin embargo, la sensación del sereiph no es de dolor sino de nada en absoluto. Incluso puede ver lo que le ocurre a su cuerpo desde fuera, desde fuera de sí mismo y desde fuera de la esfera. Incluso puede ver a través del deslumbrante resplandor de aquella llama que ciega al propio ave. Incluso puede ver que la plata en la que ha caido Tarn empieza a dibujar ondas concéntricas.

A medida que el cuerpo del sereiph se desintegra, su conciencia se va incluso fortaleciendo acumulando un poder místico antiguo, muy antiguo.

De las aguas de plata, una figura comienza a surgir. Rodeado de un etéreo velo de agua que cubre su cuerpo, el mismo Rey Deva de las Aguas surge rodeado de un sutil resplandor argénteo, nada que resulte impresionante y tal vez por eso resulta tan impresionante. La sensación que emana es antigua y sumamente poderosa. Sus ojos cerrados se abren revelando sendos espejos cristalinos. Ni azul, ni zafiro, ni océanos, son la superficie del agua más pura, la auténtica magia del Lago. Una magia que no es la propia y salvaje de los mares y océanos, sino una mucho más elaborada, compleja y olvidada en los mundos, aunque la magia de los espíritus podría ser una lejana y debilitada versión. Ojos que se clavan en la conciencia de Logan Allen. El sereiph puede sentir cómo se clavan en él y nace una sonrisa suave en el calmado rostro del deva.

Como en reacción a aquel gesto de afecto, Logan Allen, Maestro de Sereiphs y adalid de la Luz y la Justicia recupera su cuerpo. Como si nada hubiera pasado, su conciencia y su cuerpo se encuentran materializados más allá del alcance de las llamas. Quizás sea necesario comentar que todo esto ocurre en apenas un instante. Tanto que las llamas parecen estar detenidas en el tiempo.

Tarn, entonces, termina de emerger y en su mano diestra porta una gran espada. No parece ni un arma física ni espiritual, sino que es algo que va mucho más allá. Un arma capaz de cortar el mismo tejido de la realidad, el mismo espaciotiempo, que parece no estar por completo allí. Arma que se desvanece y se materializa en la mano del ángel, que en aquel momento siente un poder como pocos han podido esgrimir en aquel universo y ya hace eones del último atisbo de recuerdo.

- Adelante, gaviota, mueve ese cuerpecito tuyo patea con fuerza ese emplumado culo. No me hagas lamentar haberte dado a Excálibur...

La voz de Tarn, con su tono y sonido normal, llena aquella dimensión y hace que el tiempo parezca empezar a correr. Después se gira y observa con placidez, casi con lástima al fénix. Terminar con una criatura tan soberbia...

Su mano derecha se alza y las aguas del mundo acuden a su llamada. En todo el planeta de Weyard el nivel de los mares desciende unos metros en respuesta a la voluntad del Rey investido de un poder ancestral. En otra esquina del mundo, donde un poderoso dragón con el poder del rayo, junto a otros guerreros afines, estaba a punto de fallar un golpe mortal contra el Leviathan dimensional pues éste iba a usar el agua para retornar a su plano, el retroceso de los mares les da la oportunidad de asestar un golpe definitivo.

Con la mano izquierda señala al ave y el agua toma la forma de cada criatura marina que existió, existe o existirá que se lanzan y aprisionan al ave. Desde pequeños organismos unicelulares a inmensos saurios marinos y monstruos propios de leyendas como krakens, todos sostienen al ave, que grita enfurecida incapaz de canalizar nada de su poder. Cada atisbo de calor que atrae o genera es absorbido por el agua.


El fénix trata de regresar a su dimensión original. Una nueva grieta dimensional comienza a formarse amenazando con permitirle regresar a su mundo a sanarse. Sin embargo, sabe que el Arcángel tiene en aquel momento el poder del que carece el deva, es decir, de eliminar a una amenaza dimensional con su portentosa arma.

Comentarios:
Bueno, más o menos esto está terminado. Mi idea es que cuando Logan se cargue al pájaro tanto la dimensión Ávalon, como la espada y todo el poder extra (que Allen puede usar sin rstricciones) deasparecerá dejándoos heridos (casi mortalmente) y cayendo sobre Robrikon




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria
avatar
Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Logan Allen el Miér Mar 01, 2017 9:19 pm

Vaya, esto es increible. ¿Pero que? Podía verme a mi mismo morir, ver como mi cuerpo se desintegraba pero no sentía ningún dolor. Es más, me encontraba estupendamente y, entonces, veo como Tarn regresa de entre los muertos pero parece que mucho más poderoso y portando una increible espada que, de pronto, aparece en mi mano haciendome sentir un gran poder recupernado, también, mi cuerpo.

Sonrio al deva cuando me anima a acabar con la criatura usando el arma y, entonces, veo como usa su poder para aprisionar al ave y dejarme que haga con el lo que quiera pero veo que el ave no tiene intención de darme mucho tiempo.

_Observa esto - le dije sonriente mientras cruzaba la espada frente a mi cara y convocaba a los altos poderes sagrados para que se concentraran en ella y, por supuesto, en mi.

Entonces, pude usar el teletransporte como nunca antes lo había logrado pues logre desaparecer y reaparecer rodeando al fénix y por medio de clones. Clones con Excalibur cargadas de energía sagrada. Cada uno de mis clones comenzó a asestarle tajos en orden, uno cada uno. Cada tajo hacia gritar terriblemente de dolor al ave y, cuando todos mis clones terminaros, regresaron a mi para, con mi cuerpo verdadero, aumentar el tamaño de la hoja luminosa mientras yo la mantenía hacia abajo. Cuando se quiere cortar a alguien o algo por la mitad, se suele empezar por arriba pero ¿Nunca han pensado que es más doloroso de abajo a arriba?. El ave sabía lo que le esperaba y gritaba desesperado, esperando que le perdonara la vida pero no fue así y comence a subir la hoja lentamente para ir cortandole por la mitad poco a poco dejando que la criatura dimensional sufriera lo más posible hasta que, al final, sus propias llamas fueron las que hicieron que su cuerpo quedara pulverizado.

Tras esto, todo desaparecio y volvi a ver lo que parecía ¿Robrikon?. Mis heridas reaparecieron, la espada desaparecio junto al extra de poder y caí herido de gravedad al suelo. Donde mis multiples heridas comenzaban a bañar el suelo de sangre.

_Lo logramos - le decía a Tarn mientras trataba de encontrarlo








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 30
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Tarn Junsui el Jue Mar 02, 2017 7:57 pm

Los movimientos del Maestro Sereiph, si a él le parecen veloces y múltiples, no son nada tal y como los percibe el Rey Deva. Apenas centelleos resplandecientes hasta que el ave es sesgada por la magna espada sagrada, momento en que todo parece estallar en un destello y toda aquella dimensión termina por desmoronarse y cerrarse sellando la fisura del cielo por la que había llegado el ave. Y, junto a aquella dimensión, el poder ancestral y la espada se desvanecen, arrastrando con ellos progresivamente los detalles de aquella victoria y de aquel poder que manejan. Tan solo algunas sensaciones y fragmentos de imagen surgirán ocasionalmente en las mentes de los dos muchachos en relación al poder que han utilizado. Siendo lo último que recuerdan con claridad el final de la Cofradía y el despertar cayendo sobre Robrikon. Además, durante varias semanas sus poderes espirituales se verán mermados como si sus mecanismos de captación y generación de maná estuvieran recuperándose de un inmenso esfuerzo.

El deva, una vez es despojado de aquel poder, cae inconsciente junto a los fragmentos de aquella dimensión, sobre la ciudad de Robrikon. Apenas puede recordar el aspecto de las torres especulares al caer ni la voz de Logan anunciando la victoria.

Los días siguientes ambos permanecen en los tanques de sanación y regeneración de aquella ciudad cibernética. Incluso los seres y científicos que la habitan, normalmente despectivos ante la debilidad de la carne y la magia, han sido testigos del caos del mundo y unen sus esfuerzos en tratar de arrebatar a Logan Allen y a Tarn Junsui de las puertas de la muerte. Proceso lento pero, finalmente efectivo.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Bastantes semanas después todos los invasores dimensionales han sido detenidos a diferentes costes y el mundo comienza a recuperarse de los destrozos. Muchos pliegues dimensionales no llegaron a funcionar o fueron destruidos durante el combate dañando paises enteros y sacudiendo las entrañas de la tierra, pero los habitantes no se rinden y poco a poco la normalidad va llegando.

Tras haberse recuperado (a pesar de que sus poderes tardarán en estar a pleno rendimiento aún más tiempo), Logan y Tarn han quedado en la ciudad de Torchwook buscando recuperar una cierta cotidianidad y tranquilidad. En unos días se celebrará una fiesta de disfraces para todos aquellos que quieran celebrar la victoria (habiendo sido elegida la idea de disfraces dado que están invitados miembros de cualquiera de las razas y se pretende que haya cierta incapacidad de identificar rasgos de los demás, fin al que se sumarán habilidades de interferencia espiritual para habilidades de lectura racial) que anima al deva a invitar al sereiph a buscar algún disfraz para cada uno, además de poder luego brindar por la victoria del mundo.

Por ahora no tiene mucha suerte. El muchacho rubio, vestido con vaqueros, camisa blanca, y una cazadora de cuero azul no parece en absoluto un rey sino un veinteañero más en aquella ciudad, busca entre la oferta holográfica de la tienda de disfraces algo que le llame la atención.

Ha empezado por la sección de disfraces inmortales, pero la sección de ángeles no termina de convencerle. No deja de comparar aquellos disfraces con lo que sabe de los sereiph y, bueno, digamos que no concilia la idea de ángel con túnica y arpa y Logan, de atuendos ajustados y que no tenía pinta de haber tocado un arpa ni con la punta de su espada. Va pasando imágenes hasta encontrar la sección de "Ángel sexy", donde la cantidad de tela disminuye y las transparencias aumentan al tiempo que el precio se dispara. Algo escandalizado (de lo que, conociendo lo liberal que es el muchacho, indica mucho sobre el nivel de los disfraces), cambia de sección y empieza a reirse al sacar una imagen de la sección de "Demonios Sexy Hombre" y enseñársela a Logan.

- ¿Te imaginas a Damien con esto? Creo que deberíamos asegurarnos de que Damien nunca se entere de que llaman a esto "demoníaco", me gusta esta ciudad y creo que podríamos quedarnos sin ella si lo viera

Por ayudar al lector a hacerse una idea, además de transparencias, escasez de tela, cuernitos, rabo y un tridente, el disfraz incluye lentejuelas. Brillantes. Sobre las zonas "sugerentes". Y el maniquí de la foto guarda un cierto parecido en complexión y tonalidad capilar con el Archidemonio que tantos problemas ha causado durante los últimos siglos.




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria
avatar
Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Logan Allen el Vie Mar 03, 2017 12:47 am

Después de la terrible crisis, Tarn y yo estabamos pasando una temporada en Torchwook, no es que aqui tuviera los mejores recuerdos del mundo pues, precisamente aqui, hace unos años estuve a punto de morir acribillado por Jason Black, que tiempos aquellos pero era la ciudad de la juerga y desde que Alex se ha hecho con el control de la ciudad, las cosas en la ciudad son muy diferentes.

Alex nos había asegurado las mejores comodidades. Después de salvar al mundo, Alex quiso asegurarse de que teníamos unas merecidas vacaciones.

Tarn se empeño en ir a la fiesta de disfraces que se celebraba por el final de la guerra aunque lo cierto es que no me gustaba mucho esta clase de disfraces. Nunca le pille la gracia eso de querer ser quien no eres. Este Tarn, como se le ocurre hacer que me imagine a mi mayor enemigo con un traje así.

_Tarn, ¿Quieres que te mate? - le pregunte con una sonrisa - ¿En serio crees que me apetece imaginarme así al demonio que destrozo mi pelvis y que practicamente se podria decir que me capo?. Oye, una pregunta, ¿Y donde has dejado a Rocky?.










Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 30
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Tarn Junsui el Vie Mar 03, 2017 9:28 pm

Tarn deja escapar una sonora carcajada ante la respuesta de Logan. Vale, Damien es un demonio terrorífico y con planes por etapas, niveles y capas que solían terminar siendo un auténtico quebradero de cabeza, pero después de unos siglos teniéndole como enemigo, casi parece que no es tan terrible. Ya lo dice el refrán, "más vale malo conocido...". Pero eso no le quitaba que tuviera su punto atractivo, al menos físicamente, aunque ni así aquel traje podría salvarse. Se encogió ligeramente de hombros mientras dejaba el traje y decía cambiar de sección.

- ¿Hablas de pelvis rotas y de estar a punto e caparte y te acuerdas de Rocky? ¡Tengo que contárselo! Seguro que le encanta el halago. Rocky Firestorm, rompedor de pelvis... Aunque sí que tiene madera para ello, ya me entiendes -le guiña el ojo. En general dicha capacidad de Rocky suele mostrarse en cuanto a sus relaciones íntimas (y no tan íntimas en ocasiones) con el acuático, nada que ver con la experiencia de Logan con Damien (esperaba, porque eso sería un verdadero giro del guión)- Pues creo que anda por aquí, por la ciudad. Decía que a lo mejor se dejaba caer. Pero, ya sabes, pasó una semana entera en una dimensión con Radamantis... Ya te imaginas... Ahora dice que quiere superar aquella experiencia.

De buen humor el deva se imagina a su marido en aquella situación. Mientras Logan y Tarn se habían ocupado del fénix (por llamarlo de alguna manera), Rocky y Radamantis se habían enfrentado a un ser dimensional más afín a la vegetación confiando en la ventaja natural de sus habilidades. Sin embargo, aquel ser había logrado transformar la dimensión volcánica de bolsillo de los guerreros de Weyard en un bosque que les había aprisionado durante una semana. Una semana en la que habían luchado con escaso descanso el explosivo, impulsivo y adaptable Rey Deva de las Llamas junto al espartano, calmado y rígido Maestro Sereiph del magma. Sobra decir que no había sido una experiencia placentera para ninguno de los dos. Aunque al final habían logrado vencer. Sin embargo, Rocky está dispuesto para comprobar si su encanto y atractivo naturales siguen a tono.

- ¿Sabes? Creo que ya le pediré algo a Rocky de su armario de superhéroe. Seguro que tiene algo tipo ranger celestial dinoforce megatime plus que da el pego. ¿Nos vamos a tomar algo? Así me cuentas si Rada está en alguna clase de monasterio recuperando el equilibrio emocional.

Tarn había decidido dejar la tienda cuando, tras revisar la sección de superhéroes, encuentra un traje como de cuero rojo con casco y varios rayos dorados decorativos. Mira la imagen y mira a Logan valorando cómo le quedaría. No, estaba claro que a esa cara no le pegaba ser... miró la etiqueta... ¿Flash? Menudo nombre tan ridículo, ¿quién iba a llamar a un disfraz, o un héroe, como una lucecita de una cámara de fotos?




Tarn Junsui


Anteriormente conocido como Seiria
avatar
Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Cantabria

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Logan Allen el Sáb Mar 04, 2017 1:37 am

Ahi Radamantis. Pelear junto a Radamantis es peor que una visita al dentista (supongo). Se lo duro que suele ser y, en entorno de guerra, sobretodo. Y no no es que la escena con Damien me recordara a Rocky. Simplemente fue un cambio de tema porque me extrañaba que Tarn no estuviera con el.

_¿"Flash"? ¿Que clase de superheroe se pondría ese nombre? Si se llamase el Reverso de Flash todavía pero "Flash", que ñoñas el que se ponga ese nombre.

Entonces vi un traje que me parecio interesante y se me ocurrio una idea. Chasquee los dedos e hice que todo mi alrededor quedara congelado liberando una rápida onda expansiva de luz congeladora, incluyendo Tarn. Me cambie de ropa y me puse uno de cuero verde con capucha de un superheroe conocido como "Green Arrow".

_¿Que tal me queda este? - le pregunte con una sonrisa después de chasquear los dedos para descongelar solo a Tarn

Si he congelado todo es porque no me apetecía que me vieran cambiarme y en la tienda no hay vestuario donde poder hacerlo.








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 30
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.