Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Oga Riddick
Mar Jun 20, 2017 5:41 pm por Oga

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Ficha Norman Kiär
Sáb Mayo 06, 2017 9:00 am por Norman Kiär

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Mayo 05, 2017 4:53 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

» Que nadie se inquiete
Miér Mar 29, 2017 10:50 pm por Thanos

» Aspectos de personajes
Mar Mar 14, 2017 1:22 pm por Rocky Firestorm

» Un fantasma se asoma
Vie Mar 10, 2017 5:00 pm por Filaris Brightaid

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Norman Kiär

Thanos

Oga

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Tarn Junsui el Dom Feb 26, 2017 10:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Prólogo:

Los siglos han pasado desde que Tarn y Logan se conocieran en aquel océano y entablaran su duradera amistad. Tras numerosas batallas, aventuras y vicisitudes, ambos lograron sobrevivir medraron en sus respectivas jerarquías, alcanzando los rangos más altos, pero nunca perdiendo su amistad. Muchos otros individuos con los que se toparon en su juventud también han alcanzado posiciones relevantes de la época, pero la amenaza que se cierne sobre el mundo en esta ocasión no proviene de ni del conocido Rey del Infierno Damien o del arcano Rey Draxar Thanos.

Unas semanas atrás, por todo Weyard comenzaron a surgir grietas en el tejido de la realidad. Aunque solo aquello podría constituir un gran peligro, lo peor fue lo que surgió de ellas. En las principales urbes de todo el mundo, independientemente de su alineación o gobierno, criaturas aparentemente elementales cruzaron las fisuras sobrepasando a los combatientes con facilidad antes de retirarse de nuevo no sin antes causar grandes destrozos. Durante los días siguientes se observaron incursiones de dichas entidades que, aunque no permitieron derrotarlas en ninguna ocasión, facilitaron su estudio, llegándose a la conclusión de que son seres que buscan alimentarse de la energía vital de distintos universos, buscando en este la magia de cualquier tipo.

Finalmente, tras semanas de preparación, reuniones entre las cúpulas de las diversas razas y elaborados planes, los campeones del mundo se preparan para enfrentarse a estas criaturas. Para esta ocasión, han ideado unos dispositivos que generarán un pliege dimensional en torno a las fisuras y les permitirán dar rienda suelta a sus poderes en todo su explendor.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

En el árido desierto de Robrikon, bajo el implacable sol y a las afueras de la ciudad con el mismo nombre, puede verse refulgiendo en el cielo una grieta dimensional rodada de cientos de pequeñas llamas danzantes que anuncian su inminente apertura. Aquello no puede más que indicar la llegada, de nuevo, de una criatura cuyo aspecto se asemeja al de un fénix: una criatura de una envergadura de un par de kilómetos, un plumaje resplandeciente llameante y múltiples colas como látigos. De sus anteriores ataques se ha aprendido que su forma corpórea, necesaria para entrar en aquel mundo, manipula energía solar en forma de calor, pura energía e incluso ocasionales estallidos eléctromagnéticos.

Y en ese lugar, sobre la superficie arenosa, una figura observa con atención aquella perturbación en el tejido de la realidad. Sus ojos azules que, además del brillo joven, divertido y pícaro que le caracterizan, también muestran una profundidad y experiencia acumulada durante los últimos siglos, estudian el cielo y buscan a la una segunda figura que que se sumará a aquel enfrentamiento. Realmente no parece que aquel sea su lugar. Su piel es más clara de lo que parecería esperable en un desierto, pero más que una ligera capa de sudor no parece que aquel abrasador clima le afecte. Ni aunque su vestimenta consista en una resplandeciente túnica de los colores del mar que envuelve su cuerpo dando el aspecto de fluir. Prenda que compone prácticamente (ya que bajo ella lleva unos pantalones cortos de un tejido ajustado sobre la piel en honor a la decencia de su cargo) la única envoltura de un impresionante, atlético y fuerte cuerpo de brazos cruzados sobre cuya piel pueden entreverse algunas marcas de cicatrices antiguas y de naturaleza mágica e imborrable y, bajo determinada luz, lo que podrían ser algunos tatuajes de aspecto tribal plateados.

Poco más hay que destacar. Un cinturón metálico abraza su cintura y sostiene algunas bolsas creadas de escamas de criaturas míticas de los mares. Sendas muñeceras y tobilleras lisas y pildas com espejos en sus extremidades. Una hombrera metálica como de plata cubre su hombro izquierdo y una cinta de intricados hilos de plata y zafiro rodea su frente, conteniendo sus rubios cabellos fuera de su cara y constituyendo la prueba tangible de que se trata del Rey Deva de las Aguas. Finalmente, a su espalda, cuelgan del cinturón dos engañosamente pequeñas armas: una cuchilla alargada con varias piedras preciosas engarzadas en el mango que consiste en la forma compacta de su fiel naginata "Danza de las Olas" gracias al control elemental de la materia y sus dimensiones; y un pequeño tridente que, de igual manera, en realidad se trata de la gran y poderosa arma que ya se encontraron en el pasado.

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria
Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 613

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)

Mensaje por Tarn Junsui el Sáb Mar 04, 2017 11:35 am

Precisamente, mientras hablaban de flashes uno destello ciega al rey de las aguas y, al recuperar la visión (ya que al estar congelado no había sido realmente consciente del paso del tiempo), se encuentra con Logan vestido en cuero verde con detalles relativos a ¿flechas? Realmente era un cambio notable en el muchacho, tanto en el color como en el toque de las flechas y la capucha.

- Pues mira, nada mal, gaviota... -Tarn camina alrededor de su amigo observándole bien de arriba a abajo. No se esperaba que se lo hubiera probado, pero no está nada mal. Incluso la combinación de cintas, cuero y cierres, más habitual en Rocky que en el sereiph que suele tender a prendas más basadas en licras y tejidos elásticos, le da un aspecto más fornido- Te realza bastante y pareces más cañero. Deberías usar más el verde, te sienta bien. Además, te hace un culete excelente. -le da una palmada simpática en el culo para después colocarle bien la espalda de la chaqueta- ¿Sabes? Se da un toque a uno de los de Rocky... Mira, si te coges este ahora, el día de la fiesta voy con el de Rocky. ¡Iríamos a juego! Tú de verde y yo de rojo, y ya verás el éxito que ibas a tener en la fiesta. Además, así te das un aire a mi maridito que... mmm, me dan ganas de...

Bromeando, el deva le abraza por detrás rodeándole la cintura con sus brazos sacudiéndole suavemente con las caderas y dándole un beso en la mejilla desde atrás antes de empezar a reirse mientras mira en el espejo el aspecto de la situación.

Tarn Junsui

Anteriormente conocido como Seiria
Tarn Junsui
Deva del Agua
Deva del Agua

Cantidad de envíos : 613

Datos de Personaje
Nivel:
63/100  (63/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Logan Allen el Sáb Mar 04, 2017 8:09 pm

Jajajaja. Me hace gracia que pida que lleve este y el uno rojo pero creo que si hacemos eso, Rocky me matara con total seguridad y sera mejor no enfurecer al Rey Deva del Fuego. Era la hora de dejar la bromita del disfraz atrás e iba a chasquear los dedos pero.. un momento.. este Tarn siempre igual.

_Tarn, cuidado. Te recuerdo que he vuelto a salir con Naomi y no quiero que te haga pedacitos. Ahora que Jason no esta, esta mucho más paranoica que antes y no me apetece verla enfadada contigo - le dije sonriente antes de, ahora si, chasquear los dedos para volver a congelar a Tarn y volver a cambiarme. Que no se porque le congelo si ya lo ha visto todo de mi pero bueno, que más da, lo hecho echo esta.

Al terminar, chasqueo los dedos para, esta vez, descongelarlo todo y que la vida vuelva a la normalidad. Tarn podía comprobar que yo iba vestido normal y que el disfraz estaba en su sitio.

_Bueno, creo que es hora de ir a cenar. Tengo un hambre que no te puedes creer y luego podiamos ir a los recreativos. ¿Te acuerdas de aquella vez que te enfadaste conmigo y me hiciste echarlo todo a perder cuando ibamos a ganar porque no aprobaste mi forma de lograr la victoria? Me sorprendio mucho ver que me estabas apuntando con un arma de esa forma tan seria aunque fuera solo un juego.

Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba