Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ficha de habilidades de Naked Snake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de habilidades de Naked Snake

Mensaje por Naked Snake el Lun Feb 27, 2017 6:51 pm

Talentos generales:

Supervista y Visión térmica: Confiere al personaje la capacidad de tener una visión portentosa, pudiendo ver a una distancia bastante mayor de lo normal, dotándole también de visión térmica, pudiendo ver la silueta de personas o seres vivos a través de paredes o estructuras sólidas. No compatible con superoído y superofalto.
Awakening (A partir de nivel 50)
Los ojos del usuario se vuelven tan sensibles a la luz que pueden detectar todo el espectro electromagnético, no sólo el visible o el infrarrojo. Su alcance se extiende hacia los ultravioletas, gamma e incluso ondas cortas.
Por otro lado, lo dota con la capacidad de aumentar hasta veinticinco veces el tamaño de las cosas cual telescopio.
Por último, tiene la magna capacidad de analizar la luz que llega a sus ojos, pudiendo descubrir el “rastro” de sus reflejos. En otras palabras, puede ver el pasado de los rayos y, en definitiva, de lo que está observando. A efectos prácticos, es como retroceder una película a voluntad con la diferencia de que lo hace con la escena que se encuentra mirando. Para lograr ese efecto es necesario que permanezca quieto, ya que al moverse usando esta ventana al pasado, su vista se nubla por completo dejándolo ciego por dos turnos. El rango que puede ostentar es de hasta un mes en el pasado.
Se puede usar un máximo de dos veces en un mismo tema.

Percepción Espiritual: Confiere al personaje la capacidad de sentir la presencia espiritual de los inmortales que se encuentren a su alrededor, pudiendo sentir cuando estos se acercan o alejan a él, pero no por donde atacará el enemigo ni qué tipo de ataque formulará si se trata de un ataque físico, si se trata de un ataque mágico sin embargo el personaje podrá sentir la canalización de energía mágica del enemigo para prever la potencia y peligrosidad que el ataque tendrá y realizar una defensa o evasión lo suficientemente eficaz para ponerse a salvo. También permite sentir donde está el enemigo en todo momento, y si la persona que tienes delante es un inmortal, así como cuál es el nivel de combate que este posee, para saber cuán peligroso podría resultar enfrentarse a él. Lo que no podrá saber es la raza a la que pertenece.
Awakening (a partir de nivel 50)
Pasado este nivel, la experiencia del usuario para detectar la energía espiritual será tan grande que podrá saber la ubicación de los ataques espirituales en todo momento, no sólo su intensidad o su fuente. Por otro lado tendrá la capacidad de distinguir las ínfimas variaciones y características naturales en la energía de cada raza –más allá del poder individual de cada inmortal-, por detectará la raza de cada individuo.
Para finalizar, cabe aclarar que el usuario no podrá saber qué poder ostenta su enemigo, ni tampoco si posee alguno o no.

Invulnerable a la corrupción: Confiere al personaje la capacidad de tener un corazón tan puro y una fuerza interior tan grande, que por más que lo intenten, será imposible que caiga en manos de la oscuridad y se vuelva un ser maligno.
Awakening (a partir de nivel 50)
Su voluntad es tan grande que se vuelve inmune al Talento de la Avaricia, al de la Lujuria y al Talento Maestro del Sellado. Además tiene la capacidad de curar a los humanos víctimas de los Talentos Virus de la Sombra y Pecado de la Lujuria (una vez cada dos turnos). Por último tiene la posibilidad de conceder su invulnerabilidad a otro inmortal por un período corto de tiempo (un tema). Al realizar el traspaso de la inmunidad, el usuario original pierde dicho talento y el nuevo usuario sólo adquiere los beneficios del Talento sin el Awakening.

Onda de Aire: Confiere al personaje la capacidad de lanzar ondas de aire condensado con fuertes movimientos de sus extremidades o de sus armas. Si por ejemplo el personaje lleva una espada podrá lanzar fuertes ráfagas de viento cortante, que puedan segar la piel del enemigo desde larga distancia, si lo hace con sus puños o con un arma contundente lanzará ondas de choque que golpearán al enemigo con la fuerza de un puño invisible y lo hará retroceder según la Fuerza que este tenga para mantenerse fijo en el sitio.
Awakening (a partir de nivel 50)
A la hora de utilizar este Talento, el usuario tendrá un plus de +2 a Fuerza, incrementando así las potencias de sus ataques. El bonus actúa únicamente para la realización de esta habilidad y puede superar el límite impuesto de Fuerza.
Adicionalmente, el impacto de estas ondas tendrá un efecto propagador, generando un una onda expansiva circular (de la mitad de la fuerza y con un radio de dos metros) en el lugar donde golpee.

Cofradía de Ánimas: Una portentosa habilidad que concede al usuario la posibilidad de fusionar su cuerpo y mente con otro. Al utilizar este talento, el resultante contará con todos los poderes espirituales de sus partes y todas sus Armas y Artefactos Mágicos (incluyendo Orbes de Poder), además de mantener el nivel más alto de los inmortales componentes. En cuanto al aspecto, naturalmente será una mezcla de ambos físicos, a decidir por los usuarios de los personajes qué porcentaje de cuál tiene cuál predominancia, y la psiquis estará dividida por sendas personalidades como si se tratara de un caso de bipolaridad. Respecto a los atributos, se tomará el más alto de cada PJ, de cada atributo (Fuerza, Destreza, Potencial Mágico, Destreza Mágica), y quedará ese como el definitivo de la fusión. Finalmente, se hará un promedio del número de talentos de cada uno, y se podrá elegir esa cantidad de la totalidad de talentos de ambos personajes. Por ejemplo, si uno tiene cuatro y el otro seis, la fusión tendrá cinco talentos que pueden ser elegidos de entre los diez. La duración de esta técnica es de cuatro turnos, incluyendo el post de activación como primero, y el manejo del personaje deberá ser acordado off-rol por sendos usuarios, posteando en sus respectivos turnos lo que la fusión hace desde la perspectiva de cada uno de ellos (al ser una misma acción, es indistinto el orden). El rango máximo para hacer uso del talento es de cincuenta metros, y la fusión es inmediata e ineludible.
Awakening (a partir de nivel 55)
Pasado este punto la maestría del dueño para mantener la fusión le permite hacer durar la habilidad hasta seis turnos, funcionando el sistema de manejo de igual manera.

Talentos raciales:

Desconección: Se trata de una pequeña habilidad la cual concede al individuo el poder de desactivar, detener, anular o inutilizar un arma que tenga relación a lo tecnológico con el hecho de sólo tenerla en mano y desarmarla, quitarle las baterías y quebrarlas, etc *No se permite romperla de ninguna manera* (Ejemplo: Una pistola, un teaser eléctrico, o todo aquello que se relacione a un avance tecnológico ya hecho es desarmado rápidamente por los conocimientos de Snake)
Para inutilizar cierto objeto si lo tiene que tener en las propias manos ya que sino no tendrá posibilidad de desactivarlo a "distancia" a no ser que un objeto especial le permita hacerlo (Metal Gear Mk,I puede ayudarle a hacer el mismo trabajo estando a cualquier distancia, o un aparato tecnológico que le permita mover objetos a distancia) *Sólo desactiva armas de acero común*
Awakening (Nivel 50): Podrá inutilizar armas de cualquier tipo, no sólo relacionado a lo tecnológico. Ej: Espadas, dagas, arcos. Pero para inutlizar éste tipo de armas se necesitara un conocimiento específico sobre el material a desactivar o anular, por lo que si se trata de un arma construida a base de el mineral de Shungit tendría que haber tenido semanas de estudio o haber utilizado un arma del mismo material para conocer cómo desactivar, anular, o inutilizar.

Reconocimiento: Cualquier maquinaria hecha por Snake con las capacidades necesarias como una inteligencia propia puede realizar un rápido reconocimiento estructural de un lugar en concreto, por ejemplo: el gran casino de Torchwook, el centro comercial de Tera, el barrio comercial de Naxam, etc y también podrá saber si se encuentran ciertos individuos con tales actitudes a ser considerados sospechosos de algo o diferentes a la raza de Snake (Si parece ser un demonio, un sereiph, un cyborg, etc)
Awakening Nivel 50:
Podrá realizar un reconocimiento completo de cierta ciudad entera y saber qué lugar puede ser más seguro a infiltrarse sin ser detectado. También podrá realizar este tipo de reconocimiento estando desde otro lugar muy lejano (Obviamente la máquina a hacer el reconocimiento debe estar en la misma ciudad pero no necesita de Snake estar cerca o a unos pocos cientos de metros de distancia.)
avatar
Naked Snake
Metahumano

Cantidad de envíos : 51
Edad : 42
Localización : In the air

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.