Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Pasado, Libre]: Into the woods

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Filaris Brightaid el Lun Feb 27, 2017 7:15 pm

Era interesante ver lo poco pudoroso que era en sereiph. No tuvo reparos tanto en cambiarse de ropa como en hacer comentarios sobre el físico del clérigo. De un modo objetivo Fil asumía que tenía un aspecto saludable, tal vez incluso tonificado si tuviera que definirlo de alguna manera, pero no era algo que considerara especial o, ni tan siquiera, especialmente positivo. Incluso, después de pasar tanto tiempo en la ciudad de magos, había asumido la visión de muchos magos sobre que un cuerpo fuerte era más propio de seres más burdos y con fines menos elevados.

Ayudó al sereiph a prepararse. Era cierto que, a raiz de eso, pudo apreciar mejor su propio cuerpo al ver que se asemejaba más al del sereiph, una criatura de la misma Fuerza Universal, que los de los hechiceros ordinarios. Al final, ambos estuvieron preparados y, tras recoger sus cosas y su bastón, el ángel le tocó y reaparecieron a las afueras del bosque tenebroso con un suave tintieo provocado por el bastón anillado.

- Bueno... Esto ha sido... Interesante... ¿Es normal sentir que te dejas medio estómaga detrás? -el viaje había sido instantáneo y salvo la sensación extraña en las tripas había llegado bien- Si, es este... Aunque parece bastante normal a estas horas, ¿no?

El bosque que se alzaba ante ellos no se diferenciaba mucho, a primera vista, de cualquier otro bosque. En las afueras había árboles más endebles y plantas más floridas, aunque se podía observar que a medida que el sendero se adentraba, se volvía más denso y oscuro.

Iniciaron el camino que pronto les internó tanto en el bosque que apenas se veía la fortaleza de los hechiceros entre las ramas. Dentro podían verse plantas más activas que las de Weyard, girándose como si les siguieran con la mirada (todo un logro para algo sin ojos) o criaturas ligeramente diferentes a las de otros lugares (como un lagarto alado que revoloteó un rato a su alrededor).

Aunque la primera experiencia relevante no tardó en surgir. Bajo la forma de un árbol hechizado, o maldito, o mutado, en realidad había unas veinte posibilidades teóricas más, pero lo importante fue que lanzó sus ramas para atrapar y elevar por los aires a los dos viajeros.

Fil, por su parte, logró bloquear el primer impacto de una rama con su bastón, demostrando sus reflejos y puntería, aunque una segundo llegó a pillarle por una pierna y lanzarle por el aire.



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Logan Allen el Lun Feb 27, 2017 7:46 pm

Yo estaba acostumbrado pero Fil, que seguramente no lo estuviera, probablemente se sintiera algo "revuelto". Era algo muy común las primeras veces. Recuerdo la primera vez que me teletransporte que no pude evitar vomitar.

_No solo es normal sino que me sorprende que lo hayas pasado con tanto acierto. Muchos vomitamos la primera vez - asegure tratando de aprovechar esto para generarle un poco de autoestima

Parecía que mi intuición acerto y estabamos ante el bosque tenebroso por lo que nos adentramos y fui consciente de como, poco a poco, la oscuridad nos invadía. La verdad es que daba miedo de verdad. Daba la sensación de que iba a saltar cualquier peligro en cualquier momento y, como siempre ese presentimiento no estaba injustificado.

Un árbol cobro vida y comenzo a usar sus ramas para atacarnos. Logre crear unas cuchillas de fuerte agua a presión que use para cortar las ramas que trataban atraparme para luego ver como Fil era agarrado por la pierna.

_¡Fil! - Sin esperar ni un segundo, hice que una de las cuchillas saliera disparada a la rama liberando a mi amigo, al cual amortigue la caida creando una especie de tobocan de agua que lo dejaría tranquilamente en el suelo.

Aquel árbol me veía como una inminente amenaza asi que aprovecho mi distracción para agarrarme del cuello con una de sus ramas para tratar de ahogarme mientras que usaba el resto de sus ramas para inmovilizarme por brazos y piernas. Poco a poco, el árbol iba acercando mi cuerpo al suyo. Algo me decía que pretendía devorarme y no estrangularme.

_¡Fil! Ayudame - Trataba de canalizar mi magia pero parecía que esta criatura se estaba alimentando de mi energía e impidiendo que la usara








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 29
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Filaris Brightaid el Lun Feb 27, 2017 8:57 pm

No quiso desanimar a Logan al mencionar que apenas había comido nada desde el desayuno ya que tendía a ser bastante frugal en sus días "laborables" y que seguramente a eso se debía su falta de vómito. Sin embargo, el nada relajante paseo sirvió para que se le pasara aquella idea pronto.

Cuando la rama le lanzó por los aires, el clérigo apenas pudo percatarse de qué pasaba hasta que aterrizó en el suelo. En realidad era bastante hábil y girando en el aire y al rozar el suelo absorbió el impacto y se enderezó sin necesidad del tobogán.

- ¡Allen! ¡Cuidado!

Sin dudarlo, hizo girar su bastón en su mano haciendo que la parte metálica se hundiera ligeramente en el suelo y, al volver a subir, lanzara un puñado de tierra contra el tronco del árbol. No obstante, la tierra e´n sí no le interesaba, sino más bien las piedras que habría, al fin y al cabo, había un pilar en el bosque, durante su contrucción se habían desperdigado fragmentos de rocas por todas partes.

- Fuerza del universo, préstame tu poder para espantar el mal que nos acecha...

Con su plegaria, el tintineo de su bastón pareció resonar por todo el claro y las piedras lanzadas se iluminaron y estallaron lanzando fragmentos de corteza y madera por todas partes, haciendo que el árbol se sacudiera y soltara al ángel.

- ¿Te encuentras bien? Creo que podría distraerlo un poco... Tú aléjate...

Trazando amplios y veloces arcos con su bastón, el clérigo demostró su destreza y velocidad acercándose al árbol y desviando sus ramas con su arma con precisión hasta que pareció dejar de atender al ángel, que podría huir y al que seguiría con agilidad Filaris.



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Logan Allen el Lun Feb 27, 2017 9:35 pm

No pude ver como Fil lograba regresar al suelo sin necesidad de mi tobogán porque, como no, el árbol me había atrapado al considerar que un tio capaz de desmembrarlo con tanta facilidad era demasiado peligroso para su supervivencia.

Afortunadamente, contaba con ayuda y Fil logro hacer que la criatura me soltara y centrara su atención en el. Una vez más, la magia del clérigo era increible y ahora el árbol nos consideraba amenazas a los dos. Puede que, simplemente, ataque a aquel que le ataca. Daba igual, esta era una clara oportunidad para acabar con esto.

Fil necesitaba ayuda asi que no podía demorarme demasiado. Junte mis dos manos abiertas y empece a canalizar agua a gran presión formando una enorme hoja de agua que termine por disparar a modo de proyectil que golpearía el tronco del árbol logrando abrirle un agujero aunque sin lograr atravesarlo como me hubiera gustado. Aquello le hizo tanto daño que dejo de tratar de alcanzar a Fil.

Estaba herido pero tambien furioso y eso hizo que me golpeara con brusquedad con una de las ramas. El peto logro amortiguar parte del golpe que me dio en el pecho pero no pude evitar salir disparado aunque es cierto que aproveche eso para girarme y lanzar agua a presión por los pies para frenarme. Esperaba que Fil aprovechase esta distracción de nuestro oponente para rematarlo.

_Fil, ahora - dije tratando de aguantar el dolor en mi pecho








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 29
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Filaris Brightaid el Mar Feb 28, 2017 10:00 am

Pero no. El ángel no optó por lo sensato que habría sido alejarse primero y que luego el veloz clérigo se apartara del radio de acción del árbol. De hecho, casi empeoró la situación. Aquel árbol la tomó con el muchacho y le lanzó por los aires de nuevo, lo que dio al clérigo unos instantes para pensar en qué pequeños milagros podría utilizar para frenar aquella amenaza. Al principio fue bastante decepcionante, no era él un especialista bélico y no tenía capacidad para enlazar conjuros, aunque al ver el agua que goteaba por el tronco del árbol después del proyectil del ángel tuvo una pequeña revelación. Barrió con la mirada el claro, bastante mojado por las habilidades acuosas del sereiph, y sonrió.

- En realidad no puede controlar lo que bebe, ¿no? Sigue siendo un árbol...

El bastón del clérigo, manejado por él, trazó varios círculos sobre su cabeza mientras el tintineo de sus anillos vibraba por toda la zona dotando al agua de una bendición inversa (prefería ese nombre a maldición) que la volvería sacrílega. El agua tomó un aspecto mate durante unos instantes antes de volver a su aspecto normal y ser filtrada por el árbol, de manera involuntaria puesto que no podía optar a ello. Unos instantes después, la criatura oscura detuvo su movimiento y, si era posible decir eso de un árbol, cayó inconsciente.

Entonces el clérigo corrió a encontrarse con el ángel, y para alejarse del árbol, y le ayudó a sostenerse.

- ¿Estás bien? ¿Necesitas que te cure?



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Logan Allen el Mar Feb 28, 2017 2:45 pm

Confiaba en que el clérigo pudiera hacer algo pero no se como pero misteriosamente hizo que el árbol cayera aunque no se si muerto o inconsciente. Podía ser a causa de mi ataque pero me cuesta creer que tardase tanto en tener su efecto. Además, Fil no parecía sorprendido por lo que imagine que era cosa suya.

_No, no hace falta. No creo que tenga nada roto. Gracias - le asegure mientras recuperaba el aliento - Pero, una cosa, ¿Que has hecho para que cayera así? Si hubiera sido mi ataque, no hubiera logrado golpearme con tanta fuerza.

Hice un ademán con la mano para que siguieramos el camino, no creía que fuera buena idea dejar que se nos hiciera de noche. Además, comenzaba a tener algo de hambre y empezaba a notar cansancio. Dos enfrentamientos en apenas unas horas era bastante más de lo que estaba acostumbrado.

_Decias que este sitio no era peligroso pero acabamos de entrar y ya nos ha atacado un árbol - dije con una sonrisa

La oscuridad del bosque llegaba a su máximo por lo que decidi invocar una de mis dos espadas de energía luminosa para aumentar un poco la iluminación. Además, la energía iluminosa ayudaria a que posibles criaturas oscuras se lo pensaran dos veces antes de abalanzarse sobre nosotros.








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 29
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Filaris Brightaid el Mar Feb 28, 2017 3:36 pm

Ver al ángel en buen estado y bastante ileso animó al clérigo a no detenerse demasiado tiempo en aquella zona y seguir avanzando por el bosque cada vez más oscuro. El sol había comenzado a caer y las sombras se habían cerrado rápido en el interior de la arboleda de tan denso follaje.

- En realidad has tenido mucho que ver... ¿Sabes que los clérigos podemos bendecir agua? Pues es lo mismo, solo que al revés... En vez de curar, pues eso -Se encogió de hombros quitándole importancia a lo que había pasado y sonriendo levemente ante el comentario del árbol - En realidad no es tan mala cosa... Significa que algún brujo solía rondar por esta zona hace tiempo, así que no deberíamos tardar demasiado en encontrar una roca sacrílega...

Gracias a la luz de las espadas de Logan pudieron seguir avanzando por el bosque cada vez más oscuro. Por su parte, el clérigo se mostraba hábil y cómodo evitando ramas y deslizándose entre y sobre los troncos deteniéndose cuando era necesario para ayudar a su compañero, quien parecía no ser tan hábil. Además, el que fuera el otro quien proporcionaba la luz, le permitió encantar uno de los anillos de su bastón para que tirara ligeramente en la dirección a la roca maldita más cercana.

- Allen, espera... Creo que es por aquí...

Agazapándose tras un roco tendido y medio podrido, se pudo ver, a unos cien metros, una especie de altar medio derruido junto al cual parecía encontrarse, encadenado y aparentemente inerte, un montón de huesos entre los que destacaban un par de cráneos de lobo, seguramente alguna criatura necromántica guardiana.

- Creo que... antes de acercarnos... ¿Deberíamos hacer un plan o algo así?

Miró con interrogación al sereiph. Si seguían improvisando sobre la marcha, aunque por ahora había funcionado bien, era cuestión de tiempo que acabaran perjudicándose entre sí. Un ejemplo claro era el que uno de los dos tuviera armas luminosas y el otro conjuros que no sabían cómo combinar.



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Logan Allen el Mar Feb 28, 2017 4:32 pm

Vaya, asi que los clérigos pueden bendecir o adulterar el agua. Parece que al final clérigo y sereiph del agua van a ser una buena combinación. Sonreí al ver que al final nuestros poderes combinados iban a ser muy útiles. Sonreí a Fil y le di un apretujon al ver que haciamos buen equipo.

_Me parece a mi que tu y yo vamos a hacer mejor equipo de lo que creía. Mi poder es el control del agua asi que si puedes hechizarla, no podemos hacer mejor equipo - le termine de decir antes de soltarlo y comenzar a caminar dejandonos iluminar por la luz de mi arma

No tardamos demasiado en encontrar lo que mi amigo buscaba, parecía que lo del arbol asesino era una pista de que había alguna piedra cerca y eso, desde luego, era una buena noticia. Podriamos salir del bosque pronto y, además, Fil se uniría a mi y por lo tanto habría cumplido la misión que me habían encomendado aunque a veces me da la sensación de que todo esto estaba previsto que sucediera.

Aquello tenía una pinta sospechaba y coincidía en el clérigo en que debíamos de pensar algo pero tal vez yo pueda hacer algo. Aprendí justo antes de venir una técnica que podría ayudarnos.

_Dejame a mi, tengo una forma de saber si hay peligro. Si lo hay, la técnica que voy a usar nos librara de ello - Mis ojos comenzaron a brillar y comence a concentrar energía en la punta de mi arma luminosa para luego liberarla en forma de onda expansiva luminosa que abarcaría únicamente la zona donde nos encontrabamos

Esta onda de energía purificaria todo lo que toca, hechizandonos a Fil y a mi con una capa luminica que nos protegería durante un rato de posibles ataques, por ser seres benignos, pero si la onda tocaba algo maligno, le daría el efecto contrario haciendole el doble de vulnerable a nuestros ataques aunque lo que realmente esperaba era que esto purificase posibles objetos hechizados con magia negra o que auyentase a criaturas menores.


Spoiler:
Luz Purificadora: El Ángel Blanco hace brillar sus ojos en un dorado resplandor, sacando a relucir parte de su esencia pura. En una explosión lumínica de cincuenta metros de diámetro, desprende una semiesfera de luz que avanza en todas direcciones (la velocidad está dada por la Destreza Mágica del personaje), purificando todo lo que toca. Como la naturaleza de los Sereiph es bondadosa, esta técnica es incapaz de hacer daño. En cambio, su efecto dependerá del ser con quien se encuentre.
De tratarse de un ser benigno, dejará en su figura una capa luminiscente que actuará como escudo ante ofensivas enemigas. Esta protección durará cuatro turnos, o hasta que algún ataque espiritual choque contra ella. En definitiva, reduce ese único embate en [Potencial Mágico del PJ]/2, redondeado hacia abajo. Poniendo un ejemplo, si un Sereiph usa esta técnica y tiene Potencial Mágico 8, cualquier primer ataque espiritual que afecte a sus aliados se verá disminuido en 4 PM. También actúa sobre sí mismo.
Si por el contrario se topase con un ser maligno, depositará sobre ellos la misma luminiscencia, mas ésta tendrá un efecto adverso, aumentando la magnitud del siguiente ataque espiritual que caiga sobre ellos en un [Potencial Mágico del PJ]/2. Cuenta con una duración de tres turnos, o hasta que se gatille la habilidad.
Si bien atraviesa todos los objetos materiales, puede bloquearse con energía espiritual. Se puede utilizar una vez por combate.








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 29
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Filaris Brightaid el Mar Feb 28, 2017 5:00 pm

Estuvo a punto de comentar que, por lo que sabía, su talento para hechizar aguas funcionaba por ingesta, algo que en un árbol era algo natural pero que con seres con más control de sus procesos vitales, como el tragar, sería bastante poco funcional. Sin embargo, se había propuesto intentar no ser tan pesimista y dejar que el ángel se entusiasmara. Dado que su ánimo era contagioso, al propio clérigo no le venía mal alguien más animado.

Sin embargo, cuando el ángel se levantó tras el tronco estuvo a punto de acordarse de toda la creación de la F.U. Precisamente por eso proponía que trazaran un plan. Si no tenían ni idea de lo que iba a hacer el otro, o de lo que podía, no llegarían a nada.

- Tsss, es un demonio menor... Una especie de mascot... Bah, déjalo...- sus palabras se vieron interrumpidas por el destello que se expandió por la zona, dejando un suave resplandor sobre ambos (bastante agradable y casi hasta bonito, aunque aquello no viniera mucho al caso) y sobre la pila de huesos, que se alzó sobre cuatro patas formando un gran lobo de dos cabezas. El clérigo suspiró y le rozó la pierna a Logan (él todavía oculto) liberando sobre él una bendición física, la Resistencia de Oso- Ahora, creo que no debería serte un gran problema...

El clérigo entonces soltó la pierna del ángel y sintió, por primera vez, que una de sus bendiciones de apoyo estaba funcionando realmente en su objetivo. Además, cargarse a un lobo de huesos encadenado a un altar no debería costarle nada, principalmente si no cometía la tontería de acercarse demasiado ya que el animal esquelético ya se encontraba al límite de la longitud de la cadena. Para un clérigo solo podría suponer una amenaza mayor, pero un sereiph que había hecho luminescente a su enemigo y tenía espadas de luz podría pasar como quien camina por su casa.


Spoiler:
Resistencia de oso (Bear's Endurance): El objetivo gana en defensa física con +2. Dura tres turnos y no es recargable.



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Logan Allen el Mar Feb 28, 2017 5:20 pm

Mi técnica tuvo el efecto deseado y nos revelo aquello que amenazaba a todo aquel que se acercara a ese pilar. Afortunadamente, no parecía ser algo realmente peligroso y mucho menos gracias a lo que nos proporciono la luz purificadora.

Sentí la pierna de del clérigo y, tras eso, senti como mi cuerpo se volvía algo más "fuerte". No parecía que ahora fuese más fuerte en mis golpes pero si más resistente a posibles ataques físicos.

_No, dejame a mi, cubreme por si viene algo detrás - Me acerque al lobo mientras invocaba mi segunda espada luminica

Cuando tuvo oportunidad, el lobo se abalanzo sobre mi pero yo pude ladearme a tiempo asestandole un buen tajo con el que hice que el cuerpo de la criatura se desintegrara. Sin duda, esto había sido obra de algún tipo de magia oscura.

_Creo que ya puedes coger la piedra - Entonces, una segunda figura que debía de haber estado escondida se abalanzo sobre mi tirandome contra el suelo con fuerza. Era un segundo lobo que, al parecer, no estaba junto al pilar. Probablemente fuera una especie de seguro por si alguien era capaz de usar magia que revelase magia oscura

Gracias al hechizo del clérigo, el mordisco que senti en mi hombro no fue mortal aunque no pude evitar solar un buen grito de dolor mientras usaba la única hoja, que podía servirme en ese momento, para ensartar a la criatura haciéndola desaparecer.

_Vale, creo que ahora si - dije dolorido mientras trataba de reincorporarme - Ahora si acepto ese toque tuyo - le dije a Fil mientras mantenía mi mano en la herida deseando que usara sus poderes para curarme








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 29
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Filaris Brightaid el Mar Feb 28, 2017 5:59 pm

Todo pareció desarrollarse con la calma prevista. El lobo fue desterrado de aquel plano gracias a la espada luminosa del sereiph. Incluso había comenzado a acercarse para buscar la piedra cuando el segundo lobo asaltó a Logan hiriéndole en el hombro. Maldiciendose por no haber estado junto al ángel ya que a él posiblemente le hubiera dado tiempo a interceptarle, se acercó al tiempo que el segundo lobo se desvanecía y se arrodilló junto al herido.

- No te incorporores...Claro, no te preocupes... Solo déjame ver...- el clérigo aflojó las hebillas del peto para dejar mejor visión del hombro y colocó su mano sobre la herida - Esto va a picar un poco, pero no es grave...

La herida comenzó a cerrarse y desvanecerse a medida que la luz envolvía las manos del clérigo. En apenas un par de minutos la piel terminó de recubrir la piel y el clérigo apartó la mano. Posiblemente cuando estuvieran en un lugar menos peligroso podría usar algo de agua bendita para asegurarse de la curación completa y de que no hubiera infección, pero por ahora serviría más que bien.

- Y ahora, voy a darme prisa... No te muevas, Logan. O sí, pero no hagas esfuerzos, vamos, solo eso...

Con calma, el clérigo se acercó a altar y tomó una piedra del suelo cerca de él. No iba a arriesgarse a purificar algo del altar, sino que cualquier roca un poco maldita bastaría. Con un murmullo, musitó una plegaria que liberó la roca de su energía maligna (que se elevó como un murciélago desvaneciéndose en el cielo) y se volvió hacia el ángel con una suave sonrisa.

- Pues creo que ya estamos... No ha sido tan difícil, aunque funcionará mejor cuando nos compenetremos más, ¿verdad? ¿Nos vamos o prefieres quedarte un rato?

El clérigo se acercó para ayudar al ángel a ponerse en pie por si se mareaba y emprender el regreso a la ciudad. En realidad aceptaría acompañar al ángel por los motivos que ya había barajado antes (conocer nuevas situaciones) además del hecho de que dudaba de que se las apañaran por separado para sobrevivir por su cuenta el tiempo suficiente.



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Logan Allen el Mar Feb 28, 2017 6:31 pm

Fil evito que me levantase y entonces accedí a ello quedandome arrodillado en el suelo mientras el me desabrochaba el peto para poder curarme bien la herida. De pronto, me senti mucho mejor y pude comenzar a reincorporarme mientras Fil cogía la piedra y la bendecía.

_Gracias amigo - le dije mientras se alejaba - Lo ves, te necesito. No creo que sobrevivia mucho si no te tengo cerca - le dije amablemente

Cuando Fil termino, se acerco para ayudarme a levantarme y acepte su ayuda, apoyandome un poco el para terminar de ponerme sobre mis dos piernas.

_No gracias. Creo que ha sido suficiente y si me permites... - Puse mi brazo alrededor de su cuello y, una vez más, use mi teletransporte para sacarnos de allí y hacernos reaparecer a la salida del bosque. Eso hizo que terminase por acabar agotado y me sente sobre la primera piedra que vi - ¿Y bueno? ¿Que me dices? ¿Aceptas unirte a mi? Creo que esta bastante claro que me vendría bien tenerte conmigo. Me has salvado ya varias veces la vida. Te necesito - lo cierto es que le estaba muy agradecido por las veces que me había salvado y me sentiría mejor si le tuviera conmigo en mis misiones a partir de ahora









Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 29
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Filaris Brightaid el Mar Feb 28, 2017 8:02 pm

Cuando el ángel se apoyó en él y le rodeó con el brazo el clérigo empezó a darse cuenta de algo. Hasta el momento había asumido que los sereiph, en general, eran seres muy equilibrados y capaces en combate pero, después de aquello, empezó a dase cuenta de que, en realidad, posiblemente fuera el propio Filaris el elemento físico del gremio. Perspectiva que le inquietaba ligeramente pero confiaba en que cuando Logan se tomara las cosas con un poco más de calma dejaran de tener esos problemas.

- Solo intenta tomarte las cosas con calma... y ver qué puede aportar cada uno... -sonrió al ángel trató de darle una palmadita animada en el hombro- No morir está bien, todavía no puedo llegar a eso... ¿Otra vez...?

El teletransporte le pilló por sorpresa y cayó de rodillas en el suelo junto a la roca donde se sentó el sereiph. Entonces llegó la pregunta que ya se había pronunciado anteriormente y que evidentemente no habría tardado en reaparecer. Estaba a punto de asentir cuando las últimas palabras del ángel le dejaron algo atónito. No estaba acostumbrado a recibir aquella clase de atención, ni a ser necesario para nadie y resultaba algo chocante.

- Es muy... halagador... pero... Sí, me gustaría ir contigo pero... la verdad... no estoy interesado en... Bueno, no me van... Me caes bien... pero no en ese sentido...

Empezó a atar cabos de una forma un tanto particular. La facilidad con la que se desvestía delante de él, sus comentarios sobre la desnudez, ahora expresar esa necesidad con un tono tan suplicante (que podía ser el puro cansancio, pero el clérigo había entrado en barrena mental hacia una idea)... Y los ángeles eran seres bastante progresistas para aquellas cosas, ¿no?

Evidentemente, Filaris había caido en la noción de que Logan trataba de ligar con él.



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Logan Allen el Mar Feb 28, 2017 8:19 pm

¿Tomarme las cosas con más calma? Si no he hecho nada, solo he sido atacado por un brujo y un saco de huesos me ha pillado por sorpresa. No creo que sea cuestión de calma. Sino que un simple y novato sereiph no puede ir solo por el mundo cuando ni siquiera sabe lo que se puede encontrar en el.

Estaba tan débil que no me di cuenta de que el clérigo aún tenía que acostumbrarse a los teletransportes pero, tan pronto como termine de hacerle de nuevo la pregunta clave, empece a emocionarme cuando vi que me iba a decir que si pero la cosa es que dejo de hacerlo porque, al parecer, se estaba llevando una impresión equivocada- ¿De donde saca que yo quiero ligar con el?.

_Oh no, para nada. No trato de ligar contigo. Solo estaba diciendo que necesito ayuda, alguien como tu con poderes de apoyo y curativo. Aparte que hacemos buen equipo como has visto - no podía creerme que creyera eso de mi - Nose como serán las cosas por aqui pero desnudarse delante de otros tios no es un problema de donde vengo. Es algo normal y no por ello significa que nos gustemos. De hecho, lo solemos hacer porque damos por hecho que no es así. Si no, no se haría - le explique con una sonrisa - Y siento por el tono suplicante que he tenido ahora pero es que, después de lo que ha pasado, he visto que necesitaría la ayuda de alguien como tu. Y tranquilo, si te unes tendras tu propia y privada habitación - le dije con una sonrisa - Venga, ¿Compañeros? - le pregunte estirando el brazo animandole a estrecharme la mano y a "firmar" el acuerdo de su adhesión al gremio








Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
avatar
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901
Edad : 29
Localización : Asturias(España)

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Filaris Brightaid el Mar Feb 28, 2017 9:27 pm

No tenía que haber dicho nada. Ahora se había puesto a la defensiva. Seguro que esa sonrisa se debía a que no quería que él se sintiera incómodo. Pobre Logan, seguro que si se estaba justificando tanto y dando tantas explicaciones era para tratar de dar normalidad a la situación. ¿Se desnudaban solo delante de gente que no les gustaba? Tal vez estaban los dos igual de nerviosos. Fil se incorporó y gesticuló tratando de aparentar normalidad, lo que quizás hacía la situación menos normal.

- Claro, no... Vale, lo entiendo, perfecto. Pero, bueno, ya sabes, si lo fueras... No tengo ningún problema. Todo perfecto. Tú, como si nada, se natural. Y si quieres desnudarte, desnúdate... Espera, no quiero decir eso...-empezaba a ponerse rojo de los nervios y la vergüenza- No digos que tengas que desnudarte, pero que está bien... ¿Habitación privada? ¡No! Digo, vale, como sea... Vamos, que no tengo problema en dormir contigo... Pero no digo que quiera dormir contigo... Que, a ver, si tu quieres... Pero dormir-dormir, lo otro no... ¡Si, vale! ¡Seré tu compañero!

Su voz sonó algo exagerada mientras le estrechaba la mano, aunque después sin soltarle la mano le rodeó con el brazo izquierdo dándole unas palmadas abrazándole para demostrarle que no tenía reparos fuera o no homosexual hasta que se dio cuenta que tal vez estaba excediéndose y se separa casi empujando al ángel lejos, sin soltar el apretón de manos, para después darse cuenta de lo mal que podía interpretarse ese gesto y empezar a plantearse si debería darle un beso en la mejilla o algo así.

Lo que sí que quedaba claro es que necesitaba que alguien le hiciera pisar el freno antes de que sufriera una implosión emocional.



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.