Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Pasado, Libre]: Into the woods

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Filaris Brightaid el Lun Feb 27, 2017 7:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era interesante ver lo poco pudoroso que era en sereiph. No tuvo reparos tanto en cambiarse de ropa como en hacer comentarios sobre el físico del clérigo. De un modo objetivo Fil asumía que tenía un aspecto saludable, tal vez incluso tonificado si tuviera que definirlo de alguna manera, pero no era algo que considerara especial o, ni tan siquiera, especialmente positivo. Incluso, después de pasar tanto tiempo en la ciudad de magos, había asumido la visión de muchos magos sobre que un cuerpo fuerte era más propio de seres más burdos y con fines menos elevados.

Ayudó al sereiph a prepararse. Era cierto que, a raiz de eso, pudo apreciar mejor su propio cuerpo al ver que se asemejaba más al del sereiph, una criatura de la misma Fuerza Universal, que los de los hechiceros ordinarios. Al final, ambos estuvieron preparados y, tras recoger sus cosas y su bastón, el ángel le tocó y reaparecieron a las afueras del bosque tenebroso con un suave tintieo provocado por el bastón anillado.

- Bueno... Esto ha sido... Interesante... ¿Es normal sentir que te dejas medio estómaga detrás? -el viaje había sido instantáneo y salvo la sensación extraña en las tripas había llegado bien- Si, es este... Aunque parece bastante normal a estas horas, ¿no?

El bosque que se alzaba ante ellos no se diferenciaba mucho, a primera vista, de cualquier otro bosque. En las afueras había árboles más endebles y plantas más floridas, aunque se podía observar que a medida que el sendero se adentraba, se volvía más denso y oscuro.

Iniciaron el camino que pronto les internó tanto en el bosque que apenas se veía la fortaleza de los hechiceros entre las ramas. Dentro podían verse plantas más activas que las de Weyard, girándose como si les siguieran con la mirada (todo un logro para algo sin ojos) o criaturas ligeramente diferentes a las de otros lugares (como un lagarto alado que revoloteó un rato a su alrededor).

Aunque la primera experiencia relevante no tardó en surgir. Bajo la forma de un árbol hechizado, o maldito, o mutado, en realidad había unas veinte posibilidades teóricas más, pero lo importante fue que lanzó sus ramas para atrapar y elevar por los aires a los dos viajeros.

Fil, por su parte, logró bloquear el primer impacto de una rama con su bastón, demostrando sus reflejos y puntería, aunque una segundo llegó a pillarle por una pierna y lanzarle por el aire.

Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Re: [Pasado, Libre]: Into the woods

Mensaje por Logan Allen el Mar Feb 28, 2017 11:11 pm

Puede que la conversación se nos estuviera fuendo un poco de las manos. El cansancio y los nervios estaban haciendo de esto una situación bastante incomoda. Puede que mi respuesta no fuera mi correcta y que Fil haya creído que me hubiera tomado a mal sus palabras.

_Fil, Fil, tranquilo - le trate de calmar poniendo mis manos sobre sus hombros pero antes de poder decir nada más, le escuche decir que aceptaba ser mi compañero dandome un abrazo - Eii tranquilo, se que es muy emocionante pero calma... - En ese momento siento sus manos en mi pecho empujandome pero sin dejarme ir muy lejos al no soltar mi mano. Como estaba muy débil, termine cayendo hacia atras sobre una pendiente que llevaba al interior del bosque

Como me estaba dando la mano, seguramente Fil caería conmigo por aquella pendiente hasta frenar en una zona bastante baja del bosque y donde ya no llegaba la luz del sol. Solo nos llegaba una minima iluminación que parecía llegar de alguna especie de antorcha. Trate de recomponerme y, desde el suelo, ver de donde venía aquello y era una fogata dando calor a un caldero sobre el que estaban conjurando tres hombres ataviados con túnicas y capuchas negras.

_Fil, cuidado - dos de los tres brujos nos apuntaron con sus varitas lanzando, cada uno, una pequeña luz rojiza que ya sospechaba lo que hacia

Decidi usar una de mis habilidades raciales (Atracción y Repulsión) para hacer que las dos luces, al llegar cerca nuestra, dieran media vuelta y golpearan a sus dueños haciendo que sus cuerpos reventaran soltando una fuerte cantidad de sangre.

_Guau, creo que mi poder ha crecido un poquito desde la última vez que use esto - susurre mientras trataba de reincorporarme y ayudar a Fil a reincorporarse - ¿Qué tal si combinamos fuerzas y acabamos con ese tercer brujo? - En ese momento, vi como el brujo lanzaba algo al caldero y este absorvia al brujo a su interior. El caldero comenzó a transformarse en una especie de criatura demoniaca - Oh, genial, un brujo haciendo un pacto con el diablo. Creo que hemos llegado en el mejor momento posible. Ayudame con tus hechizos de apoyo - le dije mientras invocaba mis armas luminosas - ¿O se te ocurre alguna idea? - Una esfera de luz negra salio de la mano de la criatura demoniaca hacia nosotros pero la golpee con una de las espadas y la relance contra un árbol viendo que, al impactar, el arbol se desintegraba envuelto en llamas.

_Vosotros debeís de ser los responsables de lo que le paso al "cuarto" - decía el brujo transformado en esa criatura
_¿"El cuarto"? - pregunte sorprendido

Spoiler:
Había que meter algún boss final jajaja

Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Miér Mar 01, 2017 5:39 pm

La caída al principió desconcertó al clérigo pensando que con tanta señal confusa que era consciente de haber emitido Logan había tomado la decisión de lanzarse, sin embargo, pronto quedó claro que había sido una caída y ambos terminaron en una zona oscura y un tanto siniestra. El sereiph fue el primero en incorporarse y encararse con los magos.

- ¡Oh! ¡Cuida...! -los estallidos sanguinolientos no fueron nada agradables de ver. Sabía que el ángel tendía a ser bastante expeditivo, pero no se esperaba una acción tan pronta y drástica. Resultaba casi aterrador- Eh... sí... vale... yo me encargo...

No estaba muy seguro de qué hacer, así que alzó su bastón y dejó caer una bendición de consagración sobre la zona. Le preocupaba el que el ángel pudiera pasar a ser influenciado por seres de destrucción y caos y prefirió curarse en salud. La zona se iluminó levemente con un tenue resplandor mientras, con la contera del bastón, lanzaba una estocada que propulsó un proyectil de aire (Onda de Aire) hacia el torso del demoníaco ser.

Spoiler:
Consagrar (Consecrate):Llena un área con energía positiva, debilitando a los seres oscuros restandole -1 a sus atributos, -2 en el nivel 30 y -3 en el nivel 60.

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Miér Mar 01, 2017 6:47 pm

Datos del Enemigo:

Nombre: Vandilor
Nivel: 30
Atributos: +2 Fuerza +4 Potencial Mágico y +2 Destreza Mágica (-1 en todo por la consagración)

Vi como el suelo emitia ese destello molestando claramente al demonio lo que me hizo sonreir. Parecía que tenía un efecto poderoso en el demonio. Me percate de que la destrucción de esos dos brujos sorprendio a Fil. Supongo que fue un espectaculo un poco bestia. La onda de aire de Fil, por su parte, golpeo a nuestro enemigo y parecio haber funcionado, en parte, ya que aún se mantenía en pie.

_Siento el espectáculo sangriento pero eran ellos o nosotros - le dije mientras veía como esa criatura se quejaba
_Maldito clérigo. Pagareis por haber hecho que encierren a mi compañero y también por acabar con los otros dos. Sino fuera por vosotros, ahora mi poder sería cuatro veces mayor - decía la criatura demoniaca antes de crear dos esferas de fuego en sus manos y lanzarlas contra nosotros

Suponía que mi magia sería superior a la de nuestro oponente ya que seguramente el hechizo de Fil lo debilitase. Lance por una de las espadas una fuerte cantidad de agua a presión creando una barrera semicircular que nos protegía a los dos. Las bolas de fuego fueron anuladas completamente y, tras eso, hice desaparecer la barrera impulsandome al soltar una pequeña explosión de agua bajo mis pies que hizo que saliera disparado contra el demonio lanzandole un rápido corte con una de las espadas de energía luminosa abriendole un corte que parecía hacerle bastante daño.

Sin embargo, la criatura lanzó unos rayos por los ojos que me alcanzaron en el pecho derribandome contra un árbol.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Miér Mar 01, 2017 8:22 pm

Parecía que la magia clerical seguía funcionando contra las criaturas oscuras como un método par reducir sus poderes oscuros. Sin embargo, aquello era cláramente insuficiente para detener a aquella criatura que pronto lanzó un contraataque. A punto estaba de levantar su propia defensa mística cuando el ángel usó sus aguas para levantar una barrera y detener sendas esferas.

- Vale, sí, ya hablaremos...

Cuando la barrera se disipó, el clérigo se lanzó contra la criatura monstruosa adelantando al sereiph quien, por razones obvias, parecía una amenaza mayor. Sin embargo, no le costó demasiado evitar los haces oculares que terminaron en el torso de Logan, y ganar la distancia necesaria para lanzar un potente golpe ascendente con la parte metálica del bastón contra su cara. El tintineo fue más amable que el impacto en sí, al que siguió con un giro agachándose y barriendo sus piernas con el asta de su arma, buscando derribarle. Aunque no lo había mostrado demasiado hasta ahora, el clérigo era bastante hábil y certero en combate físico.

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Miér Mar 01, 2017 8:58 pm

Esas palabras del clérigo no me gustaron mucho. Creo que no le ha gustado mucho que devolviera esos hechizos a sus amos para que fueran sus cuerpos los que reventasen y no los nuestros. La preocupación ante eso hizo que me desconcentrara y que aquellos rayos golpearan mi pecho lanzandome contra un árbol.

Mientras recuperaba el aliento, vi como Fil lograba derribar al demonio pero, mientras este caía hacia atrás, se cubrío de fuego para luego liberarlo en forma de una onda expansiva.Precavido, sospechaba que tipo de ataque hacer pero no tenía tiempo para protegernos a los dos asi que use mi poder para levantar un muro de agua a presión entre el clérigo y el fuego protegiendolo con éxito.

Sin embargo, mientras que el agua protegía al clerigo la onda expansiva de fuego me alcanzo haciendome traspasar el árbol al ceder este y caer varios metros más alla. Lo bueno es que di las suficientes vueltas como para apagar las llamas.

Estaba bastante herido y las llamas habían consumido parte del peto que me protegía. Gimiendo de dolor trate de reincorporarme y buscar, con la mirada a Fil para asegurarme de que seguía vivo pero, antes de poder verlo, una enorme garra me cogio por el cuello y me levanto.

_Tu eres el más peligroso de los dos. Si te mato, matar al clérigo sera sencillo pues no tendra tus defensas con agua. Adios, caballero sereiph - Me decía antes de echar su brazo hacia atrás cubriendo su garra en llamas dispuesto a perforarme el pecho.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Jue Mar 02, 2017 7:11 pm

Mientras el demoníaco ser se prendía en llamas, el clérigo saltó hacia atrás interponiendo su bastón mientras musitaba una plegaria de protección. Aunque no disfrutaba del combate, sabía que podía defenderse de una forma eficiente mediante algunas de sus habilidades místicas. Plegaria que fue respondida con el surgimiento desde el bastón de una luminosa barrera de energía. Sin embargo, no habría sido necesaria de saber que el sereiph se encargaría de la defensa. Era por esas cosas por las que había sugerido antes trazar un plan para aquellas situaciones.

Pero había perdido de vista al demonio. Al menos hasta que sintió su presencia y la presencia de un ataque mágico (la garra de fuego) y se giró hacia allí. Con velocidad se lanzó para recortar la distancia con celeridad. Con el primer paso lanzó su bastón con precisión contra la espalda del ser para tratar de llamar su atención.

Después, en breves instantes logró alcanzar su posición y lanzar un golpe descendente con el canto de la otra mano contra el cuello del brujo demoníaco, buscando dejarle sin aire o, al menos, sin concentración.

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Jue Mar 02, 2017 7:30 pm

Parecía que iba a morir pero entonces mi presunto verdigo fue dañado y, mientras gemía de dolor, me solto inconscientemente haciendo desaparecer el fuego de su garra. Esta era una oportunidad perfecta para acabar este combate. No se si Fil aprobaría lo que iba a hacer pero era la única forma de sobrevivir a esto.

En mi diestra volvi a invocar una de mis espadas de energía luminosa ensartando el pecho de la criatura con ella. Al hacerlo, la criatura comenzó a gritar de dolor mientras su cuerpo comenzaba a desintegrarse hasta que, finalmente, no sintio nada de el.

Sin rastro de la bestia, mire a Fil fijamente y preocupado por lo que pudiera pensar pero creo que una cosa es un brujo y otra un demonio.

_No había más remedio, ¿Lo entiendes no? - le pregunte mientras me acercaba para poner mi mano libre sobre su hombro - No soy ningún asesino pero una cosa es un brujo y otra un demonio. Este brujo había dejado de ser humano, había vendido su alma para convertirse en aquello que yo combato. A los demonios no se les puede encerrar. Confio en que lo entiendas - le dije tratando de convencerle de que había hecho lo correcto - Y se que ha sido duro lo de los otros dos brujos pero actuaba en defensa propia. Espero que no me veas como un monstruo.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Jue Mar 02, 2017 8:12 pm

La espada del sereiph atravesó a la criatura comenzando a desintegrarla. Si bien en el caso de los brujos anteriores podía entender lo que había ocurrido, esta le pareció un tanto excesivo. Sin embargo, empezó a asumir que Logan no conocía lo que se podía hacer en aquel mundo ni el alcance de la magia clerical. Si bien era cierto que Fil no tenía el poder para grandes milagros o exorcismos, sí que había magias capaces de enmendar aquello. No podía enfadarse con él, era más humano de lo que esperaba, pero eso no era malo, más bien lo contrario, hacía más fácil comprender a los sereiph.

- Ya... Bueno... Sí... ¿Eh? ¿Monstruo? No he dicho nada de monstruo... - se encogió de hombros ligeramente sin mostrarse enfadado o asustado- Pero hay posibilidades distintas en distintos mundos... pero no es ese el problema. No te preocupes, cuando no se puede o no hay recursos, pues se hace lo que se puede, tranquilo - el clérigo le puso una mano en el hombro al sereiph, estaba claro que lo de apoyarse en los hombros de los demás era algo que les gustaba a los ángeles, así que a lo mejor así se relajaba y no se preocupaba tanto - Pero eso no quita que si vas a devolver ataques que potencialmente pueden estallar de forma sangrienta, des un aviso o algo. No sé, una palabra en clave, berenjena, limón, endrino, no sé, algo... Más que nada para mentalizarme...

El clérigo sonrió al sereiph. Esperaba que con el tiempo y algo de aprendizaje mutuo el número de muertes explosivas se redujera significativamente. Además, si algún día aprendía a resucitar a los muertos como algunos de los clérigos más poderosos, preferiría hacerlo sin tener que juntar primero los pedazos.

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Jue Mar 02, 2017 11:56 pm

Me sorprendio ver que al final Filaris no se lo había tomado tan mal. Incluso parece que entendía porque tuve que acabar con ese demonio pero, me sorprendio aún mas que lo que más le molestara fuera que esas dos explosiones le pillaran por sorpresa.

_Fil, no sabía que iba a pasar. No soy un hechicero, solo sabía que eran dos esferas de luz que nos iba a afectar negativamente. No sabía que iban a morir aunque reconozco que tampoco me importo demasiado las consecuencia. En estas situaciones, no hay tiempo para pensar y, aunque no lo creas, me parezco mucho más a un humano de lo que crees y, si lo piensas detenidamente, menos mal que murieron los otros dos brujos. Si hubieran seguido vivos, esa cosa hubiera sido mucho más fuerte.

Empece a ver que algunos árboles comenzaban a moverse y, temeroso de que nos hicieran algo, volvi a usar el teletransporte para esta vez reaparecer en el cuarto de Fil. No quería arriesgarme a llevarnos a la salida del bosque y, accidentalmente, volver a salir rodando.

_Siento si te pillo de sorpresa pero los árboles comenzaban a moverse - me disculpe mientras me separaba de el - Bueno, no me dio tiempo a decirtelo pero bienvenido a la "Cruz de la Justicia" - Entonces, una luz aparecio en la palma de mi mano, abri el puño levantandolo para ver que acababa de aparecer una especie de anillo dorado con una piedra de tonos celestiales - Vaya, parece que he superado la prueba. Toma - le di el anillo esperando que lo cogiera - Este anillo te permitira abrir portales que te llevaran a la Fortaleza de la Justicia, hogar y central de operaciones de los miembros del gremio, que se encuentra en el Reino Celestial. Solo tendras que girar dos veces la piedra del anillo y el portal se abrira. También servira para, desde allí, abrir portales a donde tu quieras ya se Gildoras o Weyard o, incluso, Xeonova.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Vie Mar 03, 2017 8:25 pm

Las explicaciones de Logan tenían sentido, pero lo único que quería apuntar el clérigo era que, al menos hasta que aprendieran la forma de trabajar del otro, si hacía algo potencialmente explosivo, cualquier grito de aviso sería aceptable.

- Solo digo, no sé, que cuando lo hagas grites lasaña y así ya asumo que vas a hacer algo potencialmente sangriento. O gelatina si no sabes qué va a pasar. Como si fuera tu grito de guerra.

Definitivamente cuanto más vacio ibas con el estómago a cualquier teletransporte, mejor. Ya que tras las explicaciones de Logan el parpadeo hasta su habitación fue casi un poco mejor que anteriores viajes instantáneos. Aunque no tuvo tiempo como para mencionarlo ya que el sereiph se encargó del ceremonial de entregar el anilllo del gremio. Al parecer era una llave dimensional que le llevaría hasta la sede en el Reino Celestial.

- Una pregunta, en el gremio en el Reino Celestial... ¿Da acceso solo al edificio del Gremio o al resto del Reino?

Le preocupaba que, en el afán por crear el gremio, en cualquier momento un miembro menos bondadoso se uniera y accediera a aquel lugar sagrado, o que incluso algún futuro miembro se revelara y atentara contra el Reino.

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Vie Mar 03, 2017 8:49 pm

La pregunta de Fil no debía sorprenderme y no lo hacía. La verdad es que imaginar que eso te daba acceso al Reino Celestial y que cada miembro del gremio pudiera hacerlo resultaba una idea peligrosa por si en el gremio entraba alguien peligroso.

_No - dije con una sonrisa - El anillo solo te permite acceder a la Fortaleza. A menos que tengaís autorización, nadie, salvo los sereiph, podemos ir más alla de la Fortaleza. Los que traten de salir de la fortaleza sin permiso, seran severamente castigados - afirme sin intención de asustar a Fil pues sabía que podía confiar perfectamente en el

Estando ya de vuelta en la casa, supuse que podía quitarme el peto y recuperar mi camiseta por lo que comence a desabrocharme los cierres. Ya me había acostumbrado asi que no necesite ayuda para quitarmelo y, en menos de un minuto, ya tenía la camiseta en la mano poniéndomela. Luego, trataría de ayudar a Filaris en caso de que no fuera capaz a quitarselo.

_Bueno, supongo que querras despedirte y hacer la maleta, no? Mi misión ha terminado y creo que... - Me dijeron que si cumplía la mision sería capaz de abrir portales por lo que estire el brazo y trate de abrir un portal que conectase con la fortaleza y, de pronto, un portal aparecio vislumbrandose lo que parecía el interior de un pasillo de castillo antiguo -... si, podemos ir cuando queramos - termine de decir antes de volver a cerrar el portal

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado