Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

[Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]

:: Weyard :: Naxam :: Barrio Comercial

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]

Mensaje por Logan Allen el Lun Feb 27, 2017 8:09 pm

Un portal se abrío en mitad de un solitario callejón. No, no se abrio solo evidentemente, fui yo. Los primeros pasos de la recién creada Cruz de la Justicia nos había traido, a Fil y a mi, a hacer una visita a la ciudad de los metahumanos, ciudad donde suele haber muchas peleas de este tipo de humanos con poderes que tantos quebraderos de cabeza nos dan aveces, aunque no todos son así, ya que buena parte de ellos son grandes aliados de los sereiphs.

_Bienvenido a Naxam - le dije a Fil cuando salimos del portal y mientras este se cerraba - Ciudad de los Metahumanos.

Era una ciudad muy moderna y con abundante avance tecnologico, algo que seguramente a Fil le pille totalmente desconcertante. Nuestra visita a Naxam era una simple misión de reconocimiento que no impedía que aprovecharamos para pasar una buena tarde-noche.

Antes de venir, estuvimos Fil y yo decidiendo que ponernos para esta incursión y, al igual que el me ayudo a vestirme para el bosque tenebroso, yo le ayude a ir vestido como yo para que pasara más desapercibido. Yo, por mi parte, había optado por un pantalón de estos apretados y una camisa carmesí de manga corta con los dos primeros botones desabrochados.

Mi idea era pasar el rato en la zona comercial mientras ver si conociamos a algún metahumano. Un metahumano nos vendría muy bien en el gremio.

Atributos:
+3 Potencia Mágica (+1 en espadas luminosas contra seres malignos)
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Cantidad de envíos : 901

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Re: [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]

Mensaje por Filaris Brightaid el Lun Feb 27, 2017 8:40 pm

Según había comentado el sereiph, se dirigían hacia una ciudad de su mundo donde se podían encontrar los llamados metahumanos. Todo era algo nuevo en muchos sentidos. Primer viaje como miembro de la Cruz de la Justicia. Nueva ciudad, para más novedad de lo más avanzado que podría echarse en cara. Y, casi lo peor, nuevo vestuario. No entendía muy bien que se tomaran en serio a alguien vestido de aquel modo. Al menos había podido optar por ropa que parecía discreta: unos vaqueros oscuros que, por algún motivo que no entendía, le habían recomendado que fueran ajustados, sobre ellos una camiseta gris oscura y una cazadora negra (vamos, ver el avatar) que, aparentemente según decían, le sentaba bien aunque él se sentía como disfrazado de algún esperpento.

- ¿Seguro que es un buen comienzo? Todo parece muy... desconcertante.-cada dos por tres se llevaba la mano a la espalda para palpar las piezas de su bastón, que llevaba desmontado y sujeto en una funda creada ex profeso, especialmente cada vez que sentía que alguien les miraba lo que, para su nerviosismo, pasaba muy a menudo- Además... ¿Por qué nos miran... tanto? ¿Has escogido bien la ropa...? O tal vez tendría que haberme afeitado...

De hecho, estaba por volver a insistir que tal vez Logan y él deberían haber cogido ropas más holgadas. Ocasionalmente tenía la impresión de que los ojos de la gente se dirigían a zonas más bien poco sutiles. No era para nada algo a lo que estuviera acostumbrado en su ciudad natal y era mucho desconcierto para una única vez.

Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Naked Snake el Lun Feb 27, 2017 11:12 pm

Mk.I estaba explorando la zona, solo, sin su compañero a su lado. Era una rutina de Mk explorar la zona para encontrar nuevas cosas revisando a cada persona por su vestimenta, su habla o hasta sus rasgos más característicos como lo podrían ser alas, ojos de un color muy diferente o hasta un cuerpo muy extraño.

-¿Quiénes son ustedes? Ustedes no son de aquí, ustedes son de allá. ¡SNAKE!-

La pequeña máquina parecía alterada al encontrarse con personajes de un tipo de vestimenta muy diferente, además de que uno no se había afeitado como debía ser; sólo su jefe sabe cómo. Inmediatamente había llamado a su compañero que le seguía desde una distancia algo larga pero por su grito pudo oírlo y Snake fue caminando a paso rápido hasta llegar a la escena.

-Son sólo humanos, no demonios.- Le respondió a su pequeño compañero para calmarlo. -¿Lo son, verdad?- Sacó un cigarrillo y lo prendió mientras esperaba respuesta.

Naked Snake
Metahumano

Cantidad de envíos : 51

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Lun Feb 27, 2017 11:54 pm

Tal y como imaginaba, Fil estaba desconcertado en esta ciudad y se sentía raro vistiendo de esa forma. Como era de esperar, no pasaba muy inadvertido la presencia de dos muchachos atractivos ante las damas que pasaban por las calles. El clérigo creía que era por la ropa pero no tenía nada que ver.

_No, no tiene que ver con la ropa amigo. Aqui no es tan raro que te mire la gente cuando les agrada lo que ven - asegure entre risas - Pero no te preocupes, nos he teletransportado a la zona de ocio y es la hora en la que la gente sale de fiesta. Supongo que esto es porque estan "estudiando el mercado" con miras a tratar de ligar con nosotros.

En ese momento, sentí que alguien nos hablaba pero no era una voz normal. Me gire y vi que se trataba de una pequeña máquina.

_¿Como sabe que no somos de aqui? Esta ropa es normal en Naxam - asegure a Fil - Algo no me cuadra.

Un hombre llego y parecía que venía con el pequeño robot. Parecía que venían juntos. Gracias a mi percepción espiritual pude ver que este hombre no era un humano corriente. No podía detectar que raza era pero algo teía. Probablemente fuera un metahumano o tal vez un androide.

_Pues no, no somos humanos pero tampoco demonios. Yo soy Logan Allen, un sereiph y mi amigo es Filaris Brightad, un clérigo. Un placer, por cierto.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Mar Feb 28, 2017 9:50 am

Empezaba a entender a lo que se refería Allen. No terminaba de entender qué tenía que ver el estudiar el mercado con ligar. Estaba bastante seguro de que aquellas miradas no tenían nada que ver con su concepto de "ligar" (mezclar o unir sustancias) ni querían montar un negocio que requiriera estudio del mercado. De hecho, si tuviera que decantarse por algo, parecía argot de ese mundo para referirse al cortejo. En cierto sentido parecía más sutil que en Gringelow, como Logan ya había podido experimentar, pero, al mismo tiempo, más directo porque esa especie de mirada valorativa tan explícita no era propia de los hechiceros (capaces, en muchas ocasiones, de desarrollar formas alternativas de "ver" a sus intereses).

Estaba a punto de preguntar si podrían meterse en líos en la zona de fiesta ya que las normas sociales podían malinterpretarse cuando una criatura de aspecto metálico pareció identificarles como ajenos a aquel mundo y llamar, o invocar, a una ¿serpiente?

- ¿Solo algo? Todo este lugar es... no te ofendas... raro... ¡Oh, por la F.U.! Creo que tenemos probl... ¿Qué? -la llegada del sujeto con un aspecto de soldado que no podía pasarse por alto fue suficiente para que el clérigo se quedara detrás de Logan. Estaba bastante seguro de que Logan sabría manejarse con eso, aunque su sorpresa fue máxima cuando, sin más, presentó a ambos. Apenas pudo susurrar- ¿Seguro que es... buena idea, Logan? Aunque... técnicamente soy bastante humano...

Le hizo cierta gracia, algo que habría apreciado si no tuviera la sensación de que alguien pudiera recibir un puñetazo en cualquier momento, que Logan diferenciara entre "humano" y "clérigo". Sin embargo, ante su preocupación tan solo optó por musitar una leve plegaria que le permitiría Detectar Maldad sobre el objeto (las personas estaban fuera del alcance de dicha habilidad) y suspiró algo más aliviado al sentir que no había respuesta maligna.

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Naked Snake el Mar Feb 28, 2017 6:30 pm

El pequeño compañero se tranquilizó al ver que a Snake todo ese escándalo no era ningún problema. Se acomodó en sus dos rueditas y empezó a girar mientras largaba unas cuantas preguntas por pura curiosidad.

-¿Angel y clérigo, no son lo mismo? ¿Son distintas clases de Sereiphs? ¡Son de los buenos, son de los que a Snake debe de servir como si fuese obligatorio! ¡De seguro andan buscando algunos humanos para pedir ayuda, o deben de andar precisando algo más que una simple ayuda, pueden ser materiales, dinero, armas. ¡AQUÍ HAY MUCHAS ARMAS!-

Demasiado rápido hablaba como para poder darle una respuesta instantánea así que Snake interrumpió con sólo querer saber sus nombres y presentarse de cierta manera. Sacó su cigarrillo de la boca y lo dejó caer al suelo aún encendido; pensó que era de la marca que le gustaban pero compró baratos por error en el mercado.

-Son de los malos, ¿Alguna vez los probaron?- Se quedó un rato callado y volvió a hablar -Son ángeles, no creo que fumen ni tomen alcohol; han de ser bien santos. ¿Qué buscan?- Era obvio, los buenos no pecan o eso era de suponer.

-Ésto a la basura- Extendió un cable como si fuese un largo y fino brazo con un pequeño gancho al extremo, tomó el cigarrillo y se movió hasta el tacho de basura más cercano para tirarlo dentro.
Naked Snake
Metahumano

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Mar Feb 28, 2017 6:51 pm

Entendía que Fil se escondiese detrás de mi al ver como se nos acercaban el robot y ese hombre que, desde luego, no era un humano ni siquiera parecía tenernos miedo. Sentía algún tipo de poder emanar de su cuerpo. Era muy probable que fuera un metahumano.

_No te preocupes Fil, no parecen ser de los malos - le susurre mientras que el robot parlante terminaba de hablar y empezaba a hacerlo el del cigarrillo - No, no son lo mismo. Los clérigos son una clase de hechiceros que no dejan de ser humanos. Los sereiph no somos humanos en cambio aunque fisicamente lo parezcamos.

Revelar de primeras lo que estamos haciendo aqui no es buena idea. Aún no sabemos que clase de persona es este individuo y revelar la verdad podría ser peligroso aunque no parece que sean malos, por lo menos el soldado parece el tipo de persona que querríamos reclutar.

_Pues hemos venido a patrullar un poco por la zona y ver si hay problemas. Pertenecemos a un nuevo gremio creado por las fuerzas del bien "La Cruz de la Justicia" y nos encargamos de hacer justicia por el mundo. Usted da la pinta de pensar similar a nosotros y por lo que percibo no es un humano corriente, no? Es un metahumano? o tal vez un supersoldado? - Espero no estar siendo demasiado directo pero como le dije a Fil, no he salido mucho del Reino Celestial y me entusiasma conocer gente nueva. Tenía intención de tratar de reclutar, al menos, a un individuo de cada clase o especie benigna existente. Creo que le vendra bien al gremio.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Mar Feb 28, 2017 7:38 pm

Curiosamente, lo que más incomodó al clérigo fue que el soldado dejara caer su cigarro al suelo. Había asumido que Logan tenía la situación controlada y que guiaría la situación a su manera o, al menos, evitando meter la pierna en cada posible poza social que pudiera torcer la situación. Al menos sí que se vio lo suficientemente seguro como para negar con la cabeza a la oferta del cigarrillo. Eso lo reconocía y no era algo que apreciara. Siempre había pensado que era una forma de enturbiar los cuerpos y minar los poderes de cualquier ser benigno que se preciara. Sin embargo, tampoco le asqueaba que otros los consumieran.

La conversación de después ya se le empezó a ir de las manos. Todavía no había acabado de hacerse a la diferencia práctica entre los diferentes tipos de humanos de Weyard. Había comprendido que era un poco como las ramas de la magia, pero todavía no asumía qué clases de habilidades podrían ir asociados a cada uno. Por ello, se agachó en cuclillas y extendió una mano algo dubitativa hacia la máquina que acompañaba al soldado y que había tirado el cilindro a la basura.

- ¿Hola? ¿Eres alguna clase de criatura inteligente? ¿Puedes crear comida? ¿O limpiar las cosas?

Porque, hasta el momento, las únicas máquinas con las que había tenido un contacto cercano el clérigo eran electrodomésticos y juguetes, y este no parecía ninguna de las dos. O a cualquiera de las dos. No estaba seguro. Lo único que sabía es que no podía sentir magia emanando de él, así que no era ninguna clase de golem o invocación y tenía curiosidad. Además, su último intento de entablar una conversación con una máquina que parecía hablar había terminado con un "su café con diez cucharadas de azúcar, té, chocolate, leche y mermelada está listo, gracias" (al parecer llamaban a aquello "máquina de café" y usaba monedas como combustible) y tenía la impresión de que la que acompañaba a Snake tal vez podría dar mejores respuestas (y, a ser posible, sin costar dinero).

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Naked Snake el Mar Feb 28, 2017 8:31 pm

Para qué le iba a hablar, no se clasificaban a ellos mismos como de la misma raza como si cada uno fuese diferente, todos cumplían la misma tarea y ni siquiera sabían en qué parte se encontraban.

-¿Ver si hay problemas? ¿Gremio? ¿Justicia? Esas cosas son rutina diaria para mí. Supersoldado, pero a fin de cuentas  todos aquí somos humanos.- Mentiras, dos mentiras seguidas y más como si fuese un récord. Ni siquiera le importaba si descubrían que estaba mintiendo o no, por igual aceptaba el trato. Hace 9 años que no participaba en el campo de batalla
-Me importa poco lo que hablas, pero hoy todos se venden por un poco de ayuda.-

-¿Hola? ¿Comida, limpiar? Soy una brutal máquina especial de información o de conocimientos sobre tecnología pura, no una tabla de planchar.- No era un robot común y parecía tener "sentimientos" o "pensamientos", era bastante avanzado aunque tampoco era la máquina perfecta; también su toque humorístico que lo llevaba a todos lados.

-A cambio de lo que me des a tu compañero le puede caer bien Mk.I- Dijo con un poco de gracia.No sería de aquel desconocido pero quizás le llamaba mucho la atención una máquina como aquella.

Off:"su café con diez cucharadas de azúcar, té, chocolate, leche y mermelada está listo, gracias", eso me mató xD jajajajajjajjajajajajajajjajajajajajajja! Tenía que decirlo jajajaja
Naked Snake
Metahumano

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Mar Feb 28, 2017 9:26 pm

Reconozco que me parecía mucha casualidad que un tio que ha venido directo a nosotros porque supuestamente vestimos "raro" y nos diga que su pan de cada día es el mismo que el nuestro. No creo en este tipo de casualidades y aqui hay algo raro aunque lo que esconda puede que no sea malo del todo. Puede que solo este asegurandose de si somos villanos o no.

_Pues si eres como nosotros, entonces encantado - le dije extirandole el brazo para me diera la mano. Cuando me la diera, haria que en mi palma apareciera una pequeña luz purificadora casi imperceptible y si estamos ante un villano, la luz le hara daño sino no le pasara absolutamente nada. En caso de no pasar nada, la haría desaparecer en el mismo instante, sino, dejaría que la luz se moldeara en mi espada de luz sagrada cercendandole el brazo seguramente - No nos estoy vendiendo y no necesitamos ayuda, creo. Solo estoy respondiendo a su pregunta, amigo mio.

La conversación entre hombre y máquina que Fil estaba protagonizando me resultaba encantador. Dos seres de mundos completamente distintos comunicandose, esto no se ve todos los días y no pude evitar tener que contener una carcajada ante las preguntas que le hacia mi amigo.

_Tranquilo Fil, las máquinas suelen estar programadas, diseñadas para hacer determinados trabajos. No son capaces de hacer magia. Es más, detestan la magia. Tal vez te lo tenía que haber dicho pero hay cierta guerra abierta entre los seres mágicos y las máquinas aunque... - mire al pequeño robot - ...este no parece muy revolucionario - dije mirando fijamente al supersoldado temiendo que el motivo de esta interrupción sea Fil. Temía que sospechasen que era de Gildoras y quisieran hacerle daño

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Mar Feb 28, 2017 9:44 pm

Siguió prestando su atención a la máquina sin hacer mucho caso a la conversación del ángel y el hombre que parecía que en cualquier momento podría arrancarte un brazo y tranquilamente devolvértelo sin inmutarse. Sonrió ante el comentario sobre "brutal" porque no le pegaba nada a algo tan pequeño, pero parecía que era un aparato de esos de información, seguramente algo parecido al aparato llamado Internet que tenía Logan en su piedra de comunicación.

- Perdona, no quería ofenderte ¿Sabes? Pues yo sí puedo hacer comida y limpiar cosas... Lo último a nivel más bien espiritual pero sigue siendo limpiar. ¿Mekauno? Bonito nombre. ¿Puedo llamarte Meka? Yo soy Fil. -el clérigo le tendió la mano a la máquina por el nombre que había entendido a Snake sin saber si podría estrechársela de alguna manera mientras levantaba la vista hacia Logan y Snake- ¿Guerra? Ah, vale, ya sé. Es un poco en relación a estas cosas, pero seguro que Meka y yo nos llevaremos bien. ¿Verdad? Además, creo que es más inteligente que mucha gente a la que conozco. ¿La has contruido tú?

Mientras intentaba establecer un relación de amistad con la primera máquina que no le saboteaba (ni requería interacción especial, botones, mandos o pantallas táctiles), el clérigo trataba de hacer memoria de si le había comentado alguna vez a Logan su magia de Zona de la Verdad. Acababa de caer en que para futuras fases de reclutamiento podría servirles, aunque antes de decir nada se distrajo pensando en si esa clase de magias, o incluso la de sanación o de calmar emociones afectarían a máquinas inteligentes.

Spoiler:
Gracias ^^
xD

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Naked Snake el Mar Feb 28, 2017 10:33 pm

Parecía un poco tarde para darse la mano o saludarse otra vez, cosa que le parecía no raro ni nada de eso sino estúpido. -Hmm, mejor tarde que nunca.- Estrechó su mano y después de unos tres segundos la sacó y buscó algún cigarrillo en su bolsillo, quizás aún tenía alguno de los viejos.

-Mk.I no está programado ni diseñado para hacer cierto tipo de trabajo. Él está hecho para acompañarme a todos lados y ayudarme con lo que necesite; a primera vista es igual a tu compañero, ambos siguen a otro o eso creo.- Mientras hablaba había logrado encontrar un de aquellos viejos cigarrillos en el bolsillo más pequeño de su pantalón, tomó el encendedor que tenía y se lo llevó encendido a la boca.
-Mekauno...Ni siquiera le puse un nombre en todo éste tiempo, es diferente a un hombre, es algo mejor o alejado a nosotros; es raro escucharlo con un nombre propio.-

-¡Soy Mk.I!- Snake interrumpió rápidamente -Meka por ahora.- Fue un cambio de información algo grande para una máquina tan pequeña, sería raro escucharlo así para él pero es como si fuesen órdenes de su jefe.-El nombre anterior ha sido eliminado e intercambiado por "Meka", proceso de intercambio completado ¡Turu tu tu tuuuu!- Ni siquiera lo hizo sonar real, era gracioso ese intento de parecer la gran cosa. -Sí, ¡Si Snake lo permite podemos ser amigos!- Giro sus ruedas como de alegría mientras recorría todo un círculo alrededor de Fil y Snake, Snake respondió a esa pregunta.-Sí, y también lo cuidé bien.-
Naked Snake
Metahumano

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Logan Allen el Mar Feb 28, 2017 11:38 pm

No me gusto mucho la forma en la que se refirio a Fil. Es cierto que andaba algo perdido en Naxam pero eso no significaba que fuera mi perrito faldero, que vaya alli a donde yo vaya. No se me daba bien ocultar mi desagrado pero tampoco me importaba demasiado. Fil era mi amigo y no iba a dejar que se metieran con el.

_Fil no me sigue, va conmigo porque trabajamos juntos y si se deja llevar ahora es porque no conoce Weyard al pertenecer a otro mundo. Supongo que te pasara a ti si algún dia visitas Gildoras y creeme, andar por Gildoras puede ser mucho más díficil que andar por Weyard - Empezaba a preocuparme que mis temores se hicieran realidad acerca de que la vida de Fil corriera peligro

La luz no hizo nada y eso no tenía porque ser bueno. No sería maligno pero puede que tuviera su rechazo hacia los seres mágicos. Pretendiera hacer algo o no, no iba a dejar que ofendiera a Fil y me importaba bien poco que fuera un supersoldado y que me agrediera, yo también sabía defenderme.

_Si Fil, como ya te dije antes de que me hablaras acerca del uso de la legeremencia - le dije a Fil tratando de hacer referencia a lo que me conto acerca del hechizo de detectar mentiras y esperaba que se diera cuenta de que quería que lo usara - Suelen ser los habitantes de Xeonoa los que realmente tienen problemas con los Gildorianos.

Atributos:
+2 Destreza Mágica[/b]
Logan Allen
Ascendido

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Filaris Brightaid el Miér Mar 01, 2017 5:25 pm

Tras una nueva intervención de Snake llegó a la conclusión de que había entendido mal el nombre de la máquina, no había pensado en que fueran el nombre de dos letras y un número, pero parecía que su sugerencia había calado hondo y pareció que le gustó a la graciosa máquina. Además, su toque de trompeta ensanchó aún más la sonrisa del clérigo, quien se incorporó y colocó su mano sobre el hombro del sereiph para tratar de calmarle y que no echara por tierra aquella oportunidad.

- Vamos, vamos... Logan, no te enerves. Además, los clérigos básicamente estamos especializados en ayudar, y técnicamente te estoy siguiendo en tu cruzada, así que no es nada por lo que ofenderse... -Filaris negó levemente con la cabeza ante la indirecta de Logan. Estaba bastante seguro de que se refería a su Zona de la Verdad y no a un hechizo avanzado de lectura de mentes, pero teniendo en cuenta que para Allen todo aquello sería como la tecnología para él, no hizo comentario alguno. En cambio, se centró en mostrarse calmado y tratar de suavizar la negociación- Además, hay gildorianos que también se las traen... Pero eso no viene a cuento ahora, la verdad. Sé que no he estado muy atento a vuestra conversación, pero juraría que estábais en la misma dirección. No creo que haga falta que nadie fuerce a nadie a decir la verdad. ¿Hay algo que podamos hacer por ti?

Decidió dirigir una pregunta directa a Snake. Si iban a ser un gremio, lo suyo sería que se ofrecieran a ayudar. Al menos para el propio Filaris, el gremio había sido una respuesta a sus miedos a viajar solo por el mundo y eso es lo que le había empujado a unirse. Además, estaba convencido de que la situación ya estaba encarrilada y solo quería retomar aquel sendero.

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Naked Snake el Miér Mar 01, 2017 8:08 pm

¿Qué podrían hacer por él, qué bien le podrían traer y qué bien le podría otorgar a aquellos dos? -Misma dirección. Sólo busco explorar, es lo que muchos hacen y Meka necesita mejoras.- Fue preciso, no sabía bien qué podía conseguir de ellos pero quizás podían ayudarle un poco con su pequeño acompañante y otro par de cosas en el camino.

-Necesito nuevos cambios, un par de ruedas todo terreno, cámara nueva y mayor movilidad.- Y Snake respondió con una pequeña risa -Habla como si nunca le hubiese inventado.- Pasaron algunos pocos años desde el último arreglo puesto el poco acceso a herramientas o diferentes servicios que no se podían permitir ninguno de los dos.

Las cosas parecían estar hechas, ahora sólo faltaría saber en qué podría apoyar correctamente a aquel gremio, pero creía que no sería un gran problema. Habían demasiadas cosas que el grupo del hombre y la máquina podrían hacer juntos para ayudar.-Y como dije, ofrezco lo que puedo y acepto por no tener otra posibilidad.-
Naked Snake
Metahumano

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente