Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Oga Riddick
Mar Jun 20, 2017 5:41 pm por Oga

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Ficha Norman Kiär
Sáb Mayo 06, 2017 9:00 am por Norman Kiär

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Mayo 05, 2017 4:53 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

» Que nadie se inquiete
Miér Mar 29, 2017 10:50 pm por Thanos

» Aspectos de personajes
Mar Mar 14, 2017 1:22 pm por Rocky Firestorm

» Un fantasma se asoma
Vie Mar 10, 2017 5:00 pm por Filaris Brightaid

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Norman Kiär
 
Thanos
 
Oga
 

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ficha de Elena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Elena

Mensaje por Elena Druwer el Jue Abr 20, 2017 2:31 am

Número de cuenta: 
Primaria

Nombre de cuenta principal: 
Elena

Nombre Completo: 
Elena Druwer

Edad: 
20

Raza: 
Cyborgs

Nombre de las Armas: 
- Hellfire shotguns. Armas principales.
-  Mascara(esta no es como tal un arma pero es utilizada para el combate). Secundaria

Armas principales: 
Son dos pistolas de doble cañón lo cual le permite realizar dos disparos por pistola, esta echas de metal negro con mango plateado, son de recarga manual y solo se pueden utilizar a corta distancia 10 metros como máximo de distancia para que el disparo sea efectivo pero a menor distancia de 10 metros el disparo se va volviendo mas letal hasta el punto de matar si se dispara en el lugar correcto. Por ser echas de Metal son armas algo pesadas por lo cual los movimientos rápidos son costosos de realizar.
armas:

Arma secundaria:
Es una mascara de metal blanco delgado con aspecto de calavera, no esta echo para resistir golpes, pero su labor es simplemente el de ocultar el rostro de Elena y otra función mas interesante el cual es el de escáner y mira, en la parte de las cuencas se encuentra un cristal computarizado, el derecho se encarga de escáner y sensor de movimiento lo cual ayuda a localizar un objetivo a un máximo de distancia de 5 metros de distancia y el izquierdo toma la labor de mira enfócale lo cual le facilita el atinar a un blanco mientras se encuentre en los 5 metros que permite enfocar el cristal.
mascara:

Atributos: 

Fuerza: 3
Destreza: 2
Potencial Mágico: 0
Destreza Mágica: 0

Armadura: 
Usa una armadura negra que cubre hombros pecho y espalda, la zona del pecho y abdomen con placas metálicas flexibles hasta la zona baja del abdomen donde las piernas son cubiertas por cuero hasta la rodilla, la espalda es cubierta por una placa flexible, los hombros son cubiertos por hombreras de metal y la armadura es cubierta por un abrigo negro largo con capucha.
Armadura:


Relaciones: 

Aspecto físico: 

Altura: 1,69
Piel: Blanca
Ojos: Grises
Cabello: Gris
Prótesis cibernéticas: Brazo derecho e izquierdo hasta cuatro dedos encima del codo. Pierna derecha e izquierda de la rodilla para abajo metálicas.

Es una joven de tamaño promedio, viste casi siempre de negro por ser de piel clara, es de una estatura promedio, mientras no tiene trabajos que realizar se viste y anda como cualquier lugar como otro habitante normal de Tera solo sacando de lado las prótesis de sus brazos y pierna, cuando viste casual siempre lleva bermudas grises y franelillas negras con chaqueta y guantes de cuero de motociclista. Le gusta mucho vestir de forma particular.

Mas cuando trabaja cambia su aspecto promedio por el de una mercenaria gótica, una armadura negra, mascara de calavera, dos pistolas y dos cinturones de moniciones y un abrigo negro largo con capucha.
Físico :


Personalidad: 
- Es juguetona.
- Burlona.
- Infantil
- Imprudente.
- Celosa.
Y cuando trabaja es:
- Fría
- Calculadora.
- Seca.

Metas: 
Una de sus metas principales es matar al asesino de su única familia, su padre y luego salvar el por que su padre fue asesinado, o a la inversa a ella le da igual como cumplir sus metas pero mientras las cumpla ella es feliz o eso cree ella luego de eso se dedicaría a averiguar como funcionan las criaturas mágicas y su mundo.

Historia: 
Elena nació en la ciudad de Tera, junto a su madre y padre. Sus días de recién nacidas fueron normales hasta que sus padres se dieron cuenta que no movía las piernas ni reaccionaba cuando le tocaban las piernas, por lo cual la llevaban a varios médicos pero todos le dieron la noticia de que nació invalida, meses después la familia sufrió otro golpe, María, la madre de Elena empezó a enfermarse asta el punto de que no se le encontraba salvación ya que la enfermedad ya se encontraba e caso terminal y ella se negaba a seguir buscando una solución que no funcionaria, así que termino los últimos 9 meses de vida que le quedaban de vida tranquila junto a su familia y así fue, la madre de Elena murió 4 meses ates de cumplir su primer año.

Luego de eso, su infancia pudo ser tan buena como para cualquier niña hija única y consentida de su padre, nunca le falto, pero lo único que ella quería era poder salir a correr con los demás niños algo que no podía y aunque estaba la posibilidad de los implantes su padre temía a que Elena no aguatara el procedimiento así que esperaría a que fuera mayor, de resto su vida o era mala asistía a una buena escuela aunque no tenia muchos amigos siempre contaba con la presencia de Sofía, una niña prodigio que estudiaba con ella, las dos se habían echo grandes amigas inseparables, Sofía era la tímida que no se sentía y Elena era la problemática que quería hacer de todo pero juntas crearon una bonita amistad.

Su adolescencia fue tan buena como su infancia hasta que compilo los 16 años que volviendo de la escuela la mejor amiga de su padre le explico que su padre había muerto, que ella se encargaría de cuidarla, Elena en ese momento se había vuelto antisocial no le gustaba salir de su habitación, ya era mucho si salía para ir a la escuela. Un día volviendo de la escuela paso por la sala donde la amiga de su padre Zara, ahora tutora, hablaba por teléfono y logro escuchar de que hablaban sobre la muerte de su padre y al quedarse u rato mas atendió que su padre no había muerto en un accidente en el trabajo si no que lo habían asesinado, esto sembró e el corazón y la cabeza de Elena la idea de la venganza a toda costa.

Al salir de la escuela desidia que se era momento de ponerse las prótesis robóticas y que luego de eso encontraría la manera de vengarse de el asesino de su padre. Al cumplir los 18 salió de entrenamiento en combate y armas, luego de eso empezó u camino de mercenaria que actual mente viaja por toda Weyard.


Última edición por Elena Druwer el Vie Mayo 05, 2017 3:59 am, editado 1 vez
avatar
Elena Druwer
Aumento

Cantidad de envíos : 6
Edad : 18
Localización : Weyard-Tera

Datos de Personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
PE Actuales: 200
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Elena

Mensaje por Thanos el Mar Abr 25, 2017 10:38 pm

Ficha aprobada puedes comenzar a rolear ^^ en los próximos días habrá más actividad


avatar
Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 554
Edad : 22
Localización : El sendero entre la vida y la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.