Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Un paseo por el parque[Libre][Dia]

:: Weyard :: Tera :: Parque Lungues

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por el parque[Libre][Dia]

Mensaje por Elena Druwer el Vie Mayo 05, 2017 4:53 am

Al caminar por este mismo camino miles de recuerdos felices llegan a mi cabeza, las incontables veces que camine con mi padre por las tardes "Corre papa no seas tan lento" resonó en mi mente, las escapadas de clases junto a Sofí "Ely nos meteremos en problemas… grandes problemas" suena la voz de Sofí mientras las imágenes del recuerdo llegan y se van para luego dar lugar a los incontables regaños que recibía por andar con la carrera sobre mi silla de ruedas y las mil y una caídas que tuve aprendiendo a usar sola la silla… que días tan divertidos… que malo que ya no pueden volver a suceder - Que días tan divertidos tenia de niña - Dije mostrando los dientes en una amplia sonrisa - El que diga que una silla de ruedas limitan jamás me conoció - Dije entre risa mientras veía pasar a las personas y maquinas de aquí por allá algunas en familias otras en pareja y otras solas… entre esas me encontraba yo, tan sola, pero no es que me moleste.

Seguí unas señales para detenerme en un pequeño puesto a comprar algo de comer ya que caminar este parque se necesita tener muchas fuerzas y energía y si no comía de seguro me cansaría demasiado rápido sin siquiera haber recorrido la mitad del parque.

Luego de comprar un poco de comida me dedique a seguir caminando mientras disfrutaba del biscocho de chocolate que acababa de comprar - Que rico - dije luego de tragar un bocado para luego meter otro en mi boca, tal vez comer algo dulce a estas horas no era lo mas sano que podía comer pero si que era lo mas delicioso que había comido ese día.

Luego de terminar de comer el biscocho de chocolate me limpie las manos con un paño azul que tenia en un bolso de lado en el cual también tenia una de mis pistolas por si a caso, para estas cosas ya que entre mis dedos metálicos siempre se enterraban migajas de lo que comía - Que fastidio por esto debería dejar de comer directamente con mis manos - dije mientras me limpiaba las manos "Pero eres masoquista y sigues asiéndolo" dijo una voz seria en mi cabeza - Tal vez - Dije encogiéndome de hombros ante la reprimenda de mi sub consiente.

Cronología - Ficha
Hablo - "Pienso" - Narro
Elena Druwer
Aumento

Cantidad de envíos : 6

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales: 0
Eradianos:

Re: Un paseo por el parque[Libre][Dia]

Mensaje por OMNICRON el Vie Jul 21, 2017 3:49 pm

La voluntad de OMNICRON es sagrada para toda máquina. Ese es el precepto inscrito en toda matriz ya sea de máquinas, cyborgs o demás criaturas compuestas de materiales no orgánicos o sintéticos. Nadie desobedece su orden, nadie desoye su llamada y ni cuestiona su voluntad. Eso es lo que mantiene estable su gobierno, lo que realiza sus metas y lo que hace que todo siga girando. Por ello los seres compuestos de carne, con base de carbono, así como las demás criaturas extrañas que habitan el planeta y los que utilizan extraños poderes ajenos a la comprensión científica y que saltan las leyes naturales son objeto de la constante observación y el control de OMNICRON a través de sus unidades diseminadas por todos los lares. Máquinas y bio-androides recopilaban la información que luego seria enviada a sus respectivos centros neurálgicos y de ellos, a la gran mente central. 

Sin embargo, la IA de OMNICRON había evolucionado hasta tal punto que había conseguido asimilar algo que ninguna IA y mucho menos una máquina corriente habría podido asimilar: la existencia de la improbabilidad y de lo ilógico. Los seres humanos y demás razas podían reaccionar de maneras ilógicas, creando situaciones extrañas en las que renunciaban a su propia supervivencia, utilizaban la magia, una energía que no podía comprender y con resultados imprevisibles volteaban situaciones en las que el resultado era fatal. Por ello, la gran mente que era la máquina suprema había desviado su vista de la creación de máquinas más perfectas hacía una raza que podía llegar a controlar: los cyborgs. Seres humanos que habían optado por motivos diversos incluir en su organismo aparatos tecnológicos de diversas funciones, evolucionando a algo que estaba por encima de los humanos corrientes. Con el paso del tiempo la mayoría de ellos poseía una avaricia desmedida que les hacía enamorarse más y más de las ventajas de la tecnología, y cuanto más crecía su codicia mayores eran las cantidades de su cuerpo que sustituían. Con ese pensamiento tan ilógico, algunos de ellos dejaban de ser humanos propiamente dichos y acababan transformados en seudo-máquinas. Y a través de esos sujetos, OMNICRON había previsto el futuro de la evolución humana que traería hasta él la comprensión de lo ilógico, con ello crearía un algoritmo que le permitiría prever cualquier acción que antes se le escapase, incluso aprendería a predecir la propia máquina. Por ello, junto a la caza de seres nativos en la magia, atrapaba personas que iniciaban su camino del cyborg, los investigaba y los adaptaba mediante un proceso sumamente doloroso, había creado toda una división de máquinas solo para ello.

Y ahora, en Tera, en el Parque Lungues, dos de esos seres seguían a la que parecía ser una sujeto prometedora. Los buscadores eran dos Natos, ambos con apariencias similares que se asemejaban a gemelos, tenían la apariencia de dos chicas de cabello negro largo hasta el cuello, delgadas, de ojos castaños y vestidas ambas con vestidos rojos hasta la rodilla, con los brazos al descubierto. Los Natos, Bio-Androides con una IA independiente, son la rama más baja de esta clase y aunque su IA les permite un cierto libre albedrío, sus expresiones y las similitudes con las emociones humanas distan de ser perfectas, no es raro ver a uno de esos seres sonriendo mientras le caen lágrimas.

-Objetivo fijado. Examen finalizado. Modificaciones corporales superficiales.-dijo la primera Nata, sus ojos poseían un escaner de rayos-X

-Armamento de fabricación desconocida. Previsión: capturarla rápidamente. Enviarla al punto de recogida.-dijo la segunda. Sus voces eran frías e impersonales, lo que indicaba que su fabricación había sido basada en una infiltración superficial, los Bio-Androides más desarrollados eran irreconocibles de entre los humanos a no ser que supieses que realmente eran Bio-Androides.-Lastimarla lo menos posible, anular sus funciones motoras principales, no dañar el centro nervioso. Comencemos.-terminó. Ambas, sin mediar palabra, sin mirar a los lados ni hacer un gesto que no fuese innecesario caminaron hasta donde se encontraba Elena, desprevenida de lo que estaba por suceder, sin embargo a pesar de que ambas tenían orden de llevársela, antes tenían en su protocolo tratar un acercamiento "pacífico". Se detuvieron ante ella, cercándola a derecha e izquierda, sus miradas sin emociones helarían la sangre a las personas débiles.-Debes venir con nosotras. Ahora.

OMNICRON
Centro Neurálgico

Cantidad de envíos : 1

Datos de Personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
PE Actuales: 200
Eradianos:

Mensaje por Oga el Vie Jul 21, 2017 4:52 pm

Oga había llegado a Tera, más concretamente a su famoso parque Lungues. Era un sitio rebosante de vida y ocio. Mirases donde mirases había gente descansando, divirtiendose o simplemente contemplando el parque en si mismo. Oga estaba fascinado de aquel parque sin duda no había visto nada igual, de hecho se sentó en un banco para descansar y observar la inmensidad de aquel parque. Dejó su mochila en el suelo al lado del parque con sus cosas y comida dentro, se sentó y vio como transcurría la vida allí ya que de donde él venía no había nada que se le pareciese y le gustaba sobretodo la tranquilidad que allí se respiraba. Recordaba la brusquedad, por así decirlo, de su lugar de origen en comparación al parque. Por un momento se permitió el lujo de imaginar como habría sido su vida a allí con su familia.

Mientras todo esto pasaba y sin poder imaginar lo que iba a pasar un perro que pasaba corriendo cogió su mochila y salió disparado, seguramente por la comida. Oga sorprendido por completo salió corriendo tras el perro.-¡Espera chucho, mi comida!-Oga empezó a correr todo lo que pudo ya que en esa mochila estaban todas sus cosas, tras correr mucho e ir montando un espectáculo por todo el parque, Oga saltó a por el perro cogiendolo pero sin poder frenar-¡Te tengo!-Grito Oga antes de estar a punto de chocarse con dos chicas que parecían gemelas mientras en el aire y, como ya he dicho, sin poder frenar gritó de nuevo.-¡CUIDADO!
Oga
Metahumano

Cantidad de envíos : 38

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba