Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Oga Riddick
Mar Jun 20, 2017 5:41 pm por Oga

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Ficha Norman Kiär
Sáb Mayo 06, 2017 9:00 am por Norman Kiär

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Mayo 05, 2017 4:53 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

» Que nadie se inquiete
Miér Mar 29, 2017 10:50 pm por Thanos

» Aspectos de personajes
Mar Mar 14, 2017 1:22 pm por Rocky Firestorm

» Un fantasma se asoma
Vie Mar 10, 2017 5:00 pm por Filaris Brightaid

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Norman Kiär
 
Thanos
 
Oga
 

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ficha Norman Kiär

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Norman Kiär

Mensaje por Norman Kiär el Sáb Mayo 06, 2017 9:00 am

Nombre completo: Norman Kiär

Número de cuenta: Secundaria

Cuenta principal: Naked Snake

Edad: 1999 - Aparenta 43

Raza: Talaghan

Poder: Puede medicar o curarse a si mismo o a un aliado por una fuerte energía de color verde, pero si la herida resulta ser muy profunda pues puede proceder al método manual (Depende el Potencial Mágico)

Poder secundario: Podrá anular los poderes de cualquier persona en el campo de batalla, pero ésto también aplica a Norman en sí. Podrá hacerlo en una sala cerrada y cada persona se verá obligada a pelear sólo con su fuerza y destreza.

Arma principal: Un bastón, por fuera se ve como si fuese de madera pero por dentro es de acero puro y duro.

Armas secundarias: Aveces utiliza un par de anillos en sus manos, pero no siempre. No son para destacar, pero aveces asestan unos golpes que justo da en medio del ojo.

Atributos:

Fuerza: 0 (+1 Bonus Físico)
Destreza: 2
Potencial Mágico: 2
Destreza Mágica: 0

Forma animal: Águila

Forma final: Norman no obtiene ninguna forma especial con su animal, sino que a cambio de ello puede transformarse instantáneamente y volver a ser Talaghan en cuestión de menos de 1 segundo.

Técnica n1: Como Águila realiza un vuelo tan alto que atraviesa las nubes y después puede volver por una dirección totalmente desconocida para el oponente (Otros talentos, poderes o habilidades especiales pueden permitir saber la ubicación y evitar el ataque sorpresa), para que después caiga en picada y al último momento transformarse en humano y asestarle un golpe en X parte del cuerpo

Técnica n2: Con ayuda de sus patas toma al oponente y lo lleva por los aires, tan por los cielos como le sea posible. Después de ésto puede arrojarlo al suelo o a alguna otra dirección en concreto para darle un buen golpe. (Si se trata de un personaje muy pesado o muy grande como un coloso, dragón, etc no podrá levantarlo a no ser que su fuerza le permita hacerlo.

Técnica n3: A través de su gran ojo de águila puede observar cualquier evento que esté sucediendo a 100 kilómetros de distancia, y todo ésto como si lo tuviera en frente.

Técnica n4: Por su gran destreza se formará en punta de flecha y volará a tal velocidad que será casi imposible verlo. Podrá ser usado de forma agresiva o defensiva.

Personalidad:
Le gusta ser serio en todo momento pero no es por un tema de diversión, ni tampoco es porque no le agrade para nada éste mundo. Existe una pregunta la cual dice "¿Si pudieras ser inmortal, lo serías?", es como algo hermoso, algo único, pero es algo que todos en éste mundo tenemos; Norman ha pasado más de 1999 años en vida, ha pasado por noches de alcohol, noches de droga, noches de vandalismo, noches de sexo, días de todo lo que se pueda ocurrir hasta llegar a la respuesta "No, hubiese preferido una vida normal. Ahora le tengo miedo a morir, pero también tengo miedo a seguir viviendo sin saber qué hacer."
A pesar de todo lo malo en aquella pregunta, para distraerse prefiere ser sarcástico, irónico y reírse de vez en cuando con otros.

Ventajas: +1 fuerza contra seres mágicos

Desventajas: -1 fuerza contra seres no mágicos (se incluyen ángeles y demonios)

Aspecto físico: En principio parece ser alguien viejo pero no tanto ya que debido a los trajes que lleva casualmente pues, éstos, le ayudan a verse un poco más joven (Trajes formales principalmente). Su pelo es corto y es castaño.
Mantiene su barba y bigote a un pequeño corte ya que le gusta más así que, que sea largo. Mide cerca de 1.89 m de altura. Por ante último sus ojos son normalmente de color azul aunque de un azul no bastante notable. Lleva un bastón consigo para caminar bien, el cual también utiliza como arma si es necesario.

Relaciones: Ninguna por el momento

Clan y/o gremio: Ninguno por el momento

Aspiraciones: Tener algo que hacer, fueron muchos años haciendo muchas cosas y ahora mismo aburriéndose.

Historia (opcional): Norman nunca fue un ser maligno, todo lo contrario. En cada batalla de los Sereiph él estaba presente para curar a los heridos y con su fuerza luchar contra los enemigos, pero después de cientos de años se estaba cansando y quería dar solución a aquella pregunta; en una batalla importante, Norman era el único que podía dar asistencia médica a los combatientes pero cuando más se le necesitaba no lo hizo. Como castigo le quitaron sus alas y se convirtió en un Talaghan, raza de la cual lleva 1 año de vida.



1998 Sereiph - 1 Talaghan

"¡El marcador cambia brutalmente y la vida del Talaghan se acerca cada vez más y más a la respuesta sobre si la inmortalidad es el mejor camino para una buena vida!"




~¿Sabes cómo se siente necesitar a alguien en éste momento?~



Atributos & Poderes:
+4 potencial mágico
+2 destreza mágica
avatar
Norman Kiär
Tenebrae de la Ira
Tenebrae de la Ira

Cantidad de envíos : 57
Edad : 17
Localización : Por ahí, perdido

Datos de Personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.