Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Oga Riddick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oga Riddick

Mensaje por Oga el Mar Jun 20, 2017 5:41 pm

Nombre completo:Oga Riddick

Número de cuenta: Primaria

Edad: 20

Raza: Metahumano

Poder: Su poder se basa, resumiendo, en ser un hombre de goma, es decir, que todo su cuerpo sin excepción tiene las propiedades de este material.

Arma principal: No tiene.

Armas secundarias: No tiene.

Armadura (si la tiene): No tiene.

Transformación (si la tiene): Como ya he dicho Oga es un hombre de goma, por lo que su estilo de combate se basa en utilizar su cuerpo con las propiedades de este material. De forma principal para combatir usa su elasticidad para estirar su cuerpo para atacar aumentando, como ya digo gracias a la elasticidad, su velocidad y fuerza. Es cierto que siempre suele usar los mismos ataques pero tambien usa su inteligencia y su poder para improvisar formas de atacar o defenderse dependiendo de los factores de la situación. A niveles bajos el control de su cuerpo es bastante general, pero a medida que vaya entrenando conseguirá controlar partes especificas de su cuerpo desbloqueando los talentos a continuación.

Talentos:

-Vasodilatación o Segunda Marcha(Nivel 15): Este talento tiene dos puntos clave, uno es que bombea la sangre haciendo que llegue más rápido a todos los sitios del cuerpo haciendo de esta forma que el organismo mejore su rendimiento. Él segundo punto es que esto es posible y el corazón, venas y arterias soportan tanta rapidez del flujo de sangre gracias a que son de goma y los vasos se pueden dilatar más que cualquier otra persona, esto hace que la velocidad de la sangre sea gracias no solo al bombeo sino a la dilatación de venas y arterias haciendo, en conclusión, y el oxigeno y energía lleguen más rápido a todas las partes del cuerpo haciendo que su piel se vuelva ligeramente rojiza. Ventaja: +1 en Destreza y Fuerza. Este talento tiene la duración de 1 turno y se necesitan 3 para recargarlo.

-Vasodilatación o Segunda Marcha 2.0(Nivel 30 + Tema): Misma descripción que la anterior. Ventaja: +2 en Destreza y Fuerza,  la duración aumenta a 3 turnos y para recargarlo 5 turnos.

-Gigantismo o Tercera Marcha(Nivel 45 + Tema): Al ir entrenando cada vez más y más y acostumbrandose a su cuerpo de goma Oga aprende a inflar sus huesos teniendo la apariencia de un gigante y la fuerza de este, aunque no su cuerpo completo sino una de sus extremidades o su caja torácica y aunque la vasodilatación no tiene efectos secundarios, como ya vimos en el apartado anterior, este si los tiene. Ventaja: +4 en Fuerza, aplicándose solo a la extremidad que infle Oga. Desventaja: -2 en Destreza. Este talento tiene una duración de 2 turnos y se puede recargar en 1 turno pero ese turno con los respectivos efectos secundarios que son los siguientes. Tras los 2 turnos, es decir en el tercer turno, se terminarían los efecto de este talento y no solo eso, sino que debido a los efectos secundarios durante ese turno Oga tendría una desventaja de -3 en Fuerza y -3 en Destreza. Al siguiente turno, es decir, al cuarto volvería a la normalidad completa.

-Doping o Cuarta Marcha(Nivel 65 + Tema): En este caso Oga combina dos cosas, una es la vasodilatación o segunda marcha con algo nuevo. Ese algo nuevo es parecido a la tercera marcha y se trata de hinchar, en vez los huesos, esta vez hincha los músculos haciendo que su fuerza aumente. Juntando las dos cosas esta vez su piel se vuelve un rojo intenso y haciendo que su tamaño cambie debido al aumento de sus músculos. Los efectos secundarios de este talentos son más fuertes que la tercera marcha. Ventajas: +4 en Destreza y +4 en Fuerza. Este talento tiene la duración de cuatro turnos y necesita 6 turnos para recargarlo. Ahora bien, dentro de esos 6 turnos los tres primeros tendrá una desventaja de -5 en Fuerza y -5 en Destreza debido a los efectos secundarios, en el cuarto turno volvería a estar normal. Y por ultimo este talento solo puede usarse dos veces en una pelea al contrario que los otros dos.

-Aclaración del Doping o la Cuarta Marcha: Con este talento activo podría sumar por 1 solo turno la tercera marcha sumando su ventaja, aunque esto también provoca que en vez de 6 turnos para recargar este talento sean 8 y dentro de esos ocho los efectos secundarios durarían en vez de 3 turnos serían 4 turnos.

-Aclaración general: Solo se podrían anular los efectos secundarios de los talentos con algún tipo de magia que no proceda del mismo Oga. Por ejemplo, Oga no puede una vez usada la tercera marcha, en ese turno que duran los efectos secundarios, usar la vasodilatación o segunda marcha para anular esos efectos secundarios.

Ventajas: Al ser de goma aprovecha su elasticidad para aumentar tanto su velocidad como la de sus ataques y por tanto su fuerza, aunque esta en menor medida(+2 en Destreza, +1 en Fuerza). También al ser de goma los golpes puramente físicos, sin contar cortes, le hacen menos daño que a una persona normal, aunque esto no significa que no le afecte en absoluto, al igual que es inmune a las balas, aplastamientos y caídas de grandes alturas. Con respecto a los golpes y balas lo dicho anteriormente me refiero a estrictamente físicos, es decir, golpes o balas imbuidos con algún tipo de magia eso ya sería otra cosa, ya que una bala reforzada con algún tipo de energía si le afectaría y lo mismo con golpes.

Desventajas: Debido a ser de goma su principal debilidad son las bajas temperaturas, ya que cuando la goma se enfría de manera considerable se endurece perdiendo por tanto sus propiedades.(-2 de Destreza en ambientes considerablemente fríos y contra hechizos que de igual forma le congelen)También tiene el inconveniente de que su poder al basarse meramente en su físico, Oga tiene conocimiento nulo de la magia y por tanto le cuesta aprender sobre ella más que al resto. Para que Oga sume un punto en alguno de los dos talentos de magia a él le hace falta sumar dos, es decir, que si por ejemplo su objetivo fuese tener 3 puntos en potencial mágico, él en total tendría que sumar seis materializándose su dificultad de aprender la magia.

Personalidad: Oga es una persona amigable, simpática y divertida, incluso llegando a ser infantil. Aunque es cierto que cuando se cabrea pasa a ser muy agresivo y a veces incluso inconsciente. En resumen de esto es que Oga no tiene un termino medio, cuando esta feliz es muy divertido e hiperactivo pero cuando se enfada entra en cólera incluso pudiendo dañar sin querer a personas afines a él, como ya digo no suele tener un termino medio. Otro rasgo a destacar es  su gran voluntad y vitalidad,de hecho cuando se propone algo no para hasta conseguirlo o por lo menos estar seguro de que es imposible o como el lo pensaría: “todavía no esta a mi alcance”, dando a entender que no es imposible solo que necesita mejorar para lograrlo. A Oga le gusta vivir aventuras, pero le gusta aún más vivirlas con gente que pueda llamar amigo, aunque en este aspecto Oga es muy selectivo y no se podría decir o aclarar un patrón sobre el tipo de persona que le cae bien o mal, esto es debido a que siempre a estado solo y de alguna manera busca la aceptación de los demás intentando crear lazos desde cero. Relacionado con las relaciones humanas, Oga cuando se enamora es romantico aunque bastante torpe, de hecho él es bastante seguro de si mismo excepto cuando se enamora y se propone cortejar a la chica en cuestión. Como dato curioso le gustan los coches y lo relacionado con estos aunque no entiende casi nada. Por ultimo a Oga no le gustan los bocazas, esto no es del todo cierto, ya que el mismo se podría considerar como tal en el buen sentido y ahí es donde esta la diferencia, a los que el denomina como “bocazas” son los que se creen por encima de los demás.

Aspecto físico: Es joven de 1,75 metros de altura, el pelo negro, de corta longitud y los ojos marrones oscuros. A simple vista y debido a su complexión delgada Oga parece “un chico debilucho y endeble”, pero tiene una musculatura trabajada y marcada que acompaña con una tez blanca. Oga suele vestir con vestimentas, por lo general camisetas, con manga corta al igual que los pantalones, esto tiene una explicación y es que al ser de goma se le hace más cómodo moverse y luchar con ropas de manga corta.En cuanto al calzado le da un poco igual pero suele ir con zapatillas deportivas por lo general. Tiene una cicatriz en el hombro izquierdo que tiene por origen su primera “pelea importante” por asi decirlo cuando abandonaba su lugar de origen ir en busca de aventuras.

Relaciones: Todavía ningua.

Clan y/o gremio: Ninguno

Aspiraciones: Vivir aventuras, pero su objetivo de verdad sería detener a Omnicron ya que él considera que nadie debería de controlar a nadie, aunque este objetivo no lo suele decir a casi nadie.

Historia: La historia de Oga comienza a cuando él era pequeño, la zona donde vivía estaba controlado por una metahumana que estaba relacionada con Omnicron. Aunque no se sabe con exactitud que pasó, lo que si se sabe es que su familia fue asesinada por esta metahumana y de alguna forma él consiguió escapar. Cuando creció y se hizo consciente de sus poderes consiguió vencer a esta metahumana y matarla liberando a las familias de la zona. Después de esto empieza su verdadera historia.


Nota:
Algunas cosas las he hecho un poco a lo loco por lo que no me extrañaría que hubiese algo mal o desnivelado, si es así agradezco correcciones o sugerencias. Y por cierto como esta cuenta ya era un personaje solo recuerdo en el contador de niveles tendrá que volver a cero y cambiar lo de que soy un demonio por la raza de ahora, gracias.
avatar
Oga
Metahumano

Cantidad de envíos : 38
Edad : 21
Localización : España

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Oga Riddick

Mensaje por Thanos el Dom Jul 16, 2017 11:05 pm

Ficha Aceptada, puedes iniciar a rolear en cuanto tengas color ^^


avatar
Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 557
Edad : 23
Localización : El sendero entre la vida y la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.